martes, 7 de octubre de 2008

Marvel 2009


El tiempo es enemigo de cualquier editor, así que pido una disculpa adelantada por no estar el tiempo que quisiera en este blog… pero bueno, todo sea por el plan Marvel 2009, el cual se podría definir en una palabra: adrenalina.

Para los que no han seguido las actualizaciones del plan 2009 (aún no hemos dicho todo, claro), esto es lo que hemos anunciado y más. Por cierto, ¿cómo quedarán los precios en el siguiente año? Los títulos de 24 y 32 páginas (no importa la periodicidad) seguirán costando 19 pesos, mientras que los de 48 páginas (no importa si son mensuales o semanales) valdrán 27 pesos. Sí, son los mismos precios de 2008.

Ultimate Spider-Man pasará de 24 a 48 páginas al mes.

X-Men
pasará de 24 a 48 páginas al mes. Al terminar Messiah Complex, estrenaremos Uncanny X-Men (abril). Pero no se preocupen, 24 páginas serán de Uncanny y las otras de la continuidad que llevábamos de X-Men. Lo anterior asegura tener los títulos más importantes del universo mutante en una sola edición al mes.

Iron Man, Director of S.H.I.E.L.D. la serie del vengador dorado y héroe más polémico del Universo Marvel se estrena en diciembre de 2008. Mensual de 24 páginas.

Capitán América el héroe podrá estar muerto… pero la leyenda continúa. ¿Quién se hará cargo del manto? Descúbrelo cada mes en sus 48 páginas.

Wolverine el mutante canadiense sigue con sus correrías extremas.Y sí, Old Man Logan se estrenará en julio de 2009. Mensual de 24 páginas.

Marvel Clásico En enero de 2009 inicia una de las sagas más importantes en la historia de los Vengadores: La guerra Kree/ Skrull (nueve números). Esta serie, además, servirá para acompañar y contextualizar el evento Marvel de 2009: Secret Invasion. Mensual, 24 páginas

Mighty y New Avengers Los títulos de los héroes más poderosos de la Tierra serán imperdibles, pues en ellos se desarrollarán buena parte de las historias alternas de Secret Invasion. Seguirán siendo bimestrales de 48 páginas.

Marvel Especial Semanal: La Guerra Mundial de Hulk terminará oficialmente en la primera semana de marzo de 2009. Y ¿qué viene? Pues nada menos que Secret Invasion. ¿Y con qué iniciaremos? Con la miniserie de cinco números de los Avengers Illuminati… y después entramos de lleno con el evento principal, la cual incluirá a Ms. Marvel, Avengers La Iniciativa, a los Cuatro Fantásticos, a los Runaways y Young Avengers, al Capitán Bretaña, Front Line, los Inhumanos, Spider-Man, X-Men, Thor y mucho más…

Monster Edition A petición de muchos ustedes tendremos Secret War: la guerra secreta de Nick Fury, en la que se desentrañará adónde se fue el director de SHIELD; Avengers: La Iniciativa, 13 números que nos pondrán al día en los equipos creados por Tony Stark para cada uno de los 50 estados (indispensable para entender Secret Invasion); Dark Tower, de Stephen King, una obra maestra para lectores que buscan algo diferente en el mundo de los cómics; Marvel Zombies 2… ¿hace falta decir más?

Más información en siguientes posts…

361 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 361 de 361   Más reciente›   El más reciente»
Alfred dijo...

Visiten:







WORLDS ALTERNS




Ya saben comics, cine, animacion y mas...

osmar dijo...

yo pienso que la guerra kree-skrull de marvel clásico la sacaran en formato omnibus, pues para no comprar tantos comics al a vez, pero creo que secret invasion es mejor dejarla asi, para agregarle emoción, y por favor espero con ansias que llegen los titulos a mi ciudad.

A. V dijo...

pues esta chid0oo we

me da gusto saber que hay mastitulos que uqeria una que sigo insitinedo que falta ghost rider no ai ped0o por que ami t0od0 est0o me sale gratis

A. V dijo...

e = creeme 3 que va venir valiend0o madres si subes lo0s preci0oss weii ya que = me sale gratis con decirte que me he chingado los omnibuses del sanb0orns y hasta del sams wee n0o mss me la pelass

weee

bueno me da gusto saber que tendre mas series yyuhu¡¡

oie we hasme un fav0or publika neta mas numer0os de what if...

porfa

A. V dijo...

ahuevo


visisten mi bl0oj

ojetes

no sean gach0oss

dehej un comentari0o

alexandra dijo...

ey! los invito a pasar ami blog
fotos nuevas! saludos a todos

The Irredeemable Ant-Man dijo...

ahi alguien por ahi o como siempre entro cuando ya todo termino

The Irredeemable Ant-Man dijo...

lo supuse

Duranb dijo...

halguien
eco
eco
eco

Charly dijo...

