lunes, 20 de julio de 2009

Secret Invasion: Runaways/Young Avengers #1



Alienígenas cambiaspecto se infiltraron en la Tierra. Imposibles de detectar, asumieron posiciones de poder en la comunidad gubernamental, militar e incluso en la de los superhéroes. Poseen tecnología muy avanzada, un ejército enorme de naves de guerra, suficientes soldados para ocupar el planeta y un arma secreta: Superskrulls, que pueden imitar los poderes de múltiples superhéroes.

Mientras patrullaban, los Jóvenes Vengadores atestiguaron la primera oleada de la invasión. Teddy, alias Hulkling –que es mitad Skrull y de quien se ha profetizado que sería el salvador de la raza skrull–, se sintió especialmente confundido por esto.

Luego de que recientemente regresaran de una aventura en 1907, el grupo de adolescentes superpoderosos conocidos como los Runaways –entre ellos Xavin, una skrull– no tiene idea de que la invasión está por comenzar… A LA VENTA DESDE EL 20 DE JULIO DE 2009.

SECRET INVASION: RUNAWAYS/YOUNG AVENGERS #1 (de 3)
Semanal • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITOR CHRIS YOST
DIBUJOS TAKESHI MIYAZAWA

388 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 388   Más reciente›   El más reciente»
yagami2015 dijo...

PRIMERO!!!!

Este numero esta entretenido, de hecho los numeros de estos equipos son disfrutables.

MPerez dijo...

Alguien ya compro las bolsas? Todas tienen el logo de Marvel Mexico?

Saludos

Unknown dijo...

Para ser Runaways el número me dejo un mal sabor de boca. Además el arte no es de lo mejor que uno puede esperar.Al menos la alineacion que se encargo de este numero no me convence.

NELSON dijo...

El único punto malo de este tie in es el arte al estilo manga, pero en si está muy entretenido y cumplidor...

Saludos

Estampa de Oaxaca dijo...

ya tengo mi Omnibus, si está un poco mas delgado que los anteriores aunque parece que la calidad aumneto también un poco

seahawk_mx dijo...

Ya lo compre junto con el del Cap que apenas los encontré hasta hoy. Habrá que leerlos pero hasta ahorita puros comentarios buenos

NELSON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NELSON dijo...

Que tiene? como 2 mm menos, alguien hasta comentó que parecía monster, no exageren...

diavolo dijo...

como siempre espero aportar la mayor cantidad de informacion basura q a nadie le importa, pero igual lo voy a decir (jeje)

1. el omnibus sigue diciendo publicacion bimestral

2. entre el 1ero y 2do omnibus hubo un espacio de 6 meses (5 con la portada variante)
entre el 2do y 3ero fueron 3 meses
entre el 3ero y 4to fueron 4 meses.

La ultima vez el gio dijo q 4 meses serian ya la periodicidad oficial, pero digo si se la han pasado probando, porque no probar con la periodicidad bimestral como lo era la idea original??

Estampa de Oaxaca dijo...

Tiene como 5mm menos algo asi como 2 comics menos creo

Estampa de Oaxaca dijo...

Lo ideal seria una periodicidad trimestral

bucky dijo...

si trimestral el omnibus y bimestral el monster bueno eso chido pero malo para el bolsillo

Comicfan dijo...

¡Saludos Marvelitas!

Antes de comprar este número, mejor lo leí desde el jueves en el Wal-Mart, para llevarme una decepción, sobre todo por el arte...

Ni modo, lo bueno esq este jueves o el viernes les llega Secret Invasion 4, ojalá que ya venga la segunda parte del checklist.

Giobabas ya informa que vas a publicar en el Monster del mes q entra!!!!

Warrior dijo...

Los invito a pasar a este Blog New World
Hoy resumen del comic de Emma Frost.

yagami2015 dijo...

A diferencia de la mayoria, yo no tengo ningun problema con el arte, talvez por el hecho de que los representan un poco mas jovenes que en otras series sea el motivo.
Aparte, es comprensible que nos les agrade tambien por el hecho de no estar impuestos a leer mangas.

Castigador Obscuro dijo...

ps a mi me dcepciono los runagays..

nunk m han gustado aunk warrior siempre insiste q es bno... estos tie ins son malos, el arte y la historia a mi gusto fueron malos..ni modo solo los comprare para no dejar inconcluso este tie-in...

