martes, 11 de noviembre de 2008

Sobre clones y sillas calientes

Antes que se haga más grande: desde hace un buen rato, un chistoso con tiempo libre se ha dado a la tarea de clonarme y contestar, insultar y no sé qué más en este, el blog más skrull de México. Por favor Marvelitas, no se dejen engañar, el que esto escribe no se ha metido a comentar desde hace un rato.

Y lo anterior me lleva a otro punto importante:

Aunque las justificaciones siempre son malas y de peor gusto, debo decir a mi favor que no blogueado como debería por todo lo que estamos preparando para 2009. El equipo Marvel México no duerme ni come por mejorar todos los días el producto que ustedes nos hacen el gran favor de comprar. Pero bueno, hay muchas cuestiones que seguramente tendrán en mente, así que, como en los viejos tiempos, dedicaré un día a la semana para responder a sus interrogantes. ¿Les parece los miércoles?

Dicho esto, sigo en esto de la comiqueada.

100 comentarios:

Javier Gonzalez dijo...

Enserio es Clon??? es que habla tan a lo wey que crei que era el verdadero ja ja ja


VP: spill

Gainax dijo...

pues yo ando buscando el marvel zombies 2...

y sin querer encontre el 1 al precio original =P...

que pasa con los omnibuses gio original...

o minimo que me conteste el pirata XD


Decineyotrosdemonios

ALX dijo...

je psa solo eso

Unknown dijo...

en otras palabras desde hace tiempo te vale madre lo que uno opine

El bloguerito anteriormente conocido como... dijo...

¿Cuando sale el Marvel zombies?

Unknown dijo...

si te creo que debes estar muy ocupado, viendo como gastar los nuevos ingresos que obtendran el siguiente año.

Mr. Mxyzptlk dijo...

only man, que bueno que si te diste cuenta de eso, es muy facil darse cuenta el escribe solo para molestar.

por cierto ya salieron a comprar su monster? ya andan desde el lunes en algunos lados, espero les guste le pusimos mucho producto de gallina para que quedara rebonito.

gainax, el zombies 2 lo tendremos aqui ne mexico, completito y ademas con extras que desde hace tiempo vienen solicitando en unos meses mas dare la informacion, para que gastas de mas cuando por menos puedes tener hasta comics que en mexico estan vitualmente agotados...alguien dijo por ahi cof cof ultimate cof cof fantas...cof cof fou.. cof cof...

no es eso manuel, no me vale pero el tiempo no me da para leer todos sus comentaros solo llegue a leer los primero 10 o 15, deben comprender que lo mas importante es darles el producto que ud merecen, de gran calidad y de precio accesible.

les quiero dejar una pregunta, y mañana la discutimos en vivo, les gustaria que le pusieramos pausa a wolverine terminando el la historia actual y que mientras los demas titulos avanzan en su lagar publicaramos la otra serie de wolverine que salio despues de house of m, wolvernine: Origins, pero para avanzarle rapido seria de 48 paginas y que en unos 7 meses ya con la invasion regrese la otra serie pero en formato flip, o sea la mitad de wolverine y la mitad de wolverine:origins?

piensenlo y mañana lo discutimos, yo por hoy me retiro a leer unos tie-ins de secret invasion para saber si vale la pena traerlos o no...

no se olviden, mañana los espero aqui en vivo!

dracu dijo...

Jajajaja, que no come ni duerme el Gio? Pues ni que de verdad dibujara, entintara e hiciera el guión de los comics, jeje, es decir, como si de verdad trabajara (o será otro intento de engaño del clon para confundirnos?)

Da risa como a este tipo de personas les pueden dar la responsabilidad de editores, en fin, such is life.

Saludos!

elGATOrupestre dijo...

mmm pues se me hacen los dos igual de weyes jajajajaja, aunque le daria el beneficio de la duda al clon

gataro dijo...

siempre k pones esas mamadas de preguntas nunca respondes directamente o muy muy pokas veces lo has hecho, solo dices -talvez... esten atentos marvelitas, lo estamos pensando- o pendejadas por el estilo, mejor cancela DD y deja a thor en su propio comic sin mamadas de flip book

Ignacio Loranca dijo...

Será el clon, será sandía... Yo voto por la propuesta del flip de Wolverine, repito, ¡como se quejan! antes por que no se publicaba suficiente material de Marvel, ahora por que hay demasiado... ¡No necesitan comprar todo! Get a life!
Felicidades Gio, yo si creo que estas haciendo un buen trabajo, sigue dándonos buenos comics (y también malos, todo esto es muy subjetivo)
Saludos.

