viernes, 29 de mayo de 2009

Episodio #4 de la serie Spider-Man (1967)



Ah, es viernes y es momento del siempre bonito y sano esparcimiento arácnido. En el episodio número cuatro de este serial caricaturil sesentero, Spidey deberá enfrentarse contra el Vuitre, amo y señor de los cielos. Y sí, también es otro villano que podría engalanar la siguiente película de nuestro amable vecino.

132 comentarios:

Juan Carlos L dijo...

ja,ja...decimoconcavo...losers

Soria dijo...

jajaja, yo tengo ese en dvd,es muy chistoso, jejeje...

Comicfan dijo...

Por pura curiosidad...Alguien ya compró este comic, yo lo vi ya en el Wal-Mart y la Comer, pero no lo voy a juntar, pero quiero saber si según esto ya incluye las tarjetas de regalo de Transformers 2...

Digo, el Giobabas dijo que lo de las tarjetas iba a ser en junio, y la fecha oficial de lanzamiento de este comic es el 1º de junio...

Machine Man dijo...

vuitre?

Machine Man dijo...

vuitre? en verdad

Machine Man dijo...

vuitre? en verdad en verdad

NELSON dijo...

Siiiiiiii, yyyyyyyy Giobany, Vuitre??? Se le puede perdonar a culaquier blogger, pero al señor editor...Buitre, Arevalo...BUITRE...

Saludos a todos

Hector dijo...

Hola a todos me podria ayudar alguien en encontrar AVENGERS/INVADERS # 10 Y SQUADRON SUPREME MAX VOL. 1 #7 este fue el ultimo numero de el volumen inicial, ES que ya me frustre nomas no los allo, bueno a ver si ealguien por ahi se apiada de esta podre alma, palabra de veri: flasci (problemas down there?? sr editor???)

MPerez dijo...

Ja ja ja, se fue el Giobabas con la finta de la traducción del nombre del personaje (Vulture).

Saludos

ZonaComicLAM dijo...

pfff que onda ya pasaste a Zona? y qe esperas enterate de la mas nueva promocion de ZONA!

Zona Comic LAM

James Howlett dijo...

Que ondas Giobas!!

Organizate una convencion de comics!!

Saludos y visiten http://marveleando.blogspot.com/


y reten a http://jameshowlett68.elbruto.es

Saludos y buen fin!!

Dark srB dijo...

parece que bullpen ha muerto!!!
otra vez,que hicimos mal por que paso esto?

sera por que ahora que se estan publicando algunos comics muy buenos,otros no tanto,tambien la saga de secret invasion

esto deberia de ser un hervidero de coments,charlas de comics,de personajes,noticias informacion,sobre lo que se publicara???

osea esta bien que postie sus capitulos de caricaturas antiguas que a mas de uno hacen mojar los paltalones, pero vamos

todo el mundo y digo todo el mundo!!
conoce youtube

parece que el editor se esfuerza por desinformar y aburrirnos hasta el cansancio, esto esta cada dia peor,ya ni yo con todosmis clones creo que podamos salvar este lugar

la verdad si da un poco de aguite

mejor lleguenle a descargarse sus comics y no olvider checarse el cortometraje de
wolverine vs punisher esta muy bueno el wolverine me parece genial

saludos

comics nuevos de marvel dc y alternativos

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

mejor visiten: http://comicorp.blogspot.com/

Sentry dijo...

A LO MEJOR ES ALGO FUERA DE LUGAR, PERO EN MUNDO VID TE REGALAN UN COMIC EN CADA COMPRA, AUNQUE SOLO PUEDES ELEGIR DE UN ESTANTE, PERO TIENEN JOYAS COMO CRISIS ON THE INFINIT EARTHS. YO ME COMPRE EL COMIC DE IRON MAN 6 Y ARKHAM ASYLUM Y ELEGI EL NUMERO 1 DE CRISIS

Sentry dijo...

OJALA EL GIO SE PONGA LAS PILAS Y NOS FESTEJE EL FREE COMIC BOOK DAY

NELSON dijo...

sr B dijo...
parece que bullpen ha muerto!!!
otra vez,que hicimos mal por que paso esto?

sera por que ahora que se estan publicando algunos comics muy buenos,otros no tanto,tambien la saga de secret invasion

esto deberia de ser un hervidero de coments,charlas de comics,de personajes,noticias informacion,sobre lo que se publicara???
__________________________________

En mi opinión Sr B, creo que hay un contraste muy marcado entre las historias que se están publicando, unas están siendo muy buenas (avengers,SI,DD/thor) y otras muy malas (amazing, ironman), entonces de estar totalmente complacidos con el Avengers de 88 pag y con el monster de la iniciativa, derepente llegan comics que bajan mucho su nivel de entretenimiento, y ps esto se cae...Ya verás que en proximas semanas van a salir todos los comics chidos y ni la lana nos va a alcanzar...

