martes, 9 de junio de 2009

Uncanny X-Men #3

El profesor Charles Xavier defendió un sueño de coexistencia pacífica entre mutantes y humanos. Para ello, su equipo de X-Men mutantes tienen la tarea de proteger un mundo que los odia y les teme.

Previamente en UNCANNY X-MEN…

Los X-Men se desbandaron, y quienes fueran miembros, ahora se encuentran regados por el mundo. En San Francisco, Hepzibah y Angel se unieron a un extraño culto hippie controlado por la misteriosa “Diosa”. Cuando Cyclops y Emma Frost llegaron a investigar, encontraron la ciudad convertida en una versión exagerada de sí misma cercana a 1969.

Mientras tanto, Colossus, Nightcrawler y Wolverine continúan en su viaje por Europa. Evitaron que un grupo de maleantes extorsionara a un barman en Rusia, pero se desató una pelea. Ahora, sus acciones despertaron el interés de un oficial del gobierno.

El profesor Charles Xavier defendió un sueño de coexistencia pacífica entre mutantes y humanos. Para ello, su equipo de X-Men mutantes tienen la tarea de proteger un mundo que los odia y les teme.

Previamente en X-MEN: LEGADO…

Recientemente, el profesor Xavier fue herido de un balazo en la cabeza. Casi murió, pero Exodus, quien fuera protegido de Magneto y actual líder de los Acolytes, lo salvó. Mientras el Centinela Omega y un Magneto sin poderes observaban, Exodus desnudó la mente de Xavier para proteger su psique.

Más tarde, cuando la Acolyte Frenzy atacó a un Xavier inconsciente, Magneto salió a su defensa y fue atacado por Exodus. Cuando este se preparaba a matarlo, súbitamente se descubrió transportado al plano psíquico, cara a cara con Xavier. A LA VENTA DESDE EL 8 DE JUNIO DE 2009.

UNCANNY X-MEN #3
Mensual • 48 páginas • 29 pesos
ESCRITORES ED BRUBAKER (UNCANNY X-MEN) Y MIKE CAREY (X-MEN: LEGACY)
DIBUJOS MIKE CHOI
(UNCANNY X-MEN) Y SCOT EATON (X-MEN: LEGACY)

14 comentarios:

Yo Mero dijo...

Ya era hora

Yo Mero dijo...

A LA VENTA DESDE EL 8 DE JUNIO DE 2009.


O cuando se les hinche sacarlo

Neurosislad dijo...

Eso de los hippies esta bastante gacho, espero que en este numero mejore, saludos a todos!

NELSON dijo...

portada de colección, espero que la historia ya tome fuerza...

Anónimo dijo...

¡Esta es tu última oportunidad!!!!!

Pues ya llevo más de un año vendiendo todos los comics que tenía en mi colección y ya solo me quedan estos:

http://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/browse.aspx/Comics%20En%20Venta

Recuerden solo tengo única y exclusivamente lo que está en el álbum. Ya no tengo nada más escondido. Y cada vez que vendo un comic elimino su imagen del álbum.

Los precios están ahí mismo a un lado del título del comic, para que ustedes mismos hagan sus cuentas de cuanto les alcanza.

Hago entregas en persona en la zona metropolitana del df en cualquier estación del metro. Mínimo si me avisan un día antes.

Y otra cosa recuerden compras mínimas de $150. No es por ser mala onda, pero no me dedico a vender comics tengo mi trabajo y mi tiempo dedicado a otra cosa. Y para hacer una entrega me gasto pasaje, invierto tiempo, y pago a alguien que me cubra en mi trabajo, por lo cual hacer una entrega de menos de esa cantidad no me conviene en absoluto.

Y como dije esta es la última oportunidad, al terminar este mes, dejo de dedicarle tiempo a esto. Por lo cual si apartare comics siempre y cuando ya me hayan comprado antes y el periodo de espera no sea mayor a dos meses y por supuesto que la cantidad valga la pena.

mi correo jinetedeltiempo@live.com.mx

Estampa de Oaxaca dijo...

Buena portada

A ver cuando nos vas a traer los Omnibus de uncanny X-men Giobany?

Jakler dijo...

Hola una pregunta no supuestamente digo SUPUESTAMENTE los comics en junio van a traer una tarjeta coleccionable de transformers???? ya compre este comic, el semanal de ms marvel y ultimatum y nada de nada que paso con eso??? o no entendi???

Serpiente Multicolor dijo...

eso de los hippies esta re chupado nunca se compone deberias poner los disque numeros perdidos (los que no publicaste) mejor no crees

Charly dijo...

Emma Frost de Hippie se ve bien sexy!!!!!!!!!!

Charly dijo...

Me uno a las súplicas de los que piden que se publiquen los tomos faltantes de Uncanny X-Men.

Parleti

James dijo...

hola!!!

respecto al omnibus de los xmen habian dicho hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo k tambien iban a incluir los nums de uncanny xmen posterior al house of M y antes del messiah complex del 466 al 491....mi pregunta es.....si lo piensas publicar Giovanni o d plano m olvido de eso y los busco en ingles??? bueno, ojala me tomes en cuenta, e igual los fans asiduos de los XMEn como yo me hagan segunda, saludos!!!!

no seas gacho y responde mi duda existencial jajaja

yanik dijo...

genial...

el omnibus para cuando?

tienen planeado publicar la serie regular o alguna miniserie de Gambito??? ojala si porq me encantaria leer sus ultimas aventuras hasta la fecha, porfa haganlo y gracias

chinusmaximus dijo...

oigan, ¿porque ciclops tiene la cara verde, se hizo vegetariano, fumo demasiada hierba o es un nuevo poder mutante?
o de planos e les fue en la impresion, es que se ve bastante pin%&$ raro

AZARATH dijo...

Si ojala no tarde mucho en publicarse uno o 2 omnibuses con los numeros perdidos del Uncanny X Men ojala nos contestes pronto esto Gio