jueves, 19 de marzo de 2009

Capitán América #3

En los días oscuros de principio de la década de 1940, un experimento militar clandestino convirtió a Steve Rogers en el primer supersoldado de Estados Unidos: el CAPITÁN AMÉRICA.

Durante la guerra, el Cap y su compañero Bucky pelearon al lado de la infantería y con un grupo de héroes conocidos como los Invasores. En los meses finales de la Segunda Guerra Mundial, tanto el Capitán América como Bucky fueron declarados muertos durante una explosión en el Canal de la Mancha.

Décadas después, encontraron un cuerpo atrapado en hielo, y el Capitán América fue revivido. Luego de dormir por más de la mitad del siglo, Steve Rogers despertó en un mundo que nunca imaginó, un mundo donde la guerra se había mudado del campo de batalla a las calles de la ciudad… un mundo en gran necesidad del…

CAPITÁN AMÉRICA

LA MUERTE DEL SUEÑO PARTE TRES

Cuando lo llevaban a comparecer a los tribunales de la ciudad de Nueva York, el Capitán América recibió un balazo y murió camino al hospital. Entre los testigos del terrible crimen, se encuentran sus ex compañeros Winter Soldier, Falcon y Sharon Carter, la Agente 13 de S.H.I.E.L.D. Luego de perder al hombre que ama, las cosas se ponen peor para Sharon Carter cuando se da cuenta de que le lavaron el cerebro… y que fue ella quien disparó la bala que mató a Steve Rogers. En pleno desmoronamiento emocional, Sharon renuncia a S.H.I.E.L.D. y se une con Falcon para encontrar a Winter Soldier, quien está desaparecido. Luego de un altercado con Black Widow, Winter Soldier se apoderó del escudo de Cap y Tony Stark –Iron Man, el nuevo director de S.H.I.E.L.D.– ahora sabe que Buck planea matarlo.

Mientras tanto, Crossbones, el viejo enemigo del Cap, fue liberado recientemente de la custodia de S.H.I.E.L.D. por su novia –e hija de Red Skull– Sin, y su nuevo Escuadrón de Serpientes. Y su padre, que vive en secreto dentro del cuerpo del ex general soviético Aleksander Lukin, ahora tiene la sartén por el mango ante Winter Soldier, cuando el viejo compañero del Cap lo confronta, sólo para descubrir que fue atrapado mientras Crossbones y Sin le apuntan a la cabeza… A LA VENTA DESDE EL 17 DE MARZO DE 2009.

CAPITÁN AMÉRICA #3: LA MUERTE DEL SUEÑO (PARTE 3)
Mensual • 48 páginas • 29 pesos
ESCRITOR ED BRUBAKER
DIBUJOS STEVE EPTING Y MIKE PERKINS

196 comentarios:

el-inker dijo...

Primero! no lo puedo creer!

andaras por aqui Gyo?

osmar dijo...

primerisimo
yo ya tengo el mio del cap y esta bueno.

el-inker dijo...

segundo?

osmar dijo...

aaa nooo me gano por un minuto

bueno segundo

el-inker dijo...

cuarto

el-inker dijo...

si! por un segundo te gane amigo!

osmar dijo...

la primera ves que entro y no hay comentarios jaja

osmar dijo...

si no manches ya estaba esperanzado

Miguelín Ladrón dijo...

acaba de postear????, jaja, que buen comiiiiiiiiiic, espero con ansias el siguiente

seahawk_mx dijo...

Lo compre el sabado en wallmart, esta chido esta chida la serie del cap, y el final esta bueno¡¡¡

PATS dijo...

esperemos que la serie se mantenga, y que sea del gusto del lector y no tenga el mismo destino que punisher

THX1138 dijo...

a ver... dice ahí que el Bucky toma el escudo del captain america... como es eso?

que no el Tony Stark lo metía en el "ataúd" ese que "enterraron" en el mar junto con Namor en el numero 5 de Fallen Son?

o que pedo?

en fin...

Unknown dijo...

Hasta este momento me a parecido una gran serie, muy buen argumento y buenas ilustraciones. Compra obligada.

osmar dijo...

no daniel tony nunca lo tiro al mar porque el sabe que necesita un capitan america y no hay otro escudo mas que ese

Miguelín Ladrón dijo...

El escudo que mete Tony en el 5 de fallen son es falso, como el que esta en el museo cuando Bucky va a checar

osmar dijo...

o no leiste FALL EL numero 3 de fallen son?

THX1138 dijo...

efectivamente osmar el numero 3 de fallen son (junto con el 2do de wolverine) es lo único que me falta e civil war :/

osmar dijo...

EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE WOLWERINE

osmar dijo...

les gusto mas el dibujo de lenil en ese numero o el de david finch en el de spiderman?

Miguelín Ladrón dijo...

si, el de wolverine fue el mejor, aunque el 5 no estuvo mal

THX1138 dijo...

no, me refiero al 2do tie in de wolverine, no al fallen son de wolverine.

