lunes, 23 de marzo de 2009

New Avengers Illuminti #3

Los Illuminati son una organización secreta que se conforma por muchos de los héroes más poderosos del mundo: el hechicero supremo, el Doctor Strange; Black Bolt, rey de los inhumanos; Charles Xavier, fundador de los X-Men y activista de los derechos mutantes; Reed Richards, miembro fundador de los Cuatro Fantásticos; Namor el Sub-Marinero, soberano de Atlantis y Iron Man, miembro fundador de los Vengadores.

Estos seis hombres han trabajado juntos para moldear y darle forma al estado del mundo superhumano y el que se mueve a su alrededor. Para mantener la confianza entre los miembros del grupo, la existencia de los Illuminati es un secreto para todos, incluyendo a sus compañeros de equipo y familias.

Cómo y qué han hecho juntos ha sido un misterio… hasta ahora…

Hace años, un ente conocido como Beyonder, eligió a héroes y villanos de la Tierra para enfrentarlos unos contra otros en el lejano Battleworld, para así entender las emociones humanas. Aquellos que fueron sustraídos se reunieron y escaparon de Battleworld, dejando a Beyonder solo… A LA VENTA DESDE EL 23 DE MARZO DE 2009.

NEW AVENGERS ILLUMINATI #3 (DE 5)
Semanal • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITORES BRIAN MICHAEL BENDIS Y BRIAN REED
DIBUJOS JIM CHEUNG

174 comentarios:

lgelain dijo...

¿1?

Yo Mero dijo...

mmhh ya lo tengo desde el jueves, me gusto

lgelain dijo...

lo compraré, ya leí los dos primeros y están buenos. El segundo donde el guantelete juega un papel principal creo que estará haciendo su aparición en S.I. aunque no he leído S.I. se me figura que así será.

Rafa dijo...

Quienes son los Iluminti?

diavolo dijo...

el numero 2 es buenisimo aunque nada q ver con secret invasion pero bueno

Alfred dijo...

Saludos, ya compre este número y no es muy bueno que digamos, pero para tener la colección igual lo compre, pasenle a dar el rol en:





http://worldsalterns.blogspot.com




-Comics
-Cine
-Videojuegos
-Animacion
-Y etc...

ZonaComicLAM dijo...

¿? Los heroes mas influyentes del universo

hey nueva imagen en zonacomiclam.blogspot.com

guskrull dijo...

ya lo tengo desde el viernes esta bueno

aunque digan que no tiene nada que ver con SI aun asi es un buen comic

Hector Fragoso dijo...

excelente cada vez se pone más bueno este número. Ya se espera con ánsiar el Secret Invasion

NELSON dijo...

Ya lo leí y a pesar de que le falta acción, está bueno, sobre todo porque les hace saber a los illuminati que existen entes muy superiores a ellos...

saludos

NELSON dijo...

Y como fué el único comic de marvel que salió desde el jueves ps me encontré unos XMEN ADVENTURES de hace 15 años y es lo que estoy leyendo je...

ZonaComicLAM dijo...

Igual y yo lo leo en el sangrons o igual y me quedo con la ganas... hey ya llego el primer paquete de revistas!!!! en la tarde lo posteo.

el-inker dijo...

yo lo compre junto conb el 2, aqui llegaron juntos.

a mi si me gusto, el dibujo esta muy bbueno y la historia tambien!

A. V dijo...

ei q 0nda oi
l0

c0mprare

A. V dijo...

ei q 0nda oi
l0

c0mprare

A. V dijo...

wrwer

A. V dijo...

aaaaa

Javier Gonzalez dijo...

Que paso con Utimate Wolwerine vs Hulk ????? ya no se va a publicar ????

osmar dijo...

hoy en elblogdosmar.blogspot.com

LA MUERTE DE BATMAN



sobre este numero de los illuminato no lo compre, todavia no me llega ¡que psa gio¡

Comicfan dijo...

Yo también lo compré desde el viernes y me gustó, aunque no tenga nada que ver con SI, está bien saber que otras cosas hicieron los Illuminati, la verdad es que sí eran algo arrogantes por pensar que ellos podían ser la brújula moral del mundo y nadie más que ellos jejeje, ya se los había dicho Black Panther en el Illuminati One-Shot que salió previo a Planet Hulk.

Alguien sabe si Giobany ha dicho algo acerca de lo que va a publicar en lo que trae Ultimatum? por que si su periodicidad sique siendo la misma de Ultimates V3, en abril tendría que llegar el nuevo número...