Saludos

The Human Torch dijo...

extremearmy.blogspot.com

ya vi x men origenes wolverine

muy buena la pelicula, gio, mejor regala tarjetas de x men origenes.


saludos.

Clock's Time paradox dijo...

Ok, primero que nada, hola a todos, hay muchos que ya conosco (aunque no lo crean) como el Sr B., al NELSON Y MURDOCK, al Grimmjow y a muchos más entre otros.

Hoy, señoras y señores, paso de ser un simple espectador a ser uno más del reparto... con lo que solo quiero decir una cosa...

Chale!!, a mi me gustaba mucho la serie de "the invencible Hulk" que sacó ed. televisa por lo del evento WWH.
¿¿porque rayos dejó de aparecer??
nomas me cortaron la serie!!

Y, y, y hace poco noté que en las filas de los comics mexicanos faltan los Fantastic Four!!
¿como puede ser eso posible?

Porque no en vez de sacar "clasicos" de lo que ya no nos interesa (quizás a alguno si le guste, pero por lo menos a mi y a toda mi colonia nos fastidian) porque no sacan estas series que si bien no son importantes seguro a más de un lector le encantaría tener en su poder.

Y bueno, ya pa' terminar 2 preguntas más...

-¿que onda con el Ultimate hulk Vs Wolverine?

-¿podrias porfavor Sr. Arebalito chulo precioso (a ver si haciendole la "barba" si lo hace) sacar UNICAMENTE el arco principal de Ultimatum con las portadas que hacen el bonito poster gigante?

Ok, sin más que decir (o en su defecto quejarme) nomas me queda despedirme de todos y decir: ( ¬_¬)""...hasta la vista... Gio"""

Juan Carlos L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dark srB dijo...

ANTES DE QUE MUERAN DE ABURRIMIENTO
PASEN POR MI BLOG A DESCARGARSE LAS SECRET WARS GUERRAS SECRETAS EN ESPAÑOL TENGO LOS 12 NUMEROS

TAMBIEN YA ACTUALIZE EL POST DE MARVEL DE ESTA SEMANAYA CASI ESTAN TODOS LOS COMICS,NO OLVIDEN COMENTAR Y DEJAR SUS SUGERENCIAS,SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN BUEN FINDE

comics nuevos de marvel dc y alternativos

Dark srB dijo...

comics nuevos de marvel dc y alternativos

Dark srB dijo...

comics nuevos de marvel dc y alternativos

Exploding Boy dijo...

Que hay gente...

Pues fui hace un rato al tan esperadisismo (jaja) Free Comic Book Day organizado por editorial Vid.. en la sucursal que esta en Taxqueña..y pus.. aprovechando compre un numero que no tenia de Witchblade esperando a ver que gran comic me irian a regalar y oh sorpresa..!!.. jaja pura madre.. tiene pura basuracomo no soy fan de Dc comics..sinceramente no recuerdo que titulos dana, pero pues nada interesante.. en fin...lo que me llamo mucho la atencion.. es cuan maltratados tienen los comics ahi en vid..por lo menos en esa sucursal..estan todos con las orillas dobladas, las pastas ya descoloridas.. no se.. la neta en muy mal estado casi todo el material.. en fin nomas era correr el chisme..jaja.. ahh por cierto.. de regreso a tomar el pesero.. para quienes vivan en la Zona Sur del del D.F ahi en el paradero del metro Taxqueña, del lado donde no esta el Soriana, hay un expendio de revistas atrasadas, ahi hay montones de numero de Marvel Televisa atrasados y vaya sorpresa.. tiene el una pila con muchos numeros del Wolverine 47 y 48 en 12 pesos, yo no compro Wolverine porque pus la historia esta de weba..pero pues por 12 pesos me anime a comprar los dos numeros, ademas tienen el ultimo numero de Iron Man igual en 12 pesos..no estan nada maltratados, no les faltan hojas ni estan doblados o rotos en el interior..asi que pus si alguien quiere ahorrarse una lana que nunca esta de mas.. caiganle ahi..saludos.

Frank dijo...

buenas tardes fanaticos de los comics

Frank dijo...

tengo una propuesta para ustede señor gio, por que mejor pone las portadas de secret invasion donde aparescan nadamas los trasos de los super heroes?

Hector dijo...

a ver a ver como hay tanto foro permaitanme escribir algo curioso que encontre en dos comics de marvel uno pirateado en digital y el otro es el amazing spiderman #30 que en E.U. es el numero 555, bueno a lo que me truje:

*En X MEN ORIGINS BEAST donde dan una breve historia de la primer aventura de Hank MaCoy (no se si lo escribi bien pero nimodo)antes de ingresar a los X Men, resulta que un tipo llamado "el Conqistador" (un cabron con una armadura chafa y un casco estilo "conquistador" español del siglo XVI y con delirios de..."conquistador" adivinaron!!)
Le pide a Hank que robe unos planos de la planta nuclear (de Springfield???) en la que trabaja papa MaCoy bajo la amenaza de torturar a sus padres de no obedecerlo y hace una alusion a la manera como Hernan Cortes atormento a...ATAHUALPA!!! WTF? si o sea qe de esta se salvo el buen cuahutemoc. Aca se confundio el escritor de pais y de emperador y ahi va la otra.

