lunes, 13 de julio de 2009

Secret Invasion: Fantastic Four #3



¡La Invasión Skrull ha comenzado y los Cuatro Fantásticos son las primeras víctimas! Cuando un Skrull que se hacía pasar por Reed Richards captura a Sue Richards (alias la Mujer Invisible), a ella la remplaza una impostora Skrull que se apodera del portal a la Zona Negativa en el Edificio Baxter, y arrastra a Ben Grimm, Johnny Storm y a los hijos de Richard, Franklin y Val, a ese sitio en el espacio. La Skrull, que seguía haciéndose pasar por Sue, intenta convencer a Johnny de que Ben en realidad es un invasor extraterrestre, pero la Antorcha descubre sus mentiras y la imitadora revela que es… ¡Lyja, la guerrera Skrull y ex interés amoroso de Johnny Storm! A LA VENTA DESDE EL 13 DE JULIO DE 2009.

SECRET INVASION: FANTASTIC FOUR #2 (de 3)
Semanal • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITOR ROBERTO AGUIRRE-SACASA
DIBUJOS BARRY KITSON

217 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente›   El más reciente»
Equipo 1, 102 dijo...

no pienso comprarlo

NELSON dijo...

Primeroooooooooo je! Ya lo leí y si aguanta...

NELSON dijo...

YYYYYYYYYYYYYYy ABADON, YA NI MODO...

NELSON dijo...

COMPRALO , SI AGUANTA EL RATO

SALUDOS ABADON

diavolo dijo...

q gacho es ver comics y no tener dinero, ahora hasta el miercoles, rayos

Equipo 1, 102 dijo...

saludos nelson, pues no compre el primero, pero voy a leerlo en sanborns a ver que tal

lgelain dijo...

para quienes quieran ver la montaña sagrada les dejo el link. Ojo la película está en inglés y no tiene subtítulos.

La montaña Sagrada de Jodorowsky

lgelain dijo...

Nelson, tengo que decirte que los comics llegaron cuando deberían haber llegado... estoy contento ya tengo éste, el old man logan el avengers y el clásico.... Espero que ya se acabe la guerra kree... pues como que me está aburriendo jajajajaja

NELSON dijo...

@ABADON: como que este está mejor que el primero, al menos te deja con una incógnita interesante...

lgelain dijo...

yo creo que ésta semana llegan los demás incluido el spawn jajajajajaja

NELSON dijo...

Saludos buen lgelain, y si, ya tengo el clásico pero no le he leído, se puso aburridón por el ultimo número (todo sobre visión) y el anterior de wolverine... que te pareció este último?

Equipo 1, 102 dijo...

Blogger NELSON y MURDOCK dijo...

@ABADON: como que este está mejor que el primero, al menos te deja con una incógnita interesante...

-------------------------------------

pues nunca me han gustado mucho los f4, pero habra que darle una oportunidad

lgelain dijo...

son tres números de los fantásticos, no? que bien... cuando irá a acabar S.I. octubre?

NELSON dijo...

Qué tal está spawn?

lgelain dijo...

no he leído el de logan, a ver si lo leo pronto pero si pinta bien... por lo menos se ha creado expectativa alrededor de éste arco. Oyes nelson cuando empieza un nuevo arco Thor?

NELSON dijo...

Yo creo que la invasión se va a llevar todo este año y enero-febrero 2010...

Solo son 3 de los F4, qué bueno, así no duele tanto el codo jjj...

lgelain dijo...

fíjate que está bueno, me gusta es algo diferente. El precio está muy bien y el arte bueno... la historia te envuelve con la sensación de querer más y más...

lgelain dijo...

jajajajaja así es, ojalá y acabara para octubre o más tardar noviembre así podríamos entrar tranquilamente a D.R.

NELSON dijo...

@lgelain: No lo sé, este ultimo flip no lo he leído, pero ya ví que va a cantinuar...

NELSON dijo...

Yo creo que estaremos viendo el reino obscuro hasta marzo...

SSTAN dijo...

Si quieren pueden ver en mi blog todas las portadas de old man logan
dejen susu comentarios, criticas y demas, tambien subi la portada normal del numero 1 de este arco, visitenme en

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

salu2

Secrt invasion fantastic Four no es tan indispesable, pero supungo que hay que completar la coleccion ojala GIOBAS saque nova o hercules estos si stan muy buenos

KronoS dijo...

ps yo ya compre el omnibus de x-men y esta chido pero la neta me decepciono cañon x varias cosas.

Para empezar k mamadas ni sikiera se le puede llamar omnibus, es mas bien un monster y todavia me toko pagar 200 varos x el, me senti robado, pero bueno eran los x.

y k pedo no se suponia k iba a traer historias de otros titulos mutantes si mal no rekuerdo, este omnibus no es nada a comparacion de todo el espacio de continuidad k se saltaron.

