viernes, 13 de marzo de 2009

New Avengers Illuminati #2

Los Illuminati son una organización secreta que se conforma por muchos de los héroes más poderosos del mundo: el hechicero supremo, el Doctor Strange; Black Bolt, rey de los inhumanos; Charles Xavier, fundador de los X-Men y activista de los derechos mutantes; Reed Richards, miembro fundador de los Cuatro Fantásticos; Namor el Sub-Marinero, soberano de Atlantis y Iron Man, miembro fundador de los Vengadores.

Estos seis hombres han trabajado juntos para moldear y darle forma al estado del mundo superhumano y el que se mueve a su alrededor. Para mantener la confianza entre los miembros del grupo, la existencia de los Illuminati es un secreto para todos, incluyendo a sus compañeros de equipo y familias.

Cómo y qué han hecho juntos ha sido un misterio… hasta ahora…

Hace años, Thanos, el Titán Loco, reunió las Gemas infinitas -piedras que poseen poder inimaginable- e intentó utilizarlas para crear una ofrenda a su amada Muerte: aniquilar a la mitad de los seres del universo. Luego de que Thanos fuera vencido, fuerzas cósmicas poderosas dictaminaron que las Gemas ya no funcionarían en combinación unas con otras, y fueron esparcidas a lo largo del universo. A LA VENTA DESDE EL 16 DE MARZO DE 2009.

NEW AVENGERS ILLUMINATI #2 (DE 5)
Semanal • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITORES BRIAN MICHAEL BENDIS Y BRIAN REED
DIBUJOS JIM CHEUNG

128 comentarios:

Comicfan dijo...

Primero!!!!

Comicfan dijo...

No lo he comprado, pero lo más seguro es que hoy lo pongan en la comer o q ya esté ahí! Al rato me doy una vuelta para ver

Estampa de Oaxaca dijo...

tercero...

oscar dijo...

Éste seguro que sí lo compro.

oscar dijo...

No olviden visitar:

elpolomasfrio.blogspot.com

Hoy hay post de historia del cómic y el chat en vivo

guskrull dijo...

sexto pasenle a:marvelheroes

ZonaComicLAM dijo...

Que tal pasen a

zonacomiclam.blogspot.com

novelas graficas nuevos comics para abril.


zonacomic@live.com.mx

BLACK BOLT dijo...

Ya lo compre, esta genial, la mejor parte es cuando richards pierde el control y ya no quiere quitarse el guante.

Tambien esta bien chido el del capi.

Bueno como no tengo blog que promocionar solo los saludo a todos.

Saludos!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Creo que no tiene nada que ver con Secre Invasion,, pero es interesante saber que hicieron estos heroes frente a este evento de las gemas el cual ya publicó VID.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

BLACK BOLT dijo...
Ya lo compre, esta genial, la mejor parte es cuando richards pierde el control y ya no quiere quitarse el guante.

Tambien esta bien chido el del capi.

Bueno como no tengo blog que promocionar solo los saludo a todos.

Saludos!
--------------------

Me spoleaste!! cuando vayas a decir algún spoiler aviza!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Yo este comic lo consigo para el lunes.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Ahora que me acuerdo el lunes no tendré clases entonces para el martes a más tardar. Claro también con cualquier otro comic de Marvel que salga.

the goblin dijo...

yo ya lo compre, pero no me alcanzo para el del capitan america(ni he comprado el del marvel clasico) ando pobre jeje

the goblin dijo...

no hay nadie?

osmar dijo...

maldita sea, no pude encontar el primer numero,ahora sale gio con que ya salio el segundo, meldita sea....
y yo que queria veer que pasaba con eso del rey skrull... bueno al menos otros si los compre, aunque el omnibus todavia no me decido 200 varos.

visiten elblogdosmar.blogspot.com el tema es SHIELD que es y como inició.

guskrull dijo...

the goblin dijo...
yo ya lo compre, pero no me alcanzo para el del capitan america(ni he comprado el del marvel clasico) ando pobre jeje

--------------------------------

La crisis esta cada vez peor verdad yo estoy en las mismas aunque ya me estoy recuperando

ZonaComicLAM dijo...

Pasen a zonacomiclam.blogspot.com a checar los nuevos artículos.

Comicfan dijo...

Acabó de comprar el Illuminate num.2, está bueno, aunque como varios dijeron, no tiene nada que ver con Secret Invasion, o al menos eso parece a primera vista.

