jueves, 2 de julio de 2009

Ultimate Spider-Man #23

¡La mordida de una araña alterada genéticamente le confirió al estudiante de preparatoria Peter Parker poderes increíbles similares a los de un arácnido! Cuando un ladrón mató a su amado tío Ben, el desconsolado Peter juró utilizar sus sorprendentes capacidades para proteger a sus semejantes humanos. Aprendió la lección invaluable que dice que con grandes poderes vienen grandes responsabilidades…
Ahora el superhéroe en desarrollo intenta balancear un currículum preparatoriano con un trabajo nocturno como diseñador web para el periódico Daily Bugle, una amistad con la hermosa Mary Jane Watson y ratos como el incomprendido lanzatelarañas Spider-Man.

Luego de que la amiga de Peter, Gwen Stacy, muriera en manos de una monstruosidad genética conocida como Carnage, Peter y su tía May –que crió a Peter desde la muerte de sus padres– se mudaron a una nueva casa… y se hizo mucho más prudente en su relación con MJ.

No obstante, en una ida casual al centro comercial con la pelirroja, un duplicado genético de sí mismo ataca a Peter… y él se asegura de que MJ escape. Por desgracia, es secuestrada al poco tiempo y la llevan a un laboratorio abandonado de Oscorp. Una versión de Peter andrajosa y llena de horribles cicatrices la tiene prisionera y le jura que encontró una manera de mantenerla segura… ¡haciéndola como él!

Cuando Peter se entera de que MJ desapareció, la busca… y en su lugar descubre a Gwen Stacy, quien volvió de la muerte. Terriblemente confundido, y mientras ambos intentan descifrar qué sucede, los encuentra la tía May, quien está realmente aterrada por la reaparición de la chica que había visto por última vez muerta en su propio patio trasero.

Peter hace lo único que podía hacer: le confiesa a tía May que es Spider-Man. May le dice que se lleve a Gwen y abandone su casa de inmediato.

La confrontación se interrumpe cuando el padre de Peter, a quien creían muerto, entra caminando a la cocina. A LA VENTA DESDE EL 2 DE JULIO DE 2009.

ULTIMATE SPIDER-MAN #23 SAGA DEL CLON PARTE 4
Mensual• 48 páginas • 29 pesos
ESCRITOR BRIAN MICHAEL BENDIS
DIBUJOS MARK BAGLEY

629 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 629   Más reciente›   El más reciente»
Castigador Obscuro dijo...

jajaja no ps de verdad guey me estoy cagando de risa de tus berrinches jaja no mms que oendejo eres charly, recuerdo la vez que vi tus comments y dije:"no mms este guey me da mas lastima que el extreme.."
jaja

q onda benisher? ya dio el comic del cap a kn gano??

Dark srB dijo...

AJALAS ME TOCO EL COMENT 200 ME SIENTO REALIZADO COMO EL SR B

Charly dijo...

SR Benisher, tu eres el wey que dice que estoy feo, ja ja ja, tu te has de sentir muy guapo con tu avatar de Punisher, lo que me parece raro es que la otra vez que hablábamos de la política en México me comenzaste a hacer charla en buen plan, pero no te contesté a ninguno de tus comentarios porque me pareces una persona de escaso reciocinio, por tus "infantiladas".

Dark srB dijo...

YA EL MARVEL ZOMBIE PUEDE ESTAR TRANQUILO ESTA SEMANA LE LLEGA SU COMIC DEL CAP 600

Castigador Obscuro dijo...

jajajaaaa no mames...mira "marvelita" yo no me caliento ni nada carajos ... solo me gusta chingar..y como dice el benisher "guey que miedo tu foto" asi de feo estas?? chaaaaaa

por eos no tienes vida social y t proyectas...ay ay ay pobre putito! ja

Ps aki viendo q habia en el bullpene...estaba desierto hasta que llego el charles...diciendo q el zombie y el daniel son decentes como ves??
al rato dice que el giobas es bn editor!

Dark srB dijo...

WEY YO SE QUE YO NO SOY UN ADONIS PERO LA NETA ESTAS BIEN PINCHE FEO

PARECES EL MOUNSTRO DE LA LAGUNA

Charly dijo...

Castigador Obscuro, yo nunca he juzgado a los hombres por feos o bonitos, no te conozco en persona por lo que no puedo decir como seas, ¿que me siento feo? nel para nada, me sobran mujeres, no es presunción, pero sé de antemano que podría, sólo podría, haber otros weyes más feos que yo que se esconden en avatares de Punisher y Spiderman, a pero olvidaba que tu si has mostrado foto, je je.

Dark srB dijo...

MIS RESPETOS LA VERDAD POR TENER EL VALOR CIVIL DE MOSTRARTE EN PUBLICO CABRON,,,,,TAS RRE FEO

Y DE VERDAD TUS COMENTARIOS SON RRE ESTUPIDOS,,,,

LO BUENO QUE YO SOY EL INFANTIL

Castigador Obscuro dijo...

orale..que bn pedo man!! el marvel zombie ya no te cortara las piernas...
ja!

jaja no mms que sabes de politca tambien? puta madre aqui tenemos al candidato para el partido de los pendejos ..(donde militan todos los mr extreme y seudo-clones)

Tu benisher sbs que contigo es otro pedo XD

Charly dijo...

SR Benisher, el monstruo de la Laguna, ja ja ja, perdón porque desde ahora me sentiré mal porque un gordo obeso con mierda en el cerebro como tú me considera feo.

Voy a llorar, sniff, sniff.

Castigador Obscuro dijo...

jajajaja no mames que asi eres todo un galan!! jajaja no mames pareces conductor de microbus..jaja chance estas tan guapo como el miguel galvan que en paz descanse..

jaja en bonitos???

No mms que puto eres!!!

Charly dijo...

SR Benisher veo que cambiaste tu perfil, antes ponias que tenías 49 años, no sé que hace un tipo de tu edad en un blog de cómics, no que estos sean infantiles, pero hasta soltero has de ser, PUTO.

Castigador Obscuro dijo...

pinche charly cagado...insultas con lo de obeso y eso porque ahireflejas tus complejos cabron...

pinche feo cara de quico ja!

Dark srB dijo...

Y NO ME ESCONDO EN UN AVATAR INBECIL ES SOLO QUE NO TENGO FOTOS MIAS...

NO ACOSTUMBRO TOMARME FOTOS,LAS QUE TENGO DISPONIBLES SALGO CON MI ESPOSA O HIJO Y PORSUPUESTO NO SE LAS VOY A PONER A MI PERFIL ESTO NO ES EL FACEBOOK LOSER...

Castigador Obscuro dijo...

que putoeres ...revisas los perfiles de los bloguerss?? entonces qn es mas puto?? hasta t fijas en la edad..maldito gay! ja

Castigador Obscuro dijo...

jajaja a huevo cabron te cayo la boca el benisher!!

jaja

Pinche maricots ya vete guey no vaya ha ser que afectes tu tan elevedo IQ!! jajaja

Charly dijo...

