¿La responsabilidad?
Es sólo un concepto, un discurso moralista que hacen los viejos que no tienen ni idea de lo difícil que es ser un chico. Lo difícil que es ser cool, seguir siendo cool y que te respeten un poco. Nadie lo sabe mejor que Peter Parker.
Esta es su historia, contada en los días que siguieron a la legendaria mordida de la araña radioactiva que le dio los asombrosos poderes de Spider-Man, allá cuando aprendió la lección de que todo gran poder conlleva… autos de último modelo, mujeres guapas y cubetas repletas de dinero. Así como la habilidad de mandar a volar al mundo que siempre se ha metido con él.
Esta es la historia de Peter Parker, antes de que aprendiera la lección más dura y cruel de todas: que con grandes poderes, vienen grandes…
Con grandes poderes… rellena los huecos del legendario cómic de Stan Lee y Steve Ditko, Amazing Fantasy #15, un hito legendario de la historieta en el que se inventó un nuevo héroe para un nuevo universo de cómics. En las páginas de ese clásico, la pareja de legendarios creadores volteó de cabeza el mítico templete del héroe como la perfección ideal, y en su lugar nos dieron a Peter Parker, el nerd de las ciencias con el que todos se meten, pero que es a su vez arrogante y acomplejado. Como tal, el adolescente Peter Parker era tabula rasa en la cual se tallaban vertiginosamente los asombrosos poderes de Spider-Man… y, como pronto entendieron Stan y Steve, ¡se tallaban con demasiada rapidez!
Y ahora, en esta increíble serie limitada de cinco números de Marvel Knights, el escritor David Lapham y el artista Tony Harris, encuentran el espacio para desplazarse dentro de esos paneles seminales y explorar lo que significó para Peter Parker estar en el crisol del gran poder y de aún más responsabilidad.
Apenas después de recibir la “fuerza proporcional de una araña” en el accidente de laboratorio que le guardaba el destino, pero antes de la devastadora muerte de su tío Ben, Spider-Man es el despreocupado gallito trajeado que le saca el jugo a sus formidables talentos. Cuando explota sus poderes para ganarse renombre como luchador profesional, su estrellato repentino lo lanza a la fama internacional y al golpe de la fortuna. Sin embargo, en su viva anónima como el principal geek de la preparatoria Midtown, sigue sin conseguir respeto alguno. Pero ahora que es Spider-Man, ¡puede comprar -o encontrar a golpes- el camino para obtenerlo!
¡Tony Harris regresa a Marvel con una tarea hecha a la medida para su inigualable estilo! Y el perfecto guión de David Lapham explora hasta el último de muchos recovecos que dejaron Stan y Steve, utilizando un estilo narrativo absorbente y un diálogo afinado y certero para el alma de estos personajes clásicos.
miércoles, 22 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
351 comentarios:
«El más antiguo ‹Más antiguo 1 – 200 de 351 Más reciente› El más reciente»¡excelente noticia!
¡que bien! pero
¿para cuando un ME de ultimates v1?
mmm, bueno es de spidey, a y para quienes coleccionen spidey en ingles:
¡hoy sale el numero 600!
pikate el ano extreme,,,buenos dias!!
YO HUBIERA PREFERIDO QUE CONTINUARA CON BRAND NEW DAY Y ADELANTARSE HASTA NEW WAYS TO DIE Y PODER EMPAREJARSE CON DARK REIGN AL FINAL DE SECRET INVASION
Ay aya ay, no me quejo de la historia que he leído que es muy buena, ¿pero que no el chiste del monster arácnido era adelantar el brand new day?....
Bueno, a ver que tal. Hoy en el Polo, Los Cuentos del Abuelo, continuando con los oficios dentro del cómic
El polo más frío
ES CIERTO, YA TODOS CONOCEMOS EL PASADO DE SPIDEY.LO QUE NOS INTERESA ES SU FUTURO Y TAMBIEN ME MUERO POR VER NEW WAYS TO DIE Y AMERICAN SON
cha no es lo que esperaba
creo que nadie pedia esto, pero el editor le vale madres lo que pidamos habia como 5 o 6 propuestas buenas pero quizo sacar lo que vende mas.
yo esperaba algo diferente al estilo dark tower pero en fin la unica posibilidad es conprar material deferente es en ingles por aqui si no es X-Men es Spider-Man
NO TIENE NADA MALO QUE SEA SPIDER-MAN, PERO DEBERIA DE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA EMPAREJAR LA CONTINUIDAD. AHORA NO TENGO EL DATO, NI GANAS DE HACER CUENTAS, PERO VAMOS ATRASADOS COMO CON 40 NUMEROS
Pues ya qué, yo sí lo compraré por el equipo creativo, pero tampoco es lo que yo esperaba
El polo más frío
ja y lo chistos es que pachito fue el que afirmo que seria de spider-man el monster y el proximo omnibus
Sentry dijo...
NO TIENE NADA MALO QUE SEA SPIDER-MAN, PERO DEBERIA DE APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA EMPAREJAR LA CONTINUIDAD. AHORA NO TENGO EL DATO, NI GANAS DE HACER CUENTAS, PERO VAMOS ATRASADOS COMO CON 40 NUMEROS
---------------
¿Ya tantos? Ay ojón, entonces sí estamos graves
bucky dijo...
ja y lo chistos es que pachito fue el que afirmo que seria de spider-man el monster y el proximo omnibus
------------------------
ese PACHITO ES EL DIABLO!!!!!
pero el omnibus sera de spider-man para adelantarnos unos 18 numeros de jalon
y cuando es el omnibus bucky?
segun para noviembre por que el omnibus es cada 4 meses
Prenderé una veladora por si las dudas
El polo más frío
q creen??