Está bueno y le mirada enigmática de Xavier al final del comic da mucho de que pensar!!!

ah, para los que estén interesados, lo compré en la Comercial Mexicana, los comics llegan ahí antes q su fecha de lanzamiento, y sus días de entrega son lunes y viernes, en el Wal-Mart son martes y jueves y también llegan antes, sólo hay q ver a quien le llega primero de las dos tiendas..

The Human Torch dijo...

no lo pude comprar hoy porque no tengo dinero

The Human Torch dijo...

¿hay alguien?

The Human Torch dijo...

me voy a comer entren a bcharmy.blogspot.com

androman dijo...

mmm.a mi me gusto esta ¿miniserie?......giova:¿podrias publicar las secret war,pero la de The Beyonder?.....Digo,para complementar la de nick fury.....

Spawn dijo...

LO MEJOR DE CINE Y COMICS LO ENCONTRARÁN EN ZONA 79

VISITEN http://zona-79.blogspot.com/

UN NUEVO CONCEPTO DE BLOG

Spawn dijo...

LO MEJOR DE CINE Y COMICS LO ENCONTRARÁN EN ZONA 79

VISITEN http://zona-79.blogspot.com/

UN NUEVO CONCEPTO DE BLOG

Spawn dijo...

LO MEJOR DE CINE Y COMICS LO ENCONTRARÁN EN ZONA 79

VISITEN http://zona-79.blogspot.com/

UN NUEVO CONCEPTO DE BLOG

Spawn dijo...

LO MEJOR DE CINE Y COMICS LO ENCONTRARÁN EN ZONA 79

VISITEN http://zona-79.blogspot.com/

UN NUEVO CONCEPTO DE BLOG

ZonaComicLAM dijo...

No olviden pasar a

zonacomiclam.blogspot.com

Donde encontraran los mejores precios en comics, novelas gráficas y más...


zonacomic@live.com.mx

seahawk_mx dijo...

Yo no lo he comprado pero el primero si me gusto, haber si mañana consigo este y el del Cap, lo que si es seguro es que el Omnibus me tendra que esperar unas semanas mas ya que aunque si lo quiero como dicen correctamente muchos compañeros la crisis esta cañona y veo dificil poder gastar tanto en comics esta semana.

seahawk_mx dijo...

Yo no lo he comprado pero el primero si me gusto, haber si mañana consigo este y el del Cap, lo que si es seguro es que el Omnibus me tendra que esperar unas semanas mas ya que aunque si lo quiero como dicen correctamente muchos compañeros la crisis esta cañona y veo dificil poder gastar tanto en comics esta semana.

BLACK BOLT dijo...

Pues de hecho de esta saga los unicos numeros que tienen relacion con secret invasion son el 1 y el 5, pero la verdad es que la serie es buena y vale la pena comprarla, yo evito la crisis comprando wolverine hasta old man logan, y creo que tampoco comprare el omnibus.

Saludos.

THX1138 dijo...

Blogger The Hellspawn dijo...

LO MEJOR DE CINE Y COMICS LO ENCONTRARÁN EN ZONA 79

VISITEN http://zona-79.blogspot.com/

UN NUEVO CONCEPTO DE BLOG
-------------------------------------

Ya entren a ese inche blog pa que dejen de andar dejando spam...

total es un "nuevo concepto" XD

Yo entré pero salí corriendo, pues vi que en los colaboradores está el chuy

XD

osmar dijo...

mmmmm no si si comprarme el omnibus hace rato al salir de la escuela me puse a leerlo en un puesto de revistas, estba bien leyendo tranquilo hasta que la "doña" del puesto me dijo que lo leyera con cuidado que no lo abriera tanto porque se despega, la djie: si ta bueno, me dispuse a leer de nuevo hasta que llegue a una de las ultimas paginas no alcanzaba a leer lo que decia y la abri mas la pagina, estaba leyendo emocionado hasta que me regaña y ora si me dice !oye pues te dije que no! esa cosa cuesta 200 pesos, despues me fui con una verguenza...llegue e el otro puesto y me puse a leerlo de nuevo me quede ahi un buen rato con temblor en la mano por el peso y dolor de cuello, en eso me canse y me fui, lo deje con tristeza, la verdad me atrae por la portada, nada mas, pero no tengo tanto dinero, me lo gaste en el comic del cap, de los avengers, del clasico, el secret war y una novela de batman.

entren a elblogdosmar.blogspot el inicio de shield

THX1138 dijo...

jajajaja OSmar no tienes vergüenza, jajaja si quieres leer más a gusto vete al sanborns o esas de autoservicio, ahi no te dicen nada XD

jajajaja te pasas we

ZonaComicLAM dijo...