Nel, soy delgado, alto, tez blanca, ¿que mas puedo pedir? no soy un adonis, pero vieras como me llueven mujeres, son ellas las que me alaban de guapo, no un par de gordos asquerosos que han de tener cero vida social para pasarse todo el día aqui echando pestes como el Castigador Prieto y el SR Benisher.

Charly dijo...

Revise el perfil del malparido del señor Benisher porque me insultó, quise ver quien era el hijo de puta que me estaba insultando, ¿acaso eso es un pecado?

Dark srB dijo...

APARTE ESA FOTO HORROROSA QUE TIENES PINCHE CHARLY ES DE CUANDO ERAS MORRO NO MAMES ESTABAS DE LA VERGA!!!!

Y PUS SI TENGO ALGO DE SOBREPESO Y MI PANSA CHELERA PERO GORDO GORDO NO SOY PENDEJO,,,,

COMO QUE ESTAS TODO ACOMPLEJADO POBRE IDIOTA,,,,,

Castigador Obscuro dijo...

jajajaja eres un putote no cabe duda..

Y mira pendejo ni soy obeso ni nada de lo que dices y no voy a estar presumendo cabron pero con esto t digo todo...la tengo enorme guey!!!
jajaja

lo que tu nuca tendras jaja!!

Charly dijo...

Bueno putitos, quedense con sus charlas de hasta 4 horas en el Bullpen, han de tener la panza de microbuseros y las nalgas más planas que las de un elefante.

¡¡¡¡CHINGUEN A SU PUTA MADRE SR BENISHER Y CASTIGADOR OBSCURO!!!!

Charly dijo...

SR BENISHER, que te rasque tu panza chelera la malparida de tu jefa!

Castigador Obscuro, tu fuiste el que empezó con los insultos, yo entré aqui en buen plan, pero mola eso de que unos gordos ociosos te estén haciendo la vida de cuadritos.

Si no les gustó no hay tos, les repito, me conformo con la opinión de las nenas, no de la de gordos ociosos y viciosos.

Dark srB dijo...

Charly dijo...

Nel, soy delgado, alto, tez blanca, ¿que mas puedo pedir? no soy un adonis, pero vieras como me llueven mujeres, son ellas las que me alaban de guapo, no un par de gordos asquerosos que han de tener cero vida social para pasarse todo el día aqui echando pestes como el Castigador Prieto y el SR Benisher.
+++++++++++++++++++++++++++

JAJAJAJAJA NO MAMES ME CAGO EN LA HOSTIA SI APARTE DE TU MAMA ALGUNA MUJER TE HA DICHO QUE ESTAS GUAPO JAJAJAJAJA NO MAMES...

Y AGUAS CON EL QUE HA DE TENER VIDA SOCIAL,,,,,PENDEJO CREES QUE PUBLICAR DOS COMENTARIOS AQUI EN EL BULLPEN YA TE HACE TODO UN VIVIDOR Y ALGUIEN SUPER POPULAR
JAJAJAJAJAJA

Castigador Obscuro dijo...

las nalgas mas planas que un elefante?? no mms te acabs de ganr el segundo lugar en el insulto mas pendjo q he leido!!

jaja eres basura charly.. opinas mamadas sobre comics opinas mamadas sobre todo, estas acomplejado y a la verga ...TIENES CARA DE PITO!! ja

Charly dijo...

SR Benisher, chingas a tu reputa madre, viejo panzon y senil, cincuentón y poniendose a discutir necedades.

el marvel zombie dijo...

sr BENISHER dijo...

YA EL MARVEL ZOMBIE PUEDE ESTAR TRANQUILO ESTA SEMANA LE LLEGA SU COMIC DEL CAP 600
________________________________
Chales, ya cuando empezaba a dejar de creer en gentes decentes...

Dark srB dijo...

JAJAJAJAJA NO MAMES CASTIGADOR TENIA RATO QUE NO ME REIA ASI JAJAJAJAJA

ESTE PEDAZO DE PENDEJO DE VERDAD SE CREE SUS CUENTOS ME RECORDO AL ADONIS DE LOS POLIVOSES JAJAJAJAJA

MADRE!!!!!!!!!!

Dark srB dijo...

NO CABE LA MENOR DUDA ESTE WEY ES EL ORIGINAL SR B

Charly dijo...

Castigador Obscuro, ¿tengo cara de pito? como que se te hicieron agua las nalgas pinche puto!

Suelo ser una persona centrada, pero tampooc me voy a estar dejando que unos gordos malparidos se quieran aprovechar de eso.

Castigador Obscuro dijo...

jajajaaaa no mames jajaja

pinche charly eres bn puto y aguantas vara por eso te chingare cada q te encuentre..por puto y acomplejado....jajaja no mms con el galan....este guey es un pendejazooo jaja

Charly dijo...

Aparte no jodan, este es un país libre, yo no critico los comentarios que sus ilustres mentes hacen, ni había tenido el gusto de conocerlos.

Mentess

Dark srB dijo...

COMO SU EXISTENCIA ERA NULA Y VACIA SE INVENTO EL PERSONAJE DE SR B PARA SER POPULAR,PERO LO UNICO QUE CONSIGUIO FUE SER ODIADO POR TODOS

APARTE DE FEO ERES RRE PENDEJO

Charly dijo...

@Castigador Prieto, tu también aguantas vara, aunque se ve que eres un pendejazo imberbe, la neta no sé cual sea tu finalidad en este blog, si sólo vienes a insultar y a estar leyendo lo que la demás gente opina ya puedo ver la clase de vida que llevas.

Castigador Obscuro dijo...

"soy una persona centrada pero tampoco me voy a dejar de unos gordos mal paridos se aprovechen de eso" jajajajajaaa!!

no por favor...no dejes que nos aprovechemos de lo pendejo que eres!! jajajaja

solito te tiras mierda..

de acuerdo este guey minimo es primo del sr b...jajaja

no mms que el adonis de los polivoces jajajaa cañon!!
jajaja

pinche galna de balneario

Dark srB dijo...

QUE ONDA MARVEL ZOMBIE TU COMIC YA ESTA EN CAMINO,,,,PERO SE MANDO POR CORREO NORMAL TARDARA UN POCO,,,

POR UPS ME SALIA EN UN OJO DE LA CARA MANDARTELO....

Charly dijo...

Sr Benisher, ya vaya a que su jefa le rasque la panza chelera, que se me hace que usted es el señor B que tanto critica, o porque se puso SR benisher, o lo alaba o de plano son el mismo pendejo.

En serio, este tipo no demuestra que tiene 50 años, a lo mejor sólo en el físico jodido, pero o tiene retraso mental o es un mocoso imberbe

Dark srB dijo...

JAJAJAJAJA GALAN DE BALNEARIO JAJAJAJ NO MAMES!!!

Castigador Obscuro dijo...

