viernes, 13 de febrero de 2009

Marvel Monster Edition: Secret War, la gurerra secreta de Nick Fury


EL EPISODIO MÁS OSCURO EN LA HISTORIA DEL UNIVERSO MARVEL
Cuando Nick Fury descubre una conexión perturbadora entre muchos de los villanos más peligrosos, decide reunir a un equipo, conformado por los héroes más incomprendidos de Marvel, para una misión secreta. El objetivo es hacer algo que el gobierno estadounidense nunca podría permitir. Esto traerá por consecuencia una superbatalla en Nueva York entre héroes y mutantes, que pondrá en claro quién es quién de una vez por todas. A LA VENTA EL 13 DE FEBRERO DE 2009.

MARVEL MONSTER EDITION: SECRET WAR
ESCRITOR BRIAN MICHAEL BENDIS.
ARTE GABRIELE DELL´OTTO.

110 comentarios:

Comicfan dijo...

A todos los Marvelitas de verdad lean este número por que es tal vez el mejor trabajo de Bendis, la historia está de lujo, el arte es muy dramática, las bases de datos, los interrogatorios y el papel de Nick Fury los va a hacer pensar en que SHIELD sin Fury no es nada.

Vale la pena, aunque sigo pensando que el precio se me hizo un poco alto ($89), tomando en cuenta que con el casi el doble de páginas, House of M costo $75, pero bueno, la crisis está dura y ser un fan de Marvel también tiene su precio.

Por cierto Giobany, si llegas a leer esto, no estoy de acuerdo en que sólo suban posts para atacarte, mentarte la madre y decirte de que te vas a morir (o que te suicides); y estoy consciente de que eso mismo te ha alejado del blog, pero también piensa un poquito en los que si somos fans y sólo queremos opinar de las historias de Marvel, para que no te olvides del blog, por que muchas historias se han quedado sin post...

Doctor Insólito dijo...

madito precio, pero la historia lo vale.

diavolo dijo...

buena arevalo, y los omnibus???

Gainax dijo...

pues el precio es un poco alto si se compara con el numero de pa¡ginas de otros monster... pero solo son 14 pesos y estos formatos recopilatorios me gustan, asi que ojala saquen mas cosas y cosas anteriores

visiten mi blog de cine

Cineyotrosdemonios

Aramiz dijo...

chido chido este si lo kiero!!!

y recuerden aki hay arte drogas y rocknroll!!!

saludos aferrados marvelitas,,,,,,

Fat Cobra dijo...

Muy buenas noticias, es una historia muy importante para Marvel, solo una pregunta cuanto va a costar???

Unknown dijo...

Con Madre, aunque me quede sin beber el fin de semana.

Grimmjow dijo...

Pues ami no me llama la atencion y sigo esperando el omni de los xmen....

Anónimo dijo...

mmmm? la compraré.....si, definitivamente

oscar dijo...

Chin, pasé al puesto y todavía no estaba. Saliendo de la chamba me voy en su persecución

oscar dijo...

No olviden visitar:

elpolomasfrio.blogspot.com

Hoy hay post de los villanos de Batman. Dejen su comentario o comenten en el chat en vivo. Allá nos vemos

Anónimo dijo...

El precio es de $89 varitos si no mal recuerdo.
Desde el miercoles ya estaba a la venta en sanborns asi que recuerden ir dias antes de lo que anuncian para ver si ya estan ahi.
Y si, es muy interesante la historia.
-Comicfan ¿crees que al giovas le interesa lo que opinas? a legua se nota que no le interesa lo que opinemos, el es un empleado mas en televisa y hace lo que le piden. Creo que giovas tiene los suficientes pantalones como para defenderse el mismo y no que lo defiendan.

James Howlett dijo...

Esta muy chingon ya lo tengo!!

No te olvides de visitar :

http://marveleando.blogspot.com/

El blog de los guapos y la gente elegante del mundo comiquero!!

Saludos

Anónimo dijo...

la trama promete

Davriel dijo...

No lo he visto y creo que tendre que elegir entre estes tomo o comprarle algo a mi novia para mañana, rayos, como comente en un post anterior deberias intercalar la salida de tantos comics en una semana (en esta se juntaron WWH, X-Men, Ultimatum, Mighty Avengers, Clasicos y Thor/Daredevil) y si que la he syfrido, pero bueno con tal de historias como esta Secret War se haran sacrificios.

Comicfan dijo...

