lunes, 29 de junio de 2009

Sobre la publicación de Dark Tower

Como todos saben, dentro del plan editorial 2009 estaba contemplada la salida en México de Dark Tower, cómic de Stephen King. No obstante, después de conversar con la agencia de relaciones públicas de Stephen la semana pasada, nos dijeron que no existen los derechos de publicación de esta obra para México (y tampoco los derechos para traducirla al idioma español). La anterior noticia, triste sin duda, nos dejará (por lo menos en 2009) sin este material. No quitaremos el dedo en el renglón para que se pueda abrir este candado legal. Muy pronto les diremos qué material ocupará el lugar de este Monster.

1035 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 1035   Más reciente›   El más reciente»
zolocad dijo...

no mames, que dolor de huevoz, no voy a poder dormir, chingada madre........

Unknown dijo...

Muy extraño que no existan derechos para publicarlos en español como dcies Gei, pues en España salio incluso en 2 formatos: Libro compilado de bolsillo, y 7 numeros sueltos en formato mayor a comicbook con extras y todo...
Que decepcion

Unknown dijo...

Ademas, creo que si alguien dice "vamos a publicar esto" es porque ya tienen hablado y todo el tema de los derechos, y no esperan a punto de imprimir para ver los temas legales, no? Ya nos cagaste con los Omnibus de Decimation (que por cierto, se dijo junto con el plan editorial hace meses que "pronto" ibamos a tener noticias de los proximos Omnibus...y nada aun)
Que poco serio...

bluray1418 dijo...

si pues seguire leyendo el libro

PD: gio no mames ya quita la estampa que ni la cambias y no mas jode la portada asi mejor no des nada

ZonaComicLAM dijo...

Que onda... lastima... pero en Zona puedes encontrar el Hardcover the Dark Tower.

Solo haz click en el link!!

DARK TOWER: The Gunslinger born

hentailo dijo...

El espacio debe ser llenado por el plan original de X-MEN Omnibus

Ague dijo...

y no lo puedes sustituir por los cómics de Ender??, estoy que babeo por tenerlos en español, eso de leerlos en inglés no es lo mio

Serpiente Multicolor dijo...

NAH estaba bien el gio con wolverine ya la cago

THX1138 dijo...

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞
Ahora si se la mamó don Gio-babas...

No mames... neta esta noticia... se queda sin madre. Todo lo que esperaba de Marvel México en este año era eso y old man Logan...

Hazmela buena y cancelame old man lobezno... inche gio-babas ojete

Arroz!
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞

hedevil dijo...

Mete Thunderbolts, con el fin de la Secret Invasion va a ser muy necesario haberlo leido leerla, sobre todo los arcos de Warren Ellis "Faith in Monsters" y "Caged Angels"

narutoman_shippuuden dijo...

concuedo con ariel, porque si ustedes se dicen ser una editorial que "conoce" sobre comics, y que por ublicar los comics de marvel, por obviedad deberain tener los derechos para publicar todos sus comics, pero si ya habias dicho "DESDE EL AÑO PASADO"! FIJANES BIEN!, DESDE EL AÑO PASADO!

Ya te habias comprometido a publicar este comic en el formato monster edititon, y por ende, contar desde ese entonces con los derechos para publicarlo en español. Inclusive este año, no hace mucho quizas hace unos meses aun seguias presumiendo que se iba a publicar dark tower, pero como decimos nosotros "LOS CONSUMIDORES A LOS QUE SE SUPONE SE LES DEBE DE DAR SATISFACCION POR LOS PRODUCTOS QUE NOSOTROS LES COMPRAMOS CON LAS CARACTERISTICAS QUE EL CLIENTE DESEA OBTENER", como decimos, si decias que ya tenia contemplado sacarlo, y para ultimo hacerse para atras diciendo que dijo mi mama que siempre no, saliste igual que cuando IBAS a sacar maximum carnage, hast con post y todo habias hecho, y con el plan original del omnibus que al final te volviste a brincar el orden en que se suponia se iban a publicar.

Yo opino que esa es una falta de profesionalismo como empresa, ya que como empresa no deberian jugar con el cliente, y no decir informacion que al final va a resultar falsa, de hecho esta penado por la ley.

En mi mas sincera opinion les digo que:
ya con esta se suman muchas faltas de profesionalismo, organizacion y planeacion, tanto de publicacion como de marketing y publicidad.

Y se los dice un chico que esta estudiando administracion de empresas, por lo que estoy aprendiendo como se deberia de manejar una empresa.

EdParker dijo...

Este era el plan original de los Omnibus

Desde hace unos meses, el equipo de Marvel México ha trabajo en un proyecto secreto que surgió a partir de las inquietudes de muchos lectores. ¿Listos?

Marvel México se enorgullece en presentar a ustedes a un nuevo miembro de la familia: MARVEL OMNIBUS. ¿Y qué demonios es esto, se preguntarán ustedes? Pues nada más que unos bonitos volúmenes que tendrán pasta dura y entre ¡500 y casi 700 páginas! Increíble ¿no? Pero lo mejor de todo es lo que contendrán dichos volúmenes. Nuestra primera colección, formada por seis tomos, los cuales se publicarán con una periodicidad bimestral, llevarán el nombre de Extinción mutante: de House of M a Endangered Species.

Este es el contenido en exclusiva para los lectores de este, su blog de confianza (la numeración está basada en la continuidad de EU):

Volumen I
Excalibur #13 y 14/ The Pulse #10/ Spider-Man House of M #1 al 5/ Iron Man House of M # 1 a 3/ The Incredible Hulk #83 a 86/ Cable & Deadpool #17/ Black Panther #7 y Capitán América #10 A la venta el 14 de junio.

