martes, 7 de octubre de 2008

Marvel 2009


El tiempo es enemigo de cualquier editor, así que pido una disculpa adelantada por no estar el tiempo que quisiera en este blog… pero bueno, todo sea por el plan Marvel 2009, el cual se podría definir en una palabra: adrenalina.

Para los que no han seguido las actualizaciones del plan 2009 (aún no hemos dicho todo, claro), esto es lo que hemos anunciado y más. Por cierto, ¿cómo quedarán los precios en el siguiente año? Los títulos de 24 y 32 páginas (no importa la periodicidad) seguirán costando 19 pesos, mientras que los de 48 páginas (no importa si son mensuales o semanales) valdrán 27 pesos. Sí, son los mismos precios de 2008.

Ultimate Spider-Man pasará de 24 a 48 páginas al mes.

X-Men
pasará de 24 a 48 páginas al mes. Al terminar Messiah Complex, estrenaremos Uncanny X-Men (abril). Pero no se preocupen, 24 páginas serán de Uncanny y las otras de la continuidad que llevábamos de X-Men. Lo anterior asegura tener los títulos más importantes del universo mutante en una sola edición al mes.

Iron Man, Director of S.H.I.E.L.D. la serie del vengador dorado y héroe más polémico del Universo Marvel se estrena en diciembre de 2008. Mensual de 24 páginas.

Capitán América el héroe podrá estar muerto… pero la leyenda continúa. ¿Quién se hará cargo del manto? Descúbrelo cada mes en sus 48 páginas.

Wolverine el mutante canadiense sigue con sus correrías extremas.Y sí, Old Man Logan se estrenará en julio de 2009. Mensual de 24 páginas.

Marvel Clásico En enero de 2009 inicia una de las sagas más importantes en la historia de los Vengadores: La guerra Kree/ Skrull (nueve números). Esta serie, además, servirá para acompañar y contextualizar el evento Marvel de 2009: Secret Invasion. Mensual, 24 páginas

Mighty y New Avengers Los títulos de los héroes más poderosos de la Tierra serán imperdibles, pues en ellos se desarrollarán buena parte de las historias alternas de Secret Invasion. Seguirán siendo bimestrales de 48 páginas.

Marvel Especial Semanal: La Guerra Mundial de Hulk terminará oficialmente en la primera semana de marzo de 2009. Y ¿qué viene? Pues nada menos que Secret Invasion. ¿Y con qué iniciaremos? Con la miniserie de cinco números de los Avengers Illuminati… y después entramos de lleno con el evento principal, la cual incluirá a Ms. Marvel, Avengers La Iniciativa, a los Cuatro Fantásticos, a los Runaways y Young Avengers, al Capitán Bretaña, Front Line, los Inhumanos, Spider-Man, X-Men, Thor y mucho más…

Monster Edition A petición de muchos ustedes tendremos Secret War: la guerra secreta de Nick Fury, en la que se desentrañará adónde se fue el director de SHIELD; Avengers: La Iniciativa, 13 números que nos pondrán al día en los equipos creados por Tony Stark para cada uno de los 50 estados (indispensable para entender Secret Invasion); Dark Tower, de Stephen King, una obra maestra para lectores que buscan algo diferente en el mundo de los cómics; Marvel Zombies 2… ¿hace falta decir más?

Más información en siguientes posts…

361 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 361   Más reciente›   El más reciente»
Daken dijo...

Y para cuando los omnibuses, deberían aparecer con una periodicidad más corta. Igual los Monster, creo que deben mejorar la calidad del papel a "glossy paper". Algunas publicaciones de Televisa tienen méjor papel e impresión y con menos páginas que los cómics y baratos ¿Por qué no hacer lo mismo con los cómics a un precio más accesible?.

Pèrafas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daken dijo...

Digo, creo que tú trabajo de editor es bueno, pero puede ser perfectible. Cuándo publicarán los Marvel Masterworks?

Daken dijo...

La Saga de Secret Invasion deberían publicarla en formato Omnibús, para no perder tanto tiempo y además tener una calidad decente

DJ Roolee dijo...

Sr Editor : le deseo suerte con su plan editoria y esperemos ke se cumpla en las fechas que se tiene previstas, lastima por los omnibus que los espere y nada!! cada 2 meses estaban bien, y no se arriesge con las portadas variantes, mejor con una sola esta bien...
visiten www.atmosfera2.com
VP: wsktir

Daken dijo...

deberías hacer series de publicaciones como el MASTERWORKS para todos los que no tenemos desde el inicio las sagas de algún personaje (ya sea Spider-Man, X-Men, Fantastic Four, Avengers, Thor, Iron-Man). No es pretexto la crisis económica, si sacan estos volúmenes se venderán muy bien. En México existe mucho dinero (la pobreza es mental)

Daken dijo...

Bueno me quedaré sin respuesta, espero que algún día te dignes a contestar estás preguntas "Sr. Editor" (no es agresión, cabe decir)

Adriano dijo...

todo esta chido... pero te la prolongaste gacho con el marvel clasico.... como nueve numeros de la saga kree-skrull... hubiera sido mejor en un mosnters o dos especiales clasicos... nose se me hace eterno 9 meses para poder ver otra cosa de los clasicos es decir de aqui ah un año

SpiderGamez dijo...

Pos todo esto ya se habia dicho, no hay nada nuevo en este cacareado "plan editorial", donde estan las novedades??

Grimmjow dijo...

Gio dijo...
Marvel Clásico En enero de 2009 inicia una de las sagas más importantes en la historia de los Vengadores: La guerra Kree/ Skrull (nueve números). Esta serie, además, servirá para acompañar y contextualizar el evento Marvel de 2009: Secret Invasion. Mensual, 24 páginas
/***/
No mames osea q va a tardar nueve meses????y como anuncias marvel zombies 2 para el 2009???q no salia en noviembre???

PATS dijo...

la pobreza es mental en mexico y no economica, pues en que pais vives niño, por cierto esa encuesta que aprece en el blog diciendo que si te gustaria ver publicado lo de civil war que no se publico pues es una mamada, nada de lo que no se publico afecta la historia y civil war ya fue dejenla descansar hay mas comics que solo civil war.

FLAME SPIDER dijo...

OMFG...

EL 2009 SE VIENE EN GRANDE... SOLO ESPEREMOS QUE SE RESPETE, COSA QUE NO HA SUCEDIDO EN AÑOS ANTERIORES, IGUAL TENGO ESPERANZAS EN EL FUTURO CERCANO!!!

SALUDOS MARVELITES...

Zerfoinder dijo...

No mames osea q va a tardar nueve meses????y como anuncias marvel zombies 2 para el 2009???q no salia en noviembre???
--------------

No, el que salía en noviembre es el Vs. Army of Darkness

¡OTRO CASTILLO! dijo...

kiubo kiubo°

Grimmjow dijo...

Ok...q onda pats (el querido lamebolas del gio)jajajaj ya vienes a corregir a todos e iluminarlos con tu sabiduriaen el comic jaja

Grimmjow dijo...

kamara gente yo ya me voy se acabo el dia de trabajo por hoy jajaja

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Se ve un muy buen panorama para el 2009. Se supone que eso no es todo, haber que mas falta que nos anuncie.

Zerfoinder dijo...

a mi me queda la duda de los omnibuses, que espero que sean mínimo trimestrales, pero los preferiría bimensuales


(inche palabra de verificación, ¿no podría ser solo de cuatro letras?)

¡OTRO CASTILLO! dijo...

tan temprano wild ?

PATS dijo...

tranquilo niño que se queja de que sus pedos se los fuma solos, el plan editorial 2009 no tiene nada nuevo ni sorpresivo, y si es una mamada lo de 9 meses para la guerra kree-skrull. por cierto no viene nada de omnibus sera que si se cancela,

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Zerfoinder dijo...
a mi me queda la duda de los omnibuses, que espero que sean mínimo trimestrales, pero los preferiría bimensuales
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

parese que ya los dejó en el olvido el giovas, falta que nos diga el plan oficial

Cronos dijo...

