miércoles, 11 de marzo de 2009

Marvel Omnibus: Civil War, los números perdidos

El Universo Marvel está cambiando. Luego de que las imprudentes acciones de cuatro jóvenes héroes ocasionaran la destrucción de Stamford, Connecticut, el público pide una reforma que regule la conducta de los superhéroes. La propuesta es un Decreto de Registro Superhumano que exige a todos aquellos que posean capacidades paranormales estar registrados con el gobierno. Los superhéroes reaccionan dividiéndose en dos grupos: uno encabezado por el Capitán América, quien ha pasado a la clandestinidad; el otro, por Iron Man, quien está a favor del registro. La Guerra parece inevitable…

Tras el arrollador éxito de la Guerra Civil de superhéroes, Marvel México se enorgullece en presentar Civil War: los números perdidos, Omnibus que contiene el impactante Civil War What If?, así como historias inéditas en nuestro país de Winter Soldier, Civil War: La Iniciativa, Ms. Marvel, Cable & Deadpool y Young Avengers & Runaways, entre otros.

La lectura ideal para entender en su totalidad las consecuencias y alcances de Civil War en el Universo Marvel.

En este Omnibus encontrarás: Ms. Marvel #6 a 8/ Cable & Deadpool #30 a 32/ Black Panther #18/ Civil War: Young Avengers & Runaways # 1 a 4/ She Hulk #8/ Civil War: Heroes For Hire # 1 a 5/ Winter Soldier: Winter Kills/ Civil War What If? Y Civil War: The Initiative.
A LA VENTA DESDE EL 13 DE MARZO DE 2009.

MARVEL OMNIBUS CIVIL WAR: LOS NÚMEROS PERDIDOS
Especial• 542 páginas • 199 pesos
ESCRITORES VARIOS
DIBUJOS VARIOS

153 comentarios:

ZonaComicLAM dijo...

Primero ppffff.... pendejo pasena zonacomiclam.blogspot.com

zonacomic@live.com.mx

encuestas

tpbs
hc
otros...

Comicfan dijo...

Hace ratito fui a la Comercial Mexican y ya lo ví, luego lo hojeo y dependiendo a ver si me lo compro...

ZonaComicLAM dijo...

Yo no lo voy a comprar, no tengo dinero... ni aunque tuviera...

Estampa de Oaxaca dijo...

cuarto...

Estampa de Oaxaca dijo...

pues no deberian hojear los comics, digo es por respeto a los que si lo compren, me imagino que no les gustaría comprar algo ya usado...

Estampa de Oaxaca dijo...

Yo si voy a compar el Omni, no es que me emocione mucho la idea porque ya es algo atrasado y ademas yo esperaba las historias de decimation y esas que ya habia prometido giobany, pero nada mas porque me parece un buen precio y la calidad esta aceptable lo voy a comprar...

the goblin dijo...

septimo

spanky dijo...

octavo
no sirve de nada pero octavo al fin

osmar dijo...

miren le voy a hacer como comicfan:

me voy a la comer, me compro un refresquito, unas sabritas, me traigo una silla y me pongo a leerlo creo que tardare hora y media en terminar de leerlo (si es que no me ven), asi no lo comrpo jaja

elblogdosmar.blogspot.com

ADRIAN dijo...

esta edicion solo son patadas de ahogado de marvel televisa que ante la inminente publicacion de watchmen por medio de vid sus "grandes mentes maestras" (lease: giobany arevalo ) dijeron: como contrarrestamos esta competencia? pues como el mismo lo menciona en este post, publicando las historias perdidas de aquel evento que tuvo muuucho exito aqui en mexico, un omnibus de lo que no publicamos en su momento, al fin y al cabo muchos estupidos marvel zombies asi nos lo pidieron.