Volumen II
The Pulse: House of M Special/ Exiles # 69 a 71/ Mutopia # 1 a 5/ New Thunderbolts #11/ New X-Men Academy # 16 a 19/ Uncanny X-Men # 462 a 465/ Giant-Size Ms Marvel/ Secret of House of M y House of M Sketchbook. Fecha por confirmar.

Volumen III
Decimation: House of M/ Son of M # 1 a 6/ Generation M # 1 a 5/ New Excalibur # 1 a 3/ X-Factor # 1 a 4 y Sentinel Squad ONE #1 y 2. Fecha por confirmar.

Volumen IV
New X-Men # 20 a 23/ Uncanny X-Men # 466 a 468/ Mutopia # 5/ X-Men Unlimited #13/ X-Men: The 198 # 1 a 5 y X-Men Deadly Genesis # 1 a 6. Fecha por confirmar.

Volumen V
Uncanny X-Men Annual #1 y Uncanny X-Men # 469 a 491. Fecha por confirmar.

Volumen VI-
X-Men: Emperor Vulcan # 1 a 5/ X-Men Annual #1 y X-Men # 188 a 204. Fecha por confirmar.

diavolo dijo...

valgame q seriedad, ahora si ni como defender al sr editor.

Equipo 1, 102 dijo...

yo no esperaba con muchas ancias este ME, pero que mala noticia, me parecia interesante, ya que me gustan los libros de stephen king, y ya hacia falta una lectura diferente en Marvel Mexico.

Deberias de ocupar el lugar de este monster publicando las Secret Wars o Maximum Carnage, seria una buena estrategia para atraer clientes

narutoman_shippuuden dijo...

Mire Gio, mejor dicho, mira EDITORIAL TELEVISA, cuando empezaron a publicar los comics de marvel debieron antes de haber analizado como las editoriales anteriores habian hecho el esfuerzo para brindarnos un prudcto el cual si satisfacia en gran medida nuestro placer tanto como consumidores como lectores marvel.
Pero si en lugar de solo analizar las cosas buenas que hacian los demas, sin darle un ojo a las fallas que tenian como la mala calidad, la falsa informacion entre otras cosas, entonces estan volviendo a repetir la historia, eso opino yo, no se que digan ustedes mis estimados compatriotas letores consumidores televisos.

THX1138 dijo...

Ahí queda mi esperanza de leer en español Marvel Illustrated... (sniff)

diavolo dijo...

pero q no le dara verguenza hacer post de este tipo, o le vale madre la opinion q tengamos de su trabajo

narutoman_shippuuden dijo...

no creo ke se atevan a sacar maximum carnage mi estimado abaddon, porke casi a los pocos meses de estar confirmado incluso en un programa de bullpen, con post e imagenes incluso, para despues ya andaba diciendo en otro programa ke esa historia era muy mala y ke no valia la pena, hasta se burlaba de akellos ke la pedian en su tiempo, no solo el si no me ekivoco lo acompañaban el señor MATAMOROS y otros hueyes ke ni mi acuerdo como se llaman.

Por eso si en ese entonces, osea el año pasado, no kisieron solo por sus huevos publicarlo, tu crees ke van a kerer ahorita???


en todo caso ke mejor sake de una buena vez lo ke no ha salido de decimation, correcion, ke sake lo mas importante ke se iban a publicar en los omnibus 3,4 y 5 del plan original, o las miniseries ultimate ke son antes de ultimatum, incluyendo por ke no, los anuales de march on ultimatum.

THX1138 dijo...

ZonaComicLAM dijo...

Que onda... lastima... pero en Zona puedes encontrar el Hardcover the Dark Tower.

Solo haz click en el link!!
۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞

jajaja, che zona... no das paso sin huarache

Vonice dijo...

"No quitaremos el dedo en el renglón para que se pueda abrir este candado legal."

Eso me sonó a "ya se chingaron".

Jo!

narutoman_shippuuden dijo...

il_diavolo dijo...
pero q no le dara verguenza hacer post de este tipo, o le vale madre la opinion q tengamos de su trabajo
______________________

hasta crees ke le va andar dando verga....guenza jajaja


si hasta ha de disfrutar de burlarse de sus consumidores, ke como piensa ke como la gran mayoria le compra su mugroso evento del año semanalmente, pues no le ha de afectar el perder dinoer por no publicar dark tower, eso supongo yo.

diavolo dijo...

Vonice dijo...

"No quitaremos el dedo en el renglón para que se pueda abrir este candado legal."
Eso me sonó a "ya se chingaron".
Jo!

-------------

q tierno salio este cabron jajajaja
con todo respeto

narutoman_shippuuden dijo...

minimo da la cara giopinochento!!!

yaven??? ya ven porke ledigo gio pino chento??? por nariz larga


jajajajaja

jamas crei ke fuera a salir con esa chingadera hasta ahora, a unos dos meses de ke fuera su publicvacion, de veras ke profesionalismo tu trabajo jajajaja

Equipo 1, 102 dijo...

pues si, concuerdo contigo narutoman_shippuuden, ya habian prometido publicar maximun carnage y no lo hicieron, al igual que muchas otras cosas como los omnibus que iban a ser publicados mas seguido, espero que minimo no vaya a publicar algo como marvel 1985

narutoman_shippuuden dijo...

bueno............pos no nos keda mas ke dedicarleunas golondrinas por la historia que jamas llegara a salir en mexico.

jajajajaja

THX1138 dijo...

las opiniones y/o comentarios de Vonice no reflejan las convicciones de el polo más frío SA de CV donde creemos que Gio-babas ni siquiera existe, y que sus posts los sube Adriano desde un plano astral muy cercano al nuestro.

diavolo dijo...

asi pinche naruto, giopinochento te odio te odio maldito y por la noche mienteme gio pinochento jajaja

no te creas puro cotorreo

narutoman_shippuuden dijo...

sikiere dedicarle una mentadita a la seleccion por perder en todos sus partidos, marque 1.

