viernes, 27 de marzo de 2009

New Avengers Illuminati #4

Los Illuminati son una organización secreta que se conforma por muchos de los héroes más poderosos del mundo: el hechicero supremo, el Doctor Strange; Black Bolt, rey de los inhumanos; Charles Xavier, fundador de los X-Men y activista de los derechos mutantes; Reed Richards, miembro fundador de los Cuatro Fantásticos; Namor el Sub-Marinero, soberano de Atlantis y Iron Man, miembro fundador de los Vengadores. Estos seis hombres han trabajado juntos para moldear y darle forma al estado del mundo superhumano y el que se mueve a su alrededor.

Para mantener la confianza entre los miembros del grupo, la existencia de los Illuminati es un secreto para todos, incluyendo a sus compañeros de equipo y familias.


Cómo y qué han hecho juntos ha sido un misterio… hasta ahora…


Cuando su nave se estrelló contra la Tierra mientras se deslizaba a través de realidades paralelas, el soldado Kree Noh-Varr fue el único miembro sobreviviente de su tripulación. La estadía de Noh-Varr en la Tierra fue violenta, pues sufrió ataques y fue cazado por aquellos que evitaron que dominara el mundo. Al final, Noh-Varr fue capturado por S.H.I.E.L.D. y llevado al Cubo, una prisión superhumana a casi 500 kilómetros de la civilización. Noh-Varr, que se negaba a la derrota, estaba determinado a convertir el Cubo en la ciudad capital de su nuevo imperio Kree.* A LA VENTA DESDE EL 30 DE MARZO DE 2009.

NEW AVENGERS ILLUMINATI #4 (DE 5)
Semanal • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITORES BRIAN MICHAEL BENDIS Y BRIAN REED
DIBUJOS JIM CHEUNG


(*) Los que ya compraron el Marvel Omnibus: Civil War, saben perfectamente de qué estamos hablando.


8 comentarios:

Juan Uriel Morales Villa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Uriel Morales Villa dijo...

Soy uno de los primeros de los comentarios visiten elblogdelofantasticoycool.blogspot.com es mucho mejor pero esta mas o mennos esta serie como que estaba mejor worl war hulk

Unknown dijo...

bueno al menos ya estan comentando mas parace q ya se est aponiendo las pilas aunq sigo diciendo NO al FlipBook Xmen lo hubiera sacado como Avengers de 48 Bimestral uno y uno pero bueno


la serie ps esta entretenida ya quiero saber q pasa en Secret Invasion bueno la historia prinipal ya la se pero lo demas para entenderle mejor

seahawk_mx dijo...

Hasta ahora el que menos me ha gustado ha sido el #3, pero la serie ha estado chida. Haber que tal esta este comic. Ya se acerca SI¡¡¡

guskrull dijo...

al rato voy al saborns por el a ver si esta chido como los otros

ADRIAN dijo...

para todos los que esperan con ansias secret invasion, les recomiendo que no se vuelvan locos, solo compren la serie principal y los titulos de new avengers y mighty avengers, todo lo demas es puro relleno, aunque tambien la serie principal resulto de relleno al ver que al final la saga fue una esxcusa para poner al mando de shield a osborn y darle paso a dark reign, en donde vuelve a aparecer un nuevo grupo de avengers lidereados por norman en su identidad de iron patriot, bullseye como hawkeye, daken como wolverine, venom como spiderman... quieren seguir escuchando estas idioteces?

The Human Torch dijo...

ya lo tengo desde hace 1 semana creo, esta chido.
septimo

Pachito dijo...

El antecedente de este número, fue una miniserie de seis números, publicado en agosto del 2000, hasta marzo del 2001, escrita por Grant Morrison, y dibujos de J. G. Jones.
Y creo que esta serie, tiene lugar en otro universo marvel, no en el que conocemos, inclusive, esta serie, en USA, la iban a tomar como la primera aventura en el universo ULTIMATE, y ahora resulta, que sucede en el universo MARVEL que conocemos.
En esa serie, la nave de NOH-VARR, se encuentra catalogando millones de tierras paralelas, y sufre un accidente, y al llegar a la realidad donde sucede esta historia, es derribada por un tal Midas, que es en donde muere toda la tripulación de la nave, y es cuando NOH-VARR, decide conquistar ese mundo.