martes, 3 de marzo de 2009

Prueba para un Chat decente

Marvelitas, como pueden ver, del lado derecho a un chat de IMO. El objetivo de esto es que podamos chatear, tanto ustedes conmigo como ustedes con otros fans, de una manera decente y ordenada. Los invito a que todos los que quieran pertenecer a este chat, escriban en los coments su cuenta de correo electrónico de gmail para que los agregue como amigos. Lo misno pueden hacer todos para agregar a sus amiguitos marvelitas. La nueva cuenta de este chat es casadelasideas@gmail.com

Estamos en etapa de experimentación, así que ustedes disculparán si no funciona a la primera.

105 comentarios:

NEO_AION dijo...

NEOAION@gmail.com

xD, saludos

Anónimo dijo...

bueno mi cuenta de gmail(aun k no es d gmail) es chuy_ironfist@hotmail.es

Unknown dijo...

Mediaz75@gmail.com

salu2!

ZonaComicLAM dijo...

Zonacomiclam@gmail.com


no olviden pasar a zonacomiclam.blogspot.com

diavolo dijo...

saratogo44@gmail.com

THX1138 dijo...

wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! voy a ser amiguito de gio-babas XD

jejeje hey gio-babas, le ofende que le diga gio-babas, solo dejemelo saber para que se lo siga diciendo pero ahora con MAYUSCULAS XD

como está la cosa, debo tener cuenta de gmail ahuevo o se puede con mi cuenta de correo caliente? o0?

porfavor expliquese.

arroz!

Gliemx dijo...

mi cuenta es ismael.gajardo@gmail.com

THX1138 dijo...

pd:

Que chido que ya esté reviviendo el blog... aunque me pese, ya no mñas falta el pod-casto

Arroz!

ÉON dijo...

OTRO CHAT!! LO PROVAREMOS
nmayab@gmail.com

los ira a dar de alta a todos!!???
digo??

Sylar dijo...

edgar.alonso.hp@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi cuenta:

Jerichoholico@gmail.com

NELSON dijo...

Yo no tengo cuenta gmail, que onda, como le hago, je!

Unknown dijo...

aorzynski@gmail.com

alberto ulloa dijo...

albertoulloa@gmail.com

Equipo 1, 102 dijo...

que onda gio, que bueno que regresa el chat
Darkclaw.abaddon.666@gmail.com

Yo Mero dijo...

mexico.1973@gmail.com

Unknown dijo...

trillo17@gmail.com
EH! tendre amigos marvelitas =)

Anónimo dijo...

chuy.ironfist@gmail.com

esa es la definitiva

Estampa de Oaxaca dijo...

Pues el anuncio de Uncanny X-men no es la gran cosa, es el mismo titulo que se publica actualmente y solo le pondrá la palabra "unccany" y ya...

Y dos años tarde llega este titulo, creo que si te exediste Giovany, lo hubieras publicado cuando te lo pedimos...

Unknown dijo...

Pus aki esta el mio
emorancheli@gmail.com

Unknown dijo...

oswaldoxxx@gmail.com

el solito (Alberto Guinto C.) dijo...

alguien que me explique como lo uso, esque nose y quisiera platicar con otros marvelitas

NELSON dijo...

okas... mi cuenta es: bartonfisk.silva68@gmail.com

Saludos.

Alfred dijo...

A ver que tal funciona este nuevo chat, no olviden visitar:





http://worldsalterns.blogspot.com





Por cierto mi cuenta de correo (de hotmail es)

amz_sombra@hotmail.com


No olviden escribir xD

el marvel zombie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el marvel zombie dijo...

Hola cabrones...
La verdad y con toda la intención de caer mal vengo a hacer este comment, y es que la verdad luego de leer tanta babosada de algunos trolls como los llaman aquí (si quieren inclúyanme entre ellos) no podía dejar pasar esta oportunidad de demostrar como los que mas le mientan su madre al wey del Gio son los que más rico se la maman cuando se aparece por aquí, bueno, sin tanto rollo aqui les pongo un ejemplo:
señor todo wOrLd dijo...
q varios mojen sus pantalones??

aaa ???

tienes idea de lo mega puñal gai marikaketas suena eso

cre0 q eres el unik0 q se vino cuando vio esa imagen gioo

no mss pon mas decentes tus opiniones

casi siempre pones mamadas c0m0 emocionante o lo mej0r del mundo no mss

gi0 es0 si q es mega put000

el link al comment original es este: https://www.blogger.com/comment.g?blogID=5510620648721574036&postID=2258173979078367560

