jueves, 2 de julio de 2009

Ultimate Spider-Man #23

¡La mordida de una araña alterada genéticamente le confirió al estudiante de preparatoria Peter Parker poderes increíbles similares a los de un arácnido! Cuando un ladrón mató a su amado tío Ben, el desconsolado Peter juró utilizar sus sorprendentes capacidades para proteger a sus semejantes humanos. Aprendió la lección invaluable que dice que con grandes poderes vienen grandes responsabilidades…
Ahora el superhéroe en desarrollo intenta balancear un currículum preparatoriano con un trabajo nocturno como diseñador web para el periódico Daily Bugle, una amistad con la hermosa Mary Jane Watson y ratos como el incomprendido lanzatelarañas Spider-Man.

Luego de que la amiga de Peter, Gwen Stacy, muriera en manos de una monstruosidad genética conocida como Carnage, Peter y su tía May –que crió a Peter desde la muerte de sus padres– se mudaron a una nueva casa… y se hizo mucho más prudente en su relación con MJ.

No obstante, en una ida casual al centro comercial con la pelirroja, un duplicado genético de sí mismo ataca a Peter… y él se asegura de que MJ escape. Por desgracia, es secuestrada al poco tiempo y la llevan a un laboratorio abandonado de Oscorp. Una versión de Peter andrajosa y llena de horribles cicatrices la tiene prisionera y le jura que encontró una manera de mantenerla segura… ¡haciéndola como él!

Cuando Peter se entera de que MJ desapareció, la busca… y en su lugar descubre a Gwen Stacy, quien volvió de la muerte. Terriblemente confundido, y mientras ambos intentan descifrar qué sucede, los encuentra la tía May, quien está realmente aterrada por la reaparición de la chica que había visto por última vez muerta en su propio patio trasero.

Peter hace lo único que podía hacer: le confiesa a tía May que es Spider-Man. May le dice que se lleve a Gwen y abandone su casa de inmediato.

La confrontación se interrumpe cuando el padre de Peter, a quien creían muerto, entra caminando a la cocina. A LA VENTA DESDE EL 2 DE JULIO DE 2009.

ULTIMATE SPIDER-MAN #23 SAGA DEL CLON PARTE 4
Mensual• 48 páginas • 29 pesos
ESCRITOR BRIAN MICHAEL BENDIS
DIBUJOS MARK BAGLEY

629 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 629   Más reciente›   El más reciente»
diavolo dijo...

a partir de hoy solo buenas noticias

diavolo dijo...

deciamtion: new xmen academy para el monster disponible

Grimmjow dijo...

Crees???
En verdad crees q sature el mercado con xmen???
Lo dudo y mucho q onda diavolo

deepdna dijo...

Mejor ke saken atracciones fatales o máximum carnage o no se otra cosa más interesante o estuviera de pkm las amalgamas en monster

bucky dijo...

deepdna dijo...
Mejor ke saken atracciones fatales o máximum carnage o no se otra cosa más interesante o estuviera de pkm las amalgamas en monster

-----------------------

esos para el clasico mejor, y en el monster algo mas acorde con lo de dark tower algo de neil gaiman suena mejor 1602 o los eternos

LORD DARK FURY 666 dijo...

MMM NO SE, EL MONSTER EDITION DE X MEN SE VE MUY BUENO LO MALO DE GFTODO ES QUE ESE CABRON DEL GIOVANNI A VECES ARRUINA LAS PORTADA ESTE NUMERO SE APRECIA BUENO SABE ALGUNO DE USTEDES SI LA SECRET INVASION LA VA A SACAR COMPLETA?

bucky dijo...

que hay grimmjow a ti que te gustaría para el monster?

Grimmjow dijo...

Pues a mi me gustaria lo de xmen para acompletar un poco mas la serie q se brinco...Pero conociendo al Giobabas es capaz de sacar el monster de transformers (nolo duden)

Frank dijo...

para el monster edicion estaria bien la secrets wars o alguna serie buena como x men apocalipsis

oscar dijo...

Pues la mayoría piden algo de Hombres X así que seguro eso será. Porque el Gio estará muy wey y todo pero sabe hacer negocio

bucky dijo...

chale todos quieren puros clasicos de seguro son ya puross rucos jajaj

Frank dijo...

pero entonces cual creen que sea la mas indicada para el monster

oscar dijo...

bucky dijo...
chale todos quieren puros clasicos de seguro son ya puross rucos jajaj
------------------

JO JO JO. Pues yo ya estoy casacadón, pero aparte de eso hay varias sagas viejas que te aseguro le gustarían a todo público. Ahora que si sólo se pudiera escoger entre lo más reciente, pues igual y debería aprovechar para adelantar un poco a Daredevil en Monster, aunque no sé que tal vendería

diavolo dijo...

x men the end pero esa es extensa, pero muy buena

oscar dijo...

Por cierto y antes de que llegue el Pats y vaya a lastimar sus sensibles ojos, ¡pasen al Polo! Hoy hay post de cine:

El polo más Frío

bucky dijo...

pues los clásicos ya tienen su lugar (y es mensual)eso opino yo

oscar dijo...

Pues sí, pero el problema con publicar sagas completas en el clásico es que pasa lo de ahora, que te quedas sin variedad un rato

Valentín García dijo...

uh el 1602 en Monster estaría de poca madre...

bucky dijo...

Valentín García dijo...
uh el 1602 en Monster estaría de poca madre...
--------------------------

apoco no jejeje ojala que nos haga caso el gio

guskrull dijo...

mta como si elgiobabas leyera lo que comentamos

bucky dijo...

o algo del universo ultimate como ultimate origins o ultimate war

Estampa de Oaxaca dijo...