Miguelín Ladrón dijo...

definitivamente leinil yu, ese weee de verdad es un artista

THX1138 dijo...

por cierto aprobechando el spam abierto aquí hay chatt en vivo

Miguelín Ladrón dijo...

hey, donde puedo conseguir los tpbs de daredevil, con la carrera de Bendis-Maleev que no se publicó en México????

osmar dijo...

la verdad me decepciona el cambio de leinil en los vengadores pero esta bien para que le ponga mas ganas a secret invasion

Miguelín Ladrón dijo...

aun asi, los avengers tienen buenos artistas, a excepcion de Bagley, el como que me caga

osmar dijo...

pues dibuja chido pero no me gusta mucho

osmar dijo...

PERO SI ESTUVO CHIODO EL NUMERO PASADO DE LOS MIGHTY AVENGERS

Miguelín Ladrón dijo...

Pueh, si, la neta si, el que se enfrenten a Doom esta chingon, a muchos les cagará Bendis, a mi solo a veces

Miguelín Ladrón dijo...

y ps la secret invasion no esta tan mal, por eso la compraré, si me gustó; para cuando el monster de The initiativeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

osmar dijo...

si va a estar buena la pelea de doom con iron man va a ser el primer numero de estos vengadores que compro porque la verdad me convencio

THX1138 dijo...

bueno jovenes, yo me borro...

arroz!

PATS dijo...

y la gente poco a poco comienza a regresar.

Castigador Obscuro dijo...

Jajaja!
Este lo tengo desde el viernes pasado!!
Muchos dicen que en sanborns se atrasan..pero en mi sanborns, osea el de galerias coapa siempre tienen mucho antes todos los comics, ejemplo hoy ya consegui el avengers illuminati #3...
Bna historia!!

Y que solo anda este lugar!!
Me voy! Saludos!

Miguelín Ladrón dijo...

Mierda, por que no hay un samborns aqui cerca de Ektepec???

osmar dijo...

mierda por que no llgen a los numeros de illuminati en mi puesto?

THX1138 dijo...

mierda, no tengo nada que decir pero es chido decir mierda

macrossmacross dijo...

Alguien ya leyó Ultimatum 3? NO manchen simplemente no creo que vaya a haber un peor comic que este (bueno faltan el 4 y 5). Hasta Red Hulk es recomendable a lado de este, que de hehco Red Hulk es tan malo que a veces gusta. Por favor esperemos que sea la ultima vez que sabemos de Jeph Loeb y que, aunque se oiga feo, desde que murió su hijo debió de abandonar el lapiz.

osmar dijo...

noooo spolier¡¡

ofiuco dijo...

yo se que mi comentario es irrelevante, que no viene al caso; pero me preguto porque modificaron las fechas de publicacion en el codigo de barras; por ejemplo en el iron man ponen 27/marzo pero en realidad es 27/febrero pero en los creditos de la ultima pagina no concuerda con niguna fecha. y luego veo que ponen las fechas pero de la siguiente edicion y no la actual la que corresponde al tomo.

MPerez dijo...

Ofiuco,

La fecha que publican es la que antes manejaban como la fecha maxima en que debe estar en exibicion la revista. No se pa que chingados sirve, pero la ponen.

Saludos

Lo mismo pasa con el Omnibus, tiene la fecha de Julio si no me equivoco, que es cuando sale el siguiente.

Saludos

The Human Torch dijo...

hola ¡nuevo post, me sorprende! ¿alguien sabe de que trata ultimatum #3

The Human Torch dijo...

el codigo de barras de antes estaba mejor decia por ejemplo "exhibir del 27 de marzo al 27 de abril"

The Human Torch dijo...

oigan, voten en la encuesta de bcharmy.blogspot.com solo 1 ha votado por metallica y otro por el guns n roses clasico, ademas de esos 2 grupos pueden votar por kiss,scorpions y aerosmith.

The Human Torch dijo...

los resultados cambiaron, scorpions tiene un 50% y el guns n roses clasico 50% ¡voten!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

señor B dijo...
el codigo de barras de antes estaba mejor decia por ejemplo "exhibir del 27 de marzo al 27 de abril"
----------------------

Simón como que ya les da hueva poner la fecha completa

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Ya compre este número también y esta muy bueno, te deja con ganas de tener el capítulo que sigue pero de ya mañana

¡OTRO CASTILLO! dijo...

alguien aca? siempre me toca chat cuando nadie está

The Human Torch dijo...

ya ni me acuerdo si tengo este comic, escriban sugerencias en la seccion de comentarios del post llamado sugerencias, en mi blog bcharmy.blogspot.com, voy a tomar todas en cuenta

The Human Torch dijo...

hola diego_5060

The Human Torch dijo...

estoy solo, ya lo sabia

The Human Torch dijo...

cambian resultados, los unicos 2 cambios fueron, que scorpions paso de 50% a 0% y kiss de 0% a 50% en serio, ¡voten!

