martes, 10 de marzo de 2009

New Avengers #24

Después de la guerra civil de superhumanos, Luke Cage, Spider-Man, Wolverine y Spider-Woman prefirieron trabajar clandestinamente a registrar sus identidades con el gobierno. Junto con Clint Barton –quien ahora usa el traje de Ronin–, el Doctor Strange, Iron Fist y Maya López, la mujer sorda conocida como Eco, operan fuera del Sanctum Sanctorum del Doctor Strange.

Hace poco, durante una pelea en Japón, Elektra, líder de la Mano, fue asesinada. Al morir, su cuerpo revirtió a su forma verdadera: la de un Skrull capaz de cambiar de aspecto, hecho que causó una crisis de desconfianza entre los Vengadores. Mientras buscaba más información sobre una posible invasión alienígena, Wolverine descubrió los planes de un misterioso villano llamado Hood, quien está a punto de lanzar un ataque en la Torre de los Vengadores, hogar de los Poderosos Vengadores de Tony Stark. Sin que el equipo de superhéroes lo sepa, Hood organizó a un gran número de supervillanos y se está preparando para terminar uno a uno con los miembros de la comunidad de superhéroes.

Mientras tanto, después de que se lanzara un virus misterioso a la Tierra desde un satélite, la mayoría de los habitantes de la ciudad de Nueva York se convirtió en simbionte. Comandados por Ms. Marvel y Iron Man, los Poderosos Vengadores se involucraron en una batalla que quizá no puedan ganar, especialmente cuando ellos también empiezan a transformarse... A LA VENTA DESDE EL 10 DE MARZO DE 2009.

NEW AVENGERS #24 (Confianza, parte 3)
Bimestral • 48 páginas • 29 pesos
ESCRITORES BRIAN MICHAEL BENDIS Y BRIAN REED
DIBUJOS LEINIL YU

145 comentarios:

i-hernan dijo...

PRIMERO!!!!!!!

ZonaComicLAM dijo...

Que tal pasen a zonacomiclam.blogspot.com

Watchmen Hardcover
Joker Hardcover
Origin Premiere Hardcover
Weapon X Premiere Hard Cover

Importados

zonacomic@live.com.mx

Grimmjow dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ....Por fin un nuevo post oye Giobabas!!!! Cuando vas a traer lo q falto de woverin vs hulk q metiste de relleno en ultimatev3

ZonaComicLAM dijo...

Que trl grimmjow como estas? ya compraste messiah complex?

No olviden pasar a zonacomiclam.blogspot.com

Comicfan dijo...

Vaya un nuevo post!! Aunque parece ser que como últimamente ha ocurrido, Giobany no va a publicar el post de Messiah Complex...

Este número de los New Avengers lo vi ayer en la Comercial Mexicana pero no pude ni leerlo y mucho menos comprarlo...ojalá este bueno...

ZonaComicLAM dijo...

está mas o menos las bromas que se dicen los integrantes del equipo son muy graciosas pero la historia parece que no avanza.

Anónimo dijo...

Saludos
Ando vendiendo lo que queda de mi colección de comics.

http://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/browse.aspx/Comics%20En%20Venta

En el enlace de están las portadas de algunos de ellos, y si la lista completa esta aquí

https://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/self.aspx/Libros%20Star%20Wars/COMICS.xls

Si tienes dudas o necesitas más información o conocer la portada o portadas, vuelve a comunicarte conmigo señalando exactamente qué es lo que quieres saber. Lamentablemente no soy adivino si no ya me hubiera sacado la lotería.
Y por favor no te dilates mucho en confirmar o responder no puedo apartar los comics eternamente (máximo 8 días) porque puede que alguna persona más esté interesada en lo mismo que tu o una parte.
Los estoy vendiendo más que nada por cuestiones de espacio. No es mi intención engañar a nadie. Los comics no son para coleccionistas exigentes pero están muy bien cuidados, no les faltan hojas, no están recortados. No me dedico a vender comics, solo estoy vendiendo los que eran de mi colección.
Soy de Chalco, estado de México, puedo hacer entregas en el df en el metro (compras mínimas de 150, no es por mala onda pero no puedo atravesar la ciudad para entregar un comic de 15 cuando gasto de pasaje 25 pesos, ni perder 3 horas de mi tiempo por menos de esa cantidad). Sino por mensajería mexpost (costo 60 pesos) y estafeta (costo 125 pesos). Si quieren que sea de otro forma díganme cual para ver si podemos llegar a un acuerdo.
Mi correo es jinetedeltiempo@live.com.mx
Mi perfil en mercado libre es

http://perfil.mercadolibre.com.mx/TIMERIDER

PD. Hay descuento dependiendo de qué y cuanto compren.