Con respecto al omnibus ps ojala minimo respeten el periodo de 4 meses.... este de los mutis yo no lo compro porq no soy fan.... de hecho el ultimo q compre fue el de HofM 2....

el secret invasion #4 no trae checklist... yo lo consegui desd hace 2 semanas y esta bueno pero aun no hay checklist...

Saludos

Tulkas Astaldo Poldoreä dijo...

http://hugines.elbruto.es

me gusto la historia y el dibujo de este numero

Jorge III dijo...

Oigan no an visto por ahi el SI3,el iniciativa 2 o el FF2? esque se me pasaron y ahora no los encuentro en ningun lado XD, soy del df

Castigador Obscuro dijo...

no juegues no hay nadie!!

yo m borro..

Hoy en el polo mas frio hay post de videos bizarros...

http:/elpolomasfrio.blogspot.com/

Saludos

Castigador Obscuro dijo...

@jorge: en fantastico esta aun cuadra del metro zapata, o en comicastle de coapa sobre calzada del hueso a una cuadra de cafetales(eje 3 sur)

tambien en sanborns o en comercial mexicana...

Saludos!

Frank dijo...

q onda cren que televisa compre los derechos dc o compre una pendejada. Tambien si compra dc ojala y pongan a otro editor por que el gio aria lo mismo que con marvel"no hay derechos de publicar y atraducir aqui en el pasi". Este numero esta muy aburrido pero ojala y saque algo mejor.

Warrior dijo...

Pues a mi si me gustan, de los equipos jovenes los runaways son lo mejor que hay ahorita.

El arte no me molesta, son mas exigente con la historia.

Aunque este no es el mejor Tie-in, esta aceptable.

Los mejores Tien ins opino Yo son La inicitiva, Nova, Inhumanos, Captain bretania y New And Mighty Avengers.

jjjj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jjjj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jjjj dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jjjj dijo...

SEÑOR GIOBANY

FAVOR DE CONTESTAR

CUANDO SE VA A PUBLICAR EL RESTANTE DE LA SERIE DE ULTIMATE WOLVERINE & HULK

YA QUE VARIAS VECES SE LE A PREGUNTADO Y NO TIENE REPUESTA

jjjj dijo...

SEÑOR GIOBANY

FAVOR DE CONTESTAR

CUANDO SE VA A PUBLICAR EL RESTANTE DE LA SERIE DE ULTIMATE WOLVERINE & HULK

YA QUE VARIAS VECES SE LE A PREGUNTADO Y NO TIENE REPUESTA

bucky dijo...

el gio nunca contesta nada al menos que te lo topes.

este numero esta bueno y el dibujo si es tipo manga pero es que tiene de malo, a mi no me desagrada

saludos

jjjj dijo...

CUANDO SE VA A PUBLICAR EL RESTANTE DE LA SERIE DE ULTIMATE WOLVERINE & HULK

Unknown dijo...

No habia oido hablar de los Runaways, ¿Ya tiene tiempo que existen? ¿Cuál es su historia?

EL FOSI dijo...

Jorge III dijo...
Oigan no an visto por ahi el SI3,el iniciativa 2 o el FF2? esque se me pasaron y ahora no los encuentro en ningun lado XD, soy del df
En plaza Aragon hay una tienda de comics que se llama Asgard comics ahi tienen todo lo que ha salido al momento de la SI además te los venden a precio de portada y con su bolsita protectora

Fat Cobra dijo...

Que numeros incluye el Omnibuc???

Anónimo dijo...

ya compré éste cómic, y considero que ha sido de los mas divrtidos de s.i., y el estilo anime o manga me gustó, junto con la iniciativa y secret invasion son de mis favoritos

Anónimo dijo...

además quiero expresar que los cómics, los dibujos y las historias de marvel son las mejores, no creo que deban publicar otros comics, ademas el giovabas a veces no puede ni publicar eventos o sagas completas en un año de una sola editorial, ademas de retrasarse demasiado o saturar de comics una semana y la otra no publica nada; y ya está pensando en publicar comics de mas editoriales, mejor que se ponga al corriente con marvel y se deje de mamadas.