The Human Torch dijo...

ya no les dire los resultados acaban de cambiar otra vez solo voten y punto.

The Human Torch dijo...

¡wow!, 100 visitas desde que instale el contador de visitas en mi blolg

The Human Torch dijo...

ahorita estaba viendo unos de mis comics y encontre el avengers #1 de editorial televisa antes, en el codigo de barras no ponian nada de "exhibir del (piensen en 1 fecha) al (piensen en otra fecha)" pero algo que no me gusta mucho de los primeros comics que saco televisa fue que decian en la portada cosas como "ejemplar de coleccion, edicion limitada de 48 paginas" y habia unas lines amarillas que decian el precio, pero algo que me gusto mucho es que algunos comics no tenian anuncios de telefonos u otras cosas como paletas, tenian puros anuncios de comics.

silent Bob dijo...

el capitan america 3 me lo compre deeeesde el sabado, y esta bastante bueno... dentro de 2 numeros ya es la portada de alex ross del nuevo cap??? o hasta dentro de 3?

A. V dijo...

dsfsdf

The Human Torch dijo...

creo en mayo sacaran a la venta el numero donde winter soldier se convierte en el capitan america, ese numero va estar interesante

The Human Torch dijo...

en mi blog hay 40 post, eso es increible, visiten bcharmy.blogspot.com voten en la encuesta (solo hay 2 votos), obtengan wallpapers grati s y mas ¿hay alguien?

The Human Torch dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

gataro dijo...

pues a mi no me gustan los dibujos de ese comic por eso no lo compro y el como se combierte en el capitan america es muy malo no me gusto para nada preferiria otro one more day para k reviva el verdadero capitan america

Doctor Insólito dijo...

buenísimo este número

palabra de verificación: sansica

The Human Torch dijo...

bcharmy.blogspot.com

The Human Torch dijo...

hola en mi blog esta una encuesta sobre que grupo de musica prefieren los candidatos son scorpions, metallica, guns n roses clasico, kiss y aerosmith, el ganador (si no gana guns n roses) sustituira a la musica de guns n roses por la suya, asi que voten porque hay un empate, cuando entren a mi blog, ¿a quien les gustaria escuchar? voten en bcharmy.blogspot.com ¡porque tu opinion importa!

The Human Torch dijo...

se me olvido decirles (otra vez) den sus sugerencias para mi blog, si quieren reseñas de comics pongo reseñas de comics, quieren videos pondre videos, quieren juegos pondre juegos, sugieran lo que se les ocurra, publiquen sus sugerencias aqui o entren a mi blog busquen el post llamado sugerencias y en la seccion de comentarios, pongan sus sugerencias, recuerden: en bcharmy.blogspot.com ¡tu opinion importa!

osmar dijo...

oigan todos van muy bien sigan asi a ver si el señor b deja de poner tantos comentarios y se enfoca nada mas en el post

no haciendole caso como van las cosas funcionan

ZonaComicLAM dijo...

daniel dijo...

efectivamente osmar el numero 3 de fallen son (junto con el 2do de wolverine) es lo único que me falta e civil war :/

_____

Que pues daniel voy llegando de ver watchmen esta buena ya tengo mi comic de Capitan America 3 al final si me decidi y ya por fin me enviaron el ´primer paquete de revistas. El de Wolverine es el primero el segundo es el de los avengers

Que tal osmar

Que tal sr b oiga el tpb de ultimates 3 sale hasta mayo

osmar dijo...

dicen que esta feo el numero

ZonaComicLAM dijo...

jojojo el final esta bn fregon.


SPOILER


Sera cierto que bucky esta hipnotizado o se estara haciendo wey jeje yo siento que se hace wey













FIN DE SPOILER

ZonaComicLAM dijo...

cual numero osmar¿?

THX1138 dijo...

no no no, sigo sin darme a entender, lo que me falta de civil war es el wolverine... 26 0 16 algo así, osease el segundo tie in de civil war, el llamado "venganza" y el numero tres de fallen son que es el del captain america.

:D

ZonaComicLAM dijo...

quieres que cheque si los puedo coonseguir??

Oigan una cuestion fuera de tema en ls numeros de la sangre de apocalipsis hay dos portadas que siento que estan alrevez la segunda y la tercera si ves bn lo que te dice la portada de HAMBRE deberia ser la segunda parte mientras en la que salen todos lo jinetes deberia ser la tercera solo se me ocurrio

THX1138 dijo...

pues no estaría mal mr zona comic, ahorita entro en su blog a dejarle bien que es lo que me falta y a ver si nos ponemos de acuerdo, pero en estos momentos me dispongo a disfrutar de una suculenta cena :D

arroz!

ZonaComicLAM dijo...

Osmar dijo...
la verdad me decepciona el cambio de leinil en los vengadores pero esta bien para que le ponga mas ganas a secret invasion
_______________----
¿Deja Vu? o ya lo habias dicho antes o alguien lo habia dicho

ZonaComicLAM dijo...

