miércoles, 29 de julio de 2009

Amazing Spider-Man #32

Fenómeno, el drogadicto convertido en monstruo, se encerró en un capullo desde su última pelea contra Spider-Man. El Dr. Curt Connors, cuyos experimentos crearon accidentalmente a la bestia, supone que Fenómeno deberá estar fuera de escena mientras la temperatura ambiente siga helada… algo que una tormenta de nieve supernatural reciente brindó a manos llenas recientemente. Pero luego de que Spidey se hiciera cargo de la Deidad y su secuaz, el maniático Dr. Rabin, la tormenta cesó… y Fenómeno está por reaparecer, tarde o temprano… A LA VENTA DESDE EL 29 DE JULIO DE 2009.

AMAZING SPIDER-MAN #32
Mensual• 48 páginas • 29 pesos
ESCRITOR BOB GALE
DIBUJOS BARRY KITSON

123 comentarios:

Unknown dijo...

hola

Unknown dijo...

HAY ALGUIEN AHI??? PRIMER COMMENT

diavolo dijo...

buen dia señor sol jajajajajajajajaja

Dark srB dijo...

giobany dijo: algo que una tormenta de nieve supernatural reciente brindó a manos llenas recientemente.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

este es mi comentario mas reciente y recientemente he estado pensando que comic sera el mas reciente,,,,,,,

Alfred dijo...

Saludos a todos y que tengan buen día. No olviden visitar:



http://worldsalterns.blogspot.com



El blog de comics, videojuegos, cine, animacion y mas...

Dark srB dijo...

perdon creo que mi comentario mas reciente lo escribi con las patas...
pero no se preocupen,pues recientemente he estado pensando en contratar a alguien para que redacte mis coments...

Dark srB dijo...

saludos grayback y diavolo,,,,,

Alfred dijo...

Que onda sr Benisher

diavolo dijo...

q hay sr benisher

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

YA LO TENGO, PERO NO E TENIDO OPORTUNIDAD DE LEERLO

saludos

http://hugines.elbruto.es

The_Man_Without_Fear dijo...

Hor iré a comprar este número, y espero encontrar los otros también.

Saludos.

Herodes dijo...

Solo compraré este número por los dibujos de Marcos Martín.

Los invito a que visiten:

www.zona-79.blogspot.com

Saludos

Cap dijo...

Diablos Geovani la cago recientemente en su mas reciente post, la cosa trepa muros no me cae bien pero en fin, alguien sabe q viene después de invación secreta??!

bucky dijo...

la segunda parte de este numero es la buena me divirtió bastante, la primero esta medio aburrida

quien anda por estos lugares?

oscar dijo...

¿Qué éste no debió estar ya a la venta desde hace rato?
El polo más frío

bucky dijo...

despues de SI va dark regin

oscar dijo...

¿Pero sólo sacará los números de Dark Reign de cada serie que ya publica o seguirá con ediciones semanales de otros personajes como si fuera una megasaga?

oscar dijo...

Por cierto, no he dejado spam. Hoy en el Polo tenemos los Cuentos del Abuelo, dedicados al Capotán Marvel original. Acepatomos mentadas y comentarios anónimos. Sale
El polo más frío

Grimmjow dijo...

Yo compre el anterior y se me hiso una completa.....jalada contra un disque dios maya segun...
Alguien sabe si en algun momento se compone la historia????

Gerard dijo...

hoy sale en EU ultimatum 5




advertencia:no leer si quieres saber del comic





Pero al parecer Wolwerine muere, por ciertas pistas que se dan con anteriodidad, como la caja que le deja a kitty y por que aparece en portada variante donde todos los que mueren aparecen en esas portadas.

Gerard dijo...

http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=5933

ahi descargan todos los numeros

oscar dijo...

Chin, la verdad es que a mí me gustó mucho esa saga del dios. En general todo lo que escribe Zeb Wells me parece muy bueno, y éste en particular se me hizo muy divertido. También me gusta el dibujo de Bachalo. Pero bueno, si no te gustó no hay problema, casi todos los críticos coinciden en que el levantón de Amazing vino con New Ways to die, así que puedes dejar de comprarlo y reintegrarte ahí si quieres

oscar dijo...

