viernes, 26 de junio de 2009

Nueva portada de Wolverine #50


El evento más importante del mutante canadiense llegará a los puestos de revistas el próximo 13 de julio. Directamente de las mentes de los creadores de Civil War (seguro algunos de ustedes ha escuchado este nombre), Wolverine: Old Man Logan es la mejor aventura de este personaje en décadas. Ah, por cierto, hemos decidido cambiar la portada de esta edición por la variante de Michael Turner (que en paz descanse). Avisados están.

223 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 223   Más reciente›   El más reciente»
il_diavolo dijo...

este si lo comprare, spidey y ironmadres no

bucky dijo...

pues yo si compro spidey y tambien comprare wolverine

il_diavolo dijo...

hola bucky, yo nunca he sido seguir de spiderman, pero dime las historias actuales realmente son muy malas??

il_diavolo dijo...

quise decir seguidor de spiderman

Grimmjow dijo...

Valla por fin una buena noticia q onda il_diavolo q cuentas???

bucky dijo...

pues las historias no estan tan buenas pero tampoco son basura pero pues lo compro mas por que simplememnte es spidey jejeje

bucky dijo...

lo que e oido y leido es que old man logan si es basura

il_diavolo dijo...

nada nada grimmjow, solo me preocupo por mi economia jejeje ando en quiebra, creo q tendre q buscar fuentes alternas de trabajo

il_diavolo dijo...

bucky dijo...

lo que e oido y leido es que old man logan si es basura

-----
en serio pero si todos se morian porque publicara este arco, igual lo comprare, espero q no sea tan tan tan malo

bucky dijo...

pues no tan basura pero si que desepciono a muchos que prometia mucho y que namas no dio el ancho

pero el arte por si solo vale la pena

guskrull dijo...

esta serie es de las mejores

bucky dijo...

pues eso yo lo lei pero hasta que yo no lo lea no puedo dar una opinion pero de que la quiero la quiero y lo mejor es que el gio no metio relleno

Lusuru dijo...

Pues a ver que tal está esta serie, de todas formas yo si compro wolverine

Grimmjow dijo...

Pues a comparacion de lo q esta publicando de correteando a mistique creo q esta mejor esta serie...Pero como dice el compañero hasta no leer no puedo dar mi opinion concreta

Herodes dijo...

Que lástima que se desperdicie la grandiosa portada de Mcniven y en su lugar se ponga una bastante olvidable.

Esperaba con muchas ansías esta etapa pero ya tengo la primera desilusión, a ver si la historia no secunda esta decisión que desde mi punto es erronea.

silverhunter dijo...

pues la verdad si sea rumorado que esta serie de wolverine, dejo mucho que decear.

il_diavolo dijo...

respecto al omnibus de spiderman, ustedes creen q tenga exito??

The merc with a mouth dijo...

Pues que mal, la portada original es mejor, pero bueno "otra genial" desicion editorial.

Por suerte la otra lo compre en su vercion gringa.

The merc with a mouth dijo...

Y si s buena saga!!!, no inventen si piden la serie de Hulk rojo y se quejan de old man logan

il_diavolo dijo...

tienes razon merc with a mouth, como pueden pedir hulk rojo jajaja

se me hace q rulk es la version marvel de los elefantes rosas

The merc with a mouth dijo...

Yo creo que mas bien es la version marveliana de los ositos cariñositos:

Hulk verde,gris, rojo, abominacion azul?

Y DC no se queda atras con sus linternas verdes, azules, negros, rojos, rosas, fiuzas, morados...

il_diavolo dijo...

jajaja todo depende de la hierba q se fumen jajaja

James Howlett dijo...

Quieres una madrina marca ACME Retame!!

Reta a Wolverine!!

Reta a Old Man Logan!!

No te olvides de visitar

El blog favorito de Michael Jackson y Stan Lee!!

il_diavolo dijo...

eso fue mr extreme howlett jajaja
ya fue demasiado no te parece james, deberias dejar por la paz tu spam reclutador de brutos por un rato, claro q es mi humilde opinion

Aoshi dijo...

Maldito gyobabas no kiso poner la portada original solo xk es portada doble de seguro para poner en la parte de atras sus malditos anuncios de telefono deberia haber puesto la original esta mas xingona k esta madre t maldigo giobabas a ti y atoda tu descendencia m despido votemos x un marvel mexico de mejor calidad

chinusmaximus dijo...

saludos y ya esperaba esta serie, a ver si las buenas criticas que ha tenido dicen la verdad, y poir la portada, excelente que sea la de Michael Turner q.e.p.d., ya que, en un futuro no habra ninguna portada mas de el que publicar

la de spidey y ironman.... tambien los compro

Aoshi dijo...

Publiquen war of king WAR OF KING seee pero antes Me de emperador vulcano y la caida del imperio shiar wiiii maldicion giobabas t pagan x sacar cosas de calidad o x rascarte la cola >.<

Aoshi dijo...

si querian ma portada de turner RIP psss la hubiesen metido como un especial EXIJAMOS la portada de mcniven

Comicfan dijo...

Q onda marvelitas!!! De lo bueno poco, una excelente decisión publicar Old Man Logan, de la cual he recibido buenas críticas.

Ayer me compré Amazing Spiderman, y ya trae publicidad del Omnibus de los X-Men.

Por cierto, en varios números de marvel, vi anunciado el nuevo número de Ironman hasta agosto, y ayer llegó a Wal-Mart (lo reconocí por la portada jajajaja), q gran error de la editorial!!!

Así como tmb espero q sea un error lo de La Iniciativa, pues el 2º tie-in trae la leyenda "2 de 6", cuando en el primer número viene anunciado como "1 de 7"...

Esperemos q solo se trate de un error de editorial y no de otra jalada del Giobabas...

Midnight son dijo...

Me da gusto ver una portada de Michael Turner en especial ya que mañana es el primer aniversario de su fallecimiento, me gustaria ver mas de sus portadas en especial la portada de Uncanny X-men #500 hojala venga por lo menos como Pin-up, aunque creo que va a contrastar con las portadas de Mcniven.

daniel dijo...

James Howlett dijo...

Quieres una madrina marca ACME Retame!!

Reta a Wolverine!!

Reta a Old Man Logan!!

No te olvides de visitar

El blog favorito de Michael Jackson y Stan Lee!!
___________________________________

este cagapalos algún día comentará?

me caga su pinche spam... no mames... me dan ganas de patear al boss en las pelotas cada que veo a esta maldito spammer ¬¬

Boss te pateo las pelotas tio!!! controla a tus gatétes!!!