*En Amazing SM 555 que acaba de ser publicado por spidey hace team up con wolverine para salvar a un profesorcillo (miembro del SNTE????) de las garras de (la gordillo???) unos "ninjas" a primera vista pero resultan ser unos EXTREMISTAS MAYAS (miembros del EPR???, DEL EZLN???) que estaban protegiendo una ecuacion sagrada (E=Mc2????) de hace... 300 AÑOS!!!! o sea de mas o menos 1700 cuando mayas, aztecas, zapotecas, y un gran etc ya habian sido masacrados, esclavizados o evangelizados (hasta santito es ahora Juan Dieguito).

Esta bien que los escritores se quieran poner aca intelectuales con referencias historicas para sus tramas pero que no la chinguen que agarren una enciclopedia que no se vayan a la wikipedia por que ahi hasta el giobani sale si le das la palabra editor JAJAJA no no es cierto gio no me vayas a suprimir jejeje

lgelain dijo...

¿Quien dijo yo? cual pelìcula me recomiendan ver, wolverine o angeles y demonios... tengo una gran duda.


Que cuentan mijos, como andamos.... cual es el chisme, ya compraron los bolis del mr. extreme?

NELSON dijo...

lgelain dijo...
¿Quien dijo yo? cual pelìcula me recomiendan ver, wolverine o angeles y demonios... tengo una gran duda.
_________________________________

Te diría que ninguna lgelain, pero ps mas bien ve WOLVERINE, para igual te avientes una crítica chida para los que (todavía) no la hemos visto.
El extreme ya la vió y dice que le gustó, que hasta repartió bolis por toda la sala.
Yo espero poderla ver el próximo martes (hay que ahorrar, llevo a mi hijo también) y ps a pesar de que tanto se ha visto y dicho de la peli, que parece que ya la ví...

Por otra parte, compraste el SI F4? qué te pareció? Yo ya lo leí y ps está malosón, la historia me pareció poco ingeniosa, y el dibujo muy simple. Queda muy por debajo del cap britain. Calificación Nelson: 6

6 = Hojea el siguiente antes de comprarlo.

Saludos y buena noches...

ZonaComicLAM dijo...

Que onda buenos días, ya pasaste a Zona!? que esperas?! Más títulos que llegarán en junio, Hcs! y compras más fáciles!! Sigues aquí?

Zona Comic LAM

Equipo 1, 102 dijo...

por fin fui al tan esperado FCBD de vid, fue una total mierda, la tienda estaba vacia, estuve esperando ahi afuera como por 2 horas desde las 10, y la tipa que vende no habria ni llegaba, asi que regrese en la tarde, habia una lona gigantesta del fcbd tapando la entrada, pero al fin entre, no regalaron pins, pero sali con spawn 4, 8, 100, spiderman batman 2 (una verdadera basura comparado con el 1) y con los ultimos dos tomos de crisis en la tierras infinitas 1, en pocas palabras, la editorial sigue siendo una mierda, y si eres de xalapa ya ni vallas, que seguro no habren hoy y ademas me lleve los unicos comics gratis interesantes

Equipo 1, 102 dijo...

lgelain dijo...
¿Quien dijo yo? cual pelìcula me recomiendan ver, wolverine o angeles y demonios... tengo una gran duda.


Que cuentan mijos, como andamos.... cual es el chisme, ya compraron los bolis del mr. extreme?
-----------------------------------
que onda Igelain, pues si ya viste la version filtrada de xmen, no te pierdes de nada si no la ves en el cine, y desde mi version atea de ver el mundo, vale la pena ver angeles y demonios, encuentro la trama de cierta forma mas interesante, pero si eres un gran fan de los xmen y wolverine ve a verla, algunas partes son diferentes a las del comic, pero hay algunas partes que si valen la pena (como el cameo del final).

DJ Astro Deep dijo...

Que tal Abaddon!
Oye una pregunta, ¿dónde está la tienda VID en Xalapa? Saludos.

bucky dijo...

ayer que fui a comicastle(el que esta saliendo del metro zapata) me dieron un aviso, "que el próximo 3 de junio cambia de nombre(a FANTASTICO) y de direccion"

lgelain dijo...

Muchas gracias mi buen Abaddon, fìjate que me decidì en último momento por ángeles y demonios. Como que wolverine me da cierta flojerita. La película de Ron Howard se me hizo buena, tampoco una cinta que se quedará en mi mente por mucho tiempo pero la disfruté, está llena de intrigas, misterios, giros inesperados y un final (aunque pirateado de una de las películas de Jodorowsky) bueno. Se las recomiendo, van a pasar un rato agradable y van a sentir que la lana que gastaron en el cine valiò la pena.

