viernes, 6 de marzo de 2009

Flipbook: Thor #3/Daredevil #21


¿Están listos para uno de los encuentros más esperados del año? Thor está de regreso en la tierra (junto con Asgard) para reiniciar su misión principal: proteger a los humanos de las amenezas y buscar a sus compañeros extraviados. Sin embargo, el Dios del Trueno no esperaba encontrarse tan pronto con alguien que, de manera desleal, utilizó su información genética para suplantarlo durante la Guerra Civil de Superhéroes: Iron Man. Marvelitas, ¿quién saldrá bien librado de esta batalla? ¿El hombre con la armadura de batalla más sofisticada del mundo, o la deidad asgardiana con martillo? Una obra maestra más de la nueva pareja dinámica de Marvel: JMS (Amazing Spider-Man) y Coipel (House of M). A LA VENTA DESDE EL 6 DE MARZO DE 2009.

THOR #3
Flipbook mensual • 24 páginas • 29 pesos
ESCRITOR J MICHAEL STRACZYNSKI DIBUJOS OLIVER COIPEL

El capítulo final del viaje de Matt Murdock por descubrir quién está detrás del asesinato de Foggy Nelson, lleva a nuestro hombre sin miedo hasta la esposa del Kingpin, quien planea regresarle la vida a éste a cambio de sacar a Willson Fisk de la cárcel. ¿Qué hará Matt? ¿Caerá en la trampa? Descúbrelo en uno de los cómics más desafiantes e interesantes de nuestra línea.
A LA VENTA DESDE EL 6 DE MARZO DE 2009.

DAREDEVIL #21: EL DIABLO SE VA DE PASEO (conclusión)
Flipbook mensual • 24 páginas
ESCRITOR ED BRUBAKER DIBUJOS LARK Y GAUDIANO

31 comentarios:

Comicfan dijo...

Primero

Grimmjow dijo...

Ya lo lei y no esta tan bueno es mas esta aburrido...Y q porqueria eso de flipbook

Grimmjow dijo...

Oye Giobabas...Cuando vas a sacar lo de wolverin vs hulk q metiste de relleno con ultimate v3....o ya asi lo vas a dejar???

Comicfan dijo...

jejeje es la segunda vez q lo logró...Pues espero q no tarde Giobany en subir el Post de Messiah Complex, como ya le dije en el post anterior...ya lo compré junto con Illuminati 1.

En cuanto a este flipbook, la verdad esq yo no lo compro...auque si ya lo leí en el Wal-Mart jajaja! Al menos le dan su merecido al pen---ejo de Iron Man...

Comicfan dijo...

Si es cierto q onda con Wolverine vs Hulk??????? Imagino que en lo q traes el resto de Ultimatum lo vas a publicar no?

oscar dijo...

Pues no pinta tan mal, pero parece qie Grimmjow no está de acuerdo. Mejor no opino hasta darle una hojeada

oscar dijo...

No olviden visitar:

elpolomasfrio.blogspot.com

Hoy tenemos los Cuentos del Abuelo, la sección más completa de comics viejitos... Bueno, tal vez no sea la más completa, pero no está mal

MPerez dijo...

Hola,

para esos que critican tanto el formato, me podrian explicar que es lo malo de este?

A lo mejor me convencen y ya no lo compro (je je).

Yo que no compraba Daredevil lo comence a comprar por Thor y se me hacen buenas las dos historias. Es decir que conmigo si funciono la mercadotecnia del Giobabas.

Me parece que por unos pesos más tengo dos historias, que es cierto va mas lento por ser de menos páginas mensuales, pero en fin, a lo mejor si fueran las dos separadas no compriaría las dos por mi situacion económica actual.

Saludos

guskrull dijo...

se ve chida la portada que tal estara la pèlea contra ironman

Fozz dijo...

Pues ojala si le hayan pegado chido al Iron Man, pues veamos que tal esta el flipbook. http://comicorp.blogspot.com

http://marvelmx.blogspot.com

diavolo dijo...

q ondas me gustaria ver q comics se venden mas, q compra cada uno de ustedes

yo compro

xmen
avengers
capitan america
clasico
marvel semanal

omnibus tengo los 2 de HoM y pienso comprar el de Civil war
Monster tengo endangerous species, HoM y Secret War

y ustedes q compran??