Una sola pregunta, ¿Que pasó con los números que se saltaron de los X-Men?
Y una sugerencia, todos sus cambios son muy buenos, yo por mi parte no leo Ultimate Spiderman y no lo leeré aunque aumente a 48 pags, y tampooc adquiriré Ironman y Cap América, pero eso ya es cuestión de gustos y otros pormenores.
Una Felicitación por empezar a publicar marvel clásicos sagas, pensé que sólo se remitirian a números ne solitario, ya que así lo venian haciendo desde el daredevil primera aparición, pero me pareció de maravilla que ahora nos traigan sagas y series completas clásicas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

somebody??? maybe no....

bien visiten mi blog:
negasonicteenagewarhead.blogspot.com

saludos a todos

cp9 dijo...

sr arevalo si sige en ese plan a mi me va adar un para cardiaco o un apisido si sige asi sus ventas subiran eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq chido vamos a selebra pero el clasico por lo de la gerra lo deveria aser quinsenal o se mamal solo por lo de war skulls ker

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

No jueguen!!!
La Guerra Kree/Skrull bien podia haberse publicado en un MONSTER!!!
hasta mas caché y prestigio le daría a la saga!!! Prefiero comprarla mil veces en TPB en su version en ingle sy me ahorro nueve meses de espera!!!! QUE MAL MOVIMIENTO EDITORIAL!!!

Yo pense que iban a publicar del marvel clásico cosas que aun les falta como:
- La primera aparicion de THOR,
- El enfrentamiento de Hulk y THing,
- La llegada de Galactus,
- 1ra aparicion de Daredevil (aunque ya la pusieron en un numero del año 2007)
- El giant size de xmen
- Aprvechando SI y al personaje Nick Fury, pues algun numero interesante de él de los 60's

es mas hasta haria DOS MONSTER EDITION con el cintillo que dijera
"MARVEL CLASICO MONSTER EDITION" de:
La guerra Kree/Skrull
y la Muerte de Gwen Stacy

Es mas...hablando de monsters...
la verdad mando al fuck el de zombies 2 que la neta 2-3....y publico (aprovechando todo el embrollo de SI) GALACTIC STORM

World War Hulk no jueguen!!!
Hasta marzo???
pretenden publicar los aftersmash??? nooooo!!!! no manchen porque no hacen todo eso en TPB!!?? tiraje pequeño...limited edition!!!

no nonono de la verrrrga!!!!
pero weno...no digo k no vaya a comprar nada...pero al menos ya me kejé

THX1138 dijo...

WEEEEEEEEEYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!

QUE BUEN PEDO DEL PLAN EDITORIAL...

A VER SI NOS ALCANZAN LOS CENTAVOS PA COMPRAR TODO JAJAJAJA

THX1138 dijo...

AQUI UN POCO DE PUBLICIDAD...

VISITEN:

MI BLOGG

EL DE MI SEÑORA

Y EL DE LOS MAL VIAJADOS... DIGO LOS NALGAS FRIAS

el marvel zombie dijo...

¿que onda a todos? a mi no me parece tan mal el plan editorial, a ver que pasa con daredevil que no se mencionó nada de él en el post.
omnibuses mínimo trimestrales chingao, ya sé que no todos pueden comprar todo lo que sale pero pues para eso existe el tráfico ilegal de órganos... :)

Charly dijo...

Buenas noches marvelitas, pues sí, es una pena que no todo mundo quedará satisfecho con esto, pero hay que verle el lado positivo (si es que lo hay) y al menos Televisa está haciendo más por Marvel que los de Vid por DC. Es dramática la situación de cómics de DC, practicamente ya no está apareciendo nada de material nuevo.
Visiten: http://tierradelfutbolx.blogspot.com

Cronos dijo...

Hola

Cronos dijo...

Alguien por ahi?

Cronos dijo...

Toy solito

Cronos dijo...

la la lalala lalalala

Cronos dijo...

bwahahahaha, soy el dueño del post

Unknown dijo...

se me hace una reverenda idiotes lo que quieres hacer con X-men es mejor q las publiques por separado
ya q se perderian buenas portadas

y ps q decir de los omnibuses si ya te tardaste un buen en sacarlos

al parecer tendre q mal gastar mi dinero en titulos en ingles ya q como siempre lo nacional se va a la basura


saludos

Killer zombie

Cronos dijo...

yo no compro x-men, solo lo comprare en lo que termina messiah complex

Unknown dijo...

chudno tenias q ser

Cronos dijo...

chudno?

Unknown dijo...

*chundo

Grimmjow dijo...

Hola gente buenos dias...pues no tiene madre el Gio con mezclar series para estar al corriente con los EU pero y lo atrasado q???q poca madre tienes Gio

Hunab Kub™ dijo...

Lo unico que no me gusto del plan son los nueve numeros de marvel clásico para la guerra kree/skrull... o sea que hasta septiembre con esos numeros... los hubieran hecho de 48 paginas!...

Saludos!

Grimmjow dijo...

Hunab Kub™ dijo...
Lo unico que no me gusto del plan son los nueve numeros de marvel clásico para la guerra kree/skrull... o sea que hasta septiembre con esos numeros... los hubieran hecho de 48 paginas!...

Saludos!

/***/
A pero todavia dice q los vaa publicar apara entenderle a la guerra skrull vale madres lo debio sacar antes en un solo tomo monster y ya...

Despues no te quejes de las bajas ventas Gio q con estas decisiones editoriales tu si tienes la culpa

Cronos dijo...

Acepten el cambio... de series mensuales y bimestrales

Grimmjow dijo...