DEATH BLACK dijo...

me yev@ l@ ching@d@ gio siempre entr@ cu@ndo s@lgo

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

la neta el flipbook no me pasa...pero bueno, de todos modos ni compro wolverine...hahaha!
chaludoch!

zolocad dijo...

Mañana nos vemos giovas, ya tengo muchas y si no puedo participar espero y algun comiquero le pueda preguntar alguna de las preguntas como estas :

1.- sale el año que viene ultimates: ultimatum, pero que pasa con ultimate: origins? sale o no en México y si es así cuando.

2.- los títulos de marvel clasico se me hacen buenos pero no todo es spiderman, y a la fecha as sacado
3 y próximamente 4 de 12 números, por que no ver un Dr. Strange, thor, capitán américa, etc.

4.- si vas a sacar sagas como la guerra kree-skrull, por que no ver arcos narrativos como la primera aparición de ultron, la tirada de Frank Miller con DD, o mejor aun en monster edition.

5.- era necesaria la cancelación de Punisher max, no podrías haber salvado el comic como lo planteas en Daredevil, por que no poner a punisher con el capitan america y espero y no me salgan con que uno no tiene que ver con el otro o apoco DD si tiene que ver con thor.

6.- si spiderman ultimate esta en el mercado por que no tener x-men ultimate en el mercado tambien.

por el momento esto es todo y aunque mañana si es verdad que vas a hablar con la banda les des coba a los demás recuerda que los que estamos aquí realmente compramos el producto, por ay dicen que la voz del pueblo es la voz de dios, y aunque veas inscritos a 200 o 300 pelados en este foro recuerda que aunque representemos a menos del 1% un comiquero de corazón piensa igual así que nuestra voz es prácticamente la de los fans que no pueden participar en este foro

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

hey!!! pa los desvelados y madrugadores ahi le sva un new post en http://comicologia.blogspot.com/

saludos!!!

el zorro de las nueve colas dijo...

TRAER WOLVERINE ORIGINS???? ME PARECE PERFEITO, Y SI LO UNES AUNKE SEA FLIPBOOK CON WOLVERINE NORMAL, ESTA MEJOR, Y LUEGO CON ESO DE WOLVERINE ORIGINS SE CONECTARA CON X-MEN LEGACY EN EL ARCO DE PECADOS (ACTUALMENTE EN USA), Y MUCHO MEJOR SI DICES KE SERA POR 7 MESES DE 48 PAGS DE ORIGINS, Y DESPUES SERA FLIP.


AUNKE AUN TENGO ESTA DUDA, CUANDO TE REFIERES A FLIPBOOK, ES KE UNA PARTE ESTARA DE UN LADO Y EL OTRO ESTARA VOLTEADO??? OSEA COMO LE HACIA VID???
O SERA COMO ULTIMATES 3, KE SE ANEXO ULTIMATE HULK VS WOLVERINE???


palabra clave: andwakel jajajaja

el marvel zombie dijo...

Bueno el día que elijan para tener contacto con el editor está bien sólo que también decidan la hora y que hagan lo posible porque siempre sea la misma para no tener que estarlo cazando. Saludos a todos.

avenger no 0 dijo...

wassupppppppp!!!

MRTN dijo...

hey genial giova sera la primera vez k platico cntigo y teno un buen de preguntas asi k sintetizare pero esas t las dire el miercoles kamrara salu2 marvelitas

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

HEY!
HEY!
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
Q tal gente comiquera, como han estado sin mi? jeje

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

sigue alguien por aqui?

macrossmacross dijo...

Hola, yo te apoyo en la propuesta que nos das de Wolverine en todo. Con respecto a Ultimatum, y para darle oportunidad a Ultimate Spiderman a que se empareje (ya que primer numero de Ultimatum trae un spoiler enorme sobre la historia actual en Ultimate Spiderman) porque no publicar Ultimate Power (que segun Marvel es prologo de Ultimatum pero nah!!) y Ultimate Origins? Y por favor reconsiderar el publicar más Omnibus ya qu een si yo siento que el error que tuvieron y que les pegó mucho fue el de sacar el omnibus de portada variante del cual no creo que ni el 10% se haya vendido. Saludos y gracias

MRTN dijo...

hey gova un consejo manda todo lo k puedas de ultimates x k acavo de comprar el primer vol de ultimatum y esta muy chingon asi k pa ponerlo aun mas chingon mandate todo los ultimate origins bueno salu2 y suerte

Rogue20 dijo...

solo los miercoles??
oiga sr editor pero que sea todo el dia obvio con respectivos
desscansos
por que yo solo habito en las tardes noches y tengo dudas
saludos!
pd. si alguien lee esto podria decirle al editor??

mi palabra es
inhou
que pndeje......

