lunes, 13 de julio de 2009

Omnibus: X-Men, los números perdidos a la venta

¿Qué sucedió antes del megaevento mutante conocido como Messiah Complex? ¿En qué momento Mystique traicionó a los X-Men? ¿Por qué Rogue estaba moribunba? Esta y muchas interrogantes más serán respondidas el día de hoy con la salida del Marvel Omnibus: X-Men, los números perdidos, una edición que tendrá más que satisfechos a los miles de fanáticos mutantes… y a los que no lo son, bueno, esta es una excelente oportunidad para iniciar su afición por los hijos del átomo.
Cabe mencionar que esta edición está escrita en su mayoría por Mike Carey, y contiene las ilustraciones de dos grandes: Chris Bachallo y el mexicano Humberto Ramos. A LA VENTA DESDE EL 13 DE JULIO DE 2009.

X-MEN LOS NÚMEROS PERDIDOS

OMNIBUS • 199 pesos
ESCRITOR MIKE CAREY

DIBUJOS BACHALLO & RAMOS

61 comentarios:

diavolo dijo...

eso es todo gio a veces tienes tus puntadas

James Howlett dijo...

Saludos Webonazos!!!

No te aburras y pasa al callejon de los Guamazos!!

Te gusta dar golpes ,pasele por aca!!


No quedaste conforme.AQUI!!

No te olvides de visitar

El blog de Comics de Ed Brubaker y Jhon Romita!!

Anónimo dijo...

Este si me lo compro :D

James Howlett dijo...

Que tranza DiAVOLO


Diavolo pasale por aca!!

James Howlett dijo...

Te gusta dar golpes ,pasele por aca!!


No quedaste conforme,AQUI te atendemos!!

No te olvides de visitar

El blog de Comics de Ed Brubaker y Jhon Romita Jr!!

Unknown dijo...

que chido este estara en mi casa a partir de hoy (si es que lo hayo porq siempre es dificil encontrarlos) espero sigas asi gio

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Yo lo vi ayer. Soy fan de los mutantes... pero...... este omnibus está demasiado delgado a compararación de los anteriores "omnibuses".

Me dio la impresión de ser un Monster Edition.

zolocad dijo...

mmmmmmmm, 1- creo que los mutantes, ya han tenido muchos titulos y otro de omnibus, mejor ay que variarle y 2- este número parece de relleno (otra vez)

Neurosislad dijo...

Chale!! estoy bien herido y ya salio este omnibus...
La comida puede esperar!

Palabra de verificación "todio"

Luis Daniel dijo...

Estoy tentado en convertirme un un zombie para que el espacio de Dark Tower lo tome Atracciones Fatales.

¿Quien me apoya para spamear la propuesta?

Estampa de Oaxaca dijo...

Si este es el primer Omnibus de mutantes, House of m no cuenta porque era sobre todo el universo marvel. Asi que esperamos mas Omnibuses, todavia faltan las sagas pendientes de Uncanny

nordisk dijo...

un momento,,,, no que hoy salia ala venta old man logan,,,, vale si dan una fecha de lanzamiento que la CUMPLAN

James Howlett dijo...

Queremos Omnibus de Punisher!!!

Punisher War Zone!!


Punisher entrenando!!

El blog de Punisher

Todo sobre Punisher!!

James Howlett dijo...

Ya salio Old Man Logan

Marvel clasico

Secret Invasion New Avengers

No te aburras y pasa al callejon de los Guamazos!!

Te gusta dar golpes ,pasele por aca!!


No quedaste conforme.AQUI!!

No te olvides de visitar

El blog de Comics de Ed Brubaker y Jhon Romita!!

Estampa de Oaxaca dijo...

Estoy tentado en convertirme un un zombie para que el espacio de Dark Tower lo tome Atracciones Fatales
**

Yo apoyo tu idea, Atracciones Fatales es una saga que casi nadie leyo ya que se publico por el 94 creo

Por cierto el dibujo de Chris Bachalo me gusta pero el Humberto Ramos como que no, lo siento por mas mexicano que sea no me gusta su dibujo

bucky dijo...

