viernes, 12 de junio de 2009

Secret Invasion: Mighty Avengers #7


Y llegó el día, un día como ningún otro, en el que los Héroes más Poderosos de la Tierra se unieron contra una amenaza común. ¡Ese día nacieron los Vengadores, para pelear contra los enemigos a los que un héroe en solitario no puede vencer!

PREVIAMENTE…

Recientemente, el director de S.H.I.E.L.D. Nick Fury, descubrió que docenas de supercriminales ordinarios que se valían de la tecnología, eran financiados de manera secreta por la nueva primer ministro de Latveria. Él reunió a algunos de los más coloridos e incomprendidos héroes del mundo -Wolverine, Daredevil, Spider-Man, el Capitán América, Black Widow y Luke Cage- para un viaje secreto a Latveria. Lo que los héroes no sabían era que Fury los había llevado allá para derrocar al gobierno latveriano terrorista. Luego de que terminara la violencia y vencieran, Fury borró el horrible recuerdo de las mentes de los héroes. Sólo hasta después, cuando Latveria lanzó un contraataque de venganza, fue que ellos descubrieron la verdadera naturaleza de la traición de Fury… A LA VENTA DESDE EL 10 DE JUNIO DE 2009.

SECRET INVASION: MIGHTY AVENGERS #7
Bimestral • 48 páginas • 29 pesos
ESCRITOR BRIAN MICHAEL BENDIS
DIBUJOS ALEX MALEEV

8 comentarios:

NELSON dijo...

wowwwwwwwww, este no me lo pierdo por nada...

saludos y buenos días...


vdp: comethin (supersonicos)

Harold dijo...

segundo!!!
Se ve muuuuuuuy buenoooooo

bucky dijo...

esta bien bueno este numero me gusto bastante

Pachito dijo...

pues haber si en esta editorial, cambian de distribuidor, porque el actual los está haciendo perder clientes y dinero

William Saints dijo...

Aquí a Culiacán, Sinaloa, no llegó más que Ms. Marvel #3 y Ultimatum #3, los dos desde el lunes 8 (siendo que Ultimatum estaba programada hasta hoy, viernes).

En el caso de Uncanny X-Men #3, Thor #6/Dardevil #24, The Mighthy Avengers #7 y el clásico ni sus luces.

No me gusta leer mucho los comentarios de acá porque casi todos se tornan pendejotes contra tí, Giobas, ¿PERO QUÉ PEDO, CABRÓN? ¿De plano soy el único cabrón que no los encontró o, como infiero en el comentario de Pachito, de plano la distribución anda pésima?

Y mira que el X-Men y el clásico medio me valen, pero Thor y los Avengers son dos de mis series favoritas. Espero que la próxima semana haya solución para estos números atrasados (aunque será una metidota de reata si se junta con los números de la otra semana), porque que corten dos pinches series de tajada por la mala distribución me parece muy mal.

ofiuco dijo...

... por lo que veo es la continuacion directa del monster edition "secret war"... o me equivoco????????????????.
***
señor editor en jefe me hace salta el spiderman 22 y 23 ya que vas a poner numeros atrazados en venta. te pido que pongas esos numeros que me faltan

Anónimo dijo...

¡Esta es tu última oportunidad!!!!!
Pues ya llevo más de un año vendiendo todos los comics que tenía en mi colección y ya solo me quedan estos:
http://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/browse.aspx/Comics%20En%20Venta
Recuerden solo tengo única y exclusivamente lo que está en el álbum. Ya no tengo nada más escondido. Y cada vez que vendo un comic elimino su imagen del álbum.
Los precios están ahí mismo a un lado del título del comic, para que ustedes mismos hagan sus cuentas de cuanto les alcanza.
Hago entregas en persona en la zona metropolitana del df en cualquier estación del metro. Mínimo si me avisan un día antes.
Y otra cosa recuerden compras mínimas de $150. No es por ser mala onda, pero no me dedico a vender comics tengo mi trabajo y mi tiempo dedicado a otra cosa. Y para hacer una entrega me gasto pasaje, invierto tiempo, y pago a alguien que me cubra en mi trabajo, por lo cual hacer una entrega de menos de esa cantidad no me conviene en absoluto.
Y como dije esta es la última oportunidad, al terminar este mes, dejo de dedicarle tiempo a esto. Por lo cual si apartare comics siempre y cuando ya me hayan comprado antes y el periodo de espera no sea mayor a dos meses y por supuesto que la cantidad valga la pena.

Correo jinetedeltiempo@hotmail.com

LOSTPROPETH dijo...

muy buen numero, al fin sabremos que sucediò con mr. fury!