Vientos

Cronos dijo...

bimensual? no se dice bimestral?

Adriano dijo...

Cronos dijo...
bimensual? no se dice bimestral?

***********************

me estraña que siendo cronos no se pas que en relacion tiempo es lo mismo cabron...

quitate el nick de cronos no lo mereces...

Cronos dijo...

uh, hay alguien ahi?

Zerfoinder dijo...

bimensual? no se dice bimestral?
---------
cierto, es lo malo, en la empresa que trabajo soy el encargado de sistemas, pero en estos dias estuve trabajando de chalán porque nos estámos cambiando de domicilio y se me pegaron ciertos modismos.

ahí dispense usté

Cronos dijo...

ahhh

THX1138 dijo...

Adriano dijo...
todo esta chido... pero te la prolongaste gacho con el marvel clasico.... como nueve numeros de la saga kree-skrull... hubiera sido mejor en un mosnters o dos especiales clasicos... nose se me hace eterno 9 meses para poder ver otra cosa de los clasicos es decir de aqui ah un año
----------------------------
PUES SI, QUE MAL PEDO QUE DE EL CLASICO TENGAMOS QUE ESPERAR NUEVE MESES PARA VER OTRA MADRE...

HUBIERA SIDO MEJOR UN MONSTER QUE SALIERA DURANTE LA SAGA DEL SECRET INVASION...

OTRA DE LAS QUE COMPRO QUE HECHAN A PERDER... YA ME QUEDÉ NO MAS CON MI DAREDEVIL...

HEY SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

Cronos dijo...

yo comprare el the dark tower

Adriano dijo...

Cronos dijo...
yo comprare el the dark tower

******************

bien muchacho... espero compres todo lo que puedas

Cronos dijo...

todo? uy con economia de estudiante no creo

Zerfoinder dijo...

aprovecho que estoy desocupadón, para lanzar un rumorillo, resulta (que ya han de saber, pero yo me estoy enterando apenas, como dije, estaba chambiando en otra cosa) que en las tienda de mundo VID están en 30 y 50% de descuento toda la linea de comics (excepto los simpson y linea marvel) ¿será que perderán la licencia? o solo quieren acabar con todo lo que tienen en sus almacenes?

oscar dijo...

Adriano dijo...
todo esta chido... pero te la prolongaste gacho con el marvel clasico.... como nueve numeros de la saga kree-skrull... hubiera sido mejor en un mosnters o dos especiales clasicos... nose se me hace eterno 9 meses para poder ver otra cosa de los clasicos es decir de aqui ah un año
-------------
mmmm.... te quejas... ¿de tus propias decisiones editoriales?

Adriano dijo...

Cronos dijo...
todo? uy con economia de estudiante no creo

********************

trabaja webon... yo tambien fui estudiante y para sastifacer mis necesidades tenia que trabajar... claro no todo se puede peo mis comics no me faltaban

Adriano dijo...

oscar dijo...

mmmm.... te quejas... ¿de tus propias decisiones editoriales?

********************************

acuerdate que tengo doble personalidad y lo que hace mi contraparte no me entero hasta despues...

Cronos dijo...

ah, el editor me insulta...

oscar dijo...

Yo lo único que seguro compraré será Amazing Spiderman, Migthy y New Avengers, Secret War y la saga central de Secret Invasion. De la Iniciativa y los tie-ins de SI me lo estoy pensando...
Dark Tower y la guerra Kree-Skrull son muy tentadoras

oscar dijo...

Adriano dijo...

trabaja webon... yo tambien fui estudiante y para sastifacer mis necesidades tenia que trabajar... claro no todo se puede peo mis comics no me faltaban
---------------
Claro, para ti es muy fácil decirlo con un sueldo de editor de televisa

Cronos dijo...

ah, pero no solo de comics vive el hombre, tambie hay cine, videojuegos y series de tv

oscar dijo...

Aunque debo confesar que estoy de acuerdo con Adriano en que la guerra kree-skrull habría sido mejor de un jalón en un sólo tomo

Aramiz dijo...

oscar dijo...

Aunque debo confesar que estoy de acuerdo con Adriano en que la guerra kree-skrull habría sido mejor de un jalón en un sólo tomo

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
como estas de acuerdo con adriano si su contraparte malvada esta provocando ese terrible echo,,,,,,

Unknown dijo...

La neta esta re mal el plan, porque meter el uncanny con los xmen?? para que?, la verdad no le veo la bueno a esa idea, que para no sacar mas revistas o que, de plano es lo mismo, pero nos quedamos sin portada de el que venga en segundo lugar, no se no me late asi tener a los xmen, y tambien que onda con los omnibuses, no puedo leer aun la historia de mesiax que lastima, no entiendo nmada, y la neta hace falta todo lo que se han brincado como de donde salen los new xmen o algo asi, porfas gio haces un buen trabajo, pero piensa mejor las cosas, hay muchos que te hemos pedido eso desde siempre, pero bueno, de todos modos compro todo, jajaja, saludos

Javier Gonzalez dijo...

Ya no sufran por mi mis queridas arguenderas de lavadero, ya estoy aqui. Me extrañaron???

VP: lflfqqs

Javier Gonzalez dijo...

Zerfoinder dijo...
aprovecho que estoy desocupadón, para lanzar un rumorillo, resulta (que ya han de saber, pero yo me estoy enterando apenas, como dije, estaba chambiando en otra cosa) que en las tienda de mundo VID están en 30 y 50% de descuento toda la linea de comics (excepto los simpson y linea marvel) ¿será que perderán la licencia? o solo quieren acabar con todo lo que tienen en sus almacenes?

7 de octubre de 2008 10:47

-----------------------------------
Pa que me encabron o tan temprano???? este "Rumorcillo" es mas viejo que nada y no es rumor es un hecho je je je je je este wey si que esta al dia en noticias

VP: evathug

susy dijo...

Creo que e sun un gran acierto la publicacion de la torre oscura y los demas mosters, no se si se venda la secret war de nick fury, ojala que si. Por otro lado no creo que mucha gente quiera comprar la revista del capitan america, ojala me equivoque pero excepto los muy fans no veo al capitan como uno de los heroes mas populares del universo marvel. Representa demasiado a lo que estados unidos que de si mismo.

Javier Gonzalez dijo...

mmmm y no menciono a DD, a poco si ya se lo torcieron aunque al gio le gustaba leerlo????

VP: pyxbzmo

PATS dijo...

por eso se murio (habalando del cap) por que ya no representa a un pais, por eso el comic del cap es de lo mejor que se publica actualmente en marvel y la verdad seria una pena que no se vendiera, ahi se notaria al 100% que el publico mexicano solo quiere spiderman y x men, que no digo que este mal pero hay mas cosas ademas de eso.

Duranb dijo...

hay algun peyotufo por aki????

Javier Gonzalez dijo...

ahhh y ahi esta el lamehuevos del pats defendiendo a su chilito vengador del gio.

VP:deeonglq

Duranb dijo...

No es defender we de donde yo vengo se le llama no hablar a lo pendejo

Adriano dijo...

Cronos dijo...
ah, pero no solo de comics vive el hombre, tambie hay cine, videojuegos y series de tv

************************

cabron webon, y tu crees que yo no lo hacia... y tambien estaba en un equipo de basquetbol y habia que pagar pasajes, arbitraje.

Ah ni se me olvida que también tenia una novia que pedia cualquier chindera...

Y no era editor, era estudiandre

oscar dijo...

La verdad yo tampoco creo que se venda el capi. Pero hay que esperar.

Javier Gonzalez dijo...

Orale Pats defiende al Adriano/Gio, que ya lo estan atacando.

VP: xtymj

susy dijo...

los tie ins de inhumanos y thor esta bueno y aunque no lo crean x fator y capitan britania tambien, de la si, la de hercules me parecio muy aburrida.

pero bueno espero que publiquen los mejores thor vale mucho la pena y los thunderbolts buenisimos.

Adriano dijo...

oscar dijo...
La verdad yo tampoco creo que se venda el capi. Pero hay que esperar.

