viernes, 12 de junio de 2009

Wolverine #49

El hombre conocido como Logan nació con sentidos agudos, garras retráctiles y un increíble factor de curación. Además, fue sometido a un procedimiento que adhirió un metal irrompible a su esqueleto, transformándolo en un guerrero aún más formidable.

Después de los eventos del MESSIAH COMPLEX, Cyclops le asignó a Wolverine la tarea de cazar y eliminar a Mystique, la mutante cambiaspecto, por todos los medios necesarios. Wolverine estaba más que dispuesto a aceptar la cacería, no sólo por la reciente traición de la villana a los X-Men, sino también por una historia que ambos comparten: los dos intentaron asaltar un banco en Kansas City, pero les tendieron una trampa y los esperaba la policía. Ahora, Mystique se encuentra en Medio Oriente con un arsenal de armamento, a la espera de Woverine. A LA VENTA DESDE EL 15 DE JUNIO DE 2009.

WOLVERINE # 49 (ATRAPEN A MYSTIQUE 4 DE 4)
Mensual • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITOR JASON AARON
DIBUJOS RON GARNEY

6 comentarios:

NELSON dijo...

primerooooooooooo y que comic de flojeraaaaaaaaaaaaaaa...

Equipo 1, 102 dijo...

Buenos dias,

diculpe señor arevalo, tengo una duda, al parecer a algunos lugares del pais aun no han llegado los comics de esta semana, solo el de ms marvel.

a que se debe esto?

bucky dijo...

este da wueva ojala que ya el otro mes tengamos old man aunque e leido que no esta tan bueno pero mejor que este cualquiera

Anónimo dijo...

¡Esta es tu última oportunidad!!!!!
Pues ya llevo más de un año vendiendo todos los comics que tenía en mi colección y ya solo me quedan estos:
http://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/browse.aspx/Comics%20En%20Venta
Recuerden solo tengo única y exclusivamente lo que está en el álbum. Ya no tengo nada más escondido. Y cada vez que vendo un comic elimino su imagen del álbum.
Los precios están ahí mismo a un lado del título del comic, para que ustedes mismos hagan sus cuentas de cuanto les alcanza.
Hago entregas en persona en la zona metropolitana del df en cualquier estación del metro. Mínimo si me avisan un día antes.
Y otra cosa recuerden compras mínimas de $150. No es por ser mala onda, pero no me dedico a vender comics tengo mi trabajo y mi tiempo dedicado a otra cosa. Y para hacer una entrega me gasto pasaje, invierto tiempo, y pago a alguien que me cubra en mi trabajo, por lo cual hacer una entrega de menos de esa cantidad no me conviene en absoluto.
Y como dije esta es la última oportunidad, al terminar este mes, dejo de dedicarle tiempo a esto. Por lo cual si apartare comics siempre y cuando ya me hayan comprado antes y el periodo de espera no sea mayor a dos meses y por supuesto que la cantidad valga la pena.

Correo jinetedeltiempo@live.com.mx

Doctor Insólito dijo...

Se supone que sigue Old Man Logan, ¿no?

LOSTPROPETH dijo...

estuvo de poca madre este numero, el final me encantò....la pelicula es una hyper mierda...es buena , pero chingaron la historia


pobre deadpool