viernes, 26 de junio de 2009

Iron Man #7

Tony Stark está cerca de la locura debido a sus experiencias recientes: aislado, tiene visiones de amigos que murieron hace poco que le proporcionan claves para sus investigaciones actuales.

A la ex colega y novia de Tony, Maya Hansen, también la dieron por muerta. Pero en realidad trabaja en secreto para Prometheus Gentech, un proyecto patrocinado por el gobierno y dirigido por el carismático Tem Borjigin… quien es en realidad el supervillano Mandarín. A regañadientes, Maya le da información delicada a Tem sobre el letal virus Extremis, creyendo que al final servirá para propósitos humanitarios.

Tony y su amigo, el doctor Leonard Samson, confrontan al secretario de Estado Jack Kooning sobre la relación entre el gobierno y Prometheus Genthech. Pero aunque Kooning orquestaba las investigaciones de la empresa, no sabía que el Mandarín estuviera detrás de todo. Tony pone a S.H.I.E.L.D., la agencia pacificadora, a trabajar en el caso.

Por su parte, Maya también tiene sospechas, y descubre un laboratorio repleto de sujetos de investigación potenciados con Extremis. Cuando Tem la encuentra, revela su plan para soltar Extremis entre la población, dándole habilidades potenciadas a los pocos que poseen el gen para sobrevivirlo… y matando a los demás, incluso a sí mismo.

Cuando Iron Man irrumpe en la sala, interrumpe el monólogo del Mandarín. A LA VENTA DESDE EL 26 DE JUNIO DE 2009.

IRON MAN #7
Mensual• 24 páginas • 21 pesos
ESCRITORES DANIEL Y CHARLES KNAUF
DIBUJOS ROB DE LA TORRE

5 comentarios:

James Howlett dijo...

Primero!
Quieres una madrina marca ACME Retame!!

Reta a Wolverine!!

Reta a Old Man Logan!!

No te olvides de visitar

El blog favorito de Michael Jackson y Stan Lee!!Quieres una madrina marca ACME Retame!!

Reta a Wolverine!!

Reta a Old Man Logan!!

No te olvides de visitar

El blog favorito de Michael Jackson y Stan Lee!!Quieres una madrina marca ACME Retame!!

Reta a Wolverine!!

Reta a Old Man Logan!!

No te olvides de visitar

El blog favorito de Michael Jackson y Stan Lee!!Quieres una madrina marca ACME Retame!!

Reta a Wolverine!!

Reta a Old Man Logan!!

calaquendi dijo...

segundo


jajaja les gane

Serpiente Multicolor dijo...

APESTA!!!!! Tu tambien APESTAS james howlett

Anónimo dijo...

Tengo los siguientes comics en venta
http://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/browse.aspx/Comics%20En%20Venta
Por ser los últimos días el descuento será del 39% en cada comic, y si ya me compraste antes del 69% en cada comic.
Recuerden solo tengo única y exclusivamente lo que está en el álbum. Ya no tengo nada más escondido. Y cada vez que vendo un comic elimino su imagen del álbum.
Los precios están ahí mismo a un lado del título del comic, para que ustedes mismos hagan sus cuentas de cuanto les alcanza.
Hago entregas en persona en la zona metropolitana del df en cualquier estación del metro. Mínimo si me avisan un día antes.
Y otra cosa recuerden compras mínimas de $150. No es por ser mala onda, pero no me dedico a vender comics tengo mi trabajo y mi tiempo dedicado a otra cosa. Y para hacer una entrega me gasto pasaje, invierto tiempo, y pago a alguien que me cubra en mi trabajo, por lo cual hacer una entrega de menos de esa cantidad no me conviene en absoluto.
Y como dije son los últimos dias, al terminar este mes, dejo de dedicarle tiempo a esto. Por lo cual si apartare comics siempre y cuando ya me hayan comprado antes y el periodo de espera no sea mayor a dos meses y por supuesto que la cantidad valga la pena.

Correo jinetedeltiempo@live.com.mx

dargvelk dijo...

Por favor ¿quien quiere a Iron Man? mejor que publiquen las de Warbound y Ghost Raider, Iron Man sale en todas partes el muy...