Saludos a todos pasen a zonacomiclam.blogspot.com a chcar los artículos que están por llegar.

NELSON dijo...

Ya lo compré, y también Cap america, new avengers y el classico. Y ps ya estándo en Wall Mart ps le dí una revisada al OMNIBUS y ps si está chido, pero ps si en los 4 que compré ya fueron 100 pesotes... el OMNI para la próxima semana :(

NELSON dijo...

OSMAR, yyyy no te conozco pero QUE CHIDO COMENTARIO... ´la verdad si se cansa el brazo cuando lees el OMNI, y mas cuando no lo piensas pagar y lo quieres leer rápido je!

NELSON dijo...

ZONACOMIC: Ya sabemos que tienes tu negocio de comics y figuras y quién sabe que mas... pero pienso que mejor deberías opinar sobre el contenido de los comics (sin spoiler) y no a aprovechar el blog para vender.

Saludos

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ dijo...

jajajaja ps yo les digo que aqui en tultitlan no se encuentran nada de revistas, y ps si es mejor ir a un sambors o la comercial por que no te dicen nada cuando las lees adentro luego hasta me leo 2 revistas en una hida a la comer, y sobre el tema de de los ulluminati nunca e visto esta serie en los puestos ademas se tardan un buen en llegar, pero bueno mejor me quedo con los que tengo hasta el momento ultimate spiderman y capitan america, va camara, adios.

ZonaComicLAM dijo...

Okey Nelson tienes razon... yo no pienso comprar este comic ni el omnibus, de hecho solo voy a comprar Wolverine hasta que se acabe Gt mystique, no por que no quiera sino porque no me rinde el varo por lo del negocio aaaa y hay nuevo post en

zonacomiclam.blogspot.com

pero pienso ir a leerlos en el sanborns ni modo de quedarme leyendo un solo comic para todo el mes :(

Miguelín Ladrón dijo...

ps a mi si me laten lo illuminati, por eso comprare toda la serie aunque no tenga casi nada que ver con SI, aceptenlo esta cheeda la secret invasion, bueno, tuvo sus momentos, y del omnibus, ¿comprar o no comprar, que me recomiendan???

ZonaComicLAM dijo...

Eso depende de ti Mike haz lo que mas te convenga, yo no lo compraré por que la verdad no es indispensable me imagino que ya leiste Civil War te pregunto ¿Te quedaste con alguna duda? No es indispensable pero es lo que "sigue de moda" y Giobabas "nada tonto" saca el omnibus

itomall dijo...

Yo digo q no lo compres

http://mx.groups.yahoo.com/group/com-tv/

Alfred dijo...

Muy buen número, ya lo leí y esta muy chido y mejor no digo mas porque los SPOILERS en fin... visiten:





http://worldsalterns.blogspot.com





-Comics
-Cine
-Animacion
-Videojuegos
-Etc...

Alfred dijo...



Osmar dijo...

mmmmm no si si comprarme el omnibus hace rato al salir de la escuela me puse a leerlo en un puesto de revistas, estba bien leyendo tranquilo hasta que la "doña" del puesto me dijo que lo leyera con cuidado que no lo abriera tanto porque se despega, la djie: si ta bueno, me dispuse a leer de nuevo hasta que llegue a una de las ultimas paginas no alcanzaba a leer lo que decia y la abri mas la pagina, estaba leyendo emocionado hasta que me regaña y ora si me dice !oye pues te dije que no! esa cosa cuesta 200 pesos, despues me fui con una verguenza...

_______________________________


La desventaja de estos Omnibus es que no los puedes abrir bien y por ende... tampoco los puedes leer bien. Yo no lo pienso comprar

Alfred dijo...



Mike of Leon dijo...

ps a mi si me laten lo illuminati, por eso comprare toda la serie aunque no tenga casi nada que ver con SI, aceptenlo esta cheeda la secret invasion, bueno, tuvo sus momentos, y del omnibus, ¿comprar o no comprar, que me recomiendan???
_______________________________

Pues oy no lo recomiendo. Con lo que saco Televisa es suficiente. A menos que seas megafan de Civil War.
Y de los Illuminati los únicos relacionados con SI son el primero y el último. Hay pasen por mi blog:

http://worldsalterns.blogspot.com

gataro dijo...

ueno si solo los numeros 1 y 5 tienen k ver con SI pero la verdad es buena saga siempre estamos pidiendo cosas nuevas y k a parte sean buenas y yo creo k los 5 numeros los son, si ya nos pusieron a esperar un año pera SI podemos esperar unas semanas mas no?

gataro dijo...

tampoko pienso comprar el omnibus la crisis esta cabron si en un momento llego a tener dinero lo compro en fin con mi distribuidor de comics tiene casi todod los moster y omnibus atrasados

THX1138 dijo...

me voy a quejar de todo:

Pinche gio-babas la portada es una mierda, se ve de su putisima madre, por que no dejaste la de Djurdjevic???