Si se la kiere rayar al estudiante ke dejo en ultimo lugar a mexico en el concurso de ciencias, marque 2.

Si quiere mandar matar a gio por no tener madres y hacer cada chingadera ke se le ocurre con los comics, espere en la linea.................................................................................

ajajajajajaja

Unknown dijo...

lastima q ya no traigan este ME, no estaba ansioso d leerlo, pero si interesado en ello

diavolo dijo...

lo unico q falta es q hoy se aparezca por aqui mr extreme

narutoman_shippuuden dijo...

alo??????? si bueno???

para pedir una orden tacos por favor, jajajajajaja

ke no es aki ricos taquitos el narizon?? jajajajaja

Equipo 1, 102 dijo...

estariamos mejor con lopez obrador...

Lopez Obrador para nuevo editor de marvel mexico si!!!!

jajajaja

Palabra de verificacion: worse

Unknown dijo...

aun tengo esa duda, y espero q me la puedan aclarar: ¿quien diablos es "mr extreme"?

Equipo 1, 102 dijo...

trickshot-hawkeye dijo...
aun tengo esa duda, y espero q me la puedan aclarar: ¿quien diablos es "mr extreme"?

-----------------------------------

el troll oficial del blog, bueno aparte de gio

THX1138 dijo...

Ya ven... hubieran votado por Obrador :/

diavolo dijo...

de hecho son padre e hijo

Unknown dijo...

y q ha hecho o porq escucho su nombre tan seguido?

narutoman_shippuuden dijo...

uta madre, y yo ke vote por los madrazos jajajajaja

Unknown dijo...

q pedo narutoman, cuanto tiempo, como ha estado?

narutoman_shippuuden dijo...

keremos al peje!!!

¡¡keremos al peje!!!

¡¡keremos al peje!!!



jajajajaja

THX1138 dijo...

sale bola de infieles, me saludan al gio-babas

Arroz!

digan no al SPAM

y llegunele al chatt en vivo del polo

narutoman_shippuuden dijo...

pues en lo ke cabe, pos...........bien digamos ke muy bien jejejeje ke mas kisiera ke saliern los comics ke kiero pero pos ya vez con eatas mamadas ke encabronan a uno, jajajaja

pue aki pajaba pa dejirlej ke el peje ej la ley jajajajaja

narutoman_shippuuden dijo...

ademas ke yo kreia ke llamando al 01 800 chingate a gio iba a conseguir una orden de tacos,porke pensaba ke estaba hablando a ricos taquitos el narizon jajajajaja

Equipo 1, 102 dijo...

deberia de haber un dia para venir al blog a mentarle su madre al gio,

Unknown dijo...

jaja! y q onda, q ha sido d los antiguos blogers q frecuentaban BULLPEN?

Equipo 1, 102 dijo...

sale me despido, tengo clases de karate

que la fuerza este con ustedes...
y con mi espiritu...

Unknown dijo...

deberia de haber un dia para venir al blog a mentarle su madre al gio,

-----------------------
eso estaria divertido si el Gyo al menos se presentara d vez en cuando

Unknown dijo...

creo q yo también me paso a retirar por el moemento, nos leemos después, y también les dejo una invitación a q chequen, comenten y voten en mi nuevo blog:

rlncomics.blogspot.com

ahi los espero, y me despido...

¡¡¡GRACIAS
"""TOTALEZ"""
ADIOZ!!!

Pachito dijo...

pues en www.marveleando.blogspot.com
no recuerdo si son los miércoles, ponen un post para mentarle la madre, a quien uno quiera, ahí pueden desahogarse chido.

Pachito dijo...

Sr. narutoman, ya no haga corajes, con las decisiones de este señor, se le va a reventar la vena de la sien izquierda.

narutoman_shippuuden dijo...

no si no estoy haciendo corajes, solo ke yo keria mi orden de tacos de ricos takitos el narizon gio jajajajaja

Anónimo dijo...

Que gacho entrar al bullpen y ver eso

yo tenia pensado comprar ese Monster

saludos kien vive

narutoman_shippuuden dijo...

ese mi chuy norris, cunato por unas clasesitas para darle sus chingazos al gio???

jajajaja

Sodo Jr. dijo...

Ahora si se descoció el club del pañal, pero ni peps, ni cómo ayudar a este wey esta vez.

diavolo dijo...

q onda ax783 ya se te paso el coraje

Pachito dijo...

y si por comer de esos tacos, te da tifoidea???????

mejor cambiele al menú, mi estimado naruto!!!!!

Charles_lml_ dijo...

Que hay del comic Wolverine #50, que alguien me explique por favor si es una nueva serie o si es continuación de algún otro comic o si solo es una edicion especial en un solo numero...

diavolo dijo...

awanta carlos capaz q ese lo cancela mañan

narutoman_shippuuden dijo...

sera capaz diavolo??? jejejeje

Pachito dijo...

jejejeje!!!!

silencio mi hermano

silencio!!!!!

diavolo dijo...

mejor hay q echarle flores porque capaz q si lo cancela

narutoman_shippuuden dijo...

hablando de wolverino 50, ke la editorial no tiene sentimientos o ke?? ke acaso no le van a festejar haber llegado a los 50 numeros???

en editoriales pasadas si hacian eso, jejejeje

ademas, les gusto la portada ke le puso de turner en lugar de la ke kito??

Anónimo dijo...

narutoman_shippuuden dijo...
ese mi chuy norris, cunato por unas clasesitas para darle sus chingazos al gio???

jajajaja
----------------------

Solo por esa noble causa seran gratis mi buen naruto

narutoman_shippuuden dijo...

chance y cuando se acabe aki old man logan y salgan los numeros 73 y 74 de usa aki en mexico, capaz ke si se cancela el titulo, jejejeje.

Charles_lml_ dijo...