The Human Torch dijo...

comic aun no lo leo.


entren a extremearmy.blogspot.com


3 nuevos posts


saludos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

yeah ahora lo compre. mas al rato lo leo junto con cap america, fantastic four y el viejo logan. saludossssssss

osmar dijo...

no soy muy fan de esta serie de runaways pero e empezado a descargar sus primeros numeros

The Human Torch dijo...

mañana empiezan los
survivors marvel: Avengers

The Human Torch dijo...

a, y tambien los
survivors marvel: ¿?¿?

es una sorpresa, esperen a mañana, en extremearmy.blogspot.com

The Human Torch dijo...

necesito una respuesta a esta pregunta, va dirigida a todos los que ya leyeron blackest night #1:

¿me recomiendan comprar el blackest night #1


blackest night: evento dc comics de 2009


extremearmy.blogspot.com


3 nuevos posts:

nuevas peliculas de dc-nuevo post

reseña de la mole 28-nuevo post

nuevas imagenes de la pelicula de prince of persia-nuevo post


saludos.

James Howlett dijo...

No te aburras y pasa al callejon de los Guamazos!!

Te gusta dar golpes ,pasele por aca!!


No quedaste conforme.AQUI!!

No te olvides de visitar

El blog de Comics de Stan Lee!!

Hector dijo...

propongo que este blog se llame de ahora en adelante monologos del mr. extreme

The Human Torch dijo...

en la compra de cualquier comic ¿te dan el anillo de black latern o como se llame? o ¿solo es comprando el blackest night 1?

pdv:coment

NELSON dijo...

Que hubo? que onda? quién anda por aquí??

The Human Torch dijo...

hola nelson

¿ya leiste el blackest night?

NELSON dijo...

que onda extreme, de que hablas??

NELSON dijo...

No extreme, no pienso comprarlo, estoy totalmente desconectado de DC...

Y TÚ? ya lo compraste o que?

The Human Torch dijo...

¿porque pregunto esto?

porque el miercoles voy a fantastico o comicastle (estoy de visita en el df), y quiero ver si ademas de comprar el spidey 600, y el cap america 601, me conviene comprar el blackest night 1

The Human Torch dijo...

¿vas a comprar el 600 de spidey?

Castigador Obscuro dijo...

jaja! q basura!

como siempre el extreme y sus mamadas!..

40 commnts?? mmmta .....

Saludos!

Y les recuerdo de los videos bizarros de stark en el polo mas frio...

jo! Se ven!

The Human Torch dijo...

mmm, yo voy a comprar la portada de quesada o de romita sr.

NELSON dijo...

y que andas haciendo en el DF?, si se puede saber, claro...

The Human Torch dijo...

cuando dices jo, suenas raro, como si te gustara imitar a santa

The Human Torch dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
y que andas haciendo en el DF?, si se puede saber, claro...
-----------------------------------
vine de vacaciones, el sabado llegue,

NELSON dijo...

Por el momento no compro nada del araña, le apliqué un veto personal por jodido...jor!

The Human Torch dijo...

¿ya entraste a mi blog?

The Human Torch dijo...

y ¿que coleccionas?

NELSON dijo...

A parte de comics, DVD y una que otra figura de acción...

Castigador Obscuro dijo...

jo jo jo jo!!

no mms!...

bno pues ojala te pierdas en tu visita guey... o sino minimo date una vuelta por garibaldi y chance t mueres como el espectrito...jajaja!

JO!

The Human Torch dijo...

aaa, no se que decir, mmmm

The Human Torch dijo...

Castigador Obscuro dijo...
jo jo jo jo!!

no mms!...

bno pues ojala te pierdas en tu visita guey... o sino minimo date una vuelta por garibaldi y chance t mueres como el espectrito...jajaja!

JO!
--------------------------------
te falto el feliz navidad

The Human Torch dijo...

extremearmy.blogspot.com

NELSON dijo...

extreme, callado te defiendes mejor...

The Human Torch dijo...

¡ultimate comics avengers en menos de 1 mes!

The Human Torch dijo...

¿leiste el 600 del cap nelson?

NELSON dijo...

Y que extreme, ya leíste el RUNAWAYS?

Castigador Obscuro dijo...

Bno marvelites se cuidan...porque le extremo anda jadioso... no vaya a querer abusar de ustedes!
jojojo!

Saludos!

Pd: Alguien sab si giobas ya publico otro checklist??..yo m kede en el q llega a agosto...

NELSON dijo...

No extreme, no lo he leído, me gusta seguir las historias cronológicamente...

The Human Torch dijo...

aaaaaaaaaauuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmm, mañana voy a la torre latinoamericana

The Human Torch dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
Y que extreme, ya leíste el RUNAWAYS?
----------------------------------

no, no lo encontre ayer en la mooole

The Human Torch dijo...

jo jo jo, feliz navidad

NELSON dijo...