Midnight son dijo...

Venom T-Rex, huy que miedo!!!!

PATS dijo...

tranquilo daniel.
ni que el boss tuviera que decirle a la gente que hacer o que a poco el pingüino les dice que hacer y como si oscar comentara mucho, el tambien entra nadamas a decir que no compra nada y que visiten el polo, que para el caso es exactamente igual de cagante de lo que hace james, por que la neta si caga puro spam de publicidad y retas.

il_diavolo dijo...

tranquilo daniel, hubo un osvaldo_tampico, luego un sr b/mr. extreme, ahora hay un james howlett es el ciclo de la vida, jajaja

The merc with a mouth dijo...

A mi si me gusta el jueguito del bruto, pero me cagan los weyes que se trauman y que para todos lados salen con su spam

il_diavolo dijo...

uuyy ahi si se mancho el pats, no debiste mencionar al oscar jejejeje
antes el howlett era ameno, pero luego sale cada trauma enajenante y saca lo peor de cada uno, a este le toco con el puto, digo el bruto

The merc with a mouth dijo...

Por cierto ya les di el mio???

http://wadde-wilson.elbruto.es

Jajajajaja no es cierto

oscar dijo...

Híjole, sigo dudando de comprar esta saga, ya sé que son Millar y McNiven... ¡pero odio a Wolverine!

Serpiente Multicolor dijo...

que cuentan marvelitas tanto tiempo sin verlos jajaja

The merc with a mouth dijo...

oscar dijo...

Híjole, sigo dudando de comprar esta saga, ya sé que son Millar y McNiven... ¡pero odio a Wolverine!
****************************

Odias a wolverine??? Bueno ahi tantas razones validas (omnipresencia, pelicula chafisima, saca las garras en cada 2 cuadros), pero por que???

La saga esta chida, te asuguro que te arrepientes de no comprarla (por que despues te los van a revender en 200 apenas 2 semanas despues)

Serpiente Multicolor dijo...

es el primer movimiento inteligente del gio en lo personal esta bien rifado

oscar dijo...

PATS dijo...
tranquilo daniel.
ni que el boss tuviera que decirle a la gente que hacer o que a poco el pingüino les dice que hacer y como si oscar comentara mucho, el tambien entra nadamas a decir que no compra nada y que visiten el polo, que para el caso es exactamente igual de cagante de lo que hace james, por que
-------------------------

Dejé de comentar cuando este lugar se apago un tiempo. Ultimamente he regresado a veces, pero siempre caigoa la hora que no hay nadie. Y recientemente me quedé a comentar una vez, precisamente un día que tu estabas dizque discutiendo algo, pero siempre llegas pones un comentario y te vas y así luego sales conque no hay discusiones inteligentes.

oscar dijo...

The merc with a mouth dijo...


Odias a wolverine??? Bueno ahi tantas razones validas (omnipresencia, pelicula chafisima, saca las garras en cada 2 cuadros), pero por que???

-------------

Su omnipresencia sólo fue la gota que derramó el vaso. En realidad siempre lo he odiado, desde que lo vi por primera vez por ahí de 1987 (ya estoy ruco, ya lo sé). Jamás me gustó su actitud

Serpiente Multicolor dijo...

tambien luego llegas a las mentadas jeje

oscar dijo...

Serpiente Multicolor dijo...
tambien luego llegas a las mentadas jeje
-----------------
Ja, muy cierto, llego siempre a la hora de péguenle al señor B

Midnight son dijo...

Oscar si no te gusta Wolverine que personajes sigues????

Midnight son dijo...

Todo mundo ama a wolverine!!!!

oscar dijo...

De toda mi vida soy seguidor de Spiderman (aunque creo que no hacia falta la aclaración viendo la imagen de a lado). Lo leo en su version normal y ultimatosa. Y de las regulares de Marvel México solo leo las dos de avenger (ya sé que wolvi también está en una, pero me gusta la serie, no él). estoy comprando SI, pero sólo la saga central

Serpiente Multicolor dijo...

pues la verdad ami me late wolverine, pero me late mas el daredevil

oscar dijo...

Midnight son dijo...
Todo mundo ama a wolverine!!!!
-----------------

Jojo, pues yo no y ya logre incluso convencer a varios de compartir mi odio

il_diavolo dijo...

como ya mencionaba antes oscar yo nunca he seguido a spiderman, pero cual es tu opinion de sus historias actuales, son malas o lo q decepciono a los fans es q se pasaron por el arco del triunfo la continuidad y q haya cambiado a marymami por la vieja may??

Midnight son dijo...

Que tan fan de SPIDER MAN eres, te gusta el Clon Saga????

Serpiente Multicolor dijo...

la serie del spiderman esta en picada

oscar dijo...

Creo que de momento Spiderman está cumplidor a secas. Tiene dos muy buenos guionistas en Aeb Wells y Dan slott, pero Guggengeim )o como se escriba) sí es un asco.

oscar dijo...

Fíjate que el principio de la saga del clon no era malo, cuando JM DeMatteis llevaba las riendas había mucho misterio, aunque después cayó. Y claro que era horrible ver a Ben Reilly de Spiderman.

oscar dijo...

Ah, y con One More Day yo ya hice las paces. La veo como algo que tenía que pasar, que se pudo manejar mejor, pero ya era inevitable

Serpiente Multicolor dijo...

pues no quiero ofender a nadie pero en lo persona la serie del hombre araña no me late en lo mas minimo, antes segia un buen al hombre araña pero cometieron un buen de pendejadas

daniel dijo...

pinche Oscar tambien eres un puto spamero!!!!

PATS dijo...

tranquilo mi buen oscar, si no comento mucho es por el trabajo, de repente no da tiempo, y cuando estan chidos luego los temas pues nada mas no se puede por que tengo que entregar algo aqui.
y lo que dije es neta y ya lo habia escrito antes, muchos de tus comentarios son unicamente "yo no lo compro" "visiten el polo", lo cual no creo que este mal, pero si tu dices que regresaste pues esta bien, pero de la misma forma en que me es cagante leer que james ponga unicamente reten al bruto o a mi bruto o lo que sea que eso sea, la verdad el entrar y leer unicamente visiten el polo, o visiten el blog de cualquiera que se promocione la neta si castra.

deepdna dijo...