Cronos dijo...
Acepten el cambio... de series mensuales y bimestrales

/***/
A q te refiers?

Grimmjow dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yax dijo...

Hola buenos días entonces le podemos decir adios a los llamados OMNIBUSES????

Grimmjow dijo...

Hoal yax...pues teniendo al adri-Gio de editor todo todo puede pasar y ojala no truene lo del omni porq sino como va aquedar lo de los xmen

anti-MONITOR dijo...

alo

Grimmjow dijo...

Hola alejandra jajaja eres la skrull verdad?

anti-MONITOR dijo...

Pues no me parece tan malo lo anunciado, excepto por el hecho de publicar la guerra kree-Skrull mensualmente en 24 páginas, coincido con que hubiera sido mejor un TPB.

De los que se quejan por el movimiento en X-men, así se hace en Mighty y New Avengers, se pierden portadas, pero no se pierde la vida(excepto quizás para los completistas).

Y también que no chinguen con que hasta Marzo WWH, con todo y que es semanal, va leeeennnnnttttaaa como la chingada, ya hasta me aburrió de tanta espera,. y tenerla todavía por seis meses más, pues esta cabrón.

Pero bueno, si el editor como buscapie pone una encuesta como la actual, y toda la bola se va con publicar un omnibus de CW, pues estamos jodidos, pero sigan así, pidiendo historias ya completamente obsoletas y haciendo con esto que las que estan por venir se vuelvan igual.

Grimmjow dijo...

HOLA...Q HOY SI ESTAN TRABAJANDO TODOS???

moncho dijo...

cuando va a salir el huasne denm de civila war oendejo?
cuando tendre respuesta sobre punisher we?
dime culero
x q si te voy hacer un pedeote en las instalaciones de tu pincºhe editorial pendejo!!
queremos a punisher en house o monster culero!!
puto
y repsondeme x q te sientes muy cabron we? no lo eres pendejo!!!

Unknown dijo...

*De los que se quejan por el movimiento en X-men, así se hace en Mighty y New Avengers, se pierden portadas, pero no se pierde la vida(excepto quizás para los completistas).


Me quejo por el hecho de que dos titulos diferentes no pueden estar en la misma revista ya q si lo hacen como Avengers de 48 pags y bimestral cada titulo estaria bien
pero lo que quiere hacer el wey es combinarlas

Grimmjow dijo...

Me quejo por el hecho de que dos titulos diferentes no pueden estar en la misma revista ya q si lo hacen como Avengers de 48 pags y bimestral cada titulo estaria bien
pero lo que quiere hacer el wey es combinarlas
/***/
Te falto decir q aunq vayan dos series juntas en un comic estan incompletas ya q se brinco un putamadral q segun lo iba a sacar en oni pero asi como se ve pues dudo q salga algun dia

Unknown dijo...

buen punto se me olvido q el wey se comi como 10 numeros el wey de
X-men donde hay cosas muy importantes pero haber q pasa si no como dije antes mal gastare mi dinero en os titulos en ingles
q de hecho empeze a comprar desde el numnero 200 con una muy buena portad y ps el numero 500 de uncanny q tmb es buena

Adriano dijo...

webos dias a todos... jeje

Vonice dijo...

A riesgo de sonar anormal:

Quién andai??

Unknown dijo...

si ya casi es medio dia

Vonice dijo...

Pues entonces webas tardes.

Adriano dijo...

mmmm que temperamental...

el marvel zombie dijo...

¿que onda a todos como están?

Unknown dijo...

ps con una weba!! que parecen dos

jaja

Vonice dijo...

Nada les parece, hombre.

Amanecieron de contreras....

Adriano dijo...

Vonice dijo...
Nada les parece, hombre.

Amanecieron de contreras....

***********************

es lo que digo... acuerden que los huevos deben estar juntos por que si cada uno jala por su lado... duele un chingo

el marvel zombie dijo...

¿y ahora que las duele o que?

Vonice dijo...

Que pasó Giodriano.
Y Don Zombie.

Recuerden visitar:

elpolmasfrio.blogspot.com

Adriano dijo...

yo estoy pensando que hoy no voy a vistar el poloartico, hace mucho pinche frio... brbrbrbrbr

Vonice dijo...

Adriano dijo...

es lo que digo... acuerden que los huevos deben estar juntos por que si cada uno jala por su lado... duele un chingo
----------------------
Auch.
Lo bueno es que mis huevos con el poder de mil soles giran juntos én órbita elíptica.

Vonice dijo...

Adriano dijo...
yo estoy pensando que hoy no voy a vistar el poloartico, hace mucho pinche frio... brbrbrbrbr
----------------------
Tienes que ir, por lo menos a leer los comments del público que te aclama.
O te descuento 5% de peyote.

Y también tienes darme la tecnología de Greyback para poner links.
O será -10%.

el marvel zombie dijo...

yo creo que ahora si ya tenemos todo el plan editorial pa'l 2009, ya nomás que nos diga que onda con el daredevil...

Adriano dijo...

que se espantan el DD se va seguir publicando

Adriano dijo...

Y también tienes darme la tecnología de Greyback para poner links.
O será -10%.

**********************

de que hablas willis

Unknown dijo...

yo sigo esperando q recapacite con xmen y los haga en dos titulos diferentes

Vonice dijo...

