viernes, 8 de mayo de 2009

Secret Invasion: Ms. Marvel #2



Luego de pelear contra Brood en la Isla Salvaje, el intento de Ms. Marvel por atar cabos sueltos -que van de conspiraciones de A.I.M. a su relación intermitente con el restaurador William Wagner- queda interrumpido cuando se encuentra contra uno de los primeros invasores Superskrull de la Invasión Skrull. Pese a que consigue sobrevivir a su batalla contra el Superskrull, responde a una súplica de ayuda de William en su departamento, sólo para encontrarlo asesinado.

Lo peor es que un imitador Skrull de Carol Danvers apareció, poniendo en duda la identidad e inocencia de Ms. Marvel… algo que se hace todavía más severo cuando el agente Sum la descubre sobre el cuerpo de William… A LA VENTA DESDE EL 11 DE MAYO DE 2009.

MS. MARVEL #2 (de 6)
Semanal • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITOR BRIAN REED
DIBUJOS ADRIANA MELO

206 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 206 de 206   Más reciente›   El más reciente»
el marvel zombie dijo...

¿Que onda con el Gio-with-an-attitude?

Exploding Boy dijo...

Ta re muerto por aqui...pssss

Juan Carlos L dijo...

es que los mendigos skrulls ya suplantaron a varios ja,ja,ja....el te ama....pero con una m antes de la a....jargh,jargh....entren a
extremearmy.blogspot.com y de pasada a http://curefanjames.blogspot.com/....

Exploding Boy dijo...

Jajaja mas bien la weba se apodero de todos... todos andan festeando a sus señoras madrecitas..jaja..chaa que weba.. yo ni fui por el de los avengers ya.. ahi mañana

Víctor Victoria dijo...

Los espero todos los martes a las 8de la noche (hora del centro de México) en el programa de Radio "Fusión 35" Música de cine... es en vivo, no es Podcats. Próximamente tendremos un ciclo de cine de superhéroes.

www.fusion35.blogspot.com

Transmitimos desde Toluca.

Un saludos Marvelitas Skrulianos

Anónimo dijo...

Ando vendiendo lo que queda de mi colección de comics de dc y marvel en ingles y en español 29% de descuento en cada comic por ya ser los ultimos meses que vendere.

http://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/browse.aspx/Comics%20En%20Venta

En el enlace de están las portadas. Si tienes dudas o necesitas más información comunicate conmigo señalando exactamente qué es lo que quieres saber.

Los estoy vendiendo más que nada por cuestiones de espacio. No es mi intención engañar a nadie. Los comics no son para coleccionistas exigentes pero están muy bien cuidados, no les faltan hojas, no están recortados. No me dedico a vender comics, solo estoy vendiendo los que eran de mi colección.

Soy de Chalco, estado de México, puedo hacer entregas en el df en el cualquier linea del metro linea rosa osea linea 1 (compras mínimas de 150, no es por mala onda pero no puedo atravesar la ciudad para entregar un comic de 15 cuando gasto de pasaje 25 pesos, ni perder 3 horas de mi tiempo por menos de esa cantidad). Sino por mensajería mexpost (costo 60 pesos) y estafeta (costo 125 pesos). Si quieren que sea de otro forma díganme cual para ver si podemos llegar a un acuerdo


mi correo es jinetedeltiempo@live.com.mx

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 206 de 206   Más reciente› El más reciente»