Pues pa mi dibujaba de pkm el Turner(que en paz descanse)asi como los kubert o finch es cuestión de gustos pero ya weyes dejen de tar fregando si compran el cómic o nop parecen viejas menopausicas con aires de soberbia dejen de parerce el cuello de sabiondos de cómics.si no lesgustan la editorial no se kejen y no los compren vayan a comprar los gabachos

Serpiente Multicolor dijo...

la neta apoyo total al pats, me caga el james con sus pinches retos jajaja

oscar dijo...

PATS dijo...
tranquilo mi buen oscar, si no comento mucho es por el trabajo, de repente no da tiempo, y cuando estan chidos luego los temas pues nada mas no se puede por que tengo que entregar algo aqui.
y lo que dije es neta y ya lo habia escrito antes, muchos de tus comentarios son unicamente "yo no lo compro" "visiten el polo", lo cual no creo que este mal, pero si tu dices que regresaste pues esta bien, pero de la misma forma en que me es cagante leer que james ponga unicamente reten al bruto o a mi bruto o lo que sea que eso sea, la verdad el entrar y leer unicamente visiten el polo, o visiten el blog de cualquiera que se promocione la neta si castra.
--------------------

Y sostengo, entonces como puedes quejarte. Voy de acuerdo, tienes chamba, yo también, pero porque sé que no tengo todo el tiempo para atender aquí no vengo a quejarme de si este o aquel pone su spam. Es su bronca. Si te caga leer mis comentarios pues no los leas, para eso aparece el nombre al principio.

Charly dijo...

Siempre compro Wolverine, y ahora que dicen que esta saga es muy buena pues con más razón.

Ojalá que algún día publiques en el formato que sea, los tomos que se saltaron en México de Orígenes y Finales.

Midnight son dijo...

Van a sacar una mini en los U.S con la historia que J.M.Dematties tenia planeada originalmente, no va a reemplazar la historia que se publico pero sera interesante ver que podria ver sido, se podria decir que es un What if???

oscar dijo...

daniel dijo...
pinche Oscar tambien eres un puto spamero!!!!
------------------

A webo, wey, como dijo tu ídolo el gordolgo gelatino, cual debe, cual debe... Ja, además bien que funcionó ayer para que tuvieras comentarios en tu postl. Jo jo

Serpiente Multicolor dijo...

que pex charly, no te arrepentiras de esta serie

oscar dijo...

deepdna dijo...
Pues pa mi dibujaba de pkm el Turner(que en paz descanse)asi como los kubert o finch es cuestión de gustos pero ya weyes dejen de tar fregando si compran el cómic o nop parecen viejas menopausicas con aires de soberbia dejen de parerce el cuello de sabiondos de cómics.si no lesgustan la editorial no se kejen y no los compren vayan a comprar los gabachos
----------------------

El problema es que no todos pueden acceder al cómic agabacho ya sea por costo o por geografía. Y a mi me late mucho como dibuja el Adam Kubert... el Andy, pues ma o meno

PATS dijo...

no te ardas, se supone que eres del polo ahi aguantan carrilla, o por que te enojas. Estoy en mi derecho de decir que no me late el spam y no es el tuyo unicamente, es el de todos, asi que no te pongas unicamente tu el saco.

Serpiente Multicolor dijo...

chas a las mentadas de nuevo

Pachito dijo...

en verdad que no se que tiene el señor editor en la cabeza, XD!!!!!

en su edición original, este es el #66, pero aquí en México, es el #50!!!!

no se, pero a mi, este número, me suena a aniversario.

no chingues, la historia es de 24 páginas, deja la portada doble original de McNIVEN, auméntale 4 páginas, u ocho, y ahí metes las portadas alternas, reportajes, publicidad, una foto tuya, o lo que quieras.

No niego que la portada de TURNER, está padre, pero la de McNIVEN, se apega mas a la historia, aparte de que (para mi gusto) está mas chingona, y es doble.

o como dijo un compañero mas arriba, "la cambiaste por una sencilla, para en la contraportada poner tus comerciales de celulares"

de verdad que no hay moral, pero en fin, ya la anunciaste, así va a ser la publicación.

para los que en los ultimos par de meses, hayan estado en una tierra paralela, aquí está el link de L9D, para descargar este arco.

www.novenadimension.com/
showthread.php?t=40

PATS dijo...

yo no miento madres, yo no odio a nadie y la neta de repente si hace falta discucion, ya caer en algo mas pues aburre y cualquier wey lo hace si no preguntale al señor b y grimmjow (o como sea que sea escriba)

Charly dijo...

Que tal Serpiente Multicolor! pues sí lo voy a comprar, ya hasta me estoy mordiendo las uñas por la enorme expectativa que ha generado este cómic.

oscar dijo...

PATS dijo...
no te ardas, se supone que eres del polo ahi aguantan carrilla, o por que te enojas. Estoy en mi derecho de decir que no me late el spam y no es el tuyo unicamente, es el de todos, asi que no te pongas unicamente tu el saco.
--------------------

Si, wey, en el polo echamos carrilla y todos nos aguantamos, que no es lo que pasó aquí. Te contesto porque tu me mencionaste a mí especificamente ¿o que me ves defendiendo al james howlet, que la neta ni el gusto tengo de conocerlo? Tú mismo lo dijiste, estás diciendo netas, pues te contesté con otra, que vienes dejas un comentario pidiendo conversación inteligente y te vas. Estás en el mismo derecho de decir que odias el spam que tienen los que entran a mentarle la madre al gio y todos los que lleven un tiempo aquí saben todo lo que dices cuando eso pasa

Serpiente Multicolor dijo...

pues la vea si la cagarno un poco en la portada (ya mensionado porque antes)
pero sera una serie que estara cariñosa en unos meses

Charly dijo...

Si se vuelve de culto si estará cariñosa, sobre todo por los revendedores de mi"rda que hay en este país y otros vividores como Comicastle.

Serpiente Multicolor dijo...

ei en el comic castle digo fantastico los van a dar bien pinches caros pero ni modo a comprar esa serie se ha dicho

oscar dijo...

No nada más en el castillo, hasta en los puestesitos pasado un rato luego te lo dejan caer

PATS dijo...

ni yo defiendo a james y eso que es de marvelando, pero en cierto momento el spam que mas recorde es el tuyo, has de estar haciendo un buen trabajo, y al menos hoy ya duraste en los comentarios al igual que yo.

Charly dijo...

El Comicastle según mis sospechas en un par de meses dará como a $500 el primer tomo.

PATS dijo...

creo que el pedo con los comics caros es que la gente los paga, en cuanto se dejen de mover o bien pasa la emocion la verdad bajan mucho.