Wolverine, pues no se... tanto se ha dicho y se ha comentado que ni ganas dan de verla; me imagino que se sentirà como ir a ver una película de los x-men (obviamente) sabe a ver en la semana.

El mr. extreme está vendiendo pollos rostizados y fritos afuera de su casa para que contribuyan a la causa.

lgelain dijo...

Nelson, fìjate que no he comprado el f4, por eso he estado pidiendo con insistencia el checklist de junio para marvel pero nadie sabe donde encontrarlo, ademàs en la red no lo encuentro. Precisamente para planear bien el mes en cuanto a gastos y ver que títulos compraré y cuales no.

Hmmmm lástima man, no fui a ver wolverine sino la otra, me decidí en último momento pero me imagino que a tu hijo le gustará bastante... bueno a todos nos gustará pues muestra en la pantalla personajes que hemos visto sólamente en papel. El misterioso cameo del final no me puedo imaginar quien pueda ser... magneto, profesor x, apocalipsis, omega red, hulk... sería mucho pedir por los últimos tres jajajajajajaja

Me mandó decir el mr. extreme que ahora está vendiendo junto a los bolis... pollo frito y rostizado afuera de su casa en un asador hecho con ladrillos hmmmm que bizarro, a ver si me manda unos por correo o paquetería. Dicen que están como para chuparse los dedos.

lgelain dijo...

Hector, hay que recordar que Atahualpa el ùltimo emperador Peruano, fue torturado y por los españoles precisamente fue conquistado el imperio inca. Por lo que esa referencia puede ser correcta. Lo que ha de haber tratado de hacer marvel fue expandir un poco el antecedente y no caer en el clichè de exponer la cultura azteca ya que es la que más se tiene conocimiento por asì decirlo.

En lo de la ecuaciòn de los mayas si concuerdo un poco contigo pero es lo mismo que pensar en los illuminati o los templarios, mitos que son solamente mitos... tal vez haya grupos "subterràneos" de mayas que protegan secretos ancestrales... allí obviamente no quieren caer en la típica intriga que se puso muy de moda hace unos 3 años de los templarios, illuminati, etc. lo que debieron de hacer, fue elaborar un background de esa ecuaciòn, un poco de antecedente y que no se viera tan ridículo.

Y creo que las historias se deberìan de desarrollar un poco más pero oye, recuerda que están dirigidos principalmente al público gringo y ellos ni idea tienen de la historia de otros países y demás.

bucky dijo...

la lista de comics la encuentras en "la covacha"

lgelain dijo...

ya la pusieron bucky? hasta ayer no habìa nada.

lgelain dijo...

ohh gracias bucky, te debo una man. jajajajajajajaja la acaban de poner.

Equipo 1, 102 dijo...

DJ Astro Deep dijo...
Que tal Abaddon!
Oye una pregunta, ¿dónde está la tienda VID en Xalapa? Saludos.
----------------------------------
Buenas tardes DJ Astro Deep
la tienda de mundo vid se encuentra en José María Mata # 39-A
Colonia Centro. el telefono es 841-2259, habren de lunes a sabado desde las 10 hasta las 19, aunque tal vez hoy la bran

Equipo 1, 102 dijo...

que onda, ya fui a ver angeles y demonios y xmen, y solo me queda algo mas que decir: me encantan las peliculas ateas
aqui esta el checklist de la covacha por si no lo han revisado

http://i375.photobucket.com/albums/oo198/el-frostbyte/checklist-junio-09-WEB-frostbyte.jpg?t=1243780217

NELSON dijo...

Qué onda Abadon, y que fué lo que te gustó de angeles y demonios, yo no la he visto, tamabién la recomiendas?

ZonaComicLAM dijo...

Que onda quiien esta? N&M, Abaddon, Igelain, DJ!

que onda como estan?

NELSON dijo...

Que tañ Zona, estaba viendo unos tutoriales de dibujo por otro lado y me fuí un buen rato de aquí... qué onda, ya viste WOLVERINE?

Equipo 1, 102 dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
Qué onda Abadon, y que fué lo que te gustó de angeles y demonios, yo no la he visto, tamabién la recomiendas?
----------------------------------
que onda nelson, pues angeles y demonios es una pelicula interesante, del creador del codigo da vinci, habla sobre una conspiracion de los illuminati (los verdaderos), en contra del vaticano, en un tipo de venganza por que 400 años atras mataron a varios miembros de los illuminati acusandolos de herejia
tiene un gran misterio, y no se torna abrurrida, y el desenlace es inesperado

NELSON dijo...

Entonces habrá que verla...aunque tengo mis reservas respecto a esos temas medio escandalosos...

Y qué? ya leíste el SI F4?

Equipo 1, 102 dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
Entonces habrá que verla...aunque tengo mis reservas respecto a esos temas medio escandalosos...

Y qué? ya leíste el SI F4?
----------------------------------

en cuanto a esos temas, pues yo voy a escuela catolica y aun asi soy un total ateo (las enseñanzas me abrieron los ojo) y pues no he leido el SI F4, escuche comentarios malos y no pienso comprarlo, pero tal vez luego lo descargo

Equipo 1, 102 dijo...

usted ya lo leyo?