Que publique en Monster War of Kings, creo que es una saga espacial

Frank dijo...

la verdad lo que va publicar afin de cuentas va ser lo que se inchen lo huesos

Comicfan dijo...

Q onda marvelitas!!!

Conociendo al Giobabas, lo más conveniente para él será publicar algo q ya tnga a la mano, como toda la saga de los Ultimates, o WWH... alguna de sus ya acostumbradas jaladas...

Digo, lo mejor sería algo de X-men (Decimation, Vulcano, etc) como ya han mencionado, o las tan mencionadas Secret Wars (aunq eso está para el clásico)...

Habrá q esperar...

Frank dijo...

alguiejn me podria explicar que tan buena es la serie de wolverine: old man logan

James Howlett dijo...

No te aburras y pasa al callejon de los Guamazos!!

Ganame si puedes!!!!


Entrena aqui!!

No te olvides de visitar

El blog de Comics de Stan Lee y Michael Jackson!!

Saludos

James Howlett dijo...

Saludos Marvelites!!

Pasa aqui por tu boleto al callejon de los madrazos!!


Venga tu puedes!!!

No te olvides de visitar

El lugar donde Giobanny Arevalo Baja sus comics bucaneros!!

Equipo 1, 102 dijo...

Que onda, pues con esto del cap reborn, deberian sacar en el monster los 12 numeros de avengers/invaders, o quien sabe tal vez y se le ocurre hacer un monster de WWH o planet hulk jajajaja

diavolo dijo...

igual y sin importar q publique no lo compramos para q aprenda el ogt editor

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Imperdible este número. Hoy voy a comprar comics.

SSTAN dijo...

EL ULTIMATE SPIDER NO ME LATE, QUIZA YA STOY VIEJO, JAJAJAJAJ, VISITEN MI BLOG:

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

CON LAS PORTADAS DE X- MEN SECRET INVASION Y RUNAWAYS & YOUNG AVENGERS Y VOTEN SALU2

Castigador Obscuro dijo...

mmm pues.....la saga del clon...este...lo tengo en digital...y el gringo...y el de españa...que hueva mjor no!
jaaaa

en el monster seguro nos adelantara el Marvel Zombies 2...para en noviembre traer el reborn o publicar algo de los mutis....

Saludos!!

Malditos spamers poperos!!!(si te estoy hablando a ti James!!)

Mi otro yo dijo...

ya lo compre, esta bueno les dije que esta serie era importante comprarla

Mi otro yo dijo...

hola a todos por cierto

Mi otro yo dijo...

alguien??

Mi otro yo dijo...

el viernes pueden comprar x men y a lo mejor y tienen suerte y tambien encuentran el miss marvel 4

ojala

Mi otro yo dijo...

alguien que quiera platicar de comics?

Mi otro yo dijo...

estoy solo

llegare al comentario 50 y me voy

Mi otro yo dijo...

39

Mi otro yo dijo...

por cierto ojala en el proximo monster publiquen maximum carnage

Mi otro yo dijo...

41

Mi otro yo dijo...

42

Mi otro yo dijo...

43

palabra de verificacion: polen

Mi otro yo dijo...

44

Mi otro yo dijo...

45

Mi otro yo dijo...

46

Mi otro yo dijo...

47

Mi otro yo dijo...

48

Mi otro yo dijo...

49

Mi otro yo dijo...

50!!!!!

regreso al rato

Unknown dijo...

HEY!
HEY!
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
Q tal amigos, hay alguien x aqui?

Charly dijo...

No compro este cómic, por lo que mi gastadera empieza hasta la próxima semana con el Uncanny X-Men, Marvel Clásicos, etc.

En esta creo que sólo gastaré (¿o invertiré?) en el semanal de Secret Invasion.

Castigador Obscuro dijo...

chaaaaaaa...

el jackson del bullpene..mjor huyoooo

no mms maldito clon del b..jaja chingua a tu madre mr extreme por tu culpa existen tus clones ..puto!

Castigador Obscuro dijo...

jaja ademas el mr cha....

no mjor huyo ahora si no vaya a ser q al rato llegue el james gaylett o el oscar y empiezen de spamers!!!

Unknown dijo...

q pedo CHARLY, como ha estado?

DJ Astro Deep dijo...

Hola a todos!
Que mal que no se publique Dark Tower, yo también ya esperaba una lectura diferente. ¿Por qué en España si se puede publicar y aqui en México no? Giobany menciona que: 1) no existen los derechos para publicarla aqui en México, y 2) que tampoco para traducirla al idioma español. Pues repito, en España si la han traducido, asi es que en el punto 2 Giovany se ha equivocado (otra vez). Solo nos hubiera dicho lo primero y ya. Supongo que la verdadera razón, es por la mercadotecnia, pues no creen que venderá como quisieran, por lo que de seguro en su lugar saldrá algo casi 100% vendible.
Por otro lado, veo que muchos siguen insistiendo en que se publiquen historias que ya han sido publicadas en México más de una vez (como Guerras Secretas). Digo, algunos son nuevos lectores y obviamente no las compraron y ahora se consiguen pero un poco caras. Yo no alcance a ver publicados los primeros números de Spider-Man, Avengers, Fantastic Four y Daredevil (en 1980) y no por eso los pido (además de que ni caso me haran, solo publicarán lo que se les de la gana), asi que mejor trato de conseguir esas historias, ya sea en TPB, reimpresiones, etc.
Ya para finalizar, según el checklist (incompleto) de Secret Invasion no se va a publicar todos, faltan Black Panther e Incredible Hercules de los que me acuerdo, pero no duden que despues de que termine Secret Invasion Giovany salga con un omnibus de "LOS NUMEROS PERDIDOS DE SECRET INVASION". Un saludo a todos los comiqueros.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Que onda gente ¿hay alguien por estos desolados lugares?

oscar dijo...