Pregunta dijo...
http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=5933

ahi descargan todos los numeros
-------------
Uhm, con un resumen de en que acaba me conformo, no perderé mi tiempo leyendo a Loeb

Gerard dijo...

jajajajajajajja lo comprendo

Grimmjow dijo...

Cuanto tardaran en revivir a wolverine???
Y respecto al spidy pues es cuestion de gustos mi buen oscar no odio al araña solo q esa serie si se me hiso demasiado fumada jejeje

Gerard dijo...

saben cuandro saldra el monster de spiderman

bucky dijo...

el monster en el 13 de agosto ya viene publicidad de el en este numero de spiderman y el omnibus para noviembre

bucky dijo...

una pregunta
¿alguien sabe si VID pubico toda la etapa de morrison de los new xmen?

oscar dijo...

Pues se supone que los mostros salen cada dos meses, pero yano sé si es confiable
El polo más frío

Gerard dijo...

gracias

Grimmjow dijo...

Changos nos queda mucho del araña en estos dias mmmmm

Comicfan dijo...

¡Saludos Marvelitas!

Sigo comprando Spidey solo por ser fan, y estoy a la espera de una buena saga, porq la vrdad este número no está muy bueno q digamos, y la segunda parte tiene un nivel de dibujo pésimo! Aunque reconozco q me pareció chistoso lo del Spiderman-paparazzi jajaja

oscar dijo...

bucky dijo...
una pregunta
¿alguien sabe si VID pubico toda la etapa de morrison de los new xmen?
----------------
No, les falto todo lo de planet-x

Comicfan dijo...

Por cierto, para quien tenía duda, los Monster son trimestrales y los Omnibus Cuatrimestrales (aunq los tontos de editorial televisa sigan poniendo publicación bimestral jajaja).

Yo sí voy a comprar el Monster de Spiderman, ustedes q tal?

bucky dijo...

oscar dijo...
bucky dijo...
una pregunta
¿alguien sabe si VID pubico toda la etapa de morrison de los new xmen?
----------------
No, les falto todo lo de planet-x

-------------------------------
esque y solo vi 8 tomos eso es todo lo que hay por aca

bucky dijo...

el monster y el omnibus si los compro

Grimmjow dijo...

Q no los omni era semestrales????

bucky dijo...

gracias oscar

oscar dijo...

A mí también apúntenme con un mostro del araña

Comicfan dijo...

Q onda Grimmjow! Oficialmente los Omnibus son cuatrimestrales...eso subió el Arévalo al principio del año cuando subió el plan anual de publicación, y de hecho si coincide, pues los números perdidos de Civil War salieron 4 meses antes del de X-Men

oscar dijo...

¡Arévalo cumple! Eso es nuevo, ja

Gerard dijo...

Quien ganaría en una batalla:


1 Aquaman vs. Namor?
Namor
Aquaman
Empate

2 Elektra vs. Catwoman?
Elektra
Catwoman
Empate

3 Flash vs. Quicksilver?
Quicksilver
Flash
Empate

4 Silver Surfer vs. Linterna Verde?
Silver Surfer
Linterna Verde
Empate

5 Thor vs. Capitán Marvel?
Thor
Capitán Marvel
Empate

6 Batman vs. Captain America?
Captain America
Batman
Empate

7 Spider-Man vs. Superboy?
Spider-Man
Superboy
Empate

8 Ms. Marvel vs. Mujer Maravilla?
Ms. Marvel
Mujer Maravilla
Empate

9 Wolverine vs. Lobo?
Wolverine
Lobo
Empate

10 Superman vs. Sentry?
Sentry
Superman
Empate

11 Ojo de alcon vs. Flecha Verde?
Ojo de Halcon
Flecha Verde
Empate

12 Vision vs. Detective Marciano?
Vision
Marciano
Empate

13 Mister Fantástico vs. Plastic Man?
Mister Fantástico
Plastic Man
Empate

14 Yellowjacket vs Atom?
Yellowjacket
Atom
Empate

15 Dr. Strange vs. Dr. Fate?
Dr. Strange
Dr. Fate
Empate

16 Hulk vs. Doomsday?
Hulk
Doomsday
Empate

17 Bruja Escarlata vs. Zatana?
Bruja Escarlata
Zatana
Empate

18 Iron Man vs. Steell?
Iron Man
Steell
Empate

19 Falcon vs Hombre Halcon?
Falcon
Hombre Halcon
Empate

20 Thanos vs Darkseid?
Thanos
Darkseid
Empate

The Human Torch dijo...

