viernes, 7 de noviembre de 2008

World War Hulk: Front Line #3


En el transcurso de su cobertura de la reciente Guerra Civil superhumana, el reportero del Daily Bugle Ben Urich, y la reportera del Alternative Sally Floyd -quien actualmente sale con Danny Granville, detective de la división de encapuchados- renunciaron a sus respectivos periódicos. Unidos por su experiencia compartida, ambos periodistas formaron su propio periódico, Front Line, en el cual buscarían exponer la verdad sin intrusiones corporativas.

Mientras intentaba salvar la vida de un inocente, el doctor Bruce Banner quedó atrapado en la explosión de una bomba gamma y se convirtió en EL INCREÍBLE HULK... un monstruo furioso con poder casi ilimitado. El exiliado Hulk, guiando a sus aliados Warbound, regresó a exigir venganza a los poderosos héroes que lo lanzaron al espacio.

Un benefactor anónimo financia Front Line, lo que permite que Ben y Sally documenten la furia del gigante verde mientras arrasa con los defensores de la Tierra. Mientras tanto, Danny y el aliado Warbound de Hulk, Korg, investigan la muerte del piloto robot de Hulk, ARCH-E-5912, y Danny descubre que su nueva misión es una sentencia de muerte…


World War Hulk: Front Line # 3

Mensual • 24 páginas • 19 pesos
PAUL JENKINS ESCRITOR

RAMON BACHS Y SHAWN MARTINBROUGH DIBUJOS

MATT MILLA COLORES

A LA VENTA EL 10 DE NOVIEMBRE DE 2008

14 comentarios:

Grimmjow dijo...

CHINGA A TU MADRE AREVALO POR HACER FLIPBOOK DE THOR Y DD Y POR NO TENER LOS HUEVOS SUFICIENTES DE DECIR CUANDO VAS A SACAR EL OMNI O MINIMO DA LA CARA Y DI Q LO CANCELASTE...

Juan Tello... dijo...

Saludos...

A v a T a R R o k U dijo...

mmm,acerca del flipbook,este traera las dos portadas ? la de daredevil y la de thor al reverso o sera como la de ultimates 3 con ultimate wolverine?

Tupadre giobanny dijo...

luego luego a echar pleito mi grmmjow wild chiles

Tupadre giobanny dijo...

seguramente como tiene alma de ochentero el dizque editor sera portada doble y flip como su nombre lo indica
ja la palabra es nalgon

Grimmjow dijo...

Y POR NO TENER LOS HUEVOS SUFICIENTES DE DECIR CUANDO VAS A SACAR EL OMNI O MINIMO DA LA CARA Y DI Q LO CANCELASTE...

Tupadre giobanny dijo...

Wild chiles calma tu ira el inutil este ni lee lo que escribes ni le mporta lo que pienses, mientras haya borregos que le compren las pendejadas que saque el feliz, pero el dia que se deje de vender adios cleta y no mas comics en español como en vid

Draco dijo...

por eso ya no le compro ni madres a este wey.

Grimmjow dijo...

NO ESTOY ENOJADO NI NADA TENGO UN CHINGO MADRAL DE SUEÑO Y POR ESO TRATO DE ENTRETENERME JAJAJA Y ADEMAS AUNQ LO LEA LE FALTAN HUEVOS PARA DECIRME ALGO JAJAJA..

oscar dijo...

Pues no compro World War Hulk, así que ni me va ni me viene

oscar dijo...

Visiten:

elpolomasfrio.blogspot.com

Ya tenemos los dos post del viernes: El Zoom Informativo y Los Cuentos del Abuelo. Los dos están bastante botanas

EDEX dijo...

Muy bien por publicar DD y Thor en Flip Book, esperamos que los precios de los Omnibus no se eleven mucho. Compraré todo Front Line por Paul Jenkins. El tipo es muy bueno

Albertto dijo...

grimmjow a estas alturas quiza ya lo sepas, pero en daredevil viene la publicidad del omnibus 2 para el 1 de diciembre al menos concedamosle eso al pendejo digo a gyobany

Luis dijo...

"¡Que tal que van a regalar un X box 360 edición limitada de Gears of War 2! Sólo hay 20 de ellos en el mundo, y uno es para México. Así que si vives en México, y eres mayor de edad, ya estás del otro lado. Sólo tienes que hacer dos cosas:

- Ingresar a http://www.gowarmy.com y registrarte.
- Hacer un video que no dure más de un minuto que muestre cómo te estas preparando para el lanzamiento de Gears of War 2.

El video más original, elegido por el equipo de X Box México y Epic Games, será el orgulloso ganador. Para darte una idea de cómo hacer tu video, checa: http://www.youtube.com/watch?v=wb82-UDzPdk y http://www.youtube.com/watch?v=s72-SY1O5R4

Tienes hasta el 20 de noviembre, así que métete a http://www.gowarmy.com y sube tu video. ¡Se el único en México en tener esta consola!"