La verdad soy "nuevo" en esto de los comics y quisieran qu me explicaran 2 cosas por favor:
La 1°: Que hay del comic Wolverine #50, que alguien me explique por favor si es una nueva serie o si es continuación de algún otro comic o si solo es una edicion especial en un solo numero...
La 2° Eso de Dark Tower que es en especifico o por que es tan iportante para algunos o la mayoria la verdad no se mucho de esstos dos comics y quisiera que me explicaran por favor...
Y aprovechando la serie de Xmen Endangered Species, cuál fuel el inicio de ésta serie, es decir el comic donde inicia la serie (ya sea edicion de 21 pags., de 29 pags. o edición monstruo (monster edition))y donde continuá...

narutoman_shippuuden dijo...

Chuy Norris dijo...

Solo por esa noble causa seran gratis mi buen naruto
______________________________

jajajajaja en ese caso considereme su alumno y nomas diga la fecha y le damos su llegue al gio jajajaja

Castigador Obscuro dijo...

Ahora si feuron 2 noticias en uansemana que merecen lo siguiente....

CHINGA A TU REPUTA MADRE GIOBANY!!

YO CHATEE CONTIGO Y M DIJISTE"SI EL SIG ME ES DARK TOWER DEL MEASE STEPHEN KING.."
ESTO DE LOS DERECHO ES UNA MENTIRA ..NO NOS VENGAS CON MAMADAS..

y ya del cambiode portada porla de turner ya no digo mas...

Y de los omnibuses prometidos a los mutis-fans pues yo no rclamo porq no m gustan pero tambn no tienes madre!!!

Si tenia dudas con el oldman logan...ahora no lo compro!
PUTO

Anónimo dijo...

Bueno mis amigos

los invito a k se den una vuelta por mi blog

aun no me voy pero antes de k se m olvide les dejo el link

El Blog de Jesus Fury director of S.H.I.E.L.D

Pachito dijo...

pues si mi carlitos, eres muy "nuevo"

jejejejejeje

aclaro que es broma, porque la mayoría en este blog, somos muy sensibles, y enseguida buscan pelea.

narutoman_shippuuden dijo...

mi buen castigador, como le hiciste para chatear con gio pinochento??

Castigador Obscuro dijo...

por aqui..la ultima vez q anduvo...tambn fue yo quien le pregunte que onda con el atraso del amazong spiderman y m dijo lo de los omnibuses

Pero yo creo q los omni del spiedey seran del ultimate...

eso si no los cancela

Anónimo dijo...

hey castigador ando en el chat d tu blog

me urge hablar contigo

buscame ahi

Castigador Obscuro dijo...

ahi voy chuy

oscar dijo...

Nunca compro los monsters (más que el secret war) y cancelan el único que sí estab en mis planes. Ja, ni modo

Batman Año 1

diavolo dijo...

pinches gays jajaja


no es cierto

GaBO dijo...

que onda como andan que mala onda lo del dark tower pero en fin aora estoy traumado tratando de hacer el moonwalk jajaja

Fable dijo...

dah, eso es una falacia...
que chafez, que chafa se ha vuelto editorial televisa...

para que prometes cosas que no publicaras

Charles_lml_ dijo...

SIGUEN SIN DARME RESPUESTAS
La verdad soy "nuevo" en esto de los comics y quisieran qu me explicaran 2 cosas por favor:
La 1°: Que hay del comic Wolverine #50, que alguien me explique por favor si es una nueva serie o si es continuación de algún otro comic o si solo es una edicion especial en un solo numero...
La 2° Eso de Dark Tower que es en especifico o por que es tan iportante para algunos o la mayoria la verdad no se mucho de esstos dos comics y quisiera que me explicaran por favor...
Y aprovechando la serie de Xmen Endangered Species, cuál fuel el inicio de ésta serie, es decir el comic donde inicia la serie (ya sea edicion de 21 pags., de 29 pags. o edición monstruo (monster edition))y donde continuá...

Alfred dijo...

muy mal Giovanny acabas de hacer Giovanny. Lo único bueno que traes y lo cancelas. Por cierto no olviden visitar:




http://worldsalterns.blogspot.com





Ahora van a comenzar las discusiones sobre que comic va a ocupar el lugar que dejo Dark Tower

narutoman_shippuuden dijo...

oigan tengo una duda y kisiera me contestaran:

ke acaso ya no hay conferencias de comics aki en mexico???

si mal no recuerdo las editoriales iban y era una especie de foro en donde se le preguntaba a los editores ke estaba sucediendo con la editorial y los planes editoriales ke tenian en mente.

ke paso, aun existen??

Pachito dijo...

carlosfm_metal dijo...
La verdad soy "nuevo" en esto de los comics y quisieran qu me explicaran 2 cosas por favor:
La 1°: Que hay del comic Wolverine #50, que alguien me explique por favor si es una nueva serie o si es continuación de algún otro comic o si solo es una edicion especial en un solo numero...
La 2° Eso de Dark Tower que es en especifico o por que es tan iportante para algunos o la mayoria la verdad no se mucho de esstos dos comics y quisiera que me explicaran por favor...
Y aprovechando la serie de Xmen Endangered Species, cuál fuel el inicio de ésta serie, es decir el comic donde inicia la serie (ya sea edicion de 21 pags., de 29 pags. o edición monstruo (monster edition))y donde continuá...

29 de junio de 2009 16:01
***********************************
***********************************
***********************************

1) el #50 de la revista wolverine, su numeración corresponde a la edición mexicana, y es el #62 de la edición USA, no es nueva serie, ni es continuación de ningun otro arco, empieza a leer de aquí, no necesitas antecedentes, y son siete números, más un GIANT-SIZE, que creo que se publica en agosto en USA.

2)es una serie de comics, basados en las novelas de STEPHEN KING, a muchos nos llamó la atención esta publicación, a otros no tanto, digo, si sabes quien es Stephen king.