ja, yo puse una reseña de este comic en mi blog, mas detallada en mi blog, si muy detallada, super detallada, demasiado detallada

Comicfan dijo...

oscar dijo...
¡Arévalo cumple! Eso es nuevo, ja

29 de julio de 2009 9:32
---------------------------------------------------
Jajajaja, pues es en lo único! Aunq si lo analizan bien este año no ha hecho tantas mamadas como el pasado jajajaja!

Aunq ya cometió la MAYOR, por la cual no será perdonado otro año más: NO publicar Dark Tower.

oscar dijo...

Ja, parece que lo de Dark Tower se lo recordarán por el resto de sus días

The Human Torch dijo...

Pregunta dijo...
Quien ganaría en una batalla:


1 Aquaman vs. Namor?
Namor
Aquaman
Empate

2 Elektra vs. Catwoman?
Elektra
Catwoman
Empate

3 Flash vs. Quicksilver?
Quicksilver
Flash
Empate

4 Silver Surfer vs. Linterna Verde?
Silver Surfer
Linterna Verde
Empate

5 Thor vs. Capitán Marvel?
Thor
Capitán Marvel
Empate

6 Batman vs. Captain America?
Captain America
Batman
Empate

7 Spider-Man vs. Superboy?
Spider-Man
Superboy
Empate

8 Ms. Marvel vs. Mujer Maravilla?
Ms. Marvel
Mujer Maravilla
Empate

9 Wolverine vs. Lobo?
Wolverine
Lobo
Empate

10 Superman vs. Sentry?
Sentry
Superman
Empate

11 Ojo de alcon vs. Flecha Verde?
Ojo de Halcon
Flecha Verde
Empate

12 Vision vs. Detective Marciano?
Vision
Marciano
Empate

13 Mister Fantástico vs. Plastic Man?
Mister Fantástico
Plastic Man
Empate

14 Yellowjacket vs Atom?
Yellowjacket
Atom
Empate

15 Dr. Strange vs. Dr. Fate?
Dr. Strange
Dr. Fate
Empate

16 Hulk vs. Doomsday?
Hulk
Doomsday
Empate

17 Bruja Escarlata vs. Zatana?
Bruja Escarlata
Zatana
Empate

18 Iron Man vs. Steell?
Iron Man
Steell
Empate

19 Falcon vs Hombre Halcon?
Falcon
Hombre Halcon
Empate

20 Thanos vs Darkseid?
Thanos
Darkseid
Empate
---------------------------------
ja todos son empate, creo que tthor le ganaria a capitan marvel, y mr.fantastic a plastic man, o y yellowjacket a atom, mr.fantastic y yellowjacket, ganarian, por s inteligencia, pueden planear estrategias, recuerda, que son de los mas inteligentes en el universo marvel.

oscar dijo...

Estaba esperando a que llegará Pats para aflojarle el chorrillo con mis spam, pero bueno:
Hoy en el Polo tenemos los Cuentos del Abuelo, dedicados al Capitán Marvel original. Acepatomos mentadas y comentarios
El polo más frío

The Human Torch dijo...

¡ja! hulk vs doomsday, si esta dificil


¿que cuentan?

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

http://hugines.elbruto.es

PUES PARA MI QUEDARIAN ASI

AQUAMAN
ELEKTRA
FLASH
SILVER SURFER
THOR
CAPITAN AMERICA
SPIDERMAN
MS. MARVEL
WOLVERINE
SENTRY
OJO DE HALCON
ATOM
STRNAJE
HULK
BRUJA ESCARLATA
IRAN MAN
HOMBRE DE HALCON
THANOS

The Human Torch dijo...

la proxima semana en mi blog, reseña de ultimate spiderman annual #1, si el gio no lo trae, yo pondre la reseña

Comicfan dijo...