Jajaja Morcant, cuate tienes toda la razón y créeme que estoy de acuerdo con tus puntos, pero la neta también tienes que aceptar que el Arevalo dejo de postear seguido y de pelar a la gente cuando empezaron con sus mamadas y pues el se empezó a desquitar con las suyas...pero ya ni que, fue un intento (seguramente frustrado) de recuperar su interés en los Marvelitas...

Y Davriel, la neta a tu novia le puedes inventar el pretexto de q te quedaste sin baro, porq la neta este número está volando!!! Lo compré desde el miércoles en la tarde en una Comercial Mexicana y el jueves a mediodía en la misma tienda ya no quedaba más que 1 (ya sabes el que es el más manoseado y ya hasta está arrugado) jajaja pero es tú decisión

seahawk_mx dijo...

El comic esta bueno, yo tambien creo q el precio es un poco elevado pero bueno vale la pena. Apenas lo estoy leyendo pero esta muy chido¡¡

Gounsake Nozobolia dijo...

ps el precio es alto pero acomparacion con los precios del gabo...... esto esta regalado..... aparte la historia y elarte e slo que importay bendis es igual a calidad
y ps no sabia que le mentaran la madra al arevalo.....cha con r5azon entraba a cada rato y no habia actualizaciones.......... que porcierto ya tengo secret invasion 1 y esta de huevos un poco cara pero de huevos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuano GL dijo...

Esta historia es muy buena y sumada al formato "monster", creo que si me la compraré... además, la verdad es que junto con "Dark Tower" son las 2 únicas Monster que compraré este añito...

El Omnibus, espero y te animes a seguir con el plan original de los 6 volumenes, me muero de ganas de ver X-Factor, Son of M, y los X de Bru...

Shazan dijo...

que hay de Mravel zombies???? cuando habrá más números????

NEO_AION dijo...

Muy bien yo si la comprare, aunque no se bien cual sea el precio, alguien lo sabe?

Y alguien sabe donde puedo encontrar un checklist de los comics del mes con portadas?

gracias, un saludo a todos

ADRIAN dijo...

estoy de acuerdo en que este es UNO de los mejores trabajos que ha hecho bendis desde que llego a marvel ( los otros son ALIAS y DAREDEVIL ) todo lo demas no se compara a sus tiempos de independiente ( FIRE , JINX , TORSO , FORTUNE & GLORY , POWERS )
pero si es muy recomendable lectura, y para los que se quejan del precio les hago saber que hace como 2 años que salio la coleccion en ingles que yo compre me costo 350 varos ,asi que les hago saber que vale la pena comprarlo y ademas me he fijado que la calidad de las ediciones de televisa en monster edition son superiores a los TPB americanos, por supuesto no la voy a comprar por que ya la tengo pero me hubiera gustado no comprarla en ingles y mejor comprar esta, yo no he comprado ningun monster publicado por que lo que han sacado ya lo habia comprado tambien en ingles, y lo que ha salido de los omnibus no me interesa, creo que habian dicho que para el volimen 3 iban a incluir DADLY GENESIS y esa si me gustaria leerla, tambien voy a comprar DARK TOWER si es cierto que lo van a sacar. saludos

Estampa de Oaxaca dijo...

Giovanny y los Omnibus?

Yo tambien quiero seguir las historias inconclusas que prometiste en los Omnibus.

Tambien ojala publiques Phoenix Warsong y X-men El Fin...

ADRIAN dijo...

MECAMPUTECTURE
solo el numero 1 de secret invasion te va a sorprender de esa manera , asi vendio bendis la serie, con un principio que prometia mucho y al final no aporto NADA

EDEX dijo...

¡Bravo! 25 comentarios y ninguna mentada de madre al Giovas. Es de celebrarse. Los trolls duermen la siesta.

Unknown dijo...

Ya lo quiero, Giovas, si lees esto, porfavor que hagan algo para la distribución hacia tampico. Se batalla mucho para conseguir pues muchas veces mandan pocos ejemplares...un saludo!

diavolo dijo...

todavia no llega a aguascalientes,
¿porque no se esperan a q este en todas las ciudades y entonces si lo sacan a la venta???

es frustrante

Victor antes LA MOLE¡¡¡¡ dijo...

Ya era hora Giovanny Arevalo y aun debes algo:

¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!!

Hasta cuando durara la espera????......

Gonzuky dijo...

me uno a la mole !pinche giobas keremos podacast¿ ¿para q? pues para oir al maestro matamoros y perrotriste cabron al publico lo q kiere

Gonzuky dijo...

Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com
Gonzuky.blogspot.com

Alfred dijo...