The Human Torch dijo...

hola, ¡ya no tengo varicela! y fui al cine vi la de otra pelicula de huevos y un pollo, esta bien la pelicula pero prefiero la pantera rosa 2

The Human Torch dijo...

creo que en el numero 2(3 en e.u.a.) de ultimatum van a tener que poner 24 paginas de relleno, porque vi en internet que el numero 4 sale en mayo y aqui el numero 3 se publicara como numero 2 en abril, ¿deberian de poner ultimate wolverine vs hulk #3 en las 24 paginas de relleno? yo opino que no seria una mala idea y ¿ustedes que opinan?

MPerez dijo...

Hola Marvelitas,

Buena serie en general. Alguien sabe si Marvel Mexico publicó el número 25 de Captain America, la de su muerte? Si es así más o menos tienen la fecha? En el Omnibus al final ponen la portada de ese número.

Saludos

seahawk_mx dijo...

Pues si ya lo compre auqnue no lo he liedo y coincido con ustedes con que la actitud de los Illuminati es arrogante, los dibujos me han gustado al igual q la historia. Y tambien espero con ansias SI aunque las criticas q he leido no sean del todo favorecedora.

Comicfan dijo...

MPerez, aquí el número 25 llegó dentro de los tie-ins de Civil War de Capitán América, fue el número 4, y salió publicado como Consecuencias de Guerra Epílogo, fue publicado si no mal recuerdo por las primeras dos semanas de enero del 2008...

BLACK BOLT dijo...

Pues ya lo dijeron todos, es un numero muy chido aunque no tenga nada que ver con secret invasion(que al final tampoco esta tan chida), yo lo que ahorita ando comprando aunque sea gringo son los dark avengers que si acaso el giobas los treran dentro de año y medio por aca.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Mañana a lo mejor lo compro jojo

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Se me han hecho muy interesantes estas historias de los iluminados porque nos enseñan otro punto de vista de las grandes sagas pasadas. La guerra Kree/Skrull (actualmente publicada), las gemas infinitas y ahora las guerras secretas. ¿Cuáles son las sagas que presentaran en los números 4 y 5?

The Human Torch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Human Torch dijo...

diego_5060 esta es la informacion de los ultimos 2 capitulos de los illuminati (sacado de wikipedia) SPOILER SPOILER SPOILER






Marvel Boy Noh-Varr, es un guerrero Kree, mejor conocido como Marvel Boy ("Chico Marvel" en español), recientemente declaró la guerra y atacó a la Tierra, por lo que fue encarcelado. La tarea de los Illuminati, fue hacerlo cambiar de parecer, debido a que su encarcelamiento podría molestar a su raza. Los héroes exponen sus ideas acerca de que hacer con él; Namor propone darle una paliza, pero dicen que una idea muy radical y que será usada en última instancia; Iron Man, sin embargo, expone que habría que «sacarle las ideas de la cabeza», literalmente, para lo que se usuaría el poder de Xavier. Charles le explica a Tony, que la mente no es una computadora, sino un organismo, y que no se pueden "sacar" ni "meter" ideas dentro de ella, que no es tan fácil y, que si lo fuera, los mutantes hace tiempo hubieran sido la clase social y política predominante del planeta.

En la prisión, los Illuminati visitan a Marvel Boy, Namor lo ataca brutalmente al inicio, pero Xavier, mediante ilusiones, le hace ver que los Kree y los Humanos comparte una historia. Reed comparte con Noh-Varr una visión del pasado en la que se ve al Capitán Marvel, explicándole que para los habitantes de la Tierra él era un héroe y que también era un Kree. Los Illuminai cumplen con su cometido, le hacen ver al chico que no es correcto destruir un planeta, a pesar de esto, Noh-Varr no es liberado de prisión, le dicen que él mismo debe ganar su salida.


Exilio La actual ex-agente de operaciones, Maria Hill, en una de sus conversaciones con Iron Man, le habla acerca de las 26 personas, 2 niños y un perro, que fallecieron mientras luchaban Hulk y The Thing en las Vegas. «Ya no se controla», alega Iron Man. Hill, lo acusa de dejar que esas cosas sucedan, explicándole con un ejemplo: Spiderman es culpable de que Norman Osborn asesine a personas inocentes porque Spidey ha sido el único en tener a Osborn agarrado por la garganta y no hacer lo que debe, en cambio le da unos golpes y lo envía a prisión para que este se escape nuevamente y vuelva a asesinar. Stark se retira de la base de S.H.I.E.L.D. y convoca de inmediato a una reunión a los Illuminati. Se reúnen en la Hidro-base, antigua base de los Vengadores, Charles Xavier no asiste debido a su desaparición luego de los eventos de House of M. Allí Tony le explica al equipo sobre las muerte que constantemente provoca Bruce Banner cada vez que se transforma en el gigante esmeralda.