Ya estás extreme, me voy por un rato...

lgelain dijo...

Hmmm que el extreme va a garibaldi por mariachis que le toquen la guitarra? era de esperarse...


que tal, como andamos, que crees Nelson; no encontré ningún título jajajajaja a ver en la semana.

Castigador, como andamos man.

The Human Torch dijo...

igual me voy, saludos.

extremearmy.blogspot.com

NELSON dijo...

mala suerte estimadisimo!!

Castigador Obscuro dijo...

q onda igelain ps ya apunto de dejar la compu...

jaja seguro el extreme ira a garibaldi...

man yo m retiro porq ya se me hace tarde..

Saludos!!

lgelain dijo...

Ya lo se, el problema es que no me saben decir en ninguno de los establecimientos cual es el día de entrega jajajaja ni pex, Nelson, que tipo de dvds coleccionas, cual es el dvd del que te sientes más orgulloso de haber conseguido y cual el más bizarro que tienes?

lgelain dijo...

Sale castigador, que te vaya bien... suerte con lo que tengas que hacer jajajajajaja


alguien ha jugado a Fable 2 de xbox 360... como está?

NELSON dijo...

Algo traes lgelain, que apenas apareciste y los tres que andabamos por aquí, nos quisimos ir jejej...

Bueno, del extreme no me extraña, creo que ya te tiene miedo...

NELSON dijo...

A lo mejor lo excitas con tanta provocación... ja!

lgelain dijo...

jajajajajajajaja que pasó? si yo no soy mala persona... creo que por la hora se quieren ir... ni modo yo también me tendré que ir entonces ya que me corres jajajajajaja

NELSON dijo...

NO, para nada, pero iba a ver otras cosas...

lgelain dijo...

No, no te detengo haz lo que tengas que hacer;jajajaja me pedirás permiso, no? no es cierto a ver si nos vemos más tarde con la tropa completa.

NELSON dijo...

zaz pués...

Nelson fuera.

Sodo Jr. dijo...

Q onda quien navega...

ALFREDO dijo...

hey!!!!!!!

Hector dijo...

no hay nadie por aqui?

The Human Torch dijo...

¿hay alguien?

The Human Torch dijo...

mmmm, extremearmy.blogspot.com

The Human Torch dijo...

sssssaaaaallllluuuuudddddooooosssss

lgelain dijo...

mr. extreme, como te fue esta noche en garibaldi, te tocaron la guitarrita? jajajajajaja

Que tal ax783, como andamos.-

Sodo Jr. dijo...

Q onda Igelain. De tu pregunta, si esta chido Fable 2

bucky dijo...

que onda quien esta?

NELSON dijo...

bucky, ax, lgelain, que cuenta este trío?...

Saludos

bucky dijo...

saludos NyM que tal como estas?

que te pareció este numero

NELSON dijo...

Ps bueno, muy entretenido, como que el estilo manga no me gustó mucho, pero la historia está bien... y a tí que te pareció?

bucky dijo...

a mi los dibujos me latieron lo único malo es que no se distinguen bien los personajes y la historia esta buena se que da chidito al final

NELSON dijo...

Exacto, yo conozco a los runaways desde la guerra civil, y ps ahora con estos dibujitos, ps casi ni se reconoce quién es quién...y es que parecen niños de 12, y los mas chavitos como de 6, pero una vez que los ubicas, si se disfruta este primero de tres...

NELSON dijo...

que estarán haciendo el lgelain y el ax? saludaron y se fueron, a donde? solo dios sabe...

bucky dijo...

pues quien sabe hoy esta medio muerto

el editor ya deberia dar noticias sobre el monster para que se prenda este blog

y tu que opinas sobre el rumor de star wars?

NELSON dijo...

Ps si es cierto, la noticia no me emociona, star wars ya está muy sobada, a pesar de que tengo todos los dvds de esa historia, ya como que en comic no lo compraría... prefiero que se publique hellboy...

bucky dijo...

pero se dice que solo es star wars no dark horse

a mi me lateria umberlla academy

NELSON dijo...

Ja! tienes es alma pura Bucky, otro en tu lugar hubiera ideado alguna cochinada entre esos dos! jejeje!!
Se me hace que fueron por unos bolis con el extreme, dicen que los prepara bien rico, tu ya los has probado?

NELSON dijo...

