jueves, 27 de noviembre de 2008

The Amazing Spider-Man #24: One More Day 3 (de 3)


Hemos llegado al momento culminante, Marvelitas. La sorprendente conclusión de Un Día Más llegará mañana a su puesto de revistas favorito en las páginas de Amazing Spider-Man #24, en el cual se resolverán todas las interregontes que los han atormentado por meses: ¿qué decisión tomará Peter? ¿Le dará su matrimonio a Mefisto a cambio de salvar a May?

Este número, además de representar el final de una de las sagas más polémicas en la vida de Spidey, también representa el inicio de UN NUEVO DÍA. ¿Y esto qué quiere decir? Deberán descubrirlo ahora todos mensualmente en el nuevo Amazing Spider-Man (el cual iniciará en el #25 con su formato mensual).

Ah, y si quieren descubrir más secretos sobre este asunto de UN NUEVO DÍA, no dejen de comprar Sensational Spider-Man #12, último número de la serie y lectura obligada para entender el nuevo Status Quo del Trepamuros.

A LA VENTA EL 28 DE NOVIEMBRE DE 2008

213 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 213 de 213   Más reciente›   El más reciente»
el zorro de las nueve colas dijo...

jjajajajajja

Aramiz dijo...

cristian: la neta si te recomiendo ke sigas comprando el mesia,,,,es muy buen arc,,,y el final esta con madre,,,,,,,aunke vaya lento si vale la pena,,,,,,y si necesitas el monster de la iniciativa,,,,,es indispensable,,para si ,,,,

zorro di no al spammmmmmmmm!!!!

estoy de acuerdo con el clown,,,,,pero solo en algunos puntos,,,,,,, haber si giobany se lo lee el coment,,pa ke agarre la onda tambien,,,,,,

saludos y buenos dias a todos!!!!

hoy ando de muy buen humor,,,se nota,,,,,,,

A. V dijo...

oi

es

mi cumpleeee

y teng0 q estar en la puta eskuela

chaleee

buuu

buen0

al

rat0

me

emped00

yuhu
¡¡¿¿¿¿¿

diavolo dijo...

ay wey se me hace que secuestraron al Gio, cabron ya pon algo en Bullpen que ya me preocupaste, da alguna señal de vida, ya no te vamos a ofender

guskrull dijo...

gio: cuando piensas actualizar este sitio

guskrull dijo...

gio que onda con el bullpene

Anónimo dijo...

Saludos a todos ando vendiendo mis cómics. Para ver cuales dale click al siguiente enlace. http://cid-f388bf1f1ef27976.spaces.live.com/photos/
Los comics no son para coleccionistas exigentes, no son nuevos, nuevos, pero están bien cuidados, salvo uno o dos que tienen algunos defectos (pero están señalados cuales en el mismo espacio con imágenes). No tienen esquinas dobladas ni mochas no les faltan hojas ni están recortados, solo alguna que otra arruga o desgaste en las orillas o portadas que pueden verse en las imágenes de portadas. Si algún comics les interesa y el precio se les hace caro, escríbanme y digan cuanto ofrecen por el o ellos, porque se les hace caro y si dicen que en otro lado lo encuentran mas baratos digan donde o muestren el enlace para verificar. Mi intención es deshacerme de ellos por falta de espacio, porque ya no los colecciono. Por consiguiente no tengo intención de estafarlos o engañarlos. Los precios que puse los puse a mi criterio, no se como esta el mercado de los comics, con precios y eso, porque no me dedico a vender comics y mi intención no es quitarle la venta a nadie, solo ofrecérselos a quien este interesado. Y tampoco voy a dejarlos a precios ridículos como por ejemplo uno que me costo 50 pesos en 5 pesos si el comic esta en buenas condiciones y no me prueban que en otro lado esta en mejor calidad y mas barato, porque me costaron dinero el cual también me costo mucho ganármelo. Mi correo es jinetedeltiempo@live.com.mx y mi alias en mercado libre es timerider por si quieren hacer la compra por ese medio

AL3XARÉVALO dijo...

Me parece que nos estamos olvidando de algo importante y eso es que ya aumentaron el precio de ls comics, cuando decían que sería a partir de Enero de 2009, ese pinche mentiroso de Goivany Arévalo otra vez se hizo guey y puso un pretextos tonos.

Si me pareció una historia interesante,aunque creo que solo están haciendo mas tiempo no se para que al darle vida a la tía May.

Max dijo...

Pues la verdad este comic deja mucho que desear empieza bien, peo termina con muchas interrogantes, no me gusto

dark spiderman dijo...

esta saga hace cambios muy drasticos en la vida de spidey, espero que sean para mejorar, estoy de acuerdo con guskrull, a quien le importan los poderes de la tia may, un momento.... no toene poderes!! ya deberian de dejarla morir ya tiene como 90 años, y sobre el precio, no que los ibas a mantener estables , esta costo 29, no digas promesas que no cumpliras.

Cuauhtémoc JG dijo...

no tengo idea si Giovanny o algun megalómano de los que no se cansan de hacer desfiguros en esta sección lean en realidad las opiniones, lo cierto es que el final de One More Day es una verdadera porqueria, un insulto a todos los que hemos seguido a Spider-Man durante todos estos años, y esta saga solo es comparable con el descenlace de los "Clones" (cuando lo del Scarlet Spiderman), de esto no tiene la culpa nadie, ni Quesada ni Strachosto o cóm se escriba, la culpa la tendrémos los lectores, los que seguirán comprando SpiderMan en el New Brand Day, para mi Spider-Man esta acabado, lo undieron en la cloaca más hedionda y no supieron como salvarlo, o mejor dicho dignificarlo, en fin, Spider-Man ya se acabo (al menos para mi).

the goblin dijo...

yo tambien opino k deberian sacar el ultimete spiderman annual 1

Maqroll dijo...

De acuerdo con Clown. Ah, y a mí sí me encantó la serie y el final de la misma. Es como el 007, todo de regreso al origen, eso es chido, tengo 31 años y he leído al arácnido desde que tengo memoria, ya era hora de volver a empezar, las cosas deben renovarse. A mí me parece que ha sido una genialidad lo que hizo JS, no puedo esperar a ver qué pasa ahora. Bajé el comic de la Tía May, no frieguen, está en español.... wakala, bien mal traducido. Hoy en día quien no hable inglés, ni sepa de computadoras es un analfabeto.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 213 de 213   Más reciente› El más reciente»