lunes, 9 de febrero de 2009

World War Hulk #5: la batalla final


El gigante verde nunca había estado tan fuerte y enojado… así que, Marvelitas mexicanos, este será el número donde culminarán todas las batallas… la madre de todos los enfrentamientos: Hulk vs Sentry. Pero no todo es tan sencillo: ¿quién hizo explotar en realidad la nave de Hulk en el planeta Sakaar? ¡No se lo imaginan! La épica gamma-espacial llega a su fin con este número (bueno, aún faltan WWH: The Incredible Hulk #20, WWH: Heroes For Hire #5 y WWH: Front Line #4). A LA VENTA EL 9 DE FEBRERO DE 2009.

WORLD WAR HULK #5 (de 5)
Semanal • 48 páginas • 29 pesos
PORTADA POR DAVID FINCH
ESCRITOR GREG PAK
DIBUJOS JOHN ROMITA JR.


72 comentarios:

Grimmjow dijo...

ZzZzZzZzZzZzZ

Unknown dijo...

vaya hasta q termino jaja bueno no la he comprado pero espero q este buena

ZonaComicLAM dijo...

Que tal pasen a

zonacomiclam.blogspot.com

Voten en la encuesta para mayor .informacion en zonacomic@live.com.mx

ZonaComicLAM dijo...

La historia esta interesante ya estoy cotnando el tiempo para que se acabe wwh y empieze secret invasion

Anónimo dijo...

wow
hasta que te dan ganas de escribir!

(y sigo inconforme con los precios)

ZonaComicLAM dijo...

je ya solo faltan 3 semanas (nada mas :( )


Ultimatum.
Batman RIP.
The long road home.
DArk avengers 1 blank cover y el cover normal.
Ultimate origins.
Deadpool
Thunderbolts

Mas informacion zonacomic@live.com.mx

zonacomiclam.blogspot.com

Comicfan dijo...

Por fin llegó el q estaba esperando...ya lo compré y la verdad me gustó mucho, lastima que no vayan a traer el After-smash y Skaar Son Of Hulk, para saber bien lo que ocurre con los Warbound, los teleportales a la Zona Negativa, el mismo Hulk y su hijo...pero bueno, la verdad esq no me decepcionó el comic y menos con la excelente portada de David Finch. Por cierto Giobany, te equivocaste respecto a los números que faltan, no sigue Frontline 4, sino el 6 jajaja, se ve q te agarro dormido el blog.

Comicfan dijo...

Giobany, por cierto, yo tmb ya estoy contando el tiempo para Secret Invasion, y me pregunto si cuando termine vas a darle continuidad a la historia y publicarás Dark Reign?

Grimmjow dijo...

Sigo esperando todo lo q te brincaste de los xmen eh .....el omnibus

Grimmjow dijo...

Que pedo Giobabas ayer salio messiash y hoy sale avengers y ni un post ni aviso ni nada....

ZonaComicLAM dijo...

Si te quieres suscrbir existe la posibilidad de un descuento o si es posible el envio seria gratuito por mexpost y mas barato por estafeta.

Mas informacion zonacomic@live.com.mx

zonacomiclam.blogspot.com

diavolo dijo...

yo lo unico q esperaba era q golpearan mas a tony stark, a richards no porque es un pelele lameculos de iron man, pero iron man lo hubieran castrado, otra cosa como es que siendo tantos tie-ins de secret invasion en el checklist hay tan poca distancia entre la publicacion de los numeros de la saga principal y q pasa con la infiltracion la estas mezclando con el evento ya en si, mmmm porque?? porque?? porque??
estos no se pueden llamar errores, en mi tierra se les dice chingaderas

PAPI ROCK dijo...

A MI ME PARECE MAS O MENOS ESTE NUMERO, ME PARECE UN POCO TONTO QUE EL SENTRY VAYA A COMBATIR A HULK Y DESPUES EL SENTRY SEA LA AMENAZA A VENCER, Y SE INVIERTEN LOS PAPELES, HULK SALVA EL DIA... JAJA PERO BUENO ASI ES EL MUNDO DEL COMIC DONDE TODO PUEDE PASAR

VISITEN http://sixx.dog.blogspot.com

Anónimo dijo...

y despues de mas de 1 año ..... por fin llega WWH #5

Anónimo dijo...

