lunes, 18 de mayo de 2009

Capitán AMérica #5: ¡El nuevo Cap hace su aparición!

En los días oscuros de principio de la década de 1940, un experimento militar clandestino convirtió a Steve Rogers en el primer supersoldado de Estados Unidos: el CAPITÁN AMÉRICA.

Durante la guerra, el Cap y su compañero Bucky pelearon al lado de la infantería y con un grupo de héroes conocidos como los Invasores. En los meses finales de la Segunda Guerra Mundial, tanto el Capitán América como Bucky fueron declarados muertos en una explosión en el Canal de la Mancha.

Décadas después, encontraron un cuerpo atrapado en hielo, y el Capitán América fue revivido. Luego de dormir por más de la mitad del siglo, Steve Rogers despertó en un mundo que nunca imaginó, un mundo donde la guerra se había mudado del campo de batalla a las calles de la ciudad…


LA MUERTE DE EL CAPITÁN AMÉRICA

ACTO 2 EL FARDO DE LOS SUEÑOS: PARTE TRES Y CUATRO

El Capitán América está muerto. Red Skull, con la ayuda del psiquiatra megalómano Dr. Faustus, manipuló a Sharon Carter, la ex Agente 13 de S.H.I.E.L.D., para que le quitara la vida al hombre que amaba.

Bucky, el ex compañero del Cap, busca vengarse del hombre que cree responsable de la muerte de Steve Rogers. Luego de escapar de Red Skull con la ayuda de Sharon Carter, Bucky es arrestado inmediatamente por Falcon y Black Widow y llevado con Tony Stark, alias Iron Man, ahora director de S.H.I.E.L.D. Tony le muestra a Bucky una carta que Steve Rogers escribió antes de morir, pidiéndole a Iron Man que cuidara a Bucky y que mantuviera vivo al Capitán América.

Bucky acepta vestir el traje de las barras y las estrellas e ir tras de Red Skull. Sin embargo, Aleksander Lukin, el ex general soviético cuya mente ha compartido Red Skull de manera secreta, parece haber muerto en un accidente aéreo… A LA VENTA DESDE EL 18 DE MAYO DE 2009.

EL CAPITÁN AMÉRICA #5
Mensual • 48 páginas • 29 pesos
HISTORIA ED BRUBAKER
DIBUJOS STEVE EPTING
PORTADA ALEX ROSS

187 comentarios:

Comicfan dijo...

¡Primero!

bucky dijo...

este numero esta bien bueno me agrado bastante, el nuevo traje esta chido

wolverinemax dijo...

segundo, eh que bueno que ya sale el nuevo cap aunque nunca compre la serie antes ps estaria bien darle una hojeada a este numero, a por cierto pasen a http://blogdewolverine-marvel.blogspot.com/

saludos marvelitas!

Comicfan dijo...

Este número lo compré desde el viernes y está muy bueno, ahora que entiendes como estuvo la situación de Bucky y "el testamento" de Steve Rogers, perdonas el hecho de que el Cap use armas jejeje!

Tmb me gustó eso de que le diseñaran un nuevo traje al nuevo Cap, pues el original es de Steve Rogers!!!

Léanlo, xq vale la pena

curefan dijo...

decimoquincavo....no se a ustedes pero el nuevo cap ,a mi si me gusto y mas porque le dan mucha participacion a black widow....

il_diavolo dijo...

buen dia a todos, lunes de comics jua jua jua, posiblemente el numero mas esperado de este mes, despues de Avengers, mas tarde ire por el

Comicfan dijo...

Yo la verdad no junto la serie (problemas de bolsillo...jajaja) pero si los leo en el wal-mart, la comer o en el sangrons, pero este si lo compré xq va a ser de colección jejeje

Eso sí Black Widow está bastante bien jajajaja

Comicfan dijo...

¿Q onda il diavolo?

curefan dijo...

pasenle a votar por los curefan de oro....los premios seran entregados en vales de despensa de gigante y con bonos de banco de ahorro campesino de bangladesh es solo el primer premio....y todos estaran incluidos....
http://comicurefan.blogspot.com/
que el sr. B ,Pachito, Igelain,yo.y los demas no se queden sin navida....

Lusuru dijo...

Hey Giovany, deberias considerar publicar X-force y x-factor o Cable en formato doble mensual o por lo menos bimestral

Hunter dijo...

