miércoles, 11 de marzo de 2009

Secret Invasion: Marvel Clásico #15

¿Qué puede ser peor que un hombre de las cavernas, que en realidad es Yellowjacket, esté a punto de matar a Wasp, su propia esposa? Bueno, quizá sí haya algo: la inminente destrucción del planeta tierra por parte de Ronan, el acusador, y el Centinela #459, miembros del gran imperio Kree. ¿Podrán los Poderosos Vengadores detener la hora más oscura en la historia de la humanidad? ¿O quizá lo harán los Skrulls, enemigos mortales de los Kree? Además: nace una historia de amor entre dos Vengadores. A LA VENTA DESDE EL 10 DE MARZO DE 2009.

MARVEL CLÁSICO #15 (Guerra Kree/Skrull parte 3)
Mensual• 24 páginas • 21 pesos
ESCRITOR ROY THOMAS
DIBUJOS SAL BUSCEMA

33 comentarios:

Comicfan dijo...

Primero

guskrull dijo...

segundo

Comicfan dijo...

Lo compré desde el lunes, una verdadera reliquia...tal vez ahora a algunos les parezcan aburridos pero la verdad es que están interesantes y eran versátiles en su época...

Y de la Guerra Kree-Skrull pues yo solo sé que existió, está bien saber bien lo que pasó, sobre todo por que en el num. 1 de Illuminati empieza justo después de la batalla sobre la superficie de la Tierra entre las 2 razas alienígenas, con los Skrull preguntándose como pudieron perder por culpa de 1 sólo mutante...

guskrull dijo...

yo lo comprare hasta mañana porque ahorita no tengo dinero

Comicfan dijo...

jajaja! Maldita crisis no Guskrull?

guskrull dijo...

si esta de la chingada pero ya me recuperare la proxima semana

Hector Fragoso dijo...

Una verdadera reliquia de la ficción, me ha gustado. Espero ya Secret Invision

Unknown dijo...

chingon el numero ya quiero q empieze secret invasion q no le entendi a toda la serie por estar en ingles lo unico q les puedo decir q lo mejor fue leer "Avengers Assemble"

Comicfan dijo...

Ese Giobany se pasa!!! Creo que el Post de Messiah Complex, ya mejor ni esperarlo verdad?...como desde el capítulo 8 ya no volvió a subirlo...

Comicfan dijo...

Pues aunq muchos la han criticado en este blog...yo si voy a juntar SI, sobre todo para entender bien Dark Reign, pues esa sí está gustando...

Tampoco creo que no haya a quién si le gustó SI no?

guskrull dijo...

mejor puso el video de wolverine que el avance messiah

Castigador Obscuro dijo...

Q onda army!!
Ps si esta interesante esta historia y ps estuvo bn q saliera un dia los illuminati para entederle q onda...
Pro algo q no entendi y espero giobany nos ayude...
Pork el comic de new avengers#25...dice estar programado para julio..??????si segun el check list secret invasion es para mayo????
YA NO MAS ATRASO!!!!
YA ES SUFICIENTE Q SPIDERMAN EN UN AÑO SE VA A TRASAR CASI 60 NUMEROS CON EL GABACHO...Y Q DAREDEVIL LLEVA 2 AÑOS DE ATRASO!!!

q ALGUIEN ME LO EXPLIK??
sALUDOS!

guskrull dijo...

a mi tambien me late la si


palabra de verificaion "chingo"

spanky dijo...

ya dejen de kejarse
a todo le ponen peros
pero siguen comprando todo

Castigador Obscuro dijo...

Nos quejamos porq es nuestro derecho no?? No por eso voy a organizar un boicot para no comprar Marvel Mexico..

Castigador Obscuro dijo...

Ahora un poco de spam..ja!
http://marvelarmy.blogspot.com
Post de Thanos!

spanky dijo...

estoy de acuerdo k es te derecho
pero quejandote aqui no vas arreglar nada

Castigador Obscuro dijo...

Ps si...pero ps solo quiero saber q onda por ejemplo con eso de q new avengers hasta julio.....se me hace una blow q otra vez nos empezemos a atrasar...pro tienes razopn en q aqui no arreglo nada..
Saludos...
Me retiro

Comicfan dijo...

Yo estoy de acuerdo con Castigador.

Es nuestro derecho opinar lo que nos gusta y lo que nos molesta en este blog...son pocos los que salen con el "comploj" de ya no comprar Marvel (y apuesto q aún así compran jajaja!).

Además puede funcionar para que tomen en cuenta nuestra opinión, aunque sea una de un millón jejeje! como pasó con la portada del OB de Civil War, ya ven q muchos se quejaron por la primer portada y metieron la del What If...? que tanto pidieron!