*******************

pinches negativos

me acuerdo cuando salia el capi en las historias del "el hombre araña presenta" que duro un poco mas de un año publicando capitan america

Duranb dijo...

PATS dijo...
por eso se murio (habalando del cap) por que ya no representa a un pais, por eso el comic del cap es de lo mejor que se publica actualmente en marvel y la verdad seria una pena que no se vendiera, ahi se notaria al 100% que el publico mexicano solo quiere spiderman y x men, que no digo que este mal pero hay mas cosas ademas de eso.
...................................
tienes toda la razon mi buen pero para mi mexico no es un pais tan komikero komo U.S.A. y aka kuesta mas trabajo y mas porke aka es nuevo el comic , hay ke recordar ke el comic en gringolandia no fue un BUM de la noche a la mañana...

¡OTRO CASTILLO! dijo...

oscar dijo...
La verdad yo tampoco creo que se venda el capi. Pero hay que esperar.

*******************

pues hay que comprarlo para que venda!

PATS dijo...

osvaldo tampico a hablado

Adriano dijo...

susy dijo...
los tie ins de inhumanos y thor esta bueno y aunque no lo crean x fator y capitan britania tambien, de la si, la de hercules me parecio muy aburrida.

pero bueno espero que publiquen los mejores thor vale mucho la pena y los thunderbolts buenisimos.

*************************

los thundebolts, estaran buenas las historias pero acuerdense que ya se habia publicado aca en mexico y no mas no paso del 20

oscar dijo...

Adriano dijo...
oscar dijo...
La verdad yo tampoco creo que se venda el capi. Pero hay que esperar.

*******************

pinches negativos

me acuerdo cuando salia el capi en las historias del "el hombre araña presenta" que duro un poco mas de un año publicando capitan america
-------

Shi, mi hijito, shi....
Yo también recuerdo esa etapa del Capi, pero tambien recuerdo que costaban como $500 (o sea, 50 centavos de ahora) y que se intercalaban, no recuerdo si con los 4 fantásticos o con los Vengadores

¡OTRO CASTILLO! dijo...

don adriano en que trabaja usted?

oscar dijo...

Perdone usted, duranb. Hola, peyotufo

Duranb dijo...

susy dijo...
los tie ins de inhumanos y thor esta bueno y aunque no lo crean x fator y capitan britania tambien, de la si, la de hercules me parecio muy aburrida.

pero bueno espero que publiquen los mejores thor vale mucho la pena y los thunderbolts buenisimos.
...................................
si mi favorito es el tie-in de inhumans sobretodo el #1 al final de thor esta konmadre tambien..
y yo kompro x-factor y a mi si me gusta y estas en lo korrecto hercules esta mediode hueva kreo ke lo mas entretenido era un perro sarnoso ke era skrull...

susy dijo...

pats : el comic del cap es de lo mejor que se publica actualmente en marvel y la verdad seria una pena que no se vendiera, ahi se notaria al 100% que el publico mexicano solo quiere spiderman y x men, que no digo que este mal pero hay mas cosas ademas de eso."

Tienes razon, pero cualquiera que haya visto el personaje del capitan sabe por donde va, y pues la verdad ojala y lo promocionen por que yo creo que este comic no va a durar mucho, lo van a traer y que bueno, esperemos que lo compren.

Adriano dijo...

segun mis alternos trabajo en televisa...

pero no recuerdo haber hecho novela o programa de chismes

Duranb dijo...

ke ongo oscar y mayaton de adriano komo amansesieron, bueno les recuerdo ke aka son 2 horas menos

oscar dijo...

Pues perdón comiqueros, pero yo no voy a comprar el Capi. Dispensen que no apoye, pero la verdad no está en mis planes. Lo que me ahorre de Antonishing será para Secret Invasion

susy dijo...

los thundebolts, estaran buenas las historias pero acuerdense que ya se habia publicado aca en mexico y no mas no paso del 20

Oye adriano, pero los e la si estan muyyyyyyyyyyy buenos, yo compre los thunderbolts de la cw y no me gustaron, pero estos me moria de la risa, buenisimos devras si no lo publican bajalos te los recomiendo.

oscar dijo...

DuranB dijo...
ke ongo oscar y mayaton de adriano komo amansesieron, bueno les recuerdo ke aka son 2 horas menos
-------
¿Ya leíste el post de daniel en el polo mas frio?

Javier Gonzalez dijo...

Weyes y DD???? Ya se le apesto al Gio/skrull???

VP: qbjsy

Adriano dijo...

oscar dijo...

Shi, mi hijito, shi....
Yo también recuerdo esa etapa del Capi, pero tambien recuerdo que costaban como $500 (o sea, 50 centavos de ahora) y que se intercalaban, no recuerdo si con los 4 fantásticos o con los Vengadores

*************************

pues se intercalaba con los x-men y los FF4... muy barato pero tambien queria mi karmatron, superman, batman, conan, y claro mi spiderman, era lo que se publicaba de comics en mexico por aquellos años

Duranb dijo...

yo lo unico ke kompre del capi fue el numero de su muerte en gringo nomas...

e escuchado muy buenas criticas del comic del cap pero por una o otra cosa no me llama la atencion komprarlo...
ya ke lo dejen empas al muertito

oscar dijo...

susy dijo...

Oye adriano, pero los e la si estan muyyyyyyyyyyy buenos, yo compre los thunderbolts de la cw y no me gustaron, pero estos me moria de la risa, buenisimos devras si no lo publican bajalos te los recomiendo
------
Puede ser. Pero finalmente Adriano tiene razón. Cuando los publico Vid, acabaron juntándolos con los Vengadores en una sola revista... Y lo único que lograron fue bajarle las ventas a los Vengadores. Digo, ya es otra editorial, otra época, pero en general creo que los lectores han mantenido los mismos gustos

.J David .M jiménez dijo...

OK, pero Marvel Zombies 2... ¿cuando sale?..
y ¿al terminar WWH, no publicaran la saga del Red Hulk?

Adriano dijo...

susy dijo...

Oye adriano, pero los e la si estan muyyyyyyyyyyy buenos, yo compre los thunderbolts de la cw y no me gustaron, pero estos me moria de la risa, buenisimos devras si no lo publican bajalos te los recomiendo.

**************************

como sea no creo que mi alterno tenga en mente publicar los thunderbolts mas que los ti'ns que correspondan a las sagas venideras, no se arriesgara por un titulo que no fue recibido en mexico hace años... mejor editara otro titulo

THX1138 dijo...

HEY MRS...
DE QUE CHINGAO HABLAN???

YA CHECARON MI BLOGG?

CHANGE YOUR WAYS

SALUDOS!!!!!!

Duranb dijo...

si ya lo lei oscar la neta ban a decir ke ke mamon pero no se porke no me gusto su post pero el ke lleva hasta la fecha el premio de post mas kulero de nalgas frias es el primer post del chuy el se gana el premio a pulso

Adriano dijo...

F@ctor Comics dijo...
OK, pero Marvel Zombies 2... ¿cuando sale?..
y ¿al terminar WWH, no publicaran la saga del Red Hulk?

*****************

mi alterno dijo... sorpresas-sorpresas

penta-triple guiño

oscar dijo...

Adriano dijo...

pues se intercalaba con los x-men y los FF4... muy barato pero tambien queria mi karmatron, superman, batman, conan, y claro mi spiderman, era lo que se publicaba de comics en mexico por aquellos años
---------
Yo tambien compraba el karmatrón, El Hombre Araña, el Hombre Araña prsenta, el memín, el video-risa y a veces batman y superman.

oscar dijo...

F@ctor Comics dijo...
OK, pero Marvel Zombies 2... ¿cuando sale?..
y ¿al terminar WWH, no publicaran la saga del Red Hulk?
-----------
Pues la verdad... espero que no

PATS dijo...

pues deberias darle chance al comic del cap, oscar, te daras cuenta que es una gran historia, ademas lo repito no todos los tie ins de secret invasion son necesarios, no digo que sean buenoa o malos, pero no se necesitan para entender la historia, que al menos a mi me a desilucionado.

