jueves, 26 de marzo de 2009

Nuevo Tv Spot de X-Men Origins: Wolverine

Disfrutad, tipos.

235 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 235 de 235   Más reciente›   El más reciente»
Cap dijo...

Bueno para ser mi primer día el bullpen, pues almenos no me la mentaron como a don B q le paso ni se despidió bueno yo me retiro q la jefa salió y tengo toda la noche pa chingar a los vecinos ensallando batería kamra se cuidan

lgelain dijo...

Están buenas las películas de avengers, lo único malo es que no salieron muchos villanos. En la segunda sale black panther y está buenera. La que me gustó también fue la película de los next avengers, los niños... sale un hulk canoso y calvo jajajajajajaja.

¿Nunca vieron la película de los cuatro fantasticos? La de roger corman. era una porquería pero ha alcanzado estatus de culto y sinceramente quitando que es una película clase B está mejor que las nuevas.

lgelain dijo...

sale compas. Que les vaya bien.

ZonaComicLAM dijo...

No la vi la que si vi fue la del cap viejita viejita en vhs igual y la encuentro en dvd en mixup

lgelain dijo...

son realmente reliquias. Hay una película Hindú que es "el santoy capitán america contra el hombre araña" jajajajaja la encuentras en youtube. también hay una setentera de la liga de la justica en youtube, busca lo siguiente:

Legends of the Superheroes

A pesar de estar chafona, resulta interesante por que salen villanos como salomón grundy, giganta, etc. dela una checada.

lgelain dijo...

Bueno ZonaComic, me paso a retirar, nos vemos alrato o mañana

Cap dijo...

Se me había Olvidado en el verano se estrena GI Joe: Rise Of Cobra espero q muchos o casi todos ya supieran en lo personal me gustaba la serie. Saludos

lgelain dijo...

irá a salir Serpentor? jajajaja no lo creo; Zartan estará en ella y Destro pero según esto no usará la máscara sino casi al final de la película, típico de hoy en día jajajajaja.

Charly dijo...

Estará de pelos

lgelain dijo...

Si, todo sea por encontrar un poco de entretenimiento, ¿no?

yagami2015 dijo...

Orale, que chingon lo de las movies de marvel. La que tambien vale la pena y esta chingona es la del Doctor Strange, esa esta muy buena tanto en historia como en animacion.
Pd: AL igual que varios de mis compañeros, no me cansare de insultar al pendejete ese de mierda llamado "Señor B" y si en verdad quiere pedo, pues que se armen los putasos, para hacerle una pinche tacleada de americano al puto ese.

lgelain dijo...

Pobre Sr. B pero que serían los blogs sin ese tipo de personajes, ¿no?
Antes se le echaba al Sr. Editor de marvel méxico, ahora es el sr. jajajajaja

yagami2015 dijo...

Simon lgelain, aunque recuerdo que antes se pasa por el blog un morrillo de Tampico, la verdad se me fue el nombre pero era algo de tampico, que tambien se la pasaba chingue y chingue por unos comics que le habia prometido el Gio, y no se que pedo, pero al final creo que si los consiguio y dejo de chingar. En el caso del Señor B, no se puede hacer nada, ya que ese wey es pendejo por naturaleza y mientras este aqui, pues hay que chingarlo.

lgelain dijo...

jajajajajajajajajajajja
ni pedo. Hay que hacer lo que se tiene que hacer.

¿Que te parecen los comics virtuales para IPOd, de esos que son animados?

lgelain dijo...

Estaba viendo una página de Clive Barker que es un escritor de terror y me percate de que tiene comics muy buenos y lo mejor es que los maneja Marvel... sería bueno que los trajeran a México

yagami2015 dijo...

Pues se ven bien, con voces y todo eso, pero siento que es un poco mas complicado de seguirlos, por que van a sacar solo los que son mas populares o de personajes conocidos. Ademas siento que se pierde un poco la escencia de la lectura del comic, ya que en algunos hay frases que cuando las lees como que te llegan o son muy predominante, entonces te quedas algo de tiempo pensando y refleccionando, bueno almenos en mi caso.
Pero ya veremos como va evolucionando esto de los comics animados.

yagami2015 dijo...

Orale, siempre se me han hecho interesantes las historias de terror o de intriga, asi como las tramas psicologicas, seria bueno que se publicaran aqui en los formatos monster u Omnibus, pero en verdad lo dudo.

lgelain dijo...