Y k no hubiera sido una eleccion perfecta para la portada, la del mitico x-men #200.

puras fallas ps, pero bueno giovanni prometio 5 omnibuses de los mutantes cuando kometio la idiotez de brincarse numeros, asi k kon este y los dos de house of M ya van 3

asi k veremos k pasa, xk ps nuestro "kerido" editor komete kada falla, osea a kien se le okurre poner en un plan editorial algo de lo k nisikiera tiene los derecho para publicar (dark toer,)
y esta pagina ya casi ni la visita, k digo la visita, ni la actualiza hay veces k anuncia las series k estan a la venta komo una semana despues.
Y ps esto me hace pensar no es tiempo de un cambio, el sr. giovanni ya lleva algunos años como editor de marvel mx, y si ya no tiene tiempo o el pakete le esta kedando muy grande pork no le kae y le deja el puesto a alguien mas competente, estoy seguro k habra mas de alguno kon las kapacidades y la preparacion para lograrlo.

Masternova dijo...

¿a partir de qué número incluye el omnibus mutante?

como tengo del 194 en adelante en inglés quiero ver si vale la pena pagar los 200 pesos por los números que me faltan

THX1138 dijo...

¡odio a los fantastic four!

Masternova dijo...

KronoS dijo...

Y k no hubiera sido una eleccion perfecta para la portada, la del mitico x-men #200.

-------------

La portada del omnibus sí es la portada del x-men 200

Frank dijo...

me podria decir si combiene comprar el old man logan? , esque yo no coleccion los de wolverine

Frank dijo...

alguenme podria decir si combiene comprar el old man logan? , esque yo no coleccion los de wolverine

Anónimo dijo...

Éste ejemplar huele a relleno, les recomiendo no gastar su dinero en éste...

Anónimo dijo...

Silverhunter, publiqué una reseña del cómic hace unos días en mi blog. Léela, y si te convence te lo compras.

http://marvelnooficial.blogspot.com/

Mr. S dijo...

Grimmjowdijo...Lastima q esta dibujado por humberto ramos el unico dibujante q hace a wolverine gordo...Pero ya por lo menos falta menos para acompletar lo q se brincoY ya compre oldman y me senti robado casi cada pagina me salio a 2 pesos esta muy muy delgada


Grimjooooooooowwww!!!!!!!!!!!!
Grimjooooooooowwww!!!!!!!!!!! Chingas a tu reputísima madre pinche maricón retrasado!!!!!!!! El pinche Extreme a tu lado es Octavio Paz!!!!!!
¿estás contando cuánto te cuesta cada página? Eso se arregla de volada, dile a tu puta madre que en su esquina suba la tarifa de 50 a 60 pesos por 2 weyes en lugar de 3!!!!!!!!!
De verdad que de todas las pendejadas escritas hasta el momento tu si das lástima, hijo de tu ultramegareputísima madre!!!!!!!!! si quiere nos ponemos en contacto y yo te doy 2 varos por cada que te mande a chingar a tu madre pinche chamaco pendejo y aparte jodido!!!!!!!!!!!
Chingas a tu madre!!!!!!!!!!!!!!!

James Howlett dijo...

Se ve chafon este numero haber que tal

No te aburras y pasa al callejon de los Guamazos!!

Te gusta dar golpes ,pasele por aca!!


No quedaste conforme.AQUI!!

No te olvides de visitar

El blog de Comics de Ed Brubaker y Jhon Romita!!

guskrull dijo...

ya me compre este y el old man
esta bueno el oldman

Daredavid dijo...

Devuélvanlos!!!!

En fin... si nadie los reclama, es porque a nadie les importa.

Mr. S dijo...

Grimjooooooooowwww!!!!!!!!!!
chingas a tu cachuchera madre!!!!!!!!!!!!!!

Luis Daniel dijo...

Si, este numero es diferente, y si vale la pena



QUIERO ME DE ATRACCIONES FATALES!!!!

Mr. S dijo...

Grimjooooooooowwww!!!!!!!!
sal, marica quejumbrosa y malparida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

The Human Torch dijo...

extremearmy.blogspot.com

2 nuevos posts

survivors marvel


este comic ya lo compre, no me gusto tanto, estuvo mejor el #1, pero de todas formas estuvo chido este comic.

¡ME de F4!
o aun mejor
¡publiquen F4 en el 2010, ponganlo en el plan editorial 2010!

Mr. S dijo...

Grimjooooooooowwww!!!!!!!
Te deposito 21$ pero sal hijo de tu repinche madre!!!!!!!!!!!!!

Mr. S dijo...

Extreme!!!!!!!!!!!! ¿dónde andabas hermano mío?

extreme sr. dijo...

extrimy me hablaron varios padres quejandose q en tus clases de natacion tocas a los pequeños en sus partes intimas?? estas loco q te pasa, maldito enfermo, cuanto gaste en terapias para q dejaras de mojar tu cama a tus 21 años y ahora esto ??

ya no te voy a dar dinero para q compres tus cuentitos

Mr. S dijo...

extreme sr.dijo...extrimy me hablaron varios padres quejandose q en tus clases de natacion tocas a los pequeños en sus partes intimas?? estas loco q te pasa, maldito enfermo, cuanto gaste en terapias para q dejaras de mojar tu cama a tus 21 años y ahora esto ??ya no te voy a dar dinero para q compres tus cuentitos

¿Y tú porqué me abandonaste ojete?

Alesth dijo...

Qué flojera leer a veces a chavos que dificilmente se les pueda dar gusto. Tan fácil. No compren lo que no les guste. Como sea hay variedad de comics. Así bien servidos como en la época de novedades en los 80's.
Sugerencias: Fantástic Four de Millar y Hitch y el tomo 1985. Saludos!

extreme sr. dijo...

tenia q elegir entre los 2 y definitivamente tome al peor me arrepiento, podrias perdonarme algun dia hijo mio??

