martes, 9 de junio de 2009

Secret Invasion: Ms. Marvel #3



La invasión Skrull a la Tierra ha comenzado y golpeó el corazón de la Operation: Lightning Storm de Ms. Marvel.

Luego de que un skrull que se hacía pasar por Carol Danvers fuera visto dentro de la Torre de los Vengadores, Tony Stark envió al Agente Sum y al resto de Lightning Storm para reunir a tantas Carol Danvers como pudieran encontrar.

Justo cuando Lightning Storm estaba por aprehenderla, Carol descubrió que su novio William Wagner estaba muerto… ¿o no?

Al darse cuenta de que podía desenmascarar a la skrull más pronto si se rendía, Ms. Marvel permitió que Lightning Storm la detuviera y descubrió a los skrulls que se habían infiltrado en sus filas. Pero cuando los estos le revelaron que William no estaba muerto… y que, de hecho, es un espía kree, un nuevo misterio comienza… A LA VENTA DESDE EL 8 DE JUNIO DE 2009.

SECRET INVASION: MS. MARVEL #3 (de 6)
Semanal • 24 páginas • 21 pesos
ESCRITOR BRIAN REED
DIBUJOS ANDRÈ COELHO

452 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 452   Más reciente›   El más reciente»
NELSON dijo...

mmmmmmmm a buena hora...

Juan Carlos L dijo...

decimoconcavo vigesimo qudrigesimo segundo losers....

Juan Carlos L dijo...

aahhhh Nelson!!!!!

NELSON dijo...

se nos adelantó el Wonderman...ya ni modo jjjj...

Qué onda curefan, buenos días...

NELSON dijo...

ya lo compraste?

Juan Carlos L dijo...

no ando en eso y en asuntos legales je,je....oye has conocido algun abogado honesto?....

Luis Daniel dijo...

Ayer hice un recorrido para buscarlas sin ningun exito, ni siquiera en los sanborns de Monterrey habian llegado, me tuve que conformar con ver a los policias apuntarse con metralletas unos a otros

NELSON dijo...

Solo a Matt Murdock jejejej... En que rollo te metiste?

Juan Carlos L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos L dijo...

te lo digo porque mi suegra anda disputando unos terrenos y uno de sus abogados le pidio 25 mil del aguila y se los clavo el susodicho je,je....ben dicen que el mundo es de los vivos!!!!....

Juan Carlos L dijo...

ja, se repitio el coment....

Juan Carlos L dijo...

Luis Daniel usted es el sr. B me imagino no es asi?

Juan Carlos L dijo...

bueno lo que si es una realidad es que mr.extreme y su faceta malevola su doble personalidad odin andan tras el santo bolis del poder en algun lugar de la galaxia....o tal vez ya se ahogo ja,ja....

NELSON dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡Esta es tu última oportunidad!!!!!

Pues ya llevo más de un año vendiendo todos los comics que tenía en mi colección y ya solo me quedan estos:

http://cid-f388bf1f1ef27976.skydrive.live.com/browse.aspx/Comics%20En%20Venta

Recuerden solo tengo única y exclusivamente lo que está en el álbum. Ya no tengo nada más escondido. Y cada vez que vendo un comic elimino su imagen del álbum.

Los precios están ahí mismo a un lado del título del comic, para que ustedes mismos hagan sus cuentas de cuanto les alcanza.

Hago entregas en persona en la zona metropolitana del df en cualquier estación del metro. Mínimo si me avisan un día antes.

Y otra cosa recuerden compras mínimas de $150. No es por ser mala onda, pero no me dedico a vender comics tengo mi trabajo y mi tiempo dedicado a otra cosa. Y para hacer una entrega me gasto pasaje, invierto tiempo, y pago a alguien que me cubra en mi trabajo, por lo cual hacer una entrega de menos de esa cantidad no me conviene en absoluto.

Y como dije esta es la última oportunidad, al terminar este mes, dejo de dedicarle tiempo a esto. Por lo cual si apartare comics siempre y cuando ya me hayan comprado antes y el periodo de espera no sea mayor a dos meses y por supuesto que la cantidad valga la pena.

NELSON dijo...

el extreme anda muy ocupado haciendo bolis para la inauguración de CINÉBOLIS...LA CAPITAL DEL BOLIS. Para que no se les haga extraño no encontrarlo por aquí. Y es que está largo el tirón...desde el Monterrey.

comicorp dijo...

La confesion de Lesty

http://tinyurl.com/lc6dgu

Grimmjow dijo...

El gio deja q salgan todas las revistas de la semana para asi solo postear una sola vez verdad pinche huevon jajajaja

Estampa de Oaxaca dijo...

Y que paso co las tarjetas de transformes?

jjjj dijo...

SEÑORES ESTAMOS EN ESPERA DE QUE SE NOS INFORME SOBRE =

Tarjeta coleccionable de Transformers 2 en Marvel Cómics México

OJALA NO PASE LO MISMO CON LOS COMICS DEFASADOS ESPERO QUE EL SEÑOR EDITOR HAGA SUS COMENTARIOS

SALUDOS

Pachito dijo...

a quien le interese

ULTIMATUM #4 ya está en L9D

si quieren saber que pasa en este número, antes de su publicación por parte de televisa, descarguenlo ahí.

Dark srB dijo...

pachito piraton!!!

Fat Cobra dijo...

Alguien sabe si Vid publico New X-men (Lo de Morrisson) completamente? o lo dejo a medias?

Draco dijo...

maldicion giobany, publica los omnibus con los numeros de uncanny

Pachito dijo...

jejejeje

ese mata grimmjows

no se haga de la boca chiquita, y lleguele a la descarga en la novena

jejeje

Pachito dijo...

a midnight son

vid publicó hasta el #137
de la etapa de morrison

en USA fue hasta el #150

Draco dijo...

o mira! algo que puedo responder

Cid nada mas llego hasta el arco de riir at xavier`s midnight son.

Draco dijo...

yo seguire quejandome amargamente de que giovany me la aplico por ultima vez, el hijo de perra no publicara los omnibus que tanto esperaba.............. como 1 año esperandolos el hijo de la chingada.

Pachito dijo...

y ni terminó de publicar ese arco

lo dejaron incompleto

Draco dijo...

quiero mis numeros faltantes de uncanny x men giobabas!

Draco dijo...

a como que no? si yo lo tengo completo. el the riot at xavier`s no? acaba con la muerte de otra cukoo

Estampa de Oaxaca dijo...