PATS dijo...

jajajajajajaja
de verdad crees que a televisa le preocupa lo que hace vid, no manches no se compara en nada el tiraje de watchmen (que solo se distribuye en tiendas vid) con el tiraje del omnibus (que se distribuye en todo mexico).
Creo yo que el omnibus de civil war es mas para salvar el formato demostrando que si vende y que mejor que vender algo que ya se comprobo que es venta segura. Es com la estupidez de decir que saca el tomo por que el videojuego va a salir, otra payasada en mexico el mercado del videojuego es muy pequeño y dudo que vaya de la mano con el munco del comic.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

WOOOOOOOOW
espero poder conseguirlo

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

k ondas marvelianos!!!
pues hace aaaaños que no entraba a este foro...y mmhh como que ya veo menos comentarios...
habra pasado la calentura por algunos o sera que el blog de arevalo no ofrece nada mas copiar y pegar sintesis e imagenes de los comics que publica?

en fin...
yo vine a saludarlos...
y ps pa invitarlos a que pasen a leer un post que hice en COMICS LAND!! yeah!!! y es:
Watchmen:el buen intento de adaptacion

saludos carnales!!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

ADRIAN dijo...
esta edicion solo son patadas de ahogado de marvel televisa que ante la inminente publicacion de watchmen por medio de vid sus "grandes mentes maestras" (lease: giobany arevalo ) dijeron: como contrarrestamos esta competencia? pues como el mismo lo menciona en este post, publicando las historias perdidas de aquel evento que tuvo muuucho exito aqui en mexico, un omnibus de lo que no publicamos en su momento, al fin y al cabo muchos estupidos marvel zombies asi nos lo pidieron.
-------------------------------

No creo que sean patadas de ahogado. La calidad del tomo de Watchmen ni se le acerca. En donde si lo supera es en la historia. No se me hace que sea una competencia contra vid porque esta ya es dificil que supere a televisa.

Karmix dijo...

pues yo si lo voy a comprar, porque son un buen bonche de comics por 200 pesillos, y varios de esos nùmeros si me gustaron en su momento.

Pero lo mas seguro es que lo compre hasta la semana entrante

The Human Torch dijo...

hooooooooolaaaaaaaaaaaa

The Human Torch dijo...

karmix ¿aun estas aqui?

The Human Torch dijo...

entren a bcharmy.blogspot.com hoy post 10, el motivo de este post es llegar a 500 comentarios, entren y no sean cobardes

The Human Torch dijo...

llevamos 1 comentario, entren a bcharmy

The Human Torch dijo...

solo otra vez, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

The Human Torch dijo...

lo compre desde el sabado, tambien el marvel clasico, thor, ultimate spiderman,x men, illuminati y new avengers

Palaz dijo...

Santas Verg**** tenia rato de no escribir aqui, no hay nadie jejeje, bueno yo si lo compro, esta bien el precio y el formato esta bueno.

Miguelín Ladrón dijo...

No lo comprare, esta caro y la neta no son tan buenas historias. Prefiero los tomos de watcmen de vid

The Human Torch dijo...

¿que hay?

The Human Torch dijo...

¿Mike of Leon, Palaz?

The Human Torch dijo...

¿estan aqui?

Palaz dijo...

Quiubo Mister B?

The Human Torch dijo...

ustedes no son cobardes ¿verdad?, si no lo son entren a bcharmy.blogspot.com y participen en el post #10

The Human Torch dijo...

estoy bien Palaz ¿ya entraste a mi blog?

The Human Torch dijo...

¿quien ya lo tiene?

The Human Torch dijo...

nadie,nadie ¿estoy solo otra vez?

Palaz dijo...

Ya entre, nomas tienes un comentario, esta cañon llegar alos 500 y cual es el motivo?

The Human Torch dijo...

comenten,comenten,comenten ¡vamos, comenten!

The Human Torch dijo...

ninguno, solo quiero llegar a los 500, es un reto ¿y que te parece el blog?

The Human Torch dijo...

ya son 3 comentarios, pueden ecribir cuantos quieran

seahawk_mx dijo...