Comicfan dijo...

Yo opino q está bien el trabajo de Marvel México, vaya, que editorial Televisa lo haya tomado significa que la calidad va a ser muy diferente a lo mal tratados que nos tenía editorial VID, si no tomen en cuenta lo caro que salió comprar House of M con Vid ($56 por tomo= $112)y en un formato horrible y hecha casi con papel "de los tacos", comparados con los $75 en un solo tomo y con excelente calidad de formato monster.

Lo que también me está gustando es que están intentando ponerse al corriente con eventos atrasados en el Universol Marvel, que explican sucesos de los comics de hoy (como WWH,Secret Invasion, Civil War, Messiah Complex) lo que me parece excelente, tomando en cuenta que VID te aventaba las historias sin continuidad alguna.

Felicidades Giovany!!!

oscar dijo...

No lo dudo, Pats. El Burbraker es muy buen escritor. Pero sencillamente el personaje ya no está en mi gusto (y mira que lo leí en la primera etapa de Mark Waid, que era magnífica). Además por lo de los tie-ins de SI no te preocupes. Como ya dije, sólo me interesa lo directamente escrito por Bendis. De los demás ya iré viendo

Visiten:
http://elpolomasfrio.blogspot.com/

susy dijo...

oigan por favor no voten por un omnibus de lo que falto de civil war, se sueltan votando 20 veces por que si e inflan los numeros la verdad ya paso la civil war si nos va a dar omnibus que sea algo importante. a la mejor lo que llevan del capitan america o thor o algo bueno a la mejor en un moster si me animo a comprarlo.

oscar dijo...

Kike.com dijo...
Yo opino q está bien el trabajo de Marvel México, vaya, que editorial Televisa lo haya tomado significa que la calidad va a ser muy diferente a lo mal tratados que nos tenía editorial VID, si no tomen en cuenta lo caro que salió comprar House of M con Vid ($56 por tomo= $112)y en un formato horrible y hecha casi con papel "de los tacos", comparados con los $75 en un solo tomo y con excelente calidad de formato monster.

Lo que también me está gustando es que están intentando ponerse al corriente con eventos atrasados en el Universol Marvel, que explican sucesos de los comics de hoy (como WWH,Secret Invasion, Civil War, Messiah Complex) lo que me parece excelente, tomando en cuenta que VID te aventaba las historias sin continuidad alguna.

Felicidades Giovany!!!
------------

Yo creo que hay cosas muy buenas y rescatables de las ediciones de Televisa, pero también muchas que criticar. Las felicitaciones me parece prematuras

Adriano dijo...

hablando de calidad alguien ya noto que acaba de modifarcarse el papel de los ultimos 3 comics que saco televisa???? comparen con los de hace dos meses atras ustedes diran

oscar dijo...

Adriano dijo...
hablando de calidad alguien ya noto que acaba de modifarcarse el papel de los ultimos 3 comics que saco televisa???? comparen con los de hace dos meses atras ustedes diran
-----------
Yo no me he fijado... lo checaré llegando a mi casa, pero si tu lo dices así debe ser, tu ves el papel desde que lo encargan

Adriano dijo...

oscar dijo...

Yo creo que hay cosas muy buenas y rescatables de las ediciones de Televisa, pero también muchas que criticar. Las felicitaciones me parece prematuras

***********************

a diferencia de vid si mejor televisa.... la neta esos cabrones ya no aceptaban ni sugerencias menos las mentadas jajaja

PATS dijo...

ah chinga cuando fue que vid vendio house of m, seguro no fue en un sueño.
y de la calidad pues ahi se van dando un quienvive por quien es peor. los precios estoy de acuerdo televisa se ha mantenido bajo mas tiempo. continuidad las dos editoriales son unas mamadas nada respetan.
apoyo total a que no que no se publique un omnibus de lo faltante de civil war no es necesario y hay mas cosas.

oscar dijo...

Adriano dijo...

a diferencia de vid si mejor televisa.... la neta esos cabrones ya no aceptaban ni sugerencias menos las mentadas jajaja
------------

Esoi sí, es mejor que Vid. Todo lo que publicaban tanto en sus comics como en su página eran mensajes de esos de "Hacen un excelente trabajo con todas sus publicaciones". Ya ni los de Marvel USA hacen eso. Ponen pocas críticas en sus columnas, pero si las ponen

susy dijo...

Oscar tienes razon no creo que publiquen los thunderbolts, a la mejor los numeros de la SI que por cierto si me ha gustado con muchos de sus tie ins, aunque como bien dijo pats hay algunos que son francamente inecesarios, si estan muy divertidos >) algunos estan mas divertidos que la saga principal. Los primeros numero de la SI me gustaron mucho pero el ultimo para nada.

Adriano dijo...

y recuerden que visitar el blog que todavia no define nombre, puede ser gratificante y humoristico... mañana pendiente por que posteare y sorpresa sorpresa jejeje



El Pinguino Simbiotico que se cree Batman

oscar dijo...

susy dijo...
Oscar tienes razon no creo que publiquen los thunderbolts, a la mejor los numeros de la SI que por cierto si me ha gustado con muchos de sus tie ins, aunque como bien dijo pats hay algunos que son francamente inecesarios, si estan muy divertidos >) algunos estan mas divertidos que la saga principal. Los primeros numero de la SI me gustaron mucho pero el ultimo para nada.
--------------------
El problema está en que, independientemente de lo buenos o malos que sena los tie-ins, siempre habrá alguien que quiera toda la saga completa. Y nos guste o no, pues también están en su derecho de exigirlo. Digo, para Televisa es lo mejor, porque es su negocio y en cierto modo, pues también es bueno para nosotros, porque tenemos de donde escoger

Adriano dijo...

oscar dijo...

El problema está en que, independientemente de lo buenos o malos que sena los tie-ins, siempre habrá alguien que quiera toda la saga completa. Y nos guste o no, pues también están en su derecho de exigirlo. Digo, para Televisa es lo mejor, porque es su negocio y en cierto modo, pues también es bueno para nosotros, porque tenemos de donde escoger

****************************

hasta que te salen palabras sensatas de esa boquita tuya y mas que sensatas realistas... no solo en mexico se cancelan numeros... en USA acada rato se cancelan titulos

oscar dijo...

Adriano dijo...

hasta que te salen palabras sensatas de esa boquita tuya y mas que sensatas realistas... no solo en mexico se cancelan numeros... en USA acada rato se cancelan titulos
--------------
Sí, y hasta ahora ha habido algún título tomando el lugar del que se canceló, lo cual es bueno (el título que entra puede ser peor, pero al menos sigue habiendo). Además, al igual que la Marvel original, al menos se están tomando la consideración de cerrar el arco pendiente

susy dijo...

total y completamente de acuerdo con ustedes, cada quien es libre de comprar lo que guste lo malo es que soy de las que inicia una saga y la tengo que tener completa:( digo no mas las que publican en mexico, en fin tengo que empezar a escoger saludos y nos vemos

Duranb dijo...

hay alguien ke le interese kopmprar civil war me avisa!!!!!!!!!!

chinusmaximus dijo...

pues a ver que tal con el dichosos resto d los que vendra en 20009, yo en lo personal, no compro ni Ironman ni Capitan America, y ya que se deja de publicar una de las series de Spiderman, y adios a Astonishing X-Men y Punisher, no me va a quedar mucho que comprar para el otro año

Actualemente compro:
Astonishing x-men
X-men
New y Mighty Avengers
Punisher Max
Sensational Spiderman
Amaizing Spiderman
Wolverine
Ultimates 3
Serie Semanal.

no compro

Marvel Clasico
Ultimate Spiderman

diran adios el proximo año

Punisher Max
Astonishing x-men

Llegan

Ironman
Capitan America

aun en duda
¿Thor?

En pocas palabras, en mi caso voy a comprar menos series, ya que las nuevas no me interesan mucho.