Al perecer la crisis tambien le afecto el precio de estos Monster Edition, yo tambien pienso que $89 es un precio muy elevado, por cierto ahi cuando pudan visiten:




http://worldsalterns.blogspot.com




-Comics
-Videojuegos
-Cine
-Y mas...

Ademas pueden encontrar un muy gran plus ¿Quieres saber donde venden comics a mitad de precio?
Pues visita:


http://worldsalterns.blogspot.com


Les aseguro que no se arrepentiran

Alfred dijo...

Al perecer la crisis tambien le afecto el precio de estos Monster Edition, yo tambien pienso que $89 es un precio muy elevado, por cierto ahi cuando pudan visiten:




http://worldsalterns.blogspot.com




-Comics
-Videojuegos
-Cine
-Y mas...

Ademas pueden encontrar un muy gran plus ¿Quieres saber donde venden comics a mitad de precio?
Pues visita:


http://worldsalterns.blogspot.com


Les aseguro que no se arrepentiran

Alfred dijo...

¿Quieres saber donde venden comics a mitad de precio?
Pues visita:



http://worldsalterns.blogspot.com



Les aseguro que no se arrepentiran

diavolo dijo...

porque jodidos publican lo mismo varias veces seguidas, acaso en este blog tratamos con niños, o q chingaos??

Charly dijo...

Je je je, el buen Punisher ahora si no se aguantó a lanzar spam.

Charly dijo...

@Comicfan, así es mi buen, más que meterme a insulatr a este blog lo que busco es opinar, por eso expresé que Civil War no me gustó para nada, pero sin insultos, la última gran saga de Marvel para mi ha sido House of M, que en su momento nadie la volteó a ver.

Charly dijo...

Y justo ahora aún no consigo este tomo monster y lo que si ya adquirí fue un Playstation 3 modelo 80 GB retrocompatible en casi $8000.

Hector dijo...

hace un año o un poco mas la verdad n o recuerdo exactamente lo compre en comicastle en ingles y ahi tienen pagando el envio y tudo el pedo, lo hice por que las reseñas decian que estaba chingona la historia y l verdad no me decepciono esta muy buena pero NO MAMES GIOBAS ESTA MADRE ERA ANTES DE CIVIL WAR, para entender el por que no estaba FURY, aaaaaaa pero no tu querias sacar tus putas zombies babosos que ni has publicado el volumen 2 y en EUA ya van en el volumen 4 y ahora de puro puta coraje pos lo comprare para entenderlo (como dicen en mi ranch) MAS MEJOR jajaja

Hector dijo...

que quieres decir con retrocompatible??? que lee los de ps2 y ps1?

THX1138 dijo...

ah caray, alfín salió esta madre...

pero... cuanto cuesta eh?

que informativo es el gio-babas

arroz!

NEO_AION dijo...

Que bien Charly eso si que es una buena inversion xD, que envidia, felicidades jaja

zolocad dijo...

espero i sea una buena compra, se ve interesante aunque un poco mas caro de lo que esperaba

Mp3Live dijo...

Pues esta muy interesante la historia, Me encantaria que pusieran un monster de Avengers Forever, ke la vdd es un clasico y es indispensable para todo fan Avenger tenerlo
Y tbm que publicaran Thunderbolts bajo la tutela de Warren Ellis, no es por nada pero esta genial, ademas ke seria lectura obligada para cuando llege Dark Avengers

MPerez dijo...

Hola Marvelitas,

Llevo leído 3 de los 5 y esta bien la historia.

Si esta más caro de lo esperaba pero tiene además de los 5 números, algunos extras y entrevistas.

Ojala publicaran la lista de los siguientes Monster y de los Omnibus.

Alguien tiene información de esto?

Saludos

NEO_AION dijo...

Poes mira MPerez tengo entedido que los siguientes monster edition seran:

Avengers: La iniciativa (Mayo)
Dark tower (Agosto)
MArvel Zombies V2 (Noviembre)

Claro con precios aun desconocidos y de los omnibus aun no se sabe nada, lo ultimo que se dijo en este blog es que ya no habria mas volumenes de House of M

Comicfan dijo...

Hey Charly, yo también estoy de acuerdo contigo de que la saga de House Of M está muy chida y era más trascendental por el curso que iba a tomar la historia para todos los personajes (principalmente los X-Men)y yo fui de los pocos que la volteo a ver pues hasta me compré los dos tomos que salieron con Ed. Vid (aunq se despegaron por la mala calidad y me lo compré otra vez con Televisa jajaja) y también pienso que está chido que opines de comics a ver si así este blog regresa a su verdadero origen (ya nos parecemos a Jeph Loeb jajaja).

osmar dijo...

hey avengers se ve bueno aunque ya me se la historia, pero de todos modos a mi me gustan los cmpendidos

Sylar dijo...