Gio ya no va a sustituir ese monster, ya pasó su fecha de publicación, simplemente se lo salta y ya

SSTAN dijo...

q onda gente si no tienene muchas cosas q hacer cheken mi blog con las portadas americanas de secret invasion y runaways, quien sabe si el giobas las saque aqui.
http://sstan-wolvi.blogspot.com/
salu2

bucky dijo...

la fecha que tenia el monster es para agosto, Don

yagami2015 dijo...

Que tal marvelitas.

Estoy buscando el SECRET INVASION #3, WOLVERINE #49, Uncanny X-Men #3 y el mas reciente numero del Marvel Clasico, por alguna cosa, estos comics nunca llegaron aca a Tijuana. Si alguien esta interesado en vendermelos mandeme un correo a yagami2015@hotmail.com
Muchas gracias y disculpen si los molesto con estos mensajes.

diavolo dijo...

yagami dejame buscar en el sanborns norte (aguascalientes) siempre se quedan muchos comics dejame ver si encuentro los q ocupas pero yo creo q te aviso hasta el lunes, en caso de q esten tu pagas el envio ehhh

James Howlett dijo...

Desahogate!!

Si aun no estas conforme pasa por aca y te atendemos!! !!

diavolo dijo...

howlett si te manchaste como q soy socio aguila, ya nos llevamos tan fuerte

Vonice dijo...

Ya saquen las pelucas y los vestidos con lentejuelas....

Y nomás por no dejar de hacer publicidad...

Vayan al Polo, vean el post de Pulp Fictiony regresen a mentarle su progenitora a la Sra. B, similares y conexas

Pachito dijo...

el monster edition de DARK TOWER, estaba programado para el próximo 13 de agosto,

muchos nos preguntamos, que serie se publicará en su lugar,

tomando en cuenta, que el 13 de este mes, se publica el omnibus de x-men, mi predicción es esta:

"EL BABOSAZO DE SPIDERMAN"

así como lo leen, nos van a enjaretar, algo relacionado con el spiderwey, no el ultimate, sino del universo marvel regular, (no recuerdo que número de universo es).

olvídense de miniseries como "1602" o "ANIHILATION" o números perdidos de "WORLD WAR HULK" o algo mas de los "X-MEN" no no no, nada de esto.

preparense para el primer ME del spiderzonzo.

diavolo dijo...

pues eso es lo mas probable pachito, pero mantenlo en secreto jeje

bucky dijo...

hablo el profeta pachito jejeje

Pachito dijo...

nel que!!!!!!!!!

que se entere todo el mundo

a unos les va a agradar esto

y a otros no nos va a gradar esto

pero ojalá y me equivoque en mi predicción!!!!

bucky dijo...

quien anda por aqui?

diavolo dijo...

q seria lo mejor q podria poner para reparar el daño pachito

bucky dijo...

pues ya en estos días nos tiene que decir el editor que va a meter en lugar de dark tower

Pachito dijo...

su carta de renuncia!!!!!!!

jejejeje

Anónimo dijo...

Quien anda por aquí? (Triple guiño)

diavolo dijo...

jajaja y de comics

Anónimo dijo...

Laboca se te haga chicharron, pachito!
Yo quiero Ultimate Power!!

NELSON dijo...

Lo que se publique es lo de menos, a fin de cuentas uno es el que decide en qué se gasta su dinero. Yo mejor no digo nada, si me animé a comprar el ME de Endangered Species...

Saludos vespertinos...

Pachito dijo...

no va a decir que se va a publicar,
hasta una semana antes de la fecha

ya te acordarás de mi.

oscar dijo...

Pues si saca algo de Spiderman... ¡Qué chido!... Qué quieren, a mí me gusta

El polo más Frio

Anónimo dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
Lo que se publique es lo de menos, a fin de cuentas uno es el que decide en qué se gasta su dinero. Yo mejor no digo nada, si me animé a comprar el ME de Endangered Species...

Saludos vespertinos...
------------------------------
Pero endangered bien o mal es una historia diferente a los clásicos madrazos sin sentido de los mutis. Ese yo también lo compré, pero si solo publica bazofia así se va a ir al caño un futuro de buenos cómics.

diavolo dijo...

hola nelson no te gusto el omnibus de endangered species??

bucky dijo...

pues ojala que sea algo en la onda de dark tower así diferente

bucky dijo...

oscar dijo...
Pues si saca algo de Spiderman... ¡Qué chido!... Qué quieren, a mí me gusta

--------------------

ya somos dos

Anónimo dijo...

bucky dijo...
pues ojala que sea algo en la onda de dark tower así diferente
---------------------------------
Pues apoco no estaría chingón que sacara Marvel Ruins

bucky dijo...

pero segun eso de spider man va para un omnibus, mejor aun jejeje

NELSON dijo...

@diavolo, @stark: Me pasó como con la pelicula de transformers, esperé ese monster con ansias y ps el resultado no fué como lo esperaba, pero no es malo, como dice stark, es diferente, me gustó como preambulo...

diavolo dijo...

hulk rojo sera

Pachito dijo...

exactamente, mi estimado NELSON

cada quien decide que títulos comprar, pero como ya había dicho en el plan editorial de este año, la publicación de DARK TOWER, y luego la excusa de cajeta que dió, que nadie se la cree (deja vú con FELIPILLO CALDERÓN), pues como que uno se molesta un poco,

pero también, como el spider-asshole no es de mi agrado, pues si sentiría un dolorcillo en el hígado, si mi predicción es correcta.

bucky dijo...