"Aparte no jodan, este es un país libre, yo no critico los comentarios que sus ilustres mentes hacen, ni había tenido el gusto de conocerlos."

No tengo duda son las mismas defensas que decia el mr b...jajajajjaaaa

no chingues de verdad que res un pendejote..

pues no cabron..ni te imaginas q vida tan chingona llevo....tan cabron soy q m doy tiempo para venir a chinagar a gueyes tan pendejos como tu!! ja

Dark srB dijo...

YA PINCHE SR B ACEPTA QUE TU ERES NO SEAS CULERO

Charly dijo...

La verdad me extraña que una persona tan lúcida como el @Marvel Zombie tenga trato con ustedes, sobre todo con el hijo de puta pendejo del Señor Benisher

el marvel zombie dijo...

sr BENISHER dijo...

QUE ONDA MARVEL ZOMBIE TU COMIC YA ESTA EN CAMINO,,,,PERO SE MANDO POR CORREO NORMAL TARDARA UN POCO,,,

POR UPS ME SALIA EN UN OJO DE LA CARA MANDARTELO....
____________________________
No problemo man, pero es un gusto saber que asté no es del PAN, de aquellos de puras promesas sin cumplir

el marvel zombie dijo...

'Ssup Charly? perdón por entrar como el perro..

Charly dijo...

Okey, entonces seguimos con los insultos? son dos contra uno, par de putos, je je.

Dark srB dijo...

ERES EL CABRON MAS FEO QUE HE VISTO EN MI VIDA Y VAYA QUE HE VISTO GENTE FEA,,, YA DEJA DE INSULTAR COMO UN MORRITO PENDEJO WEY

ACEPTALO PUTO SR B

Castigador Obscuro dijo...

jajaja q onda zombie...

jaja ya mete a la jaula a tu mascota...yo ya me encargue del pingu jo!
:P

Charly dijo...

Que tal Marvel Zombie, ya estaba por retirarme pero este par de pendejos no dejaba de insultarme y me pareció poco decente dejarlos con la palabra en la boca, je je.

Charly dijo...

SR benisher, pues que más da, ahora no podrás darme a tu vieja o a tu hija porque soy feo, que desgracia la verdad.

Castigador Obscuro dijo...

jajaja!!

"son dos contra uno"

jajaja

ACUSALOS CON TU MAMA QUICO!!

jajaja

no mames eres bn puto guey..ni defenderte puedes...ja puto!

el marvel zombie dijo...

Castigador Obscuro dijo...

jajaja q onda zombie...

jaja ya mete a la jaula a tu mascota...yo ya me encargue del pingu jo!
:P
___________________________
'Che pingu, seguramente ya lo mandaron a dormir "chancla en mano"

Dark srB dijo...

Y VAYA QUE EL PAN LA HA ESTADO CAGANDO FUERA DEL TRONO,,,ESE PINCHE EMILIO RESULTO SER TODO UN HIJO PUTA

NI LOS DE SU MISMO PARTIDO LO QUIEREN YA

PALABRA DE VERIFICACION:PLAGA(HAY TE HABLAN CHARLY)

Castigador Obscuro dijo...

yo no me fui para no dejarte CON LA VERGA EN LA BOCA jaja!!

Charly dijo...

Castigador Obscuro dijo...
jajaja!!

"son dos contra uno"

jajaja

ACUSALOS CON TU MAMA QUICO!!

jajaja

no mames eres bn puto guey..ni defenderte puedes...ja puto!

2 de julio de 2009 20:07


____________________

No vuelvo a decirle prieto a alguien que se haga llamar obscuro porque luego luego se les prende un cuete en el culo.

Castigador Obscuro dijo...

si seguro le dijeron"ya cabron deja de ver las fotos de giovani jaa!

chaaa y q cuentas man?

jaja ahuevo benisher..le hablan al charly ajjaja

Dark srB dijo...

NO SE QUIEN ES MAS NEFASTO EL PINCHE PINGUINO CREIDO O EL PINCHE CHARLY ADONIS HAY MADRE!!!!

Castigador Obscuro dijo...

Me vale madres..ni q fuera el warrior pa ponerme pendejo porq m digan negro...porq ni estoy ni nada ..ah bno si la tengo de negro pero nada mas guey...jaja

Charly dijo...

Castigador Obscuro dijo...
yo no me fui para no dejarte CON LA VERGA EN LA BOCA jaja!!

___

Y luego dicen que los lectores de comics no son unos ñoños, ¿de verdad este tipo de insultos es para dar risa o coraje o algo?

el marvel zombie dijo...

sr BENISHER dijo...

Y VAYA QUE EL PAN LA HA ESTADO CAGANDO FUERA DEL TRONO,,,ESE PINCHE EMILIO RESULTO SER TODO UN HIJO PUTA

NI LOS DE SU MISMO PARTIDO LO QUIEREN YA

PALABRA DE VERIFICACION:PLAGA(HAY TE HABLAN CHARLY)
__________________________
Yo por lo menos espero que ya salgan los pendejos del PAN de Guadalajara, aunque sea por los ratas del PRI, (digo, aquí ningún otro tiene oportunidad) asi, que ya a la chingada con los del PAN...

Charly dijo...

Castigador Obscuro, si he visto tu foto y si estas negro wey, pero la neta ya mejor ni menciono esas palabras, luego luego se ponen sentimentales.

No hay punto de comparación con Warior, ese marvelita lo he leído un par de ocasiones y es una finísima persona.

Castigador Obscuro dijo...

jajaja no ps si le gana el charly...el pingu sikiera t enfrenta y no es puto(bno no tanto jojo)

Dark srB dijo...

APARTE DE PENDEJO ES RACISTA ESTE ESTUPIDO SER

Y RACISTA PENDEJO POR QUE NO SE VE QUE SEAS MUY BLANQUITO QUE DIGAMOS

EN ESA FOTO HORROROSA QUETIENES CHARLY SALES MEDIO BLANCOPERO POR EL FLASH ASI QUE NO MAMES

MEJOR SACATE LOS BLANCOS

Castigador Obscuro dijo...

Mira pinche lame huevos...me vale madres lo que idgas...si crees que stoy negro cabron ya comprate lentes pendejada de guey...

me diras lo que quieras..pero de que estas repinche feo eso ni Dios padr t lo quita...

Ah y del warras yo solo dje que no aguanta vara y se enchila si le dicen negro.. q no?

Charly dijo...

Bueno, en vista de que estos weyes malparidos no cesan en sus insultos y en vista de que tengo vida social fuera de mi casa ahora si me despido.

Buenas noches Marvel Zombie, ojalá en otra ocasión pueda tener una charla contigo libre de sandeces.

SR BENISHER, muchos de aquí te alaban y dicen que eres centrado y coherente, pero desde el primer día que te leí solo leí que comentabas puros insultos, ya después te has ido ablandando, no sé si quedrás mostrar otra cara, pero para mi siempre has sido un pendejo, por eso la otra vez que me hacias plática mejor te ignoré.