NELSON dijo...

Abaddon dijo...
usted ya lo leyo?

_______________________________-

Si, y si no coleccionas todo el evento, si te conviene bajarlo...

NELSON dijo...

Abadon dijo:
...en cuanto a esos temas, pues yo voy a escuela catolica y aun asi soy un total ateo (las enseñanzas me abrieron los ojo)
_________________________________

Las mismas enseñanzas catolicas te abrioeron los ojos? o a que enseñanzas te refieres?

Equipo 1, 102 dijo...

Las mismas enseñanzas catolicas te abrioeron los ojos? o a que enseñanzas te refieres?
----------------------------------
pues en la primera clase me explican el big bang y la teoria inflacionaria y a la siguiente me dicen que dios nos hizo de plastilina, nos soplo y nos avento a la tierra
tambien las constantes teorias de mi maestra de religion, las cuales no tienen sentido y contradice sus propias enseñanzas pasadas ejemplo "para dios 7 dias pueden ser un millon de años, por eso se cree que el mundo tardo mucho tiempo en evolucionar", el hecho de que existan sacerdotes parafilicos (por no decir otra cosa), papas que hacen magia negra, la inquisicion, etc
y el hecho de que soy mexicano (soy quetzalcoatl), me lleva a pensar, ¿como es que todo el pais cree en las enseñanzas de la gente que los esclavizo, torturo y mato a sus dioses?

Equipo 1, 102 dijo...

prefiero el paganismo, el ateismo, y el budismo

GaBO dijo...

que onda como andan

lgelain dijo...

Gente, quien soy yo para dar una opinión sobre religión pero mientras uno se sienta tranquilo y no moleste a los demás, estaremos contribuyendo a que el mundo sea un lugar mejor para habitar. Lo que nos dice el Budismo, Taoismo, Cristianismo, etc. es exactamente lo mismo. Independientemente de que se crea en un Dios o no, el chiste es no caer en el fanatismo.


Saludos Zona, Nelson, Abaddon, etc.

Nelson, si quieres ir a ver una buena película con tu esposa y después discutirla en un café o cenando, ve ángeles y demonios. Está claro que la película no te dejará pensando o meditando pero si te va a entretener, si no has visto películas que no sean comerciales tal vez te impresione un poco pero si no, pues mejor vela jajajajaja

Pachito dijo...

Buenas noches jóvenes ilustres, católicos, y ateos.

Hace varios días, comentaba por aquí, que en las series de los X-MEN, hay una saga que se llama "LOS DOCE", la cual no fue tomada, ni como una pequeña referencia, para la trama de SECRET INVASION.

Porqué digo esto? porque en esta saga, wolverine es reemplazado por un skrull, el cuál nadie detecta, ni JEAN GREY, excepto por el profesor XAVIER, que "siente" que hay un impostor, pero no puede deducir quien es, hasta que al "wolverine skrull" lo mata el verdadero wolverine, y es cuando adopta su forma original, para esto, hay muchos skrulls, bajo las órdenes de APOCALYPSE, y estos a su vez, traen de esclavos, a skrulls "mutantes", pero he aquí el asunto:

en la revista UNCANNY X-MEN #377 con fecha de publicación de febrero del año 2000, y publicada por vid en X-MEN: LOS DOCE, TOMO 2, Beast carga con unos tanques, que traen un gas, por asi decirlo, que al contacto con los skrulls, los hace que se reviertan, a su forma original, interesante, no?

Tal vez por esto, en marvel USA, decidieron no incluir esta saga, en SECRET INVASION SAGA, ya que hubiera sido muy fácil, para IRON-MAN o REED RICHARDS, ir con los x-men, a pedirles la fórmula de este compuesto, para descubrir a los skrulls, o tal vez, nadie en la comunidad de superhéros, se entero de esta pequeña intromisión de los skrulls, la muerte de CYCLOPS, o que por enésima ocasión, el profesor XAVIER, abandone a sus alumnos, para irse al espacio, con unos mutantes skrulls, me pregunto, en dónde estaba NICK FURY?

Debo decir, que aún no leo los tie-ins de x-men de secret invasion, así que ignoro si haya alguna referencia, a lo escrito arriba.

el marvel zombie dijo...

¿Qué onda quién vive?

lgelain dijo...

No lo sé Pachito sólo el tiempo lo dirá o los spoilers al leer los tie - ins digitales jajajajajaja Saludos.

como la ves con que el mr. extreme ahora vende pollos.

lgelain dijo...

Que tal marvel zombie, que nos cuentas.

Pachito dijo...