Yo creo q si lo comprare sobre todo por el what if que no he leido. Son 200 varos pero tambien son un chingo de comics asi que al menos para mi si vale la pena el gasto.
Yo creo q lo comprare hasta el viernes q es quincena ...

The Human Torch dijo...

otra vez solo

The Human Torch dijo...

hola seahawk_mx ¿que cuentas?

The Human Torch dijo...

¿ya entraste a mi blog?

The Human Torch dijo...

adasdfsfufguhdfugfujugioju9fjiijgk

The Human Torch dijo...

escribire otro post en mi blog

The Human Torch dijo...

43

The Human Torch dijo...

44

The Human Torch dijo...

45

THX1138 dijo...

putisima madre... que cagada de portada gio-babas

pero aún así... el maldito lado obsesivo compulsivo me obliga a comprar este maldito omnibus/monster/cagada :S

aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrggggggg!!!!!!!!!!

en fin... vale verga que no traiga el battle damage report, o que no tenga la portada chingonsisima de Marko Djurdjevic... en mi estante de libros estará máximo para el lunes XD

arroz!

The Human Torch dijo...

se los recomiendo, esta padre, yo ya lo tengo y si vale la pena, lo que mas me gusto es el what if?

The Human Torch dijo...

bcharmy.blogspot.com

hoy hay como 5 nuevos posts

The Human Torch dijo...

49

The Human Torch dijo...

50

The Human Torch dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz













zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz














zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

The Human Torch dijo...

que flojera:
México vs Honduras, prefiro lo mejor de smackdown

The Human Torch dijo...

no vale la pena venir aqui no comentan

The Human Torch dijo...

¿quieren platicar?

The Human Torch dijo...

esto sigue como desierto

The Human Torch dijo...

en la palabra de verificacion salio chesse, que ridiculo

The Human Torch dijo...

¿donde estan todos?

The Human Torch dijo...

lo del post 10 se cancela, solo comente yo y Palaz

The Human Torch dijo...

58

The Human Torch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
THX1138 dijo...

Qué será tan malo como la estupida pelicula de Goku???

Más marica que todos los libros de vampiritos en el colegio tratando de ser populares :S

Más pinche malinchista que la portada del civil war...

ew... que mal pedo.. todo aquí en marvel méxico ya está para el pinche escusado...

Arroz!

The Human Torch dijo...

¡¡¡¡60!!!! y este es 61

THX1138 dijo...

nadie entra al blog del gio ya a platicar, por que se ha vuelto puro pinche spam...

"pasen por el polo" XD

"pasen por los huevonazos"

"pasen a chingar a su madre"

de hecho hay weyes que ya de plano entran y dicen...

"pasen a mi blog" y ya! a la verga! ni siquiera un... este comic apesta o algo así...

Arroz!

The Human Torch dijo...

lo dice alguien que lleva un blog sin post desde semanas, ademas un amigo me pago $20.00 por poner dragonball y los libros de vampiros, ¿tu lo harias por dinero?

The Human Torch dijo...

si dices que no entren ¿por que entras? ademas pone posts mas seguidos que tu

THX1138 dijo...

jajajajaja

a alguien le quedó el saco.. en fin

que puede ser más marica que todo eso?

neta lees esos libros de vampiros colegiales/902010???

si es así carnal... que mal pedo :S

THX1138 dijo...

y acaso el subrt posts a un blog me da una especie de poder sobre ti o algo así?

por que dejame decirte que semanalmente hay dos posts mios en un blog "reconocido"

y no son de vampiritos gays XD

The Human Torch dijo...

¿alguien que quiera platicar? ESTE COMIC SI ESTA CHIDO, MEJOR QUE VER VIDEOS DE UN HAMSTER

silent Bob dijo...

pues solo lo comprare por expandir mi coleccion... y leere algunos, a lo mejor, no se... como que lo de civil war ya es viejo, no? tambien lo de secret invasion, de hecho hahaha... en fin...