Asi es, el arco de la revelión en la escuela de xavier quedo incompleta porque vid perdio los derechos entonces aqui en mexico para los que no descargamos o compramos comics en ingles ya no nos enteramos como murio Jean y el destino de magneto en la etapa de Morrison

Ehh palabra de verificación: hydra

Estampa de Oaxaca dijo...

Y yo también exijo que se publiquen todos los numeros faltantes de Unccany X-men, en omnibus o en lo que sea pero publicalos giovanyy

Draco dijo...

giobany cumple tus promesas

ArchangelCrow dijo...

hey q tal
yo tengo una duda :
si piensan publicar los tien-ins de secret invasion,
tambien van a pubicar los de deadpool? ( ya q tienen mucho q ver)
realmente espero q lo hagan pues es un gran personaje ( q hasta donde se nunca se ha publicado aki en mexico)
q se podria explotar bastante bien ahora q esta de moda por la peli de wolverine y asi sirve q los q no lo concen lo hagan
q opinan los demas?

Draco dijo...

que? entonces me imagine a los x men poniendole sus putazos a quentin quire? hasta van a hacer que saque mi ultimo numero de x men de vis, no me jodan

Draco dijo...

yo opino que quiero lo que falta de x men! que se joda la estupida invasion

jjjj dijo...

hace uno dias fue a la tienda de vid me encontre con la novedad que estaba guardando algunos comics de marvel que se publicaron solo alcanse a rescatar tre donde batman esta con captan america, hombre araña y el castigador.

tenian arma x ese no me lo quisieron vender ya que el encargado de la tienda le dieron indicaciones de guardar las historietas de marvel que publico vid.


las otras tres me costaron en $20 cada una

saludos

Draco dijo...

maldito gio! publica los omnibus que prometiste!

Estampa de Oaxaca dijo...

Pues si Vid alcanzo a publicar todo el arco ahi si no se, porque no lo tengo pero creo que los ultimos numeros que publicó ya no los distribuyo en todo el pais.

Y Deaddpool nunca se ha publicado nada en México, si seria buena idea que lo publicaran si es que van a hacer su pelicula

Juan Carlos L dijo...

Lusuru contestando tu pregunta Jean murio como lo que es un personaje infame pone cuernos al pobre del cyclops,hija de su madre que bueno que la mataron, me cae remal ese pinche personaje, aunque viendo las cosas como estan pronto la van a revivir....ja,ja....

Estampa de Oaxaca dijo...

Hey, pues no entiendo por que te cae mal si es uno de los mejores personajes de Marvel. Creo que esos numeros faltantes de Morrison si me los voy a tener que bajar porque asi como estan las cosas creo que jamas se publicaran aqui

Pachito dijo...

Draco dijo...
a como que no? si yo lo tengo completo. el the riot at xavier`s no? acaba con la muerte de otra cukoo

9 de junio de 2009 9:10
***********************************

Draco dijo...
que? entonces me imagine a los x men poniendole sus putazos a quentin quire? hasta van a hacer que saque mi ultimo numero de x men de vis, no me jodan

9 de junio de 2009 9:21
***********************************


vid publicó hasta el #137 de la edición USA, que fue la parte 3 de motín en la escuela de Xavier (RIOT's AT XAVIER) el #138, fue la conclusión, y empieza el arco. ASESINATO EN LA MANSIÓN (#139 al #141) el siguiente arco ATAQUE A ARMA PLUS (#142 al #145) y el último arco PLANETA X (#146 al #150) que es donde muere otra de las cuckoo, jean grey, y magneto (supuestamente).
despues viene el arco HERE COMES TOMORROW (#151 al #154) tambien escrito, y ultimo arco de morrison.

el #155 y 156, vienen siendo, una especie de epílogo, para todo lo sucedido, pero ya no es escrito por morrison.

Grimmjow dijo...

Pues q no se supone q el omni sale en agosto???aunq segun son 2 pero por lo q lei va a sacar 1 y creo q el q sigue es el de spiderman segun

Grimmjow dijo...

Q onda pachito ya estas dando clases jejeje

ZonaComicLAM dijo...

Que onda Grimjow Pachito que cuentan como han estado?

Saludos

lgelain dijo...

Que onda, buenos días a todos. Pachito, Nelson, Curefan...

Ya fueron por sus bolis?

Pachito dijo...

buen día a todos!!!

pues a según, el próximo omnibus incompleto que se va a publicar, va a ser a mediados de julio, supuestamente.

lgelain dijo...

Ya no se quejen Lobeznitos que a fin de cuentas no los van a escuchar...

Pachito dijo...

en este link, está toda la etapa de Grant Morrison, en new x-men

www.novenadimension.com/
showthread.php?t=1615

para los que viven en una tierra paralela.

jejejejeje

Fat Cobra dijo...

Seria una buena idea que sacaran New X-men en Omnibuses, despues de el de los numeros no publicados de x-Men y Uncanny, seria algo asi como una expancion a los clasicos mensuales que publicara arcos y minis como la de wolverine(1982), no se como se decide que se publicara en Televisa pero parese que quieren olvidarse de que marvel excistio antes del 2004.

Fat Cobra dijo...

Hablando de clasico cual es la logica usada para detener un mes Kree/Skrull war para publicar el primer numero de una mini de cuatro numeros que al pareser no tiene planes de terminar a corto plazo, cuando publico la primera aparicion del Vuitre crei que fue un error pero lo de Wolverine simplemente fue un fiasco, en especial si tomamos en cuenta que la primera aparicion de Thor, Dr. Strange y Silver Surfer aun no son parte de Marvel clasico.

diavolo dijo...

gracias a dios q pachiton anda por aqui

hola pachito

oye los tomos q publico vid de mutant masacre tienen la historia integra con daredevil, thor, power pack, new mutants y x factor??

NELSON dijo...

Yo quiero este...yo aquél...yo quiero todo lo de este equipo...yo quiero que tenga lo de la muerte de fulanita...ESO QUEEEEEEEE RAYOS!
Mejor preocupense por tener su dotación de bolis y de tener la lana para comprar lo que se publique en marvel méxico o comprenlo en inglés o bajenlo, pero dejen de chillar!!! He dicho...

Saludos lgelain, Pachito, Curefan, Grimmjow...

Fat Cobra dijo...

Otro tema inquietante, es el plan que tiene para Wolverine despues de Get Mystique sigue Old man Logan pero en estados unido no ha terminado y aparte esta fuera de continuidad, no creen que seria mas rasonable publicar la Mini de Wolverine Manifest destiny para que este la historia al par con lo que aparece en X-men y Old man Logan deveria ser publicado aparte como mini ( que de verdad es lo que es) y como la historia de respaldo dentro de la serie de Wolverine que si vemos ese es el plan de Arevalo en convertir todos los titulos en comics "dobles"

Fat Cobra dijo...