PATS dijo...

valdra la pena que giobany arevalo le dedique tiempo a su blog?
la verdad y seamos honestos el blog se cayo y creo es culpa de que ya no se platica de comics, vamos ni siquiera se debate una idea, solo son insultos a lo pendejo, que paso con los tiempos de cuando la gente estaba en contra o a favor de giobany, pero defendiendo ideas, la verdad ya quedaron olvidadas, el ataque facil y a lo imbecil ya se demostro que solo aleja a la gente, o de verdad creen que la gente solo se va por que giobany no viene. Si es verdad que mañana viene giobany habra gente que regrese y que haga ataques y sugerencias con bases y fundamentos, no sean imbeciles es peor para la poca comunidad de comiqueros que existe en mexico que la gente se vaya, en donde se podrian hacer propuestas, vayamos con logica, pregunten con logica, propongan con logica, dejen a un lado las ideas pendejas de que todos son editores, directores de cine, empresarios, consultores politicos, espero mañana estarme dando una vuelta, saludo para los que me van a atacar en cuanto lean esto mañana por la mañana, y si no atacan sera por que lo dije y si atacan, bienvenidos y echenle muchas ganas con esas ideas en contra de mi persona. buena noche y buen dia.

macrossmacross dijo...

Hola Pats, expresaste perfectamente lo que opino de mucho que solo vienen a insultar y creerse lo que que bien podrían estar de editores y solucionar todo. Es una lastimas que haya personas así, y peor aún que generalmente sean ellos los que más ganas y tiempo tengan para solo escupir tonterias y ni ganas dan a uno de dejar comentarios. Sé que es muy dificil en cualquier negocio, satisfacer a todos peor lo importante es que se trabaje en ello. A mi muy sentir Giovanny ha estado haciendo un buen trabajo, con sus errores de repente, y pues seguiré comprando la mayoría de los comics de Marvel méxico. Saludos

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

estas en lo cierto pats...como diria lucas tañeda XD...haha
pero si , tienes mucha razon en todo tu comment.
saludos!!
Tito.
por cierto, hay new post en
http://comicologia.blogspot.com/

KrotaZ dijo...

pats, tienes la boca llena de verdad. bueno en este caso los dedos. yo en lo personal ya casi no leo este blog y tampoco lo leia en tdq por lo q tu expones, puro idiota creyendose editor y q no da buenas ideas solo le dice pendejo y ya al editor.

Olvidense de giobany, piensen como pensaria televisa, los comics para televisa NO SON UN HOBBY son un negocio y los trata como tal. Si una serie no vende para q sacarla? para q una bola de fan-boys esten felices?? ni madres.

q los marvel clasico ya son spidey clasico pues ni pedo spidey vende mas q ghost rider, namor, el cap y cantinflas (por lo menos en mexico) y si ese personaje es el q alza las ventas ni pedo a sacar cosas del personaje, no es darle el gusto a esa bola de tarados q se creen editores de revista universitaria.

Penancetb dijo...

Pues yo opino que es una pesimaidea el publicar la Guerra Kree- Skrull en la edicion de marvel clasico.

Seria mejor un monster que sirva de intro al mega evento de prox año con secret invasion.

Ojala se pueda corregir esto.

Y ne marvel clasico las historis del cap, ghost rider, thor y no solo spiderman o mejor otra edcion que diga spider man clasico.

Y un mosnter de atracciones fatales y Arman X.

Saludos

Penancetb dijo...

perdon quise decir Arma X no ARMAN

Saludos

el marvel zombie dijo...

Pues ahora si que para los que le toque la sesión de preguntas y respuestas que haga preguntas concretas y sin tanta pendejada sacada de su cabeza, de por sí siempre es muy ambiguo el Giobany al contestar y si encima se ponen a hacer comentarios a lo pendejo...
Si quieren odienlo al cabrón pero pues demuestren la inteligencia con la que según ustedes llevarían el mando de Marvel México

THX1138 dijo...

jejejejejeje y se la creyeron que ese es el gio-babas??? jajajajajaja

la neta que hueva tener que estar abriendo una nueva cuenta, piratear todos los datos, la foto,etc....

chale... la envidia a de consumir el alma de ese wey/weya.... changos...

yo de ahora en adelante me voy a skrullear a mi mismo...

arroz!!!!!

click a quí si odias a giobany

clcik aquí si amas a giobany

Masternova dijo...

JAJAJAJAJA

ESTE ES UN BLOG DONDE SE EXPLICA LO DEL CLON....