Puta madre, por que todo mundo entra a vomitar spam!

Con una chingada, por que oscar deja spam si el blog de los nalgas frias es una mierda!

Grandisima cagada, por que ya nadie le mienta la madre a los que se enumeran

Hijo de las siete vergas" por que el gio-babas ya no entra bañado en teflón pa que se la mentemos en vivo!?

XD

Arroz!

el marvel zombie dijo...

Pinche Daniel ya deja de oler las axilas de tus co-blogeros durante sus aquelarres de fin de semana la verdad te pones muy mal, mejor aplica el primer mandamiento de San Kramer: Serenity now, y si te ves mal criticando que los demás publiciten sus blós cuando el polo esta entre los primeros 10 comments siempre...not that's there's something wrong about it
-St. Jerry Seinfeld...

THX1138 dijo...

SERENITY NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jojojojo...

por cierto no era de Cosmo Kramer si no de el viejo Constanza, el papá de George XD

Más quejas:

Gio-babas por que chingados no traes Eternals!!!!!!!!!!!!

por que puta madre tienen los comics un papel tan culero y cuestan más caros!!!!!!!!!

Por que no traes Guardians of the galaxy XD

quejas quejas quejas!!!!!!!!!!!!!!!

visiten mi blog blah blah blah...

XD

Arroz!

Unknown dijo...

pues la vdd si esta bueno el OB de war ya lo compre y me late ese desma y lo de osmar jajaj te psas men, pero tmb el cap esta bueno y el illuminati me parece interesante a ver que tal se va poniendo, alguien lee el de iron-man director of shield?'saludos

guskrull dijo...

gil dijo...
pues la vdd si esta bueno el OB de war ya lo compre y me late ese desma y lo de osmar jajaj te psas men, pero tmb el cap esta bueno y el illuminati me parece interesante a ver que tal se va poniendo, alguien lee el de iron-man director of shield?'saludos

----------------------------------
yo compraba el ironman pero por falta de dinero deje de comprarlo, solo llegue al numero 1 y 2 ademas la serie no es tan buena, de echo hasta se me hizo aburrida

Anónimo dijo...

Saludos
Ando vendiendo lo que queda de mi colección de comics.
http://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/browse.aspx/Comics%20En%20Venta
En el enlace de están las portadas de algunos de ellos, y si la lista completa esta aquí
https://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/self.aspx/Libros%20Star%20Wars/COMICS.xls
Viene el precio que me costo y el precio al que lo estoy dando. La lista se actualiza continuamente. Si tienes dudas o necesitas más información o conocer la portada o portadas, vuelve a comunicarte conmigo señalando exactamente qué es lo que quieres saber. Lamentablemente no soy adivino si no ya me hubiera sacado la lotería.
Y por favor no te dilates mucho en confirmar o responder no puedo apartar los comics eternamente (máximo 8 días) porque puede que alguna persona más esté interesada en lo mismo que tu o una parte.
Los estoy vendiendo más que nada por cuestiones de espacio. No es mi intención engañar a nadie. Los comics no son para coleccionistas exigentes pero están muy bien cuidados, no les faltan hojas, no están recortados. No me dedico a vender comics, solo estoy vendiendo los que eran de mi colección.
Soy de Chalco, estado de México, puedo hacer entregas en el df en el metro (compras mínimas de 150, no es por mala onda pero no puedo atravesar la ciudad para entregar un comic de 15 cuando gasto de pasaje 25 pesos, ni perder 3 horas de mi tiempo por menos de esa cantidad). Sino por mensajería mexpost (costo 60 pesos) y estafeta (costo 125 pesos). Si quieren que sea de otro forma díganme cual para ver si podemos llegar a un acuerdo.
Mi correo es jinetedeltiempo@live.com.mx
Mi perfil en mercado libre es
http://perfil.mercadolibre.com.mx/TIMERIDER
PD. Hay descuento dependiendo de qué y cuanto compren.

diavolo dijo...

la neta es una rayada de madre q se pongan a hojear los comics, ojala los vendieran cerrados para evitar comprar productos dañados o marcados por la grasa de los dedos.
Si quieren ver si esta chido descarguenlo de la novena dimension o de exiles kingdom pero no se pongan a hojearlo.
Me pregunto no les importa la coleccion?? si un numero esta culero no lo compran?? tienen 10 numeros si y uno no porque estaba chafa, no lo creo.

diavolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el marvel zombie dijo...

daniel dijo...
SERENITY NOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________________
¡Puta! es cierto, me equivoqué, en fin, medigo neurótico eso te pasa por escuchar rock todo el día :p

NELSON dijo...