Mr. S dijo...

Alesthdijo...Qué flojera leer a veces a chavos que dificilmente se les pueda dar gusto. Tan fácil. No compren lo que no les guste. Como sea hay variedad de comics. Así bien servidos como en la época de novedades en los 80's. Sugerencias: Fantástic Four de Millar y Hitch y el tomo 1985. Saludos!


Lo que el compa con palabras muy decentes esta tratando de decir es: Grimjooooooooowwww!!!!!!
Chingas a tu reputa y quejumbrosa madre!!!!!!!!!!!!
tu mamá con sus clientes asi ha de ser "oh, 27 cm se me hace poco" "oh, ayer cobraba 50 pero hoy 51"
eres un putazo Grimjooooooooowwww!!!!!

osmar dijo...

la portada es lo mas chingon del comic jeje, no de veras porque la verdad el numero pasado se me hizo demasiado corto, pero siempre se me olvida ¿quien dibujo la portada NELA ADAMS O ALAN DAVIS?, los dos excelnets la verdad.

elblogdosmar.blogspot.com

Mr. S dijo...

extreme sr.dijo...tenia q elegir entre los 2 y definitivamente tome al peor me arrepiento, podrias perdonarme algun dia hijo mio??

Pues si pero no mamesss!!!!
Donde me dejaste no era un iglesia, pendejo, era un putero, y te quedaste con ese wey y mira, pinche pedófilo autista!!!!!!!!

Comicfan dijo...

Q onda marvelitas!!!

Quién anda por acá? Ya no había tenido tiempo de conectarme, jejeje. Desde el jueves pasado me compré el Clásico, New Avengers 26 (está muy bueno!), Old Man Logan (q tmb me pareció bueno) y el Omnibus de los X.

Este último, la vrdad esq me gustó mucho, a pesar del arte de Ramos y Bachalao, pero ni modo fueron los elegidos en ese momento para ilustrar la historia... Ya lo terminé de leer y puedo decirles que llenó las lagunas que respectan de X-Men, ahora esperemos q el Giobabas se rife y haga lo mismo con Uncanny, New X-Men, X-Force...

extreme sr. dijo...

perdoname hijo, ya ves la quemadota q me lleve con este cabron, pero es q estaba bien cura el puto y su mama dijo dejalo para el cotorreo

Mr. S dijo...

Comicfandijo...Q onda marvelitas!!!Quién anda por acá? Ya no había tenido tiempo de conectarme, jejeje. Desde el jueves pasado me compré el Clásico, New Avengers 26 (está muy bueno!), Old Man Logan (q tmb me pareció bueno) y el Omnibus de los X.Este último, la vrdad esq me gustó mucho, a pesar del arte de Ramos y Bachalao, pero ni modo fueron los elegidos en ese momento para ilustrar la historia... Ya lo terminé de leer y puedo decirles que llenó las lagunas que respectan de X-Men, ahora esperemos q el Giobabas se rife y haga lo mismo con Uncanny, New X-Men, X-Force...

Te la iba a refrescar pero no llegaste a quejarte, así que concentraré todas mis energias en el putazo de Grimjow
Grimjooooooooowwww!!! Chingas a tu madre!!!!!!!!!!!!!!

Mr. S dijo...

extreme sr.dijo...perdoname hijo, ya ves la quemadota q me lleve con este cabron, pero es q estaba bien cura el puto y su mama dijo dejalo para el cotorreo

No, no mames, si la cagaste gacho, además el otro día lo quise defender para q la familia se uniera de nuevo, y el muy pendejo le brincó en contra mia, explicale con abejitas que no puede monopolizar el100% de las mentadas. Me voy y Grimjooooooooowwww!! Chingas a tu repinche y quejumbrosa madre!!!!!!!!!!!

Comicfan dijo...

Eso sí, a ver si el Giobabas ya informa algo acerca del prox. Monster, si fuera más listo debería ser sobre New X-Men o X-Force...

extreme sr. dijo...

hola comicfan, se rumora q los proximo omnibus y monster seran del trepamuros

Comicfan dijo...

Si escuché, más bien leí jejeje esa info, pero solo para Omnibus, sea como sea lo compraría porq siempre he sido fan de Spidey (aunq sus historias no me estén gustando ahorita...).

Compraste el Omnibus?

extreme sr. dijo...

aunque creo q el monster de agosto sera sera el de los zombies.

El año pasado en agosto el monster seria el de los zombies y lo cambio para noviembre y en su lugar salio House of M, ahora volvera a cambiar el monster de los zombies.

extreme sr. dijo...

aun no lo compro.
oye el omnibus incluye el numero 204 de xmen q se trata de gambit llorando por rogue y en eso se va casi todo el numero

Comicfan dijo...

Ah, si es cierto, se me olvidó que quedó pendiente el Marvel Zombies 2, yo creo q ese debería ser el próximo Monster, la verdad yo no lo compraría porq no me gustó la historia de Zombies ni compré el 1er monster, pero para los otros marvelianos que lo han pedido...

extreme sr. dijo...

yo tampoco compre el anterior de los zombies, ni comprare el q viene

Comicfan dijo...

