jueves, 5 de marzo de 2009

Ultimate Spider-Man #19


PREVIAMENTE EN ULTIMATE SPIDER-MAN…

¡La mordida de una araña alterada genéticamente le confirió al estudiante de preparatoria Peter Parker poderes increíbles, similares a los de una araña! Cuando un ladrón mató a su amado Tío Ben, el desconsolado Peter juró utilizar sus sorprendentes capacidades para proteger a sus semejantes humanos. Aprendió la lección invaluable que dice que con grandes poderes vienen grandes responsabilidades.…

Luego de romper con su novia, Mary Jane, Peter comenzó a ver a Kitty Pryde de los X-Men. Luego de una cita en que pelearon contra el crimen, Peter se prepara para una noche de descanso en casa… cuando el jet de los X-Men llega volando sobre su puerta… completamente vacío.

Peter se pone su traje de Spider-Man e investiga, pero la aeronave vuela (en piloto automático) hasta la Mansión X. Kitty lo espera… ¡con una pistola eléctrica que lo noquea! “Kitty” parece cambiar su apariencia y resulta ser un hombre en traje rojo y negro que dirige a un equipo de cyborgs… y parece que todos tienen terribles planes para nuestro joven héroe… A LA VENTA DESDE EL 3 DE MARZO DE 2009.

ULTIMATE SPIDER-MAN #19 (Deadpool, parte 2 y 3 de 4)
Mensual • 48 páginas • 29 pesos
ESCRITOR BRIAN MICHAEL BENDIS
DIBUJOS MARK BAGLEY

52 comentarios:

guskrull dijo...

primero

guskrull dijo...

Yo no compro el ultimate spider asi que no se que tal este la serie.

No olviden pasar a: marvelheroes

Comicfan dijo...

Sigo pensando que Ultimate Spiderman no me gusta...y me ganaron el primero!!! jajajaja!

Grimmjow dijo...

Pero ya trajo ULTIMATUM el fin del universo ultimate.....Y lo unico q saca de ultimate no lo compran mmmmm para q lo trajo entonces????

guskrull dijo...

yo compro el ultimatum pero el spider no

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ dijo...

hola yo si compro esta serie espero y gyobani a mande en esta semana a los puestos de tultitlan, y tambien quiero saber cuando sale iron man director of shield no. 4 adios.saludos.

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ dijo...

perdon cuando sale o cuando salio ironman numero 3.

Fozz dijo...

Pues estan medio "x" las historias, pero luego si entretienen. Visiten:
COMICORP
MARVEL MX

Anónimo dijo...

es que como que la cagaron...
al sacar ultimatum, muchos mueren, incluyendo a este spiderman!...entonces ya no lo compro con tantas ganas como antes (por q si lo compro)

:( mataron a spider...

Pachito dijo...

!"#$%&/()=?¡ dijo...
publicaras el annual de ultimate spiderman donde el empieza a salir con kitty?
3 de marzo de 2009 14:12
***********************************

Giobany Arévalo Ruiz dijo...
Sí, !"#$%&/()=?¡, muy pronto sabrán de una sorpresa de Ultimate Spider-Man.
3 de marzo de 2009 14:14
***********************************
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
###################################



esto se ´dijo, en el post de:
"ESTRENO: Uncanny X-Men #1"

sólo espero, que este anual #1, se publique unitariamente.

diavolo dijo...

tengo un conflicto del tamaño del infierno, giobany dijo q el siguiente omnibus sale el 13 de julio y anteriormente dijo q serian cuatrimestrales, entonces el 3er omnibus del año saldria en Noviembre, pero los Monster son trimestrales y saldria el proximo en mayo, y luego agosto y posteriormente, a q no adivinan cuando, si asi es, en Noviembre.
Omnibus y monster en noviembre, estamos concientes de q por motivo de ventas no puede sacar los dos al mismo tiempo, pero q paso es tonto o no sabe planear o q pedo??
los omnibus deben ser trimestrales y salir como hasta ahora al mes siguiente de monster o q opinan???