Serpiente Multicolor dijo...

ei en los puestitos tambien estan bien caros luego, y no se figa en los guetos del centro del df los dejan bien manchados los de messiah complex estan en 200 cada uno lo pueden creer

Charly dijo...

El problema es que la mayoría de revendedores como el Castle conforme pasa el tiempo en vez de bajarles de precio los mantienen o en el peor de los casos les suben más, aunque nadie se los compre, quiero creer que no hay nadie tan p#ndejo como para comprarle a esas escorias m#alp%ridas.

il_diavolo dijo...

vaya este si es el bullpen q me gusta seguir, esta pachito, daniel, charly, no esta hector, pero gracias a dios no esta mr extreme jajajajaja

oscar dijo...

JA, cierto, serpiente. En unos puestos en que luego compraba, aquí cerca de la chamba, llegaban luego los aquellos comics con esquina mocha hasta una semana antes de su salida programada y los dejaban más baratos, pero como vieron que si tenían demanda los empezaron a dar a precio de portada, así que mejor me espero

Serpiente Multicolor dijo...

la neta esos de castle son la prueba viva, ya que anuque cambiaron de nombre y local ahora ponen los comics caros que antes los tenian bajo llave (mamones) en los que aqtrasados de wwh y estan al mismo(el caro) precio pero mas maltratados

Serpiente Multicolor dijo...

ei como me caga la esquina mocha quien chingados hace eso

Charly dijo...

Saludos il_diavolo, te vuelvo a agradecer por el link ese del comic porno de X-Men, ya lo leí todo y vaya que el dibujo está muy bueno, aunque como que se quedó en continuara, je je je.

Serpiente Multicolor dijo...

jajaja el comic porno y los super herUes ninfomanos y transexuales jajaja ya no me acordaba jjajajaja

il_diavolo dijo...

sex-men charly no x-men, jejejeje

il_diavolo dijo...

como q ese dia las hormonas estaban a todo en bullpen, jajaja para esos dias vayan al polo mas frio para bajar la temperatura

oscar dijo...

Serpiente Multicolor dijo...
ei como me caga la esquina mocha quien chingados hace eso
--------------

Pues según Gio esos de la esquina mocha son los de uso interno de ellos (sin albur) y no deberían salir de editorial Televisa... pero ya ves que sí. Cuando me los dejaban mas baratos si compre varios. Los de Fallen Son, uno de New Avengers y dos o tres de Antonishing

Charly dijo...

Simon, era sex men, je je, y la única transexual era Mystique, la storm sacó su lado libais, y todos eran ninfómanos.

Serpiente Multicolor dijo...

jajaja yo digo que se mepso a poner hot cuando se hablo del trio maravilla (la rubia la morena y la peliroja)jajajaja

oscar dijo...

il_diavolo dijo...
como q ese dia las hormonas estaban a todo en bullpen, jajaja para esos dias vayan al polo mas frio para bajar la temperatura
-------------

shhhhh, gracias, pero es spam y se enojan. Ja

Serpiente Multicolor dijo...

ya se jueron todos ????? chas tendre que salir por comida haber si los veo luego

oscar dijo...

No le digan a nadie, pero les dejo el enlace al polo, hoy hay un cómic inédito, escrito por Millar y dibujado por McNiven... bueno, escrito por Vonice y dibujado por mí, pero está bueno (que no salga de aquí)

shhhh

il_diavolo dijo...

on tan eberivodi??

deepdna dijo...

La neta el pedo de los cómics es ke el tiraje es muy chico hay lugares donde llega atrasados varios días como por ejemplo donde trabajo en san ángel el che sangrons de loreto los traen desde tres días antes ke salgan y en el rancho de skatepec llegan una semana después o traen pocos según la tienda de plaza arabronx es especialista en cómics Te venden los atrasados caros como si se tratarán de cómics exclusivos el pedo ke la gente se los traga con el precio

capitan patea bolas dijo...

shida la historia yo lo lei del comic gringo, nada mas si la cagaste con lo de la portada variante arevalo

bucky dijo...

a mi laten las portadas de turner y ojala que traiga dentro laa portada original

irving dijo...

buenas tardes

en mi blog ya tengo la portada del comics de este lunes del capitan bretaña para mi gusta esta muy aburrida.

pasen por mi blog para que dejen sus comentarios

saludos


http://queretarocomics.blogspot.com/

guskrull dijo...

hey ya van mas de cien coments
veo que el bullpen-e
estareviviendo

vueno pues dense un rol por
El Helicarrier de S.H.I.E.L.D.

bucky dijo...

40 comentarios y 60 comerciales de blogs jejeje

silent Bob dijo...

chingon recordar a Michael Turner!!!

pero entonces saldran las dos portadas o que pedo???

The merc with a mouth dijo...

Hasta crees, dime cuando han salido las dos portadas? solo en civil war y por que se super-agoto la primera.


Bueno y la del omnibus pero eso fue por capricho del gio

Luis Penieres dijo...

MICHAEL JACKSON ERA SKRULL

Fallen Son dijo...

Como siempre ya estan chillando ahora por lo de portada piches niños consentidos

il_diavolo dijo...

sigues x aqui fallen son??

vi tu perfil y luego fui a tu blog y surprise!! no hay post solo la bienvenida de enero, q paso porque no has hecho algo en ese espacio??

sr BENISHER dijo...

saludos banda parece que
esta bueno el cotorreo,hay chisme,quejas,discuciones,spam,anti spam,no esta grimmjow, el buen pats ya dejo mas de un comentario,el oscar se ardio (cuidado que puedes terminar quemado como el puto pinguino)el daniel es un amargado etc

esta saga del wolverine esta poca madre la historia y el arte,

la portada me parece una buena eleccion,si quieren la otra pues compren la version gabacha no sean llorones...

y pa ra todos los que les caga el spam


comics nuevos de marvel dc y alternativos

sr BENISHER dijo...

de acuerdo contigo fallen son saludos

que onda diavolo...

il_diavolo dijo...

hola benisher, oye aparte de tu blog de comics participas en otro blog??

James Howlett dijo...

Se ve de lujo!!

No te aburras!!

Reta a Wolverine No te olvides de pasar por el callejon de los catorrazos!!!!


Reta a Old Man Logan!!

No te olvides de visitar

El blog favorito de Michael Jackson y Stan Lee!!

sr BENISHER dijo...