3) pues especies en peligro, originalmente se publicó, como suplemento de los títulos X, 8 páginas por revista, en USA, aquí se publicó en ME, los eventos de HOUSE of M, nos llevan a esta, y continúa en el arco MESSIAH COMPLEX.

espero haberte ayudado, mi buen carlitos-metal....

Castigador Obscuro dijo...

ni idea pero si recuerdo algo asi ....

Alguien q no tenga flojera contestela a carlos!!

Charles_lml_ dijo...

SIGUEN SIN DARME RESPUESTAS
La verdad soy "nuevo" en esto de los comics y quisieran qu me explicaran 2 cosas por favor:
La 1°: Que hay del comic Wolverine #50, que alguien me explique por favor si es una nueva serie o si es continuación de algún otro comic o si solo es una edicion especial en un solo numero...
La 2° Eso de Dark Tower que es en especifico o por que es tan iportante para algunos o la mayoria la verdad no se mucho de esstos dos comics y quisiera que me explicaran por favor...
Y aprovechando la serie de Xmen Endangered Species, cuál fuel el inicio de ésta serie, es decir el comic donde inicia la serie (ya sea edicion de 21 pags., de 29 pags. o edición monstruo (monster edition))y donde continuá...

Charles_lml_ dijo...

gracias panchito aunque con la de los xmen como que no entendi en fin gracias y disculpen las molestias

Vonice dijo...

Alguien llamó a alguien sin weba??

Zafo..

Pachito dijo...

epa epa!!!!

no echen spam!!!!!

jejejejeje

Castigador Obscuro dijo...

jajaja che vonice...

PANCHITO???

jajajajaja

y mas..
jajajajaj

es pachito mi bn!

GaBO dijo...

que onda pachito

Pachito dijo...

dime que no entendiste carlos-metal,

yo no tengo weba, y si tengo tiempo,

Charles_lml_ dijo...

Oigan pasen a mi listas, voten y dejen su comentario!!!
http://listas.20minutos.es/index.php?do=options

Castigador Obscuro dijo...

Andale pedrada al pingu...auch!! tambn m llego!!
jajaa

Naaa ps la verdad si hay hueva es lunes y para andar contestando qhueva..adems yo no m hubiera sabido la de los xmen porq no soy fan...

Pachito dijo...

pues aquí, mi buen Gabo,

disfrutando las "buenas" y "excelentes" noticias de quien haya puesto este post.

Charles_lml_ dijo...

De esta lista pueden pasar a otras
http://listas.20minutos.es/index.php?do=show&id=114767

Castigador Obscuro dijo...

q ya no viene el "mr extreme" tenia ganas de mentarle la madre...

chaaaaaa

o miniomo una pelea entre el PATS y oscar...el m zombie y el tito....daniel y james howlett...algo carambaa!!
sikiera el curefan mentadonos la madre a los del polo..(y eso q soy elnuevo ja!)

Vonice dijo...

Contestaría ésa pedrada!....si no tuviera weba.

Además, se me hace que andas de amarra-navajas incha castigador.

Pachito dijo...

pues si, mi estimado dark punisher, pero si nosotros, que medio sabemos de esto, no les contestamos sus dudas, a estos chavos, entonces quién???

Giobany?????

jejejejeje

Vonice dijo...

Castigador Obscuro dijo...
q ya no viene el "mr extreme" tenia ganas de mentarle la madre...

chaaaaaa

o miniomo una pelea entre el PATS y oscar...el m zombie y el tito....daniel y james howlett...algo carambaa!!
sikiera el curefan mentadonos la madre a los del polo..(y eso q soy elnuevo ja!)
---------------------------
Lo sabía, vienes con sed de sangre.

Son los efectos secundarios de la lluvia dorada.

GaBO dijo...

oie pachito de casualidad no sabras del link del comic del slapstick? es q ya lo busque en la net i naranjas q no doi con el jodido link del rapid share

Castigador Obscuro dijo...

yoooooooooooooo??????

no mames!!!

jaja!

Pues es q quiero ver algo de accion jaja!! naaaaa pero solo fue un simple comentariio...ando enchilado por el giobabas(no es sexual ja)

Castigador Obscuro dijo...

100! ahuevo en honor al vddero b!

Pachito dijo...

entrale con el james howlett a el bruto!!!!

jejejeje

Vonice dijo...

Bueno castigador, entonces hay que mentarnos la madre entre nosotros para entretenernos y luego se nos unirán más.

Y ya sabes el dicho:
"Si la mientas, ellos vendrán"

Castigador Obscuro dijo...

pinche golden shower..jaja

ps si pachito pero luego uno trae huevaaa....

NELSON dijo...

Esta es mi visión: No se publicará el MONSTER DE DARK TOWER por que no es seguro que tenga buena venta...creo que esa es la realidad, un monster sin superhérioes?? no creo que venda, si todavía se pueden ver en algunos puestos monsters de SECRET WAR, de este se queda la mayoría y ps a nadie le conviene...

saludos a todos

Castigador Obscuro dijo...

a huevo!!!!

Vonice...(silbidos de mentada de madre) ja!

Pachito dijo...

me imagino que fue una miniserie GaBO, no sabes de cuantos números fue? y en que año fue publicada?

Vonice dijo...

Yo también me voy por la teoría del compló..digo, de que más bien ya no quisieron publicarla para darle espacio a algo más popular.

Y claro, no se hubiera visto bien que aquí postearan:"Como ya vimos que aquí sólo Ultimatum vende, vamos a seguir sacando mierda"

Aunque no creo que hubiera dañado la reputación del editor.
Ya no hay más que dañar

Castigador Obscuro dijo...

contesta comadre..digo cobarde!
ja

GaBO dijo...

si fue de 4 numeros y fue publicada por ai del 93-94 masomenos

Vonice dijo...