no lo va a sacar xq no tiene los derechos de este historia jajajaja
la verdad es q su mama no lo deja
yo proponia:
ultimates v1
F4
algo del universo ultimate
pero en el omnibus de diciembre, que publique amazing spidey, aprovechando que empieza new ways to die, y que adelante hasta character assesination
Interesante y mas tomando en cuenta la trayectoria del escritor. Aunque honestamente esperaba algo como 1602 o un monster con The Ultimates V1.
mmm, ojala publiquen ultimates v1 para el 2010
si 1602 se ve chida
1602 era super buena opción simplemente por se del maestro neil gaiman pero ni pedo así esto
tambien no hubiera estado mal un monster de daredevil o ironman, no iron man hubiera sido horrible, si.
extreme sr. dijo...
q creen??
no lo va a sacar xq no tiene los derechos de este historia jajajaja
------------------
JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
o un monster de marvel vs dc o jla/avengrs
Pues ya ni llorar es bueno, voy a leer la reseña y haber si me convencen de comprarlo
ultimate origins o ultimate power no eran una mala opción
o un monster con annuales del universo ultimate
na la verdad es que no quiso sacar dark tower por que hubiera vendido la mitad que esta edición de spidey
extremearmy.blogspot.com
survivors marvel
Suena Bien haber que tal.
Reta a James Howlett!!
pues, quiza ultimates y dark tower para 2010
mm quiza aprovecho para decirnos hoy que sale el 600 de amazing spiderman
No me llama la atencion para nada... habiendo tanto material mas interesante que recontarnos el origen de Spiderman por enesima vez.
Este no lo comprare...
mmmmmmmh... tanto esperar para eso? Todos sabemos que Parker sufrió mucho con lo del piquete... pero ya chole...
Lo recomiendan? alguien conoce esta historia?
Saludos
Y no va a faltar el que diga: Ps no se ve tan chido, pero como soy fan, si lo voy a comprar... Y después son los primeros que chillan cuando el Sr editor les vende lo que él quiere...
Prefiero volver a leer el monster de la iniciativa...
Yo no lo compraré por fanático sino porque he leído buenas reseñas. Dicen que es el origen de nuevo, pero en versión obscura, más psicoógica y lugubre
El polo más frío
Spider-Man Un gran Poder… es el ambicioso intento de David Lapham de mostrar el ¿vacio? que existe desde que la araña picó a Peter otorgándole los poderes hasta la muerte de su tio Ben. Para ello podría haber narrado como era la vida de Peter en el instituto, donde era repudiado por sus compañeros, en vez de eso David decide dejar esa situación en segundo plano y prefiere centrarse en el Peter estrella del Wrestling, un chico irresponsable, pagado de si mismo y que antepone su felicidad al resto, ¿verdad que este no es el Peter que todos conocemos? Pues bien es el que retrata Lapham en la miniserie y entiendo a donde quiere conducir su relato, quiere romper el mito del Peter Parker buena persona y enseñarnos como el poder puede corromper hasta a la persona más noble, es probable que incluso lo que pretendiese Lapham con esta historia es enseñarnos que no fue la muerte de Tio Ben lo que llevo a Peter a convertirse en el héroe que todos conocemos, sino el conjunto de irresponsabilidades que este lleva a cabo a lo largo de la miniserie como la carrera de coches contra Flash al más puro estilo James Dean o ver desde una azotea con una chica como los 4 Fantásticos se enfrentan a un monstruo del hombre topo (fallo de continuidad en dicha escena por cierto…) o incluso su primera borrachera para impresionar a la chica de turno… La deconstrucción del personaje que lleva a cabo Lapham no habría pasado de algo anecdotico y especialmente aburrido si no fuese porque en los últimos dos episodios consigue remontar la historia mostrándonos por fin al héroe que todos ansiábamos ver en esta historia, enseñandonos que fue ahí donde se forjó la leyenda de Spider-Man y cobró sentido la frase de “Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad”.
RESEÑA DE ZONA NEGATIVA
PUES POR LO MENOS EL DIBUJO ES PADRE
No mames yo esperaba un monster de Thunderbolts, lo positivo es que me voy a ahorrar una lana
CREO QUE YO TAMBIEN OCUPARE ESA FERIA Y SEGUIRE APROVECHANDO EL DESCUENTO DE VID
CREO QUE YO TAMBIEN OCUPARE ESA FERIA Y SEGUIRE APROVECHANDO EL DESCUENTO DE VID
Que fea portada!!!!
Seee estaria genial el ME de los thunderbolts toda la etapa de Warren Ellis
Sentry dijo...
CREO QUE YO TAMBIEN OCUPARE ESA FERIA Y SEGUIRE APROVECHANDO EL DESCUENTO DE VID
------------------------
awuevo yo igual
Pues yo si soy fan de Spider-Man y por supuesto que lo compraré, esto es algo que no había salido en español. Aunque coincido con muchos en que Arevalo dijo que iba a sacar algo de Spider-Man para adelantar la continuidad y nada que ver. Y como dicen, quizas en diciembre en versión omnibus publique New Ways To Die completo, pues seria en esa fecha cuando cronologicamente le corresponde ser publicado aqui en nuestro pais.
Si van a sacar otro omnibus tamaño monster edition como el de X men
Yo sigo comprando poquito de Vid con todo y el descuento. La verdad es que DC está demasiado encadenado y no quiero comprar tanta serie
El polo más frío
oscar dijo...
Yo sigo comprando poquito de Vid con todo y el descuento. La verdad es que DC está demasiado encadenado y no quiero comprar tanta serie
El polo más frío
________________________
yo te recomiendo linterna verde por la guerra de sinestro y lo de el hijo de batman
no entendi ni mergas!
Al fin complete planetary
Y justice que me faltaban 2 numeros y justicie socity tmb
segun que trae este omni?
Sentry dijo...
