viernes, 30 de enero de 2009

Ultimate Spider-Man #18

¡La mordida de una araña alterada genéticamente le confirió al estudiante de preparatoria Peter Parker poderes increíbles similares a los de una araña! Cuando un ladrón mató a su amado Tío Ben, el desconsolado Peter juró utilizar sus sorprendentes capacidades para proteger a sus semejantes humanos. Aprendió la lección invaluable de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.…

PREVIAMENTE EN ULTIMATE SPIDER-MAN

Luego de romper con su novia, Mary Jane, Peter comenzó a ver a Kitty Pryde de los X-Men. ¡Pero la felicidad de Peter fue breve, pues el peligroso grupo mercenario Wild Pack, guiado por la hermosa y mortífera Silver Sable, fue contratado para capturar a Spider-Man!

El hombre que los contrató, Donald Roxxon (director de Roxxon Corporation), cree que Spider-Man ha estado apuntando específicamente a las propiedades de Roxxon para protegerlas de supervillanos (que, obviamente, no es verdad) y quiere capturar a Peter para investigar por qué (una manera bastante peculiar de decir “gracias”, por supuesto).

En la terraza de un penthouse, Sable y su Pack tratan de descifrar qué hacer con Spider-Man (y con el confundido Roxxon). Pero sin darse cuenta, alertan a S.H.I.E.L.D. –la fuerza élite de espionaje de Estados Unidos– de su ubicación. Nick Fury, el director de S.H.I.E.L.D., lleva tiempo tras Peter, pero antes de que S.H.I.E.L.D. pueda avanzar, la terraza es atacada… ¡por un hombre en un traje de pájaro verde!

Ultimate Spider-Man #18: Silver Sable: Conclusión/ Deadpool parte 1
48 páginas • 29 pesos • mensual
Escritor Brian Michael Bendis
Dibujante Mark Bagley
Tintas John Dell

A LA VENTA EL 3 DE ENERO DE 2009

World War Hulk: Gamma Corps #4


Mientras intentaba salvar la vida de un inocente, el doctor Bruce Banner quedó atrapado en la explosión de una bomba gamma y se convirtió en THE INCREDIBLE HULK …un monstruo furioso con poder casi ilimitado.

Por temor a la amenaza que podría representar para la humanidad, los héroes más poderosos de la Tierra mandan a Hulk al espacio. Luego de aterrizar en un planeta lejano, Hulk se convirtió en emperador y se enamoró. Pero la nave que lo sacó de la Tierra explotó, matando a millones de personas, incluyendo a su reina, que estaba embarazada.

Lleno de furia, Hulk y sus guerreros Warbound han llegado a la Tierra para cobrar venganza contra aquellos responsables de destruir su mundo…sólo que ahora tiene el cuello roto.

World War Hulk: Gamma Corps # 4 de 4
FRANK TIERI escritor
CARLOS FERREIRA dibujante
SANDU FLOREA tintas

A LA VENTA EL 3 DE FEBRERO

miércoles, 28 de enero de 2009

Iron Man #2

Cuando el industrial millonario Tony Stark viste una sofisticada armadura de malla de acero diseñada por él, se convierte en un arma viviente de tecnología de punta: la mejor máquina humana de combate del mundo.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

Tony Stark fue nombrado director de S.H.I.E.L.D., la fuerza de paz internacional, y puso en marcha la Iniciativa, un plan para capacitar y vigilar a los superhéroes en este nuevo mundo, que intenta colocar a un equipo local de poderosos en cada uno de los cincuenta estados de la Unión Americana.

En Omaha, Nebraska, dos de los miembros de uno de esos equipos fueron víctimas de un ataque misterioso. Al parecer, el responsable fue el villano mentalmente inestable conocido como Graviton, que trajo como resultado la muerte de la joven heroína Gadget y la hospitalización de su compañero, Paragon.

Mientras Stark investiga, ha tenido apariciones de aquellos a quienes ha perdido, entre ellos el Capitán América y Maya Hansen, a quien hace poco reportaron muerta por suicidio. Aunque sabe que son invenciones de su imaginación, Stark no puede hacer que desaparezcan.