Stark dijo...
bucky dijo...
pues ojala que sea algo en la onda de dark tower así diferente
---------------------------------
Pues apoco no estaría chingón que sacara Marvel Ruins

--------------
yo sigo de necio con 1602 jiijiji

oscar dijo...

Pachito dijo...

pero también, como el spider-asshole no es de mi agrado, pues si sentiría un dolorcillo en el hígado, si mi predicción es correcta.
--------------------------

Pues yo siento un dolor pero en los webos cada que veo a Wolvi, pero ni modo. Ja

Vonice dijo...

Stark dijo...

Pues apoco no estaría chingón que sacara Marvel Ruins
-------------------
Pues....la verdad no.

diavolo dijo...

tienes razon nelson es un preambulo, dicen q un libro no se juzga por su portada pero fue lo q me paso.

Yo no habia visto los monster de civil war, pero este lo encontre en un sanborns y me agrado de tal manera q volvi al mundo de los comics 10 años despues

Pachito dijo...

de antemano, sin ofensa para los seguidores de SPIDERMAN.

oscar dijo...

Stark dijo...
bucky dijo...
pues ojala que sea algo en la onda de dark tower así diferente
---------------------------------
Pues apoco no estaría chingón que sacara Marvel Ruins
--------------------

Si, stark, estaría chingón... aunque sólo tú lo comprarías y nos platicarías lo chingón que estuvo

NELSON dijo...

@Pachto: La verdad es que esta es la primera vez que siento que realmente el sr editor nos tomó el pelo, y de verdad molesta que encima salga con unos parotes de que no tiene licencia, que ni los quinceañeros s la creen...

Como un sueño dificil de cumplr, me gustaría un MONSTRUO DE DAREDEVIL...

Vonice dijo...

Yo doy gracias a Alá que aquí en Mexico no han querido importar la Deadpool mania, porque ya nos estarían enjaretando algo del Wolvie versión chistosita.

oscar dijo...

Pachito dijo...
de antemano, sin ofensa para los seguidores de SPIDERMAN.
---------------------

No nos ofendemo, pachito, sólo devoramos tu hígado. Ja

Pachito dijo...

yo tambien

ese wolverine, ya solo falta que vendan una sopa con su imagen

Anónimo dijo...

Yo insisto que si rellena con algo de Ultimate (antes que escribiera Jeph Loeb, claro) me callo la boca.

Saludos a todos.

Por cierto, ¿ya leyeron Captain Britain?

oscar dijo...

Sopa sería excesivo... pero ya hubo un cereal ¿no?

Vonice dijo...

Lo bueno que ya falta poco para el Zona amplie su imperio lo suficiente como para comprarle la licencia a Telerisa.

Aunque seguramente va a ser igual de ambicioso...

Pachito dijo...

pues solo que te guste el hígado ahogado en alcohol

jejejejeje

diavolo dijo...

por cierto hace rato q no leo a zona por aqui

bucky dijo...

Vonice dijo...
Lo bueno que ya falta poco para el Zona amplie su imperio lo suficiente como para comprarle la licencia a Telerisa.

Aunque seguramente va a ser igual de ambicioso...

---------------------

así es el poder te invade jejej

NELSON dijo...

Vonice dijo...
Yo doy gracias a Alá que aquí en Mexico no han querido importar la Deadpool mania, porque ya nos estarían enjaretando algo del Wolvie versión chistosita.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Ps en lugar de lo que se publica de WOLVERINE, no estaría mal...

Hacen falta historias sin telarañas ni garras retráctiles...SNIKT!

Vonice dijo...

diavolo dijo...
por cierto hace rato q no leo a zona por aqui
--------------------
Espérate a que alguien le quede a deber.

Entonces mis rótulas postizas temblarán de nuevo...

Pachito dijo...

zona es un miembro muy activo del staff de marveleando

Anónimo dijo...

Nel, comov amos un año atrás la deadpoolmanía nos llegará en 2010

Vonice dijo...

Ah, pues entonces mi propuesta imposible de Monster es de los numeros del Cap Bretaña que siguen a SI...

Nomás por el recuerdo. (emoticón de tristeza)

diavolo dijo...

pues q se armen las chelas o q??

la primer ronda la pago yo

NELSON dijo...

Stark dijo...

Por cierto, ¿ya leyeron Captain Britain?
____________________________

Yo si, y de verdad tiene lo suyo...

Vonice dijo...

También podría sacar uno del Don Irón Man para adelantarlo y llegar a Invincible.

Aunque no sé qué tal venda esa serie.

Anónimo dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
Vonice dijo...
Yo doy gracias a Alá que aquí en Mexico no han querido importar la Deadpool mania, porque ya nos estarían enjaretando algo del Wolvie versión chistosita.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Ps en lugar de lo que se publica de WOLVERINE, no estaría mal...

Hacen falta historias sin telarañas ni garras retráctiles...SNIKT!
------------------------------
Sios mío perdónalo, no sabe lo que dice!!!
De por si ya está un poco fucked up leer tanto glotón, ahora será con el que es la fantasía de las Tortugas Ninja: Cara de pizza y espadas

Pachito dijo...

me la mandas por el e-mail

jejejeje

Vonice dijo...

diavolo dijo...
pues q se armen las chelas o q??

la primer ronda la pago yo
------------------------
Salú!

Aunque te advierto que si de por sí ya somos liberales sobrios, briagos vamos a estar más deshinibidos.