Lo único que se puede hacer es exiliarlo al espacio. Describe cómo y cuándo. Namor no se le ve alegre con el plan tramado por Iron Man y comienza una discusión, todos en contra de Namor. Todos votan a favor de enviar a Hulk al espacio, en donde no lastimará a nadie, pero Namor, vota en oposición a la propuesta. Iron Man termina de retar al Rey del Atlantis y comienza una pelea entre ambos, en la cual Stark es lanzado violentamente al océano, en donde estuvo a punto de lograr su cometido de ahogar a Tony después de quitarle la máscara. El rey atlate se se despide diciendo que Black Panther estaba en lo correcto y que tarde o temprano Hulk regresará para vengarse.








FIN DE SPOILER

ZonaComicLAM dijo...

Hey que tal todos ya llego el primer paquete de comics en este momento subo las fotos.

Saludos

Anónimo dijo...

este numero esta bueno pero me esperaba mas por los anteriores

ZonaComicLAM dijo...

nuevo post en


zonacomiclam.blogspot.com

The Human Torch dijo...

entren a bcharmy.blogspot.com en la encuesta metallica tiene 50%, scorpions tiene 12% y guns n roses clasico tiene 37% ¡voten!

The Human Torch dijo...

hola ZonaComic

ZonaComicLAM dijo...

hey Sr. B que tal

Anónimo dijo...

mr. arevalo


le quiero proponer que proponga a los jefes de la editorial (no la marvel sino la televisa) de que planen comprar las licencias de otras editoriales..

como...

Avatar
Devil Dues Publishing
BOOM! Studios


o simplemente poner mas material marvel... cada mes apareceren muchas miniseries o oneshots que solo en internet llegariamos a ver en mexico

Miguelín Ladrón dijo...

Ya lo lei, es el que menos me ha gustado, no tuvo ninguna implicación en el universo marvel, solo el saber que Beyonder es un inhumano

NELSON dijo...

Un inhumano mutante, que con un pequeño berrinche puede provocar mas desastre que Wanda Maximoff, Norman Osborn y los Skrull juntos...

narutoman_shippuuden dijo...

ya saben de la notica de que este año se estrenaran las nuevas ovas de saint seiya:

"SAINT SEIYA: THE LOST CANVAS".

narutoman_shippuuden dijo...

señor arevalo:

seria tan amable de publicar ultimate spiderman anual 1 y 2 en ediciones especiales, sin estar en la numeracion mensual mexicana???

podria de favor publicar:
ultimate x-men/fantastic four anual
ultimate fantastic four/x-men anual
ultimate captain america anual
ultimate fantastic four 58 al 60
ultimate x-men 98 al 100 (o si se puede desde antes)

jejejejejeje

ke me dice, acepta??
copela????
o cuello???

narutoman_shippuuden dijo...

pero ke sea en este año, jejejejeje

y si es gustoso para el año ke entra, 2010, podria sacar un monster u omnibus ke contenga:

ultimate power
ultimates v1
ultimate nightmare
ultimate secret
ultimate vision
ultimate extinction

ke me diche, acepta???
siiiiiiiiii?????

si si si????

Castigador Obscuro dijo...

Desd el jueves lo tngo...y ps de los 3 nemros q van este es el mas flojo!!
Solo m entere q beyonder es un inhumano...
Pero estan interesantes estas historias!!
Saludos!

ticuaro dijo...

Hola ZonaComic soy nuevo en esto de los comics y quisiera empezar comprando comics gringos pero no se si me saldria barato comprartelos o comprarlos en un comic castle, en cual saldria mas barato ...GRACIAS

The Human Torch dijo...

hola ticauro

verificacion de palabra: thors

ticuaro dijo...

HOLA SEÑOR B TU NO ME PODRIAS ACONSEJAR CUAL SALDRIA MAS BARATO

The Human Torch dijo...

si no han votado en la encuesta de mi blog ¡voten!, el tiempo se acaba metallica va ganando.
voten por:
metallica
scorpions
guns n roses clasico
kiss
aerosmith
voten en bcharmy.blogspot.com, donde pueden encontrar muchas cosas, actualmente e post mas reciente es una galeria con mas de 5 fotos de los avengers.
recuerden bcharmy.blogspot.com

The Human Torch dijo...

ticauro:
te aconsejaria que los compres con ZonaComic, en su blog el dolar esta a $13.00 y en comicastle creo a $16.00, por cierto, no olvides votar en bcharmy.blogspot.com

ZonaComicLAM dijo...