Luis Daniel dijo...
Estoy tentado en convertirme un un zombie para que el espacio de Dark Tower lo tome Atracciones Fatales.

¿Quien me apoya para spamear la propuesta?

--------------

yo no

bucky dijo...

y si este omnibus me lo compre el viernes y esta mas flaquito solo trae como 17 números pero me gusto mucha la presentacion , tambien compre el de old man logan

seahawk_mx dijo...

Asi es ya salio Old Man Logan, Los New Advengers, Fantastic Four SI, El clasico y este omnibus y ya todos estan en mis manos :O

saludos

ELIAS ESQUIVEL dijo...

gio ya no mames puras chingaderas de relleno publicas, ya variale publica otras cosas,no todos los monster y omnibus han sido malos pero la mayoria son mierda.

Estampa de Oaxaca dijo...

Si esta mas delgado deberia haberle bajado de precio

ELIAS ESQUIVEL dijo...

publica punisher, sagas de spider man, what if, marvel team up, etc.
si me laten los x men pero tienen mejores historias que publicar atracciones fatales ya cambiale cabron.

Harold dijo...

Yo apoyo a Lusuru nos vende un "omnibus", pues que minimo tenga lo que debe de traer, no menos.

fernox dijo...

Est omnibus tiene muy poco numeros creo que no lo comprare, ademas es de una etapa que ni siquiera me gusto

bucky dijo...

a mi el precio se me hace muy bajo

bucky dijo...

GRAN ÑONGA dijo...
publica punisher, sagas de spider man, what if, marvel team up, etc.
si me laten los x men pero tienen mejores historias que publicar atracciones fatales ya cambiale cabron.
-------------------------

que propuestas "tan buenas" eeeee ufa

DJ Roolee dijo...

Buenas Jovenes, pues por aca en Mexicali no ha llegado nada de eso [espero en la semana llegen y comprar todo] para un monter, preferiria algo del mark millar, por ejemplo cuando aparecieron los cuatro fantasticos zombies en ultimates fantastic four o los ultimates 1 y 2 en un solo tomo, esas historias si son de esar en un tomo, ademas cualkier cosa de punisher, daredevil en omnibus estaria genial o de perdis monster

ELIAS ESQUIVEL dijo...

no hablo contigo bucky pinche ignorante yo colecciono comics desde la estapa novedades tu que sabes pinche lamahuevos de giobaby

Dark srB dijo...

SALUDOS MARVELITAS QUE DISIOCHO,,,,

Grimmjow dijo...

Lastima q esta dibujado por humberto ramos el unico dibujante q hace a wolverine gordo...Pero ya por lo menos falta menos para acompletar lo q se brinco
Y ya compre oldman y me senti robado casi cada pagina me salio a 2 pesos esta muy muy delgada

Dark srB dijo...

la hora de la polemica,,,,

bucky dijo...

GRAN ÑONGA dijo...
no hablo contigo bucky pinche ignorante yo colecciono comics desde la estapa novedades tu que sabes pinche lamahuevos de giobaby
-----------------------------
jajajaj

Grimmjow dijo...

Y q pex con la de avengers todo es de skrull zzzzzzzzz....

Dark srB dijo...

quien los entiende,,,se brincan arcos de x men y se quejan,,,,,,

los publican y se quejan,,,,,

piden mas y no les dan,,,,,,
sera melon sera sandia,,,,,

sera la vieja del otro dia

Dark srB dijo...

que ondas grimmjow que cuentas,,,,

Dark srB dijo...

andabas desaparecidon,,,,te perdiste la guerras clonicas de los b's

Grimmjow dijo...

sr BENISHER dijo...
quien los entiende,,,se brincan arcos de x men y se quejan,,,,,,

los publican y se quejan,,,,,

piden mas y no les dan,,,,,,
sera melon sera sandia,,,,,

sera la vieja del otro dia

******************
No seas imbecil para empezar no tenia porq brincarse nada
El editor dijo q comics iban a venir en este omni y no los pone....otra vez hablando de mas (como darktower)
Y ahora resulta q va a sacar un omni de spiderman para alcanzar darkregins
Y volver a aplasar lo q "el" se brinco de los xmen

Grimmjow dijo...

si tu eres el sr.b. tambien

Dark srB dijo...

cuando dijo que publicara uno del spiderman???

igual y tiene que variarle no todo en la vida es x men

Dark srB dijo...

no te compliques grimmjow todos somos el sr b

Grimmjow dijo...