No porque no lo haya mencionado siginifica que se dejará de publicar.

Espero...

Vonice dijo...

Yo sigo feliz porque la Ultimate Clone Saga llegará más pronto.

Awilson.

Adriano dijo...

entiendan el x-men no va ser flibook... va ser un comic normal pero doble que es muy diferente

el marvel zombie dijo...

Adriano dijo...
que se espantan el DD se va seguir publicando
____________________
No me espanto, solo que hubiera estado bien un cambio de periodicidad para que no estuviera tan atrasado

Unknown dijo...

*entiendan el x-men no va ser flibook... va ser un comic normal pero doble que es muy diferente

¬¬ y eso no es lo mismo

o explica la diferencia

Adriano dijo...

el marvel zombie dijo...

No me espanto, solo que hubiera estado bien un cambio de periodicidad para que no estuviera tan atrasado.

*********************************

mala idea seria eso, si es lo que lo mentiene con vida es la periodicidad, ya que no se obliga al comic a venderse en un mes si no en dos, no han checado,en el codigo de baaras dice

Vonice dijo...

Adriano dijo...
entiendan el x-men no va ser flibook... va ser un comic normal pero doble que es muy diferente
-------------------------
Lo que quieres decir es que no es lo mismo pero es igual??

Lo único que lo diferencia del flipbook es que no lo flipeas para leerlo.

el marvel zombie dijo...

Adriano dijo...
entiendan el x-men no va ser flibook... va ser un comic normal pero doble que es muy diferente
___________________
El formato en el que se publiquen no es algo que me afecte mientras se publique, los comics editados en méxico no se me hacen de un valor de colección como los originales gringos, ademas siempre que hay espacio ponen la portada del otro comic en páginas interiores y por ejemplo en el último sensational spiderman la portada fue la del segundo número y la de venom la puso en las páginas interiores así que no siempre se el orden

Adriano dijo...

Killer zombie dijo...
*entiendan el x-men no va ser flibook... va ser un comic normal pero doble que es muy diferente

¬¬ y eso no es lo mismo

o explica la diferencia

***********************

flipbook es una revista que cuenta con las ods portadas y las historias empiezan a leerse desde sus respectivas paginas... para mayor informacion leer los flipbook de avenger-thunderbols de vid

Adriano dijo...

flipbook es una revista que cuenta con las ods portadas y las historias empiezan a leerse desde sus respectivas portadas... para mayor informacion leer los flipbook de avenger-thunderbols de vid

el marvel zombie dijo...

no siempre se respeta el orden

Grimmjow dijo...

Adriano dijo...
entiendan el x-men no va ser flibook... va ser un comic normal pero doble que es muy diferente
/***/
Como un comic de dos historias diferentes en uno...es unamamda adriano es lo mismo q pasaba con el flip..Yo no estoy de acuerdo en poner dos series diferentes en un comic para cortar el tiempo o cualquier otra idea del Gio (osea tu)pero pues q se le va a hacer

Unknown dijo...

Es entendible q no es el mismo valor q el del gringo pero podria aplicar lo q hizo con avengers
q saliera cada uno bimestralmente y ps en spiderman es un solo titulo y en X.men hablmaos de 2 de dos titulos el uncanny y el X-mne

Adriano dijo...

vamonos para el otro post ya hay nuevo...

Grimmjow dijo...

deja si se lee hasta alreves el contenido es lo mismo dos historias diferentes en un mismo comic...y otra cosa q bueno q vamos a estar al corriente con lo de EU y lo q se brinco para cuando...contesta adria-gio

Unknown dijo...

vaya hasta que alguien entiende

Adriano dijo...

Adriano dijo...
vamonos para el otro post ya hay nuevo...

*****************

asi es en www.polomasfrio.blogspot.com ya hay un nuevo post

Grimmjow dijo...

Pendejo el q le haga caso al adriano jajajaja...ya inventate una nueva broma esa ya la sabemos jajaja

Adriano dijo...

bueno el chiste es que ya va ver nuevo comic se loq uieren si no estamos a tiempo de cancelarlo y ya

Vonice dijo...

Adriano dijo...

flipbook es una revista que cuenta con las ods portadas y las historias empiezan a leerse desde sus respectivas paginas... para mayor informacion leer los flipbook de avenger-thunderbols de vid
--------------------------
Auuuuuuuuuuuu.
Que tiempos aquellos.
Tambien recuerdo Avengers/Earth-X

Adriano dijo...

capitan_wild_chile dijo...
Pendejo el q le haga caso al adriano jajajaja...ya inventate una nueva broma esa ya la sabemos jajaja

****************************

cual broma estaba hablando en serio tu ya pasaste a dejar tu comentario jeje

el marvel zombie dijo...

Killer zombie dijo...
Es entendible q no es el mismo valor q el del gringo pero podria aplicar lo q hizo con avengers
q saliera cada uno bimestralmente y ps en spiderman es un solo titulo y en X.men hablmaos de 2 de dos titulos el uncanny y el X-mne
________________________
El problema es que con todo lo que se va a publicar el año que entra no todos podrían comprar títulos separados de los mutantes...

Adriano dijo...

Vonice dijo...