Hola que tal ticuaro si quieres puedes checar en el blog para que cheques precios tambien existe la modalidad de suscripcion

Saludos ojala te animes te paso mi correo para que estemos en contacto

http://zonacomiclam.blogspot.com/2009/03/suscripciones.html


zonacomic@live.com.mx

zonacomiclam@gmail.com

The Human Torch dijo...

este lugar esta desierto

The Human Torch dijo...

¡hola ZonaComic!

ZonaComicLAM dijo...

Hey Sr. B Gracias por la propaganda je que cuetna

The Human Torch dijo...

no cuento nada, fui al walmart y compre este numero y el numero 4 de los illuminati, ambos estan chidos, me voy a bañar

silent Bob dijo...

yo lo tengo desde el jueves, tambien, ami si me gusto mucho!!! soy mega fan de las guerras secretas... me encanto este numero... en wall mart ya esta el 4!!! wow, correre por èl

The Human Torch dijo...

estoy sssssssssssssssooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllooooooooooooooooooooooo

The Human Torch dijo...

tambien compre amazing spiderman(esta fallando la distribucion con esta serie), ironman y wolverine

The Human Torch dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ZonaComicLAM dijo...

Hey SR. B ya paso al blog?


http://zonacomiclam.blogspot.com

zonacomic@live.com.mx

The Human Torch dijo...

ZonaComic ya pase a tu blog que si esta chido, hay 2 nuevos posts en mi blog entra a verlos y vota la encuesta ya casi acaba.
bcharmy.blogspot.com
bcharmy.blogspot.com
bcharmy.blogspot.com

The Human Torch dijo...

den sugerencias para mi blog:
bcharmy.blogspot.com
reseñas de comics,videojuegos, peliculas etc...

Castigador Obscuro dijo...

Spameros!!!
La porra los saluda!!
No es nada contigo Zonacom..tu m caes bien!!

Saludos!

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ dijo...

hola yo nadamas tengo el ulliminati 1 que por cierto esta muy chida, voy a ver alrato si ya esta la segunda o tercera, y sobre secret invacion como que no me convence mejor voy a esperar dark reing que se ve que va a esta mas chida,adios.

Grimmjow dijo...

Este blog cada vez esta peor antes por lo menos se quejaban ahora solo entrar a promover su blog o a escribir completas pendejadas....Como el imbecil q pone comentarios sin sentido el tal "señorB"....eres Giobabas verdad???

diavolo dijo...

Creen q los xmen han decaido??
Les gusto Messiah complex??
Cual es su opinion sobre las historias actuales de X Men??

http://www.lahistorieta.com/2008/12/12/x-force-se-preparan-para-messiah-war/

ZonaComicLAM dijo...

hey que dicen ya vieron que tal vez jean grey reviva? lo chqeque en marveleando.


hey que dicen

ZonaComicLAM dijo...

Hey ya llego el nuevo psot de zonacomiclam.blogspot.com

Ya llegaron los comics

Comicfan dijo...

Yo también vi lo de la posible resurrección de Jean Grey, aparentemente la niña de Messiah Complex tiene que ver mucho con su posible regreso...

Pero pienso que ya son varias resurrecciones no? jejeje...

Alguien ya compró comics nuevos que todavía no estén anunciados en Post???

Comicfan dijo...

Como que este sitio está bien muerto...no quiero empezar como el Señor???B, a hablar solo y a ponerme a contar como éstupido cuántos comentarios hago...

Alquien diga algo!!!!!

ZonaComicLAM dijo...

Hey comicfan que tal que dice que cuenta

Comicfan dijo...

Q hongo Zonacomic! Pues aquí viendo a ver si alguien sabe de comics de Marvel México que ya esten a la venta pero no se han publicado en post...ya ves q eso no pasa...

Comicfan dijo...

Ya vi tu blog y está chido, veo que tienes un buen de material del gabacho

osmar dijo...

OIGAN A ALGUIEN LE GUSTO LA SERIE de messias complex?
ojala y ya llegue el numero de conclusion

¡OTRO CASTILLO! dijo...

osmar dijo...
OIGAN A ALGUIEN LE GUSTO LA SERIE de messias complex?
ojala y ya llegue el numero de conclusion
----------------------------

Amí si me gustó y ahora espero machín lo que sigue con el nuevo formato de los equis mens

osmar dijo...

el unncamy no?
capaz que si tarigo buena lana lo compro

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Si, va a traer el uncanny x-men y los x-men. dos en uno, sobre despues de messiah

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Estaba leyendo que se murió el abismo negro

osmar dijo...