AUN ASI EL CLON MISMO COMENTO Y TODOS PENSARON QUE ERA EL GIOBANY ORIGINAL, JAJAJAJAJAJA

ESO DE WOLVERINE ORIGINS Y FLIP BOOK ES PURO PEDO, ESO LO DIJO EL CLON, JAJAJA COMO ES POSIBLE QUE PUEDAN SEGUIR CAYENDO EN SU TRAMPA

ADEMAS ME DA MUCHA RISA QUE HAYA UN PENDEJO HACIENDOSE PASAR POR GIOBANY, NO ENTIENDO SI SIENTE PLACER O NECESITA ATENCION O NO SE, PERO QUE PERDEDOR

PARA QUE SEPAN QUE ES EL CLON, DENLE CLIK A LA FOTO DEL AREVALO, Y EN DONDE DICE "MI BLOG" VIENE COMO MARVELMEXIICO CON DOBLE I, ESE ES EL CLON

JAJAJA ES QUE NO PUEDO DEJAR DE REIRME DE TODA LA RAZA QUE PENSO QUE ESE ERA GIOBANY Y LE CONTESTARON EMOCIONADOS

el zorro de las nueve colas dijo...

hay gente????

Ignacio Loranca dijo...

Repito, será el clon, será sandia, será el Gio del otro día... Pues me parece de todas formas una buena idea que se publicara el Wolverine Origins, pero no en flip, ya analizandolo bien sería mejor en número doble, que publique arcos argumentales completos de una serie y al terminar que se siga con otra, como lo hacían Novedades y Vid con Spiderman, en fin, pues ai coméntenle a Giovanni mañanan los que puedan platicar con él. Yolo intentaré.
Y aprovechando que todo mundo se autogolea:
www.ficomics.blogspot.com
También tenemos página, pero de momento está fuera de la red, más noticias pronto.
Saludos

Aramiz dijo...

buenos dias marvelitas,,,no se angustien,con lo del clon,,,,,es o no es,,,,,,,la unica difierencia ke les veo es la fecha de registro en bloger,,,,,,,,el original se registro en marzo,,,,el diske clon en febrero,,,,,,,,, y tu en kual confias,,,,,,?

la idea del wolverine flipbook es nefasta,,,,,,,,,traer origins seria genial,,,,,


a ver ke pasa,, al raton,,,,

macrossmacross dijo...

jajaja no puede ser que haya un imbecil que siga de loser haciendose pasar por Gio, y peor aún que yo de wey haya caido!!! Gracias por los tips para reconocerlos mejor, aunque con la pura forma de escribir no sé por qué no me dí cuenta en primera. Al ratito que se aparezca el original pondré mis dudas. Saludos!!!

Dan Alpuche dijo...

orale,only man se paso jaja, yo ya quiero comprar el monster,aunque ya ni me acuerdo de que era...yo queria preguntar si alguien sabe como saldra el thor/daredevil em enero?? con las dos portadas una en cada lado o solo saldra una.?

Dan Alpuche dijo...

y que bueno que se cancelo punisher,la verdad no era tan bueno el comic,yo ya lo habia dejado de comprar,= que ultimate spiderman

Dan Alpuche dijo...

y acerca de lo de wolverine staria muy complicado no? mejor seria sacar la serie aparte

Bersk dijo...

alguien sabe si ya salio el monster edition de marvl zombies vs aod??

diganme xDD por fas xD

MPerez dijo...

Ayer compre el Marvel Clasico (MC), ahí viene el anuncio del MC del siguiente mes y si como algunos comentaron ayer en este blog, efectivamente, te la pellizcaste Arevalo al programar el siguiente mes el numero con origen del Buitre. Lo mas interesante del Buitre en sus historia es que queria tronarle los huesitos a la tia May. :)

Saludos Marvelitas.

Verificacion de Palabra: ovendoo

Si Arevalo, entendemos "o vendes o" te vas a Chingar.

Pachito dijo...

ya es miercoles, señor no clon Don Giobany, a que hora se presentara para contestar y disipar nuestras dudas?

tambien para cotorrear.

ZoomWolf dijo...

mmmmm veamos hoy es miercoles y no ha puesto nada el gio y eso de que no comen y no duermen dudo mucho

Cronos dijo...

Hola

Cronos dijo...

Dudas, muchas dudas

Pachito dijo...

ayer compré el MZ vs AoD

aún no lo leo

Anónimo dijo...

que chillon salio el editor jajajaja ni aguanta nada jajajaj no es broma don giovas

danwolf dijo...

Yo soy de la idea q se publique Wolverine y Origins por separado y q sean bimestrales, eso le da mas valor al producto para coleccionarlo q el formato flip, por otro lado nadie obliga a nadie comprar comics de marvel ni tampoco los obliga a entrar y opinar en el blog.Por lo mismo podrian opinar cosas coherentes, constructivas y q aporten en lugar de dedicarse a denotar su falta de educacion por la sarta de estupides, tonterias y groserias q escribe una gran mayoria de aqui.
Recuerden q en la competencia no se da este intercambio de opiniones y sugerencias como se da de este lado.

macrossmacross dijo...