Respuesta para la Pregunta del IL Diavolo:

Aparece lo de X-factor, Thor, New Mutants, Power pack y Uncanny.

lo de Daredevil no

Fat Cobra dijo...

No sabia que Daredevil 238 era parte del Masacre acabo de leer el sinopsis y al paraser es un numero muy bueno en especial el desarrollo del peronaje de Sabretooth que en aquel tiempo aun no estaba tan usado

Pachito dijo...

para Don Diavolo

la verdad que no recuerdo, pero si quieres echarle un vistazo, aquí hay un link

www.novenadimension.com/
showthread.php?t=10857

y en este no viene daredevil.

diavolo dijo...

gracias midnight son, encontre estos en mercado libre y se me antoja comprarlos pero la q mas quiero es la de x factor, uncanny xmen ya la lei

diavolo dijo...

de hecho la primera aparicon de dientes de sable es en iron fist y luego lo fueron involucrando mas en el universo marvel

diavolo dijo...

gracias x el link pachito

Estampa de Oaxaca dijo...

Si actualmente estamos con problemas de continuidad es porque el editor empezo a publicar un numero de 22 paginas mensual, por eso nos atrasamos mucho cuando deberia haber publicado catorcenalmente o 2 numeros mensuales

namor dijo...

PUES SI COMPAÑEROS COMIQUEROS HASTA AQUI LLEGUE EN EL MUNDO DE LOS COMICS LES INFORMO Q LOS ESTOY VENDIENO DE A $50 PESITOS TODO SI ESTAN INTERESADOS PUES LES DEJO MI CORREO jbeatle_27@hotmail.com TENGO DE CIVIL WAR DE AVENGERS DE SPIDERMAN DE WWH Y OMNIBUS SALUDOS

Fat Cobra dijo...

Si Iron fist 14 (Agosto 1977) pasarian 9 años para que peleara con Wolverine(en el papel por lo menos) por primera vez hoy suena increible considerando que parese que estos personajes fueron creados para pelear entre si por el resto de los tiempos, una pregunta interesante quien es mejor villano de Wolverine? y cual pelea de wolverine es la mas memorable?.

el franelas dijo...

soy nuevo en esto pero ya tenia rato q queria opinar, llevo como 4 años en el mundo del comic pero me gustaria q el gio metiera mas variedad como los new x emn, los thunderbolts, wolverine origins o ya de perdida q termine las publicaciones como ultimate wolverine vs hulk q se quedo a medias

Estampa de Oaxaca dijo...

sin duda el mejor villano es Sabretooh y una de sus mejores peleas ha de ser con él pero de las de antes, porque actualmente ya esta muy sobreexplotado, ahorita asi a vuelo de pajaro me acuerdo de su batalla en Masacre mutante

Juan Carlos L dijo...

bueno en primer lugar estoy de acuerdo con Nelson ya basta de pedir
es mejor que nos dediquemos a comprar lo que hay en el mercado, y si se interesan por una serie bajenla, y asi satisfacen su curiosidad, lo que si es un hecho es que nos estamos perdiendo muy buenas series ,solo espero que se publiquen en omnibus o en moster....tambien creo que es correcta la idea de midnight son en cuanto a la publicacion de Wolverine, a y si lees esto Marvel Zombie en la novena tienen todo lo de Spider casi 600 numeros y en Exiles tienen casi 400 ,checalo esta muy bien....saludos a todos....

Jakler dijo...

preguntaaaa que paso con lo de las tarjetas ya compre este comic y tambien el de ultimatum 3 y no salieron nada de tarjetas te transformers o no entendi bien o que paso?

Luis Daniel dijo...

¿Quien es Mr. B curefan?

NELSON dijo...

Sr B: m. Ente siniestro que debido a algunas diferencias con coxon y otros bloggers, derivó en grandes y variadas riñas en las que el lexicó callejeríl quedó al descubierto. Por tal motivo, El Sr B, pasó a ser Mr Extreme. Este a su vez pasó de gerente de suburbia a maestro de natación y como hobby elabora ricos bolis. Pero eso no es todo, este Extreme fué clonado varias veces (imaginense a las Scarlet Spiders) aunque el que se quedó fué solo uno: el Sr Benisher...

Lo que es capaz uno de escribir en sus ratos de ocio...jjjj...

Saludos a todos

Luis Daniel dijo...

Que pedo con las personalidades multiples y los problemas psicologicos de los Marvelitas.

Yo he tenido el mismo nick desde que empezo la publicacion de Civil War en México,que fue cuando conoci Toque de Queda.

NELSON dijo...

Luis Daniel dijo...
Que pedo con las personalidades multiples y los problemas psicologicos de los Marvelitas.
________________________________

Se necesita estar un poco loco para tener este hobby comiquero Luis Daniel, sobre todo si ya pasas los 30. Lo que si es que, una cosa es estar loco y otra diferente es ser estúpido.

Boss dijo...

Lusuru dijo...
sin duda el mejor villano es Sabretooh y una de sus mejores peleas ha de ser con él pero de las de antes, porque actualmente ya esta muy sobreexplotado, ahorita asi a vuelo de pajaro me acuerdo de su batalla en Masacre mutante
*******

Sobreexplotado???

pero.. si ya se murio!!
Bueno.. al menos no ha regresado a la vida desde que Logan le corto la cabeza

Boss dijo...

AH SPAM

VISITEN MARVELEANDO CON LOS HUEVONAZOS


http://marveleando.blogspot.com

Serpiente Multicolor dijo...

que pex mundo quepasa por aqui aparte de la cabeza rodando de sabretooth

Serpiente Multicolor dijo...

ya no hay nadie????????

oscar dijo...

Éste nomás lo hojee. No trae nada bueno

oscar dijo...

No dejen de visitar el polo. Hoy hay reseña del último capítulo de Silent War, escrita por el infalible Warrior y quédense al chat en vivo

denle click

Serpiente Multicolor dijo...

hablando de silent war cren que el gio publique war of kings?????

diavolo dijo...

que pedo?? todavia no estan ni clasico, ni avengers ni xmen, pero si el puto ultimatum. Si este tiene fecha del 13 y los otros del 8 y 10 solo compre el ms marvel q mal rollo

Serpiente Multicolor dijo...

si que pedo con esta semana se la mamaron !!!!!!!!!!!!!

