viernes, 12 de junio de 2009

Ultimatum #3: Ultimate Spider-Man

¡La mordida de una araña alterada genéticamente le confirió al estudiante de preparatoria Peter Parker poderes increíbles, similares a los de un arácnido! Cuando un ladrón mató a su amado tío Ben, el desconsolado Peter juró utilizar sus sorprendentes capacidades para proteger a sus semejantes humanos. Aprendió la lección invaluable que dice que con grandes poderes vienen grandes responsabilidades.

Ahora, el superhéroe en desarrollo intenta balancear un currículum preparatoriano con un trabajo nocturno como diseñador web para el periódico Daily Bugle, una amistad con la hermosa Mary Jane Watson y ratos como el incomprendido lanzatelarañas Spider-Man.

Previamente en Ultimate Spider-Man….

Spider-Man ha iniciado una amistad con la Antorcha Humana, de los Cuatro Fantásticos. También, va a la escuela con su ex novia mutante y ex X-Men, Kitty Pryde.

Todos pensaban que la amiga de Peter, Gwen Stacy, había muerto a causa de un simbionte. Y por un rato, estaban en lo correcto. Pero su esencia sobrevivió y ella regresó. Gwen Stacy sigue viva.

Y es justo en ese momento cuando la ola del ultimátum llega… A LA VENTA DESDE EL 12 DE JUNIO DE 2009.

ULTIMATUM #3
Bimestral• 48 páginas • 29 pesos
ESCRITOR BRIAN MICHAEL BENDIS
DIBUJOS STUART OMMONEN

6 comentarios:

Equipo 1, 102 dijo...

Si, primero

pasen por mi blog

http://abaddon-6-6-6.blogspot.com/

jayfenrril dijo...

quiero poner una queja ya que no deverias estarte adelantando a la publicacion de numeros de ultimate spiderman me desiluciona mucho ya que ya se que pasara despues de la saga de los clones con tu publicacion de ultimatum ultimate spiderman me desiluciona mucho su publicacion
espero algun dia agas caso de tus consumidores y mejores

jjjj dijo...

opino lo mismo siges asiendo puras mafufadas deverias de escuchar a los consumidores o realmente no vale la pena decirte nada ya que solo cuando te conviene publicas y pides opinion y sale con cada cosa que realmente desanima comprar los comics la verdad para estar comprando basura no tiene caso


saludos

Sodo Jr. dijo...

De verdad que con nada se les tiene contentos, hace años lloraban como chamacos imbéciles pidiendo mas titulos, y cosas semejantes, y ahora que salen publicaciones decentes , y a precios razonables, siguen jodiendo. Al rato van a querer todos los titulos, gratis, que se los lleven a su casa para que su mamá se los lea después de cambiarles el pañal. El editor está haciendo un buen trabajo y si no les gusta, pues compren las ediciones gringas, pero se me hace que aparte de pinches niñas quejonas y bejadas (sí, bejadas, no dejadas) aparte jodidos. Si quieren tambien hacemos coperacha aqui en el blog para comprarselos, y así tambien ya no gastan.

Pachito dijo...

muy acertado tu comentario, ax783

además, si no se hubieran publicado los tie-ins de spiderman,
ya estuvieran berreando, que porque no se publicaron, y la cantaleta hubiera sido la misma.

Anónimo dijo...

¡Esta es tu última oportunidad!!!!!
Pues ya llevo más de un año vendiendo todos los comics que tenía en mi colección y ya solo me quedan estos:
http://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/browse.aspx/Comics%20En%20Venta
Recuerden solo tengo única y exclusivamente lo que está en el álbum. Ya no tengo nada más escondido. Y cada vez que vendo un comic elimino su imagen del álbum.
Los precios están ahí mismo a un lado del título del comic, para que ustedes mismos hagan sus cuentas de cuanto les alcanza.
Hago entregas en persona en la zona metropolitana del df en cualquier estación del metro. Mínimo si me avisan un día antes.
Y otra cosa recuerden compras mínimas de $150. No es por ser mala onda, pero no me dedico a vender comics tengo mi trabajo y mi tiempo dedicado a otra cosa. Y para hacer una entrega me gasto pasaje, invierto tiempo, y pago a alguien que me cubra en mi trabajo, por lo cual hacer una entrega de menos de esa cantidad no me conviene en absoluto.
Y como dije esta es la última oportunidad, al terminar este mes, dejo de dedicarle tiempo a esto. Por lo cual si apartare comics siempre y cuando ya me hayan comprado antes y el periodo de espera no sea mayor a dos meses y por supuesto que la cantidad valga la pena.

Correo jinetedeltiempo@live.com.mx