martes, 2 de junio de 2009

Marvel Omnibus: X-Men, los números perdidos


¿Qué sucedió después de la saga de Apocalipsis? ¿Qué sucedió antes del megaevento mutante conocido como Messiah Complex? ¿Por qué Rogue estaba malherida? ¿En qué momento Mystique traicionó a los chicos X y provocó la persecución que Wolverine está emprendiendo en su título? Todas estas interrogantes (y muchas más) que a muchos fanáticos de los X-Men les carcomen el DNA, serán respondidas en nuestro siguiente Omnibus. X-Men, los números perdidos, recopila los números 188 al 203, pasando por el mítico 200 y el anual #1. Y por si lo anterior fuera poco, podrán disfrutar del arte de Chris Bachalo y Humberto Ramos, dos grandes ilustradores del cómic contemporaneo.

Más información en siguientes posts.

227 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 227 de 227   Más reciente›   El más reciente»
Charly dijo...

@Zacek, yo tengo Golden Axe 1, 2 y 3 y el warrior en la colección Ultimate Sonic de Genesis, por eso compré el GA Beats Rider y está bien chingón, trae a los mismos personajes del juego de génesis, aunque en el nuevo solo juegas con la pelirroja.

zacek dijo...

que descanse thor

Hector dijo...

aaaaaaa antes que nada, como no tengo blog.... visiten... Papantla, Veracruz, la zona arqueologica del Tajin, la Feria de Corpus Christi, jajaja see u

zacek dijo...

si recuerdo que había un enano con acha y un barbaro con una espada

v de la p haryop

zacek dijo...

not if i see tou first

el marvel zombie dijo...

Yo me borro también y tampoco tengo bló pero no les recomiendo que vengan a Guadalajara, el mendigo gobierno panista tiene una especie de Beirut con sus calles que parecen bombardeadas, aunque igual y las tapatías hacen que valga la pena le viaje. Sale, suerte

Charly dijo...

Bueno pues yo también me borro, descansen marvelitas.

zacek dijo...

o0rale zombie que descanse en paz ? no no se crea es guasa

v de la p boses

zacek dijo...

pues si ya se ban todos pues yo a que me quedo asi que ai nos bemos luego y si pos nos escribemos

abur.

NELSON dijo...

Ya vieron como esto revive? (y no es albur). Posteando algo interesante y teniendo la visita del Sr editor, ps esto se vulve la pachanga total...

Vuelvo de ver XMEN ORIGINS: WOLVERINE y ps...mis comentarios me los reservo para después...

Nos leeremos luego...

James dijo...

hola!!!

respecto al omnibus de los xmen habian dicho hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo k tambien iban a incluir los nums de uncanny xmen posterior al house of M y antes del messiah complex del 466 al 491....mi pregunta es.....si lo piensas publicar Giovanni o d plano m olvido de eso y los busco en ingles??? bueno, ojala me tomes en cuenta, e igual los fans asiduos de los XMEn como yo me hagan segunda, saludos!!!!

no seas gacho y responde mi duda existencial jajaja

Fercho81 dijo...

Humberto Ramos y Chris Bachalo?? Juntos?? No podía pasar algo peor, por el trabajo de Ramos en Spider-Man al inicio de televisa dejé de comprarlo toda su temporada (y no me arrepiento) Pero qué más? Habrá que comprarlo para entender todo.

Y ya hay que ponerse al corriente con todo lo que se está atrasando, yo me cansé de esperar y ya me descargué todo lo faltante de Marvel Zombies, 1602 y 1602 un Nuevo Mundo y la lista sigue... es que uno e cansa, no? jajaja

Animo Giovas, ahí la llevamos

Exploding Boy dijo...

zacek dijo...

witchblade es de Silvestri pero creo que la dibujaba d-tron o cristina z
____________________________________

Zacek, Witchblade efectivamente es de Silvestri, pero lo dibujaba Michael Turner, D-Tron era el entintador y Christina Z era la Co escritora junto con David Wohl y el mismo Silvestri...Eso lo pudes checar en el especial de wizard sobre el Top Cow Universe del año 1997.. saludos

La Boveda Comics dijo...

giovanni vas a publicar mas de marvel zombies, lo que falta y no seria bueno sacar un monster con el marvel origins de wolverine para el nos lo perdimos y punisher que nunca se publico.