Giobany de una vez de te dejo mis dudas y espero al rato me las puedas contestar. Con respecto a Spiderman no crees que se atrasaria mucho si se plican solo dos historia al mes? Si bien Amazing Spiderman sale tres veces al mes, como quiera acada rato salen Extras, Anuales y especiales que permitirían que aquí en México sea un comic semanal, o como vez? Y con respecto a Ultimatum, se que a muchos no les gustará la idea, peor no crees que se podría esperar un poco para antes publicar otras cosas como Ultimate Power, Origins (si es que no lo había pensado publicar como prologo de Ultimatum) tal vez terminar la saga de Galactus para así no dejar muy atrás a Ultimate Spiderman? Es una lastima lo de Punisher, y ya que salga el nuevo Omnibus porque estoy seguro que se va a vender bien y dará puerta a que ya se definan los siguientes. Saludos y gracias

spiderman 2099 dijo...

hola quien ya compro world war hulk 3 y que tal esta

macrossmacross dijo...

Y otra cosa, no he comprado el último Marvel Clásico, pero en serio el siguiente es la primera aparición dle Buitre????? No es por nada, pero pues si se va a apoyar más a Spiderman, pues no hay problema, peor porqu eno poner mejor la primera aparición de Dr Octopus, de Green Goblin, de Sandman, vaya hasta de Kraven o de cualquier otro de los muchos villanos "mejores"?? Saludos

Draco dijo...

vendra el gio hoy a oir a los imples mortales? no como ini duermo de la emocion...............

Anónimo dijo...

yo digo que nos choreo

oscar dijo...

Gio Gio GIOOO!!!

Bueno, no es para tanto, pero ojalá si venga a aclarar dudas de la afición

oscar dijo...

Visiten:

elpolomasfrio.blogspot.com

Hoy hay post de cine en video. Escrito por Giovani Adriano Arévalo en persona

chinusmaximus dijo...

saludos a todos los marvelitas de esta heromsa nación llamada México, a mi, en lo personal, njo me interesa si es o no es un skrull el que anda recordando progenitoras o subiendo ideas para futuras publicaciones, lo que i, es que se da un momemtno más para la crítica (construictiva o no, sigue siendo crítica), muchos bloggers estan de acuerdo en que la labor de editor no es nada facil, y que no deja de ser una chamba, aunque hay otros que estan convencidos que hasta un chofer de microbus de la linea Pantitlan-Los Reyes, lo haria mejor; algo es cierto, a habido decisiones que no han gustado a todos, y se tiene que expresar y decir, para de esta manera, al existir una verdadera colectividad, se pueda obtener una respuesta a ellas.

por mi parte, No me agrado la cancelacion de Punisher, me encanta, Frank Castle realmente es el mejor en lo que hace, y hace ver a otros sanguinarios heroes, como novatos, (lo siento, pero ultimamente Wolverine a estado muy fresa -aun asi la compro-), por eso voy a extrañar sus andanzas contra la mafia y todo tipo de hijo de pu que se le ponga en frente.

el Flip book de Thor no me agrada, ya que yo no compor DD, por lo que, no pienso gastar 29 pesos al mes para una revista de 24 pag., lo siento, no pienso empezar a estas alturas a conseguir todos los numeros atrasados de DD.

Vengan Cap y Iron man, no se si las compre, pero para muchos lectores, es una nueva oprtunidad de entrarle a los comics.

Monster edition. aqui es donde se pone bueno, ya que existe toda una gama de series que podrian salir en estas ediciones, y que, como varios lo han mecionado, simplemente no hay que pensar que, para evitar bajas ventas, se puede hacer una primera edicion, y de acuerdo a sus ventas y lo solicitado que este, pensar en sacar una segunda edicion, la cual, debe de ser identica a la primera, y no incluir extras xq eso solo provoca la ira de todos, ya que muchos los compramos por ese material extra.

ME que solicito:

Ghost Rider. "Trail of Teras" y "Road to Damnation"

Thor. "Ragnarok"

Nextwave. La serie completa (12 numeros)

ultimates 1 y 2.

Son solo unas idead de ME, sui alguien se le ocurre alguno mas, adelante, son peticiones, y como tales, debend e valorarse y discutirse para ver si factibilidad en el campo comercial.

Los Omnibus, ¡¡¡xfavor!!!, que sigan los 6 que se habian anunciado.

es todo, saludos y sigan las ideas

Cronos dijo...

???

oscar dijo...