NO SOLO EN EL MIO,,, ELOTRO DIA FUI A PEDIR TRABAJO AL POLO, PERO EL PINGUINO MAMON SE CREE LA GRAN COSA ES UN CHAMAQUITO MAMERTO QUE CORRE A TODOS SUS COLABORADORES NADIE LO AGUANTA POR NIÑA..JEJEJE

il_diavolo dijo...

definitivamente el mr. extreme de oro va para james howlett por reventarnos las pelotas a todos, ya no hagan mas corajes q al parecer por eso lo hace para ver berrinches, no se enojen mejor recuerdenle a su mama, fiufiufiufiufiu con todo respeto howlett

sr BENISHER dijo...

YA LLEGO ESTA PINCHE DOÑA BOSS A CASTRAR CON SU SPAM DE MIERDA...

DE PLANO ESTE WEY EN TODA LA HISTORIA DEL BULPEN NUNCA A COMENTADO NADA,

TAMBIEN SE CREE COLABORADOR DE MARVELEANDO Y NUNCA POSTEA NADA POBRE WEY

Aoshi dijo...

sr benisher pssss si todos pudieramos comprar la version gringa lo hariamos pero por desgracia algunos vivimos en pueblo (villahermosa, tabasco) donde apenas y llegan los comics de marvel mexico creo que si iba a traer algo de calidad debio haber dejado algo de calidad para mi gusto la historia esta muy buena y los dibujos tambien si queria poner portadas variantes psss a poner 1 o 2 paginas mas para verlas y cosas asi, pero como dije anteriormente el editor giobabas solo hizo eso para poner 1 de 2, sus super promociones de celulares estupidos de tonos y juegos que uno baja de internet o 2 su anuncio del super mega interesante omnibus de los arcos faltantes de x men que la vdd eso se m hace una mentada de madre digo ya todos sabemos del omnibus y sino lo saben psss metanlo en paginas de enmedio del comics para mi gusto se hubise quedado la portada original que esta mejor y explica mas cosas pero bueno saludos gente, no me quejo solo doy mi punto de vista como comiquero no estoy diciendo que no lo comprare solo digo que las portadas originales estan buenas, no esta nada mal de la turner q.e.p.d pero nada mejor que la original

EL FOSI dijo...

LA VERDAD ES QUE PARECE QUE NADA NOS GUSTA. SI NOS PONEN UNA PORTADA VARIANTE QUEREMOS LA ORIGINAL Y SI NOS PONEN LA ORIGINAL YA ESTAMOS LLORIQUEANDO DESPUÉS PORQUE QUEREMOS LAS VARIANTES

il_diavolo dijo...

tienes razon fosi, mejor no deberian publicar comics jajaja

Aoshi dijo...

eje je je que chistosin es ese fosi, psss digo yo siento que deberian publicar las portadas originales y digo "regalarnos" las variantes dentro del comic no creen bueno eso nunca pasara aqui en mexico

EL FOSI dijo...

Y ES QUE POR UNOS POCOS QUE EMPIEZAN SE AGARRAN LOS DEMÁS A LLORIQUEAR Y A FINAL DE CUENTAS VAN A TERMINAR COMPRANDOLO

Aoshi dijo...

como comente anteriormente yo lo comprare porque en primera no nos queda de otra y en segunda uno solo da su opinion acerca del comic nunca me puse a llorar a decir que no iba a comprarlo y bla bla bla, pero si no tomamos una iniciativa para que cambien la forma de publicar comics nunca sucedera todo se empieza por poco

bucky dijo...

il_diavolo dijo...
tienes razon fosi, mejor no deberian publicar comics jajaja

-----------------------------
calmate no es para tanto jejej

EL FOSI dijo...

SEGUIR COMENTANDO SOBRE SI HAY O NO OPCIONES ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR ALGUNOS DIRAN QUE NO PUBLICAN COMICS SOLO PARA LOS QUE ENTRAN AQUI, OTROS DIRAN QUE SE DEBE AL MERCADO EN FIN UNA GRAN VARIEDAD DE OPINIONES, Y LAMENTABLEMENTE LA ÚNICA OPCIÓN HASTA EL MOMENTO ES SOLO ESTA. ASI QUE ESTAMOS EN LA LIBERTAD DE TOMARLO O DEJARLO

bucky dijo...

a mi me parece un trabajo chingon de televisa y el editor al traer comics chingones, varas, y de muy buena calidad y unas nenas por una portada (no una portada chafa un portada del maestro MT)ya están quejandose

trickshot-hawkeye dijo...

HEY!
HEY!
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
Q tal amigos comiqueros, como andan?

il_diavolo dijo...

yo creo q lo q deben mejorar inmediatamente es la distribucion y echar un ojo al tiraje, como se comenta aqui, hay titulos q no llegan a ciertos pueblos solo a ciudades, y en cambio hay ciudades en q los comics se quedan en grandes cantidades.
Aqui en aguascalientes en los samborns x men y avengers en una semana se agotan, pero del semanal aun hay montenes de capitan bretaña, lo mismo paso con ms marvel, estuvo como un mes en mostrador, muy mal

trickshot-hawkeye dijo...

al fin!!! ya tiene su rato q llevo esperando este arco d WOLVERINE, ojala no me defraude

Pachito dijo...

visualiza la portada doble, de este capítulo, de McNIVEN

y ahora visualiza la portada de TURNER

cuál crees que esté mejor?

ahora, la portada de TURNER, es alterna, no es la principal, de ninguna manera, demerito el trabajo de este señor, al contrario,

los invito a que comparen las dos portadas, y digan su opinión, sobre cuál es la que debe de publicarse

la original doble de McNIVEN
o la alterna de TURNER

trickshot-hawkeye dijo...

respeto mucho el trabajo q Turner hizo, pero en definitiva prefiero la d McNiven

The Moonroy dijo...

A ver que tal pinta Old Mad Logan.
Por todos lados se dan buenas referencias y creo que cada quien formará una opinión propia. ¿Que si nos van a poner la portada variante? Pues como homenaje al Sr. Turner, me agrada. ¿Qué si quieren la de McNiven? Ojalá quede en interiores. ¿Que la distribución es mala? Ahi si apoyo a los quejosos. ¿Que si las historias de Spider-man son malas? Concuerdo, con todo eso del One More Day y querer volver al Spidey de antaño dieron en la madre a toda una era de historia y evolución del personaje (y todo por la vieja más longeva y corriosa de los comics, a quien no he visto en muchas páginas, por cierto). Me da cierta weba leer al Spidey. Ojalá mejore. ¿Que si Arevalo está tomando malas decisiones editoriales? No sé, al menos creo que tenemos formatos ME y Omnibus y una serie "semanal" para historias que con Vid hubiéramos tardado aún más en leer y otras que no hubieran llegado al papel en México. Y aún creo que no había mala impresión en papel couché. Alguna vez en E.U. dijeron que en México se usaba mejor papel que allá. En fin, hay cómics para leer y eso es lo que me da gusto. Y si no llegan al papel por estos rumbos... está el formato digital, pues.