Un numero sumamente disfrutable por todo el contexto que trae detras de el, bastante recomendable ahora solo queda esperar por el siguiente numero. Por cierto para los proximos Monster Edition, ¿No a considerado Runaways?

Francomagno dijo...

Gran número. Soy fan del Capitán Puertorrico y La viuda Negra.

Sentry dijo...

ESTA MUY BUENA LA SERIE.
CUANDO SERA EL DIA EN QUE LE TOQUE ESCRIBIR UNA MACROSAGA MARVEL A BRUBAKER?

drak 1986 dijo...

orale ta chido este numero,,,,saludos banda

he-man digital comic

curefan dijo...

pasenle a votar para elegir el curefan de oro al personaje mas nefasto parte 1,ya que somos muchos y somos machos....falta la otra mitad del contingente bullpenesco....los cuales estaran en la segunda etapa para hacer una terna de cuatro....el gran ganador se llevara un premio sorpresa....y una dotacion de bolis de aqui hasta....que creian que iba a decir de aqui a toda la vida,pues no de aqui hasta que se derritan....y un viaje todo pagado a la zona negativa y a lo que queda del imperio skrull....una fotografia autografiada de la suprema inteligencia(y no me refiero a Pachito!!!!)y otra de su admirado Joe Quesada....pasenle,bara,bara
bara,bara....
http://comicurefan.blogspot.com/

curefan dijo...

Lo de la macrosaga de Brubaker es una buena idea es un gran escritor ,ya me harte de Bendis hasta parece que es familia de Joe Quesada....

Sentry dijo...

FRANCOMAGNO TIENE RAZON, EL UNIFORME NUEVO ME RECUERDA MAS A LA BANDERA DE PUERTO RICO

curefan dijo...

comicfan subi algunas rarezas de duran duran no se si te interese si lees esto,b sides y rarezas...

Comicfan dijo...

Ah, gracias curefan ahorita las checo jejeje buena banda no?

Sentry dijo...

QUE PASARA CUANDO ALCANCE A LA CONTINUIDAD GRINGA,AHORA NOS SEPARAN COMO 13 O 14 NUMEROS

Grimmjow dijo...

Que onda marveleros q haciendo?Ya se leyeron el monster de la iniciativa

drak 1986 dijo...

si magno el franco siempre tiene razon es bastante chistoso, aunke pues puerto rico y usa son lo mesmo,,

capitan puerto rico jajajaja

he-man digital comic

drak 1986 dijo...

fans y no fans de he man pasenle a ver el comic esta alto recomendable

he-man digital comic

Comicfan dijo...

Grimmjow dijo...
Que onda marveleros q haciendo?Ya se leyeron el monster de la iniciativa

18 de mayo de 2009 8:29
----------------------------------------------------------------------
Q onda Grimmjow? Yo ya leí el monster y la verdad me gustó mucho, de lo mejor del 2009 jejejeje (sobre todo el final, si puedes léelo está cagadísimo jajaja)... Siempre si lo compraste o estás dudando todavía?

Por cierto curefan, gracias por la música, x cierto tmb pasé a tu otro blog y ya vote en tu encuesta jajajaja

curefan dijo...

si muy buena banda comicfan....me gusta mucho la epoca del weeding creo que en ese entonces esta lo mas interesante de su produccion,a mi si me gusto el nuevo uniforme del cap y por mi que traiga una metralleta bombas y demas ,para que nos hacemos los americanos,esa imagen del cap sin armas y defendiendo la libertad ya paso ,son tiempos nuevos y creo que es la evolucion normal del personaje....aunque no tarde en regresar el viejo cap....je,je...

Grimmjow dijo...

Mi chava me lo regalo y no esta tan mal los dibujos aunq la historia se me hace muy forzada pero esta bueno

killerzombie dijo...

ps si me estaba latiendo este titulo pero a falta de presupuesto tuve q dejar de comprarlo XD haber para cuando el omnibus 4 de Decimation

killerzombie dijo...

pasen al blog q nadie lo visita XD

Comicfan dijo...

Ah, pues a mí si me gustó el Monster, Grimmjow, pero q suerte q t lo regaló tu novia no? Dinero extra q te ahorras para más comics jajajaja!

Por cierto Curefan, yo tmb opino que el Wedding Album sigue siendo el mejor disco de Duran Duran...

Grimmjow dijo...

Oye pero q van a salir mas capitulos de estoy weyes de la iniciativa o solo era este??