1 Aquaman vs. Namor?
Namor (por q me cae mejor jajaja)

2 Elektra vs. Catwoman?
Elektra (digo si sobrevivió un secuestro extraterrestre...)

3 Flash vs. Quicksilver?
Flash (xq viaja a la vel de la luz y Pietro a la del sonido).


4 Silver Surfer vs. Linterna Verde?
Silver Surfer

5 Thor vs. Capitán Marvel?
Thor

6 Batman vs. Captain America?
Empate

7 Spider-Man vs. Superboy?
Spider-Man

8 Ms. Marvel vs. Mujer Maravilla?
Ms. Marvel

9 Wolverine vs. Lobo?
Wolverine

10 Superman vs. Sentry?
Sentry

11 Ojo de alcon vs. Flecha Verde?
Ojo de Halcon

12 Vision vs. Detective Marciano?
Vision

13 Mister Fantástico vs. Plastic Man?
Mister Fantástico

Empate

14 Yellowjacket vs Atom?
Yellowjacket

15 Dr. Strange vs. Dr. Fate?
Dr. Strange

16 Hulk vs. Doomsday?
Hulk

17 Bruja Escarlata vs. Zatana?
Bruja Escarlata

18 Iron Man vs. Steel?
Iron Man

19 Falcon vs Hombre Halcon?
Empate

20 Thanos vs Darkseid?
Empate

The Human Torch dijo...

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...
http://hugines.elbruto.es

PUES PARA MI QUEDARIAN ASI

AQUAMAN
ELEKTRA
FLASH
SILVER SURFER
THOR
CAPITAN AMERICA
SPIDERMAN
MS. MARVEL
WOLVERINE
SENTRY
OJO DE HALCON
ATOM
STRNAJE
HULK
BRUJA ESCARLATA
IRAN MAN
HOMBRE DE HALCON
THANOS
--------------------------
para mi esta dificil decidir.

Comicfan dijo...

Corríjanme si me equivoco, pero algunos de los duelos ya habían salido en el Marvel vs. DC de los 90's no?

Grimmjow dijo...

chale pues aca tardo un buen en llegar el omni...

Grimmjow dijo...

chale eso delas peleas ya esta muy viajado...por mi q todos se la corten y la guarden en una bolsa jajajajaja...

Gerard dijo...

sentry????????????????????



como que sentry gana

0.0

oscar dijo...

Comicfan dijo...
Corríjanme si me equivoco, pero algunos de los duelos ya habían salido en el Marvel vs. DC de los 90's no?
----------------
Sí, son esos

oscar dijo...

Buuuuuuuuuuuu Sentry buuuuuuuuuu

Grimmjow dijo...

Pues si sentry gana le entra lo emo y se esconde en un rincon despues de eso nadie se acuerda de el hasta q un wey le enseña un comic con el en la portada y luego....
chale creo q esto si paso jajajajaja

Comicfan dijo...

Pues la vrdad es q yo también creo q Sentry se la parte a Superman (será porq me caga en la madre supergay? jajajaja), solo q tiene una desventaja, q es bien sacatón!

bucky dijo...

yo tenia como 12 años cuando salio todo eso de DC vs Marvel y se me hacia super genial, pero ahora lo veo hasta con penita, guiones infantiles y eso si era fumado jeje

oscar dijo...

Pues yo no le iría a ninguno. Lo que sigo esperando es que Thor madreé a Sentry

Gerard dijo...

Aquaman

Elektra

Flash

Silver Surfer

Thor

Batman

Spider-Man

Mujer Maravilla

Wolverine

Superman

Flecha Verde

Vision

Mister Fantástico

Atom

Dr. Fate

Hulk

Bruja Escarlata

Iron Man

Hombre Halcon

Darkseid

diavolo dijo...

Comicfan dijo...

Corríjanme si me equivoco, pero algunos de los duelos ya habían salido en el Marvel vs. DC de los 90's no?
--------------------------------
asi es comicfan, para acabarla de chingar ya no es solo mr extreme tambien, hay q soportar a un tal pregunta

Gerard dijo...

Entonces un emo seria superman prime

Comicfan dijo...