Auuuuuuuuuuuu.
Que tiempos aquellos.
Tambien recuerdo Avengers/Earth-X

***************************

y hablando de X no terminaron de publicar univers X y mucho menos publicaron paradise X

Unknown dijo...

Ese ya no es mi problema yo vendo latas para comprar algunos comics

Grimmjow dijo...

Adriano dijo...
bueno el chiste es que ya va ver nuevo comic se loq uieren si no estamos a tiempo de cancelarlo y ya
/***/
A osea q sino lo cancelas asi de huevos jajajaj creo q ya te esta ganando tu otro yo adriano y lo peor te la estas creyendo jajaja

Grimmjow dijo...

elmarvel zombie dijo...
El problema es que con todo lo que se va a publicar el año que entra no todos podrían comprar títulos separados de los mutantes...
/***/ Logico q no les alcanzaria a todos para comprar todo pero q te parece hacer compeltamente lo mismo q hiso con avenger revista mensual de 48 pag un mes uncany y un mes la otra...q opinas?al fin ya vamos atrasados y de todas formas se las brinca pues q tiene de malo

el marvel zombie dijo...

adriano dijo...
y hablando de X no terminaron de publicar univers X y mucho menos publicaron paradise X
___________________

yo no sé como es que no se les ha ocurrido a los de editorial televisa publicarlos...

Adriano dijo...

capitan_wild_chile dijo...

A osea q sino lo cancelas asi de huevos jajajaj creo q ya te esta ganando tu otro yo adriano y lo peor te la estas creyendo jajaja

***********************

como dicen por ahi si no puedes con el enemigo unete

jejeje

el marvel zombie dijo...

capitan_wild_chile dijo...
Logico q no les alcanzaria a todos para comprar todo pero q te parece hacer compeltamente lo mismo q hiso con avenger revista mensual de 48 pag un mes uncany y un mes la otra...q opinas?al fin ya vamos atrasados y de todas formas se las brinca pues q tiene de malo
_______________________
Lo que hace con Avengers está muy bien, pero pues ya ves que se les ocurrió meterlo así. Yo sólo trato de asimilar la noticia...

Adriano dijo...

tiene rato que la periodicidad de un comic en mexico no es catorcenal los ultimos de esos fueron batman y superman de vid, hace años.

ahorita el unico que es semanal es el mistiko

Sergio DC dijo...

un poco de cultura general:
DC Comics mató al papá de Clark Kent en la Tierra con un ataque al corazón. En la edición 870 de Action Comics, a la venta el miércoles, Superman no oye los gritos de ayuda de su mamá a tiempo para salvar a Jonathan Kent.

el marvel zombie dijo...

Killer zombie dijo...
Ese ya no es mi problema yo vendo latas para comprar algunos comics
_______________
Otra opción: vendan un riñón, a mi me funcionó...

Adriano dijo...

el marvel zombie dijo...
Killer zombie dijo...
Ese ya no es mi problema yo vendo latas para comprar algunos comics
_______________
Otra opción: vendan un riñón, a mi me funcionó...

***************************

si cabron pero no era tuyo...

el marvel zombie dijo...

¿Ya se murió otra vez Don Kent? si le dió un ataque cuando se murio Supergay ¿no? Ese está igual que la Tia May...

el marvel zombie dijo...

adriano dijo...
si cabron pero no era tuyo...
_______________________
jejeje si, pero al indigente ese no le importó....

Adriano dijo...

el marvel zombie dijo...

jejeje si, pero al indigente ese no le importó....

***************************

y de seguro el indigente fue el wey del oscar

que poca

el marvel zombie dijo...

Es mas fácil cuando no sabes como se llaman, psicológicamente dejan de ser personas y se convierten en objetos pero igual y si era. dame señas de él....

oscar dijo...

Primero lo primero. El spam. Visiten:

http://elpolomasfrio.blogspot.com/

Que hasta el momento sigue con su cuota diaria de un post como mínimo (aunque claro, apenas si estamos cumpliendo una semana)

Ora sí. ¡Ya sube un nuevo post, adriano!

Adriano dijo...

el marvel zombie dijo...
Es mas fácil cuando no sabes como se llaman, psicológicamente dejan de ser personas y se convierten en objetos pero igual y si era. dame señas de él....

*****************
es medio mamon, escribe en el blog, se llama oscar... ah si usa una imagen del hombre araña de cabeza presisamente ese que escribio deespues de ti

oscar dijo...

Adriano dijo...

es medio mamon, escribe en el blog, se llama oscar... ah si usa una imagen del hombre araña de cabeza presisamente ese que escribio deespues de ti
----------

Qué te pasa, yo tengo mis organos completos... bueno hasta donde yo sé, la verdad no los cuento todos los días

Vonice dijo...

Lo siento, me quedé varios comments en el pasado.

Es que estoy preparando mi post del viernes.

Unknown dijo...

zzgfyIgual ya te chamaqueron y ni te diste cuenta

Vonice dijo...

oscar dijo...
Qué te pasa, yo tengo mis organos completos... bueno hasta donde yo sé, la verdad no los cuento todos los días
---------------------------------
Pero a mí me falta un corazón....