El omnibus prácticamente es de Rogue jejeje, incluye del num 188 al 204, y sí es ese donde Gambit le llora a Rogue, pero no en todo el comic jajaja, tmb se deprimen Iceman (por la traición de Mystique y por sentirse culpable de las heridas de Cannonball)Cyclops y Cannonball (por la supuesta muerte de Cable) eso sí, cada quién por su lado, I

extreme sr. dijo...

menos mal, entonces cuando lo anuncio se equivoco y no lo incluyo

The Human Torch dijo...

elmer se sigue drogando, lastima, hablare con tu padre otra vez, nunca toque a mis alumnos ahi, todos (bueno, casi todos)no necesitaban ayuda, elmer, no te drogues.

The Human Torch dijo...

el "mr." b tambien esta drogado, jejeje.

Comicfan dijo...

Ah sí? Esq la vrdad no he leído los últimos Posts...

Te lo recomiendo mucho, si cubre varias lagunas del Messiah Complex, y aunq a mí no me gusta el arte de Bachalao y Ramos, están llenos de acción.

The Human Torch dijo...

extremearmy.blospot.com

hoy hay 4, 4 nuevos posts, dejen sus comentarios, votos, sugerencias, y mentadas de madre en los comentarios de mi blog, por favor.

The Human Torch dijo...

hola comicfan.

¿ya leiste el "omnibus"?
parece ME.

THX1138 dijo...

odio a los B

The Human Torch dijo...

en diciembre empieza new ways to die, en diciembre, sale el proximo omnibus, si el omnibus es de spidey, puede publicar ahi, todo new ways to die, que empieza en el 568, puede publicar 20 comics, para publicar, en la edicion mensual el 589 y 590.

The Human Torch dijo...

daniel dijo...
odio a los B
-------------------
igual yo.

THX1138 dijo...

que chingados cuentan gente de mala fé?

The Human Torch dijo...

¡largense al demonio, estupidos b´s!

The Human Torch dijo...

¿que hay daniel?

The Human Torch dijo...

espero que publiquen spidey, como dije en el comentario 67.

THX1138 dijo...

hay muchas cosas don extremo limbár

extreme sr. dijo...

con q se fuera al demonio mr extreme seria suficiente.

No te das cuenta asqueroso ser q tu eres el causante de todos los males del mundo del blog, por tu culpa existen los covachos

extreme sr. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Human Torch dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Human Torch dijo...

mmmmm, me voy.


extremearmy.blogspot.com

saludos.

¡MINDFREAK!

ADIOS.

pd:extremearmy.blogsot.com

hay 4 nuevos posts, votos, sugerencias, comentarios y mentadas de madre, siempre bienvenidos.

THX1138 dijo...

odio los blogs

extreme sr. dijo...

q hay meon??

como te trata la vida??

mucha chamba??

THX1138 dijo...

nel, hoy se canceló la chamba, pues una maquina no funcionaba bien, y como es compañía gringa, son re mamones y pararon todo el pedo.

extreme sr. dijo...

uyy q mal rollo??

y esos paros son reduccion de salario o no??

THX1138 dijo...

:D nel

extreme sr. dijo...

a weno entonces a tirar la weba sabroso

THX1138 dijo...

seeeeeeeeeeee... pero la neta ando de odioso

extreme sr. dijo...

ahhhh

neta??

tu ??

no??

ya en serio??

THX1138 dijo...

jejejeje

THX1138 dijo...

además está de super hueva el día, no hay nada chido en el cine, me cortaron el cable, etc... no más me falta trabajar en suburbia, ¡jo!

extreme sr. dijo...

jaja
podria ser peor

no se me ocurre como pero estoy seguro q podria ser peor

THX1138 dijo...

puede

extreme sr. dijo...

camara daniel, ya me voy.

Es un buen inicio de semana y hay q aprovechar

THX1138 dijo...

sale pues.

THX1138 dijo...

¡odio el bullpen!

The Human Torch dijo...

necesito ayuda.
ahorita que me puse a jugar marvel ultimate alliance, me quede trabado en una parte, en la que debo de liberar a un tipo, que esta atrapado entre 2 manos, (nivel de asgard), donde tambien hay otro tipo que va a caer a lava, pero lo tengo que salvar, ya lo libere de 1 mano, por favor, diganme como pasar esa parte dewl juego.

mi consola (ps2)

Vonice dijo...

Chale, nada más te faltó decir "odio los lunes" para hacerte un insulto de Garfield.

Odio cuando no puedo usar mis punchlines!

Cuando lean esto, yo ya estaré lejoooos...

Vonice dijo...

Chale, todo quieres.

Que me compren bolis, que me mienten la madre, que los niños se bajen los chones. No tienes llenadera.

Ya háblale a tu cuate el Elmer para que te dé abasto.

el marvel zombie dijo...

Sr. V(onice) dijo...

Chale, nada más te faltó decir "odio los lunes" para hacerte un insulto de Garfield.

Odio cuando no puedo usar mis punchlines!

Cuando lean esto, yo ya estaré lejoooos...
_________________________________
Siempre queda lejos el tener que irte a la v...onice, regresa pronto :p

THX1138 dijo...

¡odio a Vonice!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Achis...que no es el 2??
ya se anda adelantando el editor...

ah...k onda banda...
como andan??
aki pasando a saludarlos...como verpán no tengo trabajo...hahahaha!
asi que estare un raton :P....nah, leve.

ahi anda el daniel??
ttsshhh

Dark srB dijo...