CREO QUE YO TAMBIEN OCUPARE ESA FERIA Y SEGUIRE APROVECHANDO EL DESCUENTO DE VID
------------------------------------
holA NO SABIA QUE TODAVIA ESTABA EL DESCUENTO DE VID JAJA
a tambien esta chida la de all star superman
no es omnibus es Monster
monster perdon
Solo se que el amazing Fantasi otra vez hahaha
Trata de historias viejas aunque creo son chidas, pero si es monster no omnibus
ahh okas- me confundi porque por ahi lei que segun iban a sacar el omni de spidey pero para empalmarse con EU para poder sacar dark reign a tiempo..
y al ver esta nota la entendi mal
hedevil dijo...
No mames yo esperaba un monster de Thunderbolts, lo positivo es que me voy a ahorrar una lana
---------------------------------------
Ja, yo también, una mala desición por parte del editor.
Hola, yo tampoco entendi cual será el contenido de este Monster. Saludos
Si eso dijo Arevalo el dia de preguntas y respuestas. que seria para adelantar la continuidad asta el reino obscuro
Sentry dijo...
Spider-Man Un gran Poder… es el ambicioso intento de David Lapham de mostrar el ¿vacio? que existe desde que la araña picó a Peter otorgándole los poderes hasta la muerte de su tio Ben. Para ello podría haber narrado como era la vida de Peter en el instituto, donde era repudiado por sus compañeros, en vez de eso David decide dejar esa situación en segundo plano y prefiere centrarse en el Peter estrella del Wrestling, un chico irresponsable, pagado de si mismo y que antepone su felicidad al resto, ¿verdad que este no es el Peter que todos conocemos? Pues bien es el que retrata Lapham en la miniserie y entiendo a donde quiere conducir su relato, quiere romper el mito del Peter Parker buena persona y enseñarnos como el poder puede corromper hasta a la persona más noble, es probable que incluso lo que pretendiese Lapham con esta historia es enseñarnos que no fue la muerte de Tio Ben lo que llevo a Peter a convertirse en el héroe que todos conocemos, sino el conjunto de irresponsabilidades que este lleva a cabo a lo largo de la miniserie como la carrera de coches contra Flash al más puro estilo James Dean o ver desde una azotea con una chica como los 4 Fantásticos se enfrentan a un monstruo del hombre topo (fallo de continuidad en dicha escena por cierto…) o incluso su primera borrachera para impresionar a la chica de turno… La deconstrucción del personaje que lleva a cabo Lapham no habría pasado de algo anecdotico y especialmente aburrido si no fuese porque en los últimos dos episodios consigue remontar la historia mostrándonos por fin al héroe que todos ansiábamos ver en esta historia, enseñandonos que fue ahí donde se forjó la leyenda de Spider-Man y cobró sentido la frase de “Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad”.
RESEÑA DE ZONA NEGATIVA
PUES POR LO MENOS EL DIBUJO ES PADRE
----------------------------------
La respuesta esta en este comment...
bucky dijo...
yo te recomiendo linterna verde por la guerra de sinestro y lo de el hijo de batman
---------------------
Lo del hijo puede que sí, pero mi odio hacia Hal Jordan y Geoff Jhons me impide comprar todo lo relacionado con Linterna Verde
El polo más frío
:S
oscar!
pues en vez de sacar este monster, hubiera sacado otra cosa. si es clasica la saga que publicara la hubiera metido en marvel clasico.
pero bueno, igual lo comprare. jijjojojuju pero hubiera preferido el espacio para otra cosa. ojla y sea algo buenisimo
extrimy comete toda esta
8=======================D
yo creo que Gio esta por publicar algo mejor algo se trae, a ver si para noviembre entonces esta el OMNIBUS...
diego!
que cosa buena puede hacer... Al fin cumplir todo lo que prometieron en omnibus
que weba me dio leer este post
puro choro
mejo debio de haber a delantado la serie regular de spiderman
¿Gio se trea algo? ¿eso es... sexual?
Saludos Marvelitas!
Pues parece interesante lo del Monster...imagino q entonces queda confirmado que el prox. Omnibus es el de Spidey...igual q el monster, digo soy fan de Spiderman, pero siento q a algunos los va a empalagar jajajaja
jmm esa historia parece sacada de Wikipedia
Pero no me sorprende un Monster Edition de Spiderman...
hubiera sido de X-Men si no hubiera salido el Omnibus hace poco...
Pero bueno pregunto el señor arevalo si queriamos otra editorial a cargo de Televisa...
pues recomiendo las editoriales: Avatar, BOOM!, Dynamite.
porque las otras aun le pertenecen a Vid.
MEJOR HUBIERA HECHO UNA ENCUESTA DE QUE COMIC IBA A SER EL NUEVO MONSTER
Alguien sabe cuanto falta para terminar la guerra kree/skrull en la linea clasica?
la guerra kree skrull termina en octubre
Hey gracias Xtreme!!! y cual es el plan para la linea clasica, que sigue?
pues el gio pidio sugerencias y q las mas pedidas entrarian a votacion en una encuesta (ya ves q no le gustan) para ver q publicaria despues en el clasico, pero aun no ha dicho nada de esto
Que tal gente,
pues este Monster no se ve ni bueno ni malo a mi gusto. Nia leer una reseña o algo parecido haber como está.
A mi me hubiera gustado que publicarán un Monster Editiond de los Thunderbolts, parececido al de A: TI, que iniciara desde lo que sucedió después de la Guerra Civil, hasta lo de ahora con lo de SI.
En fin, uno puede soñar.
Me gusto su introduccion del Monster por la forma que lo presento creeria que hiba a lanzar el volumen 1 de Marvel Masterworks Spider-Man con los primeros 10 numeros de Amazing y al final solo es una mini de SM tan olvidable y sin consecuensias como todas las Minis de Marvel.
Espero que sea Atraccines fatales o algo asi de esos dias. Bueno ahora me retiro. Cuidense!!!