Este es sólo un ejemplo de lo que este cuate con dislexia comenta cada vez que entra por aquí, ahora, vamos a ver un ejemplo de cuando "el puto0, o0gtt, mrik" del Gio se aparece por aquí:

señor todo wOrLd dijo...
asta lueg0 w}gi0

paz erman0

ai lueg0

= me retir0 salud0s

De nuevo, el link al comment es este: http://marvelmexico.blogspot.com/2009/03/estreno-uncanny-x-men-1.html

Uno esperaría que alguién como este cuate se la miente al Gio en cada comment que escribe cuando no está, se soltara la rienda el día que se lo topara en línea, pero noooo, en lugar de eso se pone de lameculos y hasta le desee la paz a su "odiado editor" pero bueno, con eso sólo se comprueba que puedes prescindir de tus huevitos cuando estás enfrente de un teclado. Jejeje para eso me gustaban...
P.D. Quiero aclarar que este ejemplo lo puse como ejemplo de aquellos que según eso tienen al editor como un pendejo, quienes siempre lo apoyan y aún así siempre son agredidos por otros que nomás vienen a chingar demuestran más huevos que weyes como el del ejemplo anterior...

Tepox dijo...

carlos.tepozan@gmail.com

Carlos Gtz. dijo...

carlosivan0411@gmail.com

Saludos.
Your friendly neighborhood Carlos0411

LATINO HEAT dijo...

No comento mucho en este blog, pero aun asi dejo mi gmail

sheik128@gmail.com

guskrull dijo...

oh SSSSSHHHHHIIIITTTT me ausento por un dia y ya hasrta hay chat no mamen bueno al rato veo como pongomi gay mail

onceonce01 dijo...

Y si no tengo mail de gmail no puedo uasr el chat? Sólo tengo correo de hotmail y yahoo:
onceonce02@hotmail.com

guskrull dijo...

Bueno ya hize mi mail ese

guskrull@gmail.com

Adriano dijo...

virusadriano@gmail.com

kaeilmagnus dijo...

kaeilmagnus@gmail.com

SALUDOS DESDE VERACRUZ GIOBAS, A VER SI VIENES A LA PROXIMA VERACON, TUVE LA OPORTUNIDAD DE SALUDARTE CUANDO EMPEZABA CIVIL WAR HACE UNOS AYERES,

bueno que este muy bien, gracias por todo.

Rogue20 dijo...

bueno ese es de gmail

PaulinaRogue20@gmail.com

Saludos

Anónimo dijo...

miguel_meza59@hotmail.com
...saludos

el zorro de las nueve colas dijo...

pues ahi les va mi gmail:

gothicdarknaruto@gmail.com

el genin #1 hyperactivo cabeza hueca dijo...

sasquash imperion!!!

Anónimo dijo...

jesmigmezaya@gmail.com

saludos XD

yagami2015 dijo...

yagami2015@gmail.com

Saludos ^^

Jorge III dijo...

Agregame yujuuu
jorluis892@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Giobany, tambien deverian incluirle estos tie-ins al OMNIBUS por que tambien son importantes:

Civil War: Black Panther #23-25
Civil War: X-FACTOR #8-9

Civil War: War Crimes
Civil War: The Return

Fantastic Four #536-537(The road to civil war)

Y no se me hace que este bien que en un OMNIBUS para sacar los "NUMEROS PERDIDOS" no incluyan TODO lo que falto.
Asi que PORFAVOR Giobany te SUPLICO que incluyas mas titulos de los que puso en el anuncio

Anónimo dijo...

Porfa Gio INCLUYE en el OMNIBUS todos los numeros perdidos para que tambien llame la atencion la cantidad de paginas aparte de la portada, sin mencionar que se completaria CIVIL WAR.

Anónimo dijo...

Porfa Gio INCLUYE en el OMNIBUS todos los numeros perdidos para que tambien llame la atencion la cantidad de paginas aparte de la portada, sin mencionar que se completaria CIVIL WAR.

el zorro de las nueve colas dijo...

puta madddre jajajajaja

Anónimo dijo...

no manches ya sabia que el gyo hiba a entrar cuando yo no estubiera :(

Anónimo dijo...

Porfa Gio INCLUYE en el OMNIBUS todos los numeros perdidos para que tambien llame la atencion la cantidad de paginas aparte de la portada, sin mencionar que se completaria CIVIL WAR.

cnzs dijo...

cnzs_@hotmail.com

ojala el gio le dedique un buen rato al chat

Anónimo dijo...

Porfa Gio INCLUYE en el OMNIBUS todos los numeros perdidos para que tambien llame la atencion la cantidad de paginas aparte de la portada, sin mencionar que se completaria CIVIL WAR.

Anónimo dijo...

Porfa Gio INCLUYE en el OMNIBUS todos los numeros perdidos para que tambien llame la atencion la cantidad de paginas aparte de la portada, sin mencionar que se completaria CIVIL WAR.