Sylar dijo...

yo compro:
Marvel Clasico
Ironman
Capitan America
Daredevil/Thor
Marvel semanal

Y en inglés:
Amazing spiderman
New Avengers
Dark Avengers

el-inker dijo...

que onda!

Gyo nada mas para ver si habría una manera de que publicaras algunos numeros de x-force aunque sea en formato de edicion especial, ya sea monster o omnibus, pero tambien aunque ya olvidado formato de comic edicion especial,como en el que publicaste la muerte de fenix y la primera publicacion de house of m.
pero x-force, donde wolverine es el jefe del equipo y hacen misiones peligrosas y todo eso. eso contribuira a nutrir mas el universo x, por que si se necesita mas titulos, para entenderlo mejor, aunque sea en forma de ediciones especiales, y no necesariamente en formato de comic book. un saludo y sigue con el plan, que a mi me parece muy bien

Pachito dijo...

Grimmjow dijo...
Oye Giobabas...Cuando vas a sacar lo de wolverin vs hulk q metiste de relleno con ultimate v3....o ya asi lo vas a dejar???
6 de marzo de 2009 8:46
***********************************

Comicfan dijo...
Si es cierto q onda con Wolverine vs Hulk??????? Imagino que en lo q traes el resto de Ultimatum lo vas a publicar no?
6 de marzo de 2009 8:49
***********************************
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


para el que esté interesado:
el #3 de ULTIMATE WOLVERINE VS HULK
ya está descargable, en español, en la novena dimension, para que lo chequen, a mi no me gustó, lo único que veo rescatable de este número, es la llegada de cierto personaje, al final del capítulo.

Estampa de Oaxaca dijo...

Yo apoyo que publiques algo de x-force y de x-factor, ojala en un monster edition Giovany

chinusmaximus dijo...

saludos a todos

yo compro

X-men
New y Mighty avengers
Spiderman
Ironman
Capitan America
Wolverine
Thor/Daredevil
Ultimatum
semanal

tambien los ME y los Omni

(no compro ni Ultimate Spiderman ni clasico)

y extraño mucho Punisher Max :(

saludos

Hector Fragoso dijo...

No cabe duda que el Thor 3 fue uno de los números más esperados. Que buno que se te ocurrió traerlo. Felicidades.

http://suenalapalabra.blogspot.com

Dante dijo...

MPerez dijo:
"Me parece que por unos pesos más tengo dos historias, que es cierto va mas lento por ser de menos páginas mensuales, pero en fin, a lo mejor si fueran las dos separadas no compriaría las dos por mi situacion económica actual."


No va más lenta, va a la misma velocidad que si mantuviera su publicación original. Antes era bimestral de edición doble, ahora que comparte espacio con Thor, son la mitad de páginas para Daredevil pero la publicación es mensual.

Haz la cuenta, compa.

NELSON dijo...

Yo compro:
X men (complejo de mesia)
Spiderman (un nuevo día)
Captain America
Ironman
Thor/DD
Clasico (desde la guerra kree/skrull)
Omnibus (los 2)
Monster edition (endangered species, zombies, civil war,C.W. front line, secret war)
semanal (desde illuminati)

Los que dejé de comprar:
Ultimate spiderman
WWH (solo compré el primero de Planet Hulk, el arco principal y los de x men)
Punisher (solo compré el primer arco.

Saludos a todos

Doctor Insólito dijo...

Giobas, no canceles el flipbook, daredevil esta chido igual que thor

Charly dijo...

De este Flip Book Daredevil tiene muy buena historia y Thor está algo aburrido, si los llegan a separar, dejaré de comprar Thor.

NELSON dijo...

Y a todo esto: Ya funciona el nuevo chat?

klix dijo...

Gio por que thor no tiene su propio comic.
y daredevil el suyo y que cada quien compre el que mas le lata. no crees.

el marvel zombie dijo...