ZonaComicLAM dijo...

Nuevo post en zonacomiclam.blogspot.com

Grimmjow dijo...

Hola zonacom...Ya compre el messiash pero q porqueria de dibujos la neta oye una pregunta...Q pasa con el cadaver del personaje x q le dan un disparo en la hoja donde dice ciclope el empeso los xmen con el terminan su cadaver desaparece

ZonaComicLAM dijo...

aaaa ja no vi lo note je se le olvido dibujarlo jeje no me gustan mucho esos dibujos los de ramos estan padres y llamativos pero que me gusten? No

Grimmjow dijo...

Estan mal hecho el wolverine gordo jajaja y yo ya habia pensado q el cadaver tambien se habia hido al futuro con el cable jajajaja

ZonaComicLAM dijo...

jaja no me gusto el monologo de cyclops muy fuera de lugar en vez de llorar por el calvito pero yo todavia no se por que camina!!

Grimmjow dijo...

camina gracia a q.....y sale en el comi de .... bueno ah esperar a q el hijo de su reputa madre de giobababs saque el omni con todo lo q el se brinco

Comicfan dijo...

Tengo entendido que el "cadaver" de Xavier desaparece gracias a Exodus y Tempo, pero en realidad no está muerto, pero si en coma y posteriormente amnésico...

Grimmjow dijo...

Pero desaparece en esa hoja???Y porq no se menciona nada en ese momento si no simplemente no lo dibujaron o q???

Comicfan dijo...

Ah, y Xavier volvió a caminar, aparentemente después de los sucesos de H of M, igual perdiendo sus poderes...Pero durante su enfrentamiento con Vulcan (el hermano perdido de Cyclops) los recupera sin perder su recuperada habilidad de caminar...

Habrá que esperar a ver si esto aparece en el Omnibus de julio...

Grimmjow dijo...

A parte de los culerisimos dibujos tambien etsa el problema de tantos weyes q salen y q gracias a nuestro editor giobabas no todos sabemos quienes son ya q se brinco mucha historia asi como porq rogue esta semi muerta

Comicfan dijo...

Grimmjow...no sé porq no explicaron nada...jejeje imagino que en el 1er num. de Uncanny mencionaran algo, al menos que los X-Men hayan pensado que murió como Yoda...esfumándose jajaja

Comicfan dijo...

Igual respecto a Rogue, esperemos que venga en el OB...

Grimmjow dijo...

Fijate cuantas lagunas hay en estas historias y todo gracias al hijo de su puta madre de nuestro editor y despues dicen q porq le mentamos la madre.....

ZonaComicLAM dijo...

Exacto y luegos los dibujos de Ramos no ayudan mucho a identificar a los mono son un putero y los dibujos estan muy toscos y no se distingue bien que esta pasando espero que se publiquen esos omnibuses de xmen y no mas mamadas

Pasena zonacomiclam.blogspot a checar los nuevos artículos

ZonaComicLAM dijo...

La historia esa de Rouge esta buena tmb explican por que creian que Cable estaba muerto.

Grimmjow dijo...

Pero fijate como ramos es el unico dibujante q se burla de wolverine al hacerlo gordo el mejor asesino o disque (porq para mi es muy gay) nunca mata a nadie....PERO GORDO JAJAJAJAJA

Grimmjow dijo...

Oye y esa de rogue y de cable cual saga es???

ZonaComicLAM dijo...

De hecho el de la muerte de Logan howard chaikin o algo asi tambien lo hace bn culero y wolverine es un buen personaje ya quiero que salga la mooovie

ZonaComicLAM dijo...

en la numeracion gringa es en los #190 por alli cuando tienen a sabretooth de su lado

Sentry dijo...

ALGUIEN SABE COMO ES QUE KITTY PRIDE REGRESA A LA TIERRA DESPUES DEL FINAL DE ASTONISHING X-MEN?

Grimmjow dijo...

Y q pedo con bishop se muere se escapa o q???Me quede donde el ciclope le da con el rayo y ya

ZonaComicLAM dijo...