La verdad no se en que piensas Arevalo acabas de publicar el Omnibus de X-men los Numeros Perdidos, que es mas que evidene es la primera parte porque te falta el que cubre Rise and Fall of the Shia'r empire y ni siquiera has publicado Deadly Genesis, esta mini hubiera sido perfecta para preparar el terreno para el proximo Omnibus.
Pues a ver que tal está. Hoy post de oficios en el cómic en el Polo
El polo más frío
Puede ser, pero entnces habría qujas de que ya son demasiados X, como suele ocurrir
LA OPCION MAS LOGICA HUBIERA SIDO THUNDERBOLTS, PARA PREPARAR LA LLEGADA DE LOS DARK AVENGERS YEL DARK REIGN
Mmmm, no lo había pensado, pero tiene sentido. Cuando se publique Dark Avengers habrá dudas entre quienes no tengan acceso al material gringo
El polo más frío
La verdad tu seleccion de Omnis y Monsters a publicar arevalo a dejado mucho que decear, el Omnibus de Civil War y X-men los numeros perdidos no los compre y este Monster tampoco lo comprare, hasta antes de estos tres libros habia comprado todo lo que publicabas por la calidad de las historas, ahorita demuestras o poco sentido comun o una necesidad desesperada de publicar una y otra vez cosas relacionadas a lo que fue tu momento cumbre en cuanto a ventas Civil War, has mejorado en tu seleccion de titulos mensuales pero decaido en cuanto a los Omnis y Monsters
No seria buena idea que publicara Handbooks como los gringos, si no publica los numeros anteriores para por lo menos saber quien es quien, no me imagino a alguien agarrabdo un numero de Dark Avengers sin antes haber leido Wolverine Origins, con eso de que Daken es un personaje central en esta serie.
De hecho, yo pensé que en esos números de relleno de Wolverine entre que acababa el complejo mesiánico y empezaba lo de mistica, aprovecharía para sacar un arco de wolvi origins, pero me equivoqué
El polo más frío
Pues como dicen arriba este Monster no es malo pero tampoco muy bueno, tal vez si lo compre, tal vez.
Por cierto, veo que muchos piden Tunderbolts, yo tengo lo que publico vid de Tunderbbolts pero no se que tal está esa etapa de warren ellis que mencionan y que tan importante sea
pero tampoco es necesario todo para lograr entender una historia, al mismo tiempo tecnicamente todas las historias son olvidables y poco afectan al universo marvel, veamos casi todas las concecuencias de civil war ya no existen asi que bien civil war puede ser olvidable. yo hasta que no sepa mas de esta historia no me quejare, pero comentario reseña que subieron pues la verdad me llama la atencion.
a mi me hubiera gustado 1602, las demas cosas que piden muchas ya se publicaron, a excepcion de los thunderbolts que si me laterian tambien pero lo demas es lo mismo de siempre.
Y el Omnibus X-men "los numeros que te saltaste" si lo compre y se me hace muy bueno principalmente por el arte de Bachalo y las historias no estan tan mal
Si ocupa publicar algo que explique quien es Daken si es facil de resumir quien es, pero no tiene el mismo inpacto que saber sus motivaciones y coneccion a Romulus, lo mismo pasa con los thunderboltz y los miembros que brincan a Dark Avengers aparte que Thunderblots es una seria muy buena, quizas no es todo la culpa de Arevalo hay muchos titulos buenos que podria publicar pero muy poca gente que los compraria regularmente otro ejemplo de una serie muy buena que nunca veremos en Mexico es X-factor pero si diez personas lo van a comprar no seria negocio
A mi también me gusta el dibujo de Bachalo, pero no lo compré, yo ya no junto nada de X-men desde que acabó Antonishing
El polo más frío
tanta espera para eso, pues la neta no lo voy a comprar, aunque me gusta y soy fan de spiderman hay cosas mejores que eso y prefiero esperarme a lo mejor en 5 meses en fantastico lo rematan a 39pesos o menos jajaja.
yo prefiero olvidarme de la historia de romulos y esas mamadas que nada mas echan a perder la historia de wolverine. y yo no estoy diciendo que este bien o mal lo publica ni defiendo ni ataco y claro que me encantaria ver variedad de titulos, pero pues por desgracia es un mercado y si el mercado no compra pues no hay que publicar, pero yo creo que para final de año cancelan iron man y meten dark avengers.
Wooo hasta que publican algo bueno :D
Pues parece que ya se están yendo todos. Vengo más tarde
El polo más frío
Estoy de acuerdo en que lo de Romulus es muy malo y tonto, pero considerando el empuje que se le esta dando a Daken en Dark Avengers y Dark Wolverine, va a ser dificil seguir a este personaje sin saber quien es, la verdad la nocion de que todo es Dark es tan pendeja y Ahorita con Dark X-men solo me da risa pensar en Dark Power pack y Dark Black panter
Quiero agradecer al sr. editor por publicar ese monster ya que me ahorrará lo que hubiera podido gastar en el mismo... buena decisión.
Que mamada.
Si queria sacar algo de spidey hubiese sacado la serie de marvel knights donde salen todos sus enemigos, regresa osborn como el duende, eddie pierde al simbiot y lo gana gargan, etc, etc.
En fin historias que llenen los vacios que ah dejado el mismo, no historias de los primeros 2 dias de peter como spidey.
Otra mamada del arevalo.
lgelain dijo...
Quiero agradecer al sr. editor por publicar ese monster ya que me ahorrará lo que hubiera podido gastar en el mismo... buena decisión.
-----------------------------------
jejeje yo tampoco lo voy a comprar, ni el siguiente de los zombies, ni el omnibus de spidey jeje (ya me ahorre como $350 o un poco mas)
Midngight Son Tienes razon el comic de X-Factor es muy bueno, pero vez a que se trae solo lo que se vende.