Pinche Giobany como siempre la recagaste, no incluiste el numero de los expedientes de Nick Fury muy importante en esta serie, pinche recopilación no vale para ni madres. La tenias que cagar como todo lo que haces que pendejo eres.
Y luego no quieres que se te insulte pero estas que rebotas de pendejo.

Pachito dijo...

yo no puedo opinar sobre este ME, porque no lo he comprado, jejeje

ignoro si ya llegó a Tampico, ya que a esta hora, aún no hago mi recorrido para buscar los comics.

Deseenme suerte!!!!!!!!!

主の高い大天使の暗闇 ガブリエル^^ dijo...

Pachito dijo...
yo no puedo opinar sobre este ME, porque no lo he comprado, jejeje
ignoro si ya llegó a Tampico, ya que a esta hora, aún no hago mi recorrido para buscar los comics.
Deseenme suerte!!!!!!!!!
***
A Tampico llegado ah!...
Lo tengo yo ya!...
Buenas tardes y Feliz 14 de Feb. ^^

Pachito dijo...

El lunes, a las 8:pm, no se pierdan por el canal TELEHIT, un programa que se llama GUAU!

Es conducido por Alex Kaffie, y lo acompaña un personaje que me recuerda a alguien muy apreciado por todos nosotros, parecen gemelos, jejeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!!!!!!!!!

El programa es abiertamente gay, homofóbicos, abstengase de sintonizarlo, aunque si son curiosos, y quieren saber de quien les hablo, veanlo, no dudo que algunos ya sepan de quien hablo, pero aún así, vale la pena ver el programa, para que tengan una hora de solaz esparcimiento.

*************FIN**************

Pachito dijo...

que bueno que lo leo por aquí mi estimado Don Lord, hace días le mandé un correo, supongo que no lo ha revisado.

A. V dijo...

no lo e comprado
per0 vali0 la pea haberme gastado ese dinero

con mis amiw0s

y el barman


de echo tengo un puta reseca o resaca ?? a ae fin entienden

feliz 14

ke se kojan a t0das sus putas

salud0s

pinche giobay
put0

marik0n


slaud¡¡

A. V dijo...

el wei de arriba de mi explamo su idea de:

El lunes, a las 8:pm, no se pierdan por el canal TELEHIT, un programa que se llama GUAU!

Es conducido por Alex Kaffie, y lo acompaña un personaje que me recuerda a alguien muy apreciado por todos nosotros, parecen gemelos, jejeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!!!!!!!!!

El programa es abiertamente gay, homofóbicos, abstengase de sintonizarlo, aunque si son curiosos, y quieren saber de quien les hablo, veanlo, no dudo que algunos ya sepan de quien hablo, pero aún así, vale la pena ver el programa, para que tengan una hora de solaz esparcimiento.

*************FIN**************

____________________

hahahaha

pues acaso ???

usted se refiere al alex kaffiee el g0r0d gay marikon ese de lentes con el gio

pues p0r q esos weies si son gemelos

de

ah0ra en adlenate

gioany arevalo ruiz

seras llamas

ALEX KAFFIE

XDXD

pinche imbecil de verdad que como te tratan

salud

Pachito dijo...

No mi estimado señor todo world, lea bien lo que escribí, dije que alex kaffie, conduce el programa, y lo acompaña cierto personaje que se parece a alguien que muchos de nosotros apreciamos, a ese es, al que yo me refiero, al que acompaña al alex, en el programa, chéquenlo.

TsUbAsA dijo...

wow! por fin un numero editado perfectamente...sin publicidad innecesaria!!!

Estampa de Oaxaca dijo...

Pachito dijo...
No mi estimado señor todo world, lea bien lo que escribí, dije que alex kaffie, conduce el programa, y lo acompaña cierto personaje que se parece a alguien que muchos de nosotros apreciamos
*******

Lastima que no tengo cable, no podre saber quien es...

Por otra parte:

Comicfan dijo...
Hey Charly, yo también estoy de acuerdo contigo de que la saga de House Of M está muy chida y era más trascendental por el curso que iba a tomar la historia para todos los personajes (principalmente los X-Men)y yo fui de los pocos que la volteo a ver pues hasta me compré los dos tomos que salieron con Ed. Vid (aunq se despegaron por la mala calidad y me lo compré otra vez con Televisa jajaja)
****

hey, Vid nunca publico nada de House of M...
la que publico los tomos plata y oro fue televisa...