Si yo tmb me quede con esa duda y apoco Kitty regresa

Draco dijo...

Recuerda que cyclops esta enojado con xavier por lo de vulcan..........

pues en uncanny lo que se dice uncanny no dicen nada del calvo, eso lo guradan para legacy, pero no te azotes, esa es la otra mitad de la revista.

Sentry dijo...

KITTY PRIDE APARECE EN WWH:XMEN QUE SE SUPONE ES ANTES DE MESSIAH COMPLEX PERO NADIE DICE COMO VOLVIO

Draco dijo...

kitty no ha regresado, quien te dijo eso?

y de bishop....... como que todos se quedaron pendejos de momento, y se levanto y se fue caminando como si nada,, regreso a texas, le robo una maquina de tiempo portatil y un brazo cibernetico a forge y se fue a perseguir a cable, una mamada XD

Draco dijo...

Estas pero si mal WWH es antes MC

Comicfan dijo...

Sólo sé que Bishop se las arregla para escapar igual que Cable, dando saltos en el tiempo, para buscar a la niña...sólo que ahora usa un brazo bio-mecánico (el derecho) por eso de que le dio una buena mordida el Depredador X...

Draco dijo...

y pues para que se encabronen al bebe no lo volveremos a ver hasta que tenga 8 años y empieze la messiah war, los 12 numeros de cable en los que crece la bebe no los veremos y tampoco veremos s force donde regresa....... Bastion

Grimmjow dijo...

Chale puras mamadas con este comic estaba bueno el mesias pero por desgracia a los q no leemos todo lo q salio antes esta como a la mitad

ZonaComicLAM dijo...

OOOOOOO Astonishing Xmen es poquito antes de messiah por que en los que los marauders van a la mansion por los diarios de destiny sale Kitty

Comicfan dijo...

Ah y Kitty no ha regresado por cierto...(la Kitty de Ultimate es otra línea de tiempo) como ya dijo el buen Draco WWH en la línea de tiempo de los X-Men fue antes de Messiah Complex, y obviamente antes de Breakworld en Astonishing X-Men.

Por cierto, esta última serie fue muy criticada por no cuadrar bien del todo, los eventos respecto a sus otras series, como X-Men, Uncanny, New X-men, etc...

Grimmjow dijo...

Muy buenas noticias draco y hay q felictar al editor por otra gran decision al no traer completo las cosas....y no me refiero a basura como los tiens sino a lo q en verdad ayuda a la historia

Draco dijo...

y aun esta la pregunta, donde quedo cassandra nova? en la mente de armor? por que no ha hecho su movimiento?

por eso antes de que saliera el messiah muchos nos quejamos grumjow, lo unico que conseguimos son esos miticos omnibuses que no han salido en un año y van para otro año sin salir

Sentry dijo...

ENTONCES SI NO REGRESO COMO SALE EN WWH

Comicfan dijo...

SENTRY, entiende que Kitty no ha regresado!!! (la Kitty de Ultimate es otra línea de tiempo) como ya dijo el buen Draco, WWH en la línea de tiempo de los X-Men fue antes de Messiah Complex, y obviamente antes de Breakworld en Astonishing X-Men.

Draco dijo...

yo por eso ya me compre mis numeros de cable x force x factor uncanny legacy y astonishing gabachos, aunque me salgan en un ojo de la cara. total yo no compro ni mighty avengeres ni spiderman ni x men.... mucho menos la chfes de secret invasion , ni iron man.....

ZonaComicLAM dijo...

Supuestamente WWHulk es antes de Astonishing ya checaste las fechas de publicacion? no aqui es México sino en el gabacho

zonacomiclam.blogspot.com
zonacomic@live.com.mx

Grimmjow dijo...

Ya lo se draco yo tambien fui uno de los muchos q se quejaron y le mentaron su madre al giobabas en su cara cuando se conecto...Por cierto nunca supe q paso en genosha creo q tambien eso se brinco verdad

Draco dijo...

no supuestamente, es lo unico que tiene sentido, por que kitty no ha regresado!

Draco dijo...

no, lo de genosha paso al primcipio del run de mosrison, cuando el tirulo se llamo new x men, cassandra nova envio centinelas a matar a todos, de hecho puedes ver a uno de esos sentinelas cuando en astonishing peligro va a "matar" a xavier

ZonaComicLAM dijo...