Inmediatamente después de esta saga de "LOS DOCE", siguen tres capítulos, que tienen cierta reminiscencia con HOUSE OF M, y con WANDA MAXIMOFF, adivinen como se llama, jejejeje

¡MUTANTES, NO MAS! solamente que aquí, no se crea un mundo paralelo, sucede en el universo marvel "normal" pero todos los mutantes, pierden sus poderes, gracias al ALTO EVOLUCIONARIO!!!!!
(A quiéeeeen?) jejejeje

si tienen oportunidad de leerlas, háganlo, y comentan.

el marvel zombie dijo...

Pues que sin muchas ganas de que se termine el domingo (ya hay que regresar al trabajo meñana) ¿de que me he perdido estos días?

Pachito dijo...

la gente ya no tiene dinero, para comprar bolis, menos para comprar pollos, mejor debería de vender comics, eso si se vende, o no?

lgelain dijo...

Así es, vende bolis y pollos que dice están para chuparse los dedos. Los da baratos según el y con esto no se sentirá la crisis pues con la barriga llena corazón contento jajajajaja.

Por que no habrán tomado en cuenta estos detalles pachito (x. men)

Pachito dijo...

a propósito de SI FF1, tal vez muchos no lo sepan, pero la skrull (porque es "una" skrull) que suplantó a SUE RICHARDS, es una vieja conocida de los cuatro fantasticos, su nombre es LYJA,
alguien sabe de esto?

GaBO dijo...

que onda al fin me compre el de initiative muuuuuuuuuuuy bueno tenian raazón pero me lo castigaron al tercer día de haberlo tenido chale pero me encanto y eso de los doce q bno q no lo sacaron por que asi se hubiera perdido la trama aunque el final de SI no es lo que se merecía pero ya que

el marvel zombie dijo...

Por eso se debe de hacer llamar extreme porque a todo le hace, ya nomás falta que sea striper con eso de que hasta clases de natación dá...

GaBO dijo...

yo no pero supongo por lo visto en el fantastic four alomejor se queria casar con jhonny y alomejor la dejo plantada o algo asi..........bno eso me imagino yo

Pachito dijo...

lo que yo creo, es que se hubieran incluido este antecedente de los x-men, rápido hubieran sintetizado el gas, para descubrir a los skrulls, así que no les convenía, para el desarrollo de la trama.

GaBO dijo...

exacto al igual que los skrull kill krew no creo que los vallan a sacar por que seria un final muy rapido facil y aburriiiiiiiiiiiiido

el marvel zombie dijo...

GaBO dijo...

exacto al igual que los skrull kill krew no creo que los vallan a sacar por que seria un final muy rapido facil y aburriiiiiiiiiiiiido
__________________________________
Pues el S.I. fue usado también para regresar a estos caza-skrulls ahora en el Dark Reign, así que si lo extrañas tal vez el Gio acabe publicando la miniserie...

el marvel zombie dijo...

¿Podría la primer miniserie de lo Skrull Kill Krew ser material para el Marvel Clásico? después de todo no fue precisamente escrita y dibujada por principiantes hubo gente de renombre....

Pachito dijo...

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana........

ah no!!!!!
ese es otro pedo.

Hace un buen tiempo, esta skrull, llamada LYJA, suplanto a ALICIA MASTERS, que en ese tiempo, había roto su noviazgo con BEN GRIMM, y anduvo de novia con JOHNNY STORM, hasta que se casaron, tuvieron vida marital, y la antorcha, la embarazó, el producto de ese embarazo, fue un huevo.

de ahí, ya no supe que pasó, ni con el huevo, ni con LYJA.

el marvel zombie dijo...

Eso lo sabía, pero que mal que dejes a los demás a medias. Pachito malo.. :p

Pachito dijo...

jejejeje

bueno, si tu sabes que pasó con eso, dinos, no seas un marvel zombie malo!!

jejejeje

el marvel zombie dijo...

Sólo recuerdo vagamente que el huevo resultó ser una bio-arma ¿?, que lyja perdió sus poderes extra, la mentada habilidad laserfist, y que ha estado entrando y saliendo de la continuidad de los FF, los detalles completos se los dejo a quién de veras se sienta una enciclopedia Marvel de verdad, ya no soy tan frikie :p

lgelain dijo...

Si algún día nos sorprenderá con que es stripper pero de viejitas.

imaginen que estamos en el año 2015, como creen que sería la saga de marvel en ese año?

el marvel zombie dijo...

La verdad no creo que vaya a haber muchas diferencias, aunque tal vez, si Quesada ya murió para ese entonces es posible que haya cambios, mientras todo va a ser un "loop" enorme, personajes van a morir sólo para resucitar en la siguiente gran saga o número que sea múltiplo de 100...

Pachito dijo...

no hagas planes para ese año,
ya dijo Jaime Maussan, que el mundo se va a acabar en el 2012.

GaBO dijo...

muchos habran muerto pero wolverine seguira vivo ese wolverine es para la eternidad

el marvel zombie dijo...

Para el 21 de Diciembre según dicen él y los testigos de Jehová (esto último porque es lo que dice uno en el trabajo)

lgelain dijo...

jajajajajajajajaja
puede ser pachito, puede ser. Aunque no creo que suceda nada para ese entonces. ¿Cuantos años tendrían DC y Marvel para ese entonces?

lgelain dijo...

ese pin... wolverine, ¿alguna vez alcanzará el estatus de spider-man?