Pachito dijo...

yo tambien admiro el trabajo de TURNER, pero desgraciadamente, el editor sabe, que si pone en la portada, un trasero peludo, y dice que es de wolverine, esa revista se vende porque se vende, no olvidemos lo que paso con X-MEN #39, capítulo 3, de MESSIAH COMPLEX, quitó la portada original de DAVID FINCH, para poner la de wolverine, aunque este sale solamente en cuatro cuadron, en dos páginas.

y además, en este capítulo de old man logan, el wolvy, para nada saca las uñas, digo, las garras,

ton's??

porque???

para que??

il_diavolo dijo...

excelente aporte moonroy, es lo q hay lo toman o lo dejan, giobany no sabe de mercadotecnia, como ya citaron en otro post, es mas facil comprar una portada alterna de un comic de 21 a 29 pesos q de un comic de 200

il_diavolo dijo...

tienes razon pachito pero ya vemos q arevalo no es muy dado a tomar buenas decisiones

Pachito dijo...

te aseguro moonroy, que en lo que menos pensaba Giobany, al poner la portada de TURNER a la revista, era en hacerle un homenaje.

Masternova dijo...

que movida más inteligente por parte de arevalo, publicar el cómic con la portada variante...

yo que compro comics en ingles y que ya tengo esta saga, voy a comprar la edición mexicana solo por la portada...

Pachito dijo...

a que mi MASTERNOVA,
pues creo que solamente tu, piensas eso, jejejeje

para los que no tenemos este arco en inglés, aquí está en español:

www.novenadimension.com/
showthread.php?t=40

Midnight son dijo...

Lastima que en mexico no se trabaje como en estados unidos donde las portadas alternas son lo mas comun con variantes para mas de la mitad de los comics que publica marvel cada mes, no creo que seria sano que sacaran una portada normal y una "rara" porque soo creas un mercado de alimañas que quieren vender las cosas como si fueran oro, pero si que sacaran dos portadas a un patron de 50/50 para numeros como el numero 50 de Wolverine y cuando se celebren aniversarios y numeros que reproducen historias claves de la serie americana como el Uncanny #500.

Midnight son dijo...

Siempre he tenido una duda, los comics en español suben de valor? o solo es gente gandalla la que quiere vender los comics semanas despues de su publicacion al doble o mas de su precio de portada.

Masternova dijo...

el motivo de que existen las portadas variantes en EU es para darle un "aliciente" a las tiendas de comics, ya que por cada x numero de comics que las tiendas ordenan les dan una portada variante que pueden vender en 10 o 15 dolares. A la tiena el comic le sigue costando 2 dolares pero ahi se gana un buen de lana extra ya que siempre hay quien compre estas portadas variantes

En México no podría exsitir un sistema como éste ya que no hay "tiendas especializadas" para comics, y no creo que alguien, al menos en México, compre un cómic directamente en una revisteria a 150 pesos por el simple hecho de ser "raro"

JINETEDELTIEMPO dijo...

Tengo los siguientes comics en venta
http://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/browse.aspx/Comics%20En%20Venta
Por ser los últimos días el descuento será del 39% en cada comic, y si ya me compraste antes del 69% en cada comic.
Recuerden solo tengo única y exclusivamente lo que está en el álbum. Ya no tengo nada más escondido. Y cada vez que vendo un comic elimino su imagen del álbum.
Los precios están ahí mismo a un lado del título del comic, para que ustedes mismos hagan sus cuentas de cuanto les alcanza.
Hago entregas en persona en la zona metropolitana del df en cualquier estación del metro. Mínimo si me avisan un día antes.
Y otra cosa recuerden compras mínimas de $150. No es por ser mala onda, pero no me dedico a vender comics tengo mi trabajo y mi tiempo dedicado a otra cosa. Y para hacer una entrega me gasto pasaje, invierto tiempo, y pago a alguien que me cubra en mi trabajo, por lo cual hacer una entrega de menos de esa cantidad no me conviene en absoluto.
Y como dije son los últimos dias, al terminar este mes, dejo de dedicarle tiempo a esto. Por lo cual si apartare comics siempre y cuando ya me hayan comprado antes y el periodo de espera no sea mayor a dos meses y por supuesto que la cantidad valga la pena.

Correo jinetedeltiempo@live.com.mx

Masternova dijo...

Midnight son dijo...
Siempre he tenido una duda, los comics en español suben de valor? o solo es gente gandalla la que quiere vender los comics semanas despues de su publicacion al doble o mas de su precio de portada.

.......

Históricamente los comics en México pierden su valor con el tiempo, y ésto era porque nunca se agotaba el tiraje

Actualmente se ha aumentado el consumo de cómics, lo que hace que algunos de ellos se agoten, lo que hace que, en base a la ley de la oerta y la demanda, existan personas que aumenten el precio de los cómics, por ejemplo en mercado libre, ya es diferente si existe quien los compre a esos precios.

curefan dijo...

¿.....?.....

Midnight son dijo...

Jinete tienes cosas buenas en oferta lastima que estas en el D.F y yo Tijuas.

curefan dijo...

Masternova toda la razon....

il_diavolo dijo...

camara niños ya me voy a comer con "g" mañana nos leemos, cierro el changarro q ya no tardan en llegar los noctambulos

NELSON y MURDOCK dijo...

yocreo que los personajes tengan diferente traje solo les ponen ropa x eeeee

Comentario hecho por mi hijo (zazuke)

NELSON y MURDOCK dijo...

Y que diavolo, no te gustaría quedarte y tener una charla diferente...Los noctámbulos tenemos mucho que decir...

Saludos diavolo

diego_5060 dijo...

Que ondas todos estos comics de la semana se me han pasado. Chaleeeecos.

lgelain dijo...

Que onda quien ronda...

lgelain dijo...

Nelson que opinas del número del capitán, muy bueno, no?

lgelain dijo...

putzzz no hay nadie, saludo a los nocturnos...

NELSON y MURDOCK dijo...

Qué onda, lgelain, que se haga el des...gue, no' o que?

NELSON y MURDOCK dijo...

OOOOoohhh si, excelente número, ya con algunos datos sobre el REBORN del cap.

Creo que brubaker, se está ganando el mote de "buen narrador", para mi gusto...