Provecho daniel

ZonaComicLAM dijo...

El pinche Comedian de Watchmen es un hijo de la chingada es tan cabron que da risa y rorschach es un chingon ese wey ...uta su personaje es bien cabron

THX1138 dijo...

Que hay bola de INFIELES!?, la neta que da hueva levantarse temprano, yo nomás me hecho una meada y me largo al colegio :/

en fin, no hay más que hablar sobre el captain america... jejeje

les recomiendo que pasen por el polo mas frio el día de hoy postea don señor spark, digo stark. Quién seguramente hizo una entrada que será del agrado de todos, y si no está el post pueden leer el de ayer, es del Oscar, sobre dibujos sucios (por sucios me refiero a xxx) :O

en fin.

Arroz!

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ dijo...

que tranza no mamen aqui en tultitlan nunca traen nada de comics apenas consegui el numero 1 de ulliminati mientras que otros ya hasta tienen el numero 3 y porcierto daniel ya conseguiste el wolverine 26 jeje yo vi muchos comics de civil war pero no se si te sirvan,camara adios.

guskrull dijo...

que onda esta bueno este numero no olviden pasarle a marvelheroes

oscar dijo...

Este cómic es muy bueno... pero no lo commpro. Lo siento, pero no me gusta el Capi.

Palabra de verificación: conann

Ja jaaaaaaaaaa

oscar dijo...

No olviden visitar:
el polo rete helado

Púchenle al link y serán transportados a un post bizarro que hay que leer para creer

Grimmjow dijo...

buenas las tengan y mejor las pasen jejejeje qhaciendo q se cuenta o de q alegamos???

el gusano loco dijo...

ta weno el comic del cap, como que ya estaba hartando ese cap idealista y bonachón, bucky es un mejor cap según yo, aunque el traje no termina de gustarme, algo tipo ultimates me hubiese gustado más, pero weno...
pasenle a adondememeti.blogspot.com,

el gusano loco dijo...

Por cierto hoy en le blog el trailer del ánime de Lost Canvas (saint seiya) :D www.adondememeti.blogspot.com

guskrull dijo...

al fin me compre el omnibus al rato lo empiezo a leer

Dwarf dijo...

Reseña de ultimatum en http://opinionesenanas.blogspot.com/

Comicfan dijo...

Para los que estén interesados, acabó de coprar el num. 3 de Illuminati, está bueno, se trata del regreso de Beyonder...

Y por si están aún más interesados lo compré en la Comercial Mexicana

Comicfan dijo...

Ah, en la portada del próximo número salen todas las "señoras" Illuminati jejejeje...

ZonaComicLAM dijo...

Que tal grimmjow que tal todos ya por fin es viernes estoy en semana de examenes fiuuu ningna reprobada... hasta ahora

No olviden visitar su blog de confianza

zonacomiclam.blogspot.com


Pasenme una lista con los comics que buscan je

osmar dijo...

ya no se llama elblogdosmar ahora es


darksectorblog.blogspot.com

ZonaComicLAM dijo...

osmar cerraste tu blog???

ZonaComicLAM dijo...

je acabo de ver tu post ok entonces deja lo checo

Belmont-X dijo...

Maldicion ni siquiere he podido leer el no. 1. Diablos!.

The Human Torch dijo...

hola

The Human Torch dijo...

ZonaComic el tpb de ultimates v.3 que dices que sale en mayo ¿esta en ingles o en español?

The Human Torch dijo...

zzzzzzzzzzz

The Human Torch dijo...

estas son las verificaciones de palabra que me han salido ultimamente:

thorita
tumor
sexuoal

The Human Torch dijo...

adios

Alfred dijo...

Saludso, yo aun no consigo este número pero mañana por la tarde lo consigo. Mientras pasen por mi blog:





http://worldsalterns.blogspot.com





-Comics
-Noticias
-Cine
-Animacion
-Y mas...

The Human Torch dijo...

bcharmy.blogspot.com

nuevo post one more day

ahora la palabra de verificacion dice: riculera

The Human Torch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
¡OTRO CASTILLO! dijo...

Tengo un chingo de tareas pero por otro lado también tengo un chingo de hueva. Que situación.

The Human Torch dijo...

hola diego_5060

The Human Torch dijo...

ahorita estaba escuchando la cancion "humanity" de scorpions esta bien chida

osmar dijo...

oigan ya mejor deje la direccion de mi blog como estaba para evitar complicaciones entonces es


elblogdosmar.blogspot.com

igual como antes

lgelain dijo...

¿no habrá posibilidad de publicar algunas historias de Starwars que merval solía publicar antes de dark horse? sería fabuloso!!!

lgelain dijo...

merval no... es marvel error de dedo jajajajaja

THX1138 dijo...

jejejeje, pero igual se ve chido merval :D

The Human Torch dijo...

hola

The Human Torch dijo...

acabo de entrar a marvel.com y vi que van a sacar ul tpb llamado: wolverine origin, se ve chido

THX1138 dijo...

pff... me borro.