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

los invito a visitar Comicorp y participar en el concurso de dibujo http://comicorp.blogspot.com/

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

los invito a visitar Comicorp y participar en el concurso de dibujo http://comicorp.blogspot.com/

guskrull dijo...

yo solo eh encontrado ms marvel

Sylar dijo...

La neta que horrible quedo la nueva imagen de comicastle el logo y el nombre estan espantosos y no se diga la sucursal, los colores que escogieron y el diseño pareciera que envalde tantos años vendiendo comics y lo peor NO TIENE VENTILACIÓN y el calor esta de la chingada, si fuera la primera vez talvez se perdone pero no es el caso me decepcionaron completamente, no entendi el cambio de nombre, que supuestamente que porque "suena como en inglés" y que chingados no todo lo que venden esta en inglés que pendejada me cae

Serpiente Multicolor dijo...

me cae que si es una mamada lo que quedo del comic castle y si el pinche callor esta de la chingada y la musica esta bien pendeja y no conforme con eso parece que estas entrando a un kinder pero en fin

Fat Cobra dijo...

Alguien comento que era tiempo de dejarse de quejarse y comprar, creo que en la mayoria de los que se quejan, porque compra y quiere leer historias claras y ya que son cosas de un año atras esten libres de errores de continuidad, esto en especial porque como son historias de un año o mas de viejas el editor aqui en mexico tiene mas oportunidad de ver en retrospectiva que historias seran importantes y cuales no, yo compro alrededor de 15 titulos de marvel americanos y cuando veo lo que se publica en Mexico puedo ver los errores y aciertos de lo que se lee en Mexico, creo que Arevalo es competente en su trabajo y ha mejorado, solo que entre sus errores esta el quere sacarle jugo a Civil war aun 1) por publicar choosing sides casi dos años despues de los hechos y 2) por el Omnibus de historias perdidas lo cual ironicamente estaba imcompleto porque si recuerdo bien no traia el Civil war: the return ni las dos minis que habia sacado marvel recientemente sin contar que se acaba de anunciar otra. este ultimo omnibus honestamente no lo compre, porque no publicar mejor Rise and fall of the S'hiar empire? y con el proximo omnibus ya estarimos al par con los numeros no publicados de X-men, alguien pide que publiquen War of Kings, la verdad si no has leido todo lo que se ha publicado relacionado con Inhumans y Vulcan desde Decimation y Annihilation y Nova buena suerte poder disfrutar al 100% el titulo.

Castigador Obscuro dijo...

saludos!!

estoy e acuerdo con lo "fantastico" ex comicastle...quedo del asco!! Pro aun queda el vestigio de comiccastle q se encuentra en coapa....

Por cierto yo no encuentro los comics de esta semana ni el thjor, ni avengers clasico..quiero suponer que es debido a la tarjeta de transformers que giobany prometio...

Este lo compre desd el viernes!

guskrull dijo...

Castigador Obscuro dijo...
saludos!!

estoy e acuerdo con lo "fantastico" ex comicastle...quedo del asco!! Pro aun queda el vestigio de comiccastle q se encuentra en coapa....

Por cierto yo no encuentro los comics de esta semana ni el thjor, ni avengers clasico..quiero suponer que es debido a la tarjeta de transformers que giobany prometio...

Este lo compre desd el viernes!
--------------------------------

ah yo ni conoci el comicastle original......

tampoco he encontrado los comics de esta semana...

ni la tarjeta de transtorners del gio (aunque no se ni para que las quiero, que mamadas)debieron haber puesto tarjetas de la peli del guolverine

alguien ya tiene alguna tarjeta de transtorners?... o solo fueron jaladas del gio?

Serpiente Multicolor dijo...

fueron puras mamadas del gio no tenian esas dichosas tarjetas y el comic castle de coapa esta bien chiquito y hace un buen de calor, y los comics de esta semana no encuentro mas que el de ms marvel

el marvel zombie dijo...

curefan dijo...
si lees esto Marvel Zombie en la novena tienen todo lo de Spider casi 600 numeros y en Exiles tienen casi 400 ,checalo esta muy bien....saludos a todos....
______________________
Gracias por la info man, voy a abusar de mis 4Mb de conexión para descargar todo en estos días. Saludos a tod@s incluídos los niños quejosos de kinder :p

lgelain dijo...

Que onda, quien ronda por estos lares, cual es el chisme...

el marvel zombie dijo...

al parecer sólo es el dpto. de quejas lgelain, hola

lgelain dijo...

Igual, aquí a Hermosillo no ha llegado nada, fui a un Wal-Mart y nanaiz (surten los martes) y me dio flojera ir a darme el rondín por las demás partes. A ver si para el jueves están sino pues el sábado en "La Sanborns" como dirían nuestros vecinos de Sinaloa jajajajajajaj Saludos...

lgelain dijo...

jajajajajaj
Así es Zombie, ni modo de algo tiene que sobrevivir el blog, que nos cuentas man...

NELSON dijo...

Ps si las terjetas de transformers salen, o no, no nos cuesta ni un centavo, lo que no está bien es que el Sr E (ditor) nos chamaquee...

Saludos

lgelain dijo...

Eso si, Nelson ni modo... Mejor que pusiera cupones de descuento en comics, no? No le haría el feo a unos $3 o $5 de descuento...

el marvel zombie dijo...

Pues hasta el viernes voy a ir a comprar los comics de esta semana, espero de verdad que Daredevil ya valga la pena, que si no es por Thor ya lo hubiera dejado de comprar

lgelain dijo...

Ya le compraste tu dotación de Bolis al mr. extreme Nelson? jajajajajajaja


Oye que ha sido de tan iluste personaje, donde anda, como se hace llamar ahora?

el marvel zombie dijo...

X-Men sigue siendo compra de cajón, aunque la historia hippie si se me hace muy jalada de los pelos

Juan Carlos L dijo...

decimoconcavo

lgelain dijo...

jajajajajajajaja
si, a ver quien es el mutante que está cambiando la realidad.

lgelain dijo...

Hey Curefan, ya fuiste por tu dotación de bolis? donde anda tu Sensei?

Serpiente Multicolor dijo...

andas eso de los descuentos estaria chingon

NELSON dijo...

Saludos lgelain, me quedé pensando el otro día de lo que decías de que telerisa debería cambiar su estrategia de ventas, y se me ocurría una especie de clave para cada comic, la que pudieramos alimentar en algún lugar y juntar "puntos" el que mas compra mas puntos tiene para algun premio o algo...no crees?

Juan Carlos L dijo...

al extreme se le olvido mencionar que la alberca donde entrenaba estaba llena de bebbidas vaporosas tal vez ya se nos ahogo!!!!!....o en una de esas anda preparandose para el estreno de Cinebolis como dice Nelson....

lgelain dijo...