¡Hola! Ya tengo mucho que no participo en la comunidad de Bullpen (desde Toque de queda), y me da un poco de pena que ahora que participo, sea solo para pedirles un favor.

Me llamo Carlos Montes de Oca y en estos momentos estoy pasando por una etapa difícil (yo se que muchos de ustedes también), y necesito dinero urgente. Yo compre todo Marvel México desde abril del 2007 hasta noviembre del 2008, Tengo Civil War completa y gran parte de Worl War Hulk, tengo lo que se publico en ese lapso de DareDevil, Punisher, Wolverine, Ultimate y los Monster edición y Ómnibus, etc. Necesito deshacerme de todo eso, lo antes posible.

*Precio de portada (más 2 pesos por la bolsita y el cartón).

*La mayoría en buenas condiciones (como se compraron, algunos números pasado, están un poco maltratados).

*Solo vendo arcos completos (necesito deshacerme de todo), por ejemplo: si quieren algún titulo de Wolverine de Civil War, tendrán que comprar todos los números.

Esta es una buena oportunidad para los que van empezando su colección o para los que no encuentran un numero en especial (o si lo encontraron, pero están abusando en precio).

Si saben de alguien interesado o a ustedes les interesa, por favor comuníquense conmigo cardav8@hotmail.com . Voy a tratar de subir lo antes posible, una lista con especificaciones exactas, para los interesados.

Por ultimo, yo vivo en Apodaca Nuevo León, me gustaría que si hay alguien de Monterrey o por aquí, y este interesado, lo hagamos en persona (para evitar rollos de envió y esas cosas), pero si hay alguien de otro lugar, el envió será por su cuenta.

Gracias por su atención y su apoyo.

Debnosus dijo...

Yeah! el final de WWH!

Esta interesante la pelea de sentry y el final no se queda atras, esperemos ver el After-smash.

Saludos

ZonaComicLAM dijo...

Que tal cardav8 tienes los numeros de avengers dissambled?

Gracias
zonacomic@live.com.mx

zonacomiclam.blogspot.com

Doctor Insólito dijo...

Al fin acaba

ZonaComicLAM dijo...

totalmente de acuerdo por fin fiuuu...

Moziya Firefóx dijo...

Me da algo de risa cuando en el mundo de los cómics ya no saben de donde agarrarse y comienzan a patalear desesperadamente, pero como sea, Marvel sabe que cuenta conmigo para comprar sus revistas :D

Grimmjow dijo...

Ya compraron lo q iba a salir hoy???creo q eran avengers y messias no?

La rata dijo...

Y thor # 2

James Howlett dijo...

Que final tan chafa!!

Esperaba algo mejor!!

SALUDOS Y VISITEN

http://marveleando.blogspot.com/

Buen inicio de semana!

??? dijo...

por favooor el 90% de nsotros ya habia leido el final yasea original odigital huevany eres un imbeci l renuncia o suicidate

El robin dijo...

Alguien sabe si van a sacar Planet Hulk y WWH en edicion moustro??

Max dijo...

Por fin este numero que bien, alguien sabe si tambien van a publicar la portada variante?

Alfred dijo...

Malditos tie-ins!!!
Giovanny nunca va a entender que nadie los quiere, en fin.