THX1138 dijo...

en fin, recuerdo aquellos tiempos en que la banda se juntaba aqui pa mentarle la madre al gio-babas y cuando el we estaba chateando lo bañaban y se tomaban su jugo... jajajaja, verdad....

XD

cuando entraba el puto adriano a estar cagando el palo o el pats, el vonice, el duranb, el zombie, el drak... : (

que les pasó jovenes... será que las decisiones de don gio-babas los ahuyentó para siempre???

Ahora está cagado esto... el otro día vi un coment de un wey, el cual salia del closet en unos tres posts anteriores a este un tal... no me acuerdo pero en su avatar es una foto de un emo XD

en fin... the good times

"pasen por el polo"
"queremos pdcast"

jajajajajaja!

The Human Torch dijo...

post cada dos semanas, yo hoy puse como 8 posts, y por 2 (dragonball y bob esponja)y poner libros de vampiros en un post y en mi perfil, me dieron $20.00

silent Bob dijo...

... si compraron el watchmen de vid??? hijole, no se porque de repente valore mucho a ed. televisa... la edicion esta pinchisima: el papel, las tintas, todo... y sobre todo el precio! 150 morlacos por tomo!!!! para la calidad, a mi si se me hizo un robo. Tampoco me importo mucho porque yo ya tenia la international edition... que de hecho tambien me salio en 300, y esta mucho mejor...

THX1138 dijo...

jajajaja "señor b" fijese ud cuantos seguidores tiene mi blog en el que ni siquiera posteo y cuantos comentarios en cada post... y si según ud eso de postear y tener coments es una especie de orgullo... digame 50 coments por post que son?

jajajaja...

THX1138 dijo...

pues televisa según bajó la calidad de papel para seguir con los mismos precios... pero ya ve...

The Human Torch dijo...

¡ja! no voy a gastar $300.00 en esos 2 comics, tienen mala calidad

silent Bob dijo...

el papel de watchmen de vid esta reculero...

THX1138 dijo...

atento aviso:

Zombie ojete, se que vas a pasar por aqui, no se que le pasó a mi msn, pero se me borraron ciertos contactos... ya te imaginaras como se borraron... jejejeje

el caso es que si me ves en linea hechame un grito pa que te agregue.

Arroz!

Pd: eres gay

silent Bob dijo...

pero pues bueno... a nadie le hace daño tenerlo en español, no?... igual en navidad me comprare el absolute watchmen... y ahora tendre ¡3! ediciones de watchmen... es que si que soy fan... y odie la culera pelicula

The Human Torch dijo...

"la trre mas grande empieza con una pequeña roca, idiota", ademas no hay nada que hacer este lugar parece desierto, pongo la primer tonteria que se me ocurra "daniel"

The Human Torch dijo...

me equivoque en la palabra torre puse trre

The Human Torch dijo...

¿que hay Silent Bob?

The Human Torch dijo...

¡me pagaron $20.00 y a ustedes no!
¡jajaja!

The Human Torch dijo...

otra vez solo

silent Bob dijo...

que onda señorB??? si compro watchmen o vio la pelicula???

The Human Torch dijo...

bcharmy.blogspot.com

The Human Torch dijo...

el de vid tal vez no lo compre, la pelicula la fui a ver hoy, esperaba mas

The Human Torch dijo...

87

Miguelín Ladrón dijo...

Heeeeeeeeey hay alguien aqui???

The Human Torch dijo...

88

The Human Torch dijo...

¡que onda Mike of Leon!

silent Bob dijo...

no, ps si esta gacho el de vid... mejor la edicion internacional que cuesta lo mismo, aunque esté en inglés... pero esta mucho mejor la calidad... y si. la pelicula esta ojeta

Miguelín Ladrón dijo...

señor B??? que parece que has estado aqui todo el dia??

