jueves, 15 de enero de 2009

Capitán América #1: ESTRENO


En los días oscuros de principio de la década de 1940, un experimento militar clandestino convirtió a Steve Rogers en el primer supersoldado de Estados Unidos: el CAPITÁN AMÉRICA. Durante la guerra, el Cap, y su compañero Bucky, pelearon al lado de la infantería y con un grupo de héroes conocidos como los Invasores. En los meses finales de la Segunda Guerra Mundial, tanto el Capitán América como Bucky, fueron declarados muertos en una explosión sobre el Canal de la Mancha. Décadas después, encontraron un cuerpo atrapado en hielo, y el Capitán América fue revivido. Luego de dormir por más de la mitad del siglo, Steve Rogers despertó en un mundo que nunca imaginó, uno donde la guerra se había mudado del campo de batalla a las calles de la ciudad… un mundo con gran necesidad de…

EL CAPITÁN AMÉRICA
LA MUERTE DE UN SUEÑO

Cuando el Decreto de Registro Superhumano fue aprobado, se le ordenó al Capitán América detener a los héroes que se negaran a inscribirse. En lugar de perseguir a sus amigos, el Cap se ocultó y formó un movimiento de resistencia. Pero una vez que se dio cuenta del daño que los héroes en guerra provocaban, se rindió ante las fuerzas prorregistro de Iron Man, y la guerra civil superhumana terminó. El Cap fue arrestado, pero estaba decidido a pelear la ley desde dentro del sistema.

Ahora, el Capitán América está muerto. Cuando lo llevaban a comparecer a los tribunales de la ciudad de Nueva York, Steve Rogers recibió un tiro y murió de camino al hospital. Entre los testigos del terrible crimen se encuentran sus ex compañeros Winter Soldier, Falcon y Sharon Carter, el Agente 13 de S.H.I.E.L.D. Tras bambalinas están los viejos enemigos del Cap: Red Skull -que vive en secreto dentro del cuerpo del general ex soviético Aleksander Lukin-, el Doctor Faustus y el científico loco Arnim Zola.

Luego de perder al hombre que ama, las cosas se pusieron peor para Sharon Carter, pues se dio cuenta de que le lavaron el cerebro… y que fue ella quien disparó la bala que mató a Steve Rogers.

El Capitán América #1
Mensual • 48 páginas • 29 pesos Historia Ed Brubaker Artistas Steve Epting & Mike Perkins

A LA VENTA EL 16 DE ENERO DE 2009

57 comentarios:

James Howlett dijo...

de lujo!!!

Saludos!!

Y podcast para cuando?

No te olvides de visitar
http://marveleando.blogspot.com/

onceonce01 dijo...

Holas:

Excelente serie en verdad, les recomiendo vuelvan a leer (de nuevo) los tie-ins que sacó Televisa de Civil War de Captain America antes de esto. Ojalá Giobany luego nos dé la sorpresa de una edición(es) con los primeros números de la serie. Por cierto Giobany, ¿para cuándo los planes del Omnibus, aún habrá ediciones de este tipo?

Saludos a tod@s!!!

James Howlett dijo...

Que onda con anihilation??

por lo menos en formato omnibus!!!



http://marveleando.blogspot.com/

Karmix dijo...

Me gustaria decir que voy a comprar esta serie, pero esos numeros ya los tengo en ingles, asi que no tiene caso para mi.
Eso si, la recomiendo ampliamente, es de lo mejor que esta publicando Marvel en USA

Y coincido, un omnibus o dos monsters con los numeros anteriores son practicamente obligados

lgelain dijo...

A ver si éste titulo si llega a Hermosillo porque el de Thor no llegó o al menos no ha llegado.

Victor antes LA MOLE¡¡¡¡ dijo...

buen dia a todos y estoy de acuerdo con James Howlett,
Gio:
¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!
¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!
¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!
¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!
¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!
¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!
¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!

Estampa de Oaxaca dijo...