Visiten:

elpolomasfrio.blogspot.com

Hoy hay post de cine en video. Escrito por Giovani Adriano Arévalo en persona

macrossmacross dijo...

Hola, con respecto al nuevo Flip Book de Thor y DD, por mi está bien, ambos títulos los hubiera comprado por separado también, pero falta un poco de planeaicón para que cuando menos el Flipbook empezara con el inicio de un arco en DD, y no uno a medias como va a pasar. Los nuevos lectores qu ese acercaran a DD por Thor van a llegar a la mitad de una historia. Se hubieran aguantado y no sacar el último número solo de DD que quedó en continuación y empezar ese arco con el flip book, peor pues el hubiera no existe. Saludos

FLAME SPIDER dijo...

ESTARIA BIEN CHINGON LO DE WOLVERINE GIOBANY.....

HE DE DECIR QUE ESTABA A PUNTO DE DEJAR DE COMPRARLO...

PERO YA VEREMOS QUE LE DEPARA EL FUTURO AL BUEN MUTANTE DE LAS GARRAS....

UN SALUDO...

Oni Ray dijo...

Haste pendejo gio bien ke no es un clon si no tu idiotez andando

Ignacio Loranca dijo...

Pues si por pedir esta...
Monster Edition u Omnibus de "The Fall of Mutants", serie importantísima de los años ochentas que nunca se ha publicado en México,lo mismo que Asgardian Wars.
Pues no me parece tan mal el Spiderman del Buitre, ¿la razón? Esa historia no se ve en México desde las ediciones de la Prensa (¡hace cerca de cuarenta años!)Cuando Novedades publicaba al Araña se saltó ese número y el Número 2 fue la aparición del Pulpo, aunque voto por primeras apariciones de Thor, Ghost Rider, Master of Kung Fu y ¡Howard the Duck!
Saludos.

MPerez dijo...

Ya me voy a comer y el editor ni sus luces. Bueno pues que mal pex. Ahi cuando quieras Editor, si cambias el plan editorial a cada rato no me extrañaria que cambiaras el dia en vivo que prometiste ayer. d perdido publica la lista de los Omnibuses.

oscar dijo...

Huy, yo con gusto compraría la primera aparición de Howard el pato. Es más una gran deuda, no de Giovani sino de Marvel, es sacar un esenttial de Howard

diavolo dijo...

yo descargue fall of mutants y la neta no es lo que esperaba, pero no la tengo completa me falta la historia de X factor que es la parte mas importante de esta serie cuando apocalypse transforma en archangel a warren.

La historia de new mutants esta muy chafa
la de uncanny en que mueren los x men y roma los resucita y etc no es la gran cosa

THX1138 dijo...

que mal pedo...

Anónimo dijo...

yo creo que el buen editor no va a venir y aunque tampoco estoy seguro de que lea mi comen yo apoyo su idea de wolverine origenes pero que despues que sea flipbook no, mejor separados a mi me agrada los comics separados

Anónimo dijo...

bueno yo difiero new xmen a mi me parece muy buena y uncanni todavia no la leo

Draco dijo...

a chinga, no era clon el que dijo lo de wolvie?

Belmont-X dijo...

Giobany Arévalo Ruiz dijo...


les quiero dejar una pregunta, y mañana la discutimos en vivo, les gustaria que le pusieramos pausa a wolverine terminando el la historia actual y que mientras los demas titulos avanzan en su lagar publicaramos la otra serie de wolverine que salio despues de house of m, wolvernine: Origins, pero para avanzarle rapido seria de 48 paginas y que en unos 7 meses ya con la invasion regrese la otra serie pero en formato flip, o sea la mitad de wolverine y la mitad de wolverine:origins...


DEFINITIVAMENTE NO!!!!!!!!!!!!, DESPUES DE LOGAN DIES(EL ACTUAL ARCO) SE EXPLORARAN LAS REPERCUSIONES DE MESIAH COMPLEX Y DESPUES VIENE OLD MAN LOGAN, NI MADRES PUBLICA UN MONSTER EDITION DE WOLVERINE ORIGINS MI ESTIMADO!!!!!!!!!!.

Ignacio Loranca dijo...

Que es el clon el que dijo lo del Wolverine Origins, pero si se publica me parece mejor idea que sea en Monster Edition, además, desde que Marvel está en Televisa no ha salido Wolverine en ningún especial o tomo para él (bueno, de hecho Spiderman tampoco, ¿no sería interesante el arco argumental de Marvel Knights no publicado en México del Hombre araña?).
Sobre Fall of mutantes, pues en una encuesta en los USA votaron los Fans que después de la Saga de Fenix Oscura es la mejor de la serie, y aunque no fuera tan buena creo que muchos la compraríamos para tener nuestras X-Collections más completas (esa serie ayuda además a entender muchas cosas, lo de Arcangel, la separación de los X-Men por un largo periodo y su situación en los Actos de Venganza, etc.).
E insisto: ¡Howard the Duck! ¿quién más dijo yo?

oscar dijo...