Paso de rapido para que visiten:



http://worldsalterns.blogspot.com



-Avances de videojuegos
-Anuncios de eventos (Comi Con)
-Reseñas de Comics

ADRIAN dijo...

para todos los que estan esperando con ansias SECRET INVASION les recomiendo que no se hagan tantas ilusiones, yo ya la lei en ingles y no se si ustedes ya hayan leido algo al respecto pero es TOTALMENTE DECEPCIONANTE, despues de leer WWH y lo hueco que fue esa saga de hulk notaran que marvel cada vez va para abajo y lo confirma con la "supersaga" de bendis, por que no me digan que alguien disfruto de ULTIMATES 3? una MIERDA TOTAL y ahora nos anuncian ULTIMATUM tambien escrita por LOEB que sigue con sus babosadas que ya hasta dan risa, solo falta que giobany anuncie que va a publicar la saga de RED HULK, verdaderamente espantosa, y para los que me vayan a decir que para que critico algo que compre fielmente es que yo tambien me fui con la finta y les estoy haciendo un favor para que ustedes no gasten su lana estupidamente como yo. lo que si les recomiendo que lean es SECRET WAR, eso fue lo unico decente que escribio bendis before-secret invasion

Carlos Gtz. dijo...

que hay!!!
por fin acabo jeje no me gusto mucho pero bueno.
los invito a que se den una vuelta por The Friendly Neighborhood Blog
Sale cuidense

diavolo dijo...

el robin dijo:
Alguien sabe si van a sacar Planet Hulk y WWH en edicion moustro??

---------------------------------

pues explica el xq de tu pregunta, digo para q publicarian una historia q ya fue editada, digo si se publico 2 veces house of m pero no se comparan estas historias

Vonice dijo...

Chaaaaaaaa....

Y el Incredible Hulk #20???

Según el checklist esta semana sale Incredible Hulk y hasta la próxima el WWH-

Creo que ya nos cargó el chahuistle..

THX1138 dijo...

ya acavó WWH?

que pedo!?

chaaa...

arroz!

A. V dijo...

p0r fin

di0os

q

wen0

q acabo

q esta mamadaa

yo ya kieer00

el dark reign

:D

gataro dijo...

a ver ADRIAN yo espero leer pronto SI aun k e leido k es muy muy malo el final, a mi la idea d la invacion se me hace muy buena pero kiero ver por k dicen k es mala, la pregunta es k chingados compro de SI para entender la historia bien y no gastar dinero en todos los tie-ins k seken y k sean una basura? y en verdad marvel si esta en pikada total a mi civil war no me gusto para nada, WWH si me gusto pero much tie-ins eran pura basura, one more day para mi es el final de spider ya lo nuevo k salga vale para pura madre, compraba red hulk pero los ultimos mumeros fueron malisimos, thor va muy muy lento, en fin espero pronto mejore esto por k aun k uno kiera apoyar la industria comprando los comics en ves de descargarlo con tan malas historias mejor usas ese dinero en otra cosa, y al pendejo k esta pidiendo dark reing no seas PENDEJO NO MAMES IDIOTA!!!! SEÑOR TODO WEY!!! esto va todo lento y tu pidiendo dark reing, no me sorprenderia k tu fueras de los k ponia HULK ROJO!!!

pero en fin alguien digame k chingados compro d la invacion

scorpion dijo...

mañana me lo compro.. nunca compre los otros comics de hulk como el Frontline, Heroes for Hire... bla bla bla, solo segui estos 5 numeros

y el thor No.2 esta bueno

mañana por messiah complex y avengers

el marvel zombie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el marvel zombie dijo...

Giobany, deja de publicar comics porque nada nos parece...todo está malo, con historias mediocres y como estoy baboso en lugar de escribirle al Marvel gringo exigiéndoles al imbécil de Quesada buenas historias y que cuelguen al Loeb, prefiero venir a quejarme aquí sobre historias que ya tienen hasta un año de haberse publicado en el gabacho...
Pues me vale madre pero a mi si me gustó la forma en la que se publicó WWH, es cierto que un par de tie-ins estaba pa'l perro pero pues lo más fácil es que ahora con SI si ya saben que un tie-in es malo pues no lo compren en lugar de estarse quejando, no vale la pena amargarse la vida...
...Pues mi todo world, si en verdad quieres el Dark Reign, pues te estás quedando atrás porque de aquí a que lo publique tu ídolo Giobany todavía le falta.
Ojalá y este "estupendo" editor publique, los aftersmash aunque sea con tres portadas variantes...

Castigador Obscuro dijo...