Yo por eso voy a dejar de comprar comics nacionales nada mas empiece el dark reign ya que me salen mas baratos comprarlos importados (unos) y de la secret invasion no voy a comprar nada solo estoy comprando illuminati

Draco dijo...

pues poco a poco parece que la gente abre los ojos, esperemos un dia se hunda el braco del gio, o que lo corran antes

vender el secret invasion saga, el colmo

Grimmjow dijo...

AHHHH! O sea q lo de genosha no lo pasaron aqui en mexico...porq solo editor lo sabra...Oye y q me recomiendan comprar de secret para no comprar la basura...Por cierto spiderman secret es una basura

Draco dijo...

si lo pasaron en mexico, en los tiempos de vid

yo en verdad te recomiendo que no compren SI

Sentry dijo...

CREO QUE DE SECRET SOLO VALE LA PENA LA SERIE PRINCIPAL Y LO DE AVENGERS (NEW, MIGHTY E INITIATIVE)

Grimmjow dijo...

iluminate...??de secret???

ZonaComicLAM dijo...

Bueno yo me referia a la semanal si voy a seguir comprando las de avengers que se entrelazan con SI, Spidey hasta new ways to die y NWtD ya lo compro en inglish Wolverine hasta la de mystique, Xmen toy checando, Iron man ya no ni cap ni el semanal ni ultimatum

ZonaComicLAM dijo...

Lo que esta sacando giobbany en este mes y la primera semana de abril que sn 5 numeros

Sentry dijo...

YO SOLO COMPRARE AVENGERS,IRONMAN, CAPITAN AMERICA, DAREDEVIL Y CUANDO SALGA OLD MAN LOGAN

Grimmjow dijo...

Pues yo voy a comprar avengers(los 2) xmen y wolverin y haber q tal queda spiderman...

Draco dijo...

yo le srecomiendo dardevil y el cap

oscar dijo...

Chin. Pasé al puesto de revistas en la mañana y aún no llegaba este número.

ZonaComicLAM dijo...

La verdad Giobabas si la esta regando con sus decisiones si televisa se diera cuenta de esto lo quitarian del cargo

Draco dijo...

y no compren el omnibus de civil war, ya lo pasado pasado

Grimmjow dijo...

Draco....Yo como no eh leido nada de nada de dd..y si ahorita compro thor pues dd ya etsa empesado asi q no le veo sentido por eso no lo compro aunq me descarge la de thor

Draco dijo...

pues en nosotros esta que vean sus errores, no comprando

oscar dijo...

No olviden visitar:

elpolomasfrio.blogspot.com

Hoy hay post de bigotes superheroicos... En serio. Y también el acostumbrado chat en vivo (a la derecha de su pantalla, casi hasta abajo)

Sentry dijo...

ZonaComic dijo...
La verdad Giobabas si la esta regando con sus decisiones si televisa se diera cuenta de esto lo quitarian del cargo

10 de marzo de 2009 10:17
_____________________________
DE QUE HABLAS ZONA COMIC

ZonaComicLAM dijo...

Yo no lo voy a comprar ni el de ultimatum que quiere publicar

"Tenemos planeado un omnibus con todo lo que se relacione con Ultimatum"-Giobabas lo dijo la primera vez que se conecto hace poquito

Draco dijo...

nos posible que cualquiera de nosotros sepa mejor que publicar

Grimmjow dijo...

Si la neta el giobabas lleva muchas metidas de patas como rellenar ultimatev3 con wolverine y despues cortarla asi como asi sacar ultimatum y poner mal las portadas para no hacer el poster luego brincarse lo de xmen y sacar el omni de civil demasiado tarde

Draco dijo...

dale un chance a DD grimjow, acab de terminar un arco, es buen momento para iniciar, igual te puedes descargar lo anterior, digo, igual no empezo la serie desde el 1, giobany empezo a publicarla por el 50

ZonaComicLAM dijo...

Saltarse numeros valiendole madre la continuidad, flipbooks cuando la mayoria dijo no, cancelacion de buenos titulos alguien dijo punisher y astonishing xmen? eran los mejores que se estaban publicando 9 meses una serie que bien pudo haber sacado otra linea para mini series y en la clasica seguir publicando numeros importantes; No creo que televisa este checando cada decision que toma Giobbany ni que les interese lo que los compradores opinan ellos le apuestan a las cosas "seguras" mega eventos y cosas asi sin en verdad preocuparse sobre lo que se opina en este blog

Grimmjow dijo...

