viernes, 27 de marzo de 2009

Amazing Spider-Man #28

¡Dexter Bennett! ¡Acostúmbrense al nombre, Spider-Fans, porque es el nuevo jefe de Peter Parker! Mientras J. Jonah Jameson estaba en el hospital, su esposa Marla vendió The Bugle a Bennett sin que Jonah lo supiera. ¡Dex ya está al mando! ¡Varios reporteros fueron despedidos y el Bugle fue rebautizado el DB!

Los cambios no terminan ahí… cuando un nuevo villano monta-deslizadores conocido como Menace deja caer su reinado de terror sobre la ciudad, Bennett ofrece 10,000 dólares por las primeras fotos de este nuevo megalomaniaco; ¡unos 9,999 más que lo que Jonah habría ofrecido!

Pete se lanza tras el rastro de Amenaza… ¡y se topa con la más nueva heroína de la ciudad: Jackpot! Con su cabello rojo y una actitud vivaz demasiado familiar para Peter Parker, Jackpot y Spidey inmediatamente se ponen un en contra del otro, pero consiguen encontrar momentos breves para empatizar. No obstante, con el Decreto de Registro Superhumano en funcionamiento, no pasa mucho tiempo antes de que dejen de ser amigos… A LA VENTA DESDE EL 27 DE MARZO DE 2009.

AMAZING SPIDER-MAN #28
Mensual • 48 páginas • 29 pesos
ESCRITOR MARC GUGGENHEIM
DIBUJOS SALVADOR LARROCA

9 comentarios:

Spiderfan dijo...

Primero!!!

Aprovechando que andan todos crudos y desvedlados

Juan Uriel Morales Villa dijo...

Deberian quitar ya lo de un nuevo dia porque ya tiene mucho que se acabo eso ¿no?

Spiderfan dijo...

Pues amenaza es un gooblin mas, pero mas feo!!

Creo que esta saga de un nuevo dia presenta a un spidey que no acaba de convencer, casi lo matan y no deja de decir chistes!! Lo quieren hacer como en las epocas de Steve Dikto, pero en exagerado. odavia no agarra fuerza este borron y cuenta nueva de spiderman.

Spiderfan dijo...

Ojala se torne mas interesante, porque en USA creo que un nuevo dia no gusto mucho.

Gio, por cierto te brincaste el otro numero en el blog! Que paso??

Y eso que es la serie estrella de marvel.

ADRIAN dijo...

y sigue la pesima serie de spiderman titulada brand new day, el colmo de los colmos, otra version mas del goblin, una heroina pelirroja que amenazaba con ser mary jane, pero en la actualidad sabemos que no es ella, es una total desconocida, tal vez les llovieron mails de mas amenazando a quesada si jackpot resultaba ser la ahora ex de peter, para mi que para alla iba la tirada y se arrepintieron

Unknown dijo...

spiderman ni regalado!

The Human Torch dijo...

jackpot le mintio a spidey, porque spoiler:

la casa a la que va al final del comic, se puede notar que no es jackpot, creo en E.U.A tampoco se ha revelado la identidad de jackpot.

septimo

Pachito dijo...

no pues el espaidercito, conmigo ya pasó a la historia, $29 varos mas, para mis cigarros, ahora mi problema será, deshacerme de las revistas de este arácnido imberbe.

¡¡OJO!! no las voy a quemar como lo hicieron varios fans en USA, quien esté interesado, precio de portada.


jejejejeje

Anónimo dijo...

Hola a todos, me declaro fanatico de Spider-Man, pero sinceramennte creo que ésta serie debe de mejorar mucho, ya que parece que está siendo enfocada hacia un publico muy niño y la verdad, esperaba que Spidey madurara mas después de todo lo ocurrido, sin embargo, creo que seguiré comprando los comics je je.