ZonaComicLAM dijo...

Que tal no olviden pasar a zonacomiclam.blogspot.com hay un nuevo post no olviden pasar esta es una buena serie bastante graciosa. Que tal grimmjow el de wolverine ya se vendio pero si quieres puedo encargar otra.
Saludos

zonacomiclam.blogspot.com

zonacomic@live.com.mx

Grimmjow dijo...

il_diavolo dijo...
***********
MMMMMMMMMMMMMM Tus cuentas son completamente correctas pero te digo una cosa los ultimos omni salieron minimo 15 despues de su fecha asi q el omni de civil sale el 13 vendria saliendo a finales o principios de abril asi q de ahi cuentale y recuerda q el de los xmen segun el en julio pero no dudes q cambien la fecha a la hora o peor aun saquen uno de hulk

Aramiz dijo...

KE ONDA BANDA KIEN VIVE POR AKI???

Aramiz dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

hola a todos para informarles a quienes les gusto ultimatum k el 3 sale el: 18 marzo, el 4: el 6 de mayo y el 5:1 julio, asi k por aca hagan sus cuentas para ver cuando tienen ultimatum completo y haber k ponen de relleno saludos

Wcoyote dijo...

MMMM a mi si me late la serie de Spiderman en Ultimate... sobre todo los dialogos de Bendis estan buenos... Chale.. yo no sabia que chupaba faros en Ultimatum... ya me arruinaron la sorpresa...

Grimmjow dijo...

Wcoyote....

*********3
Cuando la serie de aqui llege a ese punto ya se te habra olvida q leiste q spiderman ultimate muere...Vamos atrasados como por 1 o 2 años

Pachito dijo...

no será un clon el que muere?

ya ven que se aproxima la saga del clon

y ya saben, como se la gastan esos weyes de marvel

y vayan a publicar el
ULTIMATE BRAND NEW DAY

jejejeje

Anónimo dijo...

no se sabe k pasa con parker pero hace algo tan heroico k j.j.j. hara un articulo bien sobre el y wau!!!! hasta dentro de 2 años veremos ultimatum por estas paginas

ZonaComicLAM dijo...

Que tal pasen a zonacomiclam.blogspot.com y conozcan

"Mi Zona Cómic"
Un espacio donde puedes ver las colecciones de otras personas y mandar fotos de la tuya.(Algo parecido a un rincon cerca del comic). Pueden enviarme sus fotos a zonacomic@live.com.mx

zonacomiclam.blogspot.com

K r a v z dijo...

giobany, sigue publicando algo de Hulk, ya sea la nueva serie con Rulk, o "Skaar, son of hulk" después de todo, tú lo sabes, esta última tendrá que ver con el universo marvel después del número 10

Estampa de Oaxaca dijo...

Yo si compro este comic, sobre todo porque tengo el ultiemate spiderman de Vid, asi para no tener incompleta la serie, aunque me gustaria mas que se publicara ultimate x-men...


*************
wolverinemax dijo...
perdon cuando sale o cuando salio ironman numero 3.

*********************

Ironman 3 ya tiene como 2 semanas que salio, hay que estar alertas porque estan saliendo pocos numeros de este titulo, yo lo que hago es que busco los comics en varios puestos porque sucede que en algunos no les llega y en otros si, digo porque yo no soy de ir al samborns o ese tipo de tiendas...

THX1138 dijo...

más spider-man pa' todo buen enagenado :S

no entiendo como carajos hay como 100 diferentes comics de spider-man y nadie se queja de eso... pudiendo dar espacio a algo bueno... :S

en fin

yuju!!! viva spiderman!!! ¬ ¬

Arroz...

oscar dijo...

Muy buena serie

oscar dijo...

No olviden vistar:

elpolomasfrio.blogspot.com

Hoy hay post de música escrito por el tipo de dos comentarios atrás

Comicfan dijo...

Acabó de comprarme en el Wal-Mart el Messiah Complex Conclusión y el num. 1 de Illuminati...Por si están interesados

Ignacio Loranca dijo...