Saquen las lentejuelas!

diavolo dijo...

y las cheves tambien??
jajajaja

Anónimo dijo...

Vonice dijo...
También podría sacar uno del Don Irón Man para adelantarlo y llegar a Invincible.

Aunque no sé qué tal venda esa serie.
----------------------
Por lo que sé no muy bien, incluso fue la menos popular por mucho en una encuesta. Eso se saca por saltarse arcos buenos como el del extremis

Vonice dijo...

Mmmmm, también una serie ruca, digo clásica, estaría bien.

Todo menos las infames "bodas maravillosas".
Tierra X ya cuenta como ruca??

Pachito dijo...

como archivo adjunto

jejejeje

NELSON dijo...

Stark dijo..
De por si ya está un poco fucked up leer tanto glotón, ahora será con el que es la fantasía de las Tortugas Ninja: Cara de pizza y espadas
______________________________-

Te gusta, no lo niegues Stark...

Vonice dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
Stark dijo..
De por si ya está un poco fucked up leer tanto glotón, ahora será con el que es la fantasía de las Tortugas Ninja: Cara de pizza y espadas
______________________________-

Te gusta, no lo niegues Stark...
----------------------

Sé de buena fuente que Stark le escribe correos al Gio para que publiquen a los Pet Avengers...

Anónimo dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
Te gusta, no lo niegues Stark...
-----------------------------------
Sí un poco, antes tenía su chiste, pero la lo están empezando a sobreexplotar y va a aterminar saliendo en las cajitas Sonric's

diavolo dijo...

cayo la tira o porque se callaron??

Anónimo dijo...

Vonice dijo...
Sé de buena fuente que Stark le escribe correos al Gio para que publiquen a los Pet Avengers...
---------------------------------
Jamás. Me cago en quijaditas!

diavolo dijo...

palabra de verificacion

dessen

y como es la hora gay

dessen

las nalgas

NELSON dijo...

Stark dijo...
NELSON y MURDOCK dijo...
Te gusta, no lo niegues Stark...
-----------------------------------
Sí un poco, antes tenía su chiste, pero la lo están empezando a sobreexplotar y va a aterminar saliendo en las cajitas Sonric's
________________________________

Yo lo conozco de CW para acá, y ps me cayó en gracia, además en la pelicula (xmen origins) no estuvo tan mal...

Vonice dijo...

(silencio incómodo)

Rápido Stark, di alguna biarrez que levante polémica.....eh....Monster de Maximum Carnage!

diavolo dijo...

noooo

NELSON dijo...

Quién es quijaditas? Derepente, utilizan palabras que solo algunos entienden... y los dema´s nos perdemos el chiste...

Anónimo dijo...

Yo lo conozco de CW para acá, y ps me cayó en gracia, además en la pelicula (xmen origins) no estuvo tan mal...
----------------------
Dios mío perdonaloooo!!!!!
Nel, esa película es peor que una cagada con cruda de cerveza

Vonice dijo...

Eeeeh.....TPB de las mejores bodas de Marvel!

Avengers/Transformers!

Runagays!!

Anónimo dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
Quién es quijaditas? Derepente, utilizan palabras que solo algunos entienden... y los dema´s nos perdemos el chiste...
--------------
Ah, mire mi lic, queijaditas es la traducción de Lockjaw, la mascota de Thor, líder de los Pet Avengers.

Vonice dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
Quién es quijaditas? Derepente, utilizan palabras que solo algunos entienden... y los dema´s nos perdemos el chiste...

--------------------

Quijaditas es el nombre que le daban al perro Lockjaw en los comics nacionales hace muuuuucho!

Junto con legendarios como Doctor Centella y El Matón!

diavolo dijo...

hay polemica y giovanadas vonice

Anónimo dijo...

Vonice dijo...
Eeeeh.....TPB de las mejores bodas de Marvel!
-------------------------------
(Voz de María Isabel o la índia María) Niño Vonice, habrá casorio!

Pachito dijo...

fijense que esto me recuerda una discusión en el difunto bullpen

cuando toda la gente, estábamos bien encabronados por todos los números que se brincó de los x-men, y se armó la dichosa lista, de la petición, que el buen charly, en un post pasado, aquí la puso

entonces entró a preguntarnos, el señor RUY XOCONOSTLE, que cuales eran esos números, se le informó, y se la expuso la lista, pasaron los días, y el tema de todos los días, era ese, y las mentadas a Giobany por supuesto

entonces un sábado, estábamos en nuestros acostumbrados muestras de desprecio hacia cierto personaje, y para variar, en un post de varios días, pero yo me tuve que retirar, y les dije (palabras mas, palabras menos):

"ok muchachos, me tengo que retirar, avisándoles que el próximo post, será sobre la publicación de los números de los x-men que estamos exigiendo"

y zaz!!!!

a la media hora, que suben el post, anunciando la próxima publicación de los omnibus.

si por aquí anda algún veterano del bullpen, puede ratificar esto.

Vonice dijo...

diavolo dijo...
hay polemica y giovanadas vonice
------------------------------

Zas, están divididas por una raya más delgada que la de "Chuy".

Y a eso se a de referir el Nelson con lo de palabras que no conocen.

Y conmigo blogger está siendo más directo, palabra de verificación:
dense

Así nomás.

NELSON dijo...

jajajajajajaj si, es muy mala, no dije que me haya gustado...

Anónimo dijo...

Tarde lluviosa, polémica, mentadas, buena música y empanadas ¿Que más se puede pedir (además de las nalgas de Megan Fuck, claro)?

Vonice dijo...