Castigador Prieto, no es verguenza tener el color de la piel obscuro, noseas ñoño y deja de lado los sentimentalismos.

CHINGUEN A SU PUTA MADRE SR BENISHER Y CASTIGADOR OBSCURO!!!

Castigador Obscuro dijo...

por cierto putete... porq no tienes dignidd y t largas ya porque aqui solo te voy a seguir chingando y el mrbenisher tambn no se va cansar de chingarte....pinche pendejo puto!!

Castigador Obscuro dijo...

jajaja pendejada de guey insistes con el color..no mms ya guey..deja de decir que te mueres por q t la encaje un negro..y ya como segun tu m viste morenon has de haber dicho"ahora si ya saque qn me haga el favor" pinche puto!!!

el marvel zombie dijo...

Sale, charly, pasa un buen día...

Castigador Obscuro dijo...

jaja no mms como me diverti jodiendo a este marica jaja!!

Dark srB dijo...

JAJAJAJAJA NO MAMES AGUAS CON EL QUE TIENE UNA GRAN VIDA SOCIAL JAJAJAJA

ME TUVE QUE AUSENTAR UNOS MOMENTOS MI HIJO QUERIA QUE LE PUSIERA EL ULTIMATE ALIANCE EN EL WII PARA JUGAR CON SU AMIGUITA

NO CABE DUDA QUE ESTE CHARLY SE SIENTE MUY CULTO Y CENTRADO,PERO INSULTA COMO TODO UN PENDEJASO,,,

HAY SI CHINGUEN A SU MADRE LE VOY A DECIR A MI MAMA JAJAJAJAJA

Dark srB dijo...

Y PARECE QUE DE VERDAD TIENE UNA GRAN FIJACION CON LAS RIATAS NEGRAS

Dark srB dijo...

ALGUNO DE USTEDES ESTA LEYENDO WAR OF KINGS???

Castigador Obscuro dijo...

jaja de acuerdo benisher..jaja no mms este guey es una mamada de putoo!!

jaja

bno mr beniser un placer insultar al pendjeo este juntos ja!

espero luego charlar de cosas diferentes...

saludos zombie...receurda caniell te toma fotos cuando duermes...desnudo ! jo!

saludos

Dark srB dijo...

10:31PM Y TODO SERENO

VOY A CENAR MI MUJER ME LLAMA,,,,

DESCANSA MARVEL DONDE QUIERA QUE ESTES...

el marvel zombie dijo...

Castigador Obscuro dijo...

jaja de acuerdo benisher..jaja no mms este guey es una mamada de putoo!!

jaja

bno mr beniser un placer insultar al pendjeo este juntos ja!

espero luego charlar de cosas diferentes...

saludos zombie...receurda caniell te toma fotos cuando duermes...desnudo ! jo!

saludos
______________________
Chales pues entonces es diario, ¿entonces es el costal ese que creía que tenía ropa vieja en el fondo de mi clóset?

Castigador Obscuro dijo...

chhaaa ya no se scribie..maldito teclado ja!

quise poner recuerda...daniel...

estaba entendible pero no basta aclarar...

no mi bn, no estoy leyendo war porq no lei muchas cosas anteriores para entenderle bien:(

NELSON dijo...

que hubo zombie? ya pasó la bronca?

el marvel zombie dijo...

sr BENISHER dijo...

ALGUNO DE USTEDES ESTA LEYENDO WAR OF KINGS???
______________________
Yo quise seguir esta serie pero tuve un problema, que cuando lo empecé a leer me dí cuenta de que no conozco ni a la mitad de los personajes, por eso solo seguí Dark Reign, aunque no me quejo porque es un chingo...

NELSON dijo...

Qué onda castigador, pobre Charly, no lo montoneen...jjjjj..

el marvel zombie dijo...

¿Que onda mi buen Nelson? ¿también te tocó el leer el pleito de mercado?

NELSON dijo...

sr BENISHER dijo...
10:31PM Y TODO SERENO

VOY A CENAR MI MUJER ME LLAMA,,,,

DESCANSA MARVEL DONDE QUIERA QUE ESTES...
_________________________________

Mi Benisher, que, ps, buscate tus propias frases, no?

el marvel zombie dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...

sr BENISHER dijo...
10:31PM Y TODO SERENO

VOY A CENAR MI MUJER ME LLAMA,,,,

DESCANSA MARVEL DONDE QUIERA QUE ESTES...
_________________________________

Mi Benisher, que, ps, buscate tus propias frases, no?
____________________________
No le eches leña al fuego ya ves que casi todos aquí entramos a desquitar los corajes del día ñ_ñ

Castigador Obscuro dijo...

jaja bueno me quedo un rato mas

jaja pelea de mercado...nono dejenme aclaro el me robo unos limones que no mame el limon esta caro!
jo!!

pues el guey que eesta bn pendejo y m recuerda al mr extreme jaja!!

q onda nelson..!

y si yo igual intente leer war pro repito tampoco conocia mucho...:S

NELSON dijo...

@zombie: si, se dieron...con todo. Y es que sabes qué, el Charly es del turno matutino y por lo visto no checa con lo nocturno...

Castigador Obscuro dijo...

jajaja naaa yo entro en lo que me la paso de pirata descargando musica jaja!!

Ademas los blogs andan mas muertos y gays q michael jackson!

el marvel zombie dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...

@zombie: si, se dieron...con todo. Y es que sabes qué, el Charly es del turno matutino y por lo visto no checa con lo nocturno...
_________________________
Pos no tanto, porque si les dice sus verdades a los quejosos del día...

Dark srB dijo...

QUE ONDA NELSON PUES ESA FRASE,,ME LA ROBE DE,,,HU,,,LA LEI EN ,,,UH
ME LA DIJO UN AMIGO EN,,,,UH LA VERDAD NO RECUERDO DE DONDE SALIO

Castigador Obscuro dijo...

que que ...che zombie solo porq el charly t ama ja ¬_¬

No ps yo entre a ver q onda y ese guey no me cae bn..se me hace retependejon el guey y se lo dije y se enchilo y empezo a gemir q queria un prieto o un negro o algoa si!
ja

NELSON dijo...

Mañana es (para mí) día de comics. A parte del Ms Marvel, que sale esta semana? alguien sabe?

el marvel zombie dijo...

Por cierto, medio leí un comment donde un mocoso caguengue estaba llamando a los que le echamos malo a los niños quejosos, ahorita es buena hora de que venga

Dark srB dijo...

PELEA DE MERCADO??? AHORITA QUE ME ACUERDO ESE PINCHE CHARLY ME ROBO UN CAMOTE,,,,

CREO QUE POR ESO EMPEZO LA BRONCA,LO BUENO QUE YA LLEGO EL TURNO DE LA NOCHE

el marvel zombie dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...