Alguien sabe de la noticia de que ahora marvel en ves de marvel zombies va a sacar marvel changos?
si los heroes pero ahora convertidos en monos

osmar dijo...

asi si ahogado en un rio de sinaloa

THX1138 dijo...

Marvel Apes es por ahí del año pasado (y si estoy en un error que me corrijan, pero no soy de ir a ver a wikipedia :P)

de lo que si debeis tener miedo es de la saga de lockjaw junto con todas las "mascotas" del universo marvel, o aquella imagen de thor/vaca :S

Arroz!

osmar dijo...

PERO LA VERDAD A ALGUIEN LE INTERESA ESA SERIE DE CHANGOS?

la verdad yo anuque viniera la historia en un solo tomo y costara 20 pesos no la compraria

osmar dijo...

hoy LA MUERTE DE BATMAN en el blog

seahawk_mx dijo...

Yo tampoco compraria lo de Marvel apes o como se llame, pero seguro habra a quen le guste. en gustos se rompren generos

seahawk_mx dijo...

Yo tampoco compraria lo de Marvel apes o como se llame, pero seguro habra a quen le guste. en gustos se rompren generos

NELSON dijo...

Ya había escuchado sobre los marvel apes pero...Quién rayos es LOCKJAW?? Expliquenlo y así todos sabemosssssss...

NELSON dijo...

Que onda SEAHAWK, entonces cual es tu serie favorita???

NELSON dijo...

No te vayas SEAHAWK, que al cabo los que venden comics y piden que votes en sus blogs ya se fueron, jejeje

THX1138 dijo...

Lockjaw es el perrote de los inhumans la bola de amiguitos del silencioso blakagar boltagon. (blackbolt)

Comicfan dijo...

Se supone que en abril sale el MB de The Avengers: The Initiative, algo así comentó Giobany una vez y también salió anunciado en la última página del tie-in num. 2 de La Iniciativa en WWH...no?

THX1138 dijo...

Que es un MB comcfan?

Comicfan dijo...

o era en mayo?

Comicfan dijo...

ah perdón el Monsterbook, como así los empezaron a llamar en Post anteriores jajaja!

Imagino que me vi bien mamón pero no era mi intención jajaja

oscar dijo...

Ahora sí, ya leí este número de Illuminati y aunque es el más flojón hasta ahora, no está mal

THX1138 dijo...

aaaaaaa el monster, pues eso anunció el gio-babas, incluso en el útimo tie in de WWH venia, es cierto, pero a ver si lo prometido es deuda, pero con ese wey, no creo :P

oscar dijo...

No olviden visitar:

el polo helodio

Hoy hay un post bizarro sobre What if's

Comicfan dijo...

Pues ojalá si lo cumpla, pero al menos ahora tenemos la prueba impresa de que lo dijo y lo publicó, para que no vaya a salir con sus mamadas!!! jejeje

THX1138 dijo...

hmmm, ya le cayó mierda a la sopa, Arroz!

Comicfan dijo...

jajajaja! yo también pensé algo así cuando llegó!!!!

The Human Torch dijo...

¿alguien sabe cuando sale el monster edition de avengers la iniciativa? estoy seguro que es en abril o mayo pero no se que dia

¡OTRO CASTILLO! dijo...

plebes saben en donde se pueden checar como van las ventas del marvel mexico¡?

The Human Torch dijo...

hola diego_5060, no se donde puedas
checar como van las ventas de marvel mexico, pero supongo que han disminuido ¿como te va?

¡OTRO CASTILLO! dijo...

bien aqui nomas, vuelvo en un momento

Comicfan dijo...

Lo que es copiar comentarios anteriores...

The Human Torch dijo...

hola Comicfan ¿como te va a ti?

THX1138 dijo...

acá en el chatt del polohay matiné de cine clásico, densé una vuleta.

Arroz!

Alfred dijo...

Saludos visiten:





http://worldsalterns.blogspot.com





-Informacion de Comics
-Cine
-Videojuegos (a veces)
-Animacion
-Etc...

The Human Torch dijo...

hola Greyback, tu blog esta chido, ni sabia que iban a llegar al numero 500 de daredevil

The Human Torch dijo...

hoy es dia de wallpaper gratis en bcharmy.blogspot.com
el wallpaper hoy es de
batman the killing joke
recuerden: bcharmy.blogspot.com

Vonice dijo...

Guau, un wallpaper gratis???

Jamás había oido algo parecido!!

Díganme donde, para ir a felicitar al genio al que se le ocurrió!!

NELSON dijo...

Gracias daniel por lo del perrote de los inhumanos, lo conozco desde hace mucho tiempo pero no sabía como se llamaba, chido...

ZonaComicLAM dijo...

hey que dicen


ya llegue y tambien los comics

jeje ya lo medio lei en walmar' y estaba leyendo el omnibus cuando mi noovia me marco y tuve ke dejarlo a medias

The Human Torch dijo...

en muchas paginas de internet tienen que registrarse para descargar un wallpaper, pero en mi blog, solo tienen que seguir estos sencillos pasos:
1:denle click en la imagen
2:guarden la imagen
3:pongan el wallpaper como fondo de pantalla (o como se diga)
solo entren a bcharmy.blogspot.com y sigan estos sencillos pasos

ZonaComicLAM dijo...

Hey Sr. B que dice!!!

The Human Torch dijo...

hola ZonaComic ¿me puedes decir cuanto cuestan los primeros 3 de ultimatum con envio incluido?

ZonaComicLAM dijo...

Solo me ha llegado la uno te la puedo guardar si das un adelanto y la 2 y 3 si las quieres te las tengo para el viernes que entra por esas fechas te salen en 40 cada una y el envio en $45.00.

The Human Torch dijo...

ok. (el numero 1 costaria $85.00 ¿verdad?) deja pienso si comprartela porque apenas piedo para algunos comics, por ejemplo, el ultimo de amazing spiderman que compre fue el numero 26 (el 25 no lo pude comprar)y ¿cuanto costaria la serie fallen son en español o ingles?

ZonaComicLAM dijo...

el uno saldria en 40 tambien todas en 40

ZonaComicLAM dijo...

deja checo lo de fallen son

ZonaComicLAM dijo...

Te madaria las tres juntas para que ahorres en el envio

Si las quieres confirmamelas para pedirlas que mañana hacen el envio y si no llegarian hasta mayo

The Human Torch dijo...

ok pero m refiero a que si c/u cuesta $40.00 con los /45.00 de evio serian $85.00 ¿tengo razon o me equivoco? dejame pensar si comprarlas, si decido comprarlas te aviso

The Human Torch dijo...

si compro las 3 ¿cuanto me costaria?
(perdon por muchas preguntas)

ZonaComicLAM dijo...

te las mando en el mismo paquete te saldri en 120 las revistas y 45 el envio


165 total
Te digo si te laten avisame para que lleguen la sema que entra y no te esperes a mayo

THX1138 dijo...

jajajajajajaj! que imbecil... pensó que era en serio, alguien expliquele a este niño lo que es el sarcasmo!

____________________________________

Vonice dijo...

Guau, un wallpaper gratis???

Jamás había oido algo parecido!!

Díganme donde, para ir a felicitar al genio al que se le ocurrió!!

____________________________________

señor B dijo...

en muchas paginas de internet tienen que registrarse para descargar un wallpaper, pero en mi blog, solo tienen que seguir estos sencillos pasos:
1:denle click en la imagen
2:guarden la imagen
3:pongan el wallpaper como fondo de pantalla (o como se diga)
solo entren a bcharmy.blogspot.com y sigan estos sencillos pasos

____________________________________

jajajajajaja! shame on you!

The Human Torch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lgelain dijo...

Pobrecillo del Sr. B jajajaja està haciendo su luchita por lanzar un blog. Recuerden que es una pobre creaturita del reino del señor jajajajaja pobrecillo.. me lo imagino tomàndose un pau pau y comiendo un gansito.

The Human Torch dijo...

daniel dijo...
jajajajajajaj! que imbecil... pensó que era en serio, alguien expliquele a este niño lo que es el sarcasmo!
-----------------------------------
hola daniel, sabia que estaba usando sarcasmo, solo queria explicarles el proceso para tener el wallpaper.

ZonaComic gracias por la informacion

ZonaComicLAM dijo...

Hey daniel que tal

ZonaComicLAM dijo...

Estamos en contacto Sr. B ya conoce mi correo

The Human Torch dijo...

hola Igelain, no se que edad tengas, yo tengo 32, te pido no pelear, ¿ok.?

The Human Torch dijo...

ZonaComic: el problema es que no me acuerdo como usar mi correo de internet, voy a investigar como usarlo, mi correo es: thebcharmy@gmail.com

ZonaComicLAM dijo...

no sabes como usar tu mail??
el mio d gmail es

zonacomiclam@gmail.com

lgelain dijo...

jajajajajajajajajaja

Me saliò màs vivo que el famoso Martín Garatuza.

pobrecillo, haga sus oraciones antes de dormir hijo mio.

ZonaComicLAM dijo...

Que tal Igelan

lgelain dijo...

Que tal ZonaComic. Saludos desde Hermosillo..

ZonaComicLAM dijo...

Y que cuenta va a ir a ver wolverine origins

lgelain dijo...

Lo más probable, confiemos en que esté buenera aunque no se espera mucho... lo interesante sería ver los personajes que saldrán en la película; yo preferiría mil veces esperar la de Jodorowsky "king Shot" pero no creo que alguna vez vea la luz. Parece ser que será un buen verano, por lo menos entretenido en cuanto a cine se refiere.

ZonaComicLAM dijo...

Hey Sr. B el envio sale en 40 ya lo cheque bien. Envios que quepan en sobre $40 los que sean encaja $50.00

zonacomiclam.blogspot.com

The Human Torch dijo...

"Igelian, mejor vete a cenar, para que des tus oraciones, y te vayas a dormir"

En serio no quiero pelear

The Human Torch dijo...

¿y como lo tendria que pagar ZonaComic?

ZonaComicLAM dijo...

Yo ya la quiero ver!!! me da curiosidad el equipo de Weapon X

No se que sea King Shot

ZonaComicLAM dijo...

Deposito bancario Sr. B

lgelain dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Es único este personaje. A ver, denle un aplauso.

lgelain dijo...

Y como la ves Zona Comic con la moda que se dio en el cine de hacer los personajes "mas humanos" y no como se conocen... ¿Prefieres que salgan como en los comics o así normales?

No creo que veamos a Wolverine con el traje tradicional o a alguno de los personajes con sus disfraces o quien sabe la verdad.

lgelain dijo...

Y como la ves Zona Comic con la moda que se dio en el cine de hacer los personajes "mas humanos" y no como se conocen... ¿Prefieres que salgan como en los comics o así normales?

No creo que veamos a Wolverine con el traje tradicional o a alguno de los personajes con sus disfraces o quien sabe la verdad.

ZonaComicLAM dijo...

No creo ya viste a deadpool ni se parece o bueno yo no lo conoci antes de que apareciara pelon y con quemaduraas


Me gustaria ver a wolverine con el casco y las baterias de Weapon X

The Human Torch dijo...

¿la pelicula de wolverine se estrena el 30 de abril o el 1 de mayo?

ZonaComicLAM dijo...

creo que el 30 de abril eso dice un poster que vi en cinepolis

Oiga Sr. B ocupo que me confirme para tenerselas la sig semana

lgelain dijo...

Si, serìa interesante pero no creo que suceda... a ver las siguientes películas de Marvel como las planean igual DC que con la de Dark Knight se la rifaron igual con watchmen. No creo que Wolverine tenga alguna secuela pues la historia no daría para más y si en ésta se van a incluir personajes de los X-Men sería irremediable caer en una película nueva de X-men.

ZonaComicLAM dijo...

siento que se va alterar la continuida' y si sale otra de wolverine no tendria material no conozco una historia asi chingona de wolverine por si solo

lgelain dijo...

Lo que si estaría de poca sería que se lanzaran series de tv como las que actualmente están. Yo creo que sería buena oportunidad para explorar opciones que en el cine por cuestiones de costos e intereses no se pueden hacer.

ZonaComicLAM dijo...

Seria bueno eso como la de sarah connor


hey igelain ya checho el blog?

lgelain dijo...

si, ya lo cheque, tienes algunas cosillas de Dark Reign, no? jajajajajaaj

oye va a salir un tomo en pasta dura de "Final Crisis" de DC tengo pensado comprarlo cuando salga pero no se si esté buna la historia, ¿La recomiendas?

The Human Torch dijo...

mañana te digo la respuesta ZonaComic.

Creo la secuela de la pelicula de wolverine se va llamar:
x men origins magneto (lo vi en unas paginas de internet)

ZonaComicLAM dijo...

no he leido final crisis pero puedo checar el precio y he escuchado que es... diferente la escribe morrison.

Si quieres te checo el precio

lgelain dijo...

Si la siguiente es la de magneto creo que para el 2011.

The Human Torch dijo...

no he leido final crisis pero quiza este interesante, por lo que he visto en internet, te recomiendo final crisis Igelain

coxson dijo...

Mira pinche señor b como que para tener 32 estas bien pitero que tienes retraso mental o que chingados te pasa, mejor dedicate a picarte el fundillo en vez de escribir pura estupidez, y sabes que hasta un mandril sabe usar el correo y metete tu pinche wallpaper gratis por tu pinche coño........Palabra de verificacion jodete nadie te quiere pedazo de mierda

ZonaComicLAM dijo...

Hey si lo quiere Sr. B mañana me confirma pero temprano ya que mañana se hace el envio pa' aca

The Human Torch dijo...

no se porque, pero me gustaria que sacaran un videojuego de la serie "ultimatum o de los "ultimates", u otros juegos pero del universo ultimate

The Human Torch dijo...

ZonaComic, mañana en la mañana no voy a estar, (nunca estoy temprano aqui)¿te puedo dar la respuesta
como a las 2:00 pm?

coxson, en serio, pense que no ibamos a pelear mas

The Human Torch dijo...

una ultima pregunta ZonaComic ¿cuanto costaria una figura de marvel legends de ultimate iron man(estoy dispuesto a pagar $200.00 por una, porque no tengo tanto para juguetes pero esta figura me interesa)?

ZonaComicLAM dijo...

sabe que los voy a encargar ya si los quere me avisa

The Human Torch dijo...

ok. tal vez no lo pueda comprar, con esta crisis, todo es mas dificil de conseguir

lgelain dijo...

En videojuegos va a salir uno de Marvel que sería el Ultimate Alliance 2, el primero estuvo fantástico... La historia estuvo de poca y podías escoger de entre varios personajes para hacer tu equipo lo único malo es que no podías jugar como Hulk. Pero está muy recomendable y el que va a salir va a estar mejor; bueno eso esperamos. Verás checa en youtube.

The Human Torch dijo...

ya entre a la pagina oficial del videojuego, va a tratar de civil war, los unicos problemas son:
1: no se si sale este año
2:si sale este año no se en que mes

lgelain dijo...

Fall 2009, yo creo que para Octubre que es una de las fechas importantes en los videojuegos.

The Human Torch dijo...

el videojuego de wolverine supongo que saldra el mismo dia que la pelicula en cines.

gracias por la informacion Igelain

The Human Torch dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
adios.

ZonaComicLAM dijo...

Bueno antes de que se vayan a dormmir no olviden pasar a zonacomiclam.blogspot.com para que duerman agusto y sueñen con revistas que mas tarde compraran en el blog.

Saludos

THX1138 dijo...

jajajaja nadie quiere al niño down

jojojo!!!!

que poca madre, es para que la gente tubiera más tolerancia con pendejos tan legendarios como el joven

pero no!!!! ahi vamos todos a decirle sus madres, uds tienen idea alguna de lo que le hacen a la salud mental del pobre sujeto???

no mamen!!!

jajajajaja

ZonaComicLAM dijo...

hey buenos dias ya llegue... a la escuela.

Jejeje ese daniel.

Comicfan dijo...

Q pedo con el "Señor" B????? Todos sus "comentarios" en algún momento de la vida de este blog ya han sido mencionados, sobre todo cuando el apareció y comenzó a hacer sus series numéricas!!!

Daniel, tienes razón en eso de que nadie lo quiere, y para tener 32 años y según estar casado, pues como que le hizo falta vivir la vida...

Mejor es saber si alguien ya tiene comics nuevos, por ahí escuché el rumor de que alguien ya compró The Amazing Spiderman, alguien sabe algo?

vargas x dijo...

ESTOS MAMONES Q QUIEREN RESOLVER TODO AUN ASI LO COMPRO

Enrique Melgarejo, El Comiquero Vaquero dijo...

Es una ****da, yo tengo Las Guerras Secretas I y II y no es nada de lo que sacan; Que le paso a Bendis?? tan buen guionista que es y se saco de la manga eso. El Eterno no es Inhumano, su origen es parte del origen del Hombre Molecula, ya que gracias a el, vio nuestro Universo (bueno, el de Marvel)Y murio cuando intento ser un mortal, de hecho fueron la mayoria de los super heroes incluyendo a los Illuminati, claro, eso fue en los 80´s.

Enrique Melgarejo, El Comiquero Vaquero dijo...

Respuesta al señor B:
Para eso existe el juego Marvel Ultimmate Aliance, a todos les puedes poner trajes de la serie Ultimate, y para X-Box 360 y PC puedes sacar a Hulk incluso con su media armadura de Planet Hulk, tambien Coloso, Ciclope, Moon Knight, Dr. Doom, Magneto, Sabretooth, Venom.
Y el 2 va a ser de Civil War y espero que tambien Secret Invasion o WWHulk