Y no estan muy abiertos los lectores de por aqui a nuevas cosas que digamos
alguien haga el paro, llame a intermex alláen el df y pregunte cuando llegan los comics a Hermosillo jajajajajajajaa ya que tenemos por estos lares una semana de retraso....
Otra cosa que deberian tarer aqui y parece que no va pasar nunca, es lo FF de Mark Millar y Hitch.
la historia q menciona merc with a mouth de como el escorpion se vuelve venom se oyo interesante
Y de DAREDEVIL mejor ya no digo nada...
Si hubiera estado bien algo de los Fantastic Four, de hecho deberia lanzar el comic de fantastic Four, los tiene muy abandonados
¿porque ponen a la venta monsters tan caros cuando jovenes como,muchos estamos en vacaciones y no acompletamos el dinero?
raymundo dijo...
¿porque ponen a la venta monsters tan caros cuando jovenes como,muchos estamos en vacaciones y no acompletamos el dinero?
___________________________
Así es la vida ray...De hecho, los monster son relativamente baratos...
Nelson, déjame decirte que he leído el flip y me pareció exelente. Me cautivaron las historias y Daredevil es una buena serie... tuviste razón no me arrepiento de haberlo comprado.
Hola a todos!!!
Más y más de Spiderman, y si no es él es Wolverine. ¿Cómo es posible que todas las ventas de Marvel en México se dividan en sólo dos personajes? Y la respuesta es, porque así lo demanda en mercado, es todo lo que la gente compra. Aunque para ser sincero, también en DC en México (lo poquísimo que se publica hoy) sino es Supermán, es Batman. Entonces el quejarnos no es tan válido, si son los propios compradores los cuales están dando las pautas a los editores. Suena triste, pero así es. Sobre todo con tantas historias y personajes en el tintero.
Bueno, hasta luego!!!
Pues yo hora si que no se ni pa ke lado irme, porque por un lado, digamos que mi lado simbiotico me dice:
vamos!! si!!! compralo!!
ademas por el hecho de que soy my fan del cabez de red, y el imaginarme tener en mi escritorio un monster de una historia especial del spdiey como ke me gusta, y luego no me gusta, por esto:
ESstoy de acuerdo tambien como todos han dicho, si el espacio (refiriendome al momento de sacar el monster) se prestaba para sacar una historia chida y entretenida, pues hubiera optado por publicar algo del amazing o del ultimat spidey para asi estar mas adelantados, o saar de otra serie, como dicen: de thundebolts, annuales ultimate o las miniseries ultimate, incluso por que no? una serie ya clasica como:
la muerte de gwen stacy
atracciones fatales
o por que no tambien la muy pedida y a la vez muy repudiada.............
MAXIMUM CARNAGE
o tambien publicar las historias ke se omitieron en el lapso de vid a televisa, como:
marvel knights spiderman 1 al 18
planet x
Buneo, hay un gran etcetera de historias que bien si podian haber gustado a los lectores mexicanos, y por logica ser muy bien vendidos y asi televisa tendria muy buenas ganancias.
Aunque si lo empezamos a ver por el lado psicologo o analista referente a la historia, pues tiene dos vertientes, su lado bueno y el malo:
el bueno es que es una serie que quizas ya jamas se vuelva a ver en mexico, y su calidad de complejidad que maneja el escritor es algo que contraresta con lo que siempre se habia manejado con peter parker, el timido nerd de universidad, pero el cual nos hacer saber por medio de esta historia que el poder puede corromper incluso al mas pendejo del mundo (jajajaja).
Es un poco como lo que manejan escritores como alan moore, miller, morrison entre otros, que llegan a estar en titulos de superheroes insignia los cuales sus historias son siempre repetitivas y aburridas, y ellos "destruyen" ese concepto del personaje hasta lograr un ser a veces impactante y a veces algo que se desearia olvidar. Esto no incluye la abominacion que hizo Lobe con el universo ultimate, jejejeje, el cual millar y bendis habian logrado historias que en otros tiempos no hubieran sido aceptadas a publicarse, y eso los consagro como buenos escritores.
Ahora hiendonos al lado malo tenemos ese detalle de continuidad, que el hablar por enesima vez del orgien de como se convierte peter en el aracnido es algo hasta a veces cansado.
A diferencia de la historia: spiderman chapter one, que otra reinvencion del personaje el cual no fue aceptado en USA, pero la version ultimate de benids si fue bien recibida (como todos bien sabemos). Y justamente esta historia fue bien aceptada por los criticos en USA, por ende, supongo que por eso fue que gio o televisa mas bien, decidio publicar esta historia, que bien contrasta con lo que se publica hoy en dia, es una oportunidad de imaginar o de conocer esos momentos o la etapa de como peter fue utilizando sus poderes para su bien personal y egocentrico, todo con tal de ser aceptado por la sociedad, que si lo vemos por ese lado, hace que el personaje se identifique con todos aquellos que son aparatados o marginados de la sociedad solo per ser de tal forma.
Asi que como lo menciono en todo mi comment, tiene tanto su lado positivo como su lado negativo esta edicion especial.
Y ahora que recuerdo, esta vendria siendo la segunda vez que televisa se atreve a publicar una miniserie aue no entra en la continuidad de sus series regulares, y precisamente la otra que dugo es tambien del spidey, me refiero a: SPIDERMAN INDIA.
lgelain dijo...
Nelson, déjame decirte que he leído el flip y me pareció exelente. Me cautivaron las historias y Daredevil es una buena serie... tuviste razón no me arrepiento de haberlo comprado.
___________________________
Seeeeee... La verdad está muy bueno el flip. Ahora a ver si no entras en un conflicto existencial como el Pachito: Como guardar el flip? del lado de Daredevil o del lado de Thor? Ser o no ser? Qué hacer Dios mio! jjejeje... Saludos buen Pacho...
jajajajajaajaj los comics pueden estar bien perservados tanto en bolsitas como en cajas o a la interperie, todo depende del lugar donde los tengas. Yo los tengo en varias cajas, después pienso comprar de esos artilujios para colocarlos en el librero.