Ése Castigador....

ULEEEE-RO!
ULEEEE-RO!

VENDIDO!!

Vonice dijo...

Hey Castigador, tienes problemas con los insultos a tu progenitora?

Porque conocí a un mojón purpura que se ofendía mucho con eso.

Desde entonces pregunto antes de refrescarla

Pachito dijo...

ok, ya es un hecho, que no se va a publicar, dark tower,

que creen que se publique, en su lugar???

y pregunto, que es lo que creen, no lo quisieran que se publicara.

Castigador Obscuro dijo...

mmm ps si... pro para q dice si yluego no..por eso se merece la mentada de todos

Vonice dijo...

Pachito dijo...
ok, ya es un hecho, que no se va a publicar, dark tower,

que creen que se publique, en su lugar???

y pregunto, que es lo que creen, no lo quisieran que se publicara
--------------------------
Algo de Ultimatum o el Reborn.

Diría algo de los zombies, pero creo que ya van a publicar uno de esos

Pachito dijo...

dejame echar una búsqueda y te aviso, aguanta un rato.

NELSON dijo...

un MONSTER con lo que falta del CAP para llegar al REBORN...

Vonice dijo...

Castigador Obscuro dijo...
mmm ps si... pro para q dice si yluego no..por eso se merece la mentada de todos
--------------------
No no, yo digo que es falso eso de los derechos, mas no que no se merezca unas mentadas.

Por mí que sigan los chiflidos

GaBO dijo...

si no ma que onda nelson, sale ps te espero pachito

Castigador Obscuro dijo...

naaaa...si tu tambn le entras y no te pones de "warrona" no hay problema!!

Pues no se pachito...a lo mojr y adelanta el marvel zombies 2...algo q yo kisiera seria el silent war

diavolo dijo...

Pachito dijo...

ok, ya es un hecho, que no se va a publicar, dark tower,

que creen que se publique, en su lugar???

y pregunto, que es lo que creen, no lo quisieran que se publicara.
---------
yo creo q el frontline de secret invasion

Castigador Obscuro dijo...

No habia pensado lo de Reborn...pro no creo q lo publique en este sino en el q le tokba a lso zombie y mietras nos adelanta el MZ2

diavolo dijo...

yo creo q adelantara los zombies para pensar de aqui a noviembre como hincharnos las bolas aun mas

Vonice dijo...

Castigador Obscuro dijo...
naaaa...si tu tambn le entras y no te pones de "warrona" no hay problema!!
-----------------------
Tons:
Tu madre es tan gorda que cuando fue al cine se sentó al lado de todos!

NELSON dijo...

Buenas Gabo, sigues trás la busqueda del slapstick, por lo visto te gustó mucho lo de la iniciativa...
Verás que en 2 o 3 minutos, el Pachito va a tener esa información...

diavolo dijo...

pachito es la version masculina y marvel de oraculo

GaBO dijo...

jajaja si es q me indentifique mucho con el slapstick es chistoso y bien sádico a la ves, y que cuentas murdock?

diavolo dijo...

sale gente nos leemos mañana

NELSON dijo...

No mucho, solo razonando un poco en el aspecto positivo de el que no se publique Dark Tower. En mi caso no me parece tan malo, hace algunos días comencé a leer el primer libro de esa historia y ps está bueno, pero son 7 libros (creo)...

Castigador Obscuro dijo...

tu mama es tan gorda que a lado de chuy, el parece el eddie brock actual ja!

GaBO dijo...

chaaaaaaaaale q hueva, harry potter adulto que hueva a mi me latia harry potter y trate de leer un libro i m dio demasiada hueva jajaja

Vonice dijo...

Tu madre es tan gorda que sus medidas son 90-60-90...y su otro brazo mide exactamente lo mismo

Castigador Obscuro dijo...

mm che vonice huyo!!!¬_¬

Pues yo voto entonces que el sig ME sera el MarvelZOmbies2

Y en nov nos pondra cap reborn

Pachito dijo...

ok, mi buen GaBO, aquí te tengo dos links, son de slapstick, pero no se que números, o que miniserie, o de que año son, ok?
están en inglés, dame chance a mañana, y te busco en español.

http://rapidshare.com/files/11814647/Slapstick.rar

http://rapidshare.com/files/104811444/Slapstick.rar

Castigador Obscuro dijo...

ahhh no huyooo!!:P

Tu mama te ha engañado..eres hijo del lechero realmente jo!

lgelain dijo...

Que tranza compañeros, como van los bolis...

Me enteré de que no se va a publicar The dark tower, ni modo, yo si esperaba este título pero ya que, tendré que pedirle al zona o por amazon estos títulitos.

Ni pex, que cuentan, quien ronda...

Vonice dijo...

Ajá, tu calidad dio un bajón!

Es hora de contraatacar...

Tu mamá es tan gorda que fue considerada hábitat natural para los cóndores.

Whip it!

lgelain dijo...

...Hay una guerra amigos, una horripilante guerra donde no habrá vencedores sino vencidos. No habrá ganadores puros perdedores; está cerca el fin del mundo por lo que el apocalípsis es nuestra única fuente de información. La guerra está aquí, una guerra invisible y silenciosa...

NELSON dijo...

Ps como ves esta nueva noticia estimado lgelain?

GaBO dijo...

camara muchas gracias pachito es q la neta me late un bn este superheroe, que onda igelain

Castigador Obscuro dijo...

Tu mama es tan gorda que en una convecion de star guars creyeron q iba de cosplay de jabba ja!!

lgelain dijo...

Pues ya que Nelson, ni modo, por lo menos me ahorraré lo del monster correspondiente al mes de agosto jajajajajajajaja.

Que onda, cual es el chisme?

Siguen las peleas del bruto?

NELSON dijo...

No manches, no me asustes lgelain...

Yo sabía que eso existía, pero hasta el 2012, o que?

lgelain dijo...