Creo que Il diavolo tiene razón, no deberíamos hojear los comics en los autoservicios, en lo personal, procuro no maltratar los que veo, además, solo hojeo los que no compro (wolverine y los de DC)y ps bueno, también las ediciones especiales (ME y OMNIDUS). Pregunta: ¿Qué tal está el nuevo arco de MISTIQUE en WOLVERINE? vale lo que cuesta?

Dark Jedi dijo...

Hola saludos a todos, deje de comprar comics un buen tiempo hasta que regrese con la guerra de Hulk y mis favoritos de siempre los X-Men, me acorde tambien de los personajes DC y fui a la tienda mundo Vid de mi localidad (Merida) y me entero que ya tiene mucho rato que Vid no saca mas que mangas, alguien sabe de casualidad si van a dejar de traer los comics de DC? el año pasado compre algunos numeros de 52 semanas y ahi decia que publicarian Contdown pero de eso hace meses que termino 52 y la verdad nadie da razones, me imagino que como uds estan en el rollo de los comics me podrian pasar el chisme jejejeje.


Saludos

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ dijo...

ps que onda chavos estuve leyendo sus comentarios ps yo creo que lo de leer los comics en la comer y sambors solo es un entretenimiendo mientras nuestras madres compran sus productos de belleza jajaja ademas yo lo que hago para no maltratar los comics es no agarrarlos mucho, solo los agarro de las orillas y los dejo con cuidado donde estaban, y yo compraba iron man director of shield pero ya no tengo dinero y aparte no lo encuentro, bueno adios, saludos.

Anónimo dijo...

el numero anterior esta bien chingon no me pierdo este por nada

Estampa de Oaxaca dijo...

Dark Jedi dijo...
y me entero que ya tiene mucho rato que Vid no saca mas que mangas, alguien sabe de casualidad si van a dejar de traer los comics de DC? el año pasado compre algunos numeros de 52 semanas y ahi decia que publicarian Contdown pero de eso hace meses que termino 52 y la verdad nadie da razones, me imagino que como uds estan en el rollo de los comics me podrian pasar el chisme jejejeje.

*************

Corrian rumores de que Vid perderia la licencia de DC por eso ya no estaba publicando comics, pero en realidad al parecer no tiene problemas con la licencia sino mas bien son problemas financieros de la empresa Vid, por eso ha detenido la producción de comics y tambien de mangas porque no cuenta con liquidez, aún asi todavia saca comics pero ya de vez en cuando...

Por cierto a mi tampoco me agrada que se pongan a leer los comics si no los van a comprar...

Y ya tengo mi Omnibus...

ZonaComicLAM dijo...

Pasen a zonacomiclam.blogspot.com nuevos posts.

Quieres un comic y no aparece en la lista hazmelo saber y te lo busco.

Lunes fotos de figuras de Marvel Legends

NELSON dijo...

Tienen razón, no hay que leer los comics en el super, hay que respetar tanto el trabajo de las editoriales como al comprador final que posiblemente al no tener de otra, compre los comics ya manoseados (no se vale). Eso si, los dos omnibus que he comprado, los adquirí en bolsa cerrada, todavía con ese olor característico de comic nuevo... qué mal me vi...

Saludos a todos

guskrull dijo...

mierda por escases de dinero voy a comprar mi omni hasta el viernes en fin no olviden pasarle a marvelheroes

guskrull dijo...

soy el comentario numero 70
jejejejeje

aver cuantos weyes me mientan la madre por poner esto aunque reconozco que se oye (o mas bien se ve por que esta escrito) bien mamon presumir ser el numero 70

digo a quien chingados le importa que yo sea el numero 70

Charly dijo...

Ya lo adquirír y la historia está muy buena, con eso de las gemas y el guantelete.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

que rollo piratas

lgelain dijo...