Es como querer proteger el un boli del mr. extreme para que no se eche a perder jajajajaja.
al rato gio va a publicar trouble, el secreto de la tia may, ke es escrito por millar.
ese mark millar, jejejeje
aayy d veras, pinche arevalo, la tenias q cagar (otra vez). Se supone q deberia traernos algo más variado o al menos más interesante para que lo querramos comprar, pareciera q pide a gritos q ya no compremos comics d marvel mexico
por cierto, buenas tardes a todos
no mames que mierda es este mosnter?
BUENAS TARDES A TODOS
Q ME PUEDEN RECONMENDAR DE DC TENGO UN AÑO COMPRNDO MARVEL QUIERO VARIAR EN MI COLECCION
JAJAJ POR CERTO PA MI MALA SUERTE AYR COMPRE EL CAP Y OLVIDE EL COMIC EN MI MOCHILA L ADEJE EN EL PATIO Y VALE MADRE Q EMPÌESA A LLOVER Y SE ME MOJO
alguien sabe como hacerle para descargar por turboload???
BUENAS TARDES A TODOS
Q ME PUEDEN RECONMENDAR DE DC TENGO UN AÑO COMPRNDO MARVEL QUIERO VARIAR EN MI COLECCION
.......
ahorita en DC de Mexico lo unico bueno es Green Lantern, y en EU... tambien
Como le hacen fiesta a las decisiones de Arevalo. A ver, él ya decidió publicar este monster, a unos les agrada y a otros no. Pues muy fácil, si no te agrada no lo compres. Yo no sigo nada de los mutantes y no por eso pido que los cancelen (cosa que nunca haran). Spider-Man, X-Men y Wolverine es lo que "todo México lee" y son venta segura para la empresa.
Para mi lo bueno de este monster es que la historia no ha sido publicada en nuestro país. Veo que otras personas siguen pidiendo historias ya publicadas.
Apoyo otras buenas ideas que he leido por aqui, como Marvel Knights Spider-Man, Universe X (¿qué no la publicó Vid?), Thunderbolts, Marvel Masterworks Spider-Man con los primeros 10 numeros de Amazing, etc.
Bueno, luego le sigo...
GRACIAS MARTERNOVA
Sobre lo mejor que publica DC, no han leido Wednesday Comics la nueva serie impresa como periodico semanal, esta muy bien hecho y demuestra el interes de DC por tratar cosas nuevas con tal de competir con Marvel en los US, la mayoria de las 15 historias estan buenas y algunas hasta experimentan con la forma que aprovechan la Pagina que les dan de espacio a la semana, si quieres tratar algo bueno que tiene un poco de todo compra Wednesday comics.
No puede ser, mi cartera esta sangrando,pero claro que lo comprare, mas que marvel zombie soy un spidey zombie.
No puede ser, mi cartera esta sangrando,pero claro que lo comprare, mas que marvel zombie soy un spidey zombie.
Hellblazer tambien esta muy bueno y Batman and Robin de Morrison esta decente y Detective Comics de G. Rucka es bueno y tiene un dibujo impresionante aparte de que Batwoman esta de muy buen ver lastima que es Lesbi.
LESBIANAS SON MAS ATRACTIVAS
CHALE!!!!! ota puta mierda del giobabas, le compre el Omnibus de civil war (que si no ubiera sido por el, nunca ubiera conosido uno de los mejores equipos que hay, heroes for hire), pero el omnibus de xmen perdidos no lo compre (aunque me arrepiento un poquito)
mejor hubiera publicado NEXTWAVE.
¿les hubiera gustado a ustedes??
opinen.
uto2 dijo...
CHALE!!!!! ota puta mierda del giobabas, le compre el Omnibus de civil war (que si no ubiera sido por el, nunca ubiera conosido uno de los mejores equipos que hay, heroes for hire), pero el omnibus de xmen perdidos no lo compre (aunque me arrepiento un poquito)
mejor hubiera publicado NEXTWAVE.
¿les hubiera gustado a ustedes??
------------------------------
Jajaja Nextwave hubiera estado de poca madre, pero mi idea era un mostro de güat if?s
extremearmy.blogspot.com
nevo posts de los cameos del cap, voten en survivors marvel
Stark dijo...
Jajaja Nextwave hubiera estado de poca madre, pero mi idea era un mostro de güat if?s
----------------------------------
¿¿¿Es un Whats if...??? ose que ni siquiera esa chingadera es de la linea regular, no tiene consecuensias ni nada????
Chale que ahora si te supermamaste Gio.
....pues si lo prometido es deuda, se adelanto la continuidad de spider....
.....pero de 1968!!!!!....
....ja,ja,ja,ja,jarghghggghghgg
ghgggjarararajajajajaaaaajagghggghja....
mas dinero ahorrado para comprarme unos ricos bolis y unos pollos extremo....
pdv: pinchependejada
Nextwave o Agents of Atlas serian buenas series
Ah no bueno infame!!!!
.............
Desde luego comprare este ME... vale la pena!!
Y ME REFIERO A INFAME OCN RESPECTO A Q TODOS YA ANDAN MENTANDO MADRES AL GIOBABAS Y TODO ESO CUANDO EL DIJO Q UE EL SIGUIENTE OMNIBUS SERIA DEL ARACNIDO, NUNK MENCIONO EL MONSTER... EL OMNIBUS ES EL Q TRAERA NEW WAYS, Y LO DEMAS HASTA EL 583....
DIGO HAY HABLAR CUANDO SE SABE, Y NO SOLO EMPEZAR A MAMAR A LO GUEY!!!
por cierto de todas maneras giobabas chinga a tu madre por quitar el dark tower...ni por este monter se te pasa en alto esa ammada!
ah y mr extreme, igual chinga tu madre puto!
jo!