100

Dark srB dijo...

fuck!!!

Dark srB dijo...

que onda sesos,,,, digo esos

Dark srB dijo...

toto,marvel,daniel,pinguino lejano

que hay...

THX1138 dijo...

que pedo tito

Dark srB dijo...

este numero es solo para completistas,ya que no esta bueno para nada

Dark srB dijo...

daniel te gusta el pitufo???

THX1138 dijo...

wow, que buen albur... no mames... derrotado :(

el marvel zombie dijo...

¿Qué onda a todos menos al daniel?

THX1138 dijo...

¡odio a el marvel zombie!

el marvel zombie dijo...

¿Cuál es la queja de hoy? ¿que por 21 pesos no nos pudieron dar una portada desplegable y con foil dorado? ¡Maldito Gio!

THX1138 dijo...

nel we, la queja es que el gio-babas se comió la cuarta...

THX1138 dijo...

de forros. jejejeje

el marvel zombie dijo...

El descaro del muy cabrón...No tiene perdón de Dios...

el marvel zombie dijo...

¿Y alguna queja que no tenga que ver con la necesidad de biberón y cambio de pañales?

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

la queja de hoy??? hahaha
a ver, andare de berrinchudo orita a ver..mmhh veremos.....
mmmmhhhhh.....ps nose!! no se me ocurre nada........

y SI DEBERIAN DE HABER PORTADAS FOIL-PRISMA-HOLOGRAPHIC-CHROMATIC!!! y que regalen separadores...perdon...tarjetas coletsionavles!!!! hehe!!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

por cierto, el omnibus de DAREDEVIL!!!!! QUEREMOS OMNIBUS DE DAREDEVIL, para que se venda comop pan caliente!!! es mas!!
el primer OMNIBUS FLIPBOOK!!!!

"que sucede cuando metes a un diablo conun dios en un omnibus????"
suena bastante tentador!!!!

el marvel zombie dijo...

El gio debía incluir vales canjeables por latas de leche Nan para poder seguir disfrutando del biberón sin tener que sacrificar la compra de comics

THX1138 dijo...

jajajaja, en mi rancho me dan los comics en unas bolsitas de papel de esas que usan cuando te venden un voloban... ¡jo! no viene al caso... pero no mames... jajajaja

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

yaaa que sucede??!!! donde esta el editor para que conteste mis dudas??!!!
:P...nah ya me aburri...

THX1138 dijo...

hey, alguien recuerda a un wey que se ponía de avatar a un krusty y su username creo que era "disque editor" o "aspirante a editor"?

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

daniel dijo...
hey, alguien recuerda a un wey que se ponía de avatar a un krusty y su username creo que era "disque editor" o "aspirante a editor"?
>
>
>
mmhh como k si me acuerdo pero eso fue hace un rato no?

THX1138 dijo...

sipo, en la época de oro de este tugurio

Mr. S dijo...

yo quiero centrar mi energia en mentarle la madre a grimmjow y unir a los B. Pero extreme la neta no me deja Extreme!!!!!!!!!!! Chingas a tu ulltimate madre!!!!!!!!!!

Mr. S dijo...

p. de verificacion ingat ... u madre

THX1138 dijo...

yo me borro.

Arroz!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

daniel dijo...
sipo, en la época de oro de este tugurio
>
>
>
Como k si recuerdo por ahi vagamente...pero k onda kon ese we?

Sodo Jr. dijo...

Mr. Bdijo...extreme sr.dijo...tenia q elegir entre los 2 y definitivamente tome al peor me arrepiento, podrias perdonarme algun dia hijo mio??Pues si pero no mamesss!!!!Donde me dejaste no era un iglesia, pendejo, era un putero, y te quedaste con ese wey y mira, pinche pedófilo autista!!!!!!!!
_____________________________

Oye MrB (arrio)¿ o sea que tus madres adoptivas fueron como 300 pirujas? o sea que vas a mentar madres hasta que cumplas la cuota de las veces que se las...echaron al plato? No mames, por lo menos entra a otros 30 blogs para que te acerques a la cifra. Mucho desmadre, pero ahora sí te ensartaste pinche Mr. B (arrio) .
Además me la mentaste en u comment y no hay peps, pero eso de no entrar en ninguna lista B ya ofende. Saludam a tus 300 respetables madres adoptivas

Sodo Jr. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Human Torch dijo...

ba, ya pase lo que no podia, ahora estoy contra Ymir, en un equipo conformado por: thor, wolverine, iron man, y el cap, pero el cap esta muerto, ¿como derroto al gigante Ymir?

Mr. S dijo...

Oye MrB (arrio)¿ o sea que tus madres adoptivas fueron como 300 pirujas? o sea que vas a mentar madres hasta que cumplas la cuota de las veces que se las...echaron al plato? No mames, por lo menos entra a otros 30 blogs para que te acerques a la cifra. Mucho desmadre, pero ahora sí te ensartaste pinche Mr. B (arrio) .Además me la mentaste en u comment y no hay peps, pero eso de no entrar en ninguna lista B ya ofende. Saludam a tus 300 respetables madres

No pus, sí ,sí me chingue, pero tu vas y chingas atu madre!!!!!!!!!