Mañana es (para mí) día de comics. A parte del Ms Marvel, que sale esta semana? alguien sabe?
_________________________
y el ultimate spiderman, hasta la siguiente semana es lo pesado.
@Castigador: pues creas o no nos hemos dado un par de entres por andar yo de polémico...

el marvel zombie dijo...

nomás pido (por su bien) que no aparezca el "verdadero sr. b" por aquí, ahora que al parecer ya encontró de dónde robarse el Internet otra vez :(

NELSON dijo...

Se me hace que ninguno aparecerá zombie, y menos si leyeron la bronca de hace rato...

Dark srB dijo...

SI COMO QUE EL CHARLY AMA AL ZOMBIE

UNA PREGUNTA ZOMBIE ERES NEGRO???

NELSON dijo...

Este ultimate spiderman me parece muy infantil y no lo compro, ya deberían darle "muere" y traer algo de deadpool o de thunderbolts...

el marvel zombie dijo...

jajajajaja pues soy más bien moreno claro, pero nah' eso de los negros es un mito, no todos son así, se los dice alguien que ha visto y vivido demasiado (tomen de ejemplo al vonice :p)

NELSON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dark srB dijo...

FALTA MUCHO PARA QUE TERMINE EL ULTIMATE SPIDEY NELSON,,,APARTE DESPUES DEL ULTIMATUM

TE APUESTO QUE EL GIO VA A SEGUIR CON EL NUEVO ULTIMATE COMICS SPIDERMAN

el marvel zombie dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...

Este ultimate spiderman me parece muy infantil y no lo compro, ya deberían darle "muere" y traer algo de deadpool o de thunderbolts...
_______________________
Pos no es por espoilerate, pero tus deseos se van a hacer realidad...

Dark srB dijo...

DONT WORRY MI NELSON EL ZOMBIE ES MI COMPA,,,,Y YA SE QUE ES DE ARMAS TOMAR,,,,

SIEMPRE ME HA LATIDO SU ACTITUD CUANDO LES TIRA A LOS QUEJOSOS Y LLORONES DEL BLOG...

Dark srB dijo...

PARECE QUE EL CASTIGADOR YA SE FUE A LA MEME

el marvel zombie dijo...

sr BENISHER dijo...

DONT WORRY MI NELSON EL ZOMBIE ES MI COMPA,,,,Y YA SE QUE ES DE ARMAS TOMAR,,,,

SIEMPRE ME HA LATIDO SU ACTITUD CUANDO LES TIRA A LOS QUEJOSOS Y LLORONES DEL BLOG...
___________________________
Yo soy retedecente, aunque el pinche "castigador prieto" (sorry :p) se la pase injuriándome...

NELSON dijo...

sr BENISHER dijo...
FALTA MUCHO PARA QUE TERMINE EL ULTIMATE SPIDEY NELSON,,,APARTE DESPUES DEL ULTIMATUM

TE APUESTO QUE EL GIO VA A SEGUIR CON EL NUEVO ULTIMATE COMICS SPIDERMAN
_________________________________

Ya ni modo, a ver para cuando le hace un lugar a otras historias. Y es quieras o no, el spidey vende. Si en este blog he leido a varios que dicen: "Pués la historia está chafa, pero lo compro porque soy fan". Ps que fans tan conformistas...

Dark srB dijo...

300 ESPARTANOS

Castigador Obscuro dijo...

te das "entres" con el charly?? chaaaa eso es sexualdiria oscar! ja!

esta semana ps si solo hay miss marvel, yo no compro el ultimate..

la prox semana ps si esta pesadona com dice el zombie...

jaja ahora q estoy chekndo..maldito charly tambn se llevo pepinos..che golosa! ja

Dark srB dijo...

SI HAY MUCHO FAN CONFORMISTA Y COMPLETISTA Y ESOS SON LOS QUE LE DEJAN VARO A TELEVISA

el marvel zombie dijo...

Castigador Obscuro dijo...

te das "entres" con el charly?? chaaaa eso es sexualdiria oscar! ja!

esta semana ps si solo hay miss marvel, yo no compro el ultimate..

la prox semana ps si esta pesadona com dice el zombie...

jaja ahora q estoy chekndo..maldito charly tambn se llevo pepinos..che golosa! ja
_________________________________
"Visto y vivido demasiado" :p :p

Dark srB dijo...

YO CREO QUE NO VA A SACAR NINGUN TITULO NUEVO HASTA EL 2010

el marvel zombie dijo...

sr BENISHER dijo...

SI HAY MUCHO FAN CONFORMISTA Y COMPLETISTA Y ESOS SON LOS QUE LE DEJAN VARO A TELEVISA
__________________________
Jajajajaja, chales les hubieran robado las cebollas porque los cebollazos me están cayendo a mi, yo soy uno de esos, ya que....

Castigador Obscuro dijo...

jajaja oyo soy fan del araña a morir y no compro el ultimate...

jaja yo no digo anda que no sea verdad..jaja!!

chaa q hueva eso de converirtir archivos wma a itne ...

Castigador Obscuro dijo...

eso si compro el araña de BND jaja

y los tien ens de la invasion ..todos jo!

de hecho solo no compro ultimatum, ultimate, wolvie, xmen, el flip y ironman

NELSON dijo...

Tu eres así @zombie? Porqué lo haces? Donde está el placer?

Dark srB dijo...

AGUAS CON LOS CEBOLLASOS ZOMBIE,,,TU NOMAS LLENANDO LAS ARCAS DE TELEVISA Y PAGANDO EL CONDO DEL GIO EN ACAPULCO JEJEJE

el marvel zombie dijo...

Bueno, al wey del gio le compro todo porque la neta es barato y tienen las portadas barnizadas lo que los convierte en "toilet friendly", donde si no tengo perdón es en lo gringo, me estoy chutando el Dark Reign completito, afortunadamente, es poco lo que se me ha hecho malo...

NELSON dijo...

Ps yo ni barato compro IRONMAN ni el AMAZING, el de WOLVERINE lo empezaré ahora con el viejo Logan...

Castigador Obscuro dijo...

yo igual con el garras....

los omnis el ultimo q compre fue el h o m vol 2...

los monster todos desde el MZ vs AD

el marvel zombie dijo...

sr BENISHER dijo...

AGUAS CON LOS CEBOLLASOS ZOMBIE,,,TU NOMAS LLENANDO LAS ARCAS DE TELEVISA Y PAGANDO EL CONDO DEL GIO EN ACAPULCO JEJEJE
______________________________
A mi se me hace que lo que gana se lo gasta en condones para andar metiendose a las gasolineras a media noche y que le anden correteando la solitaria los que atienden, porque será muy joto pero todo seguro le greñas de la mamá de memín

Dark srB dijo...

yo de dark reign solo estoy comprando el de dark avengers ,new y migthy,hawkeye,war machine,thunderbolts y ahora el utopia

NELSON dijo...