Anónimo dijo...

Hola Giobany, tambien deverian incluirle estos tie-ins al OMNIBUS por que tambien son importantes:

Civil War: Black Panther #23-25
Civil War: X-FACTOR #8-9

Civil War: War Crimes
Civil War: The Return

Fantastic Four #536-537(The road to civil war)

Y no se me hace que este bien que en un OMNIBUS para sacar los "NUMEROS PERDIDOS" no incluyan TODO lo que falto.
Asi que PORFAVOR Giobany te SUPLICO que incluyas mas titulos de los que puso en el anuncio

EDEX dijo...

edy.hernandez.rivera@gmail.com

the goblin dijo...

spider2705@gmail.com
saludos a todos

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ dijo...

les paso el mio aunque ya es viejo pero todavia lo checo:

spideritan@gmail.com

bueno nos vemos adios.

Doctor Insólito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comicfan dijo...

Gio, yo tngo cuenta de gmail y de hotmail, pero la verdad esq se me facilita más la de hotmail, por eso del msnger...jejeje

Por si las dudas te dejo las dos:

kikecomics@gmail.com

quiquediablillo@hotmail.com

Doctor Insólito dijo...

Hago lo mismo que comicfan:

dinslito@gamil.com

radio_gaga27@hotmail.co

DJ Roolee dijo...

djroolee@gmail.com

Unknown dijo...

stringbubu@gmail.com

zolocad dijo...

que bien, y que manden informacion de marvel mexico

zolocad@gmail.com

Grimmjow dijo...

Pues por lo menos ya le puso fecha alo de los xmen y respecto al chat ...solo tengo de hotmail y es radamantis_05@hotmail.com

Luis Daniel dijo...

luisdtapia@gmail.com



Hoy voy por Watchmen

Grimmjow dijo...

Oigan y no creen q esa basura de los comics perdidos(segun el)aparte de q no son todos los comics de civil war...Lo vaya a sacar por el juego de marvel aliance 2.....

Oye Giobabas como esta eso q VID va a vender WATCHMEN y en tus comics aparece WATCHMEN (obvio la pelicula)..No se te hace q le das comercial a tu competencia jajajaja

YORCHE dijo...

yorchester@gmail.com

saludos Gio

YORCHE dijo...

oye Gio a la primera oportunidad tambien publiquen a DC

Aramiz dijo...

draxitopunk@hotmail.com

oscar dijo...

mmm... lo voy a pensar

oscar dijo...

No olviden visitar:

elpolomasfrio.blogspot.com

Hoy hay post jalado de los pelos

neowolverine dijo...

hola soy nuevo
neowolverin@gmail.com
a que no adivinan mi comic favorito

Anónimo dijo...

la cuenta que puso el Gio se me borra de mis contactos? :P

RUBEN LOPEZ dijo...

hola, es la primera vez que comento, estoy muy entusiasmado con estas ediciones recopilatorias y de eventos especiales has revivido el mercado del comic en mexico,para mi esta una epoca muy emocionante ya que hubo un tiempo que no habia mucha variedad en los puestos de revista, muchas felicidades por sus publicaciones y tambien gracias por esta oportunidad para tener contacto un saludo, mi mail es helmmanodehierro@gmail.com.

mucha suerte, hasta luego.

Wolverine-Chalo dijo...

Yo ya estuve participando en el blog del Giobany, pero cuando estaba en toquedequeda, aquí vi que desapareció la polemica que era muy buena, sobre todo por los comentarios de retrasados que ponían aquellos que odian a los x-men solo porque para marvel son mas importantes que Thor, captain america, ironman y el resto de los avengers.
en fin, mi cuenta de gmail es:
gonzaloglezr@gmail.com

Wolverine-Chalo dijo...

y ahora como madres funciona este chat???

lordbane dijo...

dartbane@hotmail.com

RUBEN LOPEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
osmar dijo...

wesker.mendoza@gmail.com

ahi esta mi correo para que me agreguen en el chat

elblogdosmar.blogspot.com

Batipato dijo...

miguelhr73@gmail.com

el solito (Alberto Guinto C.) dijo...

y ahora como chingadisima madre me conecto cuando este el gio?

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!

(traduccion:y ahora?, no se como funciona el chat, y quisiera hablar con el señor gio)

ADRIAN dijo...

acidosulfurico33@yahoo.com.mx

saludos

Alfred dijo...

Visiten:









Hoy nuevo post

Alfred dijo...

Visiten:




http://worldsalterns.blogspot.com




Ahora si lo escribi bien

BLACK BOLT dijo...