Mr. S dijo...

mr. extremedijo...ba, ya pase lo que no podia, ahora estoy contra Ymir, en un equipo conformado por: thor, wolverine, iron man, y el cap, pero el cap esta muerto, ¿como derroto al gigante

Dile que chingue a su gigantesca madre y tu también pinche Down1!!!!!!

Sodo Jr. dijo...

Mr. Bdijo...Oye MrB (arrio)¿ o sea que tus madres adoptivas fueron como 300 pirujas? o sea que vas a mentar madres hasta que cumplas la cuota de las veces que se las...echaron al plato? No mames, por lo menos entra a otros 30 blogs para que te acerques a la cifra. Mucho desmadre, pero ahora sí te ensartaste pinche Mr. B (arrio) .Además me la mentaste en u comment y no hay peps, pero eso de no entrar en ninguna lista B ya ofende. Saludam a tus 300 respetables madres

No pus, sí ,sí me chingue, pero tu vas y chingas atu madre!!!!!!!!!

_____________________________
Ves Mr B(arrio)? Nada como un indigente mientamadres que reconoce sus errores.

Sodo Jr. dijo...

lgelaindijo...para quienes quieran ver la montaña sagrada les dejo el link. Ojo la película está en inglés y no tiene subtítulos.La montaña Sagrada de Jodorowsky

________________________

Gracias Igelain,también recuerdo que mencionaste lo del canal 22, el peps es que también la he querido compar y no la encuentro y para seguir con la maldición el link que dejaste no abre. Gracias de todos modos.

el marvel zombie dijo...

¡Ay ax783! Siempre queriendo robar mi protagonismo ¿Qué onda compa?

Sodo Jr. dijo...

Que onda mi marvel, ps es q haber si ya en confrontación directa me incluyen en algun pinche lista, no quiero terminar en terapia...

el marvel zombie dijo...

ax783 dijo...

Que onda mi marvel, ps es q haber si ya en confrontación directa me incluyen en algun pinche lista, no quiero terminar en terapia...
_____________________________
"Si los peleas, ellos te incluirán"...No pierdas la fe...

The Human Torch dijo...

bien, aqui si necesito ayuda, ¿como derroto a loki?

Sodo Jr. dijo...

como está el "ocnibus"?

el marvel zombie dijo...

mr. extreme dijo...

bien, aqui si necesito ayuda, ¿como derroto a loki?
_____________________________
gamefaqs.com , por la salud mental de todos...

el marvel zombie dijo...

ax783 dijo...

como está el "ocnibus"?
__________________________
No lo tenían el sábado que hice mi compra semanal de comics, así que seré de los que no estén en las charlas por no tenerlo :p, pero está en mi lista de compras

Sodo Jr. dijo...

mr. extremedijo...bien, aqui si necesito ayuda, ¿como derroto a loki?
___________________
sácale un crucifijo, estimado extreme...

el marvel zombie dijo...

apaga el play, vas a ver la encabronada que se da el Loki, además así entras con 100 vidas la próxima vez que juegas

Sodo Jr. dijo...

cómpras omnibus y moster parejo, parejo, parejo?

el marvel zombie dijo...

ax783 dijo...

cómpras omnibus y moster parejo, parejo, parejo?
__________________________
Simón, compro todos los comics que saca el cabeza de ramo de flores, moster y omnibus incluidos

Sodo Jr. dijo...

el marvel zombiedijo...apaga el play, vas a ver la encabronada que se da el Loki, además así entras con 100 vidas la próxima vez que juegas

_________________________
muy bueno, gandalla pero sutil, jejeje

Sodo Jr. dijo...

el marvel zombiedijo...ax783 dijo...cómpras omnibus y moster parejo, parejo, parejo?__________________________Simón, compro todos los comics que saca el cabeza de ramo de flores, moster y omnibus incluidos
__________________
sorry, era "ocnibus" y "moster"

Sodo Jr. dijo...

y como viste el llanto de " 2$ por página"?

el marvel zombie dijo...

ax783 dijo...

el marvel zombiedijo...apaga el play, vas a ver la encabronada que se da el Loki, además así entras con 100 vidas la próxima vez que juegas

_________________________
muy bueno, gandalla pero sutil, jejeje
____________________________
Gandalla es el "truco de las mil vidas" en el gameboy ladrillo, un chavillo no podía pasar la última escena en un megaman, y se le estaban acabando las vidas; le dije que había un truco para tener mil vidas y era presionando todos los botones del gameboy ¿el resultado? se le reseteó ¿el resultado? se encabronó y tiró el aparato al suelo.
Además eso de apaga el play me lo fusilé de Metal Gear Solid 2 en la parte donde te ordenan que apagues la consola...

el marvel zombie dijo...

ax783 dijo...

y como viste el llanto de " 2$ por página"?
_____________________
Hay hasta quien se queja por el tipo de publicidad que hay, eso de los 2 pesos ya es lloradera clásica, pero igual no veo que ninguno se queje de los comics gabachos, señal de que ni los conocen

Sodo Jr. dijo...

Manchado el Metal Gear 3, cuando te enfrentas con el vejestorio francotirador, adelantas el reloj y fecha del play una semana y el ruquillo ya aparece muerto por aburrimiento jeje que estupidez

el marvel zombie dijo...

ax783 dijo...