Arroz!

The Human Torch dijo...

¿hay alguien?

The Human Torch dijo...

por eso el gio no pasa po aqui, ve que solo hay una persona y me imagino que a de decir "solo hay 1 persona aqui mejor me voy"

The Human Torch dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

The Human Torch dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

adios.

PATS dijo...

igual y mas personas hacen lo mismo, dicen "solo una persona" y pues mejor se van, ademas de que no hay tema, mas que el puro anuncio vacio y sin sentido de blogs, "ahora ya tengo un chingo de post", "visiten mi blog", "entren a mi encuesta", esta bien que se anuncien pero con una vez al dia es mas que suficiente, recuerden si el blog es bueno la gente regresa sola. Sin necesidad de rogar las visitas.

The Human Torch dijo...

para quien este leyendo esto: hola.

busque en mis comics de editorial televisa y ya tengo este numero del cap.(ni me acordaba), lo lei y
si esta chido, ya quiero comprar el proximo numero.

The Human Torch dijo...

se me olvido escribir la semana pasada (cuando no tenia varicela), que para quien viva en monterrey, y no encuentra los comics que quieren, hay una plaza llamada citadel, en el sanborns de esa plaza van a encontrar una gran variedad de comics, cuando voy a esa plaza, siempre veo mucha variedad de comics.

The Human Torch dijo...

¿alguien quiere hablar sobre este comic o cualquier otra cosa?

The Human Torch dijo...

este lugar esta desierto los viernes

Miguelín Ladrón dijo...

jaja, que oeva, puro spoiler, creo que es hora de que haga un blog............. neeel mejor no

Miguelín Ladrón dijo...

Giovaniiii si estas ahi publica la carrera de Bendis y Maleev ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, estaria bn monster, omnibus, lo que sea, eso vale mucho la penaaaaaaaaaaaaaaaaa

Miguelín Ladrón dijo...

pero la de daredevil eh?? (se me olvido poner cual jajaja)

THX1138 dijo...

así es mr patas, muchos entran y no más con ver el "primero" segundo" blah blah blah, mi blog, etc... y ni ganas de comentar les quedan, y más con eso de enumerar los coments. :/

ni modo, a esto hemos llegado :P

The Human Torch dijo...

hola, se que no hay nadie

The Human Torch dijo...

yo apoyo a Mike of Leon publiquen daredevil de bendis y maleev

The Human Torch dijo...

¡ gio publica ultimates v.1 en monster edition

The Human Torch dijo...

tambien publiquen war of kings, anihilation (o como se escriba), nova,y los comics que no tienen que ver con civil war o series parecidas, ya que estas se realizan en el espacio (creo)

ZonaComicLAM dijo...

Que tal a todos hey super promocion en zonacomiclam.blogspot.com Watchmen HC en $600.00 envio incluido.

Saludos pasenle a checar el blog

Que tal todos que tal osmar sr b daniel

Miguelín Ladrón dijo...

Siiiiiiiiii monster de ultimates volumen 1, para que vea señor b que hay gente que lo apoya, solo no se pelee jajaja

Miguelín Ladrón dijo...

dark avengers esta poca madreeeeeeee el número tres estuvo genial

ZonaComicLAM dijo...

ja que tal mike apoyo el monster de Ultimates V1 nunca lo pude leer

Miguelín Ladrón dijo...

Si, yo lo tenia en un disco, pero ya lo perdí XD

ZonaComicLAM dijo...

je que lastima checa el blog mio que es de uds igual y algo te late

zonacomiclam.blogspot.com

Miguelín Ladrón dijo...

weno ps ahi se ven,a ver si mañana encuentro a alguien jaja (palabra de verificación COGEO jaja)

Miguelín Ladrón dijo...

Lo veré zona comic

The Human Torch dijo...

si aun estan aqui: hola ZonaComic tu blog esta chido, hola Mike of Leon

Miguelín Ladrón dijo...

WOW esta genial man, me interesa el v for vendetta y el wolverine origins, pero ps no hay varo, espero que estén después, comenzaré a ahorrar,te rifas, a mi tambien me encantaría ser editor y ps grax por el dato (verificación CINES XD)

Miguelín Ladrón dijo...

Lo siento señor B pero ya me retiro, cuidese, y DALAY jajaja

The Human Torch dijo...

gio tambien publica un monster edition con los primeros numeros de ultimate spiderman o cun ultimate galactus trilogy, ultimate ironman ¡solo publica algo chido del universo ultimate en un monster edition!

The Human Torch dijo...

¿se escribe dalay o dalai?

The Human Torch dijo...

ZonaComic, tuviste una gran idea con lo del dolar a $13.00 te compraria algo, pero no tengo dinero para comics ahorita por la estupida crisis

The Human Torch dijo...

