miércoles, 6 de mayo de 2009

Uncanny X-Men #2


El profesor Charles Xavier defendió un sueño de coexistencia pacífica entre mutantes y humanos. Para ello, su equipo de X-Men mutantes tienen la tarea de proteger un mundo que los odia y les teme.

Previamente en UNCANNY X-MEN…

Luego de unas vacaciones en la Tierra Salvaje con Emma Frost, Cyclops descubrió a Iron Man en el sitio de la Mansión Xavier en ruinas. Tony Stark le propuso que Cyclops y sus semejantes mutantes le ayudaran a sus agentes con el Decreto de Registro Superhumano, pero Scott le informó que los X-Men ahora están disueltos. Mientras tanto, Colossus, Nightcrawler y Wolverine siguen en su viaje a través de Europa, mientras Angel llegó a San Francisco, sólo para descubrir que toda la ciudad se transformó en una versión exagerada de sí misma en el verano de 1969.

El profesor Charles Xavier defendió un sueño de coexistencia pacífica entre mutantes y humanos. Para ello, su equipo de X-Men mutantes tiene la tarea de proteger un mundo que los odia y les teme.

Previamente en X-MEN: LEGADO…

Luego de los eventos del Messiah Complex, el mutante Exodus, junto con su equipo de Acolytes, escapó del campo de batalla con Xavier herido de muerte. Al darse cuenta de que tendría que destruir la voluntad del Profesor para salvar su psique, Exodus utilizó sus capacidades psiónicas para desnudar la mente de Xavier. Cuando cae en un coma como resultado, Exodus le llama al único hombre que conoce qué podría despertarlo: el viejo amo de Exodus, Magneto… ahora sin poderes. A LA VENTA DESDE EL 4 DE MAYO DE 2009.

UNCANNY X-MEN #2
Mensual • 48 páginas • 29 pesos
ESCRITORES ED BRUBAKER (UNCANNY X-MEN) Y MIKE CAREY (X-MEN: LEGACY)
DIBUJOS MIKE CHOI
(UNCANNY X-MEN) Y SCOT EATON (X-MEN: LEGACY)

10 comentarios:

Exploding Boy dijo...

Ahhh que lentitud señor editor...

PASENEL QUE HAY NUEVO POST..

http://monsterscomics.blogspot.com/

CHOCOMILKERO dijo...

palabra de verificacion fcista?? porke tanta gente?? se murieron los marvelitas de influencia???' jajajaja influencia aajajajaja

The Human Torch dijo...

tercero.

The Human Torch dijo...

yo no colecciono x men

Doctor Insólito dijo...

Quinto

Raphed dijo...

¡Que pinche comic tan de hueva!.

Unknown dijo...

He notado ke algunos de ustedes les faltan numeros de algunas series o no han comprado alguna serie debido a ke se les paso un numero #1 Si alguien necesita numeros atrasados thor,xmen,daredevil,spiderman,captain america y wolverine de televisa agregeme a su messenger spartan_dk@hotmail.com a un amigo que vende comics le llegaron varios numeros y a precio de portada o menos, para los que le falta algun numero y no quiere someterce a la manchadez de comic castle...saludos

Víctor Victoria dijo...

Muchos ponen la dirección de sus blogs... y puedo entender el motivo. El que quiero invitarlos tiene el enlace para escuchar el PROGRAMA DE RADIO "Fusión 35". Programa sobre las bandas sonoras. Todos los mártes a las 8 de la noche (hora del centro de México)Próximanente tendremos el ciclo sobre películas de SUPERHÉROES.
http://www.fusion35.blogspot.com/
Espero su visita.

Theronin07 dijo...

Eres un imbecil Arevalo haber si ya te dejas de pendejadas y te fijas en las traducciones que hacen tus pendejos chalanes por que en Secret Invacion #1 esta mal traducido por que en Inglés dicen los skrulls "She Love's You" y aqui le pusieron "El te Ama". Pero si de verdad eres un Idiota deverias de fijarte en lo que haces Imbecil, hace tiempo dijiste que el que te dijera que tuviste un error le hibas a regalar algo haber si me gane algo.

PD: Deveras eres un Imbecil.

Unknown dijo...

Disculpen el Uncanny X-Men #2 si salio en la fecha que se dijo por que no lo he encontrado desde que supuestamente salio, o se agoto muy rapido