Joto seguro vale por dos...jajajaja

Dark srB dijo...

pues vaya cantidad de condones que a de comprar,,, los usara todos?

el marvel zombie dijo...

sr BENISHER dijo...

yo de dark reign solo estoy comprando el de dark avengers ,new y migthy,hawkeye,war machine,thunderbolts y ahora el utopia
____________________________
Los putos, reputos de comicastle no me apartaron el utopia, ya me peleé el sábado pasado por eso....
Con lo jodido que se ve el giobany a lo más que le puede llegar es a los vagabundos...pero igual le convienen protegerse

NELSON dijo...

Señores, me despido con la siguiente frase que la mencionaba un locutor de radio en una serie noventera, solo que originalmente dice: "Descansa américa donde quiera que estés..."

Y yo les digo:

Descansa marvel donde quiera que estés...

Saludos y buenas noches.

Nelson fuera.

el marvel zombie dijo...

¡Orales Nelson! ¿eres fan de Frasier también?

el marvel zombie dijo...

Sale Nelson, que sueñes con el gio...siendo sodomizado por mujeres gordas y enanos en trajes de cuero...

Charly dijo...

Ya salió el peine, el Castigador Obscuro me ataca porque le caigo mal, chan chan chan chan.

Y lo que me sigue pareciendo curioso es que el Señor benisher haga lo que hace a su edad, ya me veo yo a los 59 años entrando a un blog de cómics e insultando a los comiqueros veinteañeros con cosas como "que feo estas".
Correo el riesgo de que me digan: "¿Y a usted qué pinche viejillo joto".
Me imagino que el Señor Benisher es como Pedrito Sola, criticando la belleza del sexo masculino.

Charly dijo...

Ya salió el peine, el Castigador Obscuro me ataca porque le caigo mal, chan chan chan chan.

Y lo que me sigue pareciendo curioso es que el Señor benisher haga lo que hace a su edad, ya me veo yo a los 59 años entrando a un blog de cómics e insultando a los comiqueros veinteañeros con cosas como "que feo estas".
Corro el riesgo de que me digan: "¿Y a usted qué pinche viejillo joto".
Me imagino que el Señor Benisher es como Pedrito Sola, criticando la belleza del sexo masculino.

el marvel zombie dijo...

'ssup otra vez charly?

Charly dijo...

Je je je, la neta no Marvel Zombie, me parece pendejísimo entrar aqui a discutir, aunque este ha sido siempre el pan de todos los días de Bullpen, como que el marvelita es pendenciero por naturaleza.

Dark srB dijo...

que onda pinche horroroso no que ya te habias ido a la verga a seguir con tu diske vida social ,,,con los pepinos y el camote negro prieto que te robaste putito de mierda!!!

el marvel zombie dijo...

Charly dijo...

Je je je, la neta no Marvel Zombie, me parece pendejísimo entrar aqui a discutir, aunque este ha sido siempre el pan de todos los días de Bullpen, como que el marvelita es pendenciero por naturaleza.
_________________________
Ah no, mi buen charly, el comment era más bien what's up otra vez, charly? porque regresaste no te andaba regañando ni nada :)

Charly dijo...

@SR Benisher, que onda pinche viejillo horrendo, panzón y joto, Pedrito Sola!

Dark srB dijo...

cabro ya vete a la mierda nadie te quiere pinche idiota creido de cagada
te cress la gran mierda muy culto y sabiondo pendejo

a los loosers
como tu yo los vomito

loosers como tu escribes pendejo

Charly dijo...

Salí un rato a echar una caminada, como desde las 10:00 PM, pero antes de echarme a dormir decidí volver a entrar al Bullpen, como a veces todavía hay gente hasta las 2:00 am, pero veo que el viejillo joto del señor Benisher sigue también aquí, ni hablar, el Bullpen siempre con sus trolles, en los que la edad no hace mella, este viejillo con sus casi 60 años y todavía sigue repartiendo mierda.

Charly dijo...

SR Benisher, pinche viejillo panzón eso deberías hacer, vomitar más seguido para que se te bajara la panza, pinche embarazado.

Dark srB dijo...

@charly que onda pinche guapillo galanazo, adonis,delgado, ultrapopular y galante

soloun pendejo como tu puede creer que tengo 59

de verdad que estas mas estupido de lo que yo creia

Charly dijo...

SR BENISHER, Si no tienes esa edad entonces el estúpido eres tú por ponertela, lo que si es que has de ser un pinche viejillo fracasado, criticón y chismoso como Pedrito Sola y Origel.

Charly dijo...

¿Cuándo cambiarás Bullpen? por trolles como el SR BENISHER el chat que intentó poner Arévalo en un principio fracasó, a este pinche viejillo sólo le gusta estar chingando, ¿que obsesión tiene conmigo? hasta miedo me está dando.

Dark srB dijo...

pero sabes que yo creo que cuando sea un viejo de 60 a webo que me van a seguir gustando los comics y si dios me da vida tambien voy a seguir viniendo aqui en caso de que el bullpen sobreviva el apocalipsis a seguir castrando a putos sin vida como tu,,, hay si sali a caminar

mas bien saliste a la esquina a ver quien te daba una recojida, pues ya que dicen por ahi que te gusta el camote negro!!!

Dark srB dijo...

te gusta la verga charly?

Dark srB dijo...

obsesionado contigo jajajajaja

ya mamaste!!!

Charly dijo...

SR BENISHER, ¿osea que en un año seguirás aquí frustrado conmigo? que de plano no le puedes cumplir a tu vieja, te hace falta una bombilla o que onda? con la edad no me refería a que dejaras de leer, aunque como adulto también deberías agarrar un libro de ves en cuando para que se te quite lo orate.

Dark srB dijo...

vete a la verga pinche charly mama camote joto de mierda hijoputa

me voy por que no quiero tener pesadillas contigo pinche horripilante adefecio hijo del ano que te mal cago

Charly dijo...

Me gusta la verga que me cuelga para ensartarsela a tu esposa, panzón Benisher ¿como la ves?

Charly dijo...

Tu eres el hideputa (así se escribe pendejo no que tu andas omitiendo la de)
Vete a chingar mucho a tu repinche madre, que si no me la chingo yo y también a tu vieja.

Dark srB dijo...

aguas con el come libros mejor come verga wey es mas barato y no te llenas de infulas de inteligencia

Charly dijo...

Y QUE CHINGUE SU REPUTÍSIMA MADRE EL SR BENISHER

Dark srB dijo...

ahora resulta que ademas de culto lector tambien eres bien cogelon

jajajajajaja no mamar!!!

pinche sherminator de american pay

Charly dijo...

A los 59 años quiero ser un viejo amargado, entrando a un blog en donde la mayoría son jóvenes, a echar pestes y a criticar a los feos.

Charly dijo...

De pay tienes la cara pinche obeso marrano.

Dark srB dijo...

yo creoque mi mama se da un tiro antes de dejar que un horroroso como tu se le acerque un metro cabron que feo estas puto por dentro y por fuera

Charly dijo...