Comicfan dijo...

Pues la numeración continúa con los tie-in the Secret Invasion...

Comicfan dijo...

No sé, alguien q me corrija, pero creo que La Iniciativa se termina junto con SI no?

EDEX dijo...

Me gusta el trabajo de Brubaker pero dejó mucho que desear en este número. La verdad esperaba mucho más. Si hay que calificarlo diría que fué anticlimático. Eso sí, conservó el patrioterismo chafa que dió vida al personaje.

¡Flipbook Thunderbolts-Dark Avengers!

seahawk_mx dijo...

Ya lo compre pero no lo he leido, hasta ahora me ha gustadi bastante la serie del Cap. A mi tamb me gusto el nuevo uniforme del capitan america. Saludos

lgelain dijo...

que tal pequeños lobeznos, como andamos... que onda, recomiendan el siguiente tie-in de cap. bretaña?

Sentry dijo...

HEY ES BUENA IDEA EL FLIPBOOK DARK AVENGERS-THUNDERBOLTS, PERO TENDRIA QUE SER DESPUES DE SECRET INVASION, Y A MI ME GUSTARIA QUE SE PUBLICARAN LOS THUNDERBOLTS DE WARREN ELLIS

Sentry dijo...

Comicfan dijo...
No sé, alguien q me corrija, pero creo que La Iniciativa se termina junto con SI no?

NO COMICFAN CONTINUA CON DARK REIGN, EL ARCO SE LAMA THE INITIATIVE DISSASEMBLED

Comicfan dijo...

Ah va, gracias Sentry

Sentry dijo...

hasta donde he leido del monster, esta bien perron y me he dado cuenta de algo:
los mejores tie-ins de los mega eventos son aquellos que continuan con la numeracion de se respectiva serie

il_diavolo dijo...

estoy de acuerdo contigo sentry luego sacan tie ins solo por vender y no ofrecen nada interesante, ayer en la noche lei la iniciativa lo q corresponde a SI y es buenisimo

Dark diego_5060 dijo...

Estoy por comprarmelo. Saludos bullpeneros.

Dark diego_5060 dijo...

il_diavolo dijo...
estoy de acuerdo contigo sentry luego sacan tie ins solo por vender y no ofrecen nada interesante, ayer en la noche lei la iniciativa lo q corresponde a SI y es buenisimo
---

¿Te los descargaste commpañero?

Dark diego_5060 dijo...

Sentry dijo...
Comicfan dijo...
No sé, alguien q me corrija, pero creo que La Iniciativa se termina junto con SI no?

NO COMICFAN CONTINUA CON DARK REIGN, EL ARCO SE LAMA THE INITIATIVE DISSASEMBLED
---

Eso no sabía. Saludos.

il_diavolo dijo...

si los descargue diego, desde hace un buen rato pero luego bajo comics a lo menso y ni los leo

mr. extreme dijo...

el mejor numero de la serie hasta ahora.
ya lo compre, ya lo leí, y ya esta en una bolsa protectora con carton.


extremearmy.blogspot.com


video de x men origenes wolverine


video de la canción humanity de scorpions

Poncho dijo...

Valla valla un nuevo capitan america ya hacia falta

curefan dijo...

pasenle a votar para elegir el curefan de oro al personaje mas nefasto parte 1,ya que somos muchos y somos machos....falta la otra mitad del contingente bullpenesco....los cuales estaran en la segunda etapa para hacer una terna de cuatro....el gran ganador se llevara un premio sorpresa....y una dotacion de bolis de aqui hasta....que creian que iba a decir de aqui a toda la vida,pues no de aqui hasta que se derritan....y un viaje todo pagado a la zona negativa y a lo que queda del imperio skrull....una fotografia autografiada de la suprema inteligencia(y no me refiero a Pachito!!!!)y otra de su admirado Joe Quesada....pasenle,bara,bara
bara,bara....
http://comicurefan.blogspot.com/
que curefan no tenga frio,el telecurefanton,mr.extreme para presidente....no los curefan de oro(bueno chapa de oro...)patrocinados por gigante,
banco nacional somex y el perdere...tu puedes ganar!!!!!

curefan dijo...

....pero un resfriado si te mojas mucho en na tormenta tropical o en un surimi como dice la buenota de ninel conde...

ZonaComicLAM dijo...

Que tal quien esta?

Esta disponible el catalogo de Mayo de Marvel, solo aqui en Zona!