En Hermosillo no ha llegado ningún título. Tache para los distribuidores y para el Sr. editor... mucho ojo porque se están dejando de vender.

osmar dijo...

mmmm oye NELSON, yo si cuido los comis cuando los leo, cada ves que voy comprar uno me fijo si no esta dañado, una ves me encontre uno que estaba escrito con marcador azul, y pues el dije al vendedor y me dijo que asi le llego que ni modo.
Yo pienso que tambien es malo leer y no comprar, pero pues con la crisis, orita esta muy dificil andar gaste y gaste.

Miguelín Ladrón dijo...

No mamen, tres dias y no hay nuevos posts??? ya no sea oevon Giovani¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

¡OTRO CASTILLO! dijo...

lgelain dijo...
En Hermosillo no ha llegado ningún título. Tache para los distribuidores y para el Sr. editor... mucho ojo porque se están dejando de vender.
----------------------------

De hecho se supone que desde el lunes deben de estar oficialmente en los puestos de revista.

No porque en unas partes lleguen antes en todos lados así deba ser ¬¬

lgelain dijo...

Wal-Mart no, Comercial Mexicana no, Sanborns no, puestos de revistas nisiquiera existen aquí en Hermosillo, librerías no. Solamente llegaron Messiah e Illuminati. Los demás no han llegado cuando otros meses no había ocurrido lo mismo salvo diciembre. Ojalá y si lleguen pero da coraje que uno de vueltas cada dos días y nada de nada. A ver esperemos la siguiente semana; cuiden sus canales de distribución

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ dijo...

QUE ONDA PS YO ESTOY DE ACUERDO CON
IGELAIN LA NETA DA CORAJE PASAR DIARIO POR LOS PUESTOS Y NO VER NADA DE COMICS AQUI EN TUTLTITLAN HAY UN BUEN DE PUESTOS Y EN NINGUNO HAY COMICS NUEVOS,Y EN LA COMER YA DEJARON DE PONER GRAN VARIEDAD DE TITULOS, UN TACHE PARA LOS DISTRIBUIDORES, PERO ESPERO Y YA ESTEN ESTA SEMANA LOS QUE BUSCO DESDE HACE 3 SEMANAS JEJEJE, CAMARA.

silent Bob dijo...

no, ps yo con la distribucion no tengo ningun problema... vivo por plaza aragon y trabajo por aqui mismo, y siempre en todos los puestos veo todos los titulos... pero como soy muy desesperado y los quiero tener desde antes, ps voy al zocalo-pino suarez, donde no hay pierde

silent Bob dijo...

por cierto... me gusto mucho el iluminatti ·2... esta buenisimo!!!

Angellus dijo...

El omnibus esta bueno, aunque hay historias que podian omitirse

Ya tengo los 5 de illuminati de televisa, realmente estan muy chingones, sobre todo el 4, donde salen en portada las mandamas de el universo marvel, o sea, las medias naranjas de los iluminati

Ahora a esperar un mes a que inicie secret invation

Yuano GL dijo...

"Visiten el mejor blog en la blogosfera de los bloggers... " "Visiten el mejor blog en la blogosfera de los bloggers... "

http://elblogdeltioyuanogl.wordpress.com/

es bonito esto de anunciarse en los blogs exitosos... jejejejeje

http://elblogdeltioyuanogl.wordpr

osmar dijo...

la verdad no a llegado el illuminati ni el del cap, tengo que ir a otra cuidad a comprarlos si es que voy.
Ya estuvo que con trabjo solo conseguire dos de los 5 numeros del illuminati.

¡¡AUN ASI, GRACIAS A TELEVISA¡¡

¡¡POR QUE SIN ELLA NO HUBIERA CONSEGUIDO LOS MONSTER Y LOS OMNIBUS¡¡

¡¡ESTOY SEGURO QUE CON EL PICHE VID NUNCA LOS UVIERA VISTO EN LOS PUESTOS¡¡

¡¡ADEMAS TIENEN MEJOR CALIDAD DE HOJAS Y MAS DISTRIBUCION¡¡

¡¡UN HURRA A LA EDITORIAL TELEVISA¡¡

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Pues no se pasen diario que negocio mira. Pasen cada miercoles o ponganse un dìa para ir a comprar comics, como de ir diario pura perdida de tiempo y dinero en el transporte.

Acà normalmente los comics llegan un dìa despuès de la fecha de salida y ese dìa voy sabiendo que seguramente estaràn mi historietas.

