miércoles, 28 de enero de 2009

Iron Man #2

Cuando el industrial millonario Tony Stark viste una sofisticada armadura de malla de acero diseñada por él, se convierte en un arma viviente de tecnología de punta: la mejor máquina humana de combate del mundo.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

Tony Stark fue nombrado director de S.H.I.E.L.D., la fuerza de paz internacional, y puso en marcha la Iniciativa, un plan para capacitar y vigilar a los superhéroes en este nuevo mundo, que intenta colocar a un equipo local de poderosos en cada uno de los cincuenta estados de la Unión Americana.

En Omaha, Nebraska, dos de los miembros de uno de esos equipos fueron víctimas de un ataque misterioso. Al parecer, el responsable fue el villano mentalmente inestable conocido como Graviton, que trajo como resultado la muerte de la joven heroína Gadget y la hospitalización de su compañero, Paragon.

Mientras Stark investiga, ha tenido apariciones de aquellos a quienes ha perdido, entre ellos el Capitán América y Maya Hansen, a quien hace poco reportaron muerta por suicidio. Aunque sabe que son invenciones de su imaginación, Stark no puede hacer que desaparezcan.

Entretanto, el Mandarín, a cargo de los laboratorios supersecretos Prometheus Gentech, ha probado los efectos de Extremis en animales, y ahora se prepara para experimentar con sujetos humanos y, quien lo ayuda, es Maya Hansen, quien sigue muy viva…

Iron Man #2
Mensual • 24 páginas • 21 pesos

Escritores Daniel y Charles Knauf
Dibujos Roberto de la Torre
Colores Dean White

A LA VENTA EL 28 DE ENERO DE 2009

64 comentarios:

DŕäğŐŊ ÂżŪĿ dijo...

Oye Arévalo, ¿que pedo?, ya postea más seguido, tienes bien abandonado este blog.

Alonso dijo...

vaya hasta que se postea al go en este blog!!
saludos
y no olviden visitar
http://alonsocineestrenos.blogspot.com, dejen sus comentarios, es un blog de estrenos y noticas acerca de peliculas y tambien de marvel

papix dijo...

habra que leerlo.....en el wal-mart

Lord Nacho dijo...

ya no se que onda con esta revista, la anuncia como mensual, y la proxima dice que sale hasta marzo, es mensual o bimestral?
Giobany que pasa contigo, ahora si no sabemos pero nada de nada, que onda con el omnibus, va a seguir o ya valio?

Grimmjow dijo...

Gio chingas a tu puta madre por tantas pendejadas q haces y editas...Ojala y ya no tarden en correrte y pongan a alguien q sepa de negocios y de comics...o por lo menos q sepa q despues del n°1 va el n°2 y asi y no se brinq series a lo pendejo....

Lord Nacho dijo...

Que paso con la revista del Capitan America? Giobany de verdad hace falta informacion, vuelve a sacar el podcast, ya de minimo, no?

Gerardo dijo...

No es justo que este blog se anuncie en los comic, pues me parece muy chafa este blog para una "franquisia marvel" .

Ya casi todos los que entran a este blog para dejar comentarios solo es para dar propaganda de sus blogs.

entren,visiten,los espero, etc etc

Ya de perdida escojamos alguno para comentar y opinar todos y asi tener un punto de reunion.

Te pasaste de verdad con lo de thor y DD, juntos.NO LO COMPRE y nunca lo hare,lastima, la historia de thor es buena.

Gio, los comic ya no los pueden comprar los niños, de donde sacarian 60 pesos en promedio para gastarlos en comic por semana,
estan caros.

La neta la regaste en el 2008, y asi me la pienso de no continuar comprando marvel comic durante el 2009, OTRAVEZ POR QUE ESTAN CAROS.

he notado que en puestos de revista y demas sitios donde estos comic ya no se venden como antes y se quedan mas seguido.

no se justifica el aumento de las historietas, revistas de otro tipo tienen mas hojas y cuestan varato.seria una mala propuesta pero por lo menos ponles publicidad para que cuesten mas baratos.

Chuck Norris se la pela con Mario almada, ni con su patada voladora puede acabar con este.