Lo malo esq luego se quejaron de esa, hay quiénes si son difíciles de entender...

Comicfan dijo...

Aunque creo que esa ha sido y será por mucho tiempo la única victoria de los marvelitas...jajaja!

diavolo dijo...

respecto al caso avengers, yo creo q solo fue un error despues de todo en el checklist dice q es para mayo, ojala y no vaya a hacer de las suyas el señor arevalo

oscar dijo...

Éste no lo compro

Palabra de verificación: NOMAS

Ja jaaaaaaaaaaaaa

oscar dijo...

No olviden visitar:

elpolomasfrio.blogspot.com

Hoy la segunda parte de los bigotes superheroicos

the goblin dijo...

veinticuatroavo

the goblin dijo...

mañana vpy a comprarlo pork ando corto de $$$$$ y ayer compre el de avengers donde el wolverine le llega a spiderwoman en el baño, para ver k le dijoa stark

ADRIAN dijo...

para todos los imbeciles que crean que siguiendo esta mierda de comic ( como lo son todos los marvel clasicos )creen que tendran un mejor entendimiento de lo que sera el gran evento de marvel, les digo que no es asi, la secret invasion es taaan hueca que si lees el ultimo numero de la saga entenderas a donde iba bendis en los chorromil numeros que se escribieron quesque desde hace 3 años y quedaran totalmente decepcionados.
P.D. STAN LEE APESTA

ADRIAN dijo...

y con respecto a DARK REIGN , no es mas que una vulgar copia de FINAL CRISIS en cuanto a la idea de que el mal ha vencido, si no lo creen chequen los promos que saco marvel: HE LOST, THEY WIN

Miguelín Ladrón dijo...

Iwal y si es una copia de la final crisis, pero la serie de secret warriors, que es consecuencia directa de la SI, esta poca madre, por eso, espero que el dark reign rife, y además el fuerte de Bendis es el desarrollo de personajes y la neta eso lo hace muy bien.

seahawk_mx dijo...

Yo ya lo compro aunque no le he leido ando leyendo watchmen, pero debo reconocer que los Marvel Classic no me han gustado del todo...

The Human Torch dijo...

lo tengo desde el sabado esta chido

The Human Torch dijo...

bcharmy.blogspot.com
hay como 5 nuevos posts

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ dijo...

QUE ONDA PS YO NO COMPRO NADA DE MARVEL CLASICO Y ALO MEJOR NO COMPRO NADA SE SECRET INVACION MEJOR JUNTO MAS DINERO PARA COMPRAR DARK REING QUE SE VE QUE VA A ESTAR MAS CHIDA ¿NO LO CREEN?
PS LOS DEJO, SALUDOS.

Anónimo dijo...

Saludos
Ando vendiendo lo que queda de mi colección de comics.
http://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/browse.aspx/Comics%20En%20Venta
En el enlace de están las portadas de algunos de ellos, y si la lista completa esta aquí
https://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/self.aspx/Libros%20Star%20Wars/COMICS.xls
Viene el precio que me costo y el precio al que lo estoy dando. La lista se actualiza continuamente. Si tienes dudas o necesitas más información o conocer la portada o portadas, vuelve a comunicarte conmigo señalando exactamente qué es lo que quieres saber. Lamentablemente no soy adivino si no ya me hubiera sacado la lotería.
Y por favor no te dilates mucho en confirmar o responder no puedo apartar los comics eternamente (máximo 8 días) porque puede que alguna persona más esté interesada en lo mismo que tu o una parte.
Los estoy vendiendo más que nada por cuestiones de espacio. No es mi intención engañar a nadie. Los comics no son para coleccionistas exigentes pero están muy bien cuidados, no les faltan hojas, no están recortados. No me dedico a vender comics, solo estoy vendiendo los que eran de mi colección.
Soy de Chalco, estado de México, puedo hacer entregas en el df en el metro (compras mínimas de 150, no es por mala onda pero no puedo atravesar la ciudad para entregar un comic de 15 cuando gasto de pasaje 25 pesos, ni perder 3 horas de mi tiempo por menos de esa cantidad). Sino por mensajería mexpost (costo 60 pesos) y estafeta (costo 125 pesos). Si quieren que sea de otro forma díganme cual para ver si podemos llegar a un acuerdo.
Mi correo es jinetedeltiempo@live.com.mx
Mi perfil en mercado libre es
http://perfil.mercadolibre.com.mx/TIMERIDER
PD. Hay descuento dependiendo de qué y cuanto compren.