Ya ni le pidan al gio que incluya todos los numeros de civil war en el omnibus, sale la proxima semana asi que los mas seguro es que ya los esten imprimiendo, asi que ya nos la aplico otra vez.

Haber si alguien le reclama la proxima vez que se conecte, y no nadas se la mienta en los post que no lee.

Saludos

Boss dijo...

huzaroboss@gmail.com
pass: caraculo3453

Banamex: 19973384555
NIP: 6548

Tipo de sangre: ORH -


Yo les dejo mi cuenta de gmail, mi password, mi numero de tarjeta del banco, el NIP y mi dirección, tipo de sangre y creo que con eso ya me pueden agregar, hackear el blog, vaciar la cuenta del banco y donar organos a mi nombre.

saludos

PATS dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja

ultimatepats@gmail.com

Anónimo dijo...

molochthemystic@yahoo.com
Jaja como en los viejos tiempos!!

seahawk_mx dijo...

dejo mi cuenta de gmail.

waxlrose21@gmail.com

elGATOrupestre dijo...

israelhec@gmail.com

Armand the Vampire dijo...

armandstg@gmail.com

y que bueno que reanimes el bullpen como en los viejos tiempos (ya se extrañaba)

solo nos falta el tan añorado podcast!!!!!!!!!

Unknown dijo...

michoacaneco@gmail.com

Saludetes mister gio!!!!

kevenom_96 dijo...

k onda soi algo nuevo aki pero ando aki sta mi kuenta
kevenom@gmail.com

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

HEY!
HEY!
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
Ps solo paso a dejarles mi cuenta d gmail:

gariboflores.omar@gmail.com

Unknown dijo...

three.minutes.to.midnight@gmail.com

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

visiten el mejor blog de comics, donde pronto podran conocer con pruebas irrefutables y reales, el como la covacha se autohackeo engañando a todos con sus mentiras, por lo pronto el comic de SOULKEEPERS tambien esta en nuestro blog de COMICORP, visiten: http://comicorp.blogspot.com/
saludos ede Gio

bluray1418 dijo...

pues david_britney12@hotmail.com

no se fijen en el britney me gustaba cuando todavia estaba buena XD saludos

Willy The Kid dijo...

willythekid_memoriyrevivi@hotmail.com

klix dijo...

Pues justo ahora, termine de leer mi comic de Thor, y el lo personal me agrado mucho, lo malo es que ni se me antoja leer la parte del daredevil, aparte el dibujo no me llama la atencion, en fin porfa Gio
por que no le das a Thor su propio comic, asi de 48 paginas estaria de peluche.

Wcoyote dijo...

Arevalo mi correo es: nezahualpilli.coyotl@gmail.com

Zerfoinder dijo...

mi correo es:

zerfoinder@gmail.com

ahí me agregas

Angel-kun dijo...

angelkun@gmail.com

Koala Educador dijo...

kuroihayakawa@gmail.com

namor dijo...

el mio es jbeatle_27@hotmail.com

ofiuco dijo...

el mio o los mios son: sg_lacd83@live.com.mx (msn) danielmx83da@gmail.com

Anónimo dijo...

Saludos
Ando vendiendo lo que queda de mi colección de comics.
En el enlace de están las portadas de algunos de ellos, y si quieres saber que más tengo comunícate a mi correo jinetedeltiempo@live.com.mx para mandarte la lista completa. Si tienes dudas o necesitas más información o conocer la portada o portadas, vuelve a comunicarte conmigo señalando exactamente qué es lo que quieres saber. Lamentablemente no soy adivino si no ya me hubiera sacado la lotería.
Y por favor no te dilates mucho en confirmar o responder no puedo apartar los comics eternamente (máximo 8 días) porque puede que alguna persona más esté interesada en lo mismo que tu o una parte.
Los estoy vendiendo más que nada por cuestiones de espacio. No es mi intención engañar a nadie. Los comics no son para coleccionistas exigentes pero están muy bien cuidados, no les faltan hojas, no están recortados. No me dedico a vender comics, solo estoy vendiendo los que eran de mi colección.
Soy de Chalco, estado de México, puedo hacer entregas en el df en el metro (compras mínimas de 150, no es por mala onda pero no puedo atravesar la ciudad para entregar un comic de 15 cuando gasto de pasaje 25 pesos, ni perder 3 horas de mi tiempo por menos de esa cantidad). Sino por mensajería mexpost (costo 60 pesos) y estafeta (costo 125 pesos). Si quieren que sea de otro forma díganme cual para ver si podemos llegar a un acuerdo.
Mi correo es jinetedeltiempo@live.com.mx

león x dijo...

starleo_v@hotmail.com

No se te olvide GIO!!! ¬ ¬

Anónimo dijo...

mi correo de hotmail es:

aqua_al@hotmail.com