lunes, 13 de julio de 2009

Wolverine #50: Old Man Logan

Nadie sabe qué sucedió la noche en que cayeron los héroes… sólo sabemos que desaparecieron, que triunfó el mal y que, desde entonces, los chicos malos han tenido la última palabra.

El misterio más grande de todos es qué le pasó a Wolverine. Algunos dicen que lo lastimaron como jamás nadie había sido lastimado. Otros dicen que sólo se cansó de tanta lucha y se retiró para vivir una vida más simple.

Sea como sea, no ha levantado la voz ni ha sacado las garras en casi cincuenta años. Sus viejos amigos apenas lo reconocerían ahora. A LA VENTA DESDE EL 13 DE JULIO DE 2009.

WOLVERINE #50: OLD MAN LOGAN PARTE 1

Mensual • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITOR MARK MILLAR

DIBUJOS STEVE MCNIVEN

37 comentarios:

Dark srB dijo...

con que 12 paginas eh!!!

Dark srB dijo...

para eso le quitaste la portada doble!!!

Dark srB dijo...

que ahora publicas puros comerciales o que pedo,,,,chale

diavolo dijo...

en verdad son 12 paginas??

bucky dijo...

12 pag no son lo mismo que 12 hojas

bucky dijo...

28 paginas

Rodrigo dijo...

No es cierto, no son 12 páginas, a mi me gustó la portada de Michael Turner.

Es una de las mejores historias de Wolverine en los últimos años, vale muchísimo la pena comprarla, y lo que resta del año va a ser junto con Secret Invasion la historia del año.

Diavolo, no dudes en comprarla y no te dejes llevar por comentarios negativos en los que no aportan una buena crítica.

En cuanto a los anuncios, a mi me parece excelente que hayan quitado por fin los anuncios de los mensajes de celular y se hayan puesto las pilas en el departamento de mercadotecnia de editorial televisa.

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

ya lo tengo esta fregon

http://tlauicolotl.elbruto.es

Sección Amarilla Tequixquiac dijo...

muy buena,recomendada al 100% pocas hojas,pero de principio a fin caragda de emocion

Dark srB dijo...

pus el grimmjow dijo que eran 12 paginas a dos pesos cada una

yo creo que lo chamaquearon y le toco uno defectuoso,,,

Dark srB dijo...

de que esta bueno esta bueno

es de lo mas chingon que he leido en mucho tiempo

ZonaComicLAM dijo...

Que odna Sr. benisher, diavolo, rodrigo


Como han estado?

Alguien ya lo esta leyendo? Ud vdd Mr. Benisher?


Zona Comic LAM

Unknown dijo...

Un giro interesante al personaje, y buen comienzo a de historia que espero que mantenga el ritmo. Es una compra de la cual no se arrepentiran

Grimmjow dijo...

Yo nunca dije q estaba mal la historia ni nada al contrario se ve bastante interesante..lo q dije q trae muy pocas hojas...Cuando lo compren veran

The_Man_Without_Fear dijo...

Yo lo compré el sábado pasado, y son 12 hojas...
Junto con SI: Fantastic Four.


Buena historia, por cierto.

Grimmjow dijo...

Ups si son 12 hojas no 12 paginas ups error de dedo jejeje

Luis Daniel dijo...

Es solo el prologo de la historia, es normal.

En EUA los comics son de 32 paginas con 12 hojas de pura publicidad, aqui les ponen UNA pagina de MASECA y todo mundo se esta quejando.


QUIERO ME DE ATRACCIONES FATALES!!!!

The_Man_Without_Fear dijo...

Lo que pasa es que no tiene mucha publicidad ahora.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Qué pedo con esta saga ¿en que tiempo se lleba a cabo?

NELSON dijo...

Buen inicio de historia, habrá que ver si se mantiene a buen ritmo y que llegue a un buen final...

MONSTER DE DAREDEVIL!!!

fernox dijo...

Muy buena historia el Old man logan pero debieron respetar la portada doble

fernox dijo...

Juego de rol. posteo en tiempo real:

http://thedomination.foroactivo.com/

SSTAN dijo...

Si quieren pueden ver en mi blog todas las portadas de old man logan
dejen susu comentarios y demas, tambien subi la portada normal del numero 1 de este arco, visitenme en

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

salu2

The Human Torch dijo...

exelente numero.
entren a extremearmy.blogspot.com

AL3XARÉVALO dijo...

Es una gran historia,puesto que el hecho de que los hombres sean superheroes no les quita el que puedan y deban sufrir como pago a sus acciones.me parece de las mejores historia de Logan,que bien que la estan publicando ademas empezando con la gran portada de Turner,eso si se agradece.

AL3XARÉVALO dijo...

Les aseguro que con cada numero la historia se pone mucho mas interesante porque plantea una realidad que no creimos posible.Yo ya lei los 5 primeros numeros y les garantizo que es muy buena la trama.

DIGITTAL NEO ALEX.© dijo...

SI LA VERDAD ESTA MUY INTERESANTE LA HISTORIA AL MENOS A MI ME GUSTO, YA LEI LOS 7 NUMEROS DE ESTE SOLO FALTA EL GIANT SIZE, Y CREO QUE SE VA A PONER MAS BUENO AUN.Y CREO QUE MUCHOS QUE NO LO HAN LEIDO SE VAN A ASOMBRAR EL PORQUE DECIDIO GUARDAR LAS GARRAS, ALTAMENTE RECOMENDABLE!!

Alesth dijo...

La historia está buena. Coincido con varios que es de lo mejor. Llegué la revistería y ya tenían 8 vendidas y 4 separadas. Enseguida me hice de la mía. Olvidé sugerir X Force/Cable: Messiah War. Está chidilla. O Astonishing X Men de Ellis con Bianchi.

Buenas noches.

Cap dijo...

Bueno ya compre el comic, pero es muy chico me quede con ganas de más hojas, espero q sea buena la historia y no como civil war q termina en una idiotes, pues no puedo decir q es buena o no buena ya q con solo el primer número nose puede juzgar.

LOSTPROPETH dijo...

cool!!, la mejor portada

OLD MAN dijo...

HEY DEBERIAN DE DEJAR LAS PORTADAS ORIGINALES DE OLD MAN LOGAN, LAS QUE HIZO SETEVE MCNIVEN PORFAVOR
Y PONGAN CALENDARIO DE CUANDO VAN A SALIR LOS OTROS VOLUMENES DE OLDMAN LOGAN PARA SABER CUANDO E IRLOS A COMPRAR, PARA NO PERDERSE NINGUNO,PONLOGALO

Unknown dijo...

Estimado Gio,
Se que a muchos no les gusta Wolvie, a mi sí, y veo que en Tampico tmb, por eso te pido como un GRAN FAVOR hablar con la distribuidora para que hagan llevar mas ejemplares pues se acaban en menos de lo que se aprieta el esfinter de nuevo después de escharte un fly...neta
¿porque de otros titulos si y de Wolvie no?
Gracias

Unknown dijo...

se me hace que la portada doble la lanzara para un monster

Dr. Gonzo dijo...

Buen número y el primero que compro de Wolverine (sin contar los pertenecientes a Civil War) de Marvel en México.

Romano Del Este dijo...

putas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mmddpuebla dijo...

suena interesante la forma en q woverine pueda vivir sin estar en accion. voy a conseguirla aunq ya es un no. atrazado, creo vale la pena hacer el esfuerzo...
atte: mmdd.

saludios desde la bella ciudad e los angeles.

Stitcho dijo...

es una serie excelente!!! me gusto mucho =D