Ya se, soy un tal x cual, pero Irnman llega como al numero 20 o 30 y la cambian a war Machine, osea que hay historia como para un año y medio aprox. y el cap, pues me cayo bien en la Civil War, pero ya fue, y el nuevo cap no me llama

y si contamos que de x-men sera mensual de 48 paguinas, esta bien, no me quejo de eso, pero sin astonishing, y spiderman tambien se reduce de un numero mensual y uno bimestras, ambos de 48 paguinas, a uno seolo medual de 48 pags. por lo que tendremos 24 paginas menos al mes, no se , tiene que sacar algo bueno el Gio para que me convenza de invertirle a algo nuevo, saludos.

güiño. ME de Ghost Rider "Road to Damnation" y "Trail of Tears" (ese sin dudarlo lo compro)

Y que paso con los Omnibus, tan emocionado que estaba por ellos. (que sigan siendo 6, no 4 como se dijo)

oscar dijo...

Parece que muchos lamentan la pérdica de Antonishing... Pero sólo aquí en el blog, porque si se hubiera vendido bien ahí seguiría

Duranb dijo...

yo tengo una bolita ke em sube y me baja
hayyyyy ke me sube y me baja..
yo tengo una bolita ke em sube y me baja
hayyyyy ke me sube y me baja..

DEATH BLACK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duranb dijo...

hay tengo los primeros 13 numeros de astonishing x-men los vendo en exelentes kondiciones en la kompra de ellos se llevan una foto de las chichis del dany

DEATH BLACK dijo...

Monster Edition A petición de muchos ustedes tendremos ___________________________________
aber a quien escucho y 101 comentarios no mames

Duranb dijo...

pasen a
El Pinguino Simbiotico que se cree Batman..

http://elpolomasfrio.blogspot.com

Duranb dijo...

oscar tas hai we????

Vonice dijo...

Buuuuuuu.

No habrá Thor en 2009.

Y esto sólo fue el resumen de todo lo que se ha anunciado.
Pensé que ya era todo.

oscar dijo...

IRON CHAF dijo...
aber a quien escucho y 101 comentarios no mames
----------------
¿Los comentarios que decian: no mames?

oscar dijo...

DuranB dijo...
oscar tas hai we????
-------
SIIIIIIIII

Duranb dijo...

pinguino el gio dijo ke en el siguiente post diske iva a poner mas info sobre mas comics ke saldran diske

Duranb dijo...

kien save komo fregados le hizo el vejestorio para poner un link directo a la pagina ????

Vonice dijo...

Pues ya veremos si anuncia más.

Y yo estoy totalmente en contra del Omnibus de lo faltante de Civil War.

O acaso no pudieron entender la serie por los tie-ins faltantes?

Que no aprenden de tie-ins como los de WWH?

Menos de la mitad son buenos.

Vonice dijo...

DuranB dijo...
kien save komo fregados le hizo el vejestorio para poner un link directo a la pagina ????
----------------------------
Cuál vejestorio?

El Oscar?

Porque él no es viejo, es un marvelita clásico

Duranb dijo...

un mesengerazo no??

DEATH BLACK dijo...

oscar dijo...
IRON CHAF dijo...
aber a quien escucho y 101 comentarios no mames
----------------
¿Los comentarios que decian: no mames?
___________________________________
me refiero que suena como 101 daltonicos(dalmatas)

oscar dijo...

Yo quiero todos los tie-ins de el sensacional de vaqueros.
Ja, mi verificacion dice: utotu

DEATH BLACK dijo...

vonice , oscar y duramb , no son los 3 chiflados
XD

Duranb dijo...

hasta el internet te conoce tus mañas oscar jejeje

oscar dijo...

IRON CHAF dijo...
vonice , oscar y duramb , no son los 3 chiflados
XD
--------
Nel, eso sería si escribieramos en el blog de Holokauston... ja jaaa.... Ay no, que Duranb si lo hace

otarumx dijo...

Me añado a la pregunta obligada, para cuando los omnibus o de plano se regó tan gacho el asunto que ya no van a salir?

DEATH BLACK dijo...

3 chiflados digo vonice , oscar y duramb que cuentan

DEATH BLACK dijo...

bueno ya me voy buelvo en 1 o 2 horas

oscar dijo...

Los omnibuses han muerto

Duranb dijo...

oscar dijo...
Nel, eso sería si escribieramos en el blog de Holokauston... ja jaaa.... Ay no, que Duranb si lo hace
...................................
lo hacia ya me sali de ese blog .

Zerfoinder dijo...

Kike.com dijo...

Yo opino q está bien el trabajo de Marvel México, vaya, que editorial Televisa lo haya tomado significa que la calidad va a ser muy diferente a lo mal tratados que nos tenía editorial VID, si no tomen en cuenta lo caro que salió comprar House of M con Vid ($56 por tomo= $112)y en un formato horrible y hecha casi con papel "de los tacos", comparados con los $75 en un solo tomo y con excelente calidad de formato monster.

Lo que también me está gustando es que están intentando ponerse al corriente con eventos atrasados en el Universol Marvel, que explican sucesos de los comics de hoy (como WWH,Secret Invasion, Civil War, Messiah Complex) lo que me parece excelente, tomando en cuenta que VID te aventaba las historias sin continuidad alguna.

Felicidades Giovany!!!

------------------
ZERFOINDER EN DEFENSA DE VID... Una vez más (bueno, eso es jalada).

Me extraña la ingratitud con la que tratan a VID, se quejan de que solo se publicaban cartas con cebollazos, pero vamos, se publicaban cartas, cosa que en Televisa no pasa. Digan lo que digan, VID sí tiene contacto con los lectores (que su página web sea una mierda es otra cosa), hay otros modos de contactar con ellos.
¿Vid se aventaba las historias sin continuidad alguna? hombre, ahí si te equivocas, lo único que sacó fuera de continuidad (relativamente) fue la linea de clasicos que sacó casi termiando su periodo (muy buena debo decir y con excelente calidad).
Además, comparándola con Televisa que hizo un desmadre con el universo mutante, publicando House of M 2 veces, la segunda vez mientras se publica messiah complex (la que por cierto, durará 13 meses) y brincandose decenas de comics. Claro Televisa es mejor.

El trabajo de Televisa es malo, por donde lo veas, no hay comunicación real (claro, existe el blog este, o existió el de toquedequeda, pero solo es para que nos comuniquemos entre nosotros, en realidad no es un contacto con el editor), solo existe la ilusión de que hay un contacto. Televisa no ha hecho nada que Vid no haya hecho antes y mejor (bueno, solo el omnibus, pero es un proyecto detenido). Su unico punto bueno son los precios. el trabajo del gio es malo, ¿o me vas a decir que en 2 meses cambiar 4 veces la información sobre como se va a publicar One More Day es tomar buenas desiciones?

Insisto, el trabajo es malo, los que son buenos son los comics y los precios.

¿se quejan de que las series se quedaron a medias con VID? pues hombre, no había modo de saber que, por ejemplo, cuando se inició la serie de wolverine meses despues se iban a perder los derechos.

Si se cancelaron series como Authority, Planetary, Thunderbolts, Daredevil (todas ellas excelentes en su momento), fue por bajas ventas, eso no es culpa de vid, es culpa del mercado, bueno, tampoco, el problema es que no hay mercado.

No vayas a estar como unos de comicastle que acabo de leer hace un momento, que también dicen cosas como "Felicidades gio, Televisa es lo mejor, no como vid, que era una basura, y no nos daba un trato digno". pero resulta que criticaban a vid sin conocimiento de causa, pues declaran que están leyendo apenas historias de hace 4 años aprovechando los descuentos. y ahora sí dicen que están bien.

Parece que se les olvida que Vid fue la que empezó con los Tpbs de la muerte de superman, que publicó arkham asylum, broma mortal, dark knight Returns, Born Again, Massacre Mutante, Age of Apocalypse (Completa), sus series eran quincenales y sin atrazos, sin brincos en la continuidad.

además, todos sus titulos llegaban a mi triste pueblo bicicletero, y de televisa ya no llega nada, que la distribución es lo peor que tienen.

he dicho.

Adriano dijo...

Zerfoinder dijo...