Que onda GaBo, como andamos man, que nos cuentas... ya esperando los títulos de julio?

lgelain dijo...

Pues el 2012 es más que nada alegórico, con todo este desmadre que tenemos del calentamiento global, es muy posible que para ese entonces las condiciones mundiales sean un poco extremosas, de allí que surgan rumores de guerras y falsas alternativas...

Castigador Obscuro dijo...

mr extremeeee......tengo ganas d mentar madres....!!

q ya no viene ese guey...changos !!

Pachito dijo...

jóvenes ilustres, por el día de hoy, es todo de mi parte,

nos leemos mañana, esperando que no nos den otra "excelente" noticia, como la que encabezó, este post.

GaBO, me avisas si son comics de slapstick, ok?

sale, nos leemos mañana muchachos.

NELSON dijo...

No, creo que lo del bruto solo fué algo pasajero. Al tal Howlett, le llovió carreta por todos lados y ni se defendió, chanclas!

Ahora la noticia es esta: EL ENGAÑO DE AREVALO...

lgelain dijo...

El mr. extreme está auto-infligiendose placer... por eso no entra ya al blog, además de que tiene que velar por su negocio de bolis castigador jajajajajajaja

Vonice dijo...

Jojojojo, el Jabba.

Tu madre es tan tonta que si le dieras una moneda por sus pensamientos, recibirías cambio!

Whip it good!

NELSON dijo...

zaz Pachito, quisiera ser tan atento como tú, pero no se puede je!

lgelain dijo...

que opinan que habrá sido un engaño o que realmente haya sucedido esto de los derechos? por allí leí algo de reborn, podría ser una posibilidad de inluir en un monster estos títulos para adelantar la serie del capitán, no obstante, esto es mera especulación. No se me ocurre otro titulo que pudiera publicarse en monster además del zombies mismo que está programado para noviembre,no?

Vonice dijo...

Yo digo que sacará Monster con algo de Ultimatum.

Aunque también podría sacar algo de Iron Man para adelantarle, aunque de esa no estoy tan seguro que tan atrasada va.

Depende en qué numero se hizo el cambio a War Machine: Weapon of SHIELD

NELSON dijo...

Así es lgelain,hasta noviembre. Si Arevalo publicara un monster del cap, creo que quedaría perdonado, y las mentadas tendrían que devolverse a su emisor...jjjj

Castigador Obscuro dijo...

con razon jaja che mr extreme ya tiene un rato q por aki no se pasea

lgelain dijo...

Si, la verdad es muy difícil atinarle, más bien creo que como las ventas han mejorado en estos meses, va a lanzar algo que esté relacionado con lo actual. De allí que Reborn, Iron Man o x-men, pueden ser los más factibles.

Koala Educador dijo...

nel mis chavos ke Peje ni ke nada yo estaba pensando en Marianaita( si, esa Marianita, la de los Chuchos), ya que asi, mijos, si gana la gente...
voto por Marianita para ser la editora de Marvel México....
verificacion: Odyin?
ah jijo hasta el apa de Thor sale aqui....

lgelain dijo...

El mr. extreme, vende pollos por igual, allí tiene un changarrito o tanichito en su barrio donde vende pollos y camisetas de marvel que el mismo dibuja con una pluma bic. Dice le ha ido mal en el negocio pues los niños estos de la calle lo asaltan y se roban las camisetas...

NELSON dijo...

Y de las tres opciones, creo que el REBORN es el que tiene mas posibilidades, lo digo por el anuncio que hizo hace algunos post, en el que comenta que "muy pronto lo traeremos..."

lgelain dijo...

jajajajajajaa en mi particular forma de pensar se me hace absurdo todo el desmadre que se ha ido gestando alrededor de la niña esta marianita, cada quien tendrá su punto de vista sobre el tema pero para mi se me hace una estupidez que se satanice tanto a la pobre niña, eso es dejarse influenciar por el populacho jajajajaja. A ver por que no existe el mismo "odio" hacia los que salen en el partido verde ecologista que ellos si dicen puras pendejadas y la Maite que nisiquiera sabe hablar...

Castigador Obscuro dijo...

jaja!!

Tu mama esta tan aguada que usa sus boobs cmo termometro ja!

lgelain dijo...

si, podría ser muy buena estrategia nelson, sacar el monster del cap. y en el mismo mes el título que siga al monster aunque se tendría que llevar a cabo en un arco que fuera empezando para no entrar así en seco...

Castigador Obscuro dijo...

nel! yo no le kito la mentada de madre!! esa se la gano ..aun me trajera todo lo kiero...por el momento porsus madmas se gano las mentadas!_P

lgelain dijo...

el sr. editor ha de estar jugando con el changuito de peluche que tiene en su oficina jajajajajajaja imagina que es luchador y las gordas de su chamba le han de estar diciendo "nooooo pobrecillo changuito" cual si fuera una pobre personita jajajajajaja

Castigador Obscuro dijo...

jaja tambn vende pollos!??? no mms ese mr extreme ya es leynda urbana!! jaja

Pues la verdad no se q carajos saque pero giobanI: Amaneceras sin piernas! ja

Vonice dijo...

Castigador Obscuro dijo...
jaja!!

Tu mama esta tan aguada que usa sus boobs cmo termometro ja!
-------------------------

Ah, ésa me la imaginé...con el Chuy!

Y de todos modos no entendí como funcionaría algo así. Jo!
Llamo a un cese de mentadas, basandome en el hecho de que nadie se se unió y de que tardas 10 minutos en contestar, wey!

Castigador Obscuro dijo...

Por cierto eso de su regal de la tarjeta de los transformers me cago...tuve q buscar comics q no se hubieran chingado por el pegamento en la sportadas...este mes acumulo varias...gio no ira al cielo!!