Pues al igual q tu pienso eso de q es negocio y no hay problema es mas por ejemplo esto de civil war...Yo creo q lo esta sacando porq no tarda en salir el videojuego de marvelalliance 2 q es casi civil war o sea es vender por vender cuando hemos esperado tanot lo de xmen...
Cuando se empezo a coenctar yo le pregunte q porq sacar cosas tan viejas como civil cuando nos quedo a deber xmen y me dijo pues lo mismo te digo para q sacar xmen si ya es viejo...Eso no es una respueta logica ya q sino temos lo de los xmen no es porq no querramos es porq el se lo brinco...o no???

Draco dijo...

hmmmmmmm, que punisher no se estaba vendiendo, es como lo que les va a pasar a cap a iron man y daredevil sin importar si son malas o no.

Sentry dijo...

CREO QUE TIENES RAZON, PERO TOMA EN CUENTA QUE EL EDITOR DEBE VER POR QUE SE VENDAN SUS PUBLICACIONES, POR MUY BUENAS QUE SEAN, SI NO VENDEN NO TIENE CASO SEGUIR PUBLICANDOLAS.

POR EL LADO DE ASTONISHING, SI LA HUBIERA SEGUIDO PUBLICANDO LLEGARIA UN MOMENTO EN QUE ALCANZARIAMOS A LA NUMERACION GRINGA Y TOMANDO EN CUENTA QUE EN EL GABACHO SU PUBLICACION ES ESPORADICA E IRREGULAR, SE TENDRIA QUE ENFRENTAR CON ESE PROBLEMA,

Comicfan dijo...

Ah...Sentry...en USA también se acabó Astonishing...

Grimmjow dijo...

Sentry dijo...
CREO QUE TIENES RAZON, PERO TOMA EN CUENTA QUE EL EDITOR DEBE VER POR QUE SE VENDAN SUS PUBLICACIONES, POR MUY BUENAS QUE SEAN, SI NO VENDEN NO TIENE CASO SEGUIR PUBLICANDOLAS.

POR EL LADO DE ASTONISHING, SI LA HUBIERA SEGUIDO PUBLICANDO LLEGARIA UN MOMENTO EN QUE ALCANZARIAMOS A LA NUMERACION GRINGA Y TOMANDO EN CUENTA QUE EN EL GABACHO SU PUBLICACION ES ESPORADICA E IRREGULAR, SE TENDRIA QUE ENFRENTAR CON ESE PROBLEMA,

.....

TRienes toda la razon astoshing se tenia q frenar porq sino alcanzaba a la gabacha pero usando esa logica q hay q dejar correr los comic gabachos porq sino los alcanzamos...para q sacar ultimate v3???o porq sacar wolverine vs hulk????

ZonaComicLAM dijo...

Ya ves que el giobas siempre se las ingenea (ultimates 3 y wolverine vs hulk?) todavia estoy esperando la portada de villanos de ultimates 3 #1

Grimmjow dijo...

Que ya se durmieron o se les aparecio el Giobabas y los regaño jajajajaja

diavolo dijo...

faltan 4 dias para el omnibus

y espero q hoy si sea dia de comics xq ayer en el puto samborns todavia no esta messiah complex, illuminati #1, new avengers y clasico

lgelain dijo...

Vayan por sus garras de Wolverine al Wal-Mart para que jueguen a old man logan jajajajaja

Comicfan dijo...

il diavolo...amigo, yo te aconsejo que uses sanborns como tu última opición para comprar comics, pues ahí llegan el mero día o con una semana de retraso.

En cambio, en Wal-Mart y en la Comercial Mexicana les llegan casi con 5 días antes de su fecha de salida, por eso yo pude comprar Messiah e Illuminati desde el jueves pasado...

Sentry dijo...

hoy buscare NEW AVENGERS Y MARVEL CLASICO, OJALA QUE NO DE MI VUELTA PARA NADA

ZonaComicLAM dijo...

Que tal pasen a


zonacomiclam.blogspot.com

Nuevos articulos y encuestas pasen!!

zonacomic@live.com.mx

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Ayer fui al puesto de revistas de la esquina y compré este comic junto con otros más, con lo que gasté $121.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Y todavía no lo leo.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Comicfan dijo...
il diavolo...amigo, yo te aconsejo que uses sanborns como tu última opición para comprar comics, pues ahí llegan el mero día o con una semana de retraso.