¿ZonaComic, tu tienes tu local de comics o solo vendes por internet?

verificacion de palabra: greñudas

ZonaComicLAM dijo...

Que tal señor B por el momento solo por internet soy de Morelia de donde es Ud.

ZonaComicLAM dijo...

Señor B ya cheque lo del TPB de Ultimates V3 sale el 6 de mayo lo tendria para ud. si asi lo desea para principios de Junio

ZonaComicLAM dijo...

Ya vi es de Monterrey y el nvio sale igual en 50

The Human Torch dijo...

ok.

la verificacion de palabra dice:
oidicius lean la palabra desde la ultima letra y dice esto:
suicidio

ZonaComicLAM dijo...

bueno me ire a dormir esto esta de hueva todos han de andar de pachanga despues de todo es viernes he de ser la unica persona con una vida social "diferente" jejeje naaaa bueno no olviden pasar a zonacomiclam.blogspot.com super promocion Watchmen


Señor B espero que me pueda contactar en mi correo queria pedirle un favor. Gracias

zonacomiclam@gmail.com
zonacomic@live.com.mx

The Human Torch dijo...

otra vez ok. ZonaComic.

adios.

¿alguien me dice como entrar a mi correo de ymail, se me olvido como entrar?

palabra de verificacion: wellyman.


ahora si, adios.

THX1138 dijo...

mi comentario es el 150, lo escribí con ambas manos, usando los pulgares en la barra espaciadora, mi palabra fue stapana, hace frio, estoy descalzo, hay un mosquito rondando en el monitor, tengo varias ventanas abiertas...

¬¬

ZonaComicLAM dijo...

Buenos Días!!

Y no hay mejor forma de empezar el día que conociendo la super promoción en zona comic lam.

--Watchmen HC $600.00 Envío Incluido--

mas informacion

zonacomiclam.blogspot.com

NELSON dijo...

Yaaaaaaaa!! todo mundo quiere MONSTER, OMNIBUS, OFERTAS DE WATCHMEN (a 600 incluye envío) pero a la hora de que están disponibles nadie tiene DINEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

ZonaComicLAM dijo...

Que tal todos... parece que no hay nadie...

No olviden pasar a zonacomiclam.blogspot.com ...

S. Rogers dijo...

buenos dias tengan, hace un buen que no entro a este blog, pero lo que me acontece aqui es que le pasen al blog que acaba de revivir

dexmac.blogspot.com

no se arrepentiran, ahora esta la animacion de hulk vs wolverine.
respecto al numero del cap, en realidad es muy bueno, espero que no lo cancelen.

ZonaComicLAM dijo...

je estoy viendo la de hulk y woverine en tu blog jeje

pasen al mio que es de uds.


zonacomiclam.blogspot.com

The Human Torch dijo...

entren a bcharmy.blospot.com hoy hay nuevos posts de:
dark reign(imagenes) e
infinite gauntlet (sinopsis)

The Human Torch dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ZonaComicLAM dijo...

Si Sr. B e está de Hueva el $%$"$·" día...

Y ud. que cuenta

NELSON dijo...

Hablando de la animación de HULK vs WOLVERINE... Si a DEADPOOL le cortan un brazo, se regenera?? o sea que se vuelve a unir al brazo???? que alguien me expleque...

Saludos a todos, aunque dudo que lo vean, siendo sábado, ps es día de pachanga...

The Human Torch dijo...

hoy inicia la primavera, supongo que nadie esta porque ¡tienen la fiebre de primavera!
¡jajaja! voy a cantar a ver si los pajaros cantan conmigo, o a mirar por la ventana a ver si hay un arcoiris ¡jajaja!, no se porque me rio pero lo hago

The Human Torch dijo...

hola S.Rogers tu blog esta chido


palabra de verificacion: mitas

The Human Torch dijo...

si no saben de que trata la serie "infinity gauntlet" (que tuvo una historia en "new avengers illuminati #2), entren a bcharmy.blogspot.com para saber la sinopsis.

ya saben si quieren saber de que trata "infinity gauntlet", entren a bcharmy.blogspot.com

vigencia hasta que yo quiera.

The Human Torch dijo...

¡uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! tengo la fiebre de primavera voy a cantar, mama mia ¡jaja! ¡jaja!, ahora me doy cuenta que,despues de ver los simpson ayer muchas cosas me dan risa

The Human Torch dijo...

estoy solo

s-o-l-o: solo,SSSSSOOOOOOLLLLLOOOOOOOOO


PALABRA DE VERIFICACION: DROMO

odio la palabra de verificacion

ZonaComicLAM dijo...

Hey Super Nuevo Post


zonacomiclam.blogspot.com


Saludos

enrike dijo...

que onda chavos ya no han contactado con el gio??????????
no reen quetiene demasiado sin platicar con nosotros los marvelistas!!!!!!!

The Human Torch dijo...

¿hay alguien?

narutoman_shippuuden dijo...