Pachito dijo...

ciertamente, asi es.

THX1138 dijo...

Que hay bola de INFIELES

Hace rato andaba con mi doña en el supermercado, vios el comic de iron man director of shield y me preguntó:

"por que es que traen a México un comic que en estados unidos ya se canceló?"

y le dije:

pues... entra al bullpen y lee los comentarios de los bloggers, no hay uno que no se queje por ello, pero aún así,; a pesar de las quejas y las encuestas ganadas/perdidas, don "editor en jefe" decide hacer lo que se le venga en gana y traer sus pinches caprichos, o los caprichos de algún mayate suyo...

en fín...

El caso es que si una mujer, que no sabe sobre comics, pero si un poco sobre comercio (pues estudia tramite aduanal) se da cuenta de las decisiones pendejas de don "editor en jefe" es que enrealidad el wey está haciendo un "trabajo" muy pendejo...

pero bueno...

Siendo la única opción, el aceptar las decisiones cagadas de don gio-babas... no nos queda de otra que aguantarnos.

Arroz!

Tetris dijo...

?

Tetris dijo...

Escuchen aqui va una lista de lo que el Gio debe publicar, hay que insistri para que escuche.
Claro aunque nunca "postie"



1.- Ultimate Origins
2.- Avengers / Invaders
3.- Quitar el flipbook
4.- Añadir otra serie especial semanal para ir mas rapido con la Secret Invasion
5.- Avengers Th Initiative
6.- Mas What if? como el de House of M, Fallen son, Back in Black, etc

Pachito dijo...

apoyo al tetris, y añado a su lista, los 4 omnibus que se anunciaron a publicar.

cchhhhééééé giobannyyyyyyy!!!!!!!!

Charly dijo...

@hec-THOR, a eso mero me refería, a que lee juegos de PS2 y PS1, ya que hay otros modelos también de 80 GB más recientes que ya no traen esa retrocompatibilidad.

@Marvel, yo no la compré en Vid (House of M), pero compré los dos tomos que publicó Televisa y más tarde también el tomo único.

Charly dijo...

Y ya me leí este monster edition y vaya que es bueno, sobre todo el dibujo, porque la historia está un poco choteadona, aún así, trae muy buenos elementos de drama-espionaje.

osmar dijo...

elblogdosmar.blogspot.com

reseña de secret war

scorpion dijo...

Esta muy bueno, ya lo termine y hay buenos extras... pero esos trajes de infiltracion se ubieran notado mas y a color...pero bueno..

Gainax dijo...

osea que ya no habra mas monster ni omnibus??


porque no hacen con hulk lo mismo que en civil war, hacer un monster de la saga principal



pero el monster de secret war me gusto

macrossmacross dijo...

Veo que se siguen preguntando lo de porqué publicar Iron Man Director of Shield, y pue slos qu elo hemos comprado pues podmeos ver que adentro está titulado como Invincible IronMan y el título está dado de alta (en la parte de atras donde dice todo el rollo de televisa) solo como Iron Man. Por lo cual es d elos más lógico que en el comics se van a publicar las historias de invincible ironman, solo que si empezan del número uno de esa serie en 6 meses ya iba a estar el arco de wanted que ve ocn las repercusiones del final de Secret Invasion y por ende por mientras se publica eso de Iron Man. Peor como siempre, solo es tirar por tirar sin pensarle un poquito. Saludos

BLACK BOLT dijo...

Excelente historia, casi ni me dolio pagarlo tan caro... a quien engaño?, claro que me dolio, que paso pinche gio?, no que no hiban a subir tanto los precios para que siguieramos comprando?

Rogue20 dijo...

Hola gente!!! para cuando el omnibus 3??
saludos

MPerez dijo...

Hola, revisando los créditos del Monster Edition me encontré que ya no esta Salamanca dentro de ellos. Ahora aparece el nombre de una mujer. Aguas Giobabas, el próximo puedes ser tú.

Saludos

Pregunta: Salamanca es el igual de chisquiado que el editor que participaba en los podcasts de Toquedequeda?

Charly dijo...

¿Que pasó don Gainax? ¿a poco usted si quiere ver un monster edition de World War Hulk?
Esas son ganas de ser fakir, je je je.
Con esta crisis económica más vale que publiquen cosas nuevas y de calidad que estar sacando el mismo material ya publicado.

Sylar dijo...

Pinche Giobany como siempre la recagaste, no incluiste el numero de los expedientes de Nick Fury muy importante en esta serie, pinche recopilación no vale para ni madres. La tenias que cagar como todo lo que haces que pendejo eres.
Y luego no quieres que se te insulte pero estas que rebotas de pendejo.