Alguien sabe que va a publicar despues de que termine Kree/Skrull war en clasico.
Castigador Obscuro dijo...
por cierto de todas maneras giobabas chinga a tu madre por quitar el dark tower...ni por este monter se te pasa en alto esa ammada!
ah y mr extreme, igual chinga tu madre puto!
jo!
---------------------------------
¡uuu! santa, baja de peso
pdv:buda
extremearmy.blogspot.com
nuevo post de los cameos del cap.
survivors marvel ,voten ya
Me voy. Si tienen tiempo pásenele al Polo. Hoy hay post de los artistas que hace un cómic, dejen sus comentarios y mentadas o pásenle al chat y miéntenla en vivo y en directo
El polo más frío
nel aun no dijo nada seguro sera el secret wars..
ay mr extreme te defiendes como niña!!
pobre pendejo q eres guey!!!
P-E-N-D-E-J-O-!!!
jojojo!
http://hugines.elbruto.es
BUENA NOTICIA, LO VOY A COMPRAR
PERO QUIERO FATAL ATRACTIONS
llegaron los comics amiguitos
marvel y dc blackest nigth y los numeros 600
tu no vayas oscar si ves el post del spiderman 600 vas a mojar los paltalones diria en gio
sr BENISHER dijo...
llegaron los comics amiguitos
marvel y dc blackest nigth y los numeros 600
- - - - - - - - - - - - - - - -
Pues ya llegaron los números 600 pero no tienes los links todavia.
No nos engañes amigo.
Ahi la secret war la publico Vid en sus ultimos dias, nooo algo que no se alla reeditado en el pais, como age of apocalipsis bueno esta no es posible, pero aun q sea atraccion fatals
Extreme!!!!!!!!!!!!!!
Brotheeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!
raymundodijo...¿porque ponen a la venta monsters tan caros cuando jovenes como,muchos estamos en vacaciones y no acompletamos el dinero?
Este pendejo sí se la mamó. No mames creo que ni la piruja del Grimmjow se ha aventado un pinche lamento de esta e-m-b-e-r-g-a-d-u-r-a. Extreme sonsaca a este wey, y te libras de toda la carrilla.
historias mas buenas de spidey hay de sobra, pero a este editor se le ocurrio poner esta cosa en el mosnter que no llama mucho la atencion.
porque no los numeros anteriores de las series que llegaron en este inicoo de año?
Esta chido el Monster, pinches chamaquitas, quítense el calostro del hocico y paren de mamar
osmardijo...historias mas buenas de spidey hay de sobra, pero a este editor se le ocurrio poner esta cosa en el mosnter que no llama mucho la atencion.porque no los numeros anteriores de las series que llegaron en este inicoo de año?
Los berrinches son de 8 a 5, mamar, digo, osmar
Extreme!!!!!!!!!!!!!
¡Venga Spiderman! No creo que porque 10 o 15 antiarácnidos se quejan de este monster no tenga garantizadas buenas ventas, apártame uno pinche Giobany wey...
el marvel zombiedijo...¡Venga Spiderman! No creo que porque 10 o 15 antiarácnidos se quejan de este monster no tenga garantizadas buenas ventas, apártame uno pinche Giobany wey...
Quibolas pinche intelectualito!!!!!!!!!!!
Castigador Obscuro dijo...
ay mr extreme te defiendes como niña!!
pobre pendejo q eres guey!!!
P-E-N-D-E-J-O-!!!
jojojo!
-----------------------------------
los insultos del santa siempre son iguales ¿no creen?
¡Quihubolas mija! ¿ya echando pleito?
yo ya quiero comprar este comic, lei una reseña sin spoilers, y en esta serie ves a un peter parker diferente, no al tipico nerd que ayuda, sino que busca su beneficio, sera genial ver esta version
NELSON y MURDOCKdijo...Y de DAREDEVIL mejor ya no digo nada...
AH no mames!!!!! ¿Te dió cáncer o q pedo?
fernox dijo...
Si van a sacar otro omnibus tamaño monster edition como el de X men
==================================
A como exagera la gente con sus comentarios.
el marvel zombiedijo...¡Quihubolas mija! ¿ya echando pleito?
Nomás con las destetadas
jeje, ¿que paso con tu concurso benisher?
mmmmm, quiza muchos esten enojados, pero al menos publicra el monster ¿no?
¡digan NO al aumento de precio en los comics!
mr. extremedijo...yo ya quiero comprar este comic, lei una reseña sin spoilers, y en esta serie ves a un peter parker diferente, no al tipico nerd que ayuda, sino que busca su beneficio, sera genial ver esta version
Pinche chamaco, nuestro jefe te anda buscando y tu en el DF en las esquinas vendiendo tus miserias! A su casa cabrón!
extremearmy.blogspot.com
Mr. B dijo...
el marvel zombiedijo...¡Quihubolas mija! ¿ya echando pleito?
Nomás con las destetadas
_________________________
¿Y tú para cuando?
mr. extremedijo...jeje, ¿que paso con tu concurso benisher?
No soy Benisher, soy tu hermano, no te hagas pendejo, si en la litera me contabas como te manoseaban los maestros
el marvel zombiedijo...Mr. B dijo...el marvel zombiedijo...¡Quihubolas mija! ¿ya echando pleito?Nomás con las destetadas_________________________¿Y tú para cuando?
Cuando tu mamá me las quite de la jeta
Mr. B dijo...
el marvel zombiedijo...Mr. B dijo...el marvel zombiedijo...¡Quihubolas mija! ¿ya echando pleito?Nomás con las destetadas_________________________¿Y tú para cuando?
Cuando tu mamá me las quite de la jeta
_____________________________
No te hagas pendejo, si a ti siempre te ha gustado tomar leche de macho, no de balde tu pose tan hombrecita...