NELSON y MURDOCK dijo...

Cap, zombie, ok, está bien es viernes, pero les recomiendo lo siguiente:

Cap: Ya deja los alcoholes etílicos, o ellos te van a acabar a tí...

Zombie: Esos juegos de poker te convertirán en el Tahúr de este blog, a ver si ya vas tomando ese nickname...

NELSON y MURDOCK dijo...

Ok...
Descansa marvel donde quiera que estés...

Nelson fuera.

ax783 dijo...

il diavolo, or whatever your fuckin' name... ¿porqué no pones tu editorial? así puedes llevar a cabo todos tus grandes planes de mercadotecnia, o... ¿porque no pides trabajo en televisa? porque según tus opiniones, has de ser un cabronazo. Y lo más seguro es que al verte, todos los de editorial, televisa se inclinarán ante ti, porque insisto, has de ser un cabronazo. Y así también te convertirás en el Buda de weyes que hemos estado esperando desde hace años una variedad decente de títulos, a precio decente y con buena calidad. Pero se me hace que eres de esos weyes que nada les parece, y que si les regalan un yate, se ponen al pedo y chillan porque no les dieron un buquetanque. Tan sencillo, cabrón, si no te gusta la edición, comprate los gabachos.Pero así como te veo, vas a terminar escribiéndole a Stan Lee para que te los lleve a tu casa, y ya que te los lleve le vas pedir que te haga un descuento del 80% y ya después de que casi te los regale le vas a pedir que te los lea (claro, que también, traducidos) y si ya no es mucho chingar, que te cambie el pañal. Me cae que nunca voy a entender a este pinche tipo de gente quejumbroza.

el marvel zombie dijo...

Estuve medio leyendo los comments que hubo durante el día y sólo me sirvió para reafirmar mi idea de que en el día este blog es el blog mas lleno de comments sin sentido, spammeros y quejosos En cuanto a los spammeros, es cierto que igual y es opción no leerlos, pero yo me pregunto: ¿Les pagan alguna cantidad de dinero por cada visitante que llevan a sus blogs? igual y ya los conocemos y si no los visitamos es porque no nos interesa hacerlo, si sería interesante saber su opinión en cuanto a lo que atañe a este blog y no sobre jueguitos tontos en línea, al menos espero que no le estén dando publicidad de a gratis. En fin, como dije antes, las horas diurnas siguen siendo las horas pendejas del blog...
@NELSONyMURDOCK: pues camarada hoy no alcancé a llegar a tiempo para echar debraye, espero hoy sábado en la noche nuestras agendas coincidan, tengan los bolis listos en el refri. Saludos al lgelain también...
@ax783: En verdad sigo en completa simpatía con tus comentarios, ojalá te puedas dar el tiempo de pasearte por aquí en la noche, para echar cotorreo, ni te conozco y ya me caes bien :)

ax783 dijo...

.

alexis lara dijo...

ola!!!! pues me encanta este
portal o bullpen y los kiero felicitar por tantas visitas
y le kiero hacer una pregunta
muy independiente del comic
a Giovany
mira... hace como 2 meses k
deje de coleccionar mis comics
como el de spider-man capitan america ultimate spider-man
the migthy y new avengers
y no se donde puedo volver a conseguir los numeros atrazados k me faltan y estado buscando
en mercado libre y mercado universol pero me muestran mucho
ME DIRIAS DONDE PUEDO CONSEGUIR NUMEROS ATRAZAS DE COMICS????
gracias y les mando muchos saludos

il_diavolo dijo...

ax783 debo decirte q no me soy ni me siento un experto en el mundo de los comics, mucho menos de las cuestiones editoriales, lo unico q aporto al blog es mi humilde opinion, obviamente me quejo sin tener en cuenta todo lo q esta detras de un comic, llamase estrategias de venta, distribucion, etc pero al consumir mes a mes 9 titulos de marvel tengo derecho a opinar q es lo q a mi gusto son puntos flacos en cuanto a la calidad de los comics.
Imaginate q un cliente me pide una pagina web y le vendo lo que yo quiero y no lo que el quiere, me voy a quedar sin clientes, es lo mismo que debe pensar marvel mexico que es lo que quiere la gente, somos consumidores y tenemos derecho a pedir para ser clientes 100% satisfechos, pero reitero es mi humilde opinion

il_diavolo dijo...

ahora si te molesto q haya dicho q giobani no es adepto a tomar buenas decisiones, para muestra un boton

ulimate wolverine vs hulk
clasico wolverine 1
portada variante omnibus
flipbook
contradicciones:
en megaeventos (digase civil war) no publica tie ins porque son flojos y luego los vende como omnibus
cuando anuncia el omnibus civil war dice q le gusta traer historias completas y ahora anuncia el omnibus de xmen q tenia previsto fuera el omnibus 6 (al demonio decimation)

suficiente o quieres mas??

falta pagina en civil war excusa nadie lo habia notado
el descaro de la estupidez en su maxima expresion

alexis lara dijo...

creo k tienes razon en cuanto a esas cuestiones

James Howlett dijo...

No te aburras y pasa al callejon de los Guamazos!!

Reta a Wolverine!!


Reta a Old Man Logan!!

No te olvides de visitar

El blog de Comics de Stan Lee!!

SSTAN dijo...

hola sta portada sta buena, seguro lo compro; si stan aburridos cheken mi blog please y voten, jaja, apenas voy empezando acepto sugerencias luego subo mas material de comics se los prometo

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

ALFREDO dijo...

QUE ONDA COMIQUEROS!!!!!!

ALFREDO dijo...

Giobas!!!

cuando vas a publicar la serie regular de fentastic four??? la estoy esperando desde que se cancelo la version ultimate!!! hay manera de sacar un monster edition con lo mejor de mike wieringo??? los arcos de unthinkable y autoritative action???

Castigador Obscuro dijo...

No chingues mames!!

Pues digo la portada de turmer es buena pero la de portada doble ruleaba cabro!!

NO mms que solo por tu puta publicidad quitaras esaaa!!

Esto si me hzo encabronar!!!

Pnche giobabas pendejo!!


...........

Jajaja como oscar se mete a comentar y no nada mas a dejar spam com el james jaja!!

Mr extreme ya murio? o su remplazo es este tal charly q luego por lo que leido se avienta comentarios tan pendejos al estilo "srb/mr extreme"

ja!

Saludos

NELSON y MURDOCK dijo...

Castigador Obscuro dijo...