No hay problema si la has regado o los planes salen mal, solo escucha a los de aqui, en verdad, estudia el mercado, encuestas etc,
no nos daras gusto a todos pero editorial televisa se encierra demaciado.

ponte las pilas

killerzombie dijo...

Baya ahasta q se digno a publicar post despues de 4 comics q salieron la cagsate como siempre en la continuidad de spiderman pero ni pdo


pasen a mi blog y voten por la
X-Girl mas sexy XD

http://adixionzombie.blogspot.com/

Gerardo dijo...

en viva latveria año ya tenian el CHECKLIST ENERO 2009 el dia 30 de diciembre, algo que no se hace aqui.

Creo que no vale la pena dejar comentarios pero pues hay que seguir intentando.

killerzombie dijo...

mi faltota de ortografía no se hizo esperar jajajaj

*Vaya

ZoomWolf dijo...

mmm ya tiena tiempo que no entraba aqui, a finde cuentas, en http://la-comiquera.blogspot.com tenemos mas informaicon actualizada de marvel mexico que su BLOG! oficial, y la verdad deje de escribir aqui por la simple razon de que ya no hay informacion actualizada, les recomiendo que pasen a mi perfil y entren amis blogs :D

!"#$%&/()=?¡ dijo...

esta serie no llega ami ciudad (papantla ver)al igual ke la de astonishin x men ¿pues ke pedos arevalo ke pedos?

Masternova dijo...

en la encuesta falto poner una o dos respustas mas

¿Ya compraste el Amazing Spider-Man #26: Spidey y Obama?

A- Sí, me encantó.
B- Sí, es una buena curiosidad.
C- No me cae bien Obama.
D- NO, ES UN ROBO
E- AREVALO ES UN PENJDEJO

Ahora si pueden votar

Yo votaria por la D, pero la E es más razonable

Albertto dijo...

que pasa gio, porque ya no posteas de world war hulk, si lo que queda esta medio chafa, pero pues no dejes de postear.
Y cuando vas a dar noticias del omnibus, el otro dia aparecio un comentario que supuestamente eras tu diciendo que ya estaba casi listo el 3er omnibus.
Ya postea algo al repecto.

Albertto dijo...

que ganan insultando al editor, ya ni responde y le vale madre lo que piensen, el sigue haciendo su trabajo y nosotros comprando comics.

Mejor opinen cual portada les gusto mas de world war hulk (aunque aun faltan unas 5). A mi me gusto Heroes for Hire 3 y Frontline 4

Comicfan dijo...

Q milagro q posteas algo Giobany!!! De plano ya tienes muy abandonado el blog!! Parece página de publicidad de otros blogs, no se agandallen! Y respecto al Amazing Spiderman 26, me decepcionó q no saliera la portada oficial, yo pensé que la de Obama iba a ser variante, pero no que se fuera a quedar con todo el comic! Respecto a WWH, he juntado todo y no gracias al blog, porq ya no se publica nada del "evento marvel 2008" aquí, igual me enteré de Secret War por comprar comics no por tus supuestos adelantos...Mejor dale la contraseña a cualquier marvelita para que postee todo sobre los comics de Marvel, a fin de cuentas tú publicas cuando ya salieron...

Davriel dijo...

Concuerdo en lo del abandono del blog, pero pues tambien que quieren si el 80% de comments son insultos, y si entran en razón tecnicamente su chamba es editar los comics no actualizar blogs, creo que si este blog en VERDAD se usara para comentar los post pudiera ser que estaria mas atendido, y yo reconozco que ha habido un buen de errores en la forma que Televisa tomo los comics, pero que rayos si vemos que no hay nada interesante por aqui pues hagamoslo nosotros como buenos fans, al fin y al cabo por mas insultos/sugerencias/reclamos es poco probable que tengamos respuesta, mejor hagamos ver a el editor que si somos seguidores de los comics comentando acerca de ellos de manera inteligente.

Oz8388 dijo...