Se que es frustrante no encontrar un tìtulo eso me pasò con front line pero a la otra semana que fui lo pude conseguir, es normal que eso pase por eso recomiendo que en vez de andar llendo diario se pongan un dìa o dos a la semana para ir a revisar que ha salido.

The Human Torch dijo...

hola

The Human Torch dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

The Human Torch dijo...

ayer compre este, el del capitan america, y el #3 de los illuminati

The Human Torch dijo...

el lugar donde compro mis comics es en walmart o sanborns, pero en ambos lugares los numeros de esta serie siempre y muchas otras llegan 1 semana antes

The Human Torch dijo...

entren a bcharmy.blogspot.com hoy hay un nuevo post, es una galeria donde puden observar que un villano se volvio muy famoso con 1 pelicula, el villano de la frase "why so serious", me refiero al joker (nombre en ingles) o guason (nombre en español)

The Human Torch dijo...

estoy solo otra vez, que mala suerte tengo

The Human Torch dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz



zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

The Human Torch dijo...

¡¡¡comenten!!!

The Human Torch dijo...

¿alguien sabe cuando sale el monster edition de la iniciativa

The Human Torch dijo...

¿nadie?

The Human Torch dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

The Human Torch dijo...

4

The Human Torch dijo...

3

The Human Torch dijo...

2

The Human Torch dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The Human Torch dijo...

rgujfji9tg9mi9wi0iksi9iuijjgu9fjgi9jfgkkkioifk0gk0di0iffkfikikikikikikifgfgffgfgfgjjjjdjufdjfgijdfgi9jfgj00h0d0hdhohhhghhkogk'kghgohkgohlòokgogokhhkohkohkoghj
+j`+p+
fp`fglg+jjlpfg`hlglgf
gghlghlgphlpgfhoftghoh`lggh`pphghhhp`hkghkp`hg`gphghp`hhggpphphkhkifhifhgdh'ghghghghgh´çh`+ghlghg232423423424kikgfkgofgkofkgofkgokokoko.

ssssifusfsyfsd7fys7dys7dys7dys7yd7syd7syd7syd7syd7syd7sd7syd7ysd7ys7dy7ssdsdddkbloktyolhklfgthtgofhj+d`pkledtfgo3elñtjurdiltyurewsfguszklklfygdzsm kfcxyhbd 98b

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ dijo...

PS PARA NO DEJAR SOLO AL SEÑOR B, YO PASO DIARIO POR UN PUESTO POR QUE ME QUEDA PARA IR A LA ESCUELA Y PS NO TENGO PROBLEMA DE PERDIDAD DE TIEMPO, BUENO Y ESPERO QUE GIOBANY YA PONGA MAS POST,ADIOS.

Anónimo dijo...

ojala el gio no vaya a cancelar los omnibuses de house of m faltantes :(

itomall dijo...

Noboby in house????

http://mx.dir.groups.yahoo.com/group/com-tv/

The Human Torch dijo...

estoy solo, ya lo se, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

The Human Torch dijo...

no vale tanto la pena comentar aqui, me voy a ver la tv. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

THX1138 dijo...

Jesús Miguel Meza Ayala dijo...

ojala el gio no vaya a cancelar los omnibuses de house of m faltantes :(
_____________________________________

Don gio_babas dijo en el post que anunciaba el omnibus II de House of M que con ese cocluiría la serie (según él)

así que es muy probable que sea todo lo que tenevrisa edite de dicho "arco".

por cierto la portada del omnibus de civil war es una gran cagada... por que diablos no dejó la de Marko Djurdjevic!?

Arroz!

Pachito dijo...

lo siguiente que se va a publicar en los omnibus de los x-men, es lo que corresponde a la saga DECIMATION (diezmados) continuación directa de HOUSE of M,

de HoM, lo que faltó de publicar es:

SECRETS OF THE HOUSE OF M
AVENGERS #1 AL #5
HOUSE OF M: CIVIL WAR #1 AL #5

coincido con daniel, en lo de las portadas del omnibus de civil war.

THX1138 dijo...

aquí el post del omnibus que concluye el arco según el gio-babas de la casa de M

en fin...

oscar dijo...

Saludos gente. No olviden visitar:
el polo mas helodio

THX1138 dijo...

la verdad, esa portada que le pusieron como que no... pues el captain america con el traje que le dió el Stark...

como que no...

y he de ser sincero, la portada del moster de civil war (civil war 1-7) tampoco me gustó para nada... inche Michael Turner con sus alucines... pa que chingados metió al wolverine en la portada!?