(Comentario emo No. 1)
Juar.

el marvel zombie dijo...

adriano dijo...
es medio mamon, escribe en el blog, se llama oscar... ah si usa una imagen del hombre araña de cabeza presisamente ese que escribio deespues de ti
____________________
Tons no era él, porque pues no creo que pudiera escribir sin corneas para ver, esa es otra opción para sacar lana al final con un ojo les alcanza para leer sus comics favoritos

oscar dijo...

Vonice dijo...
Lo siento, me quedé varios comments en el pasado.

Es que estoy preparando mi post del viernes
---------

Jódidos viajes al pasado. Hasta que no les caigan los Hombres Lineales... O peor aún: ¡Bishop!

oscar dijo...

el marvel zombie dijo...

Tons no era él, porque pues no creo que pudiera escribir sin corneas para ver, esa es otra opción para sacar lana al final con un ojo les alcanza para leer sus comics favoritos
----------------

Pinches comics en braile

Vonice dijo...

Soy un pingüino-Delorian.

Adriano dijo...

pues que mal pedo a de ver sido otro cabron... quien sabe igual fue el iron chaf al cabo ese reprodcue muchas pendejadas

Unknown dijo...

oscar dijo...

Pinches comics en braile

----------


si contrabajos salen en español te imaginas cuanto se va tardar el wey en sacar en braile y ocreo q esos si los hace anuales

Vonice dijo...

Yo quiero la trilogía de Earth X en Omnibus.

oscar dijo...

Siempre pensé que eso de que amanecías en una tina con hielos y sin un riñon era leyenda urbana, pero ahora voy a denunciar al la procu al Marvel zombie. A lo mejor también es él quien anda inyectando sida en los antros

Adriano dijo...

eres un pinguino empolla webos ajenos

el marvel zombie dijo...

El problema de los viajes en el tiempo es que vayas al pasado y te encuentres con tu otro yo, y que te des cuenta de lo jodido que vas a ser cuando crezcas y te avientes a las vias del metro, por eso yo paso

oscar dijo...

Killer zombie dijo...

si contrabajos salen en español te imaginas cuanto se va tardar el wey en sacar en braile y ocreo q esos si los hace anuales
-----------
Sí y lo peor es que habría que quejarse en el bullpen braile...

Vonice dijo...

el marvel zombie dijo...
El problema de los viajes en el tiempo es que vayas al pasado y te encuentres con tu otro yo, y que te des cuenta de lo jodido que vas a ser cuando crezcas y te avientes a las vias del metro, por eso yo paso
-----------------------------
Ya maté a mis yos de otras lineas temporales.
Y de Universos Alternos.
Vonice-Prime sufrió muuuuuucho....

el marvel zombie dijo...

oscar dijo...
Siempre pensé que eso de que amanecías en una tina con hielos y sin un riñon era leyenda urbana, pero ahora voy a denunciar al la procu al Marvel zombie. A lo mejor también es él quien anda inyectando sida en los antros
____________________
y también soy uno de los illuminati...

oscar dijo...

Vonice dijo...
Ya maté a mis yos de otras lineas temporales.
Y de Universos Alternos.
Vonice-Prime sufrió muuuuuucho....
----------
Y luego te quejas de que se extinguen los pingüinos... Al menos nos quedan los marinela

Vonice dijo...

A ver, que alguien me explique:

En este momento tenemos un Killer Zombie y un Marvel Zombie??


O son el mismo bloggeros de realidades alternas que encontraron en este lugar y éoca??

el marvel zombie dijo...

y si cabrones: el Gio también es un Illuminati, y al adriano le lavamos el cerebro pa' que crea que él es el Gio...

Adriano dijo...

no si ustedes estan bien fumados...

pero ahorita arreglo esto dejen saco mi desneurilizador, me pongo mis gafas oscuras, y ven la luz roja por favor....


Flash¡¡¡¡¡¡


Olvidaran que fumaron peyote

el marvel zombie dijo...

Vonice dijo...
A ver, que alguien me explique:

En este momento tenemos un Killer Zombie y un Marvel Zombie??


O son el mismo bloggeros de realidades alternas que encontraron en este lugar y éoca??
_____________________
Estoy seguro que no soportarías saber la verdad vonice...

oscar dijo...

el marvel zombie dijo...
y si cabrones: el Gio también es un Illuminati, y al adriano le lavamos el cerebro pa' que crea que él es el Gio...
----------------

Pues se lo tomo muy en serio... Pero entonces quien es adriano realmente... ¿duranb? ¿daniel?... ¡¿iron chaf!?... o el vagabundo sin un riñon

Vonice dijo...

Adriano dijo...
no si ustedes estan bien fumados...

pero ahorita arreglo esto dejen saco mi desneurilizador, me pongo mis gafas oscuras, y ven la luz roja por favor....


Flash¡¡¡¡¡¡

Olvidaran que fumaron peyote
----------------------------
¿Que? ¿Que pasó?
Ah, estoy en el blog
Bueno como les iba diciendo, esto esta muy aburrido.
Ya saquen el peyote.
Sniff!

el marvel zombie dijo...

Adriano dijo...
no si ustedes estan bien fumados...

pero ahorita arreglo esto dejen saco mi desneurilizador, me pongo mis gafas oscuras, y ven la luz roja por favor....