Q hay il diavolo!

Pues la vrdad esq para variar aunq sea un poquito esa mini encuesta me pareció cajetona hasta q recorde el Marvel vs DC q leí en mi infancia!

Q lástima q no lo conservé, q wey!!! Jajajaja

oscar dijo...

Mejor aún sería un Thor vs Sentry vs Hulk.
Y no dudaría que gana Hulk

Sentry dijo...

Claro que gana Sentry, pero tal vez mataria a Superman sin darse cuenta y viviria aterrado de si mism0

Comicfan dijo...

il diavolo, grimmjow, ustedes si van a comprar el Monster?

bucky dijo...

pero después todos reviven como siempre

Grimmjow dijo...

No se aun, q tal estara q tanto trae o q???

diavolo dijo...

yo creo q no voy a comprar el monster ni el omnibus de spidey, pero habra q ver, q tal estan

Sentry dijo...

Y DE QUE VA A SER EL OMNIBUS DE SPIDEY

Comicfan dijo...

Pues no sé bien de q se trate pero si lo voy a comprar, igual el omnibus si es para de verás ponerse un poco más al corriente con la publicación original.

Por cierto, q les pareció el omnibus de los X-Men?

bucky dijo...

pues el omni de los x men esta cumplidor la historia es buena y esta padre la presentación, es el mejor que se a hecho en este formato yo creo

Grimmjow dijo...

ESta muy buena la historia aunq falta un cacho choncho para emparejar a los x...
Y el dibujo esta del asco WOLVERINE GORDO
jajajajaja

Sentry dijo...

pues si tiene New Ways To Die , es compra segura

Sentry dijo...

Por cierto, si va incluir New Ways To Die espero que esa sea la portada. La imagen esta super chida

Comicfan dijo...

A mi tmb me gustó, pero opino igual q tú Grimmjow, le faltan todavía lagunas por cubrir...

Y sí, desafortunadamente en esos tiempos los dibujantes fueron Bachalao y Ramos...pero la historia sí es buena...

oscar dijo...

Ja, a mí no me gusta nada Ramos, pero Bachalo sí, es mucho m,ás obscuro y dinámico

Sentry dijo...

Tambien estaria muy bien que para cuando publique el X-Men 500 (en Septiembre) respete la portada ble de Alex Ross que raya en lo sublime. De lo contrario nos tocara una de las varientes que no se como esten asi como nos paso con la portada doble de McNiven en Old Man Logan que tuvo que ser cambiada por la variante de Michael Turner (que no estaba tan gacha pero no tiene el dramatismo de la de McNiven).
Ojala que se arregle con los de publicidad para que no llegue esa maravillosa portada doble

Comicfan dijo...

Por cierto, q les pareció el primer número de Old Man Logan? A mi me agradó bastante...

BlackHeart dijo...

no se olviden todos de visitar el http://blackheart-marvel.blogspot.com/ el mejor blog de comics animacion y peliculas

Sentry dijo...

A mi tambien me gusto Comicfan, pero creo que nos va a dejar picados (del verbo quedarse con ganas de mas) cada mes

oscar dijo...

Seguro pondrá la portada de Terry Dodson para todos los cochinotes, ja

Grimmjow dijo...

Y no me latio q en el omni metiera las portadas juntas en medio estan poca madre yo compre el poster y la neta mejor hubiera puesto esas afuera en vez de las de ramos

bucky dijo...

para el U-xmen 500 no me desagradaría la portada de M turner o la de land esta buena también

y lo de wolverine pues espero que este buena toda la saga por lo mientras el numero uno me gusto aver que tal el recorrido que se les avecina pasando por todas las ciudades gobernadas por pura malandrin y el arte pues esta buenisimo

Sentry dijo...

bucky dijo...
para el U-xmen 500 no me desagradaría la portada de M turner o la de land esta buena también

y lo de wolverine pues espero que este buena toda la saga por lo mientras el numero uno me gusto aver que tal el recorrido que se les avecina pasando por todas las ciudades gobernadas por pura malandrin y el arte pues esta buenisimo
:::::::::::::::::::::::::::::::::
Recien vi las otras portadas, la de Dodson definitivamente no me gusto, la de Land esta dos tres pero si puede poner una portada doble pues que ponga la de Ross. Creo que al final Gio se decidira por la de Turner por que es de una sola pagina, pero si ese es el caso me gustaria que por lo menos pusiera la de Alex Ross en el interior

oscar dijo...