Claro, estaría buenìsimo pero aquí en méxico se le tiene miedo de ese tipo de estrategias. Todo tan sencillo como un cuponsito de descuento, te aseguró que se verían resultados formidables.


Los Bolis!!!! Los Bolis!!!!!

Juan Carlos L dijo...

Igelain no manches esta bien aburrido
el primer libro de la torre oscura me lo voy a saltar....

lgelain dijo...

jajajajajajajajaja

Hmmmm yo creo que anda ocupado con el negocio de los pollos...


hmmm Pollis?

NELSON dijo...

lgelain dijo...
Ya le compraste tu dotación de Bolis al mr. extreme Nelson? jajajajajajaja
-____________________________

jajajaja no, todavía no, y con este calorón, seria bueno unos cuantos bolis para sudar por algún otro motivo jjjj....

lgelain dijo...

jajajajajaja
ohh pues, aguante vara Curefan el libro 1 es importante para lo que sucederá en los siguientes. Sobre todo lo relacionado con cierto chico en la trama...

NELSON dijo...

POLLIS...jajajajajajajajjajajjajajajja aghhhjasjajajajajaj!!!

NELSON dijo...

E curefan, no es malo el primer libro, yo leí los primeros 5 capítulos, y se me hizo bueno....

lgelain dijo...

Con eso de que andan muy de moda las Alitas, me imagino que el mr. extreme ha de estar experimentando con una especie de Híbrido pollo - boli . Con el sabor de las Alitas Picositas. Boliwing...

NELSON dijo...

el marvel zombie dijo...
Pues hasta el viernes voy a ir a comprar los comics de esta semana, espero de verdad que Daredevil ya valga la pena, que si no es por Thor ya lo hubiera dejado de comprar

__________________________________

Qué pasó zombie??? tengo que aceptar que THOR es mas popular que DAREDEVIL, pero no es malo, pero no lo dejes de comprar porque solo así se salvó DAREDEVIL de que lo dejaran de publicar y la verdad es muy buena la historia. No te parece que balancea el universo marvel? con tanta historia espacial, guerras e invasiones???

lgelain dijo...

Siempre hay que tener un balance en todo, imaginen que lo único que se vendiera fuera spider - man y los X - Men jajajajajajaja

Serpiente Multicolor dijo...

ei por eso me late daredevil para mi es la mejor serie yo comese a comprar comics por daredevil

NELSON dijo...

lgelain dijo...
Con eso de que andan muy de moda las Alitas, me imagino que el mr. extreme ha de estar experimentando con una especie de Híbrido pollo - boli . Con el sabor de las Alitas Picositas. Boliwing...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

jajjaajaaj Y si, están de moda, por acá, había hasta un espectacular con un anuncio de ALITAS, que rezaba: "Comer alitas no te hace mas fresa..."

lgelain dijo...

jajajajajajajajajaja Las Alitas son los Sushis del 2000....

Los sushis se pusieron de moda a finales de los 90 y el boom se dio con carretas hasta el 2006. Ahora es el turno de las alitas que están teniendo mucho éxito.

el marvel zombie dijo...

Qué pasó zombie??? tengo que aceptar que THOR es mas popular que DAREDEVIL, pero no es malo, pero no lo dejes de comprar porque solo así se salvó DAREDEVIL de que lo dejaran de publicar y la verdad es muy buena la historia. No te parece que balancea el universo marvel? con tanta historia espacial, guerras e invasiones???
______________________
No, si Daredevil es uno de mis personajes favoritos, pero la verdad los arcos tan largos de Brubaker me llegan a aburrir, y en lo que actualmente se publica aquí sigue sin convencerme del todo el dibujo falto de detalles, lo que de plano si vomito es el estilo de color que tiene, está bien que se trate de un comic quiza medio detectivesco (queriendo copiar a Batman) pero esos tono marrones le dan en la torre a los de por sí vagos trazos del dibujo, eso si, la historia rosa del último número de veras no me gustó

NELSON dijo...

el marvel zombie dijo...
Qué pasó zombie??? tengo que aceptar que THOR es mas popular que DAREDEVIL, pero no es malo, pero no lo dejes de comprar porque solo así se salvó DAREDEVIL de que lo dejaran de publicar y la verdad es muy buena la historia. No te parece que balancea el universo marvel? con tanta historia espacial, guerras e invasiones???
______________________
No, si Daredevil es uno de mis personajes favoritos, pero la verdad los arcos tan largos de Brubaker me llegan a aburrir, y en lo que actualmente se publica aquí sigue sin convencerme del todo el dibujo falto de detalles, lo que de plano si vomito es el estilo de color que tiene, está bien que se trate de un comic quiza medio detectivesco (queriendo copiar a Batman) pero esos tono marrones le dan en la torre a los de por sí vagos trazos del dibujo, eso si, la historia rosa del último número de veras no me gustó
________________________________

En lo personal, el tipo de dibujo es lo que ambienta al tipo de historia que se maneja. No me parecería tan buena, con las páginas llenas de colores...

GaBO dijo...

q onda

lgelain dijo...

GaBo, ya fuiste por tus Bolis? jajajajaja


Que tranza man, que nos cuentas...

el marvel zombie dijo...

NELSON y MURDOCK dijo...
En lo personal, el tipo de dibujo es lo que ambienta al tipo de historia que se maneja. No me parecería tan buena, con las páginas llenas de colores...
___________________
De acuerdo contigo N&M, sólo que para mi es un poco exagerado, no se disfruta bien el arte, ni tanto que queme al santo ni tan poco que no lo alumbre, pero igual le sigo comprando el DD al Gio, aún si estuviera sólo, al final de cuentas aunque no fuera tan disfrutable para mí, el precio no se me hace tan alto

NELSON dijo...

que onda mi Gabo, que dices?

GaBO dijo...

jajajaja nop pero ya me compre el miss marvel, (cambiaron la portada que habian promocionado por que? quien sabe) para que me den mis 5 pesos de descuento

Serpiente Multicolor dijo...

en lo personal los dibujos son lo que le da vida a la historia eso la hace unica

NELSON dijo...

Tienes razón Zombie, el precio del FLIPBOOK es excelente. A los que no les guste tanto una historia u otra, de todas maneras el segundo comic les sale solo en 8 pesos...Buena estrategia no lgelain?

GaBO dijo...

no ma tenias razon nelson los dibujos del miss estan del asco bijua mejor melo

palabra de verificacion: floties

el marvel zombie dijo...