Flash¡¡¡¡¡¡


Olvidaran que fumaron peyote
_________________________
La negación no te va a servir adriano: Embrace change

Unknown dijo...

Vonice dijo...
A ver, que alguien me explique:

En este momento tenemos un Killer Zombie y un Marvel Zombie??


O son el mismo bloggeros de realidades alternas que encontraron en este lugar y éoca??

--------------
somos diferentes weyes eso o enrealidad me multiplico con el agua

el marvel zombie dijo...

y no se apuren en cuanto a inexplicable aparición de zombies, este es el mes de halloween

Unknown dijo...

Hablando de Zombies y como estamos en la ciudad de las protestas el 18 de octubre marcha zombie

Vonice dijo...

el marvel zombie dijo...
y no se apuren en cuanto a inexplicable aparición de zombies, este es el mes de halloween
--------------------------
Ah, chinga.
Espero que no se haga una moda y todos se cambien el nick.
Zombie-Duranb.
Dead-chile.

Por si las dudas, yo aparto el nombre "Decomposing Vonice"

oscar dijo...

Killer zombie dijo...
--------------
somos diferentes weyes eso o enrealidad me multiplico con el agua
-------------
Vale verg, primero viajes termporales, asesinato en mundos alternos, agrasiones contra indigentes, suplantación de personalidades... y ahora clones.
Ta cabrón este sitio

Vonice dijo...

oscar dijo...
Vale verg, primero viajes termporales, asesinato en mundos alternos, agrasiones contra indigentes, suplantación de personalidades... y ahora clones.
Ta cabrón este sitio
------------------------------
Y las monjas pateadoras.
No te olvides de las monjas.

Por cierto, no empoll huevos ajenos.

el marvel zombie dijo...

Ah, chinga.
Espero que no se haga una moda y todos se cambien el nick.
Zombie-Duranb.
Dead-chile.

Por si las dudas, yo aparto el nombre "Decomposing Vonice"
___________________
creo que te va mejor este nombre vonice dada tu naturaleza gélida:
melting_vonice

oscar dijo...

Vonice dijo...
Y las monjas pateadoras.
No te olvides de las monjas.

Por cierto, no empoll huevos ajenos.
--------------
Eso quisiera, poder olvidarlas. ¿donde esta adriano con su lucecita?

el marvel zombie dijo...

oscar dijo...
Vale verg, primero viajes termporales, asesinato en mundos alternos, agrasiones contra indigentes, suplantación de personalidades... y ahora clones.
Ta cabrón este sitio
____________________
todo se debe al mes en el que estamos, es más, estamos en platicas con maussan para que ponga las noticias todo este mes aqui en el blog

Adriano dijo...

mmmm

agregale hombres de trale negro y no precisamente el vonice, ah tambien agrega a los muertos vivientes.... ya que yo quiero apartar el del Virusletal

ah y a los simbioticos producidos por los miados radiactivos del daniel

Vonice dijo...

oscar dijo...
Eso quisiera, poder olvidarlas. ¿donde esta adriano con su lucecita?
-----------------------------
Algo con el mismo efecto desmemorizador es esto:
Mira fijamente mis huevos con el poder de mil soles!!!!!
Sin tocar, por favor.

Adriano dijo...

te pasas como que el capitan_tiene_chile_muerto

jajajaja

pinche vonice jalado

vonice=pinguino_simbiotico que se cree batman

oscar dijo...

Vonice dijo...
oscar dijo...
Eso quisiera, poder olvidarlas. ¿donde esta adriano con su lucecita?
-----------------------------
Algo con el mismo efecto desmemorizador es esto:
Mira fijamente mis huevos con el poder de mil soles!!!!!
Sin tocar, por favor.
-------------
No traigo lupa

Vonice dijo...

el marvel zombie dijo...

creo que te va mejor este nombre vonice dada tu naturaleza gélida:
melting_vonice
----------------------
Ah, ese me gustó mas.
Desde ahora lo declaro copyright.

Don Marvel Zombie, hable con mi abogado para recibir sus honorarios.
Medio kilo de peyote.

Vonice dijo...

oscar dijo...
No traigo lupa
-----------------------
Fuck.
Mi abogado te llamará en las proximas horas...

Adriano dijo...

oscar dijo...

No traigo lupa


*****************


jajaja

Vonice dijo...

Adriano dijo...
te pasas como que el capitan_tiene_chile_muerto

jajajaja

pinche vonice jalado

vonice=pinguino_simbiotico que se cree batman
---------------------------
SOY REAL!!!!!!!!

el marvel zombie dijo...

vonice dijo...
Ah, ese me gustó mas.
Desde ahora lo declaro copyright.

Don Marvel Zombie, hable con mi abogado para recibir sus honorarios.
Medio kilo de peyote.
_________________
solo espero que no esté muy emcariñado con su abogado señor vonice, ya sabe, soy zombie, y los zombies, pues ya sabe. por lo del peyote bienvenido sea el peyote

oscar dijo...