Zona!y no olvides checar el

CATALOGO

Giobany Arévalo Ruiz dijo...

pinchegiobany, deberias de publicar thunderbolts dark avengers y avengers la iniciativa en formato mensual de 48 pags pal año ke entra, taria cabron!!!!

Por cierto...........chinga tu madre!! jajaja

osmar dijo...

como siempre yo siempre compro este comic como tres dias despoues de su salida y es el mas dificil de conseguir pero ya veremos.

y en cuanto a si 2 el numero esta buno no hay mas que decir.


elblogdosmar.blogspot.com

NELSON y MURDOCK dijo...

Osea...qué onda señores!! bastante bueno el comiç no?. Este me emocionó menos que los anteriores pero conserva el buen nivel. No les parece que el nuevo traje del cap, está muy sencillo...Yo le hubiera quitado todas las barras de la panza y lo dejaba todo azúl con una sola estrella blanca mas grande... ya ni modo...

mr. extreme dijo...

estaba viendo que hay en muchos blogs del planeta,- con solo darle click en siguiente blog en la barra que se encuentra hasta arriba de muchos blogs (como este)-y habia de videojuegos, wwe, ecologia, y todosestan bien realizados, en un blog me encontre una imagen que a muchos les va a interesar, para ver la imagen solo denle click aqui

mr. extreme dijo...

¿quieren ver la portada de ultimate comics avengers #1?

¿quieren ver la portada de ultimate comics spiderman #1?


para ver las portadas solo entren a extreme army

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Muy buen numero, lo que sigue tmb s epone chingon...brubaker chido...la portad ahuibier apreferido la de epting k la de ross, aunk me guste ross asi todo anticuado en su tecnica...:P
saludos
No olviden visitar Comicologia hay post de Wolverino!!!!

mr. extreme dijo...

extreme army

NELSON y MURDOCK dijo...

Apoco si es Megan Fox, Extreme?

Saludos

mr. extreme dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
Apoco si es Megan Fox, Extreme?

-----------------------------------
ps, creo que, si solo vi la foto y se las traje pa que babearan muchos

mr. extreme dijo...

¿hay alguien?

mr. extreme dijo...

extremearmy.blogspot.com

NELSON y MURDOCK dijo...

Cuando andaba conmigo estaba mas delgadita...

mr. extreme dijo...

ADIOS.

mr. extreme dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
Cuando andaba conmigo estaba mas delgadita...
-----------------------------------
si, claro, megan fox estuvo contigo, claro, se vale soñar.

mr. extreme dijo...

¿como se pondria megan fox si viera esa foto en internet?

mr. extreme dijo...

¿supongo que estaria avergonzada?

mr. extreme dijo...

¿nelson?

mr. extreme dijo...

se fue... a guardar la foto.

NELSON y MURDOCK dijo...

De hecho, por poco me toca rodar TRANSFORMERS con ella, pero el desgraciado de Shia Lebouf me ganó... que porque es mejor actor...

mr. extreme dijo...

este es de mis numeros favoritos, si sique asi podria ser mejor que ultimates v2 en mi top 10 de series favoritas (ultimates v2 1º lugar, cap america 2º lugar)

NELSON y MURDOCK dijo...

mr. extreme dijo...
¿como se pondria megan fox si viera esa foto en internet?

------------------------------
Mejor no digas como se pondría o no respondooooooo!!!

mr. extreme dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
De hecho, por poco me toca rodar TRANSFORMERS con ella, pero el desgraciado de Shia Lebouf me ganó... que porque es mejor actor...
-----------------------------------
y yo podia ser quien dibujara avengers the initiative disassemble, pero el estupido humberto ramos me gano

mr. extreme dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
mr. extreme dijo...
¿como se pondria megan fox si viera esa foto en internet?

------------------------------
Mejor no digas como se pondría o no respondooooooo!!!
-----------------------------------
si, en unos días en yahoo, sera una de las noticias principales, solo que en yahoo pondrn rectangulos negros de censura.

NELSON y MURDOCK dijo...

