viernes, 8 de mayo de 2009

Marvel Clásico #17: Wolverine #1

Con el fin de celebrar el estreno de la cinta X-Men Origins: Wolverine, decidimos hacer un alto en el camino e interrumpir nuestra Guerra Kree/ Skrull para publicar un número que seguramente causará gran revuelo entre los fanáticos del mutante canadiense: Wolverine #1. Este clásico instantáneo, que reunió a dos grandes de la industria: Chris Claremont en el guión y Frank Miller en los dibujos, representó un gran salto para Marvel, pues muestra una narrativa visual muy diferentes a lo que se venía haciendo en la Casa de las Ideas, abriendo el camino para una nueva construcción de viñetas.

Dicho lo anterior, sólo hace falta que ustedes, amantes del buen gusto, vayan a su puesto de revistas o tiendas de autoservicio por este ejemplar que engalanará su colección. Por cierto, para el siguiente mes, seguimos con los skrulls, no se preocupen. A LA VENTA DESDE EL 8 DE MAYO DE 2009.

MARVEL CLÁSICO #17: Wolverine #1
Mensual • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITOR CHRIS CLAREMONT
DIBUJOS FRANK MILLER

22 comentarios:

Jorge I. Figueroa F. dijo...

sacame de una duda.
Para los lectores que ya estamos cerca de los 30, ¿no es éste el de la miniserie?
¿No lo publico Vid a mediados de los años 90?

seahawk_mx dijo...

La verdad yo no pienso comprar este numero, ademas hubieras interrumpido la serie de Wolverine y no el clasico.

Valentín García dijo...

Mas bien la guerra kree skrull hubiera salido en un monster edition y no ocupar todo el año con el clásico...

Pero Jiff, en efecto este es el primer número de la miniserie, misma que Vid publicó en formato de TPB.

Ahora que se publicó este primer numero, ojala publiquen los otros tres... a mi gusto el clásico no deberia publicar sagas de más de tres o cuatro números para no quitar tanto espacio aprovechable

diavolo dijo...

este no se va a vender porque solo viene la primera parte, lo hubieran hecho especial de 96 paginas con la historia completa y hubiera sido ultra vendido pero como no piensan se va a quedar casi la totalidad del tiraje

bucky dijo...

si, como que no me convence en comprarlo o no, hubiera esta chido así como dice il_diavolo

Estampa de Oaxaca dijo...

Yo tengo casi todos los de vid pero no se de que miniserie hablan, no recuerdo ningun TPB de esta serie

Unknown dijo...

pues esta padre yo lo compre y me gust aun que no este completo no se por que pero me conformo con este primer numero de wolverine saludos aaa por cierto si alguien tiene la continuacion en cbr o cbc que me avise jaja por que por aqui es dificil encontrar numeros atrazados.

Unknown dijo...

Creo k este caso del de Wolverine se veia venir k nada mas hiba ser nada mas el numero 1, es muy ingenuo pensar k hiban a publicar el arco completo, pues todos los numeros anteriores sin contar la guerra KREE-SKRULL fueron un solo numero sin importar si tenian continuacion directa o no asi no veo por que se quejan tanto.

The Human Torch dijo...

este numero me decepcionó.

Unknown dijo...

Si, esta seria ya la habia sacado VID, fue de las primeras ediciones especiales asi como Weapon X y si lo que tenemos cerca de los 30, nos toco, y si coincido en que no debio sacarlo asi, porque faltan algunos numeros para poder ver esa serie de manera completa

www.lapaginadelhongo.blogspot.com

hedevil dijo...

lo que nos preocupa es que vas a dejar esta miniserie incompleta no mames Gio

Pachito dijo...

está por demás, dar mi opinión sobre este número.

Lusuru: esta miniserie, fue publicada por vid, en su primera etapa de publicaciones marvel, se publicó en formato TPB, que hasta eso, trae una portada horrenda.

JIFF tiene razón.

y para ALVARO ANCONA, aquí te dejo un enlace, con los cuatro números de la miniserie, para que lo descarguen, y sepan si valió la pena, este número "único".

http://www.novenadimension.com/
showthread.php?t=9601

Unknown dijo...

hola buen dia.
pachito muchas gracias por el link la pagina esta increible gracias.

ArdianMD dijo...

Yo concuerdo totalmente con il diavolo, hubiera sido muchisimo mejor sacar los 4 numeros, o ya sea todos juntos en un ME o algo asi, porque si los metían en la linea de Wolverina, se iban a atrasar con el Divided We Stand, y ps eso tampoco seria nada bueno, pero interrumpir la guerra kree-skrull tmapoco fue lo mas inteligente.
Ojala el Giovas le piense un poquito más en el futuro, y haga las cosas bien.
Tanto para su propio beneficio, al hacer cosas que vendas más comics, y para nosotros los lectores que acomode bien su trabajo y no estar aqui haciendo evidente el pesimo trabajo que realiza semana con semana.
Además pareciera que ni se toma la molestia de leer todos los comentarios de su propia pagina, si algunos son pura basura, hay otros bastante constructivos para mejorar su propio trabajo.
Pero bueno, es el Gio, que más se le puede pedir...

Estampa de Oaxaca dijo...

Pachito dijo...

esta miniserie, fue publicada por vid, en su primera etapa de publicaciones marvel, se publicó en formato TPB, que hasta eso, trae una portada horrenda.