Para aquellos fanaticos del anime, en especial de SAINT SEIYA, les tengo una grandiosa e impactante noticia:

El creador de saint seiya Kurumada, debido a las criticas obtenidas por la adaptacion de las sagas de hades capitulos infierno y eliseos, las cuales no fueron del total agrado del publico fan de la serie, ha optado por traer al formato anime la protosecuela que se sigue publicando en el manga actualmente en Japon, me refiero a la que en cronologia es 243 años antes de la ultima guerra santa, la cual se dio en el siglo 18 en europa, Italia para ser precisos.
Osease, que en este año vera la luz en el anime:

"SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS".

narutoman_shippuuden dijo...

Aqui les dejo uno de los tantos links del trailer de saint seiya: the lost canvas:

http://www.youtube.com/watch?v=IaKW5JAG0B4&feature=related

narutoman_shippuuden dijo...

Y eso que en el manga aun no se acaba la historia, jejejeje
ya van en el capitulo 124.

droide dijo...

hola

osmar dijo...

La mera verdad yo voy a seguir comprando ultimatum por david finch
ojala y algun dia se me quite la adiccion de comprar comic nada mas por los dibujos.
Pero creo que leyendo series como la del cap y daredevil pronto me curare


pasen a elblogdosmar.blogspot.com

NELSON dijo...

Y si osmar, yo también seguiré comprando ULTIMATUM solo por el arte de FINCH, porque la historia esta mal planteada, me parece que el primer número va demasiado rápido y tiene mucha información y muy pocos porqués...

THX1138 dijo...

hmmm... Qué hay bola de INFIELES!?

por lo visto pasó lo que debía pasar, los comentarios imbeciles de algunos usuarios ahuyentaron a todos los bloggeros que normalmente entraban a este espacio a convivir con banda comiquera pero en fín...

les dejo el portal interdimensional a el polo más frio, el día de hoy, y todo el lunes hay post de cine, la carreara de Heat Ledger, antes de Dark Knight, la cual no fué su única pelicula ¬¬

Arroz!

ZonaComicLAM dijo...

Que tal a todos... empieza la semana. grrrrhhh mañana lunes y examen de calculo integral acabo de acabar (valga la redundancia) 80 integrales que empece cuando se acabo pumas america. je que hueva todavia tengo que hacer unos dibujos para dibujo industrial. Ojala tuviera algo que leer.

Alguien piensa participar en el concurso, convocatoria de planeta d agosstini?
Saludos

The Human Torch dijo...

hola, ayer mis padres rentaron crepusculo (pensaron que me gustan los libros ¡jaja!), y la pelicula esta aburrida , horrible, pense que como la saga de crepusculo a estado en los best-sellers de walmart (no he leido los libros que me imagino que tambien estan horribles), seria una pelicula interesante, pero me equivoque.

The Human Torch dijo...

no se si ya vieron el comercial de x men origins wolverine en español, ya lo vi y esta padre, por internet me dijeron que viera el comercial de la pelicula de dragonball evolucion, y lo unico que se ve interesante son los efectos especiales, lo demas se ve horrible.

THX1138 dijo...

jajajajajajajajaja

ZonaComicLAM dijo...

jeje el comercial jeje yo vi los cortos de wolveine en el cine el jueves que fuia aver watchmen se ven mejor que en youtube. Pasaron el primer trailer. En un poster que vi decía que se estrenaba el 30 de abril que raro en eua se estrena el5 o por ahi de mayo

Gonzuky dijo...

pues yo no compro ese comic pero se ve q esta vergas....

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

gonzuky.blogspot.com

The Human Torch dijo...

entren a bcharmy.blogspot.com hoy post de los avengers, recuerden avengers en bcharmy.blogspot.com

Castigador Obscuro dijo...

MALDITO SPAM!!
Son 182 commnts donde 100 facil son del sr b...y de esos 100...facil 85 son spam de su blog!!!

Y luego pasen a su blog y son 40 posts o mas de:
"Tngo hueva y m estoy rascando un testiculo"
"Voten por mi encuesta"
"Wallpaper..(imagenes facil de conseguir en google"
"Post 40, no lo puedo creer"

Q HUEVA...
porque mejor no visitas blogs como el de los nalgas frias o marveleando...esos gueyes diario postean de 2 a 10 veces y postean cosas interesantes no pura shit como tu plagio-blog...
DIGO PLAGIO PORQUE AHORA QUE LO VI...LE PUSISTE ARMY!!!
CUANDO MI BLOG DESDE DICIEMBRE ES EL MARVEL ARMY....no mames!! esas si son blows!!
Insisto m despego de la blogsfera y regreso a ver puras "b"lows!

Bahhh! Neta que me asqueo mas con tanta shit que parlas que cuando giobany pone mariconadas como"mojaras tus pantalones"...

Sr B.. B y picate las nalgas!