Es cierto que el dibujante de ULTIMATES 2 se basaba en fotografias y ya solo las adaptaba a los personajes, recuerdo que el thor de esa serie derepente era igualito a brad pitt...que poca...cretaividad y talento...

mr. extreme dijo...

no se me ocurrio otro nombre asi que:


extreme army awards el 22 de mayo

mr. extreme dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
Es cierto que el dibujante de ULTIMATES 2 se basaba en fotografias y ya solo las adaptaba a los personajes, recuerdo que el thor de esa serie derepente era igualito a brad pitt...que poca...cretaividad y talento...
----------------------------
no se, quiza si, quiza se basaba en triple h

NELSON y MURDOCK dijo...

mr. extreme dijo...
NELSON y MURDOCK dijo...
Es cierto que el dibujante de ULTIMATES 2 se basaba en fotografias y ya solo las adaptaba a los personajes, recuerdo que el thor de esa serie derepente era igualito a brad pitt...que poca...cretaividad y talento...
----------------------------
no se, quiza si, quiza se basaba en triple h

--------------------------------

Y luego Nick Fury igualito al Samuel L. Jackson, como si ya lo tuvieran planeado para la peli de IRONMAN...

mr. extreme dijo...

mmmmmm, no creo lo de bryan hitch (dibujante de ultimates 2)

mr. extreme dijo...

¿y wasp, ant man, el cap, hawkeye, black widow, jarvis, y loki?

mr. extreme dijo...

nelson ¿te gustaria que el ultimate captain america muriera?

mr. extreme dijo...

y el nuevo cap fuera... su hijo

mr. extreme dijo...

porque ultimate bucky esta viejo

mr. extreme dijo...

extreme army awards 22 de mayo

zolocad dijo...

se ve cabrón este numero del capitán america, la historia se me hace chida

mr. extreme dijo...

ya vote en los curefan de oro

NELSON y MURDOCK dijo...

mr. extreme dijo...
mmmmmm, no creo lo de bryan hitch (dibujante de ultimates 2)

------------------------------
Investiguelo y verá que sí. Ya se me hacía mucho talento lograr todas esas expresiones tan reales en los personajes...ps de fotos, cualquiera, creo que eso le quita valor a esa serie que aunque me gustó, no la compré...

mr. extreme dijo...

hola zolocad ¿q hay?

mr. extreme dijo...

nelson hijo de...
me quitaste la ilucion de que byan hitch dibujara ultimate avengers, es como decirle a un niño que el coco existe, pero no existe

NELSON y MURDOCK dijo...

mr. extreme dijo...
y el nuevo cap fuera... su hijo
------------------------------
Que si me gustaría o está aventando un SPOILER??

Saludos zolocad

mr. extreme dijo...

puse byan en lugar de bryan, jejejejeje ¡jajajajaja! no dio risa.

mr. extreme dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
mr. extreme dijo...
y el nuevo cap fuera... su hijo
------------------------------
Que si me gustaría o está aventando un SPOILER??

Saludos zolocad
-----------------------------------
muchos saben que sharon carer esta embarazada del cap, y muchos saben lo de ulimate avengers, y 1 spoiler al día, no hace daño.

mr. extreme dijo...

jeje, el gio escribio AMérica en el titulo del post.

mr. extreme dijo...

puse carer en lugar de carter, demonios.

mr. extreme dijo...

palabra de verificacion: chester

mr. extreme dijo...

extremearmy.blogspot.com

video de scorpions

mr. extreme dijo...

¿donde estan todos?

mr. extreme dijo...

aaaaaarrrrrgggg
no hay nadie

mr. extreme dijo...

ahora, el cap america esta en el lugar 1 de mi top ten

mr. extreme dijo...

nelson...
¡¿porque?!

mr. extreme dijo...

carlos pcheco dibuja chido a los ultimates

mr. extreme dijo...

extreme army awards el 22/5/09

NELSON y MURDOCK dijo...

muchos saben que sharon carer esta embarazada del cap, y muchos saben lo de ulimate avengers, y 1 spoiler al día, no hace daño.
--------------------------------
mmm...claro que sé que Sharon Carter está embarasdulces y que Zola le va a sacar al chicuelo...

mr. extreme dijo...

ADIOS

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

EDEX dijo...
Me gusta el trabajo de Brubaker pero dejó mucho que desear en este número. La verdad esperaba mucho más. Si hay que calificarlo diría que fué anticlimático. Eso sí, conservó el patrioterismo chafa que dió vida al personaje.
>
>
>
Coincido...pero si lo leemos así de manera independiente no tiene nada de climático, como dices, pero leyéndolo seguido con los numeros anteriores como que agarra sabor...aparte pues brubaker es novelista y podria ser ahi de que cada issue lo considere un capitulo de su novelota, y en algunas novelas, hay capitulos medio "nada que ver" si los leemos por individual, aunque tiene su peso y su trascendencia dentro de la historia...
eL patrioterismo chafa es lo escencial del personaje y no solo del cap!!

saludos!!

visiten Comicologia

mr. extreme dijo...