Pero la portada de Turner se complementaba con la de Dodson. Digo, no es que se unieran, sino que una tenía a los hombres-X y otra a las mujeres-X. Así que se necesitarían las dos

bucky dijo...

pues entons cual creen que saquen?

diavolo dijo...

bucky dijo...

pues entons cual creen que saquen?

--------------------------

yo digo q saquen las 4, marvel mexico nunca lo ha hecho y creo q esta es una buena oportunidad

bucky dijo...

o que ponga la de xmen legacy para que nadie se pelee jjejej

oscar dijo...

bucky dijo...
o que ponga la de xmen legacy para que nadie se pelee jjejej
---------------------
jAJA, buena idea, o una armada por el propio Gio
El polo más frío

Charles_lml_ dijo...

Tengo una pregunta que nadie me ha podido contestar espero y me ayuden, mi pregunta es la siguiente:
¿Donde empezó o cuál fue el inicio o numero 1 de la serie de los x-men messiah complex?

fernox dijo...

q ondaaaa

fernox dijo...

El capitulo uno salio en un one shot fuera de toda coleccion

fernox dijo...

Asi es como salio:

Capítulo 1: (X-Men: Messiah Complex One Shot).
• Capítulo 2: (Uncanny X-Men #492)
• Capítulo 3: (X-Factor #25)
• Capítulo 4: (New X-Men #44)
• Capítulo 5: (X-Men #205)
• Capítulo 6: (Uncanny X-Men #493)
• Capítulo 7: (X-Factor #26)
• Capítulo 8: (New X-Men #45)
• Capítulo 9: (X-Men #206)
• Capítulo 10: (Uncanny X-Men #494)
• Capítulo 11: (X-Factor #27)
• Capítulo 12: (New X-Men #46)
• Capítulo 13: (X-Men #207)

bucky dijo...

carlosfm_metal dijo...
Tengo una pregunta que nadie me ha podido contestar espero y me ayuden, mi pregunta es la siguiente:
¿Donde empezó o cuál fue el inicio o numero 1 de la serie de los x-men messiah complex?


-------------------------------

pues todo empezó com house of m después salio un moster de beast (especies en extinción) y de ahí salio messiah complex y ahorita salio el de omnibus de xmen los numeros perdidos

pero messiah complex son 13 numeros publcados en la serie mensual de XMEN desde el numero 37

Charles_lml_ dijo...

el monster edition de spiderman lo vi anunciado y sale para el 18 de agosto solo que no se el precio???

Charles_lml_ dijo...

gracias por contestar mi duda, aunque me confundi un poco, es lo que sucede es que tengo el monster de x-men messiah complex endangered species y de ese monster continua el capitulo uno pero en numero #37, y por eso no sabia si antes habia otros nuemros que daban continuidad, es decir si antes del monster habia antecedentes...

Charles_lml_ dijo...

Una ultima duda por hoy el numero 51 (#2) de old man logan para cuando sale???

fernox dijo...

Alguien sabe que sucedera con wolverine al terminar old man logan

bucky dijo...

el 2 de old man sale el 13 de agosto y despues de old man siguen dos numero de aniversario y despues dark wolverine

fernox dijo...

Pero alguien sabe si aqui en mexico van a publicar dark wolverine o q?

Comicfan dijo...

Hola carlosfm_metal:

El Messiah Complex se empezó a publicar aquí en México en el X-Men 37, los 36 números anteriores fueron otros arcos de los X-Men, y los verdaderos previos al evento acaban de ser publicados en el Omnibus de los números perdidos de los X-Men.

El precio de los Monster oscila entre los 75 o los 85 pesos.

Comicfan dijo...

fernox:

Según el Giobabas, comentó q si se va a publicar el Dark Reign aquí en México, por lo q imagino q Wolverine va a estar incluido por ser uno de los títulos q aquí publican...

fernox dijo...