GaBO dijo...

oigan y que onda con los premios ya pasaron o que onda ? es q no e estado muy seguido por aqui jeje

el marvel zombie dijo...

¿Qué premios?

GaBO dijo...

no creo pero de que es chingon es chingon ademas es como que el mas frío y eso me late un bn

lgelain dijo...

No creo que pase absolutamente nada. Aunque con esto del calentamiento global puede que nos chinguemos más, aquí en Hermosillo en lo que va del año ha llovido una sola vez y hace un chingo de calor. La población creció más del 60% desde 1998. Así que saquen cuentas, mas gente, mas contaminación, mas efectos climatológicos.

GaBO dijo...

pues estaban armando unos premios creo el extreme hasta buscaban nombres yo creo que pachito lo sabe aver pachito ayudame a desmentir esto por favor

lgelain dijo...

que premios? de que hablan willys? para que fregados quería el mr. editor nuestros datos personales?


Hey mr. editor, tengo maestria en mkt y comercio internacional... te podría aumentar las ventas en una semana jajajajajajaja

Pachito dijo...

que premios, GaBO?

Pachito dijo...

ah caray!!

no, no se de que premios hablas.

ilustranos tu.

lgelain dijo...

si son los premios de curefan en su blog pues tengo noción pero según yo no habría premio allí. De otro premio no lo se...

GaBO dijo...

no recuerdo bnn solo que habia unos que querian unos award o algo asi no recuerdo en que entrada pero bno i tu pachito andabas nominado para el que sabe mas o algo asi

el marvel zombie dijo...

¿Premios con el extreme? ¿y ese wey que? ¿que va a dar de premios? ¿bolis? jajajaja me sorprende cada día más

GaBO dijo...

creo que si los de curefan no recuerdo pero era una de esas ondas

lgelain dijo...

A lo mejor da pollos!!!!!!!! jajajajajaja donde puedo checar esa mamada?

lgelain dijo...

podremos ser una celebridad cibernética jajajaja

lgelain dijo...

se que es tema viejo pero que les pareció el super número de avengers? a mi en lo personal se me hizo con mucha mucha paja, no se que traman con luke cage...

Pachito dijo...

mmmm

no, no sabía, pero si no hay premio, ton's pa'que?

Pachito dijo...

hay algo interesante con Luke Cage, y su familia

el marvel zombie dijo...

Pachito dijo...

mmmm

no, no sabía, pero si no hay premio, ton's pa'que?
_____________________
Quién sabe, en su mundo la lógica es al revés

lgelain dijo...

Bueno si tu lo dices pachito pues habrá que esperar.

que cambiazo dio luke del afro al actual jajajajaja

Pachito dijo...

ahí si tienes mucha razón, marvel zombie, muchísima razón,

ese camarada, el extreme, una vez dijo que tenía treinta y tantos años, que estaba casado, que se habían muerto sus papás, pero leyendolo, hasta parece que leo, a un chavo de máximo, quince años de edad.

Pachito dijo...

sólo te digo, que uno de los tres, es skrull, y no es luke, ni su esposa.

lgelain dijo...

Igual y el premio son unos bolis de papaya o jitomate, quien sabe...

el marvel zombie dijo...

lgelain dijo...

se que es tema viejo pero que les pareció el super número de avengers? a mi en lo personal se me hizo con mucha mucha paja, no se que traman con luke cage...
_____________________
A mi me gusta la idea de tratar temas de gente "normal" con los superheroes, sin llegar a lo telenovelesco, además Bendis supo retratar muy bien la actitud que tomaría un padre tan machista y arrogante como él, esas cosas dificilmente se ven en DC, ahí todo es: yo no tengo tiempo para ser normal, solo para traer las mallitas puestas...

Pachito dijo...

el luke afro, está entre los que se estrellaron en la tierra salvaje.

lgelain dijo...

putzzzz entonces su hijita que traerá balance entre los humanos y los skrulls, la elegida de las profecías jajajajajaja

el marvel zombie dijo...

Ya que Pachito anda semi-espoilereando ¿puedo también yo? ¿sabesn cuantos personajes mueren-son reemplazados ahora con el Dark Reign? pues....

lgelain dijo...

jajajajajajaja así es pero yo la neta esperaba mas acción zombie, veremos los próximos números que tal.

Si vi que estaba entre los que llegaron en la nave en la tierra salvaje, se va a poner bueno el relajo.

lgelain dijo...

jajajajajajaja no sigan, no sigan que le van a echar a perder la historia al mr. extreme.