Pachito dijo...


si por aquí anda algún veterano del bullpen, puede ratificar esto.
-------------------------
Yo viví en el atardecer del TdQ y.....no recuerdo eso.

Pero recuerdo que había muchas mentadas.

Muuuuuchas mentadas....

Vonice dijo...

Ajá!

Lo sabía:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Michael-nunca-abuso-menti-por-padre-siento-Michael/7047368

Michael Toro es inocenteeeee.

Anónimo dijo...

Pachito dijo...
"ok muchachos, me tengo que retirar, avisándoles que el próximo post, será sobre la publicación de los números de los x-men que estamos exigiendo"

y zaz!!!!

a la media hora, que suben el post, anunciando la próxima publicación de los omnibus.

si por aquí anda algún veterano del bullpen, puede ratificar esto.
-----------------------------------
Yo si lo recuerdo, era lurker en tdq, casi nunca comentaba, pero siempre estaba viendo las mentadas.
Despídete así hoy!!!!

Por cierto blogger anda jarioso: "welation"

Pachito dijo...

no recuerdas el primer post, anunciando los omnibus?

fechas, no me preguntes, pero en un post anterior a ese, sucedió lo que escribí.

recuerdo que varias personas que nos criticaban, porque no era de su agrado los x-men, y nos chingaban la madre, en ese post, ni pio escribieron.

diavolo dijo...

como q ya le paramos con ñas cheves, no??

si no vamos a terminar repartiendolas como en el chiste

Vonice dijo...

Stark dijo...

Yo si lo recuerdo, era lurker en tdq, casi nunca comentaba, pero siempre estaba viendo las mentadas.
Despídete así hoy!!!!

Por cierto blogger anda jarioso: "welation"
------------------------

It´s wabbit season?

Anónimo dijo...

Vonice dijo...
Ajá!

Lo sabía:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/Michael-nunca-abuso-menti-por-padre-siento-Michael/7047368

Michael Toro es inocenteeeee.
-----------------------------------
Aleluyaaaaaa siempre lo supeee!!!
Ahora solo hayq que revivirlo para que disfrute de su fama limpia.

Lo único preocupante es...¿qué haces viendo páginas de espectáculos españolas?

Vonice dijo...

diavolo dijo...
como q ya le paramos con ñas cheves, no??

si no vamos a terminar repartiendolas como en el chiste

-------------------------
Esto sólo demuestra que no están activos sin un clon de la Sra. B

Les gusta sufrir!

Palabra de verificación:
soplah
!!

diavolo dijo...

alguien ya se quebro messiah war, como q cierto mutante inmortal quedo a deber mucho no??

Anónimo dijo...

Pachito dijo...
no recuerdas el primer post, anunciando los omnibus?

fechas, no me preguntes, pero en un post anterior a ese, sucedió lo que escribí.

recuerdo que varias personas que nos criticaban, porque no era de su agrado los x-men, y nos chingaban la madre, en ese post, ni pio escribieron.

------------------------------
Sisisisi lo recuerdo, les dieron una cachetada con el largo brazo de la internet

Vonice dijo...

Stark dijo...

Aleluyaaaaaa siempre lo supeee!!!
Ahora solo hayq que revivirlo para que disfrute de su fama limpia.

Lo único preocupante es...¿qué haces viendo páginas de espectáculos españolas?
--------------------

Joder tío, que me gusta cagarme en la leche eshpañola!

Anónimo dijo...

Se siente bien recordar viejos tiempos, tiene un chingo que no platicaba por comments

Vonice dijo...

diavolo dijo...
alguien ya se quebro messiah war, como q cierto mutante inmortal quedo a deber mucho no??
--------------------------

Yo dejé de comprar X-force durante Messiah War, pero ahora que leí la solicitation para el siguiente número, parece que ésa madre no sirvió pa´ nada.

Anónimo dijo...

Vonice dijo...
Joder tío, que me gusta cagarme en la leche eshpañola!
------------------------------
Espero que no literalemnte...ya tenemos suficiente con el castigador y sus sopas con caca

Vonice dijo...

Stark dijo...
Se siente bien recordar viejos tiempos, tiene un chingo que no platicaba por comments
------------------------
"Viejos tiempos"??

Pues si tiene como 3 meses, wey!

diavolo dijo...

mi fiel taringa

http://taringa.net/posts/comics/2842979/Simpsons-Z-(Dragon-Ball-y-Los-Simpson-fucionados).html

Vonice dijo...

Stark dijo...

Espero que no literalemnte...ya tenemos suficiente con el castigador y sus sopas con caca
------------------------

Incluso antes de eso ya era demasiado.

Fue el guano que derramó el vaso de maruchan.

Anónimo dijo...

@Vonice: No, yo abandoné el bullpene cuando cayó tdq y solo venía cada equinoccio.

@diávolo: Ajaja, Taringa es un oásis de contenido pirata, justo ando bajando unos álbumes de The Cure que me faltaban

Vonice dijo...

Chale, al jefe Gorgori no le cambiaron nada...

"Vamos a atrapar las monedas de los Lincolns que se besan"

NELSON dijo...

diavolo dijo...
mi fiel taringa

http://taringa.net/posts/comics/2842979/Simpsons-Z-(Dragon-Ball-y-Los-Simpson-fucionados).html
________________________________

Ps en qué planeta andas diablo???

Vonice dijo...

Jodido taringa, no sirve el buscador!!

Tendré que ir con las ba-kas por unos discos de Jacko.

Vonice dijo...

Stark, tal vez deberíamos venir a anunciar nuestro producto en lugar de venir acá a abandonarlo.