Saludos amrvelitas mexicanos! jaja WTF?
Ps bno los slaudos van en serio..
Por fin acaba WWH...q nunk compre pork m decpciono desd el principio...y la pelea final: muchos madrazos y opca historia..a mi parecer claro..pro bno ahora q viee SI ps a lo mjor y no es tan bna como se especula pro mjor q el evento de WWH si es...
Ademas es importante para enteder Dark Reign..q hasta e momnto parece ser por fin algo de buuena calidad..lastima de nosotros q en Mexico nos llegara hasta dentro d un año..

Bueno ahora viene una queja sugerenia a el "editor en jefe"...Gibany, la verdad hjace año y medio en TDQ ps era respetable..pro desd q t pasaste bullpen..ps tu blog ha ido de regular a desastroso..ya posteas cada q se te antoja...ya no tienes comunicacion con nosotros y lo unico q logras son mentadas de madre y demas cosas..yo creo q si t comunicaras mas muchos podrian entender lo de el incremento de precios...los atrasos cn respecto a Marvel Usa( q a mi en lo personal m asustan)pro ps de ti solo se sabe cuando posteas algo q ya viene e el comic o solo para q los lectores compremos tal o cual comic..m parece q t estas sentando en tus laureles y no volteas a ver q pronto puedes acabar como tu "nemesis"(jaja q cagado suena) de Vid...q bno esa pobre editorial ya de verguenza...
RESCATA BULLPEN...VALORA A LOS COMPRADORES-LECTORES...Y ASI PODRAS REGRESAR A SER LO Q UNA VEZ FUISTE...EL MJOR EDITOR (como te nombraron en la covacha hace mas de un año)
pro si no t importa..pronto..muy pronto ..creo q fracasaras...y eso no m gusta(no q porq m importes...) sino porq posiblmnte los mas afectados seremos nosotros!

Bno despues de mi carta a "el editor"..
Los spero en el Army!!!
Pasen por favor
http://marvelarmy.blogspot.com/

Saludos

avenger no 0 dijo...

good este es el que esperaba nadie mas que sentry le pude hacer frente a hulk ey para aser publicidad visiten
http://avengerno.blogspot.com/
vale echenle un ojo
ale humo!

Anónimo dijo...

alguien sabe si faltaron tie-ins de WWH de publicarse??

Anónimo dijo...

no seas malvado giovany yegar hasta aca nomas para dejarlo incompleto, no manches :P

Anónimo dijo...

Deveria publicarse la saga de warbound, el after smash, son of hulk wold without a hulk y the incredilbe hulk #88-91. si ya piblicaste tanto no te caigas en el ultimo tramo gio.

Anónimo dijo...

alguien sabe si faltaron tie-ins de WWH de publicarse??

mhpc dijo...

es la neta wey!
ya no valoras lo que construiste al principio. osea que onda?
a mi me gustaba mucho la interacción que habia. podiamos estar a favor, en contra o con alguna duda pero eso si, siempre había una respuesta. un si un no o algo. ahora nada. no sabemos que onda con los omnibueses que se quedaron pendientes, ni si va haber algo interesante. sólo posteas para anunciar algo de lo que va a salir o si van a subir precios. en fin si esto sigue así va a terminar la edicion en decadencia, pocas publicaciones y al final televisa va a dejarse de interesar en comics y adios marvel mexico. han entrado a ver lo que publica panini en españa, es impresionante, utiliza estrategias bien padres para publicar casi todo lo que sale en USA. la neta trabajan bien chido. me gustaria ver algo así en méxico.

vamos a ver en mexico divided we stand y destino manifiesto??

porque no publicar un tomo mensual mutante(x-factor, x-force, cable, young x-men, uncanny x-men y x-men)o algo así para tener mes a mes el panorama mutante completo. o tomos bimestrales o semestrales de x-factor, x-force, cable y young x-men para complementar lo que ocurra en el flip mensual de X-men/Uncanny que saldra proximamente. hay alternativas interesantes que benefician al lector y a la editorial. sería cuestion de que saquen numeros, pero si no hay comunicacion con los lectores creo que estaria dificil saber para donde ir.