¡nelson no te fuiste!

mr. extreme dijo...

hola Tito

NELSON y MURDOCK dijo...

mr. extreme dijo...
extreme army awards el 22/5/09

---------------------------------
Que extreme, ya le copió al curefan?
Y de qué tema va a ser sus premios. No vaya a salir con lo mismo, porque la idea ya es original del curefan, en el que por cierto ya voté...
Además, porgale un nombre mas chido...

mr. extreme dijo...

david lafuente dibuja feo a spidey

mr. extreme dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
mr. extreme dijo...
extreme army awards el 22/5/09

---------------------------------
Que extreme, ya le copió al curefan?
Y de qué tema va a ser sus premios. No vaya a salir con lo mismo, porque la idea ya es original del curefan, en el que por cierto ya voté...
Además, porgale un nombre mas chido...
-----------------------------------
nelson, yo dije que iba a hacer unos premios, curefan sugirio los curefan de oro (en comicurefan.blogspot.com) y le dije, que no, y el los creo, los hare, de mejor tie-ins, mejor mutante, etc...
¿que nombre sugieres?

mr. extreme dijo...

¿que nombre sugieres nelson? extreme army awards fue el unico que se me ocurrio

mr. extreme dijo...

exr3gvfdv

mr. extreme dijo...

nelson????

mr. extreme dijo...

zzzzzzzzzzzzz, digo extremearmy.blogspot.com

NELSON y MURDOCK dijo...

Y Finch les pone cara de gays (sobre todo al angel) a todos menos a Logan...

Verificación trookeds
Que le parece extreme: Primera entrega de los Trookeds Awards...?

mr. extreme dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
Y Finch les pone cara de gays (sobre todo al angel) a todos menos a Logan...

Verificación trookeds
Que le parece extreme: Primera entrega de los Trookeds Awards...?
-----------------------------------
¿que significa trookeds?

mr. extreme dijo...

si, tienes algo de razon sobre lo de finch

NELSON y MURDOCK dijo...

mr. extreme dijo...
¿que nombre sugieres nelson? extreme army awards fue el unico que se me ocurrio

-------------------------------
Definitivamente quitele lo "extreme"...Que le parece...mmmmm...deje lo pienso...

mr. extreme dijo...

¿que opinas de extreme comics awards?

mr. extreme dijo...

¿marvel awards?

mr. extreme dijo...

¿oscares de marvel? suena horrible

mr. extreme dijo...

¿nelson?

NELSON y MURDOCK dijo...

Te sugiero unas ternas:

Mejor viñeta mutante
Mejor viñeta Ultimate
Mejor viñeta Avengers
Mejor personaje secundario
Mejor diseño de traje
Mejor arma (Armory no entra)

que le parece?

mr. extreme dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
Te sugiero unas ternas:

Mejor viñeta mutante
Mejor viñeta Ultimate
Mejor viñeta Avengers
Mejor personaje secundario
Mejor diseño de traje
Mejor arma (Armory no entra)

que le parece?
---------------------------------
ok ¿y el nombre?

mr. extreme dijo...

viñeta, te refieres a dialogo o dibujo

mr. extreme dijo...

los premios comienzan con los mutantes, mutis, horrosidades geneticas, etc...

NELSON y MURDOCK dijo...

Al dibujo...por supuesto

mr. extreme dijo...

mejor adaptacion de comics al cine

mr. extreme dijo...

¿que te parace marvel idol? jejeje

mr. extreme dijo...

best comics awards

GaBO dijo...

que onda namas paso para ver si el gataro si pregunto por el comic pero veo que no esta bueno saludos a todos y a ver si me pueden decir donde han visto el secret invasion 2 por q no lo encuentro la ps bn dia

mr. extreme dijo...

¿kids choice awards? a no esos, son los que ve mi sobrino, soy un baboso.

NELSON y MURDOCK dijo...

mr. extreme dijo...
mejor adaptacion de comics al cine
--------------------------------
hagalo polemico, mejor: PEOR adaptación de comiç a cine, porque hay varias que entrarían en contienda...

mr. extreme dijo...