¡¡¡¡¡YO!!!!!

THX1138 dijo...

jajajajajajajajaja

que weyes... van a estar esperando todo el dia pues el gio-babas va a hacer sesión de preguntas y respuestas hasta la otra semana!!!!

y el que comentó es el gio-skrull solo basta con ver su perfil y notar que el es de febrero del 2008 el verdadero gio es de antes

arroz!

Pachito dijo...

sigue sin aparecer Don Giobany.

bueno, tiene hasta las doce de la noche, para hacer acto de presencia.

si es que!!!!!!!!!!!!!

jejejeje

主の高い大天使の暗闇 ガブリエル^^ dijo...

daniel dijo...
jajajajajajajajaja
que weyes... van a estar esperando todo el dia pues el gio-babas va a hacer sesión de preguntas y respuestas hasta la otra semana!!!!
y el que comentó es el gio-skrull solo basta con ver su perfil y notar que el es de febrero del 2008 el verdadero gio es de antes
arroz!
***
LOL...
ya les habia advertido...
el cambio a llegado...
"UNETE AL CAMBIO".. seguire observando... ^^

Anónimo dijo...

jeje, que onda pachito??

主の高い大天使の暗闇 ガブリエル^^ dijo...

Pachito dijo...
sigue sin aparecer Don Giobany.
bueno, tiene hasta las doce de la noche, para hacer acto de presencia.
si es que!!!!!!!!!!!!!
jejejeje
***
Kiubole Pachito.. te e buscado pero no te e visto en Aeremodelismo Mar... ^^

James Black dijo...

señor de alexandra, q cuenta la vida?

James Black dijo...

don daniel? ah1 estupida palabra de verificacion

ZoomWolf dijo...

jejeje el perfil del gio si se dab cuenta en donde pone su blog la direccion es http://marvelmexiico.blogspot.com jajajajajajaja pendejos los que no se hayan dado cuenta

Ignacio Loranca dijo...

Insisto, ¿quien quiere ver la primera aparición de Howard? (y pues también el número uno, con el Hombre Araña).

Dark srB dijo...

el skrull va a venir a las 4:30pm

Ignacio Loranca dijo...

¡HOWARD!
¡HOWARD!
¡HOWARD!
¿HOWARD?...
¡HOWARD!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

saludosss!!!
aki pasando...no hay nada k kontar???

Anónimo dijo...

Es oficial el señor editor no va a venir y toda la bola de mensos aqui esperando

alexandra dijo...

click aki para visitar el blog de alexandra, y divertirse un rato

adios!!!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

pues mejor vayan y chutense mi blog:
http:://comicologia.blogspot.com

pa los que yalo hicieron pues gracias!! y para los que no vayan vayan!!!

saludos!!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

alexandra dijo...
click aki para visitar el blog de alexandra, y divertirse un rato
>
>
>
ah claro orita iremos!! yeah!! aunk y apase ayerpero no hay pex!!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

bueeeenas que hay de nuevo pipol!

Alfred dijo...

Que onda

Adriano dijo...

Es increible que ya no se den cuenta quien es skrull, clon, o una imagen proyectada de otra realidad de Wanda M.

saludos a todos los que se creyeron lo de wolwerine

jajajaja

DEATH BLACK dijo...

gio postio: El equipo Marvel México no duerme ni come.

trato inhumano, ¿ya abran recurido al canibalismo?

diamante en construcción dijo...

NO ENTIENDO TANTAS MAMADAS DE CLONES NI QUE SI ES EL EDITOR O NO... SOLO QUE SE PONGA A JALAR EL SR. EDITOR Y QUE ACTUALIZE SU BLOG, Y QUE HAGA UNA ENCUESTA ENTRE TODOS LOS QUE COMPRAMOS COMICS, PARA VER QUE ES LO QUE OPINA LA MAYORIA DE LOS LECTORES, EN PRIMER LUGAR DE SU TRABAJO COMO EDITOR, EN SEGUNDO DE LOS COMICS EN CIRCULACION, Y EN TERCERO DE LAS SUGERENCIAS DE LOS LECTORES PORQUE A FINAL DE CUENTAS SOMOS LO QUE COMPRAMOS SU PRODUCTO... SOMOS SUS CONSUMIDORES Y NO VAMOS A COMPRAR COSAS QUE NO QUEREMOS...

Y QUE NO VUELVAN A COMETER PENDEJADAS COMO HACER UN OMNIBUS CON PORTADA VARIANTE... POR FAVOR NI QUE COSTARA 10 PESOS...

