viernes, 8 de mayo de 2009

Marvel Flipbook: Daredevil #23/ Thor #5


Previamente en Daredevil…

Han sido tiempos difíciles para el Hombre sin Miedo. Primero, la despiadada prensa neoyorquina expuso al abogado Matt Murdock como el héroe enmascarado Daredevil. Murdock negó las alegaciones, pero eventualmente, fue arrestado y encarcelado en la Isla de Ryker.

Mientras que estaba en ese sitio, su estado mental -de por si frágil- se deterioró rápidamente, casi hasta la locura. Creyendo que su amigo Foggy Nelson había sido asesinado, Matt se vengó de cualquiera que estuviera a su alcance en la prisión, hasta que todo explotó en un motín total. Durante el caos, Murdock y Punisher, su compañero preso, escaparon. Al quedar libre, la meta de Matt fue una: encontrar al asesino de Foggy.

Siguiendo las pistas, viajó a Europa. En el camino, se topó con el Matador y con Tombstone, y también con una heredera de la Mafia llamada Lily Lucca. Esta poseía un poder sorprendente: la capacidad de hacer que cualquier hombre se enamorara de ella. Pero Daredevil luchó contra sus decepciones, hasta encontrarse cara a cara con la persona que había transformado su vida en un infierno: Vanessa Fisk, la esposa de su archienemigo, Wilson Fisk, alias Kingpin. En un golpe final, la mujer, que sufría de una enfermedad terminal, le ofreció un pacto faustiano a Daredevil: ella limpiaría su nombre ante la ley y el público si liberaba a Fisk de la prisión. Pero Daredevil rechazó el trato, y regresó a Nueva York…

…para descubrir que Vanessa había limpiado su nombre de todos modos: aparentemente, el director de la FBI se había suicidado y había confesado haberle tendido una trampa a Murdock. Además, Matt se asombró al saber que Foggy Nelson seguía vivo.

Ahora, después de un año tumultuoso, Matt Murdock finalmente regresa a Hell´s Kitchen como Daredevil… A LA VENTA DESDE EL 8 DE MAYO DE 2009.

DAREDEVIL #23: Al diablo su merecido (parte 1 de 5)
Mensual Flipbook • 24 páginas
ESCRITOR ED BRUBAKER
DIBUJOS MICHAEL LARK & STEFANO GAUDIANO






Previamente en Thor…

Después de estar muerto durante años, el Dios del trueno ha regresado al mundo de los vivos y ha reinstaurado Asgard en la Tierra. Su nueva misión, además de mantener a raya a Iron Man, con quien no tiene muy buena relación que digamos, es despertar al resto de los dioses asgardianos, quienes permanecen escondidos en diversos cuerpos mortales alrededor del mundo.

Sin embargo, Thor descubrirá muy pronto que su noble misión lo llevará a revivir a viejos enemigos que creía vencidos hace tiempo. De nuevo, la pareja Straczynski/ Coipel entregan un episodio sólido que hace coherente y necesario el regreso del hijo de Odín al Universo Marvel. A LA VENTA DESDE EL 8 DE MAYO DE 2009.

THOR #5: Entrega especial
Mensual Flipbook • 24 páginas • 29 pesos
ESCRITOR JM STRACZYNSKI
DIBUJOS OLIVER COIPEL

13 comentarios:

bucky dijo...

primis

bucky dijo...

este ya lo tengo y esta bueno

bucky dijo...

pero lo mejor es la portada de daradevil

Angellus dijo...

Thor sigue siendo mi favorito, este comic no me lo pierdo

seahawk_mx dijo...

Ya lo compre pero no lo he leido hasta ahora me ha gustado mas Thor que Dare Devil, aunque como dicen la portada de DD esta chida

Doctor Insólito dijo...

Daredevil es de lo mejor que se publica, también Thor, pero Daredevil más.

The Human Torch dijo...

mmmmm, ya no compro el flipbook pero ya lo vi y esta chido, creo la portada de daredevil es realizada por marco djurdijevic

NELSON dijo...

No lo nieguen, juntaron a los mejores en este flipbook, quizá el formato no es el que nos merecemos, pero que fregones son este par...Un medico, un abogado...wow, me inclino por el abogado con habilidades e inteligencia, ya que el otro tiene la ayuda de los dioses...Inperdible a un precio justo...

Saludos.

onceonce01 dijo...

HOLAS GIOBANY, SÓLO PARA DECIRTE QUE HAY ERRORES DE TRADUCCIÓN´EN ESTA RECAPITULACIÓN DE DAREDEVIL!!:

DONDE DICE "Pero Daredevil luchó contra sus decepciones" DEBE DECIR: "Pero Daredevil luchó contra sus ENGAÑOS", Deceptions se SE TRADUCE COMO "ENGAÑOS", DAREDEVIL LUCHÓ CONTRA LOS ENGAÑOS DE LILY.

HAY QUE TENER CUIDADO EN ESO, PUES CAMBIA MUCHO EL SIGNIFICADO DE LA ORACIÓN, SE ESTÁN DESCUIDANDO MUCHO TUS TRADUCTORES, PUES ÚLTIMAMENTE HAY VARIOS ERRORES POR EL ESTILO Y ANTES NO.

SALUDOS.

Unknown dijo...

a mi la vdd me gusta mucho thor y daredevil que lo leo por que viene con thor jajajaj pero me parece muy buena serie , y es escribo para cometarles y saber si a otros les toco compara la revista con dos portadas de ambas series , abres la de thor y hay una identicadentro jajaj valga la redundancia, asi que si a alguien mas le paso espero saberlo, saludos

Serpiente Multicolor dijo...

pues la verdad daredevil rulea bien grueso y en ves de poner como regresa thor deberian de poner como muere no creen, y la verdad los mejores de daredevil son los que escribio kevin smith

oltraxo dijo...

jajajajaja estaba viendo tu pregunta sobre la influenza y sabes q???
me da mas miedo salir a comprar comics desde q tu elevaste los precios de todos los comics recuerdas????

¬¬

Nombre: Alex Cruz dijo...

Ed Brubaker escribie muuuy bien y el arte de Michael Lark esta increible.