@wasblunder dijo...

Sometimes I like a games to release my tired day. But,
Now, I'm looking for Number One Paid review Site
i'll try gto making money again.
thank you

Alfred dijo...

no olviden visitar:






http://worldsalterns.blogspot.com




Blog de Comics, Cine, Animacion y mas..

Belmont-X dijo...

Y que onda con Decimation ya valio gorro???????????????.

zolocad dijo...

no mamen, ya no mas mutantes estoy hasta la madre, ni que fuera lo único q pudiera sacar.......

Anónimo dijo...

Comics en venta

http://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/browse.aspx/Comics%20En%20Venta

tengo disponible todo lo que hay en el album, nada más y nada menos. Es decir no tengo más comics aparte y cada vez que vendo algo quito su imagen del album.

soy del df.

Mi correo es jinetedeltiempo@live.com.mx
otra cosa por favor si queiren habalr conmigo por el msn para preguntas o dudas mandenme un correo diciendome a que horas se conectan y si puedo me conecto a esa hora, porque ya casi no puedo usar el msn por cuestiones de trabajo.

por su atencion gracias.

DarkJoe dijo...

A ver, a ver, se supone que antes de este omnibus iban a publicar lo de decimation, porque va a antes de lo de Carey. ¿Què pasò con deadly genesis y uncanny x-men en donde está lo de grey's end? ¿Y tambièn lo de rise and fall of the shi'ar empire que se desarrolla al mismo tiempo que el x-men 188 en delante?

hentailo dijo...

DarkJoe

A vistas de esto, creo que podemos concluir que depende totalmente de los gustos del editor.

Y creo que sus gustos no son X. Estos van más por el trepamuros.

Él sabe que lo que lleva una X vende. Pero siempre estará al pendiente de cualquier tropiezo para privilegiar sus favoritos.

rider_of_darkness dijo...

hey soy un amrvelita con muchas dudas hay alguien?

Unknown dijo...

Oiga mister arevalo, cuando sale a la venta ese Omnibus?
Yo tengo tiempo siguiendo a los chicos X y pues con cris bachalo como dibujante....pues excelente....

Saludos sr!!

yanik dijo...

hola

me encanta la idea del omnibus, mas o menos para cuando sale?

oye tienen planes de publicar los comics de gambit???? escuche q en españa van a publicarlos o ya los publicaron... asi q porq no aqui en mexico, seria genial leer las aventuras de remy en español (me encanta el personaje) talvez puedan intentar con alguna de sus miniseries y ver si es rentable y si si pues ya publicar la serie regular, q te parece?? ojala si los publiquen... PORFAVOR!!!^^

Itzcoalt dijo...

Todavía espero leer Decimation, Son of M, Uncanny X-Men, Deadly Genesis, Emperor Vulcan, etc.

RICK1111 dijo...

Hola mi estimado Arevalo, has estado un poco ausente y bajo la calidad de la pagina pero siguen siendo los únicos, soy coleccionista desde hace muchos, muchos años y por mis manos han pasado comics de todas las editoriales que en México publicaron alguna vez a la casa de las ideas, y sin lugar a equivocarme ustedes son los únicos que han protegido la continuidad como se publica en EEUU, aunque sea por medio de estos especiales así que espero que no tarde mucho este y además que por favor se incluyan los numeros de la continuidad en la linea temporal alternativa ya que sin esto quedan varios huecos sin llenar que a muchos les aclararan las dudas de esta serie. Gracias por el esfueerzo aún con esta crisis.

Mike Chance dijo...

Arevalo! Ese Omnibus sera asombroso! Pero te falto DECIMATION en ello! Alguna vez sacaras DECIMATION, amigo?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 227 de 227   Más reciente› El más reciente»