Pero eso quiere decir que vana dejar a wolverine uno de los personajes mas reconocidos de marvel sin serie por darsela a Daken... un... desconocido en mexico

Frank dijo...

q onda como estan, ps si oalaponga la portada real en el u-xmen 500, pero es el gio y de seguro va poner algo que ni al caso. Y esye numero de la araña esta hay dos tres pero todavia le falta mas accion.

Frank dijo...

Hal Jordan chingas a tu madre pinche aguado. Era una broma eso del comic que no tiene accion no es comic.pendejo.

oscar dijo...

Pues como odio al wolvi me da lo mismo si es él o su hijo.Ja

oscar dijo...

Parece que es la hora de las tortas y ya todos fueron a papear, pues para mí: ¡es la hora del spam!

Los Cuentos del Abuelo, dedicados al Capitán Marvel original. Acepatomos mentadas y comentarios. Den clik al enlace
El polo más frío

PAPI ROCK dijo...

HOLA A TODOS DENLE UNA PASADITA A MI BLOG

http://papi-rock.blogspot.com

OJALA Y LES GUSTE.....

SALUDOS DESDE MONTERREY!!!!

Fer dijo...

yo creo q los numeros clasicos q sacan deben tener mas publicidad son buenos pero ya ni los sacan en la pagina del giobas

Mr. S dijo...

Hoy estoy dispuesto a revelarles todas las verdades acerca de mi hermano extimy.
Ah, buenas tardes, chinguen a sus madres!!!!!

Mr. S dijo...

El pendejo de Oliver se inventó lo de la esposa e hijos ya q le da vergüenza aceptar q a su edad no se pare ni una pinche mosca en su mierda, osea está más feo q la chingada, y miren q la chingada es horrible

Mr. S dijo...

La fijación con el tal elmer viene de cuando era niño, y q se toqueteaban en lo profundo de la alberca, porque también es mentira q sea maestro de natación

Mr. S dijo...

A falta de amigos y viejas, desde pequeño empezó a puñetearsela con los catálogos de suburbia, de ahí su invento de que trabajaba en ese lugar.

Mr. S dijo...

Lo único verdadero es q debido a sus discapacidades, q son un chingo, un viejito se apiadó de él, (claro q después de sus respectivos tallones) y le dió un costalito de bolis, trabajo q cualquier cabrón podría sostener, menos el pendejo de mi hermano

Mr. S dijo...

y como vimos q de plano era un retrasado, mi jefe y yo decidimos mantenerlo, y todo se lo gasta en comics y en minfaldas

Mr. S dijo...

Hoy estoy dispuesto a revelarles todas las verdades acerca de mi hermano extrimy.Ah, buenas tardes, chinguen a sus madres!!!!!

El pendejo de Oliver se inventó lo de la esposa e hijos ya q le da vergüenza aceptar q a su edad no se pare ni una pinche mosca en su mierda, osea está más feo q la chingada, y miren q la chingada es horrible. La fijación con el tal elmer viene de cuando era niño, y q se toqueteaban en lo profundo de la alberca, porque también es mentira q sea maestro de natación. A falta de amigos y viejas, desde pequeño empezó a puñetearsela con los catálogos de suburbia, de ahí su invento de que trabajaba en ese lugar. Lo único verdadero es q debido a sus discapacidades, q son un chingo, un viejito se apiadó de él, (claro q después de sus respectivos tallones) y le dió un costalito de bolis, trabajo q cualquier cabrón podría sostener, menos el pendejo de mi hermano y como vimos q de plano era un retrasado, mi jefe y yo decidimos mantenerlo, y todo se lo gasta en comics y en minfaldas

..::JePn::..01::.. dijo...

Giobany Arrebalo Ruiz En Editor En Jefe Marvel Mexico

..::JePn::..01::.. dijo...

MR. B ES UN PINCHEE COJIDO HIJO DE UNA ZORRA TAIBOLERA KE YO ME LA COJI

mmddpuebla dijo...

el no.33 de "the amazing spiderman"
se desprende del no.32? o son historias independientes?
si alguien tiene respuesta escriba porfa a daavid_28@hotmail.com
se els agradecerá el mail.
bye y excelente pagina.