Entretanto, el Mandarín, a cargo de los laboratorios supersecretos Prometheus Gentech, ha probado los efectos de Extremis en animales, y ahora se prepara para experimentar con sujetos humanos y, quien lo ayuda, es Maya Hansen, quien sigue muy viva…

Iron Man #2
Mensual • 24 páginas • 21 pesos

Escritores Daniel y Charles Knauf
Dibujos Roberto de la Torre
Colores Dean White

A LA VENTA EL 28 DE ENERO DE 2009

martes, 20 de enero de 2009

Barack vs Spidey en Marvel México


En unas horas más, Barack soy el hombre más popular del mundo Obama, tomará protesta como el presi de Estados Unidos. Así que en Marvel México pensamos: ¿por qué no sacar la historia que le ha dado la vuelta al mundo en la que Spidey conoce a Barack casi al mismo tiempo que en la Unión Americana? Así es: el próximo 27 de enero saldrá a la venta la mítica portada en la que dos de los grandes iconos de la cultura popular se encontrarás por primera vez.
Estén muy atentos, Marvelitas, porque no creemos que dure mucho en puestos de revistas.

jueves, 15 de enero de 2009

Capitán América #1: ESTRENO


En los días oscuros de principio de la década de 1940, un experimento militar clandestino convirtió a Steve Rogers en el primer supersoldado de Estados Unidos: el CAPITÁN AMÉRICA. Durante la guerra, el Cap, y su compañero Bucky, pelearon al lado de la infantería y con un grupo de héroes conocidos como los Invasores. En los meses finales de la Segunda Guerra Mundial, tanto el Capitán América como Bucky, fueron declarados muertos en una explosión sobre el Canal de la Mancha. Décadas después, encontraron un cuerpo atrapado en hielo, y el Capitán América fue revivido. Luego de dormir por más de la mitad del siglo, Steve Rogers despertó en un mundo que nunca imaginó, uno donde la guerra se había mudado del campo de batalla a las calles de la ciudad… un mundo con gran necesidad de…

EL CAPITÁN AMÉRICA
LA MUERTE DE UN SUEÑO

Cuando el Decreto de Registro Superhumano fue aprobado, se le ordenó al Capitán América detener a los héroes que se negaran a inscribirse. En lugar de perseguir a sus amigos, el Cap se ocultó y formó un movimiento de resistencia. Pero una vez que se dio cuenta del daño que los héroes en guerra provocaban, se rindió ante las fuerzas prorregistro de Iron Man, y la guerra civil superhumana terminó. El Cap fue arrestado, pero estaba decidido a pelear la ley desde dentro del sistema.

Ahora, el Capitán América está muerto. Cuando lo llevaban a comparecer a los tribunales de la ciudad de Nueva York, Steve Rogers recibió un tiro y murió de camino al hospital. Entre los testigos del terrible crimen se encuentran sus ex compañeros Winter Soldier, Falcon y Sharon Carter, el Agente 13 de S.H.I.E.L.D. Tras bambalinas están los viejos enemigos del Cap: Red Skull -que vive en secreto dentro del cuerpo del general ex soviético Aleksander Lukin-, el Doctor Faustus y el científico loco Arnim Zola.

Luego de perder al hombre que ama, las cosas se pusieron peor para Sharon Carter, pues se dio cuenta de que le lavaron el cerebro… y que fue ella quien disparó la bala que mató a Steve Rogers.

El Capitán América #1
Mensual • 48 páginas • 29 pesos Historia Ed Brubaker Artistas Steve Epting & Mike Perkins

A LA VENTA EL 16 DE ENERO DE 2009

lunes, 12 de enero de 2009

Wolverine #44 What if? Wolverine vs Spider-Man


Nada mejor para iniciar el año con la garra derecha que con un What if? Para los que han seguido de cerca los números del mutante canadiense, seguramente recuerdan que hace no mucho publicamos uno sobre la saga Enemy of the State. Ahora, Wolvie comparte créditos con nuestro trepamuros favorito en una historia que llevará a nuestros héroes hasta Rusia, donde nadie estará seguro de sus propios sentimientos y lealtades. Un one-shot básico que servirá como un pequeño respiro para lo que viene: el final del Messiah Complex y un nuevo inicio para los hijos del átomo.