Pues yosi loestoy leyendo y la verdad megusta bastante, está mejor que el Brand New Day que la verdad voy a dejar de comprar por que está realmente mala.
Saludos.
_________________________________

Visita: www.fiestudios.net

A. V dijo...

mm
yo
rara
vz

compr0

ultimate

araña

sabe

kevenom_96 dijo...

esta para mi gusto esta con ganas el de ultimare siderman lo k me gusta es k esta separado de la guerra sivil i todo eso

lgelain dijo...

¿Ya salieron los iluminati y X men? o están bromeando.

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ dijo...

QUE ONDA YA NI SE APARECE GIOBANY AREVALO PARA QUE NOS RESPONDA NUESTRAS DUDAS ESPERO Y ANDEN BIEN A Y POR CIERTO GUSKRULL TU BLOG ESTA MUY PADRE, BUENO NOS VEMOS ADIOS.

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ dijo...

tambien le agradesco a news por contestar mi pregunta haber si todavia lo encuentro en los puestos y aunque en un sambors bueno adios.

Jorge III dijo...

Yo nomas estoy comprando la serie por que sale deadpool y no pienso comprar nada mas de Ultimate Spiderman despues,(incluso de spiderman solo tengo estos dos numeros que a salido Deadpool y el del Amazing Spiderman en el que sale Obama XD), aunque no me esta gustando por que aunque spiderman tiene dialogos que te orinas de la risa, deadpool no a dicho ninguno gracioso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡y eso no es bueno!!!!!! en special por que el fuerte de Deadpool son sus comentarios totalmente graciosos e ironicos no por nada es "The Merc Whit A Mouth" Exijo dialogos graicosos!!!!
hehehe XD
Adios
PD:Es bastante gracioso en la pelicula de Hulk vs Wolverine, incluso en el MUA,¡¡¡¡Por que no serlo en el Ultimate Spiderman!!!!

ALX dijo...

encargen numeros virtuales por aca y van sil los compraran o no en marvel mexico visiten http://marvelycomics.blogspot.com/

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Hey, yo mañana la compro, junto a otros más.

Charly dijo...

No colecciono Ultimate Spiderman, pero este arco si lo estoy comprando por la aparición de los X-Men.
Por cierto, ¿Gwen revivió o es mi imaginación que la otra vez ojeando una revista del Amazing Spidey leí su nombre y vi que conversaba con Spidey y otros amigos?
Si la revivieron enhorabuena! aunque eso le va a quitar gloria, como le pasó al Green Goblin Norman Osborn.

Charly dijo...

Y por cierto, que bueno que al fin verá la luz en México el cómic más esperado de los mutantes Uncanny X-Men, ý que bueno también que no cancelaron el X-Men normal y que ahí viene ya el segundo Ombnibus del año en julio de los X-Men.
Ya nada más falta que regresen los Astonishing X-Men y que se animen a publicar Ultimate X-Men, que es una serie más madura (casi como The Ultimates) que el mismo Ultimate Spiderman.
Caramba, hay buenas propuestas en la línea Ultimate, y ustedes están publiacando lo peorcito.

Charly dijo...

Y esto no es referente a Marvel, pero me alegró ver el día de hoy un nuevo número de Spawn, esos de Vid ya se estaban tardando en traerlo.
También compré mi Daredevil/Thor 3, Daredevil ¿que les puedo decir? sigue igual de chingón este arco, y Thor me ha decepcionado profundamente, si se vendieran por separado yo dejaría de comprar Thor.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy TOTALMENTE en desacuerdo con que se publique uncanny x-men junto con x-men.

Deverian publicarlo por separado, no considero que este bien hacer eso, solo por que les da miedo que vajen las ventas

Anónimo dijo...

Porfa Gio INCLUYE en el OMNIBUS todos los numeros perdidos para que tambien llame la atencion la cantidad de paginas aparte de la portada, sin mencionar que se completaria CIVIL WAR.