Hablando de don Turner... dirán que ya está muerto y que hay que respetar... pero... no maaaaaaaaaaa

sus dibujos no tenian madre, todas las caras eran identicas, no han visto su versión del punisher??? parece un maldito asiatico!

jejejeje

Arroz!

ZonaComicLAM dijo...

Los dibujos de Michael Turner son bn fregones los gruesos y delgados en las lineas y las complexiones... excelentes a mi modo de ver ya cada quien tendra su ilustrador favorito.

THX1138 dijo...

No pues si te gusta ver a todos los personajes con la misma cara pus está bien :D

en lo particular sería muy chingón que todo marvel lo dibujase Steve Mcniven, Marko Djurdjevic, Jelena Djurdjevic, Adri Granov y Maleev.

jejeje
dream on...

es como pedir que llegué a México el Marvel Illustrated :/

Grimmjow dijo...

Si no te gusta no lo compres....(eso dices los q se conformistas que compran todas las pendejadas de marvel mexico)
Una porqueria tras otra primero de mezclar thor con dd (adelantado)luego atrasar aunmas los xmen...para traer la porqueria mas grande civil war (incompleta) q mas sigue...Luego avengers con dibujos culerisimos (eso es de los gabachos) al igual q messiash complex q saldra esta semana de wolverine (ahora con q pendejada)

PATS dijo...

No es tan sencillo decir el que no te guste no lo compres, pero tambien hay que ver algo, el que a ti no te guste no significa que este mal, el pedo es que todos creen que sus gustos son los que definen la industria, pero hay una mayoria que no entra al bullpen y no comenta, aunque aqui se sientan mayoria en realidad no lo son, parte importante de opinar es que el hecho de que a ti te parezca mal no significa que lo sea. Un ejemplo es que a mi si me late el formato Flip, lo cual tampoco quiere decir que sea bueno, pero no puedes generalizar.

Anónimo dijo...

pero recuerdo que cuando se anuncio el omnibus de civil war que muchos se enojaron por que publicaron este en lugar del omnibus vol. 3 y el gio dijo que si se hiban a seguir publicando pero luego anuncio que el siguiente omnibus hiba a ser el de los numeros de los x-men que se brincaron... asi que ya no se que planes tenga :P

THX1138 dijo...

los planes del gio-babas incluyen levantarse mañana desayunar unos tacos y aplastarse en su pficina :D

itomall dijo...

No hay nadie?

http://mx.dir.groups.yahoo.com/group/com-tv

Unknown dijo...

hola amigos de marvel jajajaj como les ha ido??pues aki con una pregunta, alguen sabe algo de marvel zombies 2 ???? es que andaba revisando todo el sitio y me encontre con algo sobre , si alguien puede , estamos en contaco

The Human Torch dijo...

ciento veinte

The Human Torch dijo...

¿quien ya tiene el #3 de los illuminati (yo ya lo tengo)?

The Human Torch dijo...

fui a la pagina oficial de narvel ultimate alliance 2 para ver si comentaban y no funciono mi plan

The Human Torch dijo...

adios

Miguelín Ladrón dijo...

Pinche distribucion, no he podido comprar nada de comics, pues no han llegado por aca, espero esten mañana, ya no awanto las ansias de leer al cap e illuminati #2

ZonaComicLAM dijo...

jeje yo me lei el illuminatti 2 en el sangrons tmb ya estaban el de el capitan america y el de wolverine el unico que compre. La historia de illuminatti esta buena se pasa rapido o sera por que llevaba prisa.

Saludos

The Human Torch dijo...

estoy solo otra vez ¿verdad?

The Human Torch dijo...

bcharmy.blogspot.com nuevos posts

¡OTRO CASTILLO! dijo...

jajaja todo mundo lee en sanborns o walmart

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Mike of Leon dijo...
Pinche distribucion, no he podido comprar nada de comics, pues no han llegado por aca, espero esten mañana, ya no awanto las ansias de leer al cap e illuminati #2
---------------------------

Ojalá lo encuentres, yo al rato me hecharé la vuelta por todos mis comics de la semana.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

señor B dijo...
bcharmy.blogspot.com nuevos posts
----------------------

Mmmm siempre posteas un montón. Me daré una vuelta.

ZonaComicLAM dijo...

diego_5060 dijo...
jajaja todo mundo lee en sanborns o walmart

________________________--

Je a veces no hay de otra.

The Human Torch dijo...

bcharmy.blogspot.com

ZonaComicLAM dijo...

Que tal pasen a

zonacomiclam.blogspot.com

Nuevo post referente a las suscripciones.

Saludos

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com