miércoles, 18 de febrero de 2009

El Capitán América #2

En los días oscuros de principio de la década de 1940, un experimento militar clandestino convirtió a Steve Rogers en el primer supersoldado de Estados Unidos: el CAPITÁN AMÉRICA. Durante la guerra, el Cap y su compañero Bucky pelearon al lado de la infantería y con un grupo de héroes conocidos como los Invasores. En los meses finales de la Segunda Guerra Mundial, tanto el Capitán América como Bucky fueron declarados muertos en una explosión sobre el Canal de la Mancha.

Años después, encontraron un cuerpo atrapado en hielo, y el Capitán América fue revivido. Luego de dormir por más de la mitad del siglo, Steve Rogers despertó en un mundo que nunca imaginó, uno donde la guerra se había mudado del campo de batalla a las calles de la ciudad… un mundo en gran necesidad de el…
CAPITÁN AMÉRICA.

LA MUERTE DEL SUEÑO: PARTE DOS

Cuando lo llevaban a comparecer a los tribunales de la ciudad de Nueva York, el Capitán América recibió un disparo y murió de camino al hospital. Entre los testigos del terrible crimen se encuentran sus ex compañeros Winter Soldier, Falcon, y Sharon Carter, la Agente 13 de S.H.I.E.L.D. Tras bambalinas, están los viejos enemigos del Cap: Red Skull -que vive en secreto dentro del cuerpo del general ex soviético Aleksander Lukin-, Doctor Faustus y el científico loco Amim Zola.

Luego de perder al hombre que ama, las cosas se ponen peor para Sharon Carter al enterarse de que le han lavado el cerebro… y que fue ella quien disparó la bala que mató a Steve Rogers. En pleno desmoronamiento emocional, Sharon renuncia a S.H.I.E.L.D. y se une con Falcon para encontrar a Winter Soldier, quien está desaparecido. Luego de un altercado con Black Widow, Winter Soldier se apoderó del escudo del Cap. Por su parte, Tony Stark -Iron Man, el nuevo director de S.H.I.E.L.D.- ahora sabe que Buck planea matarlo. A LA VENTA EL 17 DE FEBRERO DE 2009.

EL CAPITÁN AMÉRICA #2
Mensual • 48 páginas • 29 pesos
ESCRITOR ED BRUBAKER
DIBUJOS STEVE EPTING Y MIKE PERKINS

16 comentarios:

Doctor Insólito dijo...

Ya lo leí esta muy bueno, el cap es de lo mejor publicado por marvel mex.

guskrull dijo...

aun no lo compro al rato salgo por el

the goblin dijo...

Orita voy a ir a comprarlo, el cap es de mis favoritos de marvel junto con spider y wolverine

seahawk_mx dijo...

No lo he leido pero sin duda a mas tardar el sabado lo compro, el #1 me gusto bastante esperemos que siga asi.

PAPI ROCK dijo...

algo pasa con a distribucion en MONTERREY desde diciembre no he visto ningun titulo de ULTIMATE, ULTIMATE SPIDERMAN ni ULTIMATUM...espero que con este numero no pase esto
visiten my dark side en
http://sixx-dog.blogspot.com

diavolo dijo...

si esta chido, pero sigo muy decepcionado por la noticia del q el proximo omnibus es los numeros perdidos de civil war.

Si en su momento no se publicaron xq no eran tan buenos porque ahora los mete en omnibus.

Estoy en un predicamento, lo compromo o no lo compro, la verdad no me interesan estas historias, pero si no genera buenas ventas capaz q ya no hacen un 4to omnibus y nos quedamos sin decimation, que opinan??

Unknown dijo...

Lo único que extrañe de los tie ins de Civil War fue a Deadpool, chale 200 baros solo para eso... ni hablar todo porque los Omnibus no desaparezcan.

Grimmjow dijo...

il_diavolo dijo...

No te mortifiques espera a q salgan las reseñas de ese omni y si no estan chidas no es necesario comprarla y si no genera buenas ventas no es culpa de nosotros sino del editor q publica series q no venden ni venderan asi como la portada variante del omni

Unknown dijo...

Cierto, esa portada variante fue una mala onda, aúnque pensandolo bien, no me caería mal tener todo civil war, si ya tengo todo WWH, pero si hubiera preferido que siguiera con los mutantes.

MPerez dijo...

Hola,

Hoy voy por esta revista. El numero 1 me parecio muy bueno.

Ojala que esten buenas las historias del proximo Omnibus, que segun el editor sale ya el dia 13 de marzo.

Ven como si hay diferentes opiniones y cada quien expresa sus gustos, disgustos, molestias, series preferidas, etc. Pero cuando hay información las mentadas desaparecen.

Saludos

Grimmjow dijo...

MPerez dijo...
No te confundas de todas formas Q CHINGUE A SU MADRE EL EDITOR POR HACER TANTAS PENDEJADAS!!!!....

Q ni tu ni nadie pueden desmentir...

Como para q sacar lo de CW????....

NEO_AION dijo...

si yo tmb quiero seguir esta serie por lo que se ve esta muy buena, lastima que no encontre el #1 (T_T).

il_diavolo yo tambien estoy muy decepcionado, yo queria tener todo lo de house of m y lo que le seguia, a mi me gustaria comprar este omnibus que se viene pero poes no tendria caso por que no tengo naadaaa de Civil War asi que lo estoy pensando mucho ...

Me pregunto si el sr. Giobany pensara sacar mas adelante los numeros principales de la serie, de ser asi, si me animaria a comprar el omnibus, esperemos a ver que pasa.

seahawk_mx dijo...

Neo_aion, ya tiene rato q salio un Monster edtion con los 7 numeros de CW, de hecho todavia los encuentras en algunos aldos pero eso si, te la dejan caer con el $$$.

A mi me gustan el formato Omnibus, pero al igual q muchos de ustedes estoy pensando seriamente comprar este.

scorpion dijo...

El cap. muy bueno, al rato me lo compro

NEO_AION dijo...

Si ya sabia que en su momento se publico el monster, pero si con los omnibus de house of m publico un monster de algo que hace tiempo ya habia sacado en especiales, no veo por que no volver a publicar la serie de civil war para que se complemente muy bien

Como dices seahawk_mx los ejemplares que hay cuestan una fortuna, y a mi me gusta el formato omnibus, solo que no le veo caso comprar este tomo, que opinan los demas?

ofiuco dijo...

yo no compre los omnibus de HOUSE OF M, pero si me atrevo a comprar este o estos.