Arevalo puto de mierda, chingas a tu madre, ya no le haces cazo a los q escriben aqui, q son tus clientes. Que paso con "el cliente tiene la razón" ¿?, chingas a tu puta madre pedazo de mierda, vales pa pura verga; te importa un carajo lo q son los comics e imprimes lo q quieres. Solo piensas en Marvel Mexico como negocio valiendote un pito los consumidores. Y te haces llamar fan de marvel hijo de puta.

El flipbook es una mierda, lo he dicho siempre.

Donde se puede uno quejar y q le hagan cazo ¿?

LA MOLE¡¡¡¡ dijo...

Gio, recuerda que la publicidad es tu mejor arma en tiempos de crisis y si quieres que se venda IM, simplemente haz P O D C A S T ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡QUEREMOS PODCAST!!!!!!!

ya viste que no soy el unico en pedirlo, si necesitas ayuda...ya tienes nuestros correos, en fin buen dia a tod@s.

Pachito dijo...

ok, este comentario, lo debí de haber hecho en el post pasado, pero como este es el "nuevo" aquí les va:


Porqué en Africa, los negros usan taparabos?

Porque están feos hasta el culo.


simple comentario, sin ánimo de ofender a alguien, y a quien le caiga el saco, quiteselo.

Pachito dijo...

Iron-man Iron-man Iron-man!!!!!!

no he tenido oportunidad, de leerlo en digital, así que lo compraré, para ver que tal, eso si es que llega a mi pueblito.

onceonce01 dijo...

(28 de enero de 2009 8:53
Oz8388 dijo...
Arevalo puto de mierda, chingas a tu madre, ya no le haces cazo a los q escriben aqui, q son tus clientes. Que paso con "el cliente tiene la razón" ¿?, chingas a tu puta madre pedazo de mierda, vales pa pura verga; te importa un carajo lo q son los comics e imprimes lo q quieres. Solo piensas en Marvel Mexico como negocio valiendote un pito los consumidores. Y te haces llamar fan de marvel hijo de puta.

El flipbook es una mierda, lo he dicho siempre.

Donde se puede uno quejar y q le hagan cazo ¿?)

¿Y así se sorprenden porque Giobany no postee más seguido?

La verdad así ni ganas dan de comentar algo, por todos los que en vez de aportar, comentar y discutir DE VERDAD algo sobre el tema se dedican a insultar a diestra y siniestra, a lanzar ataques... en fin, a todo menos a aquello para lo que son espacios como éste.

Obivamente no todos los que postean son así, pero la gran mayoría sí; se comportan como niñitos berrinchudos a los que su mamá no les cumplió su último capricho!!!

Yo invito a todos los que sí les interese a postear cosas para debatirlas, discutirlas, comentarlas, en fin, algo que sí aporte.

Ah!, que tiempos aquellos en toque de queda, jajaja.

Y es que, honestamente: si ustedes fueran el editor realmente se pondrían a dedicarle tiempo a esto después de ver estos post sin sentido que NO APORTAN NADA?!!!!

Saludos.

CEXAR DEX dijo...

HOLA BUEN DIA A TODOS
HAY ALGUIEN Q SE INTERESE EN TENER
LA SAGA DE DARK PHOENIX
VOL I Y VOL II


SI SE INTERESAN LOS QUIERO SUBASTAR EMPEZANDO EN $100

THE AMAZING RICK-MAN dijo...

al obtener sus poderes por la mordida de una cucaracha radioactiva, comprendio que deberia utilizar esas habilidades editoriales para el bien de Marvel México, asi nació el irremediable Gio.
www.amazingrickman.blogspot.com

Pachito dijo...