A ver que tal esta este título

osmar dijo...

que onda QUIEN MATO AL CAP, red skull o esta vieja que dicen¡¡

ojala llegue esta serie aca en mi puesto de revistas se ve muy buena.

MRTN dijo...

genial al fin salio lo copro manana saliendo de ls skuela es k hoy no fui haha grax x esto giova

Davriel dijo...

Ya lo espero con ansias, solo que termine de leer los numeros anteriores (lamentablemente en cbr) lo ire a comprar, por cierto New Avengers se esta poniendo muy bueno.

Doctor Insólito dijo...

Se ve que esta muy chida, ya quiero leerla!!!

Anónimo dijo...

lectura obligada irremediables Marvelitas.....
www.amazingrickman.blogspot.com

主の高い大天使の暗闇 ガブリエル^^ dijo...

Excelente!!!... ^^

Luis Daniel dijo...

Es un DEBER comprar esta serie, es de lo mejor que publicara Marvel este año, junto con DAREDEVIL.

Si quieren los numeros de Civil War de Capitan America vayan a las tiendas de Mundo Vid, ahi tienen copias, ademas de que Marvel es lo unico que se vende ahora en esas tiendas, jajaja.

THX1138 dijo...

que hay bola de INIFIELES el día de hoy al ver el post... se me olvid
o lo que había decidido en días pasados y me dieron ganas de salir al Sanborns a comprarme este titulo.. pero muchos dijeron que esta serie no va a durar pues en EUA ya está cancelada..

alguién me puede explicar que pedo¿??

saludos!

A. V dijo...

yo todavia no lo tengo pienso comprarlo mañana

esta historia es una de las que mas esperaba

se ve pkm



per0 no cre0 que dure muhc0 muert0 depsues lo van a revivir si noe s que no lo han revivido aun

en secret invasion sale el capi per0 ya no super si si era el steve o el bucky

en fin

salud0s ¡¡

bilen

A. V dijo...

el daniel se expreso de tal f0rma que dijo :

que hay bola de INIFIELES el día de hoy al ver el post... se me olvid
o lo que había decidido en días pasados y me dieron ganas de salir al Sanborns a comprarme este titulo.. pero muchos dijeron que esta serie no va a durar pues en EUA ya está cancelada..

alguién me puede explicar que pedo¿??

saludos!

_________________

mmm pues chance la economia men

jaja

0 tal vez 0tra c0sa

sepaa

oscar dijo...

Ehhhhh. Por fin. ¡El Capi!

¿A quién engaño? No pienso comprarlo.

oscar dijo...

No olviden visitar:

elpolomasfrio.blogspot.com

Hoy hay post de cine en video

bluray1418 dijo...

al fin jaja sacrificare 4 camiones para poder comprarmela bueno si es que la tiene por que aqui en toluca ta medio denso conseguir comics alguien sabe de una tienda en toluca de comics???

Alfred dijo...

Cada quien sus gustos, el lector mexicano esta acostumbrado a leer comics de superheroes. (En este caso de Spiderman, Avengers, X-Men)

Que lastima porque este comic es de calidad pura, 1000 veces mejor que Brand New Day o World War Hulk. Y aun asi es muy despreciado.

En fin, visiten Worlds Alterns

Reseñas, Avances y mas

Fat Cobra dijo...

ALGUIEN SABE SI EN EL PROXIMO NEW AVENGERS VAN A PUBLICAR NEW AVENGERS ANNUAL #2 QUE ES LA CONCLUSION DE LA HISTORIA CON THE HOOD O SE VA BRINCAR DIRECTO A SECRET INVASION Y DEJAR LA HISTORI INCOMPLETA

Koala Educador dijo...

el alejado de la civilizacion dvdai1418 dijo...
al fin jaja sacrificare 4 camiones para poder comprarmela bueno si es que la tiene por que aqui en toluca ta medio denso conseguir comics alguien sabe de una tienda en toluca de comics???