Miguelín Ladrón dijo...

ps si, dicen que esta culera, pero de todos modos la comprare

Miguelín Ladrón dijo...

y pues la peliula tuvo sus momentos, rorshack (o como se escriba) rockea

silent Bob dijo...

ah, ps si, el roschach esta muy chido, tambien el comedian... pero la mamadota del nite owl y laurie... tsss de la burguer, eh! y lo peor... utiliza una rola de leonard cohen... tssss poca madre

Miguelín Ladrón dijo...

no negaras que silke spectre es una diosa, Bendis se la mamo con su comentario

Miguelín Ladrón dijo...

a alguien le gusto el new avengers #24??, no?? nadie??

silent Bob dijo...

no, ps ni silk spectre se me hizo asi la gran cosa... se han visto mejores, la neta... digo, si aguanta un piano... pero hay mejores

The Human Torch dijo...

he estado aqui casi todo el dia porque fui a e.u y cuando regrese no habia nada que hacer

The Human Torch dijo...

100

silent Bob dijo...

no lo he comprado... apenas ayer me compre iluminatti!!! hahaha
prometo que antes del viernes me pongo al dia

The Human Torch dijo...

voy a los tacos ahorita tal vez vulva en unos 10mins.

Miguelín Ladrón dijo...

No mams que fuiste a EU, y creo que este numero de los avengers ha sido el unico que no me ha gustado

Miguelín Ladrón dijo...

Han leido secret warriors???, el segundo numero y ya se esta poniendo buena

el marvel zombie dijo...

Estoy de total acuerdo contigo Adrian yo tambíén pienso que el omnibus son patadas de ahogado ya que la enorme y asfixiante cantidad de títulos que vende Vid sobre los personajes de DC puso a temblar a Giobabas...Espero que el omnibus sea suficiente para contrarrestar el lanzamiento de Watchmen que por lo único que no se puede usar como papel de baño es por la excelente historia del ahora mariguano glorificado de Alan Moore y el dibujo de Gibbons que no tienen nada que ver con la calidad "Libro Vaquero" con la que Vid deleitó a sus fans...
Es chido que vengas a un blog de Marvel a criticar lo que publica, por lo menos y por muy pitero que sea el foro existe, porque por lo que se ve por mucho que ames a DC a Paco Jimenez le vales madre como cliente y a lo mucho te tiene una página que tiene la misma imagen de hace 10 años y con un foro tan puteado que ni te metes a echar mierda ahí, porque de lo contrario no estarías proyectando tus frustraciones aquí, sigue rogándole a san Paco y tal vez en unos 5 años te traiga Final Crisis

The Human Torch dijo...

volvi, hoy como fui a e.u.(vivo en monterrey,que esta cerca de e.u)compre dark avengers 1 y 2, war machine no me acuerdo si compre 2 o3 (los deje en mi auto)ultimate fantatic four #60 y ultimate xmen #100,pero como esta el dolar, creo que no volvere a e.u en un tiempo

The Human Torch dijo...

¡wow! México 4-1 Bolivia ¡wow!

The Human Torch dijo...

108

The Human Torch dijo...

109

The Human Torch dijo...

110

The Human Torch dijo...

esta vez México no se esta conformando con 1 o con 0 goles

The Human Torch dijo...

asi debio jugar contra E.U.A

The Human Torch dijo...

mañana hare reseñas de comics,y videojuegos

The Human Torch dijo...

para quienes entraron a mi blog hoy perdonen por poner lo del post 10 y los comentarios les prometo que fue por una apuesta, me gane $10.00, tambien le prometo que gane $20.00 por el post de dragonball, Bob Esponja y poner los libros de crepusulo en un post y mi perfil, me ofrecian dinero supongo que ustedes hubieran hecho lo mismo

The Human Torch dijo...

mañana espero hacer 10 posts, asi que recuerden entrar mañana a bcharmy.blogspot.com

The Human Torch dijo...

ahora, como estoy solo hare lo qu quiera (por cierto, mañana tal vaz empieze a postear a las 2:13 pm. digo tal vez por que tal vez haya un nuevo post aqui y me ponga a comentar

The Human Torch dijo...

bip,bup,bip,bop

The Human Torch dijo...

me sorprendio el resultado de México vs Bolivia

Alfred dijo...