ULTIMATUM ULTIMATUM!!!!!!!!!

que pedo con esta serie, aquí sucede una situación con Nick Fury, que su origen, de esta situación, sucede en ULTIMATE POWER, quienes no hayan tenido oportunidad de haber leído esta última, se van a quedar con cara de "WHAT THE FUCK???"

no te adelantes Giobany, publica ULTIMATE POWERS y ULTIMATES ORIGINS, pero como haces lo contrario, a lo que uno te dice, aquí te va:

NO PUBLIQUES ULTIMATE POWER Y ULTIMATE ORIGINS, POR FAVOR, NO LAS PUBLIQUES, LO QUE SUCEDE AQUÍ, AUNQUE SON IMPORTANTES, Y QUEREMOS LEERLOS EN ESPAÑOL, NO QUEREMOS QUE SE PUBLIQUEN, PORQUE YA NO NOS ALCANZA EL BILLETE, CON TANTOS TITULOS QUE PUBLICAS, Y SU EXORBITANTE PRECIO, ASI DEJALO, ASI ESTAMOS BIEN, TU PUBLICA LO QUE QUIERAS, COMO LA BABOSADA DEL SPIDER CON OBAMA, Y LA SUPERESTUPIDEZ DEL FLIP-BOOK, Y CUANDO SE PUBLIQUE ULTIMATUM, HABER COMO LE HACEMOS PARA ENTENDERLE, TU NO TE PREOCUPES, NI SUDES FRIO.

CEXAR DEX dijo...

AHH Y YA NO PENDEJEEN A AREVALO QUISA POR ESO SE TARDE MAS EN POSTEAR NO CREEN

Pachito dijo...

haber si pica.

Pachito dijo...

pues una cosa si les digo,

alabanzas, no se merece.

MININA dijo...

ORALE YA TENIA RATITIO QUE NO POSTEABA JAJAJA PUES BUEN POST PERO A MI IRON MAN NO ME GUSTA MUCHO PERO IGUAL Y LO LEO

SALUDITOS..............
AQUI LES DEJO MI LINK PARA QUE PASEN A COMENTAR Rubys Blog

J€\/G dijo...

Quisiera saber si publicarán algun omnibus o monster con las historias que faltan de World War Hulk, como World War Hulk Gamma Files, Punisher War Journal #12, World War Hulk Aftersmash, World War Hulk Aftersmash Damage Control, y World War Hulk Aftersmash Warbound.

Belmont-X dijo...

Pues como todo el mundo se encuentra anunciando sus productos creo que yo tambien:

Televisa
X-Men 1
X-Men 3
Civil War: Iron Man 1
Ultimate Fantastic Four 10
Ultimate Fantastic Four 16


Vid
X-Men 49
X-Men 98
X-Men 100
X-Men 145
Factor-X 1 (Age of Apocalpse)

Interesados mandar mail:

belmont_x@hotmail.com

Belmont-X dijo...

J€\/G dijo...
Quisiera saber si publicarán algun omnibus o monster con las historias que faltan de World War Hulk, como World War Hulk Gamma Files, Punisher War Journal #12, World War Hulk Aftersmash, World War Hulk Aftersmash Damage Control, y World War Hulk Aftersmash Warbound.

______

Definitivamente deberia de publicarse el WWH Aftersmash, me pregunto Giobanny si quiera sabra que existe, digo al menos despues de un año los Warbound se merecen por lo menos su miniserie asi como el epilogo WWH Aftersmash, pero bueno que se le va a hacer cuando Secret Invasion esta a la vuelta de la esquina.

Carlos0411 dijo...

Hola querido lector.
He decidido usar mi blog
The Friendly Neighborhood Blog (y su chat) como un medio para que todos aquellos amantes de los comics se junten, hablen y se conozcan. Por lo que hoy oficialmente en este post los invito a que ingresen a este blog o a su chat (este es el link directo http://xat.com/chat/room/45947635/?p=0&ss=5) el dia Viernes a las 6:00 pm para platicar con toda la comunidad comiquera. Esperando su presencia se despide de ustedes your Friendly Neighborhood Carlos0411.

BLACK BOLT dijo...

Oraleeeeeee un post nuevo!!!, digo creo que ya por fin hoy se acordo que si no hace uno por semana no le pagan o algo asi.

Mis quuejas de hoy:

*Va a publicar Ultimatum sin haber publicado antes ultimate origins, ni ultimate power, es decir otra mas de sus idioteces.