Umbrella academy? de que se trata o que?

bucky dijo...

pero la neta yo si andaba emocionado con la posibilidad de DC por blackeths night y batman RIP

NELSON dijo...

No voy a negar que yo también, pero ni modo. Me gustaba la idea or la calidad y los precios de televisa...

bucky dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
Ja! tienes es alma pura Bucky, otro en tu lugar hubiera ideado alguna cochinada entre esos dos! jejeje!!
Se me hace que fueron por unos bolis con el extreme, dicen que los prepara bien rico, tu ya los has probado?


-------------------------

pues es obvio que andan de cochinones el pretetexto fue fable 2

Hector dijo...

que onda de que es el tema?

NELSON dijo...

Se me hace que están jugando con la misma "consola", y lo peor, creo que ese es el apodo real del extreme...allá ellos...cada quién...

vdp: congen

bucky dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
Umbrella academy? de que se trata o que?


pues lo que e leido es asi de chicos con super poderes que desde bebes un wey los adopto para entrenarlos para proteger el mundo

pero lo que me llama la atencion es qque todos se le cuadran a este titulo hasta gano premios y todo
y lo rraro es que lo escribio el vocalista de my chemical romanse

NELSON dijo...

saludos Hecthor, ps lo de la posible publicación de star wars... como la ves?

bucky dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
Se me hace que están jugando con la misma "consola", y lo peor, creo que ese es el apodo real del extreme...allá ellos...cada quién...

vdp: congen
-----------------------

jejeje y son de esas consolas que vibran con 360 velocidades

Hector dijo...

pos ta chido nomas que a mi no me late esta muy extensa esa onda de star wars si aca con marvel no tienen contentos a la banda con esa menos a y umbrella academy si esta muy wena

NELSON dijo...

Se oye bien, a pesar de que marvel ya tiene varios grupos así no? Hellions, runaways, young avengers, los de la iniciativa...apuntan hacia las nuevas generaciones...

Hector dijo...

el que junto a los cavitos se hace llamar EL MONOCULO!!! a caray pa nombrecillo

bucky dijo...

hecTHOR dijo...
pos ta chido nomas que a mi no me late esta muy extensa esa onda de star wars si aca con marvel no tienen contentos a la banda con esa menos a y umbrella academy si esta muy wena
--------------------------

que hay hector
a ti que te latería que publicaran si fuera dark horse

Hector dijo...

chavitos quise decir chavitos

NELSON dijo...

Ps se me hace que todos somos monóculos, no? jejeje

Hector dijo...

a ver de dark horse estaria bien...star wars XD JAJAJA no es cierto

Hector dijo...

a ver de dark horse estaria bien...star wars XD JAJAJA no es ciertounla

Hector dijo...

uy mi aparato esta lento jejeje por eso se repitio pues creo que lo primero que sacaran va a ser terminator aprovechando la peli

Hector dijo...

de dark horse yo compraria hell boy, 300 que ya compre de vid

NELSON dijo...

Ya dijeron señores...
Me despido...

Descansa marvel donde quiera que estés...

Nelson fuera.

bucky dijo...

camaras luego nos leemos saludos

The Human Torch dijo...

si alguien lee esto


¿hay un comicastle aun en el centro comercial pericentro?


extremearmy.blogspot.com

Dark srB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscar dijo...

Mmm. Todo muerto

oscar dijo...

Pásenle al Polo, hoy hay post de música buenísimo, aceptamos comentarios y mentadas, anónimos y registrados

El polo más frío

AnimA dijo...

dogma_26@hotmail.com

Warrior dijo...

Blog de Warrior

NELSON dijo...

El que este sitio esté desierto, indica que todo el mundo está contento con sus comics, con las historias, con la calidad, de otra forma, mas de alguno estuviera quejandose de algo... Al menos por hoy, lo logró señor editor, tiene a sus mas necios consumidores contentos...

Saludos a todos.

lgelain dijo...

No sé si se habrán enterado ya pero Natalie Portman está confirmada para la película de Thor como el personaje de Jane Foster.

lgelain dijo...

Nelson, yo creo que compraré el flipbook, espero no decepcionarme por daredevil pero confío en vos...

Grimmjow dijo...

No lo creo nelson me imaino q si no hay nadie por estos lugares sea porq salieron de vagaciones o tenemos mucho trabajo o hay mejores lugares en la red q este...

Y sigo esperando saber q van a sacar en el monster....

NELSON dijo...