Me gustaría más si el proceso de coloreado fuera más "artesanal" y no de Photoshop al tipo de comic como DD le viene mejor, aunque fuera igual de oscuro...

NELSON dijo...

Serpiente Multicolor dijo...
en lo personal los dibujos son lo que le da vida a la historia eso la hace unica

________________________________

Exacto, y eso que en las ultimas ediciones, el estilo se refinó un poco, porque hace algñunos arcos, si era un tanto mas burdo, pero no menos disfrutable...

lgelain dijo...

Pues si... te están dando dos super héroes diferentes por el precio de 1 mas o menos. Que onda, de los siguientes tie ins cuales recomiendan?

lgelain dijo...

Los Tie ins deberían ser flip...

NELSON dijo...

el marvel zombie dijo...
Me gustaría más si el proceso de coloreado fuera más "artesanal" y no de Photoshop al tipo de comic como DD le viene mejor, aunque fuera igual de oscuro...

___________________________________

Si, a la antigua, creo que ahora nos hemos dejado impresionar por el Photoshop, esto no hace al artista. Sería interesante alguna edicion con los dibujos solo entintados, posiblemente cambiaríamos de dibujante favorito, no crren?

Imaginen a Mcniven sin el color...

el marvel zombie dijo...

lgelain dijo...

Los Tie ins deberían ser flip...
______________
Pienso igual, para que pudieran abarcar más historias...

lgelain dijo...

si además los tie ins dejan mucho que desear...

el marvel zombie dijo...

Soy más fan de la vieja escuela y aunque no reniego de Photoshop, siento que los comics perdieron un poco de su "mojo" mmmmmm se sienten más "artificiales" no sé si me explico...

NELSON dijo...

De lo que va de la invasión, ninguno ne ha decepcionado tanto como cualquiera de WWH. Mi referencia de un comic malo es el arco de GAMMA CORPS...

el marvel zombie dijo...

De los tie-ins malos de S.I. están los de Spiderman, de ahí de decentes a buenos.

el marvel zombie dijo...

Creo que aquí ya no hubo "Irredeemable Ant Man"

NELSON dijo...

el marvel zombie dijo...
Soy más fan de la vieja escuela y aunque no reniego de Photoshop, siento que los comics perdieron un poco de su "mojo" mmmmmm se sienten más "artificiales" no sé si me explico...

_________________________________

De acueeeerdo Zombie, por ejemplo, en el clasico guerra kree/skrull, se nota el trabajo de las tintas y los colores. En cambio ves otros como el Annual de IRONMAN, con colores demasiado brillantes...

vdp: chunly

NELSON dijo...

me desconecto un rato...

lgelain dijo...

Oigan y hablando de personajes no deseados, que pasó con el personaje este que hablaba con los insectos en WWH? no recuerdo como se llamaba, creo que murió, no? o lo revivieron....

y que pedo con Monstro jajajajajajaja

el marvel zombie dijo...

lgelain dijo...

Oigan y hablando de personajes no deseados, que pasó con el personaje este que hablaba con los insectos en WWH? no recuerdo como se llamaba, creo que murió, no? o lo revivieron....

y que pedo con Monstro jajajajajajaja
_____________________
¿Humbug? sabe, de hecho el Heroes For Hire ya no lo veo en el catálogo de marvel.com así que su carrera terminó, al tal Mostro no lo ubico

el marvel zombie dijo...

Bueno, yo le sigo un poco más noche si andan por aquí. Saludos.

GaBO dijo...

chale igelain que cuentas vas a comprar el clasico i el mighty mañana?

Serpiente Multicolor dijo...

chale ya se fueron todos ??????

Serpiente Multicolor dijo...

los de wwh son los peores

GaBO dijo...

q ongo serpiente

Serpiente Multicolor dijo...

que pacho gabo como te pinta la noche?????

narutoman_shippuuden dijo...

y las tarjetas gio????

neeel puras mamamdas como siempre contigo verdad pinochento gio??

me recabronas `icnhe huevon de mierda, otra de tus pinches metirotas, y lo digo de nuevo, hasta lo pones el blog, pero acaso salen con el comic?? no, ni madres

Serpiente Multicolor dijo...

ya paso la etapa de la quejas en especial el de las tarjetas, pero en efecto el gio se la mamo!!!

narutoman_shippuuden dijo...

yyy

narutoman_shippuuden dijo...

otra duda, si dices ke el omnibus de x-men, los dichosos y creativos numeros "perdidos" seran del 188 al 203, donde keda el 204???? no seas huevon y no ignores ke tambien es parte, o ke?? vas a hacer lo mismo ke cuando salio el omnibus 2, ke en lugar de sacar el sketchbook de house of m pusiste los 3 tie-ins de wolverine???

saca lo ke publicaste pero de perdis cada 3 meses chingaooooooo!!!!!!!!!

de veras ke me cagas de tu pinche estupideces de editor!!!!!!!

chingada madre ya haste responsable de tus palabras con una fregada!!!!!!!!!!!!!

NELSON dijo...

narutoman_shippuuden dijo...
y las tarjetas gio????

neeel puras mamamdas como siempre contigo verdad pinochento gio??

me recabronas `icnhe huevon de mierda, otra de tus pinches metirotas, y lo digo de nuevo, hasta lo pones el blog, pero acaso salen con el comic?? no, ni madres

_________________________________

Esto ya pasó...Ya cambiale, este mismo coment lo hiciste hace algunos días, o al menos sonaba igual...No cambies, evoluciona jejejeje.

Saludos narutoman

narutoman_shippuuden dijo...

perdon.....quise decir:
saca lo ke prometiste pero de perdis cada 3 meses chingaooooooo!!!!!!!!!

de veras ke me cagas de tu pinche estupideces de editor!!!!!!!

chingada madre ya haste responsable de tus palabras con una fregada!!!!!!!!!!!!!

NELSON dijo...

narutoman_shippuuden dijo...
otra duda, si dices ke el omnibus de x-men, los dichosos y creativos numeros "perdidos" seran del 188 al 203, donde keda el 204???? no seas huevon y no ignores ke tambien es parte, o ke?? vas a hacer lo mismo ke cuando salio el omnibus 2, ke en lugar de sacar el sketchbook de house of m pusiste los 3 tie-ins de wolverine???

saca lo ke publicaste pero de perdis cada 3 meses chingaooooooo!!!!!!!!!

de veras ke me cagas de tu pinche estupideces de editor!!!!!!!

chingada madre ya haste responsable de tus palabras con una fregada!!!!!!!!!!!!!