Parece que se les olvida que Vid fue la que empezó con los Tpbs de la muerte de superman, que publicó arkham asylum, broma mortal, dark knight Returns, Born Again, Massacre Mutante, Age of Apocalypse (Completa), sus series eran quincenales y sin atrazos, sin brincos en la continuidad.

además, todos sus titulos llegaban a mi triste pueblo bicicletero, y de televisa ya no llega nada, que la distribución es lo peor que tienen.

he dicho.

***************************


Mi querido lamehuevos de uvas... te dire que tienes razon, pero la neta vid al tener monopolio no quedaba de otra que comprar, y lo segundo por que ahora que nada mas tiene una sola linea (DC) no le da un trato justo, digo por que cancelo batman y superman y re-imprimio su formato de bolsillo, y lo quelleva ahora??? 52 quera para un año se la boto casi en 3, entonces que defiendes lo indefinible, ahora eres Lucerdito_Zerfoinder

Adriano dijo...

ya ni le sigas

Lucerdito_Zerfoinder

Sergio DC dijo...

Es cierto ZERFOINDER lo que dices de editorial VID, marco una epoca, lamentablemente ahora se ha descuidado mucho, yo para conseguir los comics tengo que buscarlos con lupa y los de marvel los consigo hasta en sambors, además su tienda trae los números atrasados, las novedades no les llega enseguida y por si fuera poco, acá no están los descuentos de 30 y 50 por ciento porque no les ha lelgado el poster.

oscar dijo...

Zerfoinder dijo...
ZERFOINDER EN DEFENSA DE VID... Una vez más (bueno, eso es jalada).

Me extraña la ingratitud con la que tratan a VID, se quejan de que solo se publicaban cartas con cebollazos, pero vamos, se publicaban cartas, cosa que en Televisa no pasa. Digan lo que digan, VID sí tiene contacto con los lectores (que su página web sea una mierda es otra cosa), hay otros modos de contactar con ellos.
¿Vid se aventaba las historias sin continuidad alguna? hombre, ahí si te equivocas, lo único que sacó fuera de continuidad (relativamente) fue la linea de clasicos que sacó casi termiando su periodo (muy buena debo decir y con excelente calidad).
------------

Pues si te gustaba la etapa de Vid está en todo tu derecho de defenderla. Pero no sé de donde sacas que Vid está en comunicación con su público sólo porque publicaban cartas. Respondían a algunas pero, me consta, que eran muy pocas. Y no eran mejores que Arévalo al hacerlo, también había muchos "están en nuestros planes futuros"

Zerfoinder dijo...

Mi querido lamehuevos de uvas... te dire que tienes razon, pero la neta vid al tener monopolio no quedaba de otra que comprar, y lo segundo por que ahora que nada mas tiene una sola linea (DC) no le da un trato justo, digo por que cancelo batman y superman y re-imprimio su formato de bolsillo, y lo quelleva ahora??? 52 quera para un año se la boto casi en 3, entonces que defiendes lo indefinible, ahora eres Lucerdito_Zerfoinder
------------------

orale!!! hasta apodo saqué y toda la cosa!!! (que no leíste lo del parentesis) eso de en defensa de vid era de jalada, lo que digo es que le lamen mucho los webos a televisa y dicen "son mejor que vid" pero es la misma cosa.

dices de las cancelaciones, pues Hombre, que lo que digo es que las cancelaciones no son culpa de las editoriales, que es porque no se venden, chingao.

Y de 52 no digas, que ya la terminaron, en el triple del tiempo que la original pero la terminaro, pero como te digo, Messiah complex terminará en un poco más del cuadruple de tiempo.

Vonice dijo...

Pues en mi humilde opinion de pinguino, pienso que en cuanto a la continuidad actual, Televisa la está maanejando mucho mejor de lo que Vid maneja a la de DC.

Claro, eso no es mucho decir, ya que la de Vid está por lo huevos.

Y la de Televisa no es perfecta, pero siempre me siento agradecido por no estar como los lectores de DC en méxico.

Zerfoinder dijo...

Sergio Antonio dijo...

Es cierto ZERFOINDER lo que dices de editorial VID, marco una epoca, lamentablemente ahora se ha descuidado mucho, yo para conseguir los comics tengo que buscarlos con lupa y los de marvel los consigo hasta en sambors, además su tienda trae los números atrasados, las novedades no les llega enseguida y por si fuera poco, acá no están los descuentos de 30 y 50 por ciento porque no les ha lelgado el poster.
-------------------------
No se de donde eres, pero que culeyes los de la tienda, nomás porque no les ha llegado el poster? serán hijos de la...

Lo de las novedades, que no las tienen pronto, es por politicas de no se que cosa con los expendedores, es diferente en cada estado, en Leon, Guanajuato que es a donde yo viajo a comprar lo de televisa, me enteré que por políticas no pueden tener lo nuevo en las tiendas de mundo vid. por un acuerdo con los expendedores que tienen que tenerlos ellos los primeros 15 días y ya despues se puede poner en los mundovid, pero no me hagas mucho caso, que eso me lo explicaron en marzo del 2006

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

HEY!
HEY!
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
Q onda gnte, como estan el dia de hoy? como ven el plan editorial para el 2009?

Vonice dijo...

Zerfoinder dijo...
no hay comunicación real (claro, existe el blog este, o existió el de toquedequeda, pero solo es para que nos comuniquemos entre nosotros, en realidad no es un contacto con el editor), solo existe la ilusión de que hay un contacto.
-----------------------
Y lo peor es que cuando el edito viene a comunicarse, lo unico que hacen es decirle que es la versión Marvel Ape de Joe Quesada.

Ya ni la chingan....

oscar dijo...

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...
HEY!
HEY!
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY!
Q onda gnte, como estan el dia de hoy? como ven el plan editorial para el 2009
----------
QUEOBO TRICKSHOT. PUES ESO ESTAMOS DISCUTIENDO

Duranb dijo...

yo no se de ke fregados hablan porke me dio hueva leer lo ke puso el zerfoinder(pinche nombre de enfermedad anal)sin ofender klaro

Sergio DC dijo...

Zerfoinder
Estoy en Veracruz, pero te digo, por acá es muy dificil conseguir la linea de DC.

Vonice dijo...

Que hay, Trickshot.

Ya fuiste a:

www.elpolmasfrio.blogspot.com

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

ps parece que llegue justo a tiempo. Yo esperaba ver la serie de THOR para el 2009

Zerfoinder dijo...

Vonice dijo...

Pues en mi humilde opinion de pinguino, pienso que en cuanto a la continuidad actual, Televisa la está maanejando mucho mejor de lo que Vid maneja a la de DC.

Claro, eso no es mucho decir, ya que la de Vid está por lo huevos.

Y la de Televisa no es perfecta, pero siempre me siento agradecido por no estar como los lectores de DC en méxico.
---------------------
Pues la continuidad va lenta, pero no dispareja, que sí, que algunos crossovers como el de Sinestro Corps lo sacaron todo revuelto, y casos como ese, que hay un crossover de el título que publican con otro que no publican, esos son los que fallan, pero en lo demás ahí la llevan, aunque bueno, ahí la llevaban, todo lo precrisis infinita y un poco despues (como hasta el numero 16 de 52) iba muy bien, ya despues se atrazaron muuuuucho, pero por ejemplo, batman, superman, green lantern (quitando Sinestro Corps, claro) todo va muy bien, y muy cercano a la continuidad gringa.

oscar dijo...

DuranB dijo...
yo no se de ke fregados hablan porke me dio hueva leer lo ke puso el zerfoinder(pinche nombre de enfermedad anal)sin ofender klaro
----------
jA JAAAAAAAAA. MANCHADO

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

pues el dia de hoy no he pasado por ahi VONICE, pero ahorita me doy una vuelta

Vonice dijo...

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...
ps parece que llegue justo a tiempo. Yo esperaba ver la serie de THOR para el 2009
---------------------
También me desilusioné por eso...
Fuck

oscar dijo...

Todos piden Thor. Así que ya cúmpleles, Adriano.

Zerfoinder dijo...