El Blog de Los Nalgas Frías, con los mejores posts de....hoy?

Listo, con eso podemos quedarnos otras 2 horas sin sentir culpa.

Anónimo dijo...

Concuerdo, ave de rapiña.
Mañana habrá post de debreayes, no se lo pierdan!

Anónimo dijo...

Por cierto, a quienes estaban en tdq (Pachito más que nada) Recuerdan al marqués de Topochico??

Vonice dijo...

Changos, ya hasta se me olvidó cual era la dirección de TdQ...

.com, vg, org, net....

Anónimo dijo...

Qué ya se largaron todos??

Vonice dijo...

Mmmm, es hora de volver al Polo.
Esos baños no se van a lavar solos...

Anónimo dijo...

Vonice dijo...
Changos, ya hasta se me olvidó cual era la dirección de TdQ...

.com, vg, org, net....
---------------------------------
Buuuu, aunque creo que ya asusté a la gente... :/

Jo! Blogger sigue mandando mensajes confusos: pidin

Anónimo dijo...

Bueno gente, volaré con el pingüino. Si hay alguien en la noche volveré.
*Autoborrándome*

Pachito dijo...

no lo recuerdo,

quien era ese?

o me estás albureando

Pachito dijo...

www.toquedequeda.net

www.toquedequeda.net/marvel

los dos están muertos.

Giobany Arévalo Ruiz dijo...

chinga a tu reputa madre de la tiznada giobany arevalo pinochento.

DJ Astro Deep dijo...

Pues si saca algo de Spiderman... ¡Qué chido!... Qué quieren, a mí me gusta

--------------------

ya somos dos

--------------------

Ya somos tres (no pues con 3 tampoco lo va a publicar Giovany, jejeje). Asi es señores, cada quien decide que comprar, en mi caso no leo x-men ni wolverine.

Koala Educador dijo...

Compañeros lectores, se que es dificil, pero chequen, si tienes un par de caracteres, que sabes que de antemano, van a vender, como es el caso de Wolverine y el cabeza de telaraña, tu crees que optarian por publicar algo ddiferente, muchos de ustedes han pedido, no se el comic del FF, en su version 616, tambien opino que 1602 seria un acierto publicar, pero comprendan que comics de autor, como lo es 1602, y podriamos considerarlo asi, ya que, aunque son personajes licenciados de marvel los que utiliza, su calidad es "excelente"(diria cierto viejito millonario de piel amarilla), pero no seria el mismo hitazo que si publicaras las maravilosas megaaventuras de Spidey en las Vegas #1, con guion de Jeph Loeb(lo han criticado, pero entiendan que perder un hijo, como es su caso, ha de ser muy dificil) y dibujo de Tom Raney( que en lo personal no me gusta, se me hace deficiente su dibujo) a publicar algo mas formal, digo, no se si han notado que comics como Authority, Planetary, Kiss, Sam & Twitch, no tienen la misma suerte para venderse, por lo cual se han dejado de publicar, y aqui, con Televisa paso lo mismo con el Punisher MAX, que seguramente al no obtener los resultados esperados dejo de circular, entiendan que de no ser las series mas populares, no tendran el mismo punch, y la prueba esta en los mangas, series como Dragon Ball, Digimon, Beyblade son cosas que solo porke son la historia del momento, se publican, digo, Dragon Ball, es de mis favoritas, pero prque no mejor publicar algo como Dr. Slump, por ejemplo, ya que no tendria el mismo nivel de aceptacion, es como en el cine, si tienes una historia de "el ataque de las hamburguesas malignas del planeta Omicron Persei-8", que desconoces realmente si la pelicula va a pegar, contra un Remake de "Terminator 19: la rebelion de los telefonos celulares", ¿con cual te quedabas?, si tuvieras que invertir tu dinero en una de estas producciones...
Asi que vean realmente que es de pensar en que invertira uno, y no solo en invertir por invertir, aunque se que he criticado el Trabajo de Giovanny, tambien vean que el solo es un empleado que hace lo que le ordenan, o acaso en sus trabajos ustedes se mandan solos, o en la escuela, uno puede dar puntos de vista sobre que se puede hacer, pero a fin de cuentas, siempre hay alguien mas arriba que decide, y ante eso, cual seria la póstura de uno, ¿o acaso, cuando uno esta bajo el cuidado de los papas, uno se manda solo?...
Bueno, me despido con un cordial saludo, deseandoles lo mejor y esperando sus respuestas....

DJ Astro Deep dijo...

Coincido con jack napier. En lo único que uno se manda es en decidir que comprar y que no (los que trabajamos), aunque muchos ni eso hacen y se dejan llevar por comentarios o sagas de moda.

guskrull dijo...

el bloggero
"el verdadero sr b" es bien gay tambien el clon del giobabas

Dark srB dijo...

traduccion: y el tito no vino...

Dark srB dijo...

saludos gus que cuentas

yagami2015 dijo...

diavolo dijo...
yagami dejame buscar en el sanborns norte (aguascalientes) siempre se quedan muchos comics dejame ver si encuentro los q ocupas pero yo creo q te aviso hasta el lunes, en caso de q esten tu pagas el envio ehhh.
===================================
Muchas gracias en verdad, en verdad aprecio mucho ese gesto. Y no te preocupes, yo pago el gasto de envio por los numeros. Estare al pendiente.

Charly dijo...

Creo que Pachito tiene razón, el próximo Monster Edition será del Spidersonzo, ¿esto porqué? para mantener quieta a la perrada que luego dice que el Giobabas sólo publica material de los X-Men, aunque les recuerdo que Giobabas en persona se ha declarado fan del Spidersonzo, y a dicho personaje no le mutila las historias ni le falta al respeto como ha hecho con los X-Men.