Anónimo dijo...

tiene razon comic fan...
si gio no hace caso ni nada
es en parte por q ustedes no paran de mentar madres o cosas de ese tipo
ya!
no la chinguen mas!

MPerez dijo...

Las mentadas de madre fue porque el editor dejó de postear seguido, la falta de actualizacion de información, planes editoriales, interacción con las personas, etc., no por otra cosa.

Ya en Toquedequeda los reclamos y las metadas sabia manejarlas
políticamente.

Si en este blog no vamos a encontrar esa información, simple y sencillamente que no la anuncien en las revista como blog oficial.

BLACK BOLT dijo...

Jesus Alejandro Zamora Castrejon
***********************
No, el gio empezo a hacer mal su trabajo por eso vinieron las mentadas y no al revez, ademas cada vez lo hace peor ¿como no quejarse?

ZonaComicLAM dijo...

Pasa a zonacomiclam.blogspot.com

Ya está la lista oficial de las revistas que llegarán este mes.

Información. zonacomic@live.com.mx

diavolo dijo...

el dibujo es espectacular, el comic esta como el refran del q mucho abarca poco aprieta, pero bueno el precio es elevado comparado con monster edition de House of M, que eran mas paginas.
Este es mas o menos como el de endangered species q costo 69, con el aumento de precios debio costar a lo mucho $80, q bueno yo no tengo idea de cuanto cueste imprimir un comic.
Por cierto alguien podria informarme cuanto costo el moster de frontline civil war??

diavolo dijo...

oigan les gustaria q bajara la calidad del papel de los comics, q pusieran el mismo de los comics gringos y por ende bajaran los precios??

mi palabra de verificacion es surtele jajaja

pues surtele parejo tus comics a toda la republica gio porque luego hay quien no alcanza algun numero

Anónimo dijo...

pues eso de los precios bajos estaria bn...

Grimmjow dijo...

Ya compraron ULTIMATUM....Q poca madre con las portadas no se va a poder hacer el poster q poca madre tienes Giobabas!!!...

NEO_AION dijo...

Poes no me creas mucho il_diavolo pero creo que ese monster costo 130 o al menos creo que en eso la vi en el castillo, saludos

NEO_AION dijo...

te apoyo Grimmjow, lo primero que pense fue "que buena idea, puso las dos portadas asi solo al final abrimos todos los comics y se hace el poster!" pero fue cuando me di cuenta de esta malisima jugada, por que!!!!!! para que poner las dos?!! este si fue pesima decicion...

Jorge III dijo...

Alguien sabe donde puedo conseguir el messian? es que no lo encuentro en ningun lado y segun se publico la semana pasada, vivo en el df :-)

Jorge III dijo...

Ya escucharon del Marvel Ultimate Alliance 2? dicen que va a ser de Civil War, se me hace interesante, pero estaba viendo el trailer y adivinen quien sale?
Hulk!!!!
hahahahaha
a ver que onda con eso

MPerez dijo...

Hola il_diavolo, el monster de Front Line costo $ 129.00.

Saludos

Comicfan dijo...

Hey Jorge III, sabes en que lugar puedes comprar el Messiah, en cualquier Comercial Mexicana, Wal-Mart y a lo mejor en un Sangrons, sólo búscale bien y te encuentras uno y sin que este maltratado!

ZonaComicLAM dijo...

Pasa a zonacomiclam.blogspot.com ya está la lista de los comics que van a llegar a final de este mes.

zonacomic@live.com.mx

Pachito dijo...

Hoy lunes, a las 8:pm, no se pierdan por el canal TELEHIT, un programa que se llama GUAU!

Es conducido por Alex Kaffie, y lo acompaña un personaje que me recuerda a alguien muy apreciado por todos nosotros, parecen gemelos, jejeje

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADVERTENCIA!!!!!!!!!!!

El programa es abiertamente gay, homofóbicos, abstengase de sintonizarlo, aunque si son curiosos, y quieren saber de quien les hablo, veanlo, no dudo que algunos ya sepan de quien hablo, pero aún así, vale la pena ver el programa, para que tengan una hora de solaz esparcimiento.

*************FIN**************

Grimmjow dijo...

Jorge III dijo...
Alguien sabe donde puedo conseguir el messian? es que no lo encuentro en ningun lado y segun se publico la semana pasada, vivo en el df :-)

*****
Pues el messian no creo q lo encuentres jajajaja mejor busca el messiash complex jajajaja y ya esta desde la semana pasada en los puestos de periodicos

Luis Daniel dijo...