DuranB dijo...
...zerfoinder(pinche nombre de enfermedad anal)...

Te la diagnosticaron o que pedo?
fue cuando te sangro el aniceto por tener sexo por via anal?.... ah, este... sin ofender, también.

Duranb dijo...

a mi me vale un kilo de kaka alcabo ke yo kompro mi thor mensualmente

pipiris nice

Vonice dijo...

Pues yo digo que a final de cuentas, así como tienen todos razón en realidad nadie save por seguro la verdad acerca de las causas o causnates que podría ser cualquiera, dado que nadie está equivocado y mucho menos en lo correcto.

O no??

Duranb dijo...

Zerfoinder dijo...


Te la diagnosticaron o que pedo?
fue cuando te sangro el aniceto por tener sexo por via anal?.... ah, este... sin ofender, también.
...................................

doctor porke me pone en evidencia yo no savia ke le gustaran los comics jejee

Vonice dijo...

Zerfoinder dijo...

Te la diagnosticaron o que pedo?
fue cuando te sangro el aniceto por tener sexo por via anal?.... ah, este... sin ofender, también
------------------------------
Tssssssss.

Se la aplicó.
Sin amarrar navajas, claro.

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

DURANB, y como esta esa serie de THOR, al menos vale la pena?

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

listo VONICE, ya pase a dejarles mi comentario

oscar dijo...

Pelea pelea pelea

Vonice dijo...

PELOS, PELOS, PELOS.

Ah, no, me traicionó el subconicnete.

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

este lugar ya se esta empezando a ver algo vacio

Duranb dijo...

s ke poske ke aaaaaaa
aver aver ke poske aaaaaaa
ya te dije we vajale de huevos o te agarro en el recreo
jejeje......

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

VONICE, por ciert, se me andava pasando invitarte a mi blog:
http//:dcomicsymas.blogspot.com/

oscar dijo...

DuranB dijo...
s ke poske ke aaaaaaa
aver aver ke poske aaaaaaa
ya te dije we vajale de huevos o te agarro en el recreo
jejeje......
---------
Que se vean en el callejón de los madrazos

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

esa invitacion tambien va para los que no lo han visitado

Vonice dijo...

Nel, yo le voy a hablar al profe, antes de que se metan en un pedo...

Vonice dijo...

Sale trick shot, alrato iré a comentar a tu bló.

Duranb dijo...

ke ondas TRICKSHOT-HAWKEYE ojala y lo puedas konseguir thor aunke sea en gringo esta poka madre sobre todo por las jaladas del loki ese we esta bien trripeado we..

pero la neta es muy buena serie yo no se porke ban a poner iron man en luga mejor de poner thor....

Zerfoinder dijo...

oscar dijo...

Que se vean en el callejón de los madrazos
-----------------------

¿y ahí a que va uno?
¿que se acostumbra a hacer en ese sitio?

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

sale DURANB, a ver si puedo conseguirlo,gracias por decirme

Duranb dijo...

hey TRICKSHOT-HAWKEYE si ayer me porte medio mamon kontigo sorry we eske ando en mis dias jejeje

oscar dijo...

Deberíamos hacer un blog de lo que queremos en marvel méxico... Momento. Eso me suena conocido

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

bueno chavos, ahorita vuelvo, voy a comer

Duranb dijo...

oscar pero a pelearnos we al kallejon eee, yo no le konosko las mañas a este we kapas y su intencion es irse a lo oscurito y hay mejor paso..

Vonice dijo...

DuranB dijo...
hey TRICKSHOT-HAWKEYE si ayer me porte medio mamon kontigo sorry we eske ando en mis dias jejeje
----------------------
Ya te visitó el camello de algodón??

主の高い大天使の暗闇 ガブリエル^^ dijo...

Estoy en La Hora De Las Tortas... ^^

Buenas Tardes x la tarde, camaradas...
aqui les saludo como siempre y dando lata...

Les pido me disculpen pues estoy teniendo problemas con el servidor y posiblemente no entre en un buen tiempo, pero aun asi los estare observando... LOL... ^^

y aprovecho para promocionaro los siguientes blogs 100% recomendados x su servidor:

EL UNICO Y 100% ORIGINAL BLOG MONOCROMÁTICO A TODO COLOR... LOL...^^ ...Weá

con los siempre Superiores Huevonasos con los huevos al aire (^o^)v-~~~

desde la covacha (^.^)v

con el siempre inigualable y carismatico Don Gio Skrull (°_°)

del buen MARVEL?!!! (^e^)

de ultima generacion del unico e inigualable Daniel o(^-^)o

el siguiente blog creado x el unico e inigualable Daniel (ô_ô)

el mas nuevo nuevecito de paquete y novedoso del unico e inigualable Daniel o(^_^)o

por la siempre genial Negasonic Teenage Warhead =*-*=

por el segun el inexistente IRON CHAF o.0

por el todopoderoso ZAINT (/ ^^)/

por ni mas ni menos que Greyback (´_`)

por el unico unico unico gran Atlista Holokauston (^°o°^)

hecho por el incomparable gainax vol.2 (#^-^#)

el blogg de alexandra realizado x la linda, sexy, guapa, divertida Alexandra (>^3^)> -chu!!

el "TOQUEDEQUEDA2" del unico Dislexicoriginal cp9_one_piece (?_?)

Hasta el tiene su Blog... -_-

y mi pagina propia, pero como esta Horrible mejor ni la pongo... LOL...^^ ...Weá

Espero servir de algo y no molestar.... ^^

Duranb dijo...

mejor lo leo a usted por el gmail asi no leo todos los blogs pensando ke es un comment...

komo a estado???

Duranb dijo...

a exelente tiene los directos no me abia dado kuenta mucho mejo asi no parece spam

oscar dijo...

DuranB dijo...
a exelente tiene los directos no me abia dado kuenta mucho mejo asi no parece spam
------------
¿Es spam pero no lo parece?

Duranb dijo...

antes si parecia kuando no aparecian links directos

Vonice dijo...

DuranB dijo...
antes si parecia kuando no aparecian links directos
-------------------
Todo por no leer, webón

Vonice dijo...

Saludos Don Lord.

Le recuerdo visitar:

elpolomasfrio.blogspot.com

Comente o ni entre.
Política del iglú

主の高い大天使の暗闇 ガブリエル^^ dijo...

DuranB dijo...
mejor lo leo a usted por el gmail asi no leo todos los blogs pensando ke es un comment...
komo a estado???
***
Bien grax trabajando duro... ^^

DuranB dijo...
a exelente tiene los directos no me abia dado kuenta mucho mejo asi no parece spam
***
Sip, asi trato de no molestar demasiado... ^^

oscar dijo...
¿Es spam pero no lo parece?
***
Algo asi como soda con limon... ^^

主の高い大天使の暗闇 ガブリエル^^ dijo...

Vonice dijo...
Saludos Don Lord.
Le recuerdo visitar:
elpolomasfrio.blogspot.com
Comente o ni entre.
Política del iglú
***
Saludazo mi buen, Ya sabe que yo lo apoyo
EL UNICO Y 100% ORIGINAL BLOG MONOCROMÁTICO A TODO COLOR... LOL...^^ ...Weá
pero ahora si que no tengo tiempo, hay problemas con el servidor... pero tratare de entrar a ver si no me bota... ^^

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

ya volviiii
ahora de q se habla?

Vonice dijo...

Lord High Arkhang3lD4rk G^^
Saludazo mi buen, Ya sabe que yo lo apoyo
EL UNICO Y 100% ORIGINAL BLOG MONOCROMÁTICO A TODO COLOR... LOL...^^ ...Weá
pero ahora si que no tengo tiempo, hay problemas con el servidor... pero tratare de entrar a ver si no me bota... ^^
--------------------------
Osea que en realidad está chambeando???

No lo creo.

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

q ya se fueron todos

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

hola????????

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

parece que todos ya se fueron

主の高い大天使の暗闇 ガブリエル^^ dijo...