*Planeo tan mal el megaevento de Hulk (que la verdad esta bastante de relleno), que no solo tardo un monton, trajo comics inecesarios y eso, sino que como es su costumbre la dejo incompleta, digo, perfectamente pudo publicar punisher en lugar de antman, Warbound en lugar de gamma corps y el after smash que es el epilogo, por que asi como lo va a publicar parece que un dia Hulk destruyo New York y al dia siguiente ya esta como nuevo.

*Mejor hubiese publicado Incredible Herc en lugar de Ironman que es un comic que a mi gusto esta bastanta plano, simplon y aburrido.

En fin que le vamos a hacer, si nunca lee los comentarios.

Saludos a todos.

P.D:Dejen de pedir el maldito podcast

oscar dijo...

Pues aunque ya varios me reclamaron, no compro Ironman ni Capitán América. Ni modo.

oscar dijo...

No olviden visitar:

elpolomasfrio.blogspot.com

Hoy hay post de los Hombres X y el acostumbrado chat en vivo. A darle

Greyback dijo...

Ya tenia mucho que ni pasaba por aqui, aparte de que Givanny postea una vez a la semana...
Y cuando lo hace solo lo hace para promocionar sus comics

Pasenle a lo barrido:

Worlds Alterns

Noticias de Comics
Avances de Cine
Reseñas de Videojuegps
Y mas

ofiuco dijo...

solo quiero decir que de donde yo vivo, un comic que originalmete tiene un presio base(ejemplo $19.00) actualmente cuesta entre $35.00 y $60.00 pesos.pero misteriosamente son los que se agotan mas rapido. pero una cosa es cierta.porque no CHINGADA MADRE NO PIENSAS EN SEGUIDORES DE ESTE TIPO DE PUBLICASIONES , SR EDITOR EN JEFE SACATE TODA ESA MIERDA DE LA CABEZA ; PUES ESTAS AUN PASO VE VOLVER A MARVEL MEXICO COMO LA JODIDA EDITORIAL VID, QUE YA NI LAS MOSCAS SE NAH DE PARAR POR SUS VENTANA. gracias

Manuel dijo...

alguien de los miles de lectores de comics en méxico, le puede RECORDAR al pinche giobany que es el editor de marvel comics mexico y despues EXPLICARLE que es marvel comics, por que es una pendejada tras pendejada

MPerez dijo...

Alguien menciona que no es trabajo del Giobabas actualizar el blog, estoy de acuerdo.

Pero entonces que no lo pongan en sus publicaciones como el blog de Marvel No hay alguien dentro de la editorial que pueda dedicarle 20 minutos a esta madre?

Saludos

Christian dijo...

el numero lo voy a comprar

pero hace falta mas posts

osmar dijo...

que onnda con este editor¡¡

que no te das cuenta que dirijes el blog mas importante¡¡

por eso la industria de comics en mexico no avanza¡¿

que madres todos modos no lo va a leer¡¡

en cuanto al de iron man no lo compro yo solo compro el del capi pues se ve mas bueno yme gusta esa onda de que todos se quieren vengar por la muerte del cap.
elblogdosmar.blogspot.com, puse mi coleccion de comics

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

HEY!
HEY!
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
Q tal gente comiquera, como han estado durante mi auscencia?

Dr. Insólito dijo...

Mejor publica war machine, esa serie se oye mas chida

Alejandro dijo...

HOLA, PUES ESTOY BUSCANDO ESTOS COMICS, YA QUE ME HACEN FALTA, SI TIENES ALGUNO Y LO VENDES A BUEN PRECIO. YO TE LO COMPRO.
ESCRIBEME UN CORREO A:
vcj_alejandro@hotmail.com

- WOLVERINE # 25 (CIVIL WAR)
- MARVEL ZOMBIES # 3
- PHOENIX ENDSONG # 5 (X-MEN)
- THE AVENGERS # 6 (DISASSEMBLED)

TAMBIEN TENGO 3 EJEMPLARES DE WOLVERINE # 24 (CIVIL WAR), POR SI A ALGUIEN LE INTEREZA COMPRARLO O CAMBIARLO POR ALGUN COMIC YA MENSIONADO.

PD: SOLO COMICS EN BUEN ESTADO Y NO RECORTADOS.