si quieres solo conseguir los numeros publicados por telerrisa
pues en el puesto de revs afuera de la terminal es buena opcion, ahora que si quieres algo con diferentes cosasd no es mucho, pero en el Sangron's(gooooooool) hayas algunas cosas diferentes incluso en ingles y si quieres tambien puedes ir a los muciño, de preferencia el ke esta en morelos esk kon galeana o tambien ahy uno sobre av pino pino suarez a una o dos calles de rafael m hidalgo como 3 calles antes de llegar a Paseo Tollocan, estas no son de comics pero de acuerdo a lo que hay aqui, pues traen revistas, no como la mayoria ke de no vener sexsacionales, el orale y el taraynovelas pues algo es algo

p.d. si buskas mas de telerrisa pues en el walmart de tollocan puede ke hasta hayes atrasados pero kon diferentes niveles de maltrato

se despide de ustedes su guia de turistas toluko de konfianza

ahh por cierto adentro de galerias metepec en la parte de arriba hay una o dos ke no es su fuerte pero tambien venden

Fat Cobra dijo...

ES RARO QUE UN ANUARIO IMPORTE EN MARVEL PERO ESTE SI IMPORTA A DIFERENCIA DE LOS DE WOLVERINE POR EJEMPLO QUE NO APORTAN MUCHO Y APARTE DE ANUARIOS SON CASI MENSUALES DISFRASADOS DE ONE-SHOTS OJO NO DEJEN QUE AREVALO DEJE LA HISTORIA IMCOMPLETA SOLO PARA BRINCARSE A SECRET I.

bluray1418 dijo...

jack napier pues muchas gracias digo creo que estamos igual de informados por que igual los compro en sangrons y en los muciño de morelos pero ahi se acaban bn rapido asi que pues ahora los compro por pilares que hay un puesto bueno local cerca del banamex y tiene varios todos de marvel pero pues que se le puede hacer quitaron la unica que era mundo vid jaja pero ya ni paper

el zorro de las nueve colas dijo...

pos taria wey mens pendejo el gio si no saca el anual 2 de new av...

pero vamos, si ni siquiersa saco el anual 1 de ultimate spiderman donde se explica ke pedo con pete y kitty, menos va a sacar este jejeje

ojala y me ekivoke con los dos anuales ke digo



por cierto



final crisis 6 batman rip!!!!!!!!!!

el marvel zombie dijo...

Pues bienvenido al Cap, a ver cuanto dura por estos lados...

Dr. Gonzo dijo...

Hoy lo vi pero lo compro mañana. Decididamente me quedaré con este y probablemente deje al Iron Man, ya que la economía no está muy bien ya, la puta crisis ya comenzó a pegarme en el bolsillo y ya también tendré que prescindir de mi Arqueología y el Box y Lucha jojojo...

K r a v z dijo...

Giobany, ni lee los comentarios, pero bueno de todos modos gastará mi tiempo y energía en pedirle que publique Skaar: Son of Hulk, Incredible Hercules y Hulk.

guskrull dijo...

ya regrese salu2 a todos se ve chida la serie y el nuevo cap no olviden pasar a marvelheroes

THX1138 dijo...

jejejejje, ayer andaba en un centro de consumo de esos llamado sangorns o no se como... y había unos niños jugando a aventarse el flip-book de daredevil/thor... será que hasta ellos saben que es una mamada!?

jajajaja

saludos!!!

Anónimo dijo...

no lo compro y ya

osmar dijo...

ojala y perdure esta serie pues todavia me dule que hallan quitado punisher


visiten:

elblogdosmar.blogspot.com

Nombre: Alex Cruz dijo...

Ed Brubaker es el mejor escritor de Marvel, asi que zombis hagance un favor y compren algo que no sea mediatico, compren comics bien escritos y dibujados.

Rogue20 dijo...

cuales son los "dias de preguntas y respuestas" aqui??
saludos!!!
jajaja
ducksmof
que palabritas

alguien???

oscar dijo...