Bravo!!!

El post con menos mentadas de madre.

Creo que este es el post que distingue a los fans de los trolls, e identifica con los que si puedes tener una buena conversacion de comics de los que solo entran a fastidiar el blog.

Ojala podamos tener la misma civilidad en los siguientes post.

Pachito dijo...

mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!

Machine Man dijo...

ESTO FUE EN TOQUEDEQUEDA
http://www.toquedequeda.net/marvel/pagina/11

Pero antes, una pequeña historia: hace ocho años que camino por los pasillos de Editorial Televisa. He tenido la fortuna de participar en revistas como Quo y Conozca Más y de dirigir algunas como SYNC, National Geographic Kids, Encore de CM y, actualmente, la marca más importante de cómics del mundo… ¿es necesario decir cuál? Y lo anterior se lo debo a una persona que ya no estará con nosotros en el plano editorial (en nuestra empresa, pues): Ruy Xoconostle W, un verdadero padre editorial que me dio las oportunidades y el conocimiento para crecer, aprender y enlazar una amistad que espero dure toda la vida. Lo único que nos queda es honrar lo que nos dio y mejorarlo. Gracias Ruy.

Ahora sí... ¡Marvel informa!
Desde hace unos meses, el equipo de Marvel México ha trabajo en un proyecto secreto que surgió a partir de las inquietudes de muchos lectores. ¿Listos?

Marvel México se enorgullece en presentar a ustedes a un nuevo miembro de la familia: MARVEL OMNIBUS. ¿Y qué demonios es esto, se preguntarán ustedes? Pues nada más que unos bonitos volúmenes que tendrán pasta dura y entre ¡500 y casi 700 páginas! Increíble ¿no? Pero lo mejor de todo es lo que contendrán dichos volúmenes. Nuestra primera colección, formada por seis tomos, los cuales se publicarán con una periodicidad bimestral, llevarán el nombre de Extinción mutante: de House of M a Endangered Species.

Este es el contenido en exclusiva para los lectores de este, su blog de confianza (la numeración está basada en la continuidad de EU):

Volumen I
Excalibur #13 y 14/ The Pulse #10/ Spider-Man House of M #1 al 5/ Iron Man House of M # 1 a 3/ The Incredible Hulk #83 a 86/ Cable & Deadpool #17/ Black Panther #7 y Capitán América #10 A la venta el 14 de junio.

Volumen II
The Pulse: House of M Special/ Exiles # 69 a 71/ Mutopia # 1 a 5/ New Thunderbolts #11/ New X-Men Academy # 16 a 19/ Uncanny X-Men # 462 a 465/ Giant-Size Ms Marvel/ Secret of House of M y House of M Sketchbook. Fecha por confirmar.

Volumen III
Decimation: House of M/ Son of M # 1 a 6/ Generation M # 1 a 5/ New Excalibur # 1 a 3/ X-Factor # 1 a 4 y Sentinel Squad ONE #1 y 2. Fecha por confirmar.

Volumen IV
New X-Men # 20 a 23/ Uncanny X-Men # 466 a 468/ Mutopia # 5/ X-Men Unlimited #13/ X-Men: The 198 # 1 a 5 y X-Men Deadly Genesis # 1 a 6. Fecha por confirmar.

Volumen V
Uncanny X-Men Annual #1 y Uncanny X-Men # 469 a 491. Fecha por confirmar.

Volumen VI-
X-Men: Emperor Vulcan # 1 a 5/ X-Men Annual #1 y X-Men # 188 a 204. Fecha por confirmar.

diavolo dijo...

machine man

eso todos lo sabemos pero cual es tu punto??

scorpion dijo...

Mmmm... odio los precios.

Cuando ya se decidan a exijir el bajo de los precios, mandenle una peticion al Gio para bajar el precio de los comics y asi juntar muchas firmas para que acepten nuestra peticion.

y si por alguna otra razon suben de precio los comics de Gio, dejo de comprarlos, deporsi ahora estoy dejando de comprar algunos, me estoy limitando a comprar solo los buenos, compre ultimatum y las portadas mal acomodadas...

Exijan!!! somos el pueblo

Grimmjow dijo...

Machine Man dijo...
Es exactamente lo q el dijo y para variar se hecho para atras y para colmo ni la cara va a dar esos comics q falta dudo en verdad dudo q salgan algun dia aqui en mexico (a menos q sean gabachos)...Otra de las tantas pendejadas de nuestro editor

PD.Para los ñoños q dicen q bueno q no hay mentadas ahi les va una...