Y QUE CHINGUE A SU REPUTÍSIMA MADRE EL SR BENISHER!!!!

Charly dijo...

Feo, pero al menos no soy feo, panzón, viejo y chaparro como tu SR BENISHER.

Dark srB dijo...

sr B dijo...

De pay tienes la cara pinche obeso marrano.

Dark srB dijo...

A WEBO HIJO DE PUTA TU ERES EL SR B

Charly dijo...

Aparte, que me lo digan ellas, el sexo femenino, no un viejo joto panzón sin vida social.

Dark srB dijo...

SOLO UN PENDEJO ASI COMO TU COMENTARIA ALGO ASI JAJAJAJAJAJA


A LA VERGA SR B

Charly dijo...

SR BENISHER, que obsesión tienes con el señor B, la neta, ¿te cogió y no te pagó? ya di la neta: chingas a tu madre si tu eres el señor B.

Charly dijo...

A l verga señor B y SEÑOR BENISHER, que son el mismo hideputa.

Charly dijo...

No sé de donde sacan los marvelitas que este Señor benisher no es el mismo pendejo que los molesta, lo respetan porque este es un señor y el otro un mocoso, pero ya quedó demostrado que físicamente es un señor y mentalmente es un idiota.

Charly dijo...

Perdón @Marvel Zombie, @Nelson y Murdock, y quien quede que sea decente, no era mi intención joder este post, pero tampoco podía quedarme ocn los brazos cruzados con este idiota insultándome.

De verdad una disculpa sincera, esto es bochornoso.

Charly dijo...

Perdón @Marvel Zombie, @Nelson y Murdock, y quien quede que sea decente, no era mi intención joder este post, pero tampoco podía quedarme con los brazos cruzados con este idiota insultándome.

De verdad una disculpa sincera, esto es bochornoso.

el marvel zombie dijo...

Nah Charly, no problemo, siempre he dicho que para bien o para mal, aqui en el Internet se vale de todo y no me gustaría que fuera de otro modo, yo no los hago menos a ninguno de uds. por tener sus diferencias y ser tan "floridos" total, todos saben que yo igual me he puesto a exorcisar mis demonios aqui

Charly dijo...

Que bueno que lo veas así Marvel Zombie, aún así es penoso, ya en anteriores ocasiones me había tocado ver pleitos desagradables de viejas de lavadero en el Bullpen tanto en Toque de Queda como en este blog de Arévalo, pero nunca me había tocado participar como protagonista.
De verdad es una pena, pero siempre he profesado la idea de que si te insultan debes contestar con la misma moneda.

Ojalá que en un futuro haya más tolerancia, y no haya tantos weyes traumados por los comentarios de otros usuarios o peor aún, por sus fotos, je je.

el marvel zombie dijo...

Espero que por lo menos hayan dejado salir los corajes del día, mejor pelearse aquí sin ninguna consecuencia que madrear a alguien por entorpecer el tráfico

Charly dijo...

Capaz que luego en el tráfico alguien saca la pistola y aquello acaba en velorio, je je je.

el marvel zombie dijo...

Es cierto, no faltan los cabrones locos así, además ya mañana es sábado y que mejor que llegar sin estrés

Charly dijo...

Yo conozco gente así.
Pues si, pasado mañana es sabadaba, el tan anhelado fin de semana para descansar de la mala vibra.

el marvel zombie dijo...

Buen charly yo paso a retirarme que tengas un excelente viernes...

Charly dijo...

Sale! descansa!

Dark srB dijo...

sr Bdijo...

Perdón @Marvel Zombie, @Nelson y Murdock, y quien quede que sea decente, no era mi intención joder este post, pero tampoco podía quedarme con los brazos cruzados con este idiota insultándome.

De verdad una disculpa sincera, esto es bochornoso.
+++++++++++++++++++++++++++++++++

BOCHORNOSO Y CUANDO TIENES UNA VERGA EN TU BOCA NO TE DA NADITA DE VERGUENZA CABRON JOTO!!!

Dark srB dijo...

HAY WEY AQUI ESPANTAN BIEN GACHO PINCHE FOTO ESTA DE LA VERGA DEBERIAN DE PROIBIRTE LA ENTRADA A ESTE ANTRO PUTO HORRIPILANTE ZULIPANTRO MARICA DE MIERDA

QUE TENGAS BUENA NOCHE.

Charly dijo...

El Zulipnatro najayote, panzón, viejo joto eres tu SR BENISHER, CJINGAS A TU REPUTA Y MALPARIDA MADRE!!!!

Charly dijo...

Si comenzáramos a expulsar feos, seguro tu serías el primero, pinche orco panzón de miedo.

Charly dijo...

SR BENISHER CHINGAS A TU PUTA MADRE!!!

Charly dijo...

Je je je, con razón me tienes envidia en lo que según dices presumo de culto, en el apartado de libros favoritos de tu perfil tienes: "muchos", je je je, a pesar de ser viejo has de ser un pinche microbusero de mierda, por eso eres tan hocicón, je je.

Charly dijo...

hocicón, gordo, viejo, feo y joto, valgame el señor Benisher, que hideputa tan malparido, je je.

Charly dijo...

Bueno, descansen marvelitas, CHINGA A TU PUTA MADRE SEÑOR BENISHER!

Charly dijo...

Y luego dicen que no es el Señor B, en su blog el señor benisher así se hace llamar, caramba, he estado discutiendo con un orate.

¡¡¡¡¡¡CHINGUEN A SU PUTA MADRE EL SEÑOR B Y EL SEÑOR BENISHER!!!!!!!!

Sodo Jr. dijo...

Me cae que no es mi pedo pero hay puntos que el rollo se pone de locos. Charly dice:"Lo de Obscuro a de ser por Obeso y Obseso, je je.No sé como hay lacras que se la pasan rayándole la madre a otras personas que ni en su vida habrán de conocer, y se ofenden cuando alguien más los insulta."
Pero el wey ya mento la madre como diez veces. O sea, se aplico el candado.
" Charlydijo...Nel, soy delgado, alto, tez blanca, ¿que mas puedo pedir? no soy un adonis, pero vieras como me llueven mujeres, son ellas las que me alaban de guapo, no un par de gordos asquerosos que han de tener cero vida social para pasarse todo el día aqui echando pestes como el Castigador Prieto y el SR Benisher."
Mucha pinche vida social, pero te la pasaste otra vez mentando madres como 2 horas ( me voy por que están muy pendejos y no hablo con ustedes, pero regreso y hablo con ustedes para salvar mi virginidad) Doble candado.
" Charlydijo...A los 59 años quiero ser un viejo amargado, entrando a un blog en donde la mayoría son jóvenes, a echar pestes y a criticar a los feos."
O sea que después de joder conque eres un pinche galanazo durante horas aceptas que tu pinche foto esta más fea que un dolor de muelas.
No entiendo a los que se la pasan llorando, ni al clon del Sr.B region 4, pero tu sí te la arrancaste. Después de todo este argumento puedo aventurar a decir que si estás muy, pero muy pendejo.