Pues cuando entro a resolver preguntas y excusarse de darktower...
Y claro q no todo es xmen pero entonces para q se lo brinca.

Dark srB dijo...

de plano no te has leido todos esos numeros que el giobany se brinco,para publicar el mesia,,,,

Grimmjow dijo...

Ya leiste oldman y new avenegers....
Oldman se ve q esta entretenido pero son bien pocas hojas
Y el de new avengers puro skrull

Dark srB dijo...

yo me los descargue y unos pos los lei en ingles,,,,,

aunque la verdad si me gustaria tenerlos en papel

pero esta en chino

Dark srB dijo...

el old man de televisa no lo tengo todavia a poco tiene muy pocas hojas???

Grimmjow dijo...

Pues yo tambien descarge algunos pero no me late leerlos en compu y cuando los iba a comprar no los tenian completos asi q mejor opte por esperarme con marvel mexico...pero creo q fue mala idea jejej

Dark srB dijo...

de cuantas paginas es,,,,

Grimmjow dijo...

Trae como 12 paginas casi a dos pesos la pagina...
Me senti robado

Dark srB dijo...

a este paso que va yo creo que para el 2015 lo publica completo

Dark srB dijo...

12 paginas no manches,,,y para eso le quito la portada doble

Dark srB dijo...

pinche giobany te la mamas!!!

Grimmjow dijo...

Pues se me hicieron pocas paginas por 21 varos.
Pero en fin ahora haber cuando termina de traerla completa.

deaky dijo...

Los invitamos a opinar sobre las propuestas de la covacha para el proximo Monster Edition (entre las cuales se encuentra FATAL ATRACTIONS)

www.lacovacha.net

Grimmjow dijo...

Ah por cierto queria agradecer a el ZONACOMIC por mandarme mi comic,que gane en su concurso.
Gracias Zona ya me llego

Unknown dijo...

En Tehuacan ya tenemos Old man Logan, quedo interesante asi como los demas titulos,todo desde el viernes. lo que si no llega es Captain America y Iron Man pero esos no me interesan

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

atracciones fatales por favor Gio

Gilberto dijo...

me parecio bueno este omnibus, ojala hagas lo mismo con todas las series para que las emparejen un poco mas, a Daredevil buena falta le hace!!!!

visita: http://compuerta12.blogspot.com

The Human Torch dijo...

lo comprare en la mole, esta semana.
extremearmy.blogspot.com

AL3XARÉVALO dijo...

Otra vez?? Parece que cuando ya no hay mas material por publicar,nos dan el sobrante para no dejar esos espacios vacios.En lugar de eso deberian punlicar Dark Tower o Marvel Zombies 2 serie regular y Monster,o bueno talvez con algo de suerte la Civil War pero con todas las portadas del Maese Michael Turner,que esas publicaciones si valdrian la pena.
Pero como siempre les vale y no nos toman en cuenta.¡¡CABRONES!!

Luis Enrique Morales dijo...

pues yo nunca encontre el omnibus aca por Mexicali

pinche distribucion culera

Ogion el silencioso dijo...

Veremos la muerte de Jean Grey la saga de omega men? será posible ver lleno el hueco entre xmen Vid no.175 y Xmen no. 1 de Televisa????

Ogion el silencioso dijo...

Veremos la muerte de Jen Grey???
Veremos lleno le hueco de Xmen no.175 vid al xmen no. 1 de televisa???