GaBO dijo...
que onda namas paso para ver si el gataro si pregunto por el comic pero veo que no esta bueno saludos a todos y a ver si me pueden decir donde han visto el secret invasion 2 por q no lo encuentro la ps bn dia
-------------------------------
sanborns y walmat, buen dia.

GaBO dijo...

jajaja ponganle al trofeo el pecho comiqero jajaja

mr. extreme dijo...

pdv: cojeer


pdv=palabra de verificacion

GaBO dijo...

sale gracias nos vemos

mr. extreme dijo...

mmmmmmmmmmm, que les parece ¿stan lees?

NELSON y MURDOCK dijo...

mr. extreme dijo...
best comics awards

-------------------------------
Este no está tan "pior"

mr. extreme dijo...

o ¿los romitas?

GaBO dijo...

o ponganle mexico comic award bno o ponganle como se les inche la gana el chiste es votar y ver cual es el mas jodido jajaja

lgelain dijo...

mr. extreme como va la venta de bolis. me imagino que con esta crisis bajaron los números, no?

mr. extreme dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
mr. extreme dijo...
best comics awards

-------------------------------
Este no está tan "pior"
----------------------------------
le dejo ese o cual?

GaBO dijo...

mr. extreme que es un boli?

mr. extreme dijo...

lgelain dijo...
mr. extreme como va la venta de bolis. me imagino que con esta crisis bajaron los números, no?
----------------------------------
bolis, ya, voy a aprender a hacerlos, y quiza venda ¿feliz?

NELSON y MURDOCK dijo...

Saludos lgelain, saludos Gabo...que onda, ya leyeron este comiç, qué les pareció?

mr. extreme dijo...

GaBO dijo...
mr. extreme que es un boli?
----------------------------------
ps, es un tubo de hielo con sabor

GaBO dijo...

yo no ni siquiera consigo SI 2 y este yo creo estara bno ahora necesito lana para este pero bno

mr. extreme dijo...

ojala en el castle ya vendan el cap no.50 (de eua)

mr. extreme dijo...

hasta donde llegamos con este vicio, a quedarnos sin lana.

GaBO dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q bn delicioso jajaja necesito una preorden de unos meil quinientos jajaj ntc bno nos vemos gabo se desconecta y les desea feliz navi.............. digo feliz lunes de weba

mr. extreme dijo...

todo por papel con dibujos y letras, que en años pueden valer mucho dinero, pueden ser una inversion estos comics

mr. extreme dijo...

feliz lunes de weba gabo, mañana es martes de rentas en blockbuster a $19.00

mr. extreme dijo...

mmmmmm, luego pondre en mi blog:


november rain-guns n roses
the day that never comes-metallica
the zoo-scorpions
the number of the beast- iron maiden

mr. extreme dijo...

¿que les parecio la cancion humanity?

mr. extreme dijo...

la pueden escuchar en mi blog

lgelain dijo...

Mi buen Nelson pues aquí sorprendido de la audacia del mr. extreme que quiere poner su negocito o más bien hacerlo crecer.

Este número lo tengo más no lo he leído pero se ve bueno, a ver si lo leo en estos días.

NELSON y MURDOCK dijo...

mr. extreme dijo...
todo por papel con dibujos y letras, que en años pueden valer mucho dinero, pueden ser una inversion estos comics

----------------------------------
No solo eso extreme, es la satisfacción, el placer, el gozo, de experimentar una historia que a cada momento desarrolla momentos de climax...

mr. extreme dijo...

red skull contra el cap
red skull contra el cap

mr. extreme dijo...

si nelson, tienes razon, muchos te dejan con la duda de, que pasa, quien muere, quien gana.

mr. extreme dijo...

ya esta que les parece marvel mexico awards

mr. extreme dijo...

si el gio no lo hace, alguien tiene que hacer esos premios

NELSON y MURDOCK dijo...

lgelain dijo...
Mi buen Nelson pues aquí sorprendido de la audacia del mr. extreme que quiere poner su negocito o más bien hacerlo crecer.