ME DA PENA Y CORAJE VER EN ESTANTES DEL DEPARTAMENTO DE REVISTAS DE TIENDAS COMO HEB, SORIANA Y WALMART... EJEMPLARES DE OMNIBUS DE PORTADA 2 VARIANTE TODOS MALTRATADOS Y RELEIDOS POR PERSONAS QUE NO SON COLECCIONISTAS Y PEOR SIN PAGINAS YA... QUE LASTIMA

SALUDOS!!!!

Vonice dijo...

Piquele aqui para entrar activar el portal hacia el blog de Los Nalgas Frías


Ya casi vale la pena!!!!

Y méndigo Adriano, prefieres aparecerte aquí que con tus colegas.

Nos hace falta tu sabiduría de la prehistoria!!

Pachito dijo...

MARVEL!!! dijo...
jeje, que onda pachito??
***********************************

主の高い大天使の暗闇 ガブリエル^^ dijo...
Kiubole Pachito.. te e buscado pero no te e visto en Aeremodelismo Mar... ^^
***********************************
/\/\/\/\/\/\/******************


disculpen que les conteste a esta hora, MARVEL y LORD HIGH ARKHANGEL DARK, pero hice ese comentario, y enseguida me desconecté, pero aquí andamos, de vez en cuando, monitoreando el changarro, jejejeje.

jericho dijo...

gio, traer el wolvernine: Origins a mexico seria genial por e visto portadas y se ve bien pero no los pongas en formato flip ya que seria una gran cagada

kaz dijo...

CONCURSO MARVEL:ya capte tu atencion haora por favor lee el pasado mes de octubre marvel en contubernio con hasbro organizaron un concurso para crear al superhero de tus sueños yo esta emocionado por subir todoas mis creasione pero al momento de leer las bases del concurso me di cuenta que marvel descaradamente queria despojar a todos los concursantes de las autorias de sus personajes ganaran o no eso fue untruco muy bajo sobre todo para los que no se tomaron la molestia de leer las bases y se registraron yo lo que digo es si ha marvel ya se le acabo la imaginacion y esta tan desesperada como para recurrir al truco sucio de robar personajes de sus propios fans y hacerlos pasar como suyos mejor que me nos los pida directamente estoy seguro que hai afuera hay mucha gente talentosa (entre ellos yo) que con mucho gusto le renovaria a todos sus personajes (que vaya que lo necesitan) y de paso le vendemos otros cuantos si o no? opinen por favor

Tomander dijo...

Giobany, respecto a Secret Invasion te esta comiendo el tiempo, se quieren atragantar con las historias que ha publicado Marvel y las quieres sacar todas aqui. Y si existe una forma seria aprovechando los numeros dobles( como hacen con Avengers y Spiderman)en forma mensual. Ahora si ibas a sacar marvel Clasico Kree-Skrull War, lo deberias hacer en una Monster Edition. Si es un evento importante, pero realmente tendra mas importancia lo que sucedio en Anihilation y anihilation Conquest, ya que eso fue lo que realmente empujo a los Skrull a hacer lo que van a hacer.
SI haces con Secret Invasion lo que ha sucedido con WWH estaras atrasando los "eventos" a mi gusto seria conveniente publicar dos numeros por semana, Ya que los Ties in, no tendran continuidad posterior y asi respetarias la continuidad de las otras series que publican regularmente.

PaRaNoI123 dijo...

Hola Giovanny!! buenpo antes ke nada soy un gran fan de los comics de las series principales y vengo koleccionando comics desde los 10 solo ke hace algunos dias me entere de secret invasion en mexico y me gustaria ke todas pero me refiero a TODAS!! las series ke esten relacionadas kon secret incluendo los monster edition los marcaran kon un simbolo ke esta relacionado kon secret x ke me gustaria tener todo de la serie y ke sacaran la guerra kree-skrull en un monster todo y por ultimo ke si van a sakar el monster edition de avengers initiative ke digan ke numeros va a traer x ke ke tal si viene unos ke ya compre x ejemplo new avengers # 21 va a venir en el monster y si yo ya lo tengo para ke kompro el monster pero tambien ke tal si todos los ke sakan en el monster ya los tengo y uno ke nunka sakaron tomemos de ejemplo de nuevo al new avengers #21
me gustaria ke dijeran ke van a traer los monster komo kuando avisan en los omnibus y ke todas las historias que esten relacionadas kon secret inavsion las marcaran de alguna forma incluyendo los monster x ke no se si es cierto ke avengers the initiative va a estar relacionado kon secret invasion
x favor espero ke kontestes y me digas ke pasaria kon todo lo ke dije bye