Las opiniones son variadas y está cabrón darle gusto a todos, yo a diferencia de Charly encuentro muy aburrido el Daredevil e interesante el Thor; de hecho, ya no estaría comprando Daredevil porque me parece bastante lento, así que para mi el flipbook no es tan mala idea si de vender se trata...
Por cierto, con respecto a lo que compras, yo compro todos los títulos que publica Editorial Televisa y planeo seguir haciéndolo a largo plazo...

Angellus dijo...

Me gusto como Thor le marca la diferencia a Stark entre un hombre y un dios y dudo que lo olvide pronto, mas si Asgard recupera a su poblacion de dioses

Yo compro Avengers (los dos), Marvel Clasico, Thor/Daredevil, Xmen (solo Messias), Spiderman Ultimate (el normal apesta desde un nuevo dia)Todo lo de Hulk, el Omnibus y Monster solo si me interesan, no creo comprar los Omnibus de Xmen

Lo demas que compro es Manga

Anónimo dijo...

Saludos
Ando vendiendo lo que queda de mi colección de comics.
En el enlace de están las portadas de algunos de ellos, y si quieres saber que más tengo comunícate a mi correo jinetedeltiempo@live.com.mx para mandarte la lista completa. Si tienes dudas o necesitas más información o conocer la portada o portadas, vuelve a comunicarte conmigo señalando exactamente qué es lo que quieres saber. Lamentablemente no soy adivino si no ya me hubiera sacado la lotería.
Y por favor no te dilates mucho en confirmar o responder no puedo apartar los comics eternamente (máximo 8 días) porque puede que alguna persona más esté interesada en lo mismo que tu o una parte.
Los estoy vendiendo más que nada por cuestiones de espacio. No es mi intención engañar a nadie. Los comics no son para coleccionistas exigentes pero están muy bien cuidados, no les faltan hojas, no están recortados. No me dedico a vender comics, solo estoy vendiendo los que eran de mi colección.
Soy de Chalco, estado de México, puedo hacer entregas en el df en el metro (compras mínimas de 150, no es por mala onda pero no puedo atravesar la ciudad para entregar un comic de 15 cuando gasto de pasaje 25 pesos, ni perder 3 horas de mi tiempo por menos de esa cantidad). Sino por mensajería mexpost (costo 60 pesos) y estafeta (costo 125 pesos). Si quieren que sea de otro forma díganme cual para ver si podemos llegar a un acuerdo.
Mi correo es jinetedeltiempo@live.com.mx

NELSON dijo...

Lo del flipbook es muy buena idea, sobre todo porque nos ahorramos un dinero, gastaría 42 pesos, el flipbook solo cuesta 29...13 pesotesss... En lo personal me gusta mas DAREDEVIL que THOR. me parece que DD es una historia mas adulta, thor tiene algo de infantil...

ok... y también compro a los Migthy y New Avengers

Charly dijo...

Yo solía comprar todo lo que publicaba Marvel, ahora compro sólo aquello que tiene que ver con los X-Men (Mesiah, Wolverine, etc) y con los Avengers (Ultimatum, Mighty, etc).
Compro también Spawn, Batman y casi todo lo que publica o mejor dicho publicaba Vid de DC e Image.
De los nuevos cómics que han estado sacando sólo me gusta el del cap América, el de Ironman y sobre todo el de Thor me parecen de lo peorcito que hay, no se diga de los cómics del Spiderman, que para nada los compro.
Y si, como dice el marvel zombie, está cabrón darle gusto a todo mundo.

silent Bob dijo...

yo compro captain america, que está muy bueno, compro èste, pero sobre todo por thor, compro las dos series de los vengadores (que a mi no me lateria en flipbook), y ya, porque x-men no me gusta, y spider-man me caga.
fuera de eso prefiero comprarlos en inglés. la recopilación secret invasion ya tiene un bueeeeen que salio así, y aqui no va ni el primero, no se diga de comics como Marvel: 1906, o winter soldier o los chingos de "what if" que han salido

silent Bob dijo...

...pero bueno, aqui prefieren vender lo popular, por encima de lo de calidad... y para colmo tardan siglos (desde cuando salio "logan: old man" en e.u.???)

damian dijo...

como consigo los dos primeros numeros de thor ?