CHINGA A TU MADRE GIOBABAS POR PENDEJO!!!!!!!

osmar dijo...

A alguien le gusto los reportes de shield en secret wwar?

elblogdosmar.blogspot.com

diavolo dijo...

tan bien q ibamos, mmm

bueno hasta el momento no ha habido noticias de los omnibus, ni positivas ni negativas, solo rumores entonces porque tantos gritos y sombrerazos, yo confio en que tarde o temprano se editaran, quiza para nuestra desgracia se publiquen cada 6 meses pero si veran la luz, es lo q yo creo, si todavia creo en la seleccion que no tenga un poco de confianza en giobany

Luis Daniel dijo...

Damas y caballeros, aficionados del comic en general, si estan resintiendo estos golpes a la cartera, y si creen que ya no pueden pagar un peso mas por comics...Preparen su cartera una vez mas.

Editorial Vid finalmente lo logró, y aprovechando el impulso de la pelicula pondrá a la venta WATCHMEN: Los Vigilantes.

Por ahora solo lo están promocionando como proximamente, pero ya es un anuncio oficial. Veremos en cuanto nos saldrá la mejor serie en la historia de los comics.

NEO_AION dijo...

Si poes me parce muy bien lo de wachtmen en VID, pero en cuanto creen que salga?

Pachito dijo...

Hoy lunes, a las 8:pm, no se pierdan por el canal TELEHIT, un programa que se llama GUAU!

Es conducido por Alex Kaffie, y lo acompaña un personaje que me recuerda a alguien muy apreciado por todos nosotros, parecen gemelos, jejeje

scorpion dijo...

Hoy 16 sale wolverine y mañana el cap. america, por si se les olvida

Machine Man dijo...

il_diavolo dijo...
machine man

eso todos lo sabemos pero cual es tu punto??


Que te los metas en el culo cabron

el punto es que muchos preguntan y queria compartir estas pendejadas como la vez putete

Machine Man dijo...

y QUE MIERDA ES

http://klanbuitre.blogspot.com/

y ni entren a dar madres.

Y puto el que me conteste

A. V dijo...

el panchit0 se la rif0 y exclam0

Hoy lunes, a las 8:pm, no se pierdan por el canal TELEHIT, un programa que se llama GUAU!

Es conducido por Alex Kaffie, y lo acompaña un personaje que me recuerda a alguien muy apreciado por todos nosotros, parecen gemelos, jejeje

_____________

aa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya se quien es men

es la puta trasvesti de alejandra no se q mamada

w0a

hahaha webo estan =lit0s men

el gi0comerverwas devera de ser

la alee o un ped0 asi

haha

salud0s

venal0 neta

en telehit

salud

A. V dijo...

mm

y
alg0 mass

no e p0did0 comprar este omnibus

puta madre ( a 0tra c0sa lameweb0s cuando piensas kitar esa estupida palabra de verificaci0n q a t0d0s les kaga pinche vi0lad0r cavbr0n ¡¡¡¡()

necesit0 var000 wee¡¡

che crisis

hahaha

Pachito dijo...

Otra vez, está usted equivocado, señor todo world, el personaje a quien me refiero, no es Alejandra Vogue, esta última, ya salió de este programa, y tiene uno propio, que se llama "que show!".

Vean el programa hoy, a las 8:00 PM, es una loquita, que acompaña en la conducción,a Alex Kaffie, y creo que tiene un programa de radio, pero vean el programa para que lo alucinen, esta igualito a Giobany, moreno, lentes, tibiri tabara, me cae que si lo ven, se van a cagar de risa, están igualitos, jejejeje.

macrossmacross dijo...

La verdad como da risa venir a leer aquí. Ahora se quejan de las portadas de Ultimatum, niños compren los comics gringos y verán que TAMPOCO las pueden empatar zonzos!!! Pareciera que si y pues van seguidas una de otra pero realmente no empatan. Aunque lo más seguro es que luego publiquen un poster qu eincluya todas las portadas si enbonadas. Comprendo al editor ni gas de leer tanta pendejada que escriben.

Dr. Gonzo dijo...

La historia es muy buena y el dibujo y el entintado me parecen de primera. Hay detallitos mínimos que hacen más disfrutable admirar el comic. 89 pesos la verdad vale la pena, no como taradazos que quieren pagar 50 pesos y encima que pongan las portadas como les gusta. Bleeeh

CumbiaVillera♥ dijo...

esto si que es INCREIBLE MARAVILLOSO ADORABLE y todo lo bueno del MUNDO
yo ya lo tengo y la verdad es que es una historia MUY original es totalmente increible!