Manchado el Metal Gear 3, cuando te enfrentas con el vejestorio francotirador, adelantas el reloj y fecha del play una semana y el ruquillo ya aparece muerto por aburrimiento jeje que estupidez
____________________________
De lo mejor en el ya difunto playstation 2...

Sodo Jr. dijo...

el marvel zombiedijo...ax783 dijo...y como viste el llanto de " 2$ por página"?_____________________Hay hasta quien se queja por el tipo de publicidad que hay, eso de los 2 pesos ya es lloradera clásica, pero igual no veo que ninguno se queje de los comics gabachos, señal de que ni los conocen

_____________________________

si pero eso de "oh, está muy delgadito " si no maaaaa....

Sodo Jr. dijo...

y el extreme ya habrá reventado a madrazos la consola?

el marvel zombie dijo...

cuando está gordo, porque no se puede leer, ahora porque esta delgado, el caso es estar con la lloradera

Sodo Jr. dijo...

haber si al extreme no lo madrea loki y sale con su lista marica de Dioses Nórdicos, y va a mandar a Odín a lamer su divina vagina, ándale extreme, do it

Sodo Jr. dijo...

El Mr. B(arrio) se desintegró...

lgelain dijo...

que tal amiguitos como andamos, quien ronda...

Sodo Jr. dijo...

Que onda Igelain pásale a las quejas de las quejas de los 2$ por página...

lgelain dijo...

A ver ax, intenta en éste link

Los bolis del mr. extreme

lgelain dijo...

cual es la queja, estoy un poco perdido en el chisme jajajajaja

lgelain dijo...

Si odín se sacó un ojo por tener el conocimiento supremo, el mr. extreme que se quitará para ser macho? jajajajajajajaja

Equipo 1, 102 dijo...

Que onda tipos, quien anda por aqui?

lgelain dijo...

que tranza tipo, que nos cuentas...

Sodo Jr. dijo...

Igelain, muchas gracias, ahora sí...solo una pequeña queja, ¿había necesidad de meterle tal madrazo a mi inconciente y tener una imagen del extreme organizando juegos raros con los bolis? bueno, ps gracias de todos modos. Creo.

Equipo 1, 102 dijo...

que tal Igelain, pues aqui escuchando musica, ya compraste el omnibus?

lgelain dijo...

jajajajajajajajaja

Todo es parte del surrealismo del link jajajajaja sorry man... en esa página puedes encontrar muchas películas chilas...

lgelain dijo...

Fíjate que no lo voy a comprar, no me convence mucho el mundo mutante... sabe igual y me animo después pero por lo pronto no.

Sodo Jr. dijo...

lgelaindijo...cual es la queja, estoy un poco perdido en el chisme


_______________________

Que el old man trae pocas páginas, q de a 2$ la páginas q no se vale toda la vida usar pañal, que el extreme no puede darle en su madre a Loki. que porq nada mas ellas cada 28 días etc...

Equipo 1, 102 dijo...

yo tampoco creo comprarlo, no he comprado ningun omnibus, prefiero los monsters, y la proxima semana voy a gringolandia, haber que encuentro por alla

Daredavid dijo...

Alguien me puede decir quién es Mr. B, esa cosa que encontró una manera de obtener atención??? y que seguirá haciéndolo, porque en su casa de seguro nadie lo atiende como él quiere... pobre!

Sodo Jr. dijo...

Que al MrB(arrio) lo adaptaron 300 golfas...

Sodo Jr. dijo...

Daredaviddijo...Alguien me puede decir quién es Mr. B, esa cosa que encontró una manera de obtener atención??? y que seguirá haciéndolo, porque en su casa de seguro nadie lo atiende como él quiere... pobre!

_____________________
Dale una repasada a los comments, y verás la línea de este vigésimo clon del extreme.

lgelain dijo...

ax783, fíjate que tengo el old man logan pero no lo he hojeado, a poco si está bien piratita?

Daredavid dijo...

El hijo de Xtreme!!???
Cómo???
Qué clase de circos son esos??
Es la misma persona dos veces... doble cara!???
es un chamaco sin personalidad??
no entiendo... está raro...
habia escuchado que había muchas copias de Mr B... pero no entiendo la razón :S

Sodo Jr. dijo...

lgelaindijo...ax783, fíjate que tengo el old man logan pero no lo he hojeado, a poco si está bien piratita?

Las quejas que mencioné eran de los mismos de siempre del turno matutino, mi opinión es que pinta para estar muy fregona la serie

lgelain dijo...

Eso si por fin llegó old man... desde el año pasado se estaba pidiendo lástima que es mensual y tendremos que esperar un buen para el siguiente número...

Equipo 1, 102 dijo...

Me retiro jovenes, no se olviden de pasar por:

El blog de Abaddon

Buenas Noches

Sodo Jr. dijo...

Daredaviddijo...El hijo de Xtreme!!???Cómo???Qué clase de circos son esos??Es la misma persona dos veces... doble cara!???es un chamaco sin personalidad??no entiendo... está raro...habia escuchado que había muchas copias de Mr B... pero no entiendo la razón :S

______________
Yo creo que son 2 weyes diferentes, pero si te lo tomas ligero, luego este pinche blogg bizarro se pone divertido

Sodo Jr. dijo...

lgelaindijo...Eso si por fin llegó old man... desde el año pasado se estaba pidiendo lástima que es mensual y tendremos que esperar un buen para el siguiente número...