PD. Palabra de verificacion:
"colodlen" parece pomada para hemorroides...jaja!me sono entre coombinacion de cola y voltaren!

ZonaComicLAM dijo...

Castigador Obscuro dijo...

MALDITO SPAM!!
Son 182 commnts donde 100 facil son del sr b...y de esos 100...facil 85 son spam de su blog!!!

Y luego pasen a su blog y son 40 posts o mas de:
"Tngo hueva y m estoy rascando un testiculo"
"Voten por mi encuesta"
"Wallpaper..(imagenes facil de conseguir en google"
"Post 40, no lo puedo creer"

Q HUEVA...
porque mejor no visitas blogs como el de los nalgas frias o marveleando...esos gueyes diario postean de 2 a 10 veces y postean cosas interesantes no pura shit como tu plagio-blog...
DIGO PLAGIO PORQUE AHORA QUE LO VI...LE PUSISTE ARMY!!!
CUANDO MI BLOG DESDE DICIEMBRE ES EL MARVEL ARMY....no mames!! esas si son blows!!
Insisto m despego de la blogsfera y regreso a ver puras "b"lows!

Bahhh! Neta que me asqueo mas con tanta shit que parlas que cuando giobany pone mariconadas como"mojaras tus pantalones"...

Sr B.. B y picate las nalgas!

PD. Palabra de verificacion:
"colodlen" parece pomada para hemorroides...jaja!me sono entre coombinacion de cola y voltaren!
___________________________________

Je je que tal castigador. jeje colodlen

lgelain dijo...

Homenaje al Señor B...

¿Estoy solo?

jajajajaja

lgelain dijo...

¿Qué películas creen que sean las que más pasan en el cable?

Hablo de esas películas que al sintonizar determinado canal te las encuentras y no puedes evitar un "no mams...". Yo creo que son las de "La momia", "La momia regresa", y "Van Helsing" jajajajajaja y últimamente el hombre araña 2. ¿Qué opinan?

THX1138 dijo...

en buen pedo, que onda con el mitómano ese del Sr b??? no mamen, roba posts, dice que el wey tiene 33 años y que tiene esposa o algo así, luego el muy pendejo dice que sus papis le llevaron la pelicula de crepusculo, la cual según el en su post estaba muy buena y que la verga, y viene a ladrar aqui que está culera...

en buen pedo, pa decir groserias es pendejo, pa mentir peor...

jajajaja ese wey le hace falta unos pinches palos de escoba por el culo y una buena bola de vergazos a ver si acaba de madurar, pues pa tener 33 años está muy pero muy pendejo el wey jajajaja

Aramiz dijo...

jajajajaja


buenos dias mi danyboy,,,,como se te va?

ZonaComicLAM dijo...

Que tal buenos dias ojala me saque el progol 11 aciertos... nada mal?? bueno tres malas jeje pasen a

zonacomiclam.blogspot.com

Post con el catalogo completo. y no olviden la promocion de watchmen

Saludos

Comicfan dijo...

Q pedo con el Señor B???? Tienen razón todos, o es casado o es un niño escribiendo pendejadas aunq lo dudo porq hasta los chavitos de hoy se rifan más en subir posts y ofender a los demás por internet jajaja!!! Además se contradice más que un político, con la de crepúsculo, se me hace q está enamorado del vampiro maricón!!!!Daniel tiene razón!!! pa decir groserias es pendejo, pa mentir peor...jajaja

Por cierto, ya compraron el Illuminati 3??? Está bueno, lo compré desde el viernes, para los que todavía no lo sepan...

ZonaComicLAM dijo...

hey zonacomiclam.blogspot.com estrena imagen

seahawk_mx dijo...

Yo apenas hoy compre el Iluminati 3, pero no lo he leido, los dos anteriores me han gutado esperemos que este siga asi.

ZonaComicLAM dijo...

Yo nada mas compre el 1 igual y compro el 5 y el secret invasion saga y ya...

Que tal seahawk_mx

diavolo dijo...

es cierto daniel, la semana pasada el mariquita B nos dijo q tenia su familia q no eran sus padres y q nos andaba madreando q porque tiene 33 años, pero pues todos tenemos la impresion q es un mocoso mimado, asi q chingas a tu madre Señor B

ZonaComicLAM dijo...

Esto está muerto... ya extraño a Giobbany... jajaja. No mames no hay nadie. Será la crisis? Será mi Spam?
Será el Sr. B?

oscar dijo...

ehhhhhhhhh. ¡Bullpen!
No, aquí todo sigue igual.
Bueno, si tienen tiempo chéquense el nuevo post de El polo más frío, lo escribió Daniel (sí, el mismo que viene aquí) y está tan bueno que ni perece de él. Denle click a este enlace.
este mero

guskrull dijo...

que hay como les va en el inicio de semana

Yo con un chingo de tarea que tengo que hacer para esta semana y ademas ando sin dinero aunque ya compre el illuminati 3 yo pense que ya habia post nuevo pero no fue asi