Pachito dijo...

a mi me pareció, un poco mala su actitud de "yo hago lo que quiera"

cuando abríó la escotilla de la nave skrull, a pesar de que le decían que no lo hiciera, lo cuál, fue la señal, para el simultáneo ataque skrull.

pero coincido con lo que dice marvel zombie.

lgelain dijo...

hay que tomar en cuenta que la historia se dio en un momento (hace uno año mas o menos) en que estaba muy de moda retratar los sentimientos de los personajes en cine, comics, televisión,libros, etc. ahora que si esa situación (luke - esposa) termina en algo bueno pues adelante...

Pachito dijo...

que pasó zombie, yo no ando dando spoilers, ni dije quién era skrull, sólo dije, quién no era skrull.

lgelain solito sacó su conclusión, es muy sagaz.

lgelain dijo...

jajajajaja me imagino que me equivoco pachito pero de estar en lo cierto, sería un gran cliché... jajajajajaja

Pachito dijo...

lo siento,

no doy spoilers....

el marvel zombie dijo...

Pachito dijo...

que pasó zombie, yo no ando dando spoilers, ni dije quién era skrull, sólo dije, quién no era skrull.

lgelain solito sacó su conclusión, es muy sagaz.
_____________________
Siento que a esa situación post S.I. con Cage pudo haber dado para más y que medio lo desperdiciaron ¿sabes de que hablo Pachito? ¿que opinas?

lgelain dijo...

Pobre Luke, la verdad es que no es un muy buen personaje, lo quieren poner a fuerzas como un super personaje pero no llama tanto la atención. Luke Cage puede pasar sin pena ni gloria en las historias.

el marvel zombie dijo...

lgelain dijo...

Pobre Luke, la verdad es que no es un muy buen personaje, lo quieren poner a fuerzas como un super personaje pero no llama tanto la atención. Luke Cage puede pasar sin pena ni gloria en las historias.
______________________
Yo era del mismo pensamiento pero la verdad de a poco se me ha estado haciendo bastante interesante

lgelain dijo...

Ese es ejemplo de como un personaje menor puede llegar a ser interesante hasta cierto punto.

enrike dijo...

que hay de nuevos chavos tanto tiempo sin entrar

el marvel zombie dijo...

¿que pasa enrike? pues pasale...al debraye

enrike dijo...

COMO LES CAYO EL SABLAZO DEL GIO EL MES PASADO CON EL MOSTER Y EL "ESPECIAL" DE LOS VENGADORES

el marvel zombie dijo...

la verdad a mi se me hicieron baratos

lgelain dijo...

Yo no compre el monster enrike, el avenger si. No estoy comprando tie-ins tampoco.... el que espero es el de la torre oscura en agosto.

el marvel zombie dijo...

lo único que se no me ha gustado hasta ahora fue que publicara solo la primer parte de la miniserie de Wolverine, mejor ni la hubiera metido

lgelain dijo...

Pues si, pero ya que, ya pasó... hubiera publicado dos números de wolverine en la serie normal a el clásico

el marvel zombie dijo...

o meter un moster fuera de calendario con la serie Arma X que tiene más relación con la peli, pero mejor ni pienso esas cosas que me frustro, es que de pronto parece que el Gio hace las cosas al aventón pero le reconozco que el monster y este número de los New Avengers le quedó muy bien

enrike dijo...

el gio ya no se ha comunicado con los marvelistas

enrike dijo...

y que pedo con inche señor b ya no biene a estos alrededores?

el marvel zombie dijo...

viene diario, lamentablemente, bueno el que ahora se hace llamar extreme, quien lleva el nombre de b, no se anda con mamadas, hasta parece que el clon defectuoso es el extreme porque....

Grimmjow dijo...

Para cuando el primer omni de los xmen...Alguien sabe????

DJ Astro Deep dijo...

DJ Astro Deep dijo...
Que tal Abaddon!
Oye una pregunta, ¿dónde está la tienda VID en Xalapa? Saludos.
----------------------------------
Buenas tardes DJ Astro Deep
la tienda de mundo vid se encuentra en José María Mata # 39-A
Colonia Centro. el telefono es 841-2259, habren de lunes a sabado desde las 10 hasta las 19, aunque tal vez hoy la bran
----------------------------------
Abaddon, gracias por el dato, ahora nada mas debo ubicarme porque no me acuerdo por donde esta esa calle.

Equipo 1, 102 dijo...

DJ Astro Deep dijo...
DJ Astro Deep dijo...
Que tal Abaddon!
Oye una pregunta, ¿dónde está la tienda VID en Xalapa? Saludos.
----------------------------------
Buenas tardes DJ Astro Deep
la tienda de mundo vid se encuentra en José María Mata # 39-A
Colonia Centro. el telefono es 841-2259, habren de lunes a sabado desde las 10 hasta las 19, aunque tal vez hoy la bran
----------------------------------
Abaddon, gracias por el dato, ahora nada mas debo ubicarme porque no me acuerdo por donde esta esa calle.
----------------------------------
Esta en el centro, pasando la escuela rebsamen hay una calle, ahi bajas y como en el quinto local esta la tiendo, mas a bajo esta un jardin de niños y mas arriba otra tienda de comics llamada logos