martes, 9 de junio de 2009

Marvel Flipbook: Thor #6/ Daredevil #24

Previamente en Thor:
Asgard vive una nueva era, y Thor ha decidido que su nuevo hogar estará justo sobre la Tierra y no en el cielo. Después de revivir a varios habitantes asgardianos (entre ellos a Loki, quien ahora luce una imagen femenina), el hijo de Odín se enfrenta a una terrible decisión: ¿es lo más sabio despertar a todos los antiguos habitantes de la ciudad brillante? Pero sobre todo… ¿a qué costo? A LA VENTA DESDE EL 8 DE JUNIO DE 2009.

THOR #6

Mensual Flipbook • 24 páginas
ESCRITOR JM STRACZYNSKI
DIBUJOS OLIVER COIPEL


Previamente en Daredevil:
Han sido tiempos difíciles para el Hombre sin Miedo. Primero, la despiadada prensa neoyorquina expuso al abogado Matt Murdock como el héroe enmascarado Daredevil. Murdock negó las alegaciones, pero fue arrestado y encarcelado en la Isla de Ryker, hasta que un motín general le dio la oportunidad de escapar.

Siguiendo las pistas, Matt viajó hasta Europa, topándose en el camino con una heredera de la Mafia llamada Lily Lucca, quien poseía un poder sorprendente: la capacidad de hacer que cualquier hombre se enamorara de ella. Pero Matt luchó contra sus decepciones y llegó hasta la persona que tiraba los hilos de su infernal caída: Vanessa Fisk, la esposa de su archienemigo, Wilson Fisk, alias Kingpin. En un golpe final, la mujer, que sufría de una enfermedad terminal, le ofreció un pacto faustiano a Daredevil: limpiaría su nombre ante la ley y el público si él a su vez liberaba a Fisk de prisión. Pero Daredevil rechazó el trato y regresó a Nueva York… para descubrir que Vanessa había limpiado su nombre de todos modos. Respetando su lado del pacto con el diablo, Matt asegura la liberación de Fisk con la condición de que abandone el país.

Ahora, después de un año tumultuoso, Matt Murdock finalmente regresa a Hell´s Kitchen como Daredevil, sólo para descubrir que las calles están más sangrientas y violentas que nunca: alguien quiere tomar el lugar del Kingpin. A LA VENTA DESDE EL 8 DE JUNIO DE 2009.

Daredevil #24

Mensual Flipbook • 24 páginas • 29 pesos
ESCRITOR ED BRUBAKER

DIBUJOS MICHAEL LARK & STEFANO GAUDIANO

9 comentarios:

NELSON dijo...

aaaaaaaaaaaaaa el mas chidoooooooooooo primerooooooooooo

Anónimo dijo...

¡Esta es tu última oportunidad!!!!!

Pues ya llevo más de un año vendiendo todos los comics que tenía en mi colección y ya solo me quedan estos:

http://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/browse.aspx/Comics%20En%20Venta

Recuerden solo tengo única y exclusivamente lo que está en el álbum. Ya no tengo nada más escondido. Y cada vez que vendo un comic elimino su imagen del álbum.

Los precios están ahí mismo a un lado del título del comic, para que ustedes mismos hagan sus cuentas de cuanto les alcanza.

Hago entregas en persona en la zona metropolitana del df en cualquier estación del metro. Mínimo si me avisan un día antes.

Y otra cosa recuerden compras mínimas de $150. No es por ser mala onda, pero no me dedico a vender comics tengo mi trabajo y mi tiempo dedicado a otra cosa. Y para hacer una entrega me gasto pasaje, invierto tiempo, y pago a alguien que me cubra en mi trabajo, por lo cual hacer una entrega de menos de esa cantidad no me conviene en absoluto.

Y como dije esta es la última oportunidad, al terminar este mes, dejo de dedicarle tiempo a esto. Por lo cual si apartare comics siempre y cuando ya me hayan comprado antes y el periodo de espera no sea mayor a dos meses y por supuesto que la cantidad valga la pena.

Jakler dijo...

pregunta??? este comic o mejor dicho los de junio no van a traer una tarjerta coleccionable o algo asi de los transformers?? el de ultimatum y ms marvel no traen nada
que paso o no entendi?

ofiuco dijo...

la verdad deverian separar a thor de daredevil y tener su propia linea de comic´s.
**
me gusto el tomo de avengers the iniciative. buena historia, buen trabajo artistico, ademas es de las pocas cosas rescatables hasta el momento de lo que va de 2009.seria bueno que alterminar secret invasion continuara su publicacion.
**
seria bueno que publicaran comic´s marvel en el pais pues nos estamos perdiendo de muchas cosas ... no crees señor editor en jefe???

Serpiente Multicolor dijo...

chale ya es martes y no encuentro los de esta semana !!!!!!!!!!!!!!!
señor gio no mames y dale su comic propio al daredevil

Charly dijo...

Dejé de comprar este cómic hace como 3 meses, nunca le tomé gusto a Thor y Daredevil estaba chafeando mucho en sus historias.

Anónimo dijo...

De verdad, a mí me encantaría que Daredevil se continuara publicando en una sola revista (y que fuera como el del Cap, de a 2 x mes, o lo que es lo mismo, 48 pags x mes, no como antes que era bimestral), desafortunadamente si recordamos, del Daredevil #17 al #18 pasaron como 4 meses, ya que las ventas estaban muy bajas, por eso se tomó la decision de combinarlo con Thor (y estoy segurísimo de que está surtiendo efecto) porque el neto de los lectores mexicanos no saben apreciar el buen talento y las buenas historias, aunque el dibujo no sea muy... "estético" (se me hace que por eso Charly dejo de comprar DD, xq los dibujos no le gustaron) xq la verdad que las historias de DD con Brubaker están geniales, y la verdad tienen mas profundidad que cierto mutante con garras que adamantium... Ah pero que buena esta Mystique... Pues la verdad me han encantado los ultimos numeros de DD, sin meterse en "super sagas que cambiarán el universo" simplemente se hace cargo de lo que es él, de sus asuntos como Matt Murdock y como DD, sus problemas personales etc... y si creían que Peter Parker tenia la vida jodida entonces no saben de la vida... a Spidey nomas le faltó un truquito de magia para volver a la "normalidad" y ser un adolescente de 30 años...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estampa de Oaxaca dijo...

Es cierto, hay que apoyar Daredevil, sus historias son buenas y no está tan enrollado con las sagas del momento, yo si lo comprro, ademas Thor si me ha gustado.