THX1138 dijo...

por favor señores alguien comprele a estos jovenes un teclado con las letras: Q, U, E y con comas y puntos por lo que más quieran!!!

estaba leyendo un coment de lo más hilarante pero el maldito contexto no me dejó entender que pedo con la tirada de mierda que estaban diciendo XD

no sean ojetes

arroz!

THX1138 dijo...

ah! y una cosa, es chingon mentarle la madre al gio-babas...

fin del coment

Ari S. dijo...

ya deja de leer porn- y atiende tu blog ya an salido mas comics y tu ni escribes...

visiten;
http://elcastillodealadygma.blogspot.com// noticias de cine,libros,videojuegos,COMICS, Y MAS COSAS

ZonaComicLAM dijo...

Aqui esta la lista de los comic que llegaran en marzo si quieren algun otro avisarme a zonacomic@live.com.mx

o en zonacomiclam.blogspot.com


Dark Avengers 1 (3 blank cover and 5 normal cover)
Ultimatum 1 (2 normal cover)
Batman RIP ( 1 of each issue)
Ultimate Origin (1 of each issue)
Secret Invasion Dark Reign (5 normal cover)
Wolverine since #66 to #70 (1 of each issue)
Migthy Avengers #21 (2 normal cover)
ThunderBolts #128 (4 normal cover)
Invinvcible Ironman most wanted #9 (3 normal cover)

Grimmjow dijo...

A poco ya salio el monster de secret war???

ZonaComicLAM dijo...

Hola que tal esta es la lista de los comics que salen este mes en marvel usa si quieren alguno pueden comunicarse conmigo.

zonacomiclam.blogspot.com
zonacomic@live.com.mx

AMAZING SPIDER-MAN # 585
ASTONISHING TALES # 1
BLACK PANTHER # 1
CABLE # 11
DEADPOOL # 7
INVINCIBLE IRON MAN # 10
MIGHTY AVENGERS # 21
PUNISHER # 2
SECRET WARRIORS # 1
ULTIMATE WOLVERINE VS. HULK # 1
WAR OF KINGS: DARKHAWK # 1
ADAM: LEGEND OF THE BLUE MARVEL # 4
AMAZING SPIDER-MAN # 586
AVENGERS/INVADERS # 8
CAPTAIN BRITAIN AND MI13 # 10
NEW WARRIORS # 20
SECRET INVASION: WAR OF KINGS ONE-SHOT # 1
THOR # 600
WOLVERINE: MANIFEST DESTINY # 4
X-MEN ORIGINS: SABRETOOTH # 1
AMAZING SPIDER-MAN # 587
DARK AVENGERS # 2
UNCANNY X-MEN # 506
AVENGERS: THE INITIATIVE # 22
CAPTAIN AMERICA # 47
DARK REIGN FILES # 1
HULK # 10
MIGHTY AVENGERS # 22
NEW AVENGERS # 50
THUNDERBOLTS # 129
WAR MACHINE # 3

ZonaComicLAM dijo...

Que tal voten en la nueva encuesta.

zonacomiclam.blogspot.com

zonacomic@live.com.mx

diavolo dijo...

mañana sale el marvel clasico y no hay post, hoy avengers y no hay post, la semana pasada el complex y no hubo post, el viernes sale secret war y no han anunciado nada, la semana q viene sale el #2 de capitan america y me preguntp habra post

diavolo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZonaComicLAM dijo...

Esto está mas frio que el Elizalde.

MPerez dijo...

Complementando el comentario de Il_diavolo de que se postea muy poco aqui por parte del Giobabas. Ya salido el número de Thor/Daredevil y tampoco hubo post (bueno, aunque ese formato ya recibio tantas mentadas que entiendo no quiera postearlo).

Estoy esperando Secret War, aunque sale el viernes oficialmente, se tarda algunos dias en llegar a Monterrey.

Saludos a todos los marvelitas.

ELIAS ESQUIVEL dijo...