En cambio, en Wal-Mart y en la Comercial Mexicana les llegan casi con 5 días antes de su fecha de salida, por eso yo pude comprar Messiah e Illuminati desde el jueves pasado...
----------------------------

No en todos lados es igual, acá en Sanborns los encuentras por que los encuentras impecables, máximo 2 días de retraso. En cambio en wallmart es raro encontrarlos y los he visto con dobleses.

Comicfan dijo...

diego_5060 a mi no me ha pasado eso, si me los he encontrado en ese estado pero es cuando ya pasaron varios días de su llegada

chinusmaximus dijo...

saludos, y en efecto, en samborns es probable encontrarlos en buen estado, ya que les dan mejor trato, lo malo es que si no los compras en la semana que salen, al rato es un poco dificil hallarlos

yo no he comprado nada esta semana, no x-men, ni new avengers, ni iluminati, ni nada... estoy un leve desesperado

chinusmaximus dijo...

por lo que comentan de los numeros atrasados de x-men, yo soy de los que realmente espera que se publiquen los Omnibus con las historias atrasadas, ya que si mal no recuerdo eran 2 los tomos que se iban a publicar con las historias de 198, la guerra contra Vulcan, y no se cuentas mas, que realmente se ven muy interesantes y con excelentes trazos, ojala y si salgan antes de que acabe la decada

saludos

x cierto, de vuelta Punisher Max en formato de 48 pag mensual o de perdis en edicion especial de ME

osmar dijo...

hola¡ que nadie comenta del comic de los vengadores?, la verdad esta muy bueno mucha accion para hacerle competencia al de mighty avengers que tambien presento mucha accion

elblogdosmar.blogspot.com

DArkevil dijo...

cuando sale el # 25?????


Porque en la lista de SI dice 10 de mayo

Pero en la ultima pagina dice 10 de julio

entonces????

The Human Torch dijo...

esta muy padre yo ya lo compre en la 34º convencion de jegos de mesa y comics de monterrey ¿alguien mas fue?

The Human Torch dijo...

¿a alguien aqui?

The Human Torch dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The Human Torch dijo...

bcharmy.blogspot.com
bcharmy.blogspot.com
bcharmy.blogspot.com

Alfred dijo...

Que onda visiten:





http://worldsalterns.blogspot.com





-Comics
-Cine
-Animacion
-Videojuegos
-Y de todo un poco...

Alfred dijo...

Que onda visiten:





http://worldsalterns.blogspot.com





-Comics
-Cine
-Animacion
-Videojuegos
-Y de todo un poco...

seahawk_mx dijo...

Yo ya lo compre pero todavia no le he leido, tamb ya compre el clasico.
Por otra parte, yo compro mis comics en samborns y la verdad nunca he tenido problemas por que esten atrasados o por que esten maltratados, por lo general voy el mismo dia q tiene q salir y siemrpre ha habido.

ZonaComicLAM dijo...

Que tal bloggers pasen a zonacomiclam.blogspot.com a votar en la encuesta y checar los nuevos artículos.


zonacomic@live.com.mx

The Human Torch dijo...

pasen a bcharmy.blogspot.com
musica(ac dc,iron maiden, metallica...)
comics peliculas videos

The Human Torch dijo...

¿hay alguien aqui?¿ZonaComic?¿Greyback?¿alguien?

The Human Torch dijo...

¡que nadie esta aqui!¿solo yo?

The Human Torch dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Anónimo dijo...

hola alguien a podido hablar con Giobany por el chat???

Rogue20 dijo...

A MI NI ME A AGREGADO O COMO LE HAGO PARA QUE ME ADD???

The Human Torch dijo...

hola ¡volvi!

The Human Torch dijo...

espero no estar solo

Rogue20 dijo...

EN EL OMNIBUS DE JUNIO O JULIO DE X MEN SE ACLARARA TODO COBRE ROGUE NO SE DESESPEREN ;)

The Human Torch dijo...

y...¿como estan?

The Human Torch dijo...

en la 34º convencion de juegos de mesa y comics yo compre el omnibus de civil war, esta padre, a mi me gusto mas el what if?

The Human Torch dijo...

entren a bcharmy.blogspot.com hay post de watchmen,ultimates,wolverine,
wallpaper gratis.