Influ

Charly dijo...

Que raro que tanto el Naputoman como el Giobany Arévalo que tiene su Bullpen denominado Marvell (con doble l) le digan "Pinochento" a Giobabas, je je.

Muckb

Castigador Obscuro dijo...

puro marica dle polo mas frio..
chaaaaaaaaa

nada mas falta el daniel ..chaaaa

ya vayanse a cuidar elpeyote trio de locas q llego su castigador jaja!!

Q hay mavelitas??

Castigador Obscuro dijo...

Insisto en mi teoria..este tal charly aveces apesta al marica del mr extreme...como que dice las mismas toterias...como eso de pelear con el clon del giobabas!
ja!

Castigador Obscuro dijo...

tiene razon el jack niper pero mientras nos queda mentarle la madre a giobany por cancelar el dark tower, cambiar la portada de wolverinas#50, molestar al grado de enfurecer a los fan mutis y crear al sr b (despues renombrado mr extreme) y a todos sus clones(excepto el benisher ..ese geuy m cae bn..)...etc etc

GIOBABAS: CHINGA TU MADRE...
Y
TAMBIEN TU MR EXTREME!!
Palabra de verificacion: quizas (jo)

Charly dijo...

¡Castigador oscuro chinga tu puta madre! yo ni conozco al tal mr extreme pendejo.

Castigador Obscuro dijo...

mm no hay nadiee chaa

pues saludos a todos y emntadas alos que ya dije..

PD.. stark es gay! ja

Castigador Obscuro dijo...

no te la habia mentado ..pero que se te regrese..y si no lo conoces pues maldice a tu progenitora y dile : no mms porq soy tan pendejo como el mr extreme ja!

Charly dijo...

Sólo entro de vez en cuando a ver que se ha publicado y si se fijan bien sólo hago uno o dos comentarios, cuando hay gente decente y que platica temas interesantes como el @marvel zombie, @Zacek, @daniel, @diavolo, etc, me quedo un rato a charlar, pero de antemano no soy muy asiduo a estar aquí todo el día como le hacen otros.
Me parece de nerds loosers eso de estar pegado todo el día en la silla alegando como loco y diciendo sandeces a los cuatro vientos por lo que se publica o deja de publicar, por eso en ocasiones les sugiero que se consigan una chamba, cuan más looser se me ha de hacer estar metiéndome a chingar a los que chingan, eso sería no tener vida ni quehacer.
Confieso que al único que me gusta agredir pero en buen plan es al Naputoman.

Detapota

Charly dijo...

Y se me olvidaba ¡Chinga a tu puta madre Castigador Oscuro!

Charly dijo...

Lo de Obscuro a de ser por Obeso y Obseso, je je.

No sé como hay lacras que se la pasan rayándole la madre a otras personas que ni en su vida habrán de conocer, y se ofenden cuando alguien más los insulta.

Castigador Obscuro dijo...

jajajaja!!

Primero charly: se escribe LOSER...en este caso no tienes que poner doble "oo" para que suene"u"

segunda:
Gente decente?? el marvel zombie?? jajajajja el daniel? jajajajaja

No mms ahora si te la volaste jaja!

Yo entro a ver q carajos hay, empeze a mentar maderes al giobabas a partir de esta mamada del dark tower... y dede que existe el sr b(actual mr extreme) paso y le miento la madre solo por diversion... asi como te la mente a ti..aki pasamos a cotorrear y a aguantar vara si no te gusta ps abrete a la ...!:P

Charly dijo...

Bueno, ya mejor ni hago alaraca, ahora me estoy viendo más looser yo, no vuelvo a entrar hasta la próxima semana haber que de nuevos lanzamientos en cómics hay.

Por lo pronto: ¡Chinga tu puta madre Castigador Obscuro!

Castigador Obscuro dijo...

si a huevo soy tan gordo como e chuy y q??

Ja!

Nel no me enchilo, solo m gsta ver como hay pendejos q por mentarles la madre por computadora se enchilan y se defieden como gueyes mientras yo m cago de risa.. jaja!!

Ah ..a mi no se me olvida..VE Y CHINGA TU REPUTA MADRE!! XD

Dark srB dijo...

TRANQUILO CHARLY NO TE SULFURES

Charly dijo...

Parece que el que se incomodó fue otro.

Castigador Obscuro CHINGAS A TU REPUTA MADRE, LACRA MALPARIDO!

Castigador Obscuro dijo...

NO cabe duda que tienes la misma pendejez que padece el sr b...jaja!!

"no regreso hasat la proxima semana haber que lanzamientos de comics nuevos hay"

jaja puto!

Dark srB dijo...

REACCIONA COMO VIEJA EL WEY

Dark srB dijo...

QUE CUENTAS CASTIGADOR

Dark srB dijo...

AMI NADA MAS ME DA UN CHINGO DE MIEDO LA FOTO DEL CHARLY

Charly dijo...

Castigador Obscuro, pues parece que el Putito eres tú, desde la otra vez que cambié tu segundo nick por prieto parece que te prendí un cuete en el culo, te pido mi más sinceras disculpas, en ocasiones se me olvida que los marvelitas al no tener mucha vida social tenemos la sensibilidad a flor de piel.
Yo no te comparo con el tal señor B, porque tendría que conocerlo antes, y no creo que haya un wey más pendejo que tú aquí.

Dark srB dijo...

DESENTES EL DANIEL Y EL ZOMBIE JAJAJAJAJA

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 629   Más reciente› El más reciente»