NELSON dijo...

si, el changuito del matamoros jjjj

Duda: Quién es Marianita???

lgelain dijo...

jajajajajajajajjaja

asi es castigador, el mr. extreme vende pollos pero su fuerte son los bolis de allí el apelativo "sr. b" por bolis...

creo que estaba planeando el individuo en cuestión la invención de un superhéroe que fuera como un boli, no se como lo irá a hacer pero entre sus poderes creo que estaba lanzar rayos líquidos de juguitos a sus enemigos...

Castigador Obscuro dijo...

Si ya no tengo ideas para mentar madres...

ademas nadie se nos unio....

tardo en contestar?? pero si te andas igual..¬_¬

.....

Casi nadie ha dejado spam!!!
O_o

lgelain dijo...

Marianita es la niña que sale en los anuncios del PRD que por tanto que salen al aire terminó por crear una psicosis alrededor de la gente odiándola. Es como los anuncios de los celulares, no manches, el osito gominola es como el rey de los anuncios jajajajajajaaja

Castigador Obscuro dijo...

jajaja ese sr b es leyenda...entre los bloggers tiene la fama que MJ en el mundo ja!!

Marianita es la niña de los spots del PRD

lgelain dijo...

Amigos del polo, que sorpresitas habrá proximamente en su cuartel?

NELSON dijo...

El extreme no tiene perdón, trae en una hielera los pollos y los bolis, que para que los pollos no se le hechen a perder... Santo Dios...

Vonice dijo...

lgelain dijo...
Amigos del polo, que sorpresitas habrá proximamente en su cuartel?
-------------------------
Si eso no es sexual, pues habrá....eh.....este....pues un wey se nos acaba de unir, pero la verdad no me acuerdo ni cómo se llama.

Creo que escribe reseñas..

el marvel zombie dijo...

¿Llegué a la hora de los ardidos de la colita? porque no traigo ungüento...

NELSON dijo...

jajajajaja que hubo zombie???

lgelain dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja

orale, que bien, reseñas...


Así es mi buen Nelson, esas son las extrañas costumbres del mr. extreme que ya tendrás oportunidad de conocer más a fondo una vez que se instale en Guadalajara, dicen por allí que está buscando socios...

lgelain dijo...

que onda zombie, que cuentas man...

Castigador Obscuro dijo...

sii se nos unioun guey bn gay!!!

momento...

ese geuy soy yo!ouch!!

(chiste patrocinado ppor mr extreme)

el marvel zombie dijo...

¿Qué onda par de pránganas, ahora si nos tocó andar de niñeras ¿no? ¿dónde guardan los biberones?

Castigador Obscuro dijo...

NO hago reseñas por cierto....ja!

Seran posts combinacion los de stark y los q posteaba en mi blo'!

lgelain dijo...

jajajaja que onda allí castigador, que tal tus reseñas, prometen o mas vale que uno ni se entere de estas? jajajajajajajajajajaja

ya te iniciaron o no hay iniciación en el polo?

Vonice dijo...

Ah, y nosotros que justo andabamos reclamando la falta de mentadas...

Ése zombie, qué cuentas?

el marvel zombie dijo...

El mr. Extreme anda ocupado en el cierre de campaña del PAN aquí en GDL, así que no esperen verlo pronto por aquí...

Castigador Obscuro dijo...

porq el zombie ya no comenta en los nalgas???

Y te perdiste el post "zoom" sin noticias de DC!

(hola zombie)

Vonice dijo...

Anda castigador, cuenta sobre el mistico ritual de iniciación...

Que no te de pena, a todos les ha tocado un golden shower...

o no?

lgelain dijo...

jajajajajajajajajajaja
no me digas que está utilizando la estrategia de pegarle etiquetas del PAN a los bolis que vende? jajajajajaja

el marvel zombie dijo...

'ssup pingu? ¿y a todo esto? ¿no me van a seguir contando viñeta a viñeta un comic, o si? porque si es así, me cae que me hago seguidor de marveleando...

GaBO dijo...

que onda oigan si les latio el slapstick como a mi les recomiendo que cheken los links del pachito estan bn chidos

lgelain dijo...

A ver a ver, quien es el padre de quien, Vonice del castigador o el castigador del vonice? jajajajajaja

Castigador Obscuro dijo...

no prometo nada para no quedar como politco ja!!

Ps hoy m dieron la"golden shower"

el marvel zombie dijo...

Lo que pasa es que estuve fuera todo el fin de semana, castigador, pero ya me leí el post del pingu, pero ya cuando sale post nuevo ni quien pele los comentarios del anterior, pero estuvo chingón (por fin)

el marvel zombie dijo...

ando pensando en algo ácido para joderle el día al stark

lgelain dijo...

Slapstick suena como lapiz labial, perdona mi ingorancia GaBo, pero el personaje que mencionas es gay o transexual, o nada que ver?

el marvel zombie dijo...

lgelain dijo...

jajajajajajajajajajaja
no me digas que está utilizando la estrategia de pegarle etiquetas del PAN a los bolis que vende? jajajajajaja
______________________
Incluso los entrega a domicilio...y besa bebés, aunque según dice disfrutaría más besando a los papás de dichos bebés...

Vonice dijo...

Chaaa, si yo sí releo los comentarios.

Que no me digne ni a contestarlos es otra cosa, pero sí los leo...

NELSON dijo...

jjjj Lapiz labial jjjjj....es el payaso de la iniciativa lgelain..

el marvel zombie dijo...

Castigador Obscuro dijo...
(...)
Ps hoy m dieron la"golden shower"
__________________________
Todos ahí son un montón de Ricky Martin wannabes...

THX1138 dijo...

Que hay cerdos capitalistas!?

lgelain dijo...

pobrecillo, pobrecillo...

échale una mano al extreme zombie, haz algo bueno por el desvalido...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 1035   Más reciente› El más reciente»