Vonice dijo...
Osea que en realidad está chambeando???
No lo creo.
***
Ansina... ^^

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

como todos ya se fueron, yo tambien me borro,ahi nos leemos al rato
¡¡¡GRACIAS
"""TOTALEZ"""
ADIOX!!!

THX1138 dijo...

MARVEL 2009...
NO POS QUE BUEN PEDO QUE EL GIO SE ALLA TOMADO TODO UN MES PA HACER ESTE BRILLANTE PLAN EDITORIAL...

OJALA Y LAS SERIES QUE TRAE RESULTEN REEDITUABLES PARA SU BOLSILLO Y ASI PUEDA TRAER MAS MADRES.

主の高い大天使の暗闇 ガブリエル^^ dijo...

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...
como todos ya se fueron, yo tambien me borro,ahi nos leemos al rato
¡¡¡GRACIAS
"""TOTALEZ"""
ADIOX!!!
***
Igual yop, Sayonara... ^^

THX1138 dijo...

HEY PUES SALUDOS A LOS QUE ESTAN Y A LOS QUE NO...
AH Y A LOS QUE LLEGUEN DESPUES!!!!!

PD VISITEN:
CHANGE YOUR WAYS
NUEVA ACTUALIZACION A CADA RATO
JEJEJEJE

Duranb dijo...

al dani le cave todaa

THX1138 dijo...

MR ARKANGEL. GRACIAS POR SUS COMENTS...
Y SI, LA CUIDO COMO A UNA PRINCESA... PUES LA VERDAD LA QUIERO UN CHINGO!!!!!
AAA
QUE CURSIII!!!!
JAJAJAJAJA!!!!!!

THX1138 dijo...

ADRIANO ANDAS TRABVAJANDO?
VAS A SUBIR POST NUEVO O QUE?

主の高い大天使の暗闇 ガブリエル^^ dijo...

daniel dijo...

HEY PUES SALUDOS A LOS QUE ESTAN Y A LOS QUE NO...
AH Y A LOS QUE LLEGUEN DESPUES!!!!!

PD VISITEN:
el siguiente blog creado x el unico e inigualable Daniel (ô_ô)
NUEVA ACTUALIZACION A CADA RATO
JEJEJEJE
***
Hey daniel ya te comente aqui mero... espero y no te moleste... LOL... ^^

主の高い大天使の暗闇 ガブリエル^^ dijo...

daniel dijo...
MR ARKANGEL. GRACIAS POR SUS COMENTS...
Y SI, LA CUIDO COMO A UNA PRINCESA... PUES LA VERDAD LA QUIERO UN CHINGO!!!!!
AAA
QUE CURSIII!!!!
JAJAJAJAJA!!!!!!
***
Okiz, de nada, saludos y besala y agasajatela toditita de mi parte... LOL... ^^

主の高い大天使の暗闇 ガブリエル^^ dijo...

daniel dijo...
ADRIANO ANDAS TRABVAJANDO?
VAS A SUBIR POST NUEVO O QUE?
***
Yop Tambien, Retirome Ahora Sip...
Sayonara... ^^

THX1138 dijo...

OK SALUDOS A LOS TRABAJADORES ETERNOS....

YO AQUI DISQUE ESTUDIANO... JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Pues la verdad se oye muy bien el asunto, al decir que van a estar casi todos los números de Secret Invasión, esperemos a ver cuales realmente llegan ya que son 94 números en total, o al menos los que han anunciado y no todos son buenos, yo la verdad no traería ni al Capitan Britain, Incredible Hercules, ni los Runaways y Young Avengers.

Pero pues habrá que esperar, a los que les interese les dejo el cheklist completo.


April 2008

* Secret Invasion #1
* Mighty Avengers #12
* New Avengers #40

Mayo 2008

* Secret Invasion #2
* Captain Britain and MI: 13 #1
* Incredible Hercules #117
* Mighty Avengers #13
* Mighty Avengers #14
* New Avengers #41
* Secret Invasion: Fantastic Four #1

Junio 2008

* Secret Invasion #3
* Avengers: The Initiative #14
* Captain Britain and MI: 13 #2
* Incredible Hercules #118
* Ms. Marvel #28
* Mighty Avengers #15
* New Avengers #42
* Secret Invasion: Fantastic Four #2
* Secret Invasion: Runaways and Young Avengers #1
* Secret Invasion: Who Do You Trust? one-shot

Julio 2008

* Secret Invasion #4
* Avengers: The Initiative #15
* Black Panther vol. 4 #39
* Captain Britain and MI: 13 #3
* Incredible Hercules #119
* Mighty Avengers #16
* Ms. Marvel #29
* New Avengers #43
* New Warriors (vol. 4) #14
* Secret Invasion: Fantastic Four #3
* Secret Invasion: Front Line #1
* She-Hulk #31
* Thunderbolts #122
* X-Factor (vol. 3) #33

Agosto 2008

*Secret Invasion #5
*Avengers: The Initiative #16
*Black Panther #40 (2 of 3)
*Captain Britain and MI:13 #4
*Guardians of the Galaxy #4
*Incredible Hercules #120
*Mighty Avengers #17
*Ms. Marvel #30
*New Avengers #44
*New Warriors #15
*Nova #16
*Secret Invasion: Front Line #2
*Secret Invasion: Inhumans #1
*Secret Invasion: Spider-Man - Brand New Day #1
*Secret Invasion: Runaways and Young Avengers #2
*Secret Invasion: Thor #1
*Secret Invasion: X-Men #1
*She-Hulk #32
*Thunderbolts #123
*X-Factor #34

Septiembre 2008

*Secret Invasion #6
*Avengers: The Initiative #17
*Black Panther #41
*Deadpool (vol. 2) #1 & #2
*Guardians of the Galaxy #5
*Iron Man: Director of Shield #33
*Mighty Avengers #18
*New Avengers #45
*Nova #17
*Secret Invasion: Front Line #3
*Secret Invasion: Inhumans #2
*Secret Invasion: Spider-Man - Brand New Day #2
*Secret Invasion: Thor #2
*Secret Invasion: X-Men #2
*She-Hulk #33
*Thunderbolts #124

Octubre 2008

*Secret Invasion #7
*Avengers: The Initiative #18
*Deadpool (vol. 2) #3
*Guardians of the Galaxy #6
*Iron Man: Director of Shield #34
*Mighty Avengers #19
*New Avengers #46
*Nova #18
*Punisher War Journal #24
*Secret Invasion: Front Line #4
*Secret Invasion: Inhumans #3
*Secret Invasion: Spider-Man - Brand New Day #3
*Secret Invasion: Thor #3
*Secret Invasion: X-Men #3
*Thunderbolts #125

Noviembre 2008

*Secret Invasion #8
*Avengers: The Initiative #19
*Deadpool (Vol. 2) #4?
*Iron Man: Director of Shield #35
*Punisher War Journal #25
*New Avengers #47
*Secret Invasion: Front Line #5
*Secret Invasion: Inhumans #4
*Secret Invasion: X-Men #4

A los que les interese conseguir estos comics en español, la Secret War de Nick Fury y otros número mandeme un mail a yegaphy@hotmail.com

guzmanaguirre dijo...

¿Y los omnibuses qué?
¿Y lo de la Guerra Kree-Skrull va a durar 9 meses? ¿Qué pasará con todas las ediciones clásicas que aún no han visto la luz?
Saludos.

Adriano dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya se fueron... es mi turno nos leemos depues me voy a mi casa

ExplodingPictures dijo...

alguien?

EDEX dijo...

En general ok, pero tampoco me gustó que la guerra Kree-Skrull se lleve nueve meses. Pedíamos una edición en volúmenes más barata que el Monster y con el formato de los que salen periodicamente. ¿Mueren los omnibuses?

EDEX dijo...

DAVID JOSUE: la pobreza mental se encuentra en quien niega la realidad.

Gainax dijo...

que pasa con los omnibuses!!!!!!!!!! haganlos bimestrales, pero no saquen sus ideas geniales de portadas variantes.... porque por sus errores tenemos que pagar retrasos


y eso de no subir precios lo pueden garantizar???

De cine y otros demonios

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 361   Más reciente› El más reciente»