No es coincidencia que te arrimes cada que entra tu macho
Mr. B dijo...
mr. extremedijo...jeje, ¿que paso con tu concurso benisher?
No soy Benisher, soy tu hermano, no te hagas pendejo, si en la litera me contabas como te manoseaban los maestros
-----------------------------------
...
mi hermano ¿Cual?
ni saben que tengo cuenta blogger, y ni sabes donde viven mis hermanos, estas loco.
un momento...eres elmer con otra cuenta ¿no?
y nunca me manosearon los maestros elmer, drogado
a, y la pregunta es para benisher, el que escribe picate con k
______________Marvel Zombie dijo_No te hagas pendejo, si a ti siempre te ha gustado tomar leche de macho, no de balde tu pose tan hombrecita...
No wey, a tu mamá por mas q le busque no le colgaba nada. Bueno, solo un poco las tetillas, pero he visto peores.
Mr. B dijo...
______________Marvel Zombie dijo_No te hagas pendejo, si a ti siempre te ha gustado tomar leche de macho, no de balde tu pose tan hombrecita...
No wey, a tu mamá por mas q le busque no le colgaba nada. Bueno, solo un poco las tetillas, pero he visto peores.
____________________________
¿Como las del putero donde te criaste? Chales, pensaba que incluso la mierda con habilidad para teclear como tú tendría algo del respeto hacia sus madres que sus clientes no les dan. Pero la culpa es mía por pedirle agua a las piedras...
el marvel zombiedijo...No es coincidencia que te arrimes cada que entra tu macho
No pues el q quiere lechita eres tu putín, yo ya tenía mucho invocando al pendejo del extreme, pero si quieres arrimón, ps vas, ni a tu mamá se lo negué
Pero si te hizo falta lechita y andas enojada por eso, yo te dejo bien llenito tu culito como te gusta
sra b vs marvel zombie, genial
extremearmy.blogspot.com
Mr. B dijo...
el marvel zombiedijo...No es coincidencia que te arrimes cada que entra tu macho
No pues el q quiere lechita eres tu putín, yo ya tenía mucho invocando al pendejo del extreme, pero si quieres arrimón, ps vas, ni a tu mamá se lo negué
__________________________
"Putín" Ay que tierno eres ¿asi le hablas a tu esposo en la cama o ¿cual era el otro? ah si, "pendejín" eres una perra tierna cuando te lo propones
mr. extreme dijo...
sra b vs marvel zombie, genial
extremearmy.blogspot.com
___________________________
Tu vete a lamer tu vagina...
22 de julio de 2009 18:39 mr. extremedijo...y nunca me manosearon los maestros elmer, drogado
No te hagas pendejo, me dijiste q el de educacion fisica te metio al baño y te hincó para... pues ya sabes, eres mi carnal y muy tus gustos
___________________Marvel Zombie dijo _______"Putín" Ay que tierno eres ¿asi le hablas a tu esposo en la cama o ¿cual era el otro? ah si, "pendejín" eres una perra tierna cuando te lo propones
Que bien te acuerdas, zorrita, si así te ha de gustar que te hablen hincadita
Marvel Zombie dijo _______"Putín" Ay que tierno eres ¿asi le hablas a tu esposo en la cama o ¿cual era el otro? ah si, "pendejín" eres una perra tierna cuando te lo propones
Que bien te acuerdas, zorrita, si así te ha de gustar que te hablen hincadita
____________________________
Claro mi reina si se te entiende bien clarito aún cuando tengas un miembro en la boca, no recordarte así sería grosero de mi parte
el marvel zombiedijo...Pero si te hizo falta lechita y andas enojada por eso, yo te dejo bien llenito tu culito como te gusta
No mames intelectualito, ¿ ya culito y todo? ¿y la clase, perrita?
Mr. B dijo...
el marvel zombiedijo...Pero si te hizo falta lechita y andas enojada por eso, yo te dejo bien llenito tu culito como te gusta
No mames intelectualito, ¿ ya culito y todo? ¿y la clase, perrita?
_____________________________
A una princesa como tú se le debe de hablar en un plano en el que no se confunda...tú por el contrario no tienes que seguirte esforzando en pretender ser algo que no eres...
Mr. B dijo...
22 de julio de 2009 18:39 mr. extremedijo...y nunca me manosearon los maestros elmer, drogado
No te hagas pendejo, me dijiste q el de educacion fisica te metio al baño y te hincó para... pues ya sabes, eres mi carnal y muy tus gustos
-----------------------------------
haber, ¿eres tonto? me en la escuela nunca tuve enemigos ni nada parecido, me lleve bien contodos y todas, que te asa, no sabes nada de mi familia, ni de mi elmer, quiza mi nobre y edad, pero de mi familia, loco...
el marvel zombiedijo...mr. extreme dijo...sra b vs marvel zombie, genialextremearmy.blogspot.com___________________________
oye carnal, hablo el maestro de educacion fisica , que te espera en el mismo hotel de siempre
¡mr b vete al infierno!
no puedes llegar e insultar a todos, y no te metas con mi familia sucio perro callejero
Mr. B dijo...
el marvel zombiedijo...mr. extreme dijo...sra b vs marvel zombie, genialextremearmy.blogspot.com___________________________
oye carnal, hablo el maestro de educacion fisica , que te espera en el mismo hotel de siempre
------------------------------------
¿no te esperara a ti?
hace años que no veo a mis maestros, vete con tu maestro nuevo
loca
arde en el infierno
_____________________________A una princesa como tú se le debe de hablar en un plano en el que no se confunda...tú por el contrario no tienes que seguirte esforzando en pretender ser algo que no eres...
Chale, ahora si te cabe toda la razón, entonces Chingas a tu madre!!!!! ahorita te atiendo voy a hablar con mi carnal
entren a extremearmy.blogspot.com
Publicar un comentario