************

Ok, si fue de los primeros de Vid entonces no lo tengo, porque en esa epoca aun no coleccionaba comics, aunque he recuperado poco a poco algunos TPBs de ese entonces como la mitica Arma X que publico Vid.
Lo comprare de todas formas.

Belmont-X dijo...

Ay Giobanny a veces me sorprenden algunas de tus decisiones y en este caso me dejaste con el ojo cuadrado, pero no de la emocion si no que huevos de publicar un numero que es parte de una miniserie de 4 numeros que lo mas seguro es que jamas publiques, si querias impresionar hubieras sacado un monster ed. con arma x, origen o esta miniserie COMPLETA o mejor aun no tenias que romperte tanto la cabeza con que sacaras un Giant Sized X-Men 1 pedido hasta el cansancio hubiera estado genial y seria sublime pues este comic salvo del olvido al que iba el chaparrito canadienze cabeza dura. Efectivamente quienes la compramos por Vid no nos duele tanto pero que hay de quienes se quedaran con las ganas de ver a Wolvie Vs. La Mano o en la batalla final contra Shingen Harada la cual es considerada como una de las mejores batalla de la historia del comic(segun Wizard). Lastima una verdadera lastima.

oltraxo dijo...

y ahi vas a kgarla de nuevo!!!!!
bravo giovani
cuanto apuestas a q no vas a sacar toda la miniserie??
ah pero tenias q interrumpir una seri tan "importante" por asi decirlo!!
creo q hasta ahorita gracias a ti estoy cerca de retirarme de los comics en mexico

¿SABIAS Q COMPRAR UN COMIC MEXICANO (REIMPRESION) YA ES CASI IGUAL EN EL PRESIO DE UN COMIC AMERICANO(PRIMERA IMPRESIO)?

jajaja asi q felicidades pudrete con todo y tu editorial!!!

sherylaome dijo...

pues yo no pienso comprarlo mejor por que no hacen un especialy ya habren una tienda para poder comprar los numeros atrasados digo yo empiezan a sacar muchas series y luego es imposible comprar todos los q me gusten ya ABRAN UNA TIENDA COMO VID POR FAVOR

Anónimo dijo...

giobanny debiste publicar la serie completa, y ademas pienso que tendrías que publicar un especial de Wolverine Origins, por esto de la pelicula, asi como los de vid con watchmen,300, batman etc. pero ni hablar ahi tu sabes de esto, yo pienso que era una oportunidad para atarer nuevos compradores.

El Locutor dijo...

Increible que alguien con el puesto que tienes, con la empresa Televisa y sus recursos respaldandolo, con un medio que provoca tanta aficion como los comics, una legion de gente dispuesta a comprar y un medio como el internet para comunicar y publicitar.

Hagas tremendas pendejadas!!!!

El comic en mexico siempre ha estado de la verga, (excepto las ediciones gigantes del hombre araña, en perfecto orden) y tu no haces nada para cambiar eso

Anónimo dijo...

Ando vendiendo lo que queda de mi colección de comics de dc y marvel en ingles y en español 29% de descuento en cada comic por ya ser los ultimos meses que vendere.

http://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/browse.aspx/Comics%20En%20Venta

En el enlace de están las portadas. Si tienes dudas o necesitas más información comunicate conmigo señalando exactamente qué es lo que quieres saber.

Los estoy vendiendo más que nada por cuestiones de espacio. No es mi intención engañar a nadie. Los comics no son para coleccionistas exigentes pero están muy bien cuidados, no les faltan hojas, no están recortados. No me dedico a vender comics, solo estoy vendiendo los que eran de mi colección.

Soy de Chalco, estado de México, puedo hacer entregas en el df en el cualquier linea del metro linea rosa osea linea 1 (compras mínimas de 150, no es por mala onda pero no puedo atravesar la ciudad para entregar un comic de 15 cuando gasto de pasaje 25 pesos, ni perder 3 horas de mi tiempo por menos de esa cantidad). Sino por mensajería mexpost (costo 60 pesos) y estafeta (costo 125 pesos). Si quieren que sea de otro forma díganme cual para ver si podemos llegar a un acuerdo


mi correo es jinetedeltiempo@live.com.mx

Unknown dijo...

Esta linea de Marvel Clasico ha sido una decepcion, al principio estaba muy bien porque como segun la intencion era respetar los clasicos empezando por las portadas, obtenias comics que de otra manera no podrias tener por que son carisimos... pero luego no se porque empezaron a regarla poniendo primero el codigo de barras y luego marvel clasico enfrente...

Lo peor para mi era la publicacion segun de la guerra kree/skrull, pues creo que hay comics mucho mas importantes que deben ser publicados antes que este (como el mencionado Giant Size X-Men) pero con lo que paso ahora el tipo este Giovany se ha volado la barda... y creo que sabe perfectamente el descontento que ha provocado pues tengo entendido que es dificil localizarlo... recuerdo que en el principio venia el contacto pero ahora ya ni lo ponen...

Y lo peor es que mas adelante si de plano ya no funciona la bronca va a ser de nosotros "porque no apoyamos"...

Se honesto Giovany, esto lo haces por ganar dinero, entonces porque te arriesgas a ganar menos? Si hicieras las cosas bien creeme que no nos quejariamos y tendrias lo que buscas... lo mas importante al vender algo es conocer al publico y escucharlo