Comicfan dijo...

Saludos Marvelitas!!!

Solo para los q estén interesados, ayer compré en el Wal-Mart el Uncanny X-Men 4, y tmb les llegó el Secret Invasion Ms. Marvel (3 0 4, no recuerdo cual sigue porq no lo junto).

Solo para q estén avisados!!!

James Howlett dijo...

Saludos Marvelites!!

No te aburras y pasa al callejon de los Guamazos!!

Quieres pelea?? Pasale por aqui!!


No pudiste vente paa aca!!!!

No te olvides de visitar

El blog de Comics de Michael Jackso y de Todd Mc Farlane!!

Anónimo dijo...

Saludos Marvelites!!

No te aburras y pasa al callejon de los Guamaa...digo, al blog más fumado de la blogósfera!!

Hay post de debrayes y un mapa de nuestras instalaciones por si quieren meterse a robar

Dark srB dijo...

ax783 dijo...

Me cae que no es mi pedo pero hay puntos que el rollo se pone de locos. Charly dice:"Lo de Obscuro a de ser por Obeso y Obseso, je je.No sé como hay lacras que se la pasan rayándole la madre a otras personas que ni en su vida habrán de conocer, y se ofenden cuando alguien más los insulta."
Pero el wey ya mento la madre como diez veces. O sea, se aplico el candado.
" Charlydijo...Nel, soy delgado, alto, tez blanca, ¿que mas puedo pedir? no soy un adonis, pero vieras como me llueven mujeres, son ellas las que me alaban de guapo, no un par de gordos asquerosos que han de tener cero vida social para pasarse todo el día aqui echando pestes como el Castigador Prieto y el SR Benisher."
Mucha pinche vida social, pero te la pasaste otra vez mentando madres como 2 horas ( me voy por que están muy pendejos y no hablo con ustedes, pero regreso y hablo con ustedes para salvar mi virginidad) Doble candado.
" Charlydijo...A los 59 años quiero ser un viejo amargado, entrando a un blog en donde la mayoría son jóvenes, a echar pestes y a criticar a los feos."
O sea que después de joder conque eres un pinche galanazo durante horas aceptas que tu pinche foto esta más fea que un dolor de muelas.
No entiendo a los que se la pasan llorando, ni al clon del Sr.B region 4, pero tu sí te la arrancaste. Después de todo este argumento puedo aventurar a decir que si estás muy, pero muy pendejo.

Dark srB dijo...

este comentario de arriba esta poca madre jajajajajaja

Dark srB dijo...

ax783 si que sabe,,,,,jajajaja como me cago de risa,,,,,no mamar

Dark srB dijo...

que onda ese stark saludos man

Anónimo dijo...

Que onda, Benisher.
Saludos.
Jo! Veo que hubo madrazos (cachetadas) entre tú, el castigador y el Charly

Anónimo dijo...

Mmm luego regreso

jo! verficiation word: grano

guskrull dijo...

jajaja estuvieron buenos los madrazos entre el castigador vs behisher vs charly

oscar dijo...

¡Qué loco, se dieron hasta con la cubeta anoche!

Saludos, gente. Hoy hay post de debraye en el Polo

El polo más frío

Grimmjow dijo...

Q paso no q muy civilizados en la noche y no se q tanto...Todos son iguales q

jjjj dijo...

señores ya tengo los comics de esta semana si quieren ver las portada pasen a mi blog

X men Uncanny
Ms. Marvel 4
Ultimate Sp.

http://queretarocomics.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ningún alma vaga por aqaí...?
Mmmm mejor me voy a comer.

Dark srB dijo...

neta que si estuvo muy civilizado y divertido el cotorreo de ayer

nadie salio lastimado

solo se descubrio que el tal charly es el maldito original sr b

el por que me tiene tanto odio?

la respuesta es simple yo solo le clone su estupido perfil y su estupido blog,jajajajaja

en un comienzo solo lo hice para joderlo,pero despues como que me encariñe con el blog y pues le eche un poco de ganas, comence a
postiar cosas diferentes a las estupideces del sr b (wallpapers y mas wallpapers) segui con lo de las descargas de comics y pues la verdad desde los primeros comentarios que dejaba el tal extreme, me di cuenta que eran casi igual de bobos que los comentarios de charly,sus estupidas preguntas no mames iguales de idiotas,

pero fue hasta que el castigador comento un dia que el tal charly era el original sr b por sus idioteces de comentarios,que mis sospechas tomaron fuerza, a eso le agregaremos que la loca del charly comenzo a insultar y defenderse igual a como lo hacia el b, si no preguntenle al lgelain o a nelson
tambien el diavolo puede testificar en este caso,

como conclusion :el charly un patetico bloger sin blog, solitario sin vida y sin amigos,un dia tuvo una idea,como pinky dinky do,voy a crearme un alter ego y un blog donde posteare grandes cosas,ire al bullpen y comentare para tener muchos amigos y dejar de ser el idiota perdedor que soy, y asi nacio el sr b original

queriendo hacer amigos termino siendo el idiota del pueblo y solo gano enemigos, recuerdo esos post que llegaron a los 1000 comentarios no mames jajajaja divertidisimo,asi despues se tranformo en el tal mr extreme y seguia con lo mismo hasta que se dio por vencido ya que su estupido blog siguio igual de malo y desaparecio poco a poco hasta que el dia de ayer descubrimos que este pendejo de charly es el sr b

si no me creen solo chequen susrespuestas y sus insultos de verdad que el solito se saco a balcon jajajajaja

no manches ya me paresco al tito ,pero es que la verdad me divierte mucho esto ...

ustedes que opinan???

Dark srB dijo...

por ciertolos invitoa pasar a mi blog
comicologia donde tengo un nuevo post kilometrico y,,,, ups no no es ese el mio es este


CAPTAIN AMERICA REBORN copia gratis AQUI

oscar dijo...

Pues claro que no puedes ser el señor B, porque ése es Daniel. Pos éste

diavolo dijo...

no es cierto oscar, el señor b siempre he sido yo jajajaja
porque crees q siempre el marica numero 1 era il_diavolo, jajajajaja
no tengo amigos pero me hice de muchos enemigos jajajaja estoy mas loco q el gio que tambien soy yo por cierto, de hecho tambien soy daniel jajaja y pachito claro tambien soy pachito jajaja ya se me boto la canica soy charly extreme, y el diavolo B, y grimmgelin, Dachito y castigador norris y osvaldotelopico y todos juajuajuajuajua

diavolo dijo...

396

diavolo dijo...

397

diavolo dijo...

398

diavolo dijo...

399

diavolo dijo...

400 estoy reloco!!!! en tu carota mr extreme jajajaja a cabron pero si yo soy mr extreme jejejejeje

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 629   Más reciente› El más reciente»