viernes, 27 de febrero de 2009

World War Hulk: Heroes For Hire #5


El final de la Guerra Mundial de Hulk llega encarnado en el número final de Heroes For Hire, en el cual, además de hacer un homenaje al Apettite For Destruction de Guns N´Roses en la portada, narrará el destino de Humbug y del plan de Brood por dejar descendencia en la tierra.
En Marvel México queremos agradecerles el apoyo recibido a la saga del Gigante esmeralda, y decirles que, en unos cuantos días, iniciaremos el gran evento de 2009, Secret Invasion, en la serie semanal, con el número uno de New Avengers Illuminati.
Mientras eso sucede, disfruten de este increíble final en las páginas de los Héroes a Sueldo. A LA VENTA EL 2 DE MARZO DE 2009.

WWH:HEROES FOR HIRE #5 (de 5)
Semanal • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITOR ZEB WELLS
DIBUJOS LEE, KIRK, GARZA Y CORDERO

18 comentarios:

Luis Daniel dijo...

Jajajaja, lo compraria solo por la portada!!

Marzo será un mes dificil para los compradores de comics en México, pero haré mi mayor esfuerzo

Hector Fragoso dijo...

Me gusta mucho la portada. Creo que en su tiempo fue de las más buscadas en USA.

Pachito dijo...

Ok, acabose, WORLD WAR HULK,
sigose, SECRET INVASION

Pachito dijo...

Sr. Giobany Arevalo:

en lo personal, agradezco que hagan el esfuerzo por traernos estos eventos del universo marvel, (CIVIL WAR, WORLD WAR HULK, SECRET INVASION) se entiende, que no toda la gente está de acuerdo, con los tie-ins que se publicaron, y los que no, pero aún así, se agradece.

si quiere saber la identidad de su original clon skrull, vea el programa GUAU! por el canal TELEHIT, el lunes a las 8:00pm.

**************FIN*****************

Anónimo dijo...

Giobany publica el afstersmash deperdida, ya estabas cerca de publicar WWH completo.

guskrull dijo...

al fin acaba WWH y sigue SI lo unico que me llama la atencion de este numero es la portada, aun asi lo voy a comprar.

Spiderfan dijo...

Falta el aviso de Amazing Spiderman de este mes, ya lo compre hace dias, tambien ya salio Iron man. Que pasa Gio? no los quieres publicitar?

Spiderfan dijo...

Falta el aviso de Amazing Spiderman de este mes, ya lo compre hace dias, tambien ya salio Iron man. Que pasa Gio? no los quieres publicitar?

guskrull dijo...

el gio casi nunca publica aqui todos los comics que saca marvel mexico

guskrull dijo...

no olviden pasar a: marvelheroes

Omar Reina dijo...

Me faltan 2 numeros anteriores!!! donde los consigo????

seahawk_mx dijo...

Yo no compre nada de WWH pero este numero mo anda haciendo cosquillas solo por la portada. Esta muy chida¡¡¡

EDEX dijo...

Saga bastante irregular contando la serie principal, a pesar del buen trabajo de Greg Pak en Planet Hulk. De entre lo mejor y más interesante: Gaamma Corps, Front Line, Heroes for Hire y The incredible Hulk. Veremos hasta donde llega Secret Invasion. Saludos a los bloggers y al Giobas.

ofiuco dijo...

compre el ultimo heroes "for here", y la verdad me quedo con este numero; pues a mi parecer es el unico que termino de cierta forma bien. pues no fue tan aburrido como el hulk # 20 o el front line.

scorpion dijo...

Tal vez lo compre solo por la portada

oltraxo dijo...

no manches giovanny, la vdd es q ya me estoy atrasando mucho en los numeros de marvel, y cada vez me cuesta mas trabajo seguir al corriente de las sagas, y luego para terminarla de amolar tu los subes de PRECIO!!! q no te das cuenta de q la crisis esta muy cabrona!!! dios tambien ve por nosotros!!!

Charly dijo...

Pues vaya que si recibió gran apoyo, yo fui testigo de eso, y al final la historia estuvo muy mala.
Sólo valió la pena coleccionarla por lo de Planet Hulk.

ofiuco dijo...

SI SE QUEJARON POR QUE EL SR. EDITOR DE MARVEL MEXICO, SE ATREVIO A PONER SOBRE LAS PORTADAS LA FRASE: " MARVEL ESPECIAL SEMANAL" LES PIDO QUE NO SE QUEJEN PUES EN ESPAÑA; EDITORIAL PANINI ARRUINO POR COMPLETO LAS PORTADAS. SOLO HAGAN BUSQUEDA DE WWH(EJEMPLO: HEROES FOR HERE) Y VERAN QUE LES PUSIERON UNA ORRENDA FRANJA VERTICAL DE COLOR AZUL.