No te vas a arrepentir, he de aceptar que en este ultimo flip, THOR estuvo muy superior a DAREDEVIL, pero ambas historias valen mucho la pena...

Saludos

EL FOSI dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
El que este sitio esté desierto, indica que todo el mundo está contento con sus comics, con las historias, con la calidad, de otra forma, mas de alguno estuviera quejandose de algo... Al menos por hoy, lo logró señor editor, tiene a sus mas necios consumidores contentos...

Demasiado bueno para ser verdad...

NELSON dijo...

Yo creo que si es un sintoma de lo que les digo, porque cuando hay quejas, hasta monólogos se avientan...

vdp: grato

EL FOSI dijo...

pero hay algunos que no necesariamente se quejan de los comics, esos se quejan hasta porque la mosca voló

EL FOSI dijo...

o no Grimmjow?

The Human Torch dijo...

¿hay un comicastle en pericentro?

extremearmy.blogspot.com

Warrior dijo...

Si mi teoria es que en las vagaciones a la gente le da mucha flogera entrar a los Blogs.

L los invito a pasar a New World

NELSON dijo...

EL FOSI dijo...
o no Grimmjow?
________________________
jejejej, yo pensé lo mismo... jor!

oscar dijo...

Mi teoría es que hay mucha weba en general
El polo más frío

lgelain dijo...

Mi teoría es que la gente aprovecha las vagaciones para irse precisamente de vagos y no estar encerrados en sus casas. Me imagino que en la mayoría del país se goza de un clima estupendo (nubladito) y eso incita a salir a la calle. si a eso le sumamos los "pocos" comentarios que se dan, tenemos que da un poco de hueva pasar ratos en el blog...

¿cuando empezará la saga "Siege of Asgard"? Que opinan de esa futura saga, ¿les late?

NELSON dijo...

Trailer próximo comic de spider woman con la mancuerna Bendis - Maleev:

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid16681868001?bctid=29884306001

lgelain dijo...

lo comprarías el spider woman Nelson? a mi no se me antoja, no se me antoja nada que esté relacionado con arañas jajajajajaja

lgelain dijo...

El otro día que fui a Sanborns, me sorprendí al ver un comic del místico jajajaja que pex con eso... como está?

oscar dijo...

lgelain dijo...
lo comprarías el spider woman Nelson? a mi no se me antoja, no se me antoja nada que esté relacionado con arañas jajajajajaja
------------

¿Eso es... sexual?
El polo más frío

oscar dijo...

Pues no tengo ni idea de como esté el cómic del místico, pero quién sabe, uno nunca sabe cuando te puede sorprender un producto que de entrada parece malo

The Human Torch dijo...

extremearmy.blogspot.com

no hay 1 nuevo posts, no hay 2 nuevos posts, no hay 3 nuevos posts, no hay 4 nuevos posts...


(aaa, no si hay 4 nuevos posts, me equivoque)


¡4 NUEVOS POSTS!

entren a extremearmy.blogspot.com


saludos.

lgelain dijo...

Todo depende del cristal con que se miren las cosas Oscar... jajajajaja

lgelain dijo...

Así es, ya ves los comics del santo que ahora son joyas dentro del mercado nostálgico de México.Igual y dentro de unos 30 años estemos hablando de aquel comic del místico que se solía vender y que vale más de 1000 la copia jajajajajajajajaja


Extreme, como te fue ayer en garibaldi, te tocaron la guitarrita? no mames pinche extreme deberías postear cosas buenas... the siege of Asgard por ejemplo...

lgelain dijo...

Yo creo que para mañana tendremos noticias oficiales de que editorial publicará televisa sino tal vez para el viernes ya que en 18 horas se cierra la encuesta, más dos días en que se deja allí al bloggero para que vea los resultados así que para el viernes tal vez se tenga la noticia que es el día en que postea el pelos de algodón.

oscar dijo...

Yo sigo pensando que la encuesta la puso Gio sólo por poner algo, y que en realidad no hay aun ninguna opcion real por parte de Televisa para adquirir los derechos de otra editorial
El polo más frío

lgelain dijo...

pues ya veremos que sucede, como dicen... si con marvel es un desmadre ahora imagina tener otras publicaciones.

osmar dijo...

yo apenas empeze a leer lo runaways el volumen uno y me han gustado.

elblogdosmar.blogspot.com

diavolo dijo...

q pasara en noviembre cuando coincida la publicacion del omnibus y el monster??

o el gio aprovechara lo de dark tower para no sacar omnibus en agosto sino en septiembre??

ya suelta la sopa gio q hay en el nebuloso futuro del monster??

diavolo dijo...

me equivoque quise decir monster en agosto

Castigador Obscuro dijo...

tan jodido anda esto??

ya ni el extreme alza esta madre?? chaaaa


Mejor pasenle al polo mas frio... dodne hay solos de guitarras...los mejores 100!!!