Hola?

Ignacio Loranca dijo...

Yo si voy a comprarlo ya que Civil War megustó bastante, lástima que echaron a perder las posibles buenas historias de Spiderman con Brand New Day. Solo lamento que no pongan todo el arco argumental de Black Panther, es bastante bueno (la parte en donde le exigen a Tormenta que firme el registro para poder ver al presidente y ella se niega al tener inmunidad diplomatica al estar casada con T'Challa no tiene madre.
Puies saludosy no olviden visitar nuestro sitio:
www.fiestudios,net
Pueden descargargratis todas nuestras publicaciones y de paso asómense al blog: http://fiestudios.wordpress.com/
y déjennos un comentario.
Saludos:
El Nachomán!

Unknown dijo...

la veradd soy nuevo en esto pero me gustaria saber bien que es decimation si alguien fuera tan amable de explicarme, y con respecto a los omni de cvil yo creo que si loy a comparar pues para ver que tal esta,

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ dijo...

que onda señor b tu blog esta chido y no maches cuanto tiempo te la pasas escribiendo en estos post jajaja camara se cuidan todos y ps yo pienso que civil war esta chido pero no lo comprare¡no hay dinero¡ ni para uno de 21 pesos jajaja ps ya ni modo luego comprare ja haber si todavia los encuentro como ultimatum ya no lo veo ni el sambors, bueno, adios.

Grimmjow dijo...

Ahora si no mames Giobabas...para entender en su totalidad civilwar.... no mames a muchos ya se les olvido lo de civil war no mmaes Gio eso si es muy viejo....Este omni es puro relleno no sirve mas q para hacer bulto...

Comicfan dijo...

Ayer lo ví en la Comercial Mexicana y le eché una hojeadita...La verdad el nivel de dibujo la mayoría de los números está bastante bien, el OB se ve bien hasta eso con la portada del What If?, pero la verdad no pienso comprarlo...

Mejor espero al de X-Men que según Giobany POR FIN (después de más de 1 año de espera...) sale en julio, el cuál todos esperamos que tenga las lagunas del Messiah Complex y si es necesario que haya un Vol. II, digo, si en H of M lo hizo no veo porq no para los hijos del átomo!

Comicfan dijo...

y el post de Messiah NUNCA verdad?

guskrull dijo...

aaaaaarrrrrrggggggg hasta el lunes tendre que comprarlo porque no tengo dinero
ssssssssshhhhhhhhiiiiiiiittttttt


puta crisis culera

spanky dijo...

esto esta cada vez peor
cada vez esto esta mas aburrido

Grimmjow dijo...

Con q no salga el Giobabas con su monster de messiash y atrase cada vez mas el omni de todo lo q se brinco...ademas publicara todo lo de los xmen q se brinco???

Comicfan dijo...

Pues esperemos que no se salte nada y si hace falta más números por publicar, directamente relacionados con lo mencionado en Messiah Complex, como ya dije, que haga un Tomo II!!!

oscar dijo...

Ahora si lleva prisa el Arévalo por sacar material

oscar dijo...

No olviden visitar:

elpolomasfrio.blogspot.com

Hoy hay post de música y chat en vivo (a la derecha, casi hasta abajo)

Ja. Palabra de verificación: DISKE

guskrull dijo...

pasenle a: marvelheroes

ZonaComicLAM dijo...