ESTE BLOG YA ESTA DELA MIERDA DONDE QUEDARON LOS TIEMPOS DE TOQUE DE QUEDA DONDE DE VERDAD ERA UN BLOG DE COMICS NO ESTA BASURA YA PONTE A TRABAJAR GIO NO SEAS HUEVON.

oscar dijo...

Yo no junte WWH, pero igual que bueno que acabe, porque ya quiero Secret Invasion

oscar dijo...

No olviden visitar:

elpolomasfrio.blogspot.com

Hoy hay top-ten de portadas Marvel

Anónimo dijo...

Hola, alguien sabe si faltaron tie-ins de WWH de publicarse??

diavolo dijo...

faltaron
damage control
warbound
what if
she hulk
punisher war journal

diavolo dijo...

estamos en la prehistoria de las casas editoriales, en los tiempos en q no habia internet y no habia forma de saber q iba a pasar en el futuro, hasta q se publicara el numero en cuestion.
Giobany ya no postea y ya no estamos al tanto de los planes q tenga en puerta marvel mexico. Ayer estaba paranoico porque no encontraba los comics de la semana (avengers y clasico) y como no habia post no sabia q pedo, afortunamente al llegar a mi sanborn`s de confianza puede adquirir los tan anhelados titulos.
Es una pena q al bullpen se lo haya llevado la chingada, pero creo q al menos si algun dia se llega a publicar un nuevo omnibus y no aparece un post q me informe me llevare un grata sorpresa al encontrar el volumen en un puesto de revistas o un sangron's

el zorro de las nueve colas dijo...

pinche editor pendejoooooooo
ponte a trabajar cabron hijo de puta!!!!!

actualiza tu pinche blog de mierda!!!!

y aclaro no toy en ohaio jajajajajajaja


jajajajaajjajajajajajajajaajja

jajajajajajaajajajajajajajajajaja

oscar dijo...

Saludos gente. No olviden visitar:

http://elpolomasfrio.blogspot.com/

Hoy hay un post tan bizarro que hay que leerlo para creerlo

the goblin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
the goblin dijo...

La semana pasada compre el wwh5, el thor2 y messiah c. , si van a sacar monster edicion de World War Hulk? ha y al rato voy a comprar Secret Invasion, pork el lunes que salio no tenia dinero, si vale los 89$$?

Aramiz dijo...

aki hay comics gratis y tambien gorditas de chicharron,,,,,

ZonaComicLAM dijo...

Secret Invasion? no sera secret war?


Pasen a zonacomiclam.blogspot.com

suscripciones
pedidos
nuevos comics
comics atrasados
estatuillas de resina
figuras de accion
coleccionables
novelas graficas

Raphed dijo...

Caí como pendejo. Fui al blog de drak y nada de gorditas. Con el hambre que tengo. Por cierto comiquera del IMSS, me día gusto encontrarte entre tanta burocracia. Espero me recuerdes soy el de la Firma Electronica que te regalo en WWH.

DArkevil dijo...

hasta el dia de hoy trataba de enternder o justificar el trabajo del editor.

Pero hoy si no tiene madre

Como mete el ultimatum 1 y 2 en un solo tomo?

ahhhhhh, decidio poner las 2 portadas , pero las puso mal y le falta una parte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando pensaba que no podias cagarla mas me sorprendes nuevamente

THX1138 dijo...

no me sorprende, no hay post. quejas quejas y quejas...

mentadas, etc...

creo que marvel mexico va en picada (no la comida weyes)

pero pues ni pedo.. al fín y al cabo ya quedé con mi madre (que vive en Texas) que me mande lo que salga de comics ayá

claro... que me arriesgo a que me mande "wizard of oz" o spider-man

pero ni pedo... a como está la cosa con el editor de acá

ya no hay más que pedir

arroz!

Anónimo dijo...

Esto se muere!!!!!

KronoS dijo...

No manches, publiken el wwh aftermash, kreo k es un numero esencial para ver komo termino todo despues de la guerra kausada x hulk.

Ojala k lo piensen bien y si lo publiken!!

Y metan komo serie regular a X-Force o Young X-men