WOLVERINE #44
Mensual • 24 páginas • 21 pesos
A LA VENTA EL 12 DE ENERO DE 2009

viernes, 9 de enero de 2009

The New Avengers #23


CONFIANZA PARTE DOS
PREVIAMENTE…

Luego de la Guerra Civil superhumana, Luke Cage, Spider-Man, Wolverine y Spider-Woman prefirieron ocultarse a registrar sus identidades ante el gobierno. Ellos, junto con Clint Barton –quien ahora viste el traje de Ronin–, el Doctor Strange y Iron Fist, han viajado a Japón para rescatar a Maya López, la mujer sorda conocida como Echo, de la banda de asesinos La Mano.

Cuando Elektra, la líder de la Mano, muere en batalla, su cuerpo se revierte a su forma original: la de una Skrull, alienígena capaz de cambiar de aspecto. Los Vengadores quedan atrapados en una red de desconfianza, especialmente luego de que Spider-Woman toma el cadáver de la Skrull y desaparece.

Los Vengadores deciden dispersarse por un día y regresar si confían unos en otros lo suficiente como para continuar como grupo. Mientras buscaba información sobre los Skrull, Wolverine descubre los planes de un villano misterioso llamado Hood para atacar la Torre de los Vengadores, cuartel de los Poderosos Vengadores de Tony Stark.

The New Avengers #23
Bimestral • 48 páginas • 29 pesos ESCRITOR Brian Michael Bendis DIBUJANTE Leinil Yu COLORES Dave McCaig

A LA VENTA EL 9 DE ENERO DE 2009

jueves, 8 de enero de 2009

Spider-Man vs Obama


Marvel siempre se ha caracterizado por mostrar parte de la realidad, tanto política como social, en sus cómics (¿alguien recuerda Civil War). Así que a nadie sorprendió que en la portada variante del #583 de Amazing Spider-Man, luzca muy sonriente el nuevo presidente de Estados Unidos, Barack Obama. No se preocupen, no vamos a poner a ningún político mexicano cuando llegue el momento. Pero qué le dice Spidey al afroamericano más famoso del momento: "Si tú puedes aparecer en mi portada, ¿yo puedo estar en el billete de dólar?".

The Avengers #89: La guerra Kree/ Skrull


Hey, Marvelitas… la Invasión Secreta ya está sobre nosotros, y nuestra línea clásica se une al evento que sacudirá los cimientos y la confianza de héroes y villanos del Universo Marvel en 2009. En The Avengers #89 (o lo que es lo mismo, Marvel Clásico #13), inicia uno de las sagas más importantes en la historia de los héroes más poderosos de la Tierra: la Guerra Kree/Skrull.

En esta primera entrega podrán ver al guerrero Kree, el Capitán Marvel, enfrentarse contra la Bruja Escarlata, Vision, Quick Silver y Rick Jones, con quien comparte un oscuro secreto. Marvelitas, están frente a una serie que les ayudará a entender diversos aspectos de la inminente invasión Skrull a nuestro planeta. Sí, Jaime Mausán tenía razón.

Marvel Clásico #13: La Guerra Kree/Skrull #1
Mensual • 24 páginas • 21 pesos
Roy Thomas Historia
Sal Buscema Artista Sam Granger Tintas
A LA VENTA EL 9 DE ENERO DE 2009

miércoles, 7 de enero de 2009

Daredevil #19/ Thor #1: ¡Estreno!

Marvel México se complace en anunciar que, a partir de mañana, podrán encontrar en su puesto de revistas o local cerrado favorito la primera entrega de nuestro flipbook infierno/cielo, o lo que es lo mismo, el emocionante primer número del combo Daredevil/Thor.

Para todos los fieles seguidores del Hombre sin Miedo, este número (#19) es la continuación directa del viaje de Matt Murdock a Europa con el objetivo de encontrar al asesino de Foggy Nelson; así que la historia está intacta con respecto a su antiguo formato bimestral, no se preocupen.

Por otro lado, el cielo mexicano se estremece al saber que el Dios del Trueno regresa a la vida con un espectacular primer número, dibujado por Olivier Copiel (House of M) y con guión de JM Straczinsky (Amazing Spider-Man). Fanáticos de Asgard, este es el momento para iniciar la lectura de una de las mejores series creadas por la Casa de las Ideas en años.