Que tal pasen a

zonacomiclam.blogspot.com nuevos

artículos, nuevas encuestas.

zonacomiclam.blogspot.com

donde Giobany compra sus comics

THX1138 dijo...

no mamen!

los numeros perdidos!!!

al fin entenderé que pedo con civil war ¬¬

jojojo

hagan lo que dijo el oscar

A. V dijo...

fghgf

palabra de verificaic0n

nosse

silent Bob dijo...

y ya se que he estado chingue y chingue, pero es que nadie me contesta... ¿¿¿SI SALDRA WOLVERINE: ORIGINS EN OMNIBUS??? porfa, sino para comprar el gringo

The Human Torch dijo...

hola entren a bch army.blogspot.com hay 3 o 4 nuevos posts

¡OTRO CASTILLO! dijo...

daniel dijo...
no mamen!

los numeros perdidos!!!

al fin entenderé que pedo con civil war ¬¬

jojojo

hagan lo que dijo el oscar
--------------

jajaja!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

todos hacen publicidad a sus blogs, bueno sigo yo, entren a:

www.elmejor.blogspot.com

The Human Torch dijo...

estos son los verdaderos primeros 4 lugares del post "te lo recomiendo" que publique ayer:

1 iron maiden the best of the beast cd

2 metallica death magnetic cd

3 scorpions humnity cd

4 the very best of kiss

The Human Torch dijo...

si quieren saber que canciones de metallica estaran en guitar hero metallica entren a bcharmy.blogspot.com

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Este tomo de Civil War "Los números perdidos" es tentador para mí y creo que tengo muchas probabilidades de comprarlo la próxima semana, tal vez, sino, el fin de semana.

Ese tomo no nos va a ayudar para nada ni aportará una sola cosa a la historia principal de lo que fue Civil War porque son solo un grupo de tie ins relacionados con el evento.

Para los que somos completistas que nos gusta tener muchos comics al tener la libreria llena y disfrutamos todas y cada una de las aventuras marvelianas es ideal comprar este libro. El precio y la calidad son destacados.

THX1138 dijo...

Que hay bola de INFIELES, chingadamadre... el post anterior hizo darme cuenta que se me olvidó comprar el clasico en Febrero :S

En fin... este es un numero que hizo falta en el omnibus del civil war

Y al parecer nadie se ha quejado XD

Ahora que si es Viernes y sigue este post, dense una vuelta por aquí pa' que el Oscar ya no chatee solo en el polo XD

Arroz!

Anónimo dijo...

Si no me equivoco esto es tolo lo que le falto al OMNIBUS de "LOS NUMEROS PERDIDOS":

Civil War: Black Panther #23-25
Civil War: X-FACTOR #8-9
Civil War: War Crimes
Civil War: The Return
Fantastic Four #536-537(The road to civil war)
Moon Knight #7,8,10(Casualties of War)
Ghost Rider #8-11(Casualties of War)
Blade #5(Casualties of War)

(parece que estos numeros en verdad si estan perdidos :P)

ZonaComicLAM dijo...

Yo voy a comprar lo de "El mejor en lo que hace" los comics de Giobany...


No no es cierto voy a comprar los de Wolverine. Pasen a

zonacomiclam.blogspt.com

zonacomic@live.com.mx

Comicfan dijo...

Q pedo!? Ya es viernes y no se ha publicado nada nuevo en el post????

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el Omnibus ya lo compre, y espero el ME, y saca los ME de las series de los ochentas y noventas

EL RINCON DE MORJO dijo...

Buen intento de mercadotecnia. Si bien es un número que no podía faltar en casa. Voy a comprarlo. Lo que no megusta es que sacan las sagas incompletas y después nos venden el resto en versió MONSTER u OMNIBUS. hablando de cifras númericas, hay mas dinero en los tomos por separado que en versiones MONSTER u OMNIBUS; cuando alguien está decidixo en comprar una saga, compra todos los tomos que salgan.

Anónimo dijo...