Anden... dejense caer todos los rockers!!


Saludos!!

The Human Torch dijo...

extremearmy.blogspot.com


4 nuevos posts


¡ya pueden votar en survivors marvel: avengers y
survivors marvel: ultimate marvel!

recuerden que la serie ganadora tendra su propio blog, (hecho por mi y si quieren ayudar, pronto les dire como)


extremearmy.blogspot.com


saludos

Mi otro yo dijo...

que onda vatos?

esto es el blog de marvel mexico?

la palabra que dice de verificacion dice mionsin.. asi como martin..

Mi otro yo dijo...

a alguien le gusta el comic del mistico?

Mi otro yo dijo...

que no van a contestar?

que putos! aqui hay un tal mr extreme, no mmes vato eres el que mas comenta, que no tienes a quien fornmicarte o que?

eres como el hijo de su puta madre del martin, pero yo a esos no djo que me hagan pendejo, me los macheteo y se los cargo la chingada..

Mi otro yo dijo...

asi que aguas vato, porque si sigeu de boca floja a pura la bala fria fun fun fun...

yer compre pirata la dejarry poter, y que se lo carga la chingada al santa clos en tiempos de hambre, pero con una chingada varita, que pendejo, yo me lo hubiera picado, asi za za za...

el hubiera dicho ya estuve ferras ya estuvo, y que le hubiera contestado

ahora la bebes o la derramas

Mi otro yo dijo...

como el extreme es bien puto como el martin, ya de estar rogando ferras ya estuvo ferras, no me piques, que puto

o que ya se envergo, que no sabe papi que a bala fria me vale madre lo que aiga pasado porque yo si hago que se lo cargue su puta madre

si me tengo que cargar a este vato me vale verga, no hay pedo, que me pueden dar loco, a donde vo'a correr no hay pedo lo pago, son 30 no hay pedo tengo 25 salgo de 55

Mi otro yo dijo...

yo soy felipe ferra gomez, alias el ferras, asi que si alguien quiere platicar o balear a un vato no hay pedo loco yo me lo cargo

aiga paz para todos..

me despido saludos a la mimosa!!

oscar dijo...

Yo si quería platicar, pero llegué tarde. Chin.

Hoy hay post de música en el Polo
El polo más frío

The Human Torch dijo...

Ferras dijo...
como el extreme es bien puto como el martin, ya de estar rogando ferras ya estuvo ferras, no me piques, que puto

o que ya se envergo, que no sabe papi que a bala fria me vale madre lo que aiga pasado porque yo si hago que se lo cargue su puta madre

si me tengo que cargar a este vato me vale verga, no hay pedo, que me pueden dar loco, a donde vo'a correr no hay pedo lo pago, son 30 no hay pedo tengo 25 salgo de 55
-----------------------------------
el ferras estaba drogado (o esta drogado aun)solo dice, rogando ferras, picando ferras, blablabla

The Human Torch dijo...

¿quien es martin? solo el sabe

The Human Torch dijo...

extremearmy.blogspot.com

saludos

Machine Man dijo...

queee

Machine Man dijo...

chingadamadre

la pinche mole se esfumo

y el sr b se pendejo

que mas puede pasar

Machine Man dijo...

chingadamadre

la pinche mole se esfumo

y el sr b se pendejo

que mas puede pasar

Machine Man dijo...

ya no hay nadie putamadre?

NELSON dijo...

@lgelain: Si, si compraría lo nuevo de Spiderwoman, al parecer, la historia promete...además, me serviría para recordar aquellos años en los que comenzó a circular el comic de Jessica Drew, yo tenía los primeros 5 o 6 números y que me los hechan a la basura! yyyyy...

El comic del Mistico? Ps nunca lo he leído, pero no debe estar tan jodido, al menos las ortadas de media carta se ven bien elaboradas...Qué opine el que lo haya leído...

Saludos

Castigador Obscuro dijo...

el ferras??
ah no mms!

mi idolazo!!!!

Solo el pendejetes del extreme no sabria kn es???
era de esperarse!!!

jojo!!