Nada nuevo por aquí. Lléguenle al polo:

elpolomasfrio.blogspot.com

Hoy están Los Cuentos del Abuelo y el acostumbrado chat en vivo

Belmont-X dijo...

Definitivamente Ed Bruebaker es el guinista estrella de Marvel actualmente. Claro que lo comprare o fantaseare que lo compro pues casi no hay billelle.

主の高い大天使の暗闇 ガブリエル^^ dijo...

Rogue20 dijo...
cuales son los "dias de preguntas y respuestas" aqui??
saludos!!!
jajaja
ducksmof
que palabritas

alguien???
***
Pues al parecer es el dia del gallego...
osea, el dia menos pensado...

Saludos...

Ninguno!!!...

PD. Something Is Out There... LOL... ^^

Luiz The Shadow dijo...

visiten http://xmenymas.blogspot.com

Unknown dijo...

Hey ps la comprare hoy haber q tal auqn para ser sincero de los tres nuevos titulos solo me ha gustado el de thor el de Iron man no me agrado haber q tal esta el de el Cap.

Dwarf dijo...

Caballeros, un Spam...

La covacha a sido hackeada, el Staff a decidido no salvar el blog, y dejarlo morir, por favor si su blog tiene algun link a www.marvelcomicsmexico.blogspot.com, borrenlo, ese blog YA NO ES LA COVACHA... nos vamos a mudar... luego les avisamos a donde.

MPerez dijo...

Hola Buen dia,

Muy buena historia.

Sobre las otras publicaciones, Alguien sabe porque se llama el What if "Wolverine vs Spiderman"?

En Monterrey, el flopbook no le he podido encontrar en varios lugares donde venden revistas. Alguien ya lo encontro?

Saludos

Saludos

Raúl Pantoja dijo...

El blog de la Covacha cambia de dirección a http://lacovachacomics.blogspot.com/ Esto debido a que fue hackeado. La anterior dirección favor de borrarla de sus ligas.

Mr. Mxyzptlk dijo...

Aqui en teques se acabo de volada espero lo surtan otra vez

Mr. Mxyzptlk dijo...

alguien sabe si van a publicar el numero del que viene el what if the wolverine, o solo lo publico el giobas por meter un relleno y como sale el araña que "si" vende....pero lo justo era publicar primero de donde viene para asi dar despues el what if no???

THX1138 dijo...

chale, quién habrá sido el ojete que hackeó la covacha, o será solo un truco publicitario como el skrull del gio-babs y de los nalgas frías... ja! que cagado sería eso...

arroz!!!!

por cierto, que pedo, que ya el gio-mierdas no postea???

osmar dijo...

me decepciona que este blog, de verdad, por otra parte acabo de comprar este numero y me parecio muy bueno, hice una pequeña reseña en mi blog:

elblogdosmar.blogspot.com

Anónimo dijo...

Este blog es una mugreee!!
GIO QUEREMOS PODCAST!!!

Pasenle mientras a...

www.elblogdelseorstark.blogspot.com

Moziya Firefóx dijo...

Con todo respeto a esta bella comunidad de geeks vírgenes honorables. Capitán américa apesta regacho. Nunca me ha gustado lo demasiado obvio que es su trajecito y por supuesto, el nombre. De ahí para fuera Marvel rockea y ya.

el marvel zombie dijo...

De este editor webón no espero más que aclare de una vez que onda con los omnibuses ya que no ha publicado nada acerca de ellos, por lo que no extraña que sea lunes y no posteé nada sobre los lanzamientos de la semana...
Ya hablando del comic de este post en cuestión, pues la verdad voy a apoyar su publicación aunque en este primer número sentí como si hubiera llegado a la mitad de la película, pero me pareció buen número.

Nombre: Alex Cruz dijo...

uta no manchen, eso de "nos hackearon" es pura pantomima para llamar la atencion, que se los creo su mama, cada semana los hackean y ahora otra vez?