Anónimo dijo...

Porfa Gio INCLUYE en el OMNIBUS todos los numeros perdidos para que tambien llame la atencion la cantidad de paginas aparte de la portada, sin mencionar que se completaria CIVIL WAR.

Kikiro (Animal acosado) dijo...

Hola se que no tiene nada que ver con el tema, pero ayer compré Watchmen a la no tan distinguida competencia (Vid) y me llevé un chasco, no por la historia en si, sino por la calidad de la publicación. El papel es pésimo parece papel china entintado, no se porque nos quejamos tanto de los comics de Televisa, comparen un Monster Edition y esta publicacion no le llega ni a los talones en calidad ni en precio.
Y si, si voy a comprar el Omnibus de Civil War... :)

Anónimo dijo...

pero ni acabara el mundo ultimate despues de ultimatum!
hahahaha...estaba leyendo, que despues de que muera spiderman en ultimate spiderman
saldra otro comic que se llama
ultimate comics spiderman o algo asi...
donde el aracnido tendra una relacion diferente a las anteriormente vistas con todos los demas personasjes....





aunque algo que sigo sin entender es...
POR QUE ESTA VIVA gwen en el puto ultimatum , si ella ya murio!

Comicfan dijo...

Si! No es broma...ayer compré X-Men Messiah Complex Conclusión y el num. 1 de Illuminati.

Yo los compré en Wal-Mart x si están interesados!

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ dijo...

ps espero que despues de ultimatum siguan las series ultimate por que yo si compro ultimate spiderman pero bueno ¿haber que pasa no? adios.

ZonaComicLAM dijo...

Que tal bloggers que tal comicfan que tal wolverinemax que tal jesus alejandro como estan?




No olviden pasar a zonacomiclam.blogspot.com
Dejen sus comentarios
Conozcan "Mi Zona Del Comic"

ZonaComicLAM dijo...

Voten en la encuesta.

zonacomiclam.blogspot.com

Anónimo dijo...

Saludos
Ando vendiendo lo que queda de mi colección de comics.
En el enlace de están las portadas de algunos de ellos, y si quieres saber que más tengo comunícate a mi correo jinetedeltiempo@live.com.mx para mandarte la lista completa. Si tienes dudas o necesitas más información o conocer la portada o portadas, vuelve a comunicarte conmigo señalando exactamente qué es lo que quieres saber. Lamentablemente no soy adivino si no ya me hubiera sacado la lotería.
Y por favor no te dilates mucho en confirmar o responder no puedo apartar los comics eternamente (máximo 8 días) porque puede que alguna persona más esté interesada en lo mismo que tu o una parte.
Los estoy vendiendo más que nada por cuestiones de espacio. No es mi intención engañar a nadie. Los comics no son para coleccionistas exigentes pero están muy bien cuidados, no les faltan hojas, no están recortados. No me dedico a vender comics, solo estoy vendiendo los que eran de mi colección.
Soy de Chalco, estado de México, puedo hacer entregas en el df en el metro (compras mínimas de 150, no es por mala onda pero no puedo atravesar la ciudad para entregar un comic de 15 cuando gasto de pasaje 25 pesos, ni perder 3 horas de mi tiempo por menos de esa cantidad). Sino por mensajería mexpost (costo 60 pesos) y estafeta (costo 125 pesos). Si quieren que sea de otro forma díganme cual para ver si podemos llegar a un acuerdo.
Mi correo es jinetedeltiempo@live.com.mx

the goblin dijo...

ya lo compre, por k yo soy de los k si compran ultimate spider, aunk tambien kisiera ver ultimate xmen

the goblin dijo...

tengo todos los numeros de spider k han salido desde el numero 1 k saco vid(la primera vez k fueron solo 26 numeros) pork luego lo saco marvel diracto(51 numeros) regreso a vid(creo k 162 numeros)y ahora estas ultimas k han salido(amazing, spectacular, etc)

the goblin dijo...

ya me voy y sigo solo jeje