___________________________________

Todavía te acuerdas???
Yo mejor me voy...

narutoman_shippuuden dijo...

nelson...................tu apoyame y veras ke el pinochento gio nos tiene ke obedecver!!!

a huevo!!! o ke!!! se le hace agua la canoa al gio???? jajajajajajaja

pinche gio de puta jajajajaja

narutoman_shippuuden dijo...

si te digo las burradas editoriales de televisa nunca acabo mi buen nelson, jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja

narutoman_shippuuden dijo...

otra dura.............digo, otra duda, jajajaja, es ke tengo en digital ms marvel 27, y segun mi comic digi la portada solo esta carol mamacita danvers en un fondo blanco, sin otras imagenes, acaso le modificaron la portada???? y porke lo hicieron??? porke la pinche originalidad??? jajajajajajajaja

Serpiente Multicolor dijo...

como jodes mi buen jajajajaja no mames para que le haces el gio no cambiara

narutoman_shippuuden dijo...

ni mod ke kerias, soy naruto shippuden, es mi forma de ser, el joderle la vida jajajajaja

Serpiente Multicolor dijo...

si quieres joder jode la peli de wolverine que mamada no?

narutoman_shippuuden dijo...

joder es el arte de la vida mi, hagalo, yo se lo ke le digo, jajajajaja

Hal Jordan dijo...

Hola a todos!!!
Estuve leyendo los comentarios y hubo uno que saltó a mi vista.
Curefan dijo:

Lusuru contestando tu pregunta Jean murio como lo que es un personaje infame pone cuernos al pobre del cyclops,hija de su madre que bueno que la mataron, me cae remal ese pinche personaje, aunque viendo las cosas como estan pronto la van a revivir....ja,ja....

En mi humilde opinión, Jean Grey es uno de los mejores personajes de Marvel. Una mujer que sufrió mucho, obtuvo poderes que no quería, peleó contra sus sentimientos, como todos lo hacemos, en fin un personaje de carne y hueso (se nota que es de mis personajes favoritos, ja).
Pero bueno, todos tenemos nuestros gustos, pero me pareció justo defender a la hermosa de Jean.
Buenas noches, hasta luego!!!

Serpiente Multicolor dijo...

pues a mi me caga la fenix y ema (mamy) frost, la mejor chica marvel con poderes es mistyc no cren???
como se ve que no tengo nada que hacer vea, tratare dxe chingar a alguien

Charly dijo...

Ya compré este cómic desde el viernes pasado, por el que me lanzaré a más tardar hoy o mañana será por el #3 de Uncanny X-Men.

Charly dijo...

@Hal Jordan, concuerdo totalmente contigo, el @curefan comentó puras reverendas sandeces en torno al personaje de Jean Grey, que para mí también es de los mejores personajes Marvel existentes, pero este tipo la odia como si se tratara de una persona real, je je je, no se alucinen marvelitas.

jjjj dijo...

QUE MAL PES NO HAN LLEGADO LAS HISTORIETAS OJALA GIOBANY HAGA ALGO POR ARREGLAR ESTE ERROR REGALANDO ALGO (TARGETAS DE HOLOGRAMA O METALICAS) O POR LOS MENOS BAJAR EL PRECIO DE LOS COMICS YA QUE EN OTRA PASRTE LO ESTAN HACIENDO POR LA CRISIS COMO GRUPO VID Y LOS COMICS EN INGLES

OJALA DEVERAS DIERA UNA RESPUESTA

diavolo dijo...

pues q esperaban de alguien q alaba a mr extreme y hasta de maestro lo tiene??

Sylar dijo...

La neta que horrible quedo la nueva imagen de comicastle el logo y el nombre estan espantosos y no se diga la sucursal, los colores que escogieron y el diseño pareciera que envalde tantos años vendiendo comics y lo peor NO TIENE VENTILACIÓN y el calor esta de la chingada, si fuera la primera vez talvez se perdone pero no es el caso me decepcionaron completamente, no entendi el cambio de nombre, que supuestamente que porque "suena como en inglés" y que chingados no todo lo que venden esta en inglés que pendejada me cae

jjjj dijo...

buenos dias espero que visiten mi pagina y me hagan sus sugerencias para ponerme al coriente

saludos

http://queretarocomics.blogspot.com/

NELSON dijo...

La neta que horrible quedo la nueva imagen de cinébolis, el logo y el nombre estan espantosos y no se diga la sucursal, los colores que escogieron y el diseño pareciera que envalde tantos años vendiendo bolis y lo peor NO TIENE VENTILACIÓN y el calor esta de la chingada, si fuera la primera vez talvez se perdone pero no es el caso, me decepcionaron completamente, no entendi el cambio de nombre, que supuestamente que porque "suena como a bolis" y que chingados no todo lo que venden son bolis, que pendejada me cae
_____________

ejjejejeje Sylar, es cuestión de negocio...

Draco dijo...

pudrete giobany! quiero lo que te brincaste de x men!

Grimmjow dijo...

Alguien ya compro lo de esta semana???A qui solo ha llegado ms marvel...

Draco dijo...

esta semana sale pura madre, lo unico que esperaba eran los omnnibus de x men pero bueno me ahorrare como 600 pesos. El ms Marvel que porqueria

Draco dijo...

aun esperando una explicacion del editor.. jajajajaja

jjjj dijo...

giobany contesta por lo menos dinos cuando llegan los comics a queretaro

no que pesaba muchos los compradores y sus opiniones se ve que te las pasa por el arco del triunfo es mejor la covacha por lo menos no te tiran a leon

saludos

Juan Carlos L dijo...