Así que la mesa está puesta para que disfruten, tanto viejos como nuevos lectores, de una serie que promete ser una de las más exitosas dentro de nuestra línea… y vaya que hay de dónde.

DAREDEVIL #19/ THOR #1
Flipbook 48 páginas • mensual • 29 pesos

A LA VENTA EL 8 DE ENERO DE 2009

lunes, 5 de enero de 2009

X-Men #44: 48 páginas mensuales


Después del Día M, la raza mutante estuvo al borde de la extinción. Alguna vez aclamados como reemplazo de la humanidad, parecía que los mutantes, ahora reducidos a unos cientos, se perderían en el olvido. Pero llegó un nuevo bebé mutante, el primero desde el Día M, y con él, la esperanza para los de su raza.

En el capítulo anterior de MESSIAH COMPLEX

El día de su nacimiento, el bebé mutante fue secuestrado. Los X-Men descubrieron que fue uno de los suyos, el mutante renegado Cable, quien se robó al niño. Ahora, Cable está en fuga por Canadá y Cyclops envió a X-Force, su equipo de operaciones encubiertas, a ayudar a recapturar al bebé, incluso si eso significa quitarle la vida a Cable.

Mientras tanto, uno de los duplicados de Jamie Madrox, Multiple Man, viajó al futuro junto con Layla Miller para descubrir secretos sobre el bebé mutante. En el futuro al que llegan, todos los mutantes fueron encerrados en campos y las autoridades locales rápidamente rodean a Madrox y Layla.

Mientras tanto, Lady Deathstrike y sus mercenarios Reavers, que casi mataron a un grupo de estudiantes del Instituto Xavier, emboscaron a Cable y esperan matar al bebé a petición de los Purifiers, una iglesia de fanáticos que odian a los mutantes.

CAPÍTULO OCHO Y NUEVE:
X-Men #44
48 páginas • mensual • 29 pesos Craig Kyle y Chris Yost (páginas 1 a 24) y Mike Carey (páginas 25 a 48): Escritores Humberto Ramos (páginas 1 a 24) y Chris Bachalo (páginas 25 a 48): Dibujantes Carlos Cuevas (páginas 1 a 24) y Tim Townsend y Jon Silbal (páginas 25 a 48): Tintas Edgar Delgado para Studio F (páginas 1 a 24) y Brian Reber (páginas 25 a 48): Colores
A LA VENTA EL 5 DE ENERO DE 2009

Ultimate Spider-Man #17: 48 páginas mensuales


Porque ustedes lo pidieron, Marvelitas, Ultimate Spider-Man se convierte en una edición mensual de 48 páginas, lo que asegura más emoción y horas de calidad arácnida. Esta es la historia de este, su número 17:

¡La mordida de una araña alterada genéticamente le confirió al estudiante de preparatoria Peter Parker increíbles poderes similares a los de una araña! Cuando un ladrón mató a su amado Tío Ben, el desconsolado Peter juró utilizar sus sorprendentes capacidades para proteger a sus semejantes. Aprendió la invaluable lección de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.…

Luego de romper con su novia, Mary Jane, Peter comenzó a ver a Kitty Pryde, de los X-Men. ¡Pero su felicidad fue breve, pues el peligroso grupo mercenario Wild Pack, guiado por la hermosa y mortífera Silver Sable, fue contratado para capturar a Spider-Man!

El Pack sigue a Spider-Man hasta la preparatoria Midtown y, mientras Spidey se cambia el disfraz, los mercenarios se movilizan… ¡pero confunden su identidad y capturan al rival escolar de Peter: Flash Thompson!

Cuando los miembros del Pack descubren su error, Flash escapa y corre a dar aviso a las autoridades. Esto provoca una locura mediática en la preparatoria Midtown a la mañana siguiente, justo cuando Peter, quien lleva su disfraz de Spider-Man en la mochila, camina justo hacia la trampa más peligrosa con la que se ha enfrentado a la fecha: ¡una revisión aleatoria de maletas!

ULTIMATE SPIDER-MAN #17
48 páginas • mensual • 29 pesos Escritor Brian Michael Bendis Dibujante Mark Bagley Tintas Scott Hanna

A LA VENTA DESDE EL 2 DE ENERO DE 2009.