lunes, 23 de febrero de 2009

WWH: Front Line #6

En el curso de la cobertura de la reciente guerra civil de superhumanos, el reportero del Daily Bugle, Ben Urich, y la reportera del Alternative, Sally Floyd -quien ahora sale con Danny Granville, detective de la división de encapuchados-, renunciaron a sus respectivos periódicos. Unidos por su experiencia en común, ambos periodistas acordaron formar su propio periódico: Front Line, en el que pretenden exponer la verdad sin intromisiones corporativas.

Mientras trataba de salvarle la vida a un inocente, el Dr. Bruce Banner quedó atrapado en la explosión de una bomba gamma, y se convirtió en el INCREÍBLE HULK… monstruo violento con poder casi ilimitado.

Dirigiendo a sus aliados Warbound, el exiliado Hulk amenazó con repartir una venganza brutal entre los héroes que lo mandaron al espacio. Con un poco de suerte, y mucho dinero de un benefactor misterioso, Sally y Ben se las ingeniaron para sobrevivir la guerra de Hulk contra la Tierra… y vencer al Daily Bugle de J. Jonah Jameson en los encabezados.

Mientras tanto, Danny Granville de la División de Encapuchados, y Korg de los Warbound, descubrieron que no hubo un asesinato en la muerte del Robot Piloto de Hulk, ARCH-E-5912; fueron las instrucciones de Korg las que provocaron la muerte accidental. Korg y Danny encontraron un breve instante para entenderse mientras discutían la fragilidad de la vida y la guerra. Pero cuando Sentry llega y la guerra parece llegar a una conclusión explosiva, Danny y Korg se separan, ¡mientras Sally y Ben se encuentran atrapados en el fuego cruzado de la batalla final! A LA VENTA EL 23 DE FEBRERO DE 2009.

WWH: FRONT LINE #6 (de 6)
Semanal • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITOR PAUL JENKINS
DIBUJOS RAMON BACHS

11 comentarios:

guskrull dijo...

Esta vez front line no fue tan bueno como en civil war casi no me gusto este tie-in pero lo voy a comprar para no quedarme con la coleccion incompleta

león x dijo...

La verdad, yo esparaba mucho de éste Front Line pero me ha parecido de lo más aburrido. Tal vez fue porque dividieron la revista. Tal vez no la compre.

GIO, sólo escoge los tie in que valgan la pena. En esta macro saga me aburrieron Ghost Rider (lo único bueno fue la portada) y Iron Man 2. Al contrario de todos, A MI me pareció gracioso el de Ant Man.

De civil war me aburrió mucho el de los cuatro fantasticos y el de los X Men no se me hizo que tuviera algo que ver (aunque no me pareció mal comic)

Comicfan dijo...

La verdad es que a mi tmb me decepcionó Frontline de WWH...Pero igual lo compré desde el jueves pasado para no quedarme con mi colección incompleta...A ver si al rato se pone a contestar Giobany para que me aclare unas dudas que tengo...

diavolo dijo...

ya solo falta uno para q se acabe la guerra mundial de hulk jejeje, bueno a mi me faltan 2 xq no he comprado este, pero en la tarde se soluciona

Juan Uriel Morales Villa dijo...

Lastima que en marzo acaba la guerra mundial de hulk.

Grimmjow dijo...

Por fin se va a acabar Hulk...Por fin...

ZonaComicLAM dijo...

je... por fin.

ZenTen dijo...

Hola Gio, que tal?, jeje, nunca me han gustado los Front Line pero bueno, almenos asi se acompleta.
Te rrecomiendo que publiques The Incredible Hercules, ya que en verdad es muy buena serie y muchos la queremos.

Tambien debes de publicar Skaar son of Hulk, ya que lo mas nuevo que he escuchado es que ba a ber una etapa llamada Planet Skaar, que es cuando Skaar yega a la tierra, y al pareser estara muy interesante.

Tambien espero que publiques Warbound en monster, o alguna cosa, al igual que WWH: After Smash.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

No la encontrè, en cambio estaban Amazing Spiderman e Iron Man, adelantadas.

el marvel zombie dijo...

La verdad, de los tie-ins de esta saga, el Frontline fue el que me pareció de lo más aburrido al igual que en Civil War, sólo que al menos ahí complementaba la historia principal contándonos lo que pasó con Speedball; aquí si estuvo de completo relleno, aunque pues para los que queríamos que se publicara todo, ahí está.
Ahora, para Secret Invasion va a empezar el debate sobre lo que se tenga que publicar y lo que no, por ejemplo, león x dice que sólo publiquen los tie-ins que valgan la pena y es de los pocos que si les pareció divertido el tie-in de Ant-man en WWH, a mi por ejemplo me gustaron los dos números de Ghost Rider, aunque a mi gusto le faltó un número más porque se me hizo muy corto; el de Heroes for hire es otro de los que también me gustó, se que no fue muy trascendente la historia pero por lo menos no fue aburrida como el Frontline, sobre todo me gustaron las portadas...
Mi punto con todo esto es que nunca nos va a dar gusto a todos Editorial Telerisa con eso de la planeación editorial; mi opinión para Secret Invasion es que se publiquen la mayor cantidad de tie-ins que puedan, si se alarga más el evento, bueno...¿a alguno de uds le queda poco tiempo de vida y no se quiere ir sin leer el SI? yo creo que no, total, si un tie-in no te gusta pues no lo compres, pero pues mientras llega el SI, diré que estoy conforme en como se llevó la publicación de WWH, con todo y sus Ant-man, Frontline y Gamma Corps, sólo estoy conforme, le daré una felicitación al editor si de pronto nos sorprende con la publicación de los aftersmash y la miniserie de Warbound.
Ahora, no he leído ningún tie-in de SI, espero los Frontline no estén tan aburridos como estos, en fin, ya le paro porque me estoy alargando como un par de aburridos que se avientan un superchoro cada que comentan, sale pues, a esperar el último tie-in de WWH...

MIKI90 dijo...

yo tampoco pude encontrar frontline llegaron muy pocos ejemplares