The Human Torch dijo...

otra vez sooooolooooooo,soooooooolooooooooooo,solo,sooloo.

The Human Torch dijo...

odio la verificacion de la palabra

The Human Torch dijo...

publiquen:
ultimate origins
ultimate ironman vol.1 y vol.2
ultimate hulk annual
ultimate captain america annual.
y tambien estas que pronto saldran en e.u.a :
ultimate avengers
new ultimates
ultimate requiem
timestorm 2009/2099
y las ediciones de 70º aniversario como la del capitan america

The Human Torch dijo...

llegare al comentario 200 solo

The Human Torch dijo...

si quieren escuchar rock clasico entren a bch army.blogspot.com

Rogue20 dijo...

como add a giobany al chat o com el ami???

The Human Torch dijo...

o se Rogue20,no se ¿como te a ido?

The Human Torch dijo...

125

The Human Torch dijo...

¿quien ya tiene el nuevo de civil war?

The Human Torch dijo...

supongo que estan cenando

The Human Torch dijo...

a

The Human Torch dijo...

b

The Human Torch dijo...

c

The Human Torch dijo...

d

The Human Torch dijo...

mañana no estare en la mañana ire a e.u.a

The Human Torch dijo...

estare como a las 2:00pm aqui, por si les interesa

The Human Torch dijo...

¿quien entro a mi blog?acabo de hacer 1 nuevo post, mañana espero hacer otros 4

The Human Torch dijo...

por cierto,cada martes wallpaper gratis ¡martes de wallpapers!

The Human Torch dijo...

quien ya vio watchmen

The Human Torch dijo...

3

The Human Torch dijo...

3

The Human Torch dijo...

2

The Human Torch dijo...

1

The Human Torch dijo...

0,me voy a cenar adios y recuerden mañana 4 nuevos posts en bcharmy.blogspot.com

The Human Torch dijo...

me equivoque, tal vez sean mas de 4 posts, y mañana empiezo a reclutar gente, yo les avisare aqui, aproximadamente a las 2:10pm que entren a mi blog(bcharmy.blogspot.com), para que comenten el post #10 y llegar a mas de 10000 comentarios, espero rompamos el record de mas comentarios en un blog en la historia, investigare cual es la mayor cantidad. si quieren hacer historia mañana ya saben donde y cuando

The Human Torch dijo...

el post #10 se llamara mision: record

The Human Torch dijo...

ahora llegare al comentario 150

¡OTRO CASTILLO! dijo...

parangaticurimicuaro

klix dijo...

alguien sabe, como es que rogue esta muerta en el messias, donde fue que murio, en que comic sale eso.
gracias.

Gounsake Nozobolia dijo...

pues me gusto esta reva esta chida, pero la que creo que sigue pateando traseros en este pedo del S.I. 1

pero como dicen esta de verse espero que no me defrauden MALDITOS SKRULLS!!!!!!!






jeje nos vemos en otros comentarios y recuerden



HE LOVES YOU.....

guskrull dijo...

que onda a todos no olviden pasarle a: marvelheroes

ZonaComicLAM dijo...

Pasen a zonacomiclam.blogspot.com a votar en la encuesta.

Comics importados y nacionales
Hardcover
Tpbs
Novelas Gráfcas
Figuras de accion
Estatuillas de Resina

zonacomic@live.com.mx

the goblin dijo...

hola a ke hora entran aki ,siempre k entro no hay nadie, señor b? ya pasan de las2:10

the goblin dijo...

por cierto 150avo y 151avo

dfghfdxh dijo...

Grimmjow mira hijo de tu puta madre a mi me vale verga si tu pinche novio el pendejo ese giobanni t gusta, y tus putos comics piteros metetelos por el culo pinche morro pitero y deja de estar chingando a la gente con tus pinches comentarios de morro de primaria y pinche chaketo haber si ya t la dejas de jalar con tus pinhces hentais puto retrasado de mierda como ke para tener 59 estas todo pitero y vergero como tus pinches comics y haber si ya t sales de la ksa de tu mamà pinche wey todo pendejote ke le sigue pidiendo varo a su mami para ke le compre sus revistas chaketasy por el ultimo vete a la verga pinche parasito hijo de puta y dile a tu jefa ke me deje el plato en la meza ke hoy si voy a comer y ke se valla hechando vitacilina en el fundillo adios y ojala y t salga un cancer en el cerebro por poner tus pendejadas