Crei que el abogado era para todos los peyotufos... máldita corrupción

Adriano dijo...

oscar dijo...
Crei que el abogado era para todos los peyotufos... máldita corrupción


**********************


ya sabes como es esto mi buen oscar, cuando sienten los huevos en la garganta no quieren escupir

Vonice dijo...

oscar dijo...
Crei que el abogado era para todos los peyotufos... máldita corrupción
---------------------------
Pues sí es el abogado del blog, pero en vista de que yo soy el que más requiere de sus servicios para arreglar los insultos hacia mi persona, pues....

Vonice dijo...

marvel zombie dijo...

solo espero que no esté muy emcariñado con su abogado señor vonice, ya sabe, soy zombie, y los zombies, pues ya sabe. por lo del peyote bienvenido sea el peyote
-----------------------------
Pues a ver si no se empacha, porque mi abogado es....
Como decirlo?
Un poco "frondoso".

Adriano dijo...

Vonice dijo...

Pues sí es el abogado del blog, pero en vista de que yo soy el que más requiere de sus servicios para arreglar los insultos hacia mi persona, pues....

*****************

cuales insultos... LO REAL¡¡¡¡

el marvel zombie dijo...

vonice dijo...
Pues a ver si no se empacha, porque mi abogado es....
Como decirlo?
Un poco "frondoso".
___________
Defina "frondoso" pensádolo bien no, mejor solamente el peyote....

Vonice dijo...

el marvel zombie dijo...

Defina "frondoso" pensádolo bien no, mejor solamente el peyote....
-----------------------
Pues ya sabe...
Frondoso, corpulento, de huesos grandes.

Osea que está bien gordo el wey, pa´que entienda!!!

Vonice dijo...

Adriano dijo...


cuales insultos... LO REAL¡¡¡¡
------------------------------
-300% DE PEYOTE.

Vonice dijo...

ya hay nuevo post

oscar dijo...

Vonice dijo...
el marvel zombie dijo...

Defina "frondoso" pensádolo bien no, mejor solamente el peyote....
-----------------------
Pues ya sabe...
Frondoso, corpulento, de huesos grandes.

Osea que está bien gordo el wey, pa´que entienda!!!
----------
y TIENE UNAS CHICHOTASSSSS

el marvel zombie dijo...

Ok si me imaginé eso pero no sabía si también me estaba advirtiendo sobre sus "atributos" y pues un zombie tiene hambre pero no esta "hambreado"

Comicfan dijo...

Pues yo considero que el trabajo de Marvel México en manos de ed. Televisa es bueno, ya que si no recuerdan ed. Vid trajo House of M en $56 cada tomo ($112 en total) en una calidad de impresion horrible y en un formato común, en cambio Televisa lo trajo a $75 en excelente calidad de impresión, en formato Monsterbook y en un solo tomo, incluyendo Avengers Finale.

Algo que también me agrada mucho es el hecho de que Marvel México se ha preocupado por dar continuidad a las historias que publica (Vid no lo hacia, solo te aventaba la historia q ellos consideraban que era bueno estrenar), en cambio televisa está entregando (posiblemente sin orden cronológico) por ejemplo: Astonishing X-Men que continua en Endagered Species y a su vez sigue en Messiah Complex (por supuesto que podríamos considerar algunas lagunas como New X-Men, Decimation, y otras pero la lógica te hace acomodarlas no?), también han traido las historias más importantes en los últimos años (Civil War, WWH, Messiah Complex, y prox. Secret Invasion) e incluso para los que son fans nuevos estan trayendo historias clásicas (Marvel Clásico), así que solo debo decir a Giobany, que la dificil tarea que tiene enfrente hasta ahora la ha realizado de manera EXCELENTE!!!

Clawdi00 dijo...

Por favor mejoren la calidad de los monster y de los omnibus.

LATINO HEAT dijo...

y donde quedo la serie MAX?!

Giobani en serio, no porque ya tengan en la bolsa la licencia de DC corten un producto tan diferente como MAX

diavolo dijo...

Porque diablos nos pone a votar si queremos un omnibus de civil war, primero edite decimation como era planeado cada dos meses con son of m, deadly genesis, sentinel squad, emperor vulcan, etc.
Ya va llegar Diciembre y me da la impresion de que nos vamos a quedar sin la conclusion de House of M.
Que facil es hablar y que dificil es mantenerse en lo dicho, sobre todo si eres jefe editor, verdad Giobany?

diavolo dijo...

visiten taringa.net categoria comics

Nougami dijo...

Oye Gio, me parece muy bien todo eso pero...
lo que yo quisiera es Ghost Rider, The Punisher war journald, Fantastic Four y Hero For Hire como comics normales, y no solo por el momento, por favor.

si alguien quiere hablar de marvel, mi correo es call_j16@hotmail.com.

¡¡Gracias!!

Chivo Legyon dijo...

que onda brother

soy relativamente nuevo en esto de los comics, apenas llevo como 4 meses de que me compro todas las revistas que veo en la tienda jaja, pero hay un pequeño problema, la distribucion de los comics es escasa, hay numeros que he tenido que viajar para conseguirlos, neton, aqui en mi localiad esta algo cañon seguirle la huella a tal numero [`mas especifico: progreso, yucatan], y me gustaria saber si hay alguna tienda web 100% segura y con buenos precios, digamos, precios accesibles a los mortales.

gracias de antemano compa.

;]

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 361 de 361   Más reciente› El más reciente»