Saludos
Ando vendiendo lo que queda de mi colección de comics.
http://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/browse.aspx/Comics%20En%20Venta
En el enlace de están las portadas de algunos de ellos, y si la lista completa esta aquí
https://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/self.aspx/Libros%20Star%20Wars/COMICS.xls
Viene el precio que me costo y el precio al que lo estoy dando. La lista se actualiza continuamente. Si tienes dudas o necesitas más información o conocer la portada o portadas, vuelve a comunicarte conmigo señalando exactamente qué es lo que quieres saber. Lamentablemente no soy adivino si no ya me hubiera sacado la lotería.
Y por favor no te dilates mucho en confirmar o responder no puedo apartar los comics eternamente (máximo 8 días) porque puede que alguna persona más esté interesada en lo mismo que tu o una parte.
Los estoy vendiendo más que nada por cuestiones de espacio. No es mi intención engañar a nadie. Los comics no son para coleccionistas exigentes pero están muy bien cuidados, no les faltan hojas, no están recortados. No me dedico a vender comics, solo estoy vendiendo los que eran de mi colección.
Soy de Chalco, estado de México, puedo hacer entregas en el df en el metro (compras mínimas de 150, no es por mala onda pero no puedo atravesar la ciudad para entregar un comic de 15 cuando gasto de pasaje 25 pesos, ni perder 3 horas de mi tiempo por menos de esa cantidad). Sino por mensajería mexpost (costo 60 pesos) y estafeta (costo 125 pesos). Si quieren que sea de otro forma díganme cual para ver si podemos llegar a un acuerdo.
Mi correo es jinetedeltiempo@live.com.mx
Mi perfil en mercado libre es
http://perfil.mercadolibre.com.mx/TIMERIDER
PD. Hay descuento dependiendo de qué y cuanto compren.

ROB SUSTAYTA dijo...

me gustaria que pùblicaran las ediciones de onslaught,las eras de apocalipsis,y las que publico editorial vid y marvel de los noventas.

Mike Chance dijo...

Ese mi Giovanni Arevalo! Oye, me agrado este OMNIBUS, pero pense que trabajarias un OMNIBUS en base a DECIMATION y otros eventos acaecidos tras el de HOUSE OF M que explican la casi extincion de la raza mutante. Aun sigue en planes?

Esopero respondas en mi blogspot

Mike Chance

Santiago Solís Montes de Oca dijo...

Señor todo poderoso Arévalo

Me parece que la edición de este omnibus respondió con guante blanco a la edición de Watchmen de Vid, felicidades. Solo hago un par de observaciones que como diseñador y editor encuentro:

Ojalá pudieran mejorar el barniz en los forros o en su defecto procurar empaquetar los omnibus en bolsa plástica para evitar el maltrato (te puedes pasar un buen rato buscando un tomo decente que no tenga ni el lomo ni el forro machucado). Obviamente esto tendrá que analizarlo producción.

Tienen un algunos errores recurrentes en la asignación de los diálogos, se que es un tomo de muchas páginas pero se que se esmeran numero a numero y lo tomarán en cuenta.

Los felicito por respetar el diseño "original" (en la mayoría de los casos) tanto en tipografía como en composición.
Saludos buen fin de semana
Santiago

Antonio dijo...

ya lo compre, me parecio una deliciosa ironia que la contraportada sea un anuncio de Watchmen (y aca entre nos, buscare la de edicion de vid, a ver que tal esta)

Bruce Walls dijo...

Querido Gio:

Durante muchos, muchos años intenté hacer una colección de Marvel, ediciones mexicanas, completa y decente (Tengo número anteriore a la época de Novaro). Sin embargo, como bien sabrás, la falta de continuidad, la falta de distribución en provincia netre otras circunstancias impidieron mi cometida. Mi petición es ¿Existe un catálogo de Editorial Televisa en la que pueda comprar los números anteriores? Me gustaría tener todo Civil War, Día M, WWH, etc. Además de suscribirme a todos tus títulos y obtener los números anteriores. Por favor dame información.

paredesrosendo@yahoo.com