PD2: SOLO MEXICO DF Y ESTADO DE MEXICO.

SALUDOS.

Alejandro dijo...

HOLA, PUES ESTOY BUSCANDO ESTOS COMICS, YA QUE ME HACEN FALTA, SI TIENES ALGUNO Y LO VENDES A BUEN PRECIO. YO TE LO COMPRO.
ESCRIBEME UN CORREO A:
vcj_alejandro@hotmail.com

- WOLVERINE # 25 (CIVIL WAR)
- MARVEL ZOMBIES # 3
- PHOENIX ENDSONG # 5 (X-MEN)
- THE AVENGERS # 6 (DISASSEMBLED)

TAMBIEN TENGO 3 EJEMPLARES DE WOLVERINE # 24 (CIVIL WAR), POR SI A ALGUIEN LE INTEREZA COMPRARLO O CAMBIARLO POR ALGUN COMIC YA MENSIONADO.

PD: SOLO COMICS EN BUEN ESTADO Y NO RECORTADOS.

PD2: SOLO MEXICO DF Y ESTADO DE MEXICO.

SALUDOS.

JMulder dijo...

Oigan ya ustedes que son del medio y todo lo saben, por que supuestamente hackearon la covacha y ahora resulta que el link http://marvelcomicsmexico.blogspot.com/ siempre si apunta a la covacha? Sera que si fue alguna campaña mercadotecnica (como los "usurpadores" que llegaron a comiconexion) o ¿ustedes que creen que paso?

http://marvelcomicsmexico.blogspot.com/

Doña Boss dijo...

SALUDOS A TODOS

Doña Boss dijo...

http://marveleando.blogspot.com/

oscar dijo...

Supongo que era mucho pedir dos días seguidos con post nuevo.

oscar dijo...

No olviden visitar:

elpolomasfrio.blogspot.com

Hoy hay post de música bastante bueno

daniel dijo...

¬ ¬

wey, alguien comenta por ayá arriba que el gio-babas ya no postea gracias a los que le mientan la madre...

neta? digo una vez el wey andaba aquí y yo le pregunté si las mentabas lo hacían llorar o algo así y el wey dijo: "a palabras necias oidos sordos", claro no dijo esa frase, pero dió a entender eso... jejeje

el caso es que... en serio??? gio-mierdas ya no postea por que lo insultan???

bueno PUES ENTONES:

GIO-BABAS YA NO TE DIREMOS:

CHINGA A TU REPUTISI MAMADRE
HIJO DE LAS SIETE VERGAS
PENDEJO DE MIERDA
DISQUE EDITOR
MALDITO MARICA
ETC...

claro que si quieres agregar más palabras que se te hagan ofensivas está bien, no las diremos siempre y cuando SUBAS POST DE VEZ EN CUANDO y we, no nada más copies lo que dice en la primer página del comic, tan siquiera metele de tu cosecha.

aunque yo pienso que el wey no se ofende, pero si es verdad ahí está... yo me comprometo a no insultar al pobre geek mayor.

arroz!

pd: Marvel México anda en las últimas... según me dijo un señor que es licenciado en comercio interior y exterior, y director de una empresa internacional o0

ojala no...

ah!

pd 2: dark, si me leo todos los coments AHUEVO!!! jejejeje y neta wey, ese de spidey y obama no valdrá nada si está en español

ora si' arroz!

señor todo wOrLd dijo...

m yo ya rara vz c0ment0 esta mierda de blog

veo q solo comentan l0s mism0s de siempre
y pues le mientan lo mismo de siempre

de vrdad creen q lee comentarios solo se mete aki a anunciar los nuev0s titul0s


y pues marvel mexico va a caer en la basofia q es la mamada marika de vid veran q si

Ari dijo...

Gio pendejo, en verdad haces un trabajo del culo, estudio arquitectura y podria hacer tu trabajo mejor que tu!, en verdad marvel se merece a otra persona que este a cargo de este blog que no seas tu y a cargo de todo en general, en verdad vete a lavar platos o a trapear los pisos de un centro comercial, o algo para lo que te de tu IQ de 49, en verdad tienes ceberos problemas, si no puedes hacer bien tu trabajo deja que otro lo haga.