Asi es, yo aún no me animo en ese tipo de comic pero no lo descarto en un futuro. Los audiolibros son muy buenos para cuando estás haciendo ejercicio o viajando. De igual forma creo que ese tipo de comics serían de utilidad. Todo depende de como los vayas a usar. Para mi no hay nada mejor como tenerlos en papel acostarme en un sillón y leerlos por las noches.

lgelain dijo...

si, estaría difícil que se publicaran pero estaría genial comics de hellraiser o lost souls.

yagami2015 dijo...

Asi es, a mi tambien me gusta sentarme y relajarme a leer los comics, sin imoprtar de que genero son. Los digitales los leo por las historias que no se publican aqui, pero yo soy mas de los que los leen, y despues los borro de la compu, no me gusta tenerlos, talvez por que no es lo mismo que tenerlos impresos en papel.
Ademas, me gusta estar leyendo con musica, es una costumbre que tengo desde que que recuerdo.

THX1138 dijo...

a la verga... hay gente aqui???

lgelain dijo...

Yo hago lo mismo, bajo los digitales y me los avieto para después borrarlos. Ahorita en digital estoy leyendo la saga "the mutant massacre" me baje por bitcomet todas las sagas de marvel y esas las leo cuando no tengo otro que leer. Pero eso no me impide leer un buen libro también.
Considero que siempre debe haber un balance en todo y leer de todo... menos la saga del crepúsculo jajajajajaja

yagami2015 dijo...

Simon Daniel, aca todavia son las 12 de la noche, y pues no tengo sueño.

yagami2015 dijo...

Si lgelain, yo como no tuve la oportunidad de leer From Hell, pues me la estoy chutenado, asi como tambien la saga de The imnortal Iron Fist.

THX1138 dijo...

orale que chido, es que andaba entretenidisimo leyendo lo que le dicen a la cagada esa del "b"

jajaja

los reo en un rato ando tragando

lgelain dijo...

aquí es la 1.45 y estoy escaneando la máquina mismo que va muy lentamente haciendo sus escaneos.

en que parte de México estás que son las 12?

yagami2015 dijo...

Ya estas Daniel, andaremos por un ratillo mas.
Soy de Tijuana, por eso lo de la diferencia de horas.

THX1138 dijo...

hmmm pues acá en mi rancho mugroso son las 2:45, pero tengo un reloj interno muy raro, además no tengo obligaciones :P

yagami2015 dijo...

Pues ya somos dos, los dias Viernes no tengo obligaciones tampoco, ya que no tengo clases.

THX1138 dijo...

orale... pues yo todos los días soy un vago, mi trabajo me lo permite, no hay reglas ni obligaciones, estudio, pero independientemente, eso hasta agosto que entre a derecho :/

en fin, es bueno ver que hay anda que todabía quiere "cotorriar" sin importar que divertido sea insultar a la cagada "b" jojojo

hmmm... no se uds pero a mi me ultracaga la palabra de verificación y estar "refrescando" la página... aquí el link al chatt del polo digo... si quieren :P

lgelain dijo...

Bueno gente, me retiro, nos vemos...

Pásenla bien.

P.D. Están pasando spiderman 2 en el universal channel

ciao

THX1138 dijo...

jo, la vi hace dos horas, acá en tiempo del centro :P

saludos!!!

yagami2015 dijo...

Vientos, que chingon Daniel. Yo por el momento no tengo la responsabilidad del trabajo, pero ya se me va acabr eso, ya que dentro de dos meses regreso al trabajo, ademas de terminar el ultimo cuatrimestre de mi carrera.
Y pues claro que si es divertido cotorrear y conocer mas a la gente, solo que en veces uno se distrae por "Gente Indeseada" como el Señor B.

yagami2015 dijo...

jajaj vientos, es la que estoy viendo.
Arre lgelain nos vemos, cuidate men ^^

THX1138 dijo...

nos estamos leyendo jovenes, por cierto...

es más que un placer humillar al pobre "sr" b, pero en buen pedo...

SERÁ QUE EL WEY SUFRE RETRASO MENTAL!? como carajos pueden existir seres tan deplorables aún en esta era, no no no... estoy mal... pues he visto niños con retraso más "vivos" que ese wey :S

por favor!!! el wey dice que el gio-babas no entra por los insultos...

no mames!!! el gio-babas es adicto a los insultos!!! en este blog han pasado muchos pendejitos como el sr b y todos han optado por mejor cerrar el hocico y dejar sus estupidas palabras en otro lado.

por que carajos no hace lo mismo? no lo hemos humillado lo suficiente!?

yo les propongo que cada que abra el hocico alguien lo mande a la verga, no importa si el comentario es viejo, solo A LA VERGA!!!!

arroz!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 235 de 235   Más reciente› El más reciente»