Mr extreme ya murio? o su remplazo es este tal charly q luego por lo que leido se avienta comentarios tan pendejos al estilo "srb/mr extreme"
_______________________________

Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!
Hay en parecido, como decirlo...extraordinario, pero no creo que el extreme llegue a tal grado de poner su foto...jajajajajaj...

O Charly también vende bolis? podría ser...

Saludos

NELSON y MURDOCK dijo...

Saludos a los noctámbulos...

ax783 dijo...

Suficiente o quiero más? No wey, yo con ver cierto número de chillidos al día tengo suficiente.

SSTAN dijo...

Si gustan pasar a mi blog y checar las portadas de secret invasion completas, no hay spoilers, o si???
dejenn comentarios y voten en mi encuesta, salu2

http://sstan-wolvi.blogspot.com/

ax783 dijo...

Haber, con un poco más de tiempo, ahora sí... il diavolo dice:"si te molesto que haya dicho q giobani no es adepto ( me imagino que quisiste decir apto, no adepto, pero como eres un cabronazo, y todos los demás la zurran, menos tú, se te perdona) a tomar buenas decisiones, para muestra un boton: ulimate(¿ulimate? esa pinche saga no la conocía) wolverine vs hulk" . No voy a discutir todos los puntos, sólo este, porque, "para muestra un boton". No sé cual queja te acongoja en esta saga, si fué lo del asunto que qudó incompleta, o que no lo publicó por separado, pero voy a optar por la primera. Damon Lindelof (productor de Lost, y de un madral de series más) fué el encargado de escribir Hulk vs Wolverine, pero como tenía el asunto de Lost y aparte la peli Cloverfield, tuvo que posponer el proyecto, hasta que mejor lo dieron por cancelada por allá del 2006, pero finalmente la entregó a finales del 2008. La pregunta es ¿cómo le iba a hacer este editor o cualquiera para sacar una pinche conclusión que todavía no existía? A lo mejor tú, con lo cabronazo que eres, la hubieras inventado, escrito, dibujado, y publicado en unas 10 horas, pero todos los demás mortales carecemos de tales pinches superpoderes. Y este es sólo un punto, porque en lo demás la defecaste mucho más. Pero insisto, puras pinches quejas sin funamento. Me imagino que te despiertas en la mañana y te dices "chale, en toda la noche no me quejé ¿qué hago? aaah, pues me meto al blogg!

ax783 dijo...

Saludos, Marvel Zombie

The merc with a mouth dijo...

Les molestan los que se quejan de la portada variante???, a mi me gusta, esta chida pero sigo pensando que lo mejor es traer las portadas originales

The merc with a mouth dijo...

...o apoco les gusto que el tercer numero del messias complex tuviera esa variante tan fea de wolverine solo para hacer "mas comercial" el numero.

The merc with a mouth dijo...

Luego no se quejen si le empieza a gustar hacerlo con otros numeros, como creo que va hacer con ese numero de secret invasion que de portada tiene la horrible jeta de un skrull

The merc with a mouth dijo...

La cambia por la variante por que quien compraria un comic con una portada asi?

ax783 dijo...

monologo?

The merc with a mouth dijo...

Ohh si

lgelain dijo...

Que onda, quien ronda... algun nocturno por aquí?

la tarde noche está a toda madre, con ganas de estar tirado en el pasto recibiendo las ondas del refrescante viento jajajajajajaj

que cuentan...

osmar dijo...

no manches esta serie esta de lo mejor no me la voy a perder

lgelain dijo...

Asi es, yo creo que será lo mejor del año, será la mas esperada aqui en México?

osmar dijo...

pues yo digo que si, con eso que en eu es na de las mejores

lgelain dijo...

Pues ya veremos,yo también la compraré lo bueno es que está a muy buen precio, no? y pues a ver si ahora en julio se adelanta un poco la S.I. digo para saber un poco más.

osmar dijo...

ojala y la serie de atrapen a mistic tardo un buen y fue un desperdicio de tiempo

osmar dijo...

mmm el numero de el cap 600 no fue tan bueno como lo esperaba no vale la pena que giobany adelante la serie actual del cap para traernos este comic

lgelain dijo...

La neta si, yo la compré y el final no me gustó, típico que no la mata simplemente la dejará morir en el desierto pero sabemos que sobrevivirá. No se la verdad porque a wolverine lo tienen como uno de los mejores asesinos si nunca mata a nada, nisiquiera una mosca jajajajajaja

lgelain dijo...

pues si, yo no he leído el 600 pero si el que se publica en México, me pareció muy bueno mas no se que relación tenga con el 600 ya que en este número (mexicano) nos muestra a steve rogers de una manera muy peculiar.

osmar dijo...

jeje yo no lo compre

la verdad yo espero que ya salga por fin el comic del cap en mi pueblo, me dive la doña del puesto que para el juves, esperemos....

osmar dijo...

neta el 600 no me gusto la mera verdad mejor descargalo antes de que te gastes un dineral

y la verdad no ayuda en casi nada ara entender la serie de reborn

lgelain dijo...

En el wal-mart lo puedes encontrar si es que hay en tu pueblo, de seguro te encuentras uno desvalagado por allí.

La distribución en los wal-mart ha estado un poco mala a partir de abril mas o menos.

lgelain dijo...

oye osmar, y que onda, tienen un enfrentamiento bucky y el cap?

osmar dijo...

elblogdosmar.blogspot.com

ya se ya se es el mismo post de hace dos semanas pero por problemas de virus no lo e actualizado jeje

ahi se ven

osmar dijo...

en el 600 no

lgelain dijo...

orale, bueno que te vaya bien man...

NELSON y MURDOCK dijo...

Quién anda por aquí?? Algún ente nocturno?

sr BENISHER dijo...

PARECE QUE NO HUBO COTORREO NOCTURNO AYER...

BUENOS DIAS MARVELEROS HOY ES DOMINGO Y LOS INVITO LUCHAR CONTRA MI BRUTO EN

srB EL BRUTO CHINGAS A TU MADRE JAMES HOWLETT.COM

sr BENISHER dijo...

JAJAJAJ NO ES CIERTO

sr BENISHER dijo...

BUENO LO DE CHINGAS A TU MADRE JAMES HOWLETT SI ES CIERTO


MEJOR PASEN A MI BLOG A DESCARGARSE SUS COMICS MARVEL DE ESTA SEMANA YA ESTAN CASI TODOS... MUCHO DARK REIGN

COMICS MARVEL NUEVOS CALIENTITOS

sr BENISHER dijo...

COMICS MARVEL NUEVOS CALIENTITOS

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 223   Más reciente› El más reciente»