PS. los comics de IRON MAN por dios, yo compre todos los numeros en estados unidos hace un año, los que salieron antes de el supuesto NO.1 que tenemos aqui en mexico hasta los siguientes 7 numeros que le continuan, asi que si pretendes hacer bien tu trabajo minimo trata de traer las historias un poco mas rapido, contraten a mas traductores y diseñadores de portadas.. tomando en cuenta que es la unica pendejada que tienen que hacer, por cierto, cuando nso van a traer la pelicula de Punisher: War Zone?? digo en EU salio hace 2 meses ya...

Midnight son dijo...

Se supone que el mes que biene sale Secret war en monster alguien puede comfirmar si esto es cierto, la verdad que lastima que todo mundo se mete a quejarse, si quieren de verdad mostrar su enojo veten los productos que se anuncian en esta pagina (entiendase mas claro no compren comics) a fin y a cabo si temen perder la continuidad eso ya es muy tarde, porque se perdieron de casi dos años de comics yo por mi parte termino de comprar x-men en cuanto se acabe Messiah, y los dos Avengers en cuanto empieze Secret invasion ( a final de cuentas ya lo tengo en ingles) solo que ojo al valiente que cree que la solucion es comprar comics en ingles un comic cuesta 2.99 dlls a el cambio de 14 pesos por dollar un solo comic cuesta 42 pesos, dificil es la situacion del lector de comics mexicano o se comforma con un mal servicio o suelta dinero, porque sera que mucha gente se va por buscar comics en el internet (ilegales pero gratis)

Manuel dijo...

pues confirmado quien sabe, luego cambian fechas (nomas por los huevos del editor, pero iniron man 2 y el araña de obamaviene el anuncio de secret war

Albertto dijo...

todos sabes q giobany arevalo es un simple mortal mas, todos sabemos que el origen de todas nuestras quejas se remonta al 2do omnibus q se tardo 6 meses en salir, todos nos hemos quejado en algun momento de las decisiones tomadas al sacar algun titulo, pero sinceramente ya empieza a cansar entrar aqui a leer puras ofensas que no sirven de nada.
Vamos a seguir a Daniel ahora acaba de decir q se compromete a no insultar al simio editor, por favor todos hagamos esto aunque sea por una semana completa, vamos a ver si era en verdad esta la causa de que Giobany ya no postea, les parece.

Ari dijo...

me parece bien, que todos se desahogen en este blog e insultena gio todo lo que quieran, y nos esperamos hasta el prox jueves para volverlo a hacer, a menos de que prometa y cumpla un buen cambio en marvel mexico.

TheDwarf dijo...

Quiero comentarles que lo de la covacha fue una mentira y estoy arrepentido era una forma de darme a notar ante la sociedad.

Disculpen la broma de mal gusto.

THE AMAZING RICK-MAN dijo...

el blog más impòrtante de Marvel es tgambién el más Zombie de todos, ahora lo actualizan cada semana y ni siquiera se diganan de explicar, recomendar o plantear series para el futuro, aquí no pasa nada, pero nada de nada, que bueno que existe la Covacha (y ya ven lo que les pasó).
www.amazingrickman.blogspot.com

Juan Uriel Morales Villa dijo...

Ya voy corriendo a comprarla

Jesus Alejandro Zamora Castrejon dijo...

que onda arevalo?
que paso con eso de que hasta marzo sale el no.3?
acaba de salir
y ya lo retrasan un chingo!
no chingues!
mucho$ ya no$ dimo$ cuenta de que e$ lo unico que bu$ca$

Belmont-X dijo...

Que tal los invito a tener un pedazo de historia de Marvel; asi es, una figura clasica de Hulk desde 1 peso, como aquella que tu mama te tiro a la basura o se comio tu perro:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-26496091-figura-de-plastico-rojo-de-hulk-de-plastimarx-desde-1-peso-_JM

El Librito dijo...

Pues este número me latió más, creo que sí la compraré. Además ya fue cancelada en el gabacho no? Hasta qué número llegó alguien sabe?