---------------------------------
Ps con un buen bolis...todo crece. Y ps dicen que es el fuerte del extreme (a mí no me crean...)

mr. extreme dijo...

the zoo es de mis canciones favoritas.

mr. extreme dijo...

y pensar, que hace unos añoos teniamos que ir a una tienda mundo vid pa comprar marvel

mr. extreme dijo...

exelente numero

mr. extreme dijo...

extremearmy.blogspot.com

mr. extreme dijo...

bueno, ps me voy, ADIOS.


pd: extremearmy.blogspot.com

lgelain dijo...

ahhhh caon, eso si no me lo sabía, osea que se podría considerar como el David de los pequeños comercios... Goliat hmmmm que buena lucha.

enrike dijo...

que onda lgelain

lgelain dijo...

que onda enrike, como andamos, que pex recomiendas el cap. bretaña próxmo a salir?

mr. extreme dijo...

si quieren ver con que me encontre en un blog canadiense denle click aqui

mr. extreme dijo...

asi es, los pechos de megan fox aquicortesia de los canadienses.

lgelain dijo...

nah

a ver mr. extreme, diga "aleluya" para todos en el blog.

mr. extreme dijo...

lgelain dijo...
nah

a ver mr. extreme, diga "aleluya" para todos en el blog.
....................--------------
para que

lgelain dijo...

nomás para que mandes buena vibra, a ver mr. extreme... un "aleluya"

lgelain dijo...

osea que no hay aleluya por parte de mr. extreme :( ya no es un pan de dios, ya no es el cool man, ya no es nadie buhhhh pobres de nosotros jajajajajajajajajajaja

mr. extreme dijo...

aleluya, aleluya, aleluya, aleluuuuuu,uuuuuuyyyyyaaaa.


¿feliz?

lgelain dijo...

jajajajaja si ahora podre volver a mis actividades cotidianas. Volviste a ser el man.

yagami2015 dijo...

Que onda como anda, acabo de comprar este numero del Cap junto con el Monster de la iniciativa, y como siempre, me salieron gratis el del Wolverine y el de Secret invasion 2, los meti dentro del monster.
Que les parecio este numero del Capitan?

Exploding Boy dijo...

Buenas a todos.. Pasenel que hay nuevo post sobre el MARVEL READING CHRONOLOGY 2009.. piquenle...

http://monsterscomics.blogspot.com/

Exploding Boy dijo...

Mr. extreme ya fue a comicastle por su poster del araña del NEW WAYS TO DIE que saldra en Agosto del 2009?..los estan dando de a grapa en la compra de cualquier cosa..corrale..corrale si no ha ido..

Exploding Boy dijo...

Sr Curefan ya puse el link de su blog..pase a verlo a ver si le agrada =P

http://monsterscomics.blogspot.com/

bucky dijo...

yo propongo un monster, de los orígenes de los xmen que hayan salido ya

JINETEDELTIEMPO dijo...

Saludos

Son los ultios días si te interesa algun comic

http://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/browse.aspx/Comics%20En%20Venta?sa=374071907

Todos los comics del album estan disponibles, estan en las condiciones que muestra la imagen. Hago entregas en cualquier estacion del metro, si eres de la zona metropolitana o por correo mexpost o estafeta(en este caso podeos hacerlo por medio de mercado libre para tu mayor seguridad o confianza)

Descuentos del 29% por ser ultimos días y del 59% en cada comic a los que ya e hayan comprado antes.

mi correo es jinetedeltiempo@live.com.mx

recuerden solo compras arriba de 150 pesos.

macrossmacross dijo...

La foto de Megan Fox es viejisima, y pues como se pondría Megan? Como debería de ponerse? Es una foto oficial de la filmación de una película donde, (akl parecer la mayoría de ustedes ni senos conocen) claramente se puede ver que trae unas madres que cubren sus pezones. Son muy comunes en escenas donde se simula que está desnudo el personaje. Niños

GaBO dijo...

que hongo ay alguien?

Serpiente Multicolor dijo...

esta serie esta chingona la neta buen movimiento

Pancho Edge dijo...

me encantó el número, tiene muchas (excesivas) sorpresas





pero el diseño del traje se parece al mismo que hizo alex ross a uno de Spider-Man ¡Que poca imaginación de su parte! ¡lo único que hizo fue cambiarle la imagen del traje de Spider-Man y puso uno del Cap. America! pero lo bueno fue que le cambió las escamas azules (o sea lo que sea que tenía el pecho azul del otro traje) que tenía en el pecho y le puso un azul mas vivo y reflejante




Saludos Editorial Marvel México

(Giovas, ¿no podrías publicar "Ghost Rider", "Deadpool" y "Marvel Knights: Punisher"? por favor)