....Bueno en primer lugar Charly no estoy tan pendejo como para creer que lo que sale en una pinche revista es real, sin embargo y es a lo que me refiero el tramado psicologo y el background de el personaje, en este caso particular Jean Grey, siempre en mi humilde opinion me ha caido mal y se me hace insoportable como a muchos se les hace insoportable Spiderman o u a otros Ironman o el peor superheroe del mundo que es superman, lo segundo Hal Jordan comenta que Jean Grey es muy sufrida y que no quizo obtener sus poderes , mande!!!! que superheroe,
los escritores y argumentistas, le hacen desear sus poderes y que superheroe no sufre y tiene perdidas continuas en su vida,
(tal vez duckman ja,ja...)
y es tragicocimica su vida ,por favor!!!! si ese es el interes en leer un comic ver cuantas cosas malas le suceden a nuestro heroe en cuestion y como la resuelven y ver tambien las cosas positivas que le suceden, en tercero y esto referente a la Jean Grey yo tengo la teoria de que un personaje es bueno cuando lo matan y vuelve a la continuidad en menos de tres meses
ya sea en un mundo real o en uno alterno del multiverso como en los exiles, cuando no es asi y no esta
en continuidad esta jodido, dijanme si no , la presencia de la susodicha Grey ya era anacronica y rayaba en la falta de fundamento en el universo de los X, es por eso que la eliinaron y se le recuerda como un personaje mas tipo Destiny
lo que si creo es que tuvo algo positivo y eso es Rachel Summers la cual es un excelente personaje, y no Charly no creo que sea real ya se que es un personaje de comic!!!!
cuarto pues sera muy mi maestro il_diavolo el wey anda perdido en onderon oen algun lugar cercano
tal vez fue a alderan a comer tacos de wallum asado y le cayo el rayo de la estrella de la muerte al pobre infeliz y se le derritieron los bolis ....eso seria una lastima
....y quinto vamos a hacer una coperacha para comprarel sus tarjetas al narutoman_shippuuden y que deje de fregar o minimo para darle para el camion en transportes americanos y se mude a weslaco o austin y compre sus coics ahi y deje de amargarse ,aunque en el fondo yo creo que quiere mucho al seor editor y tal vez hasta amor hay de por medio....bien lo dicen del amor al odio hay un paso....ja,ja...entonces por ende yo he de amar mucho al personaje
de Jean Grey....pues no que bueno que la mataron a la imbecil....ja,ja,jarghggaja....
saludos a todos....

Juan Carlos L dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos L dijo...

aahhh y narutoman_shippuuden ya sabemos que trabajas en vid editorial no necesitas hacer tantos comentarios negativos contra
editorial talevisa, aun asi te van a dar tu pension, solo ya no compres nada de televisa nada mas....y si se puede nada de Marvel....

Draco dijo...

wow! no entendi ni madres de tu argumento curefan, pero no puedo mas que preguntarme por que la presencia de jean es anacronica?

creo que te creeria mas si dices que te cae mal por que si

Draco dijo...

por que digo si jean es anacronica por que no cyclips angel beast iceman y el pelon?

Draco dijo...

si a anacronico vamos pues el capi, seguro por eso se lo ejecutaron.

Juan Carlos L dijo...

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
anacrónico, ca

1. adj. Que está en desacuerdo con la época presente o que no corresponde a la época en que se sitúa:
la presencia de Jean Grey en los titulos de los X Men fue o es anacrónica.

Draco dijo...

se lo anacronico significa, pregunte ¿por que?.

Draco dijo...

alguien sabe por que jean es anacronica?

Juan Carlos L dijo...

los demas personajes que mencionas si evolucionaron y tienen mucho mas que dar en el tramado argumental de los X actualmente, lo del cap puede ser que sea cierto, sin embargo y sin hacer spoiler lo del Cap es algo que tiene planeado hacer segun me entere cerca del estreno de su pelicula, y yo creo que Bucky como nuevo capitan es un cambio excelente, en cierta forma refrescante es muy buen titulo la verdad junto con Daredevil el mejor y no lo digo solo yo lo dicen todos los criticos de la industria del comic!!!!....

Draco dijo...

ok, scott si evoluciono, ahora es badass. y beast por que evoluciono, por que ahora parece gato? iceman evoluciono? angel evoluciono en archangel cual si pokemon fuera?

Grimmjow dijo...

Pues jean grey esta muy buena pero me late mas emma frost...Y si su personaje es algo flojo y hueco ya q la vbendian como mutante omega y lo unico q hiso fue ser fenix

PATS dijo...

este debate esta bueno, yo creo que la evolucion natural de Jean era convertirse en un personaje como Emma, pero tambien creo que el Jean no daba para mas y era un personaje que nadamas no podia evolucionar.

Juan Carlos L dijo...

Que está en desacuerdo con la época presente o que no corresponde a la época en que se sitúa:
la presencia de Jean Grey en los titulos de los X Men fue o es anacrónica. Jean Grey como tal fue el soporte argumental romantico y sentimental de tres personajes de los X Men los cuales todos evolucionaron y tuviero o tienen un desarrollo continuo, me refirire a Cyclops, el estaba llamado a ser el lider indiscutible de los X Men ,y tenia que evolucionar como personaje para tener lo que ahora tenemos,un personaje excelente que toma decisiones y noes el achichincle o subalterno de Xavier, ahora ya es un lider en los titulos de Marvel, sin embargo para lograr esto tuvieron que eliminar sus debilidades y hacerlo autosuficiente, y eso lo logro con Emma Frost y no con ninguna otra,(claro Charly en la trama ya se que no son reales,ya se ya se...!!!)y tampoco lo hubiera logrado de no imponerse al Logan
y poder mandar sobre este,cosa que no hubiera logrado si siguiera poniendole los cuernos con su amada y santa esposa y ante todo fiel Jean Grey .... gracias a eso los titulos de X Men gozan excelente salud argumental y creativa creo yo....

Juan Carlos L dijo...

beast ha evolucionado en su amargura
y su compromiso total por la extincio mutante y lo del dia M lo han hecho madurar , iceman aunque sigue en las mismas no es tan intrascendente y es un buen personaje le da frescura al equipo y tiene un buen desarrollo si no len el arco de supernovas y se daran cuenta, angel evoluciono en archangel y eso ha sido excelente lee X Force y Messiah War yo creo que el es el mejor personaje para que me entiendas en cuanto a lo de Jean Grey, el necesitaba un cambio urgente nuevamente o morir...

Serpiente Multicolor dijo...

amen por los argumentos del curefan total desacuerdo por el personaje de jean y tambien ema que chinge a su madre !!! jajajajaja

Serpiente Multicolor dijo...

que pedo marvelitas ya consiguieron los de esta semana yo solo he visto el de ms marvel

Serpiente Multicolor dijo...

ei la neta si arreglaron bien cabron al angel y la verdad messiah war es de las mejores series de marvel

jjjj dijo...

http://queretarocomics.blogspot.com/

que pes solo tengo el Ms Marvel y esta del navo y no han salido los demas en queretaro si ya los vieron comente para comprarlos

saludos

Serpiente Multicolor dijo...

aquie en el df en el walmart no tienen ni madres y en los puestos de los metros tampoco ni en el horroroso comic castle modificado

hektor the observer dijo...

wow!!!! porfin una discucion interesante y no las cosas que siempre se escriben....
y si.. que bueno que ya no esta la jean

NELSON dijo...

Wow! Muy buena explicación CUREFAN. Qué hubo Draco? con eso o quieres mas...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 452   Más reciente› El más reciente»