________________________

eso sí, pero de entrada ya se ve buena

NELSON dijo...

Qué hongo jóvenes ilústres, buenas noches... de que se habla??

Sodo Jr. dijo...

y el mavel ya se desapareció, se me hace q le fué a echar una manita al extreme con Loki, con eso de q los 2 ya andan en Guadalajara (par de puercos)

Sodo Jr. dijo...

Q onda Nelson...

NELSON dijo...

...con eso de q los 2 ya andan en Guadalajara (par de puercos)

__________________

jajajajajajja

Pasandose los bolis uno al otro jajaja

el marvel zombie dijo...

ax783 dijo...

y el mavel ya se desapareció, se me hace q le fué a echar una manita al extreme con Loki, con eso de q los 2 ya andan en Guadalajara (par de puercos)
________________________
¡A webo! soy el Ladie's man de más de un b ;)

Sodo Jr. dijo...

NELSON y MURDOCKdijo......con eso de q los 2 ya andan en Guadalajara (par de puercos)__________________jajajajajajjaPasandose los bolis uno al otro...

Y el Marvel... tan rejego q se veía...

NELSON dijo...

Y cuales son las preferencias de los B...?

Saludos zombie

el marvel zombie dijo...

Hay que tener contentos a estás pasivas rezongonas, pero ya regresé ¿que cuentan bola de pránganas?

Sodo Jr. dijo...

dijo...ax783 dijo...y el mavel ya se desapareció, se me hace q le fué a echar una manita al extreme con Loki, con eso de q los 2 ya andan en Guadalajara (par de puercos)________________________¡A webo! soy el Ladie's man de más de un b ;)

____________________________

wey... nunca había escuchado de un harem B...se han de poner de locos las orgifiestas...

el marvel zombie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NELSON dijo...

La pena ajena de las páginas a 2 pesos!!!!! en el OLD MAN LOGAN...

el marvel zombie dijo...

Pues el old man logan según yo viene completo, ¿cual es la queja? ¿querían más publicidad?

NELSON dijo...

Con razón algunos B, llegan haciendo uso de extrema violencia a este blog, y es que, mendigo, a lo mejor no las dejaste contentas, y ps acá los compañeros págan el pato...

Sodo Jr. dijo...

NELSON y MURDOCKdijo...La pena ajena de las páginas a 2 pesos!!!!! en el OLD MAN LOGAN...

___________________
Cha, Nelson, ya lo había olvidado. Ya me deprimí otra vez...a 2 varos la páginas... pinche robo...mejor q el giobany se ponga máscara, agarre cuchillo y salga a atracar peatones...

el marvel zombie dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...

Con razón algunos B, llegan haciendo uso de extrema violencia a este blog, y es que, mendigo, a lo mejor no las dejaste contentas, y ps acá los compañeros págan el pato...
__________________________
Pero pues tampoco hay quien se apunte con una al menos, miren que esta es una oferta difícil de ignorar

NELSON dijo...

Ps si está completo, pero por acá se dijo(grimmjow) que estaba muy corto, que traía solo 12 páginas y que le salía cada una a 2 pesotes!!
Hasta que por fin se dió cuenta de que son 12 hojas! 24 páginas...

el marvel zombie dijo...

ax783 dijo...

NELSON y MURDOCKdijo...La pena ajena de las páginas a 2 pesos!!!!! en el OLD MAN LOGAN...

___________________
Cha, Nelson, ya lo había olvidado. Ya me deprimí otra vez...a 2 varos la páginas... pinche robo...mejor q el giobany se ponga máscara, agarre cuchillo y salga a atracar peatones...
_____________________________
Lo malo es que también era violín y se ejecutó a varios de los quejosos de aquí, por eso tanto odio...

el marvel zombie dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...

Ps si está completo, pero por acá se dijo(grimmjow) que estaba muy corto, que traía solo 12 páginas y que le salía cada una a 2 pesotes!!
Hasta que por fin se dió cuenta de que son 12 hojas! 24 páginas...
_____________________________
Ese grimmjow, por eso no falta con quien pelearse

Sodo Jr. dijo...

_____________________________Lo malo es que también era violín y se ejecutó a varios de los quejosos de aquí, por eso tanto odio...

________________________
ooooh...

NELSON dijo...

el marvel zombie dijo...
NELSON y MURDOCK dijo...

Ps si está completo, pero por acá se dijo(grimmjow) que estaba muy corto, que traía solo 12 páginas y que le salía cada una a 2 pesotes!!
Hasta que por fin se dió cuenta de que son 12 hojas! 24 páginas...
_____________________________
Ese grimmjow, por eso no falta con quien pelearse
_____________________________

Y los B no se hicieron esperar, enseguida llovieron las mantadas, jajaja

NELSON dijo...

ax783 dijo...
_____________________________Lo malo es que también era violín y se ejecutó a varios de los quejosos de aquí, por eso tanto odio...

________________________
ooooh...

:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_

Santo Dios...ahora entiendo lo bocones que son...!

Sodo Jr. dijo...

cerca de 200.. extreme a la 1, 2 y ...

Sodo Jr. dijo...

yyyyyyyyyyyyyy pinche candado, no maaaaaaaaaaa

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 217   Más reciente› El más reciente»