Muy bn un clon de ferras esta pok madre!!

Saludos a los demas!!

y tu extreme chinga a tu madre!

Mi otro yo dijo...

Afirmativo, soy Felipe Ferra Gomez alias "el ferras"

que cuentas loco?

pues mira vato ese vato del extreme es un pendejo, algun dia me se lo va a cargar su puta madre, por puto

me lo voy a dejar ir y zucun, va a valer verga el vato

Mi otro yo dijo...

que que??

ora castigador, que ya no vas a hablar loco??

Aqui le rehuyen, solo porque el vato del extreme te caga no hay pedo loco

este blog lo visita el giovani arevalo ese? porque es vato tambien me dean ganas de chingarmelo a pura bala fria

Mi otro yo dijo...

aqui no hay nadie vatos?

pues me voy, y ya saben si quieren que algun vato se lo carga su puta madre, me dicen y total a mi que me puede pasar, nos 30 años del aguila? pueslos pago no hay pedo, si asi fui rey del caranval

lgelain dijo...

hey Ferraz, man, te tengo una pregunta ¿por que serà tan joto el mr. extreme?

pègale un cuetazo al extreme

bucky dijo...

que hay que cuentan?

lgelain dijo...

que tal bucky, como andamos. Yo aquì un poco triste pues no ha llegado el capitàn a hillo...

bucky dijo...

hace unos días habia un wey (NUBECITA creo) que las andaba vendiendo y juraba que estaban nuevas y ahora hay un matón jeje

lgelain dijo...

y haciendo la pregunta que todos se hacen ¿por que serà tan joto el extreme? ayer se fue a garibaldi a que le tocaran la guitarrita.

bucky dijo...

lgelain dijo...
que tal bucky, como andamos. Yo aquì un poco triste pues no ha llegado el capitàn a hillo...

--------------------------------

pues el del cap aca llego el viernes tu de donde eres?

lgelain dijo...

Hermosillo, Sonora a ver si en unos dìas llega...

NELSON dijo...

A ver, cuenten el chisme!....

Saludos TODOS

lgelain dijo...

pues nelson, por que serà tan joto el extreme? si supiste lo de ayer en garibaldi? que fue a que le tocaran la guitarrita...

bucky dijo...

y que tal con el ferras si hace los trabjos sucios, por que hay como 4 vatos que se merecen unos buenos cuetazos (o no se si sea al mismo wey-B)

NELSON dijo...

Pero antes, amarren al perro!

NELSON dijo...

Se comenta que al extreme le gusta que le pasen el brazo por la cintura, que por eso siempre anda bien fajado, que para lo que se ofrezca, sabrá...

lgelain dijo...

jajajajajj le gusta que le digan la barbie pues se pone peluca de mujer menonita aunque es prieto. Nelson, quieres ser su Ken?

NELSON dijo...

Dicen que al extreme le gusta el son de la negra...y que ya bien briago, le dá por encuerarse y pedir a gritos ese son..

bucky dijo...

lgelain dijo...
jajajajajj le gusta que le digan la barbie pues se pone peluca de mujer menonita aunque es prieto. Nelson, quieres ser su Ken?

--------------------------

y no se sera el transexual que en contraron apenas con el fabiruchis jojoj

NELSON dijo...

Y dice que su himno es la de "Barbie superstar" de Joaquín Sabina, dice que cuando la oye, siente que se va y se viene, mendigo!

NELSON dijo...

Ps eso de ser su Ken dá como horror, algo extraño, aunque debo aceptar que no llega a ser fobia, pero: Baby, baby, quiero ser tu Ken! (así dice la rola, no crean que hay interes) jorjorjor!

NELSON dijo...

Así que, buen lgelain, no has leído el del CAP? rayos! está digno de comentarse...

Tu ya lo leíste bucky?

lgelain dijo...

Lancemos una encuesta a ver quien quiere ser el Ken del extreme jajajaja... yo regreso alratito

lgelain dijo...

Ni me digas Nelson que no lo he leìdo... jajajaja me muero por leerlo, el anterior se quedò muy chingòn a ver que pasa con el rogers que estaba suspendido...

The Human Torch dijo...

lgelain dijo...
pues nelson, por que serà tan joto el extreme? si supiste lo de ayer en garibaldi? que fue a que le tocaran la guitarrita...
----------------------------------
ja, el joto eres tu, hablas de mi cuando estoy o no estoy, eso es de jotos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 388   Más reciente› El más reciente»