Como ya nadie va para su sitio por chafa quieren llamar la atencion con eso que hay dos covachas....mis teorias:

1. O se pelearon como cuando el lestat se peleo con la concomics y lo expulsaron, aqui seguro se pelearon y unos expulsaron a otros o algo asi....y lo que "salieron" como lestat andan chillando, pero que esperaban con andas como el dwarf mentando madres y llendo a otros blogs a provocar y confrontar a la gente...

2. mi segunda teoria es que tal vez esto es una pantomima como ya dije para llamar a atencion, todo esto de la invasion skrull, resulta que llegaron unos "skrulls" y los invadieron y les robaron el blog no? si asi es entonces por que siempre a ustedes por que no a franco o a marveleando??? y ahora andan con la covacha blanca y la covacha negra....mmm puro ardid publicitario...

3. Si en realidas lo hackearon lo hackers solo quieren probarse....o te cambian la pantalla o te borran lo datos y ya pero no andan publicando...eso es lo raro.

Por eso yo no les doy ni un click regalado a ninguna covacha, ni la de leche ni la de chocolate!

he dicho!

Estampa de Oaxaca dijo...

Si, esto esta muy raro, porque andan anunciando una covacha dark y la otra, lo mas seguro es que:

1. Si se pelaron y se dividieron,

2. Es un truco publicitario...

Koala Educador dijo...

los invito a ver el top ten de canciones inspiradas en un caracter de comic en

kuroihayakawa.blogspot.com

Alejandro dijo...

HOLA, PUES ESTOY BUSCANDO ESTOS COMICS, YA QUE ME HACEN FALTA, SI TIENES ALGUNO Y LO VENDES A BUEN PRECIO. YO TE LO COMPRO.
ESCRIBEME UN CORREO A:
vcj_alejandro@hotmail.com

- WOLVERINE # 25 (CIVIL WAR)
- MARVEL ZOMBIES # 3
- PHOENIX ENDSONG # 5 (X-MEN)
- THE AVENGERS # 6 (DISASSEMBLED)

TAMBIEN TENGO 3 EJEMPLARES DE WOLVERINE # 24 (CIVIL WAR), POR SI A ALGUIEN LE INTEREZA COMPRARLO O CAMBIARLO POR ALGUN COMIC YA MENSIONADO.

PD: SOLO COMICS EN BUEN ESTADO Y NO RECORTADOS.

PD2: SOLO MEXICO DF Y ESTADO DE MEXICO.

SALUDOS.

Alejandro dijo...

HOLA, PUES ESTOY BUSCANDO ESTOS COMICS, YA QUE ME HACEN FALTA, SI TIENES ALGUNO Y LO VENDES A BUEN PRECIO. YO TE LO COMPRO.
ESCRIBEME UN CORREO A:
vcj_alejandro@hotmail.com

- WOLVERINE # 25 (CIVIL WAR)
- MARVEL ZOMBIES # 3
- PHOENIX ENDSONG # 5 (X-MEN)
- THE AVENGERS # 6 (DISASSEMBLED)

TAMBIEN TENGO 3 EJEMPLARES DE WOLVERINE # 24 (CIVIL WAR), POR SI A ALGUIEN LE INTEREZA COMPRARLO O CAMBIARLO POR ALGUN COMIC YA MENSIONADO.

PD: SOLO COMICS EN BUEN ESTADO Y NO RECORTADOS.

PD2: SOLO MEXICO DF Y ESTADO DE MEXICO.

SALUDOS.

RODCAF-X dijo...

AQUI A MÉRIDA YUCATAN NO HA LLEGADO ESTE COMIC EN NINGUNA TIENDA !!!

Belmont-X dijo...

Que tal los invito a tener un pedazo de historia de Marvel; asi es, una figura clasica de Hulk desde 1 peso, como aquella que tu mama te tiro a la basura o se comio tu perro:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26496091-figura-de-plastico-rojo-de-hulk-de-plastimarx-desde-1-peso-_JM