viernes, 27 de marzo de 2009

Iron Man #4: ¡edición especial!

¿No son suficientes 24 páginas del Hombre de Hierro? Lo sabemos, por eso, en Iron Man #4 traemos 40 páginas de pura diversión. Con su armadura fuera de línea y los poderes extremis temporalmente desactivados, Tony Stark debe lidiar con una amenaza que le ha causado muchos dolores de cabeza a S.H.I.E.L.D. y a la comunidad de superhéroes: Madame Hydra. ¿Qué hará el multimillonario hérore para terminar con esta mujer de una vez por todas? Bueno, Marvelita, pues deberás descubrirlo en este número especial, que corresponde al Anual #1 de Iron Man Director of S.H.I.E.L.D. en USA. A LA VENTA DESDE EL 27 DE MARZO DE 2009.

IRON MAN #4

Mensual • Especial de 40 páginas • 29 pesos
ESCRITOR CHRISTOS N. GACE
DIBUJOS HARVEY TOLIBAO

9 comentarios:

BRIAN DANIEL DIAZ VAZQUEZ dijo...

hey primero, que chido que ironman ya este mejorando por que yo si compro esta serie y espero que si este chido este numero, bueno adios, saludos. ah y haber cuando giobany platica de nuevo con nosotros je.

Juan Uriel Morales Villa dijo...

Guau tu si sabes de esto mi heroe favorito en una edicion de 40 hojas solo espero que sea por esta ocacion porque hay fdd (falta de dinero)

zaratrusta dijo...

tercero, guau nunca pense ver un anual de cualquir comics, espero que sigan asi y por cierto cuando van a sacar invencible ironman?

The Human Torch dijo...

cuarto

The Human Torch dijo...

como en E.U.A ya termino ironman director of shield, cuando aqui acabe saaran invencible ironman

el solito (Alberto Guinto C.) dijo...

NO MAMES PINCHE GIO-BABAS, SON 40 PAG.!!! DEBISTE REBAJARLE CABRON!! POR EJEMPLO DARLO EN $25, NO SON 48 PAG. ENTIENDE QUE ESTA FEA LA CRISIS

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

un comic mas que no comprare, con este numero y el de la estupidez de obama, nos estas cobrando mas por menos producto giobany, que mal que no veas la crisis, uno mas que queda fuera de mi lista de compras, puedes hacerlo rollito y ya sabes. mejor visiten el mejor blog: http://comicorp.blogspot.com/

Giobany Arévalo Ruiz dijo...

ya dejen a ese pendejo del Señor B

El Frankenspawn dijo...

Iron Man, Gran Superhéroe pero traidor en civil war pero tambien es una buena serie pero giova tengo una pregunta para ti ¿Crees que puedan publicar "Max Comics: Nick Fury